carta de un delegado de la PMSV.

Live forum: http://elclubtriumph.es/viewtopic.php?t=56219

albacete

07-11-2011 11:13:21

Buenos dias, dire Codina.



Le hago envío de la noticia (y promesa) que tuvo a bien publicar en Sm30, mes de mayo pudiera ser.



En aquella entrevista hubo un compromiso de solucionar ese punto, más la promesa de una reunión periódica sobre seguridad vial, y comunicarse en el futuro, que era cosa muy buena para todos. Hubo un cambio de gobierno, con los que también habíamos mantenido conversaciones, como hacemos con todos, una espera de aposentar la gente en las nuevas competencias; y ahora ni hay sí ni hay no; hay todo lo contrario, que es nada. Está puesta una pregunta en el Parlamento del Principado, que se debe agradecer a otro partido político (ahorro siglas en todos por evitar entrar en posibles e insanas interpretaciones de simpatías u antipatías); que muy agradecido por ello, personalmente pienso que acabará en requiebro de político, que ríase uno de cintura de torero. Cierto es que hubo cuatro legislaturas por delante para que el gobierno saliente hiciera algo más, cierto que la reunión mantenida fue a una semana de las elecciones, pero también es bien cierto que se mantuvo reuniones cara a cara con gran parte de los partidos políticos que representan a la inmensa mayoría ciudadana, o de eso presumen…, incluso hubo cambios de mobiliarios de oficina, entre ellas dos sillas de 500 euros por posaderas, que nada debe reprocharse, ya que trabajan para nosotros, que al menos puedan estar lo más cómodos posibles para esta ingrata labor que tienen por delante.



A un año de la 1ª petición, y después de un par de caídas de moteros, que van como locos, no aprendemos, así nos va, somos el colectivo único que ha subido en muertos…; sólo sé que vivimos por encima de nuestras posibilidades, mientras vemos como nuestros compañeros dejan el mundo del motor, porque siempre vivieron engañados, de ver cómo se retiran de sus cargos y prebendas con millonarias cantidades, y si deben salir a la palestra, sin atisbo de rubor alguno en su caras nos dicen que su conciencia la tienen pero que muy tranquila. A un año ver cómo he pasado de verles como servidores del Pueblo soberano, a pensar que son soberanos del Pueblo, y como tales no están para servilismos ni servidumbres, que siempre España fue tierra de nobles –y de algunos lacayos-. Uno confiesa no saber aún por qué estrechar la mano de un ciudadano es tan válida como firma de notario, pero la de un político no, y dónde la palabra de un político pesa y es compromiso, y en qué plazos se mantiene ese peso llegado el cambio o relevo de cargo.



Tenemos el talento de Larra, un gran escritor y pensador, que pudiera agotar las páginas de Sm30 con sus escritos del XIX, porque siguen tan vigentes como el día que los redactó.



Uno de ellos habla de algo que hoy parece estar de moda, la indignación, pero esta parte está escrita para nosotros, y resumidamente viene a decir que debemos saber a dónde queremos llegar, y que tenemos que ir juntos, porque sino el obstáculo nos irá venciendo, por muy fuertes que nos creamos como persona, pero hoy me toca hablar de quienes nos representan, ya que da igual si son nuevos o viejos políticos, las costumbres siguen pesando;



“…ese cúmulo de cesantes y ex ministros a quienes la patria paga sueldos crecidos, después de haberles repelido de sus puestos por ineptos o mal intencionados; menos pudiera olvidar las arbitrariedades escandalosas de que somos hace tanto tiempo testigos, sobre todo en ciertas provincias desde donde apenas puede resonar en la nación entera el grito de las víctimas, bárbaramente condenadas sin juicios ni forma alguna de proceso”.



Un abraz Con esto, que nadie piense que es un alegato contra los políticos o nuestro sistema democrático. Sírvase como alegato contra el menosprecio, que no es más que muestra de la mediocridad . V´s, y feliz ruta;



Fernando Glez/Oviedo.

Minimoto

14-12-2011 10:35:21

plas plas plas