Live forum: http://elclubtriumph.es/viewtopic.php?t=56111
bichoide
03-11-2011 12:51:01
Minimoto
03-11-2011 12:58:46
tricilindrico
03-11-2011 13:11:39
Davidaytor
03-11-2011 13:41:43
Davidaytor
03-11-2011 13:42:53
tricilindrico
03-11-2011 13:44:09
mrgreen[/quote2n5gyt0t]
Ya has vuelto del baño?
Sobre que precio esta esta tope de gama?
Alguien sabe como funciona ese sistema de salida?
Davidaytor
03-11-2011 13:50:38
[/quote3igm70tx]
Ya has vuelto del baño?
Sobre que precio esta esta tope de gama?
Alguien sabe como funciona ese sistema de salida?[/quote3igm70tx]
15300 puesta en carretera...........Ayer la probé.......luego te lo cuento todo pero básicamente cuando lo activas la moto se pone a 10.000 rpm ella sola mientras tú tienes cogido el embrague.Sueltas,la moto no se levanta por el control anticaballitos, y sales disparado.... El sistema se desactiva a 160km/h, si no recuerdo mal, o cuando metes tercera......
Esta es la que "caté"
tricilindrico
03-11-2011 13:55:32
elbateria
03-11-2011 14:05:25
bichoide
03-11-2011 16:32:14
Por aqui hay algunos tocandose con ella ya [/quote1s3twzoh]
warros!!!
Metroid
03-11-2011 16:46:00
15300 puesta en carretera...........Ayer la probé.......luego te lo cuento todo pero básicamente cuando lo activas la moto se pone a 10.000 rpm ella sola mientras tú tienes cogido el embrague.Sueltas,la moto no se levanta por el control anticaballitos, y sales disparado.... El sistema se desactiva a 160km/h, si no recuerdo mal, o cuando metes tercera......
Esta es la que "caté"
[/quotebnw5oyt3]
Estamos esperando.....ME ABUUUURROOOOOOO....
elfollonero
03-11-2011 16:50:42
carlesTT
03-11-2011 16:55:20
elfollonero
03-11-2011 17:07:22
Jaume
03-11-2011 18:21:20
http://www.elclubtriumph.es/viewtopic.p ... it=aprilia
[/quotefo8hpvwb]
demasiados cv para mi y demasiado fea[/quotefo8hpvwb]
THOR
03-11-2011 19:16:19
viewtopic.php?f=1&t=53020&hilit=aprilia
[/quote3nhtbrw6]
demasiados cv para mi y demasiado fea[/quote3nhtbrw6]
[/quote3nhtbrw6]
+ 1 no me mola nada esa moto.
carlesTT
03-11-2011 21:04:47
yo ya te digo, k con la SUPERDUKE 990, me salió un "caballito no buscado a 180... Y TE PUEDO ASEGURAR K ACOJONA Y MUUUUCHO ...(ahora k me kedó de bonito.... adelantar al puto enlatao, cagándome en su casta entera, metiéndole una patada al retrovisor y con la rueda al aire....),,,...[/quote6xz3zbrz]
1972
03-11-2011 21:09:26
Davidaytor
03-11-2011 22:01:59
Fea, radical y mucha tela de cv, fiabilidad aprilia?, eso si pa los quemaillos circuiteros buena máquina, no? [/quote3hq4xjue]
mucho mejor tu FD ¿no?
motero26
03-11-2011 23:19:26
[/quote3pp1f95r]
Ya has vuelto del baño?
Sobre que precio esta esta tope de gama?
Alguien sabe como funciona ese sistema de salida?[/quote3pp1f95r]
15300 puesta en carretera...........Ayer la probé.......luego te lo cuento todo pero básicamente cuando lo activas la moto se pone a 10.000 rpm ella sola mientras tú tienes cogido el embrague.Sueltas,la moto no se levanta por el control anticaballitos, y sales disparado.... El sistema se desactiva a 160km/h, si no recuerdo mal, o cuando metes tercera......
Esta es la que "caté"
[/quote3pp1f95r]
[youtube3pp1f95r]http://www.youtube.com/v/H-o1z9yq3Bw?version=3[/youtube3pp1f95r]
Anonymous
03-11-2011 23:23:26
......., eso si pa los quemaillos circuiteros buena máquina, no? [/quote2q40wmfk]
No. La realidad es que quien se compra este tipo de "bichos" los vende casi sin rodar al darse cuenta del error de no haberse comprado la de circuito de verdad.
Quien se anime con ella y con sus 10 l./100 km, va a tener unas salidas estupendas en busca de surtidores en vez de curvas
Davidaytor
04-11-2011 11:03:11
tricilindrico
04-11-2011 11:08:21
Metroid
04-11-2011 11:23:02
Pero como puede gastar tanto[/quote1t39rlah]
motor con cv...pues cuenta
Minimoto
04-11-2011 11:47:25
tricilindrico
04-11-2011 11:51:08
Anonymous
04-11-2011 12:00:13
Pero todas las motos esos caballos gastan tanto? Es que me sigue pareciendo una barbaridad[/quote1v84jsle]Las mil R de los ochenta tragaban igual, tenían menos CVs pero aceleraban igual. Era un suicidio conducirlas al límite, sólo se las compraba gente muy experta (y además rica), y no conozco a ninguno que no haya tenido un buen hostión con ellas.
Davidaytor
04-11-2011 12:00:56
Pero todas las motos esos caballos gastan tanto? Es que me sigue pareciendo una barbaridad[/quotenq3qto3g]
Tú retuércele la oreja bién a tu Speed y verás que rápido te pide comer
De todas formas este cuatro cilindros en V, con 180 cv, es muy gastón.Yo he tenido dos tetralilíndricos en linea de 150/160 cv y no lo eran tanto, pero vamos, que los 8/9 litros apretándoles también los gastaban.....
tricilindrico
04-11-2011 12:08:32
Anonymous
04-11-2011 12:10:53
Pero todas las motos esos caballos gastan tanto? Es que me sigue pareciendo una barbaridad[/quote1lesyz3l]
Tú retuércele la oreja bién a tu Speed y verás que rápido te pide comer [/quote1lesyz3l]
Y que lo digas. La gente sigue haciendo caso al consumo que indica el ordenador . Nuestras motos, que a velocidad legal tienen un gasto de unos 5,5 l. , en el Jarama pasan de 11 l.
carlesTT
04-11-2011 12:12:14
Pero retorciendola no me llega a estos niveles ni de coña, gasta la japuta pero 200 km si le haces con un deposito[/quote3o6shxh9]
Tricilindrico por Dios!!! eso nunca lo admitas en publico!!! Tu miente y di que te gasta 10,05 lts a los cien!!! Así tu prestigio subirá muchos enteros!!
Jaume
04-11-2011 12:15:14
tricilindrico
04-11-2011 12:18:02
Pero retorciendola no me llega a estos niveles ni de coña, gasta la japuta pero 200 km si le haces con un deposito[/quote2txmxcyr]
Tricilindrico por Dios!!! eso nunca lo admitas en publico!!! Tu miente y di que te gasta 10,05 lts a los cien!!! Así tu prestigio subirá muchos enteros!!
[/quote2txmxcyr]
Era broma, 200 km es cuando voy a ritmo de comprar pan
xavikoala
04-11-2011 13:34:44
1972
04-11-2011 20:04:38
Fea, radical y mucha tela de cv, fiabilidad aprilia?, eso si pa los quemaillos circuiteros buena máquina, no? [/quote2rs4lze7]
mucho mejor tu FD ¿no? [/quote2rs4lze7]
Ande va a parar, las dos marcas son del grupo piaggio, no?, no te estrañe que compartan alguna pieza, (carburador, manillar, tapon de la gasolina, etc). .
CharLee
04-11-2011 20:06:39
mucho mejor tu FD ¿no? [/quote1qix3eoz]
Ande va a parar, las dos marcas son del grupo piaggio, no?, no te estrañe que compartan alguna pieza, (carburador, manillar, tapon de la gasolina, etc). .[/quote1qix3eoz]
No me negaras que con lo de la FD, te has hecho famoso en el club pero bien rapido, ¿eh?.
Davidaytor
04-11-2011 20:22:04
Fea, radical y mucha tela de cv, fiabilidad aprilia?, eso si pa los quemaillos circuiteros buena máquina, no? [/quote27pn2oh8]
mucho mejor tu FD ¿no? [/quote27pn2oh8]
Ande va a parar, las dos marcas son del grupo piaggio, no?, no te estrañe que compartan alguna pieza, (carburador, manillar, tapon de la gasolina, etc). .[/quote27pn2oh8]
1972
04-11-2011 20:38:43
1972
04-11-2011 20:47:49
elbateria
04-11-2011 21:43:13
CharLee
04-11-2011 22:19:17
Mucha envidia es lo que yo creo que hay aqui, eh¡¡.
[/quote1o9is2dw]
Eres un crack .
Anonymous
04-11-2011 23:19:05
Si seguis asi de tontorrones con mi Fd, tendre que llevarmela a una quedada y dejaros unas vueltecicas para que sepais lo que es una´"máquina" seria. .
Ara solo falta que vaya a una quedada, pero no se yo si con gente riendose de mi moto lo iba a pasar bien [/quote2czoed89]
Te íbamos a hacer cola para que nos la dejases. Lo digo en serio, te sorprenderías.
elfollonero
05-11-2011 01:32:09
elbateria
05-11-2011 05:43:02
1972
05-11-2011 11:35:15
el que se compra una moto como esta, con el control de salida y demas, supongo que se la pelan los consumos. esta moto es un ejercicio de a ver quién la tiene más larga, se venderán 4, 2 para correr y 2 para bacilar en el parking, y serán un objeto de deseo, pues como puedan ser la ducati 1198 o las bimota, MV augusta...[/quote3632xn6b]
+1
Anonymous
05-11-2011 11:47:29
Davidaytor
05-11-2011 11:56:18
La nueva Tuono en concreto, de naked nada tiene. Es una RSV algo descafeinada y con manillar, a la que le han recortado el carenado y colocado a trozos. Para mí es un completo "sin sentido", porque para el uso que se puede dar a la Tuono, la RSV te lo hace igual y mejor.[/quoteqi5ov8ug]
cierto, pero me pone palote No es una explicación demasiado racional, pero si la probaras me entenderias....
carlesTT
05-11-2011 12:02:24
La nueva Tuono en concreto, de naked nada tiene. Es una RSV algo descafeinada y con manillar, a la que le han recortado el carenado y colocado a trozos. Para mí es un completo "sin sentido", porque para el uso que se puede dar a la Tuono, la RSV te lo hace igual y mejor.[/quote2j56m3wl]
Para todo lo que no sea circuito, más cómoda con manillar alto, que los semis en carretera te castigan mucho muñecas y espalda.
Lo ideal sería una cúpula, aunque rompa la estética...
CharLee
05-11-2011 12:08:59
Sé de dos que venden/cambian sus Brutale 1078 RR y Ducati Estrífaite, porque según ellos las tienen muy desaprovechadas. En carretera no pueden sacarle el potencial, y en circuitos amplios donde las pueden estrujar, están vendidos aerodinámicamente y posturalmente. Así que las cambian por sendas MV F4 y 1098.
La nueva Tuono en concreto, de naked nada tiene. Es una RSV algo descafeinada y con manillar, a la que le han recortado el carenado y colocado a trozos. Para mí es un completo "sin sentido", porque para el uso que se puede dar a la Tuono, la RSV te lo hace igual y mejor.[/quote1tv0a6jj]
En resumen, lo mismo que una Speed Triple. Mejor las vendeis y os comprais una deportiva de 1000 .
¿O no?
xavikoala
05-11-2011 12:12:09
Sé de dos que venden/cambian sus Brutale 1078 RR y Ducati Estrífaite, porque según ellos las tienen muy desaprovechadas. En carretera no pueden sacarle el potencial, y en circuitos amplios donde las pueden estrujar, están vendidos aerodinámicamente y posturalmente. Así que las cambian por sendas MV F4 y 1098.
La nueva Tuono en concreto, de naked nada tiene. Es una RSV algo descafeinada y con manillar, a la que le han recortado el carenado y colocado a trozos. Para mí es un completo "sin sentido", porque para el uso que se puede dar a la Tuono, la RSV te lo hace igual y mejor.[/quote2ss09ul4]
En resumen, lo mismo que una Speed Triple. Mejor las vendeis y os comprais una deportiva de 1000 .
¿O no? [/quote2ss09ul4]
PoZi...
Anonymous
05-11-2011 13:39:33
CharLee
05-11-2011 16:43:25
[quote14wza9xm]En resumen, lo mismo que una Speed Triple. Mejor las vendeis y os comprais una deportiva de 1000 .[/quote14wza9xm]Ignoras lo que es una Speed Triple pues. Al menos sabrás que el motor es el mismo que el tuyo ¿no?.[/quote14wza9xm]
Si pero en circuito aerodinamicamente es peor, que digo, tienes razon, la tiger 1050 es la opcion logica de la speed triple .
¿O no?
Fuera de cachondeo, la speed es una pedazo de moto pero no mejor que una tuono o una streetfighter y exactamente el mismo concepto. Lo que quiero decir es que si no tienen sentido unas tampoco la otra.
Anonymous
05-11-2011 18:17:36
Davidaytor
05-11-2011 18:18:58
Anonymous
05-11-2011 18:32:51
¿Lo dejamos en concepto parecido? [/quote3lcgkn51]
David, tú sabes que no es lo mismo dos tazas de té, que dos te-tazas......... Ni una gsxr600 a una R6, y que a un usuario de Tiger 955 no se la cambies por la 1050, porque no la quiere. ¿Y por qué, si son el mismo concepto?, según lo que dicen por aquí.....
tavin
05-11-2011 19:11:40
Triply
05-11-2011 21:01:35
La nueva Tuono en concreto, de naked nada tiene. Es una RSV algo descafeinada y con manillar, a la que le han recortado el carenado y colocado a trozos. Para mí es un completo "sin sentido", porque para el uso que se puede dar a la Tuono, la RSV te lo hace igual y mejor.[/quote1zosc7iq][/color1zosc7iq]
Querido, si hubieras o hubieses probado mi TUONO R 1000 de 2006 por puertos de montaña sabrías que no es así
Y en circuito, en recta de meta no llegas a apurar las revoluciones en 6ª ya que al no llevar carenado el aire frena más de lo que parece (ni con el desarrollo corto) por otro lado las estriberas estan un poco más bajas que en la RSV, más cómoda pero inclina menos, así que queda claro que
Para circuito y autopista la RSV
Para ciudad y puertos de montaña la TUONO
No es naked, es STREETFIGTHER, ese es el nombre del concepto (el mismo que el de la Ducati del mismo nombre)
Si te fijas en "los trozos del carenado" encuentras un sentido de pragmatismo total, un trozo para canalizar aire que refrigere el deposito de aceite, otro para el vaso de expansión de refrigerante, para el radiador o eliminar turbulencias... un pasote de moto, si la hubiese utilizado un poco más no la hubiera vendido, pero 10.000 km en 6 años son muy pocos y el ultimo año 300 escasos...
elbateria
05-11-2011 22:21:35
xavikoala
06-11-2011 08:29:11
La nueva Tuono en concreto, de naked nada tiene. Es una RSV algo descafeinada y con manillar, a la que le han recortado el carenado y colocado a trozos. Para mí es un completo "sin sentido", porque para el uso que se puede dar a la Tuono, la RSV te lo hace igual y mejor.[/quote26weixnm][/color26weixnm]
Querido, si hubieras o hubieses probado mi TUONO R 1000 de 2006 por puertos de montaña sabrías que no es así
Y en circuito, en recta de meta no llegas a apurar las revoluciones en 6ª ya que al no llevar carenado el aire frena más de lo que parece (ni con el desarrollo corto) por otro lado las estriberas estan un poco más bajas que en la RSV, más cómoda pero inclina menos, así que queda claro que
Para circuito y autopista la RSV
Para ciudad y puertos de montaña la TUONO
No es naked, es STREETFIGTHER, ese es el nombre del concepto (el mismo que el de la Ducati del mismo nombre)
Si te fijas en "los trozos del carenado" encuentras un sentido de pragmatismo total, un trozo para canalizar aire que refrigere el deposito de aceite, otro para el vaso de expansión de refrigerante, para el radiador o eliminar turbulencias... un pasote de moto, si la hubiese utilizado un poco más no la hubiera vendido, pero 10.000 km en 6 años son muy pocos y el ultimo año 300 escasos... [/quote26weixnm]
Festivamente.
Tengo un colega que tiene/tenia la ultima RSV bi que se hizo, la prove varias veces y es la moto mas incomoda a la que me he suvido, muy, pero muy radical de postura. HAce cosa de un año, este compro las 4 tapas que tienme la Tuono y de la RSV se hizo una Tuono, es el mismo chasis y mismo motor y despue de la primera salida que hizo me dijo que nunca mas volveria a montar la RSV, que solo habia notado un poquito de diferenca en el circuito.
Anonymous
06-11-2011 10:13:24
Querido, si hubieras o hubieses probado mi TUONO R 1000 de 2006 por puertos de montaña sabrías que no es así[/quote3d5trhra]
Amado , que si hubieras probado la Derbi Tricampeona de mi tío..... Que estamos hablando de las v4 del 2011 y otras hierbas similares. La radicalización llevada a ciertas R-nacked las hace menos utilizables por carretera, y es un hecho que te conduce a los circuitos.
Anonymous
06-11-2011 10:28:33
lo que mola es ir a un circuito y hacer los mismos tiempos con una naked que con una R, te quedas con la peña, y no acabas destrozado de las muñecas y espalda....
yo por 5-10 km/h en una recta, no me gasto 6000 o los que sean
[/quote1ki0ecue]Si haces los mismos tiempos con una que con otra, en algo estás fallando, y no sólo es cuestión de rectas. No te engañes, las R son como son por algo.
tavin
06-11-2011 11:46:49
Festivamente.
Tengo un colega que tiene/tenia la ultima RSV bi que se hizo, la prove varias veces y es la moto mas incomoda a la que me he suvido, muy, pero muy radical de postura. HAce cosa de un año, este compro las 4 tapas que tienme la Tuono y de la RSV se hizo una Tuono, es el mismo chasis y mismo motor y despue de la primera salida que hizo me dijo que nunca mas volveria a montar la RSV, que solo habia notado un poquito de diferenca en el circuito.[/quote1peao7h1]
tio, es lo mismo que me ha pasado a mi con la daytona....y tu ya la probaste con el manillar alto.....
lo que mola es ir a un circuito y hacer los mismos tiempos con una naked que con una R, te quedas con la peña, y no acabas destrozado de las muñecas y espalda....
yo por 5-10 km/h en una recta, no me gasto 6000 o los que sean
[/quote1peao7h1]Si haces los mismos tiempos con una que con otra, en algo estás fallando, y no sólo es cuestión de rectas. No te engañes, las R son como son por algo.[/quote1peao7h1]
que si, que lo que me quiero referir es que en algun tipo de circuito, por ser algo mas ratonero o tecnico, con una moto con casi la misma potencia, o en mi caso con la misma, he ido mas comodo(en mi caso) o cualquier otro que vaya mejor con una naked en circuito o una supermotard.....
para que te hagas a la idea, cuando estuvimos en cartagena, 3º mejor tiempo de todas las motos que rodaron, fue una aprilia supermotard.....en las rectas le pegaban unas pasadas que te cagas, pero luego era una sangria lo que hacia........
Triply
06-11-2011 18:08:03
Querido, si hubieras o hubieses probado mi TUONO R 1000 de 2006 por puertos de montaña sabrías que no es así[/quote2nmlx92a]
Amado , que si hubieras probado la Derbi Tricampeona de mi tío..... Que estamos hablando de las v4 del 2011 y otras hierbas similares. La radicalización llevada a ciertas R-nacked las hace menos utilizables por carretera, y es un hecho que te conduce a los circuitos.[/quote2nmlx92a]
Me refiero al concepto No pretendo tener la razón absoluta, pero yo veo este concepto de moto, para puertos de montaña, segundos circuiteros aparte, es cómoda y te permite hacerlo todo dignamente.
elfollonero
07-11-2011 06:52:57
motero26
07-11-2011 07:13:43
bichoide
07-11-2011 12:13:16
vosotros no habeis probado la mv augusta brutale 1090 ¿no? [/quote27ohhnlp]
pues si nos la dejas la probamos!!!
motero26
07-11-2011 13:48:56
vosotros no habeis probado la mv augusta brutale 1090 ¿no? [/quote3mnfxc2m]
pues si nos la dejas la probamos!!! [/quote3mnfxc2m]
a mi me la dejaron en el conce
tavin
07-11-2011 14:41:00
a mi me la dejaron en el conce [/quotecplpwdx4]
cualquiera te dice a ti que no te deja la moto para probarla..........
a mi no me tienen respeto ninguno, voy a ver si me dejo barba...