Live forum: http://elclubtriumph.es/viewtopic.php?t=56361
Daytomad
12-11-2011 15:07:00
tricilindrico
12-11-2011 15:09:29
Anonymous
12-11-2011 15:14:05
No se, dinoslo tu[/quoted9o8wpb5]
Nos tienes en ascuas...![]()
![]()
![]()
O te gusta el suspense...
Opera
12-11-2011 15:24:31
ts4
12-11-2011 15:30:54
Daytomad
12-11-2011 15:35:54
No se, dinoslo tu[/quote39imw057]
Pues prácticamente NINGUNA. Voy a ir por partes para no aburrir, pero espero que la gente tenga cuidado con esta gentuza. Y si alguien va a comprar una moto de segunda pata y no es experto, se coja a un mecánico que le de cierta confianza y le aconseje.
- La moto era una 955i del 99, versión con algunas mejoras sobre la t595. (http://www.motorbikes.be/en/Triumph_Day ... _1999.aspx)
((La moto por todas las referencias que tengo es una t595 del 98, las llantas según he visto deberían de ser plateadas y el escape tb el plateado, no el grande negro. No se si alguien podría confirmar esto...))
- El color azul le quedaba genial.
((Esto es completamente ciertoy todavía me encanta))
- Todas las revisiones pasadas en el servicio oficial y más que al día. Se compró con unos 25.000 y según ellos tenía pasada ya la de los 30.000.
((Hace poco mirando en la página de Triumph de los recalls metí el número de bastidor y sale que tiene uno pendiente, que contacte con mi servicio. ¿Es que acaso una moto estrenada en el 2000 y mantenida en servicio oficial, en el 2007 no tiene corregido ese recall??????, P.D. creo que son los conectores de la gasolina que los tengo de plástico. Al sacarla de la tienda, voy con los amigos que me llevaron con las motos al centro de Madrid y se enciende la luz roja del aceite))
- Tras hacer la pregunta expresa "¿La moto ha tenido algún accidente, se le han bajado los km o tengo que saber algo en concreto de la moto?" la respuesta del comercial "No, por supuesto que no. La moto se ha pintado por capricho, está más que completamente al día y los kilometros que tiene son los reales"
((Aquí es dónde más ESTAFADO me siento. Tuve una avería "gorda" y tras llamar a varios sitios, los concesionarios oficiales se disparaban de precio y finalmente he encontrado un mecánico aquí en Madrid de confianza que se puso con ella y por muy buen precio. Conclusiones, tras descolgar el motor me llama el mecánico y me dice que no me preocupe, pero que esa moto había tenido un piñazo y fuerte. Uno de los acoples del motor al chasis esta SOLDADO!!!!!!Por otro lado la moto comprada con 25.000 a los 46.000 se le tiene que hacer un reglaje de válvulas y cambiarle 6 pastillas!!! No se si a mucha gente con 46-50 le habrá pasado, no creo...))
Daytomad
12-11-2011 15:38:23
tenía caída???
más kms de los que marcaba??
te has encontrado con su anterior propietario y te ha dicho que la machacó en circuitos??
habla hombre que nos tienes en ascuas.[/quote1iaka2fd]
Pues casi todo, salvo por lo del dueño, que me gustaría encontrarlo para que me comentara en cuantas cosas más me han engañado...
Daytomad
12-11-2011 15:39:32
Me da que has descubierto algo..., como me pasó a mi con un VolksWagen polo que resultó tener el doble de km de los que ponía en el marcador![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
[/quotexxgn0yy3]
Por lo que me ha comentado el mecánico cerca de los 30-45 mil más de los que marca.....
petazetas
12-11-2011 15:40:14
ts4
12-11-2011 15:43:21
Daytomad
12-11-2011 16:05:49
Mulder
12-11-2011 16:09:29
Daytomad
12-11-2011 16:23:05
hoja de reclamaciones, y denuncia.[/quote3eypn2lg]
Mulder la moto la compré en el 2007 y en su día comenté lo de la luz de aceite, la rueda y el del retrovisor aquí en el foro y al día siguiente me estaban llamando diciéndome que procurara no poner nada negativo en el foro (se que lo leen) y hablarlo con ellos... Les costó, pero aunque a regañadientes me dieron solución.
El tema reclamación se lo dije varias veces y algo respondieron... pero a regañadientes.
Hacer ahora una reclamación por algo que compré de 2ª mano en el 2007 no sirve de nada, perder el tiempo y poco más. Además este concesionario debe de ser de los que más reclamaciones tenga de la marca y ellos siguen hasta ampliando negocio....
El tema de bajar kilometraje y el motor soldado, ya poco puedo hacer. La moto era de segundamano y no tengo por escrito que esas cosas no le hubieran pasado. Como dice petazetas el tema kilometraje aquí no se controla....
A estas alturas, que gracias a un mecánico que no es de la marca me he dado cuenta de lo que hay, solo queda resignarme, comentar mi opinión y experiencia con esta gentuza y disfrutar de mi pequeña....
affleck
12-11-2011 17:36:05
culebra
12-11-2011 17:40:25
Triply
12-11-2011 18:58:42
petazetas
12-11-2011 20:22:26
Mulder la moto la compré en el 2007 y en su día comenté lo de la luz de aceite, la rueda y el del retrovisor aquí en el foro y al día siguiente me estaban llamando diciéndome que procurara no poner nada negativo en el foro (se que lo leen) y hablarlo con ellos... Les costó, pero aunque a regañadientes me dieron solución.
El tema reclamación se lo dije varias veces y algo respondieron... pero a regañadientes.
Hacer ahora una reclamación por algo que compré de 2ª mano en el 2007 no sirve de nada, perder el tiempo y poco más. Además este concesionario debe de ser de los que más reclamaciones tenga de la marca y ellos siguen hasta ampliando negocio....
El tema de bajar kilometraje y el motor soldado, ya poco puedo hacer. La moto era de segundamano y no tengo por escrito que esas cosas no le hubieran pasado. Como dice petazetas el tema kilometraje aquí no se controla....
A estas alturas, que gracias a un mecánico que no es de la marca me he dado cuenta de lo que hay, solo queda resignarme, comentar mi opinión y experiencia con esta gentuza y disfrutar de mi pequeña....[/quote3e5ugiph]
Desde mi punto de vista, ellos mismos te dieron la clave de donde más les duele. Si les haces daño diciendo quienes son y que te han hecho aquí, creo que tienes la oportunidad de hacerlo.
Como bien dices, por la vía judicial no tienes nada que hacer, ha pasado más de un año desde que sacaste la moto del concesionario y ha abierto el motor un mecánico distinto al de su taller. Te dirán que ellos no te vendieron la moto así y que eso es debido a un mal mantenimiento porque no lo has pasado en su taller.
El problema que tenemos en España es que a pesar de que tengas la evidencia de que te han engañado de forma manifiesta, eso de no se trata como lo que es a todas luces, es decir, una estafa. La única posibilidad que te queda es poner una demanda por la vía civil, que en nuestro país es lenta y muy cara. Por tanto en la mayoría de los casos, esta gente se va de rositas porque al perjudicado le suele salir más caro el collar que el perro. En muchas ocasiones una demanda civil lleva más de dos años hasta que se celebra el juicio, y mientras tanto, evidentemente el vehículo que es el elemento de prueba fundamental, debe de pasar por una serie de peritos que encarecen más aún el procedimiento. El coste económico de la demanda civil, sumando gastos de abogado, procurador y peritos, casí siempre supone más dinero que el coste del vehículo.
Ten en cuenta que al menos en tu caso, puedes seguir utilizando el vehículo, a pesar de que te hayas dado cuenta de que por lo que has pagado no se corresponde con lo que te han vendido. Creo que es peor el caso de mucha gente de decide llevar a juicio el asunto, porque se le hinchan los kinders cuando la moto se avería por segunda, tercera o más veces, y mientras tanto, tienen que tener la moto inmobilizada en un taller, porque como es el elemento probatorio, no puede seguir utilizándola, ya que el objeto del procedimiento judicial es reclamar a la parte vendedora el perjuicio causado por la avería.
Siento el tocho, pero es un asunto que me cabrea bastante, hasta la fecha he tenido suerte con la compra de motos de segunda mano que he hecho (y ya van tres) pero siempre huyo de los vendedores profesionales como de la peste; me parecen unos auténticos timadores (sí, ya sé que es generalizar por generalizar, pero hasta la fecha no he conocido a ninguno que se salvé).
Daytomad
12-11-2011 23:43:53
buff... ante todo siento lo que te ha pasado, pero por lo que veo todavía sigues disfrutando de la moto, quédate con esto y ya está...
lo del tema de segundamano es complicado, por un lado si compras en un conce oficial tienes por lo menos un año de garantía, peerooo... lo dicho la moto está inflada de peso, tienen posibilidades de afeitar kilómetros, de arreglar desperfectos etc...
sin embargo una moto de un particular es más auténtica y te dice fidedignamente el estado de la moto.. casi nadie tiene en casa útiles para bajar kilómetros, para ocultar defectos etc.... además de la ventaja de precio....
yo lo tengo claro mis dos últimas motos han sido de segundamano con pocos kms y poco tiempo, la morini y la tiger 1050, porque la situación económica actual no permite recuperar una parte importante de la compra de la nueva en segundamano, y mis anteriores motos han sido nuevas. las 4 por ahora me han salido muy buenas, pero claro, hay que entender un poco de motos, de sonidos en frío, de holguras, no sé, a cualquiera pueden engañar pero hay muchos puntos en una moto que te dicen el desgaste real de la misma..
por otra parte no son igual 20.000 kms de ciudad que 40.000 de carretera.
la compra de una moto de segundamano tiene un ventaja.... el acceder a una moto por menos precio, pero ya sabéis los problemas que puede ocusionar![]()
![]()
[/quote268lvfug]
Gracias por el comentario Affleck, y si, siempre me queda que la moto la he disfrutado, disfruto y espero poder seguir disfrutándola durante mucho tiempo pues es un modelo que me gustaría conservar....
También he tenido otras motos de segundamano, pero esta al comprarla en concesionario oficial esperaba más garantías, algo que ha resultado al contrario...
Por cierto, creo que nos conocimos en una cena del Komando Madrid no??
Daytomad
12-11-2011 23:55:46
Joe es que las de segunda son una lotería, hay que mirarlas y remirarlas...pero imagina que se la hubieras comprado a un particular...no le hubieras sacado nada de nada.La única que he comprado de segunda fue una Daytona 955i SE en Brittania y la verdad es que no me dió nigún problema.[/quote2ibpo3i0]
Que tal Marcos, ya tengo la moto arreglada (tras muuucho tiempo) así que si puedo y no os habeis transformado a lo marrón nos iremos viendo los fines de semana...
En Brittania mismo ha sido dónde me ha pasado todo. Será como todo, a unos les tocará la china y a otros no, pero en este caso a mi me han tocado los "co**nes"....
Además al comprarla resulta que no tenía las herramientas que vienen, ni el libro de usuario, ni el de mantenimiento.... se lo digo al comercial y me dice que no hay problema, que el me lo consigue y en cuanto esté me llama.... Creo que perdió mi número el pobre....
Daytomad
13-11-2011 00:14:26
talivan
13-11-2011 00:19:56
talivan
13-11-2011 00:24:14
Gracias por los comentarios. Si es una lástima el ir confiado a un concesionario oficial de la marca, el cual aunque sea de segunda mano, se supone que ofrece unas garantías que no podría ofrecer un particular....
Como bien dice petazetas, el tema de reclamar ahora es tontería, pues al haber pasado tiempo no hay nada que hacer. Además el tema de juicios siempre es mejor evitarlos pues al final pierde todo el mundo... Temas como esa soldadura o ver el desgaste real de una moto, lo puede ver un mecánico y creo que sólo abriendo la moto para poder verlo... Pues por fuera estaba perfecta.
Unas fotos que me mandaron mis mecánicos Carlos y Juan Miguel para que viera "las pruebas de que esa moto no había tenido ningún accidente"....
[url=http://imageshack.us/photo/my-images/46/img20111112wa0002.jpg/3fqlou7q]
De pensar que la moto no había tenido ningún golpe al ver esto....no puedo ni imaginarme el piñazo que tuvo la moto.....![]()
![]()
[/quote3fqlou7q]
![]()
![]()
![]()
madre mia joder, pero lo siento mucho pero eso no pasa tan desapercibido a alguien medianamente familiarizado pues esque ademas esta en una zona que se puede ver muy bien incluso con toda la carroceria montada.
peptorres
13-11-2011 00:38:32
Daytomad
13-11-2011 00:54:24
Gracias por los comentarios. Si es una lástima el ir confiado a un concesionario oficial de la marca, el cual aunque sea de segunda mano, se supone que ofrece unas garantías que no podría ofrecer un particular....
Como bien dice petazetas, el tema de reclamar ahora es tontería, pues al haber pasado tiempo no hay nada que hacer. Además el tema de juicios siempre es mejor evitarlos pues al final pierde todo el mundo... Temas como esa soldadura o ver el desgaste real de una moto, lo puede ver un mecánico y creo que sólo abriendo la moto para poder verlo... Pues por fuera estaba perfecta.
Unas fotos que me mandaron mis mecánicos Carlos y Juan Miguel para que viera "las pruebas de que esa moto no había tenido ningún accidente"....
**
**
De pensar que la moto no había tenido ningún golpe al ver esto....no puedo ni imaginarme el piñazo que tuvo la moto.....![]()
![]()
[/quote2ed7x304]
![]()
![]()
![]()
madre mia joder, pero lo siento mucho pero eso no pasa tan desapercibido a alguien medianamente familiarizado pues esque ademas esta en una zona que se puede ver muy bien incluso con toda la carroceria montada.[/quote2ed7x304]
Tienes razón Talivan en que incluso sabiendo te la pueden clavar bien, yo no era ni soy el más entendido de motos y por eso me fui al conces. oficial de la marca de la moto pensando en que esto no ocurriría allí..... Pero en que eso se ve sin desmontar te equivocas, no se ve hasta que no desmontas parte de la moto (cambio entre otros, no se si tb descolgar motor...). Al ver tu comentario he bajado al garaje a comprobarlo, por si era tan "tolai" de no haberme dado cuenta (que podía ser perfectamente...) y con la moto montada no se ve esa parte
[url=http://imageshack.us/photo/my-images/812/img841.jpg/2ed7x304]
(Al menos mi mecánico me dijo que no me preocupara mucho, que la soldadora para lo que era estaba muy bien hecha....)
Daytomad
13-11-2011 01:09:40
Vaya desastre... La tuya siendo del 99 tendrá el marcador analógico aún y sólo hace falta desmontar y girar las ruedecitas para dar más o menos kilómetros.
Prueba de que ha sido tocado suele ser que los números no están del todo alineados. Estarán 'torcidos'. Eso si lo han hecho hacia atrás.
De todas maneras lo del reglaje de válvulas te dice de hacerlo cada 20mil revisar y algunas se suelen cambiar tan pronto como a los 40 mil. Eso dependiendo del uso que se le ha dado a la moto (lo que más desgasta es arranque en frío cuando el aceite no ha llegado a todos los rincones y aún no ha llegado a su temperatura normal de funcionamiento).
Para fijarse si la moto tiene muchos kms, más de los que indica o no hay maneras de verlo
-Desgaste en las manetas (la laca se desgasta y hay cambios de tono)
-Desgaste en palanca de cambios (la gomita, aunque se puede cambiar por una nueva)
-Estado de la cadena (se suele cambiar a los 30mil como pronto). Si tiene menos de 20-25mil y la cadena nueva... algo raro puede pasar
-Pastillas de freno (aunque relativo depende del uso, me consta que laso riginales pueden durar hasta tranquilamente 40mil kms)
-Filtro de aire (se cambia cada 30mil). Si tiene 20mil y está cambiado... algo pasa. No creo que haya mucha gente que cambie por cambiar antes de que la vida útil de un recambio haya expirado)
Dicho esto si tu moto te sigue dando alegrías, yo seguiría disfrutando de ella sin problemas. Lode la soldadura dle motor me parece un feo gordísimo. Aunque no tiene porqué ser un piñazo. Un piñazo así habría dejado otras marcas sea ne chassis o tapas. Mira las tapas (carenado) por dentro por señas de soldadura en frío, parches de fibra o cualquier otro indicio de reparación. Mira el estado de las horquillas. El radiador si es un piñazo grande suele rebentar o doblarse, pero si es un piñazo pequeño, igual ni se cambia. Mira las estriberas para rozaduras grandes, al igual que otros sitios salientes. Lo más obvio es comprobar la simetría del manillar/semimanillares. Mira si los intermitentes, siendo originales, hay de más nuevos que otros.
Por todo lo demás.. supongo que lo has puesto detrás de tí y habrás hecho la cruz a ese concesionario. Aunque muchos de nosotros ya sabemos que si nos acercamos por Madrid, que sea por placer y no por 'negocios'.[/quotev8lq006i]
Gracias PepTorres, si la moto me sigue dando alegrías y ya le he hecho yo REALES casí 30.000 km... espero que yo le pueda hacer muchos más
Los temas que comentas para revisar al comprar de 2ª los veo geniales.
La gomilla del cambio por ejemplo creo que ni la traia... y el tema de carenados estaban completamente pintados y nos se aprecia nada por dentro. Me imagino que si fue piña fuerte ni se podrían reparar...
El problema de ser concesionario oficial, como han comentado por ahí tb es que tienen mayor facilidad para sustituir piezas rotas o arañadas, pues les sale muy barato...
En la cadena y por los 30mil me imagino que te refieres a la de la transmisión (rueda), pero mi gran duda es cada cuanto se le suele cambiar la cadena de la distribución y los tensores....porque esta claro que a la mía le hace falta con sus "46 mil"
Por Britannia esta claro que no paso más en la vida (he encontrado a unos mecánicos que trabajan muy bien y hasta he estado con ellos toda una tarde viendo como curaban a mi pequeña, creo que me duraran bastante) El concesionario no ha actuado como debían conmigo (y según leo cada día con la mayoría de nosotros) y no tengo intención de dejarles allí ni un duro más, ni en mantenimiento, ni en moto nuevas ni en nada.
MILDOTT
13-11-2011 17:25:36
Jaume
13-11-2011 17:43:54
Anonymous
13-11-2011 17:58:26
Humphrey
13-11-2011 17:59:47
=O![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Está claro que todavía nos falta múcho para llegar a ser un País de 1ª división, en Francia, por poner un ejemplo, tanto al primer propietario, cómo al Conce se les cae el pelo, por vender un vehículo con (défaux cachés) "defectos escondidos"... és decir, allí és delito , vender un vehículo "manipulado o reparado chapuceramente", sabiéndolo. De entrada te hubieran tenido que devolver 100% la pasta que pagaste por la moto... más una indemnización por daños morales.[/quote2zm4kniv]
Cierto.
knACk
13-11-2011 18:05:07
petazetas
13-11-2011 19:35:49
MILDOTT
13-11-2011 21:48:56
El problema que tenemos en España, es que este tipo de causas se enjuician por la vía civil, en lugar de por lo penal, que se reserva para los casos de los delitos realmente graves (homicidio, robo, secuestro, estafa...).
En estos asuntos, los juzgados no suelen calificarlo como estafa, porque incluso en los casos más flagrantes, lo consideran una especie de fraude en contrato mercantil, o hechos similares que causan un perjuicio patrimonial al perjudicado, pero que se puede resolver simplemente con una indemnización para "compensar" a la parte agraviada.
Es una putada, pero aquí la ley esta a favor de quien engaña y nunca protege los derechos del consumidor.
A pesar de tener pruebas más que evidentes del engaño, es muy poco probable conseguir un fallo judicial que reconozca los "perjuicios morales causados". Simplemente, en caso de conseguirlo, sería posible obtener (dentro del periodo de garantía, claro) la resolución del contrato (es decir, que te devuelvan la pasta renunciando al vehiculo) o lo que es más habitual, que el juez resuelva condenar al vendedor a indeminizar con una cantidad por la diferencia entre el valor real del vehículo (es decir, el que realmente ha comprado, sin el trucaje de kilómetros y maquillajes varios).
Por tanto, a fin de cuentas, y perdonar por el rollo, quien engaña, aunque le pillen solo se arriesga a perder pasta, y nada más. En España, por fortuna (aunque en este caso más bien sea por desgracia) las penas de cárcel se reservan para cosas realmente graves.[/quotehcf5ol13]
Lo de los daños morales.... es muy americano. Ni existen en España ni tienen que existir.
A lo que yo me refiero, además de resolver el contrato, una indemnización por lo que has pagado de más o cosas así es que ¿Para que coño sirve la megaburocracia que hay en España? O sea, que cambian el cuenta kms y eso si es un delito. Engañan a un comprador... y eso si tiene multas de tipo administrativo. Se denuncia a un CO y alguien debería revisar si lo que dice 1 o 100 consumidores es verdad.
Lo que digo en definitiva (y también lo decia UNamuno) es que sobran normas por todos los lados, pero cojones, que cuando te ves en una de estas.... nadie de echa una mano y la Administración se las limpia.
Ala pues
vv
madmall
14-11-2011 12:14:18
CharLee
14-11-2011 12:57:02
8O
Yo no me fio ni de los conces oficiales . Yo cambie un seat leon fr en un concesionario renault con 120 000 km ..... Mi sorpresa fue cuando un amigo motero me comento que un compañero de trabajo habia comprado un fr .... le dije mira la matricula ..y tatee!! era el mio ..pues el coche se lo vendieron con 60.000 km !!no veas que putada no tenia las correas cambiadas por mi asi que ya os podesi imaginar ... si te fias y se parten pues ya tienes follon .
Yo le ofreci una factura de reparacion en la que consta 118000 km ... ademas las ruedas estaban para cambiar ...
Lo dicho no te pudes fiar de nadie y menos de los conces oficiales[/quote2x7dd8eh]
Por cosas de estas tenian que meter un paqueton pero guapo, tipo 300.000€, ya verias como a la gente se le quitaban las ganas de estafar.
Mosslero
14-11-2011 13:26:56
Machine
14-11-2011 23:29:50
hoja de reclamaciones, y denuncia.[/quote3ej23xm2]
Al comercial le llevo un botiquín, a ver si pilla la DIRECTA y le digo del mal que tiene que morir.
molo
14-11-2011 23:49:54
Daytomad
16-11-2011 21:12:54
Daytomad
16-11-2011 21:15:50
8O
Yo no me fio ni de los conces oficiales . Yo cambie un seat leon fr en un concesionario renault con 120 000 km ..... Mi sorpresa fue cuando un amigo motero me comento que un compañero de trabajo habia comprado un fr .... le dije mira la matricula ..y tatee!! era el mio ..pues el coche se lo vendieron con 60.000 km !!no veas que putada no tenia las correas cambiadas por mi asi que ya os podesi imaginar ... si te fias y se parten pues ya tienes follon .
Yo le ofreci una factura de reparacion en la que consta 118000 km ... ademas las ruedas estaban para cambiar ...
Lo dicho no te pudes fiar de nadie y menos de los conces oficiales[/quote1m68nlbl]
Madmall ya sabes a que concesionario ir a comprar un coche, madre mía que vergüenza!!!!
Espero que les metiera una denuncia que deje a ese concesionario Renault que no pueda ni vender sólo los Dacia....
Jaume
16-11-2011 21:16:52
Daytomad
18-11-2011 00:36:44
mira que te he dicho veces que repararas el cambio de mi motor con el del tuyo....
Bueno de todo se aprende, mira el lado positivo, tu próxima moto te la remiraras de arriba abajo o en su defecto se la compraras a un conocido como he hecho yo esta ultima vez...[/quotes0kf4cok]
Jaume la verdad es que lo estuve valorando con mi mecánico, pero cuando me preguntó cuantos km tenía el motor, si sabía que tipo de uso había tenido y demás decidimos el mío antes de abrirlos, porque no supe desponderle y se suponía que el mío tenía los km que ponía el contador... lo que no me esperaba era que al abrir me dijera que tenía muchos más de los que marcaba.
El problema principal que creo que acarrea el que truquen el marcador es para el tema del mantenimiento. En el caso del coche no cambiar la correa de la distribución te deja sin coche prácticamente. En moto me imagino que algo parecido (aunque lleve cadena...)
Voy a aprovechar que está triumphespaña en el foro a ver si ellos podrían conseguir el seguimiento oficial que me dijeron que tenía mi moto....
Jaume
19-11-2011 11:06:02
THOR
19-11-2011 16:19:08
Anonymous
19-11-2011 18:01:54
El tema reclamación se lo dije varias veces y algo respondieron... pero a regañadientes.
Hacer ahora una reclamación por algo que compré de 2ª mano en el 2007 no sirve de nada, perder el tiempo y poco más. Además [b340zq8gz]este concesionario debe de ser de los que más reclamaciones tenga de la marca y ellos siguen hasta ampliando negocio....[/b340zq8gz][/size340zq8gz]
El tema de bajar kilometraje y el motor soldado, ya poco puedo hacer. La moto era de segundamano y no tengo por escrito que esas cosas no le hubieran pasado. Como dice petazetas el tema kilometraje aquí no se controla....
A estas alturas, que gracias a un mecánico que no es de la marca me he dado cuenta de lo que hay, solo queda resignarme, comentar mi opinión y experiencia con esta gentuza y disfrutar de mi pequeña....[/quote340zq8gz]
Que cada uno saque sus conclusiones, pero yo creo que se puede aplicar el refrán de piensa, no mal sino mucho peor, y acertarás.
Ah, y no les llaméis mangantes, que os denuncian
black
22-11-2011 11:56:59
bichoide
22-11-2011 13:58:46
THOR
22-11-2011 18:50:31
Daytomad
22-11-2011 22:11:46
Haberme llamado melón, el mio tenia si no recuerdo mal sobre 75000km, y hacia 4000km que bielas y tapetas de todo el motor eran nuevos, que me costo la friolera de 3000napos reparalo, el alternador tambien se habian cambiado rodamientos, de lo único que me arrepiento es no haberle cambiado aros,(que estan en tolerancias de fabrica, por eso no se cambiaron) ultimamente consumia aceite...[/quoteo880rsoe]
Claro Jaume pero es que el mío en teoría tenía 45.000 km, y no el doble....
Como me dijiste casi que ese motor estaba gafado me daba un poco de miedo ponerlo, y en teoría el mío estaba muy bien
Daytomad
22-11-2011 22:14:27
Cuanto tiempo son saber de ti, bueno pues menuda putada tío, en fin espero aue quede bien y sobre todo que sea segura.
A ver si nos vemos.
Saludos[/quote2qxcklzo]
Que tal Thor? Cuanto tiempo sí, desde aquella vez que salí con vosotros prácticamente no he salido en ruta otra vez. A ver si me dejan bien la moto y dentro de poco puedo volver a salir con vosotros.
El tema del informe en tráfico me dirían los dueños, pero no los km que tiene la moto y lo que le ha pasado a la moto.. lo que me deja igual
Daytomad
22-11-2011 22:27:21
Noooo...... ¿que te han estafado los de Britannia, qué me dices?, te juro por Snoopy que no me lo puedo creer, con la fama de buenos chicos que tienen.
El tema reclamación se lo dije varias veces y algo respondieron... pero a regañadientes.
Hacer ahora una reclamación por algo que compré de 2ª mano en el 2007 no sirve de nada, perder el tiempo y poco más. Además [b10yj07vo]este concesionario debe de ser de los que más reclamaciones tenga de la marca y ellos siguen hasta ampliando negocio....[/b10yj07vo][/size10yj07vo]
El tema de bajar kilometraje y el motor soldado, ya poco puedo hacer. La moto era de segundamano y no tengo por escrito que esas cosas no le hubieran pasado. Como dice petazetas el tema kilometraje aquí no se controla....
A estas alturas, que gracias a un mecánico que no es de la marca me he dado cuenta de lo que hay, solo queda resignarme, comentar mi opinión y experiencia con esta gentuza y disfrutar de mi pequeña....[/quote10yj07vo]
Que cada uno saque sus conclusiones, pero yo creo que se puede aplicar el refrán de piensa, no mal sino mucho peor, y acertarás.
Ah, y no les llaméis mangantes, que os denuncian[/quote10yj07vo]
Triste pero cierto. Lástima que conocí el foro después de comprarme la moto, creo que si no al leer los grandes comentarios sobre el servicio que da esta gente me lo hubiera pensado demasiado...
Daytomad
22-11-2011 22:29:19
Vaya movidón...![]()
Espero que se vayan solucionando las cosas y que vuelvas a disfrutar de la moto.
![]()
[/quote2bk0ia35]
Gracias Miguel, creo que dentro de poco estaremos dándo una vuelteceita por ahí. Como se me habrá olvidado ir en moto y tu lo de ir lento creo que no lo conoces me llevaré el gps para pillarte cuando pares...jejeje
Daytomad
22-11-2011 22:33:24
mi primera moto fue una Cagiva Mito 125 Evoluzione.....una preciosidad que me hizo picar como un pardillo....la compré en Motorrad de S.S. de los Reyes en Enero de 1998 y la tuve que vender al año....porque me perdía aceite, el motor no tenía bajos apenas, cada dos por tres tenía que ir allí a carburarla....una mierda.....con el tiempo me fui enterando de cosas.....resulta que la compré con 1000Km aprox y la matricularon nueva a mi nombre....en su momento no caí por pringao pero luego te das cuenta de que es imposible que no haya sido matriculada...a menos que haya sido usada en carreras en circuito....concretamente la copa Cagiva esa de los cojones que organizaba Motorrad. El haber sido de carreras explicaba el que llevase latiguillos metálicos (de serie no lo llevaba), el motor estuviese exprimido y jodido, las juntas mal y perdiese aceite, el depósito con piquetitos, y algunos elementos de carbono (para correr y menos peso) como extras. Además, con esto de la carburación era un suplicio porque el problema era que se me paraba de vez en cuando, sobre todo en caliente, daba igual en marcha o parada...se paraba sola....en una de estas fui al taller de estos pollos a que me mirasen el porqué (nunca nadie me dijo nada sobre su origen y se inventaban historietas) y me la devolvieron diciendo "ya está solucionado"....esto lo dijo el jefe de taller. Al poco más de lo mismo pero la moto tenía bajos NULOS...no tiraba nada de nada...tenía que acelerarle mucho y patinar embrague para hacerla salir en 1ª....la vuelvo a llevar y ese jefe de taller ya no trabajaba allí, había otro tío que me dijo "pero....si te han dejado la válvula de escape siempre abierta!!!"![]()
estaba alucinado con la chapuza y me dijo que podía haber gripado el motor....volvió a dejar la válvula como debía estar para que fuese la electrónica quien abriese-cerrase y....seguía parándose. Al final hasta los hu**os la vendí y descansé tranquilo...estuve años hasta comprarme otra moto de tan asqueado que acabé. Eso sí, qué bonita era la jodía!!!
Es cierto, piqué por novato pero no se puede vender una moto de carreras sin decirlo....yo tengo claro que a Motorrad NUNCA MAIS!!!![]()
![]()
[/quote282z9pis]
Pfff que gran moto la mito. Yo tuve la competencia, la Aprilia rs125, era preciosa, parecías un moto de competición puesta en la calle. De las pocas 125 que pueden presumir de coger sobre los 180 de serie.... La compré tb de segundamano con muy pocos kilometros, eso sí, en aquella no fallé y se la cogí a un amigo de total confianza.
Espero poderdentro de poco y poder estrenar los guantes de invierno de una vez!!
THOR
23-11-2011 10:03:10
Cuanto tiempo son saber de ti, bueno pues menuda putada tío, en fin espero aue quede bien y sobre todo que sea segura.
A ver si nos vemos.
Saludos[/quote2x70hmhq]
Que tal Thor? Cuanto tiempo sí, desde aquella vez que salí con vosotros prácticamente no he salido en ruta otra vez. A ver si me dejan bien la moto y dentro de poco puedo volver a salir con vosotros.
El tema del informe en tráfico me dirían los dueños, pero no los km que tiene la moto y lo que le ha pasado a la moto.. lo que me deja igual[/quote2x70hmhq]
Pero puedes localizar al propietario y preguntarle y que te cuente que paso.
Cruewel
18-04-2012 10:50:59
knACk
18-04-2012 13:49:00
bichoide
18-04-2012 14:12:38
El tema del informe en tráfico me dirían los dueños, pero no los km que tiene la moto y lo que le ha pasado a la moto.. lo que me deja igual[/quote3d5vvdco]
Pero puedes localizar al propietario y preguntarle y que te cuente que paso.[/quote3d5vvdco]
En el informe de tráfico te salen los datos del último propietario y el número de propietarios totales....si el conce la matricula a su nombre, te quedaste sin saber los datos del último dueño (el que podría decirte las cosas ocultas de la moto).![]()
CharLee
18-04-2012 21:39:59
Hombre esta hablando del concesionario de Madrid, evidentemente no les importa desde hace años ni su nombre ni el de la marca con la que trabajan, ni siquiera ganar clientes, tienen de sobrar como para mandar a la mierda unos cuantos por sus cojones y por deporte.
Es lo que pasa cuando tienes el monopolio en la ciudady alrededores
[/quote1uqejbrn]
Efectivamente, ni mas ni menos.
Daytomad
19-04-2012 23:33:37
Si te sirve de consuelo, mi situación es parecida y compré a un particular. Me consuela que mi mecánico dijo que él tampoco habría adivinado que el motor pudiera estar tan tocado viendo y probando la moto. Ahora, a ver lo que me cuesta el arreglo.
Lo que no entiendo es que un concesionario oficial vendiendo una moto de su marca haga algo así porque
1.- Se juegan su buen nombre por cuatro perras.
2.- Disponen de medios para arreglar la moto y dejarla perfecta, cosa que deberían hacer puesto que la dan con garantía.
3.- Incrementan el precio a su antojo cuando la ponen a la venta, así que pueden compensar lo que se gastarían en arreglarla.
4.- Ganaron dinero cuando vendieron esa moto por primera vez, y habrán vuelto a ganarlo al venderle a su cliente otra moto nueva a cambio de la vieja. ¿Tienen que volver a hacer beneficio con la venta de la moto usada?
5.- Si hacen las cosas bien, ganan un nuevo cliente para el mantenimiento de la moto usada; de lo contrario, lo que ganan es mala fama (ver punto nº 1).
En fin, yo me tomo esto como una experiencia (cara, muy cara) para introducirme en el mundo de las motos muy, muy usadas. Y espero, una vez arreglada, tener una "clásica" para toda la vida... O hasta que se acabe el petróleo. Hay que ver el lado positivo.[/quoter6ok0y7f]
Creo que Britannia no puede tener peor nombre y siguen tratando a los clientes como patatas, bien plantando y cultivando y en cuanto están en el saco (te la han vendido) los fríen con buen trato y aceites caros.....
El tema de dejarla como nueva, si que lo estaba esteticamente, recien pintada (por capricho según el vendedor) y muy muy limpita y reluciente, pero por dentro era otra cosa y eso que era "todo servicio oficial sin caidas y más que al día para los 24.000 km con los que la compre..."
No se que pasará con ese concesionario pero cada día es más grande y con más marcas a pesar del trato tan malo a los clientes.....