Live forum: http://elclubtriumph.es/viewtopic.php?t=55966
motero26
27-10-2011 22:40:39
ts4
28-10-2011 00:09:25
jfkmac
28-10-2011 00:11:01
peptorres
28-10-2011 00:27:16
ts4
28-10-2011 00:27:57
jfkmac
28-10-2011 00:29:06
motero26
28-10-2011 00:29:44
Hay algo que no me cuadra en esta moto....
Parece una 750... eso sí... pero lleva tambor delante y detrás. Mi 750 es del 79 y lleva disco delante y detrás. Tiene el freno trasero en el lado derecho y la palanca de cambios en el izquierdo. Eso significa que es la 750. La 650 lo tenía al revés.
Ese faro trasero es horrible. El depósito no me parece un color original y esos relojes quedan muy 'levantados' por culpa de los semimanillares bajos.[/quote3fgss33b]
yo creo que esta a medio trasformar en algo, de los frenos dice que son un estra junto a las llantas
peptorres
28-10-2011 00:30:29
Yo lo digo porque por ese precio casi ni vespas , y con tantos años mucho menos[/quotepbrcl6bz]
Es porque no tiene papeles... y sin papeles esa moto sólo vale su peso en hierro. Te gastarás lo mismo que pide por la moto en papeles.
motero26
28-10-2011 00:31:05
Yo lo digo porque por ese precio casi ni vespas , y con tantos años mucho menos[/quote29a0udds]
no me parece tampoco muy barata el rollo de los papeles alfinal es tiempo y pasta y esta medio trasformada para ponerla original pues mas pasta si estuviese original y en regla valdria mucho mas pero asi no creas que lo vale
ts4
28-10-2011 00:31:22
peptorres
28-10-2011 00:43:38
en la chapa pone que es la 750 y en la descripción el tipo pone que es la T140 E, había más modelos??
cual es el modelo de la tuya Peptorres?[/quote2o2sgjji]
La mía es una T140E del 79.
La T120 es la 650, la T100 era la 500 (creo).
De T140 hay
T140V (la V de 5 velocidades) apareció en el 73
T140RV para USA con la palanca de cambios a la izquierda. Del 74
T140J . J de Jubilee - El aniversario de la Reina en 1977
T140E del 78.
T140D Special del 79. Modificacioens pequeñas.
T140ES 'Electric Start' con arranque eléctrico del 80.
T140AV 'anti vibration' unidades especiales para la policía del 81 al 83
T140LE 'limited edition' de cuando se casaron Lady Di y Prince Charles
T140W del 82 por ser 4 válvulas por cilindro.
T140TSX con llanta de 16'' en vez de 18'' para USA
T140EX 'executive'.
Las más comunes la T140V, T140E y T140D. Las demás son casi ediciones limitadas.
Luego no olvidemos la TR7 'Tiger' que era algo más campera y con plásticos y el escape por arriba.
ts4
28-10-2011 00:45:41
ts4
28-10-2011 00:49:39
peptorres
28-10-2011 00:56:34
jooooder, no sabía que había tantas versiones de la T140, pero qué inculto soy
![]()
si la tuya y la que sale en el anuncio teóricamente son iguales, quiero decir el mismo modelo exactamente, el tío la ha cagado, la tuya está muuuucho más bonita.[/quote1z5z48cp]
La mía está 'original'... es decir.. sin pintar y con las piezas que vinieron de série excepto 4 cosillas que puedo arreglar.
Yo siempre digo que la mía no es´ta restaurada, está arreglada. Aunque ahora mismo lleva más de medio año parada... no tengo tiempo de volver a montarla.
ts4
28-10-2011 00:59:34
peptorres
28-10-2011 01:01:39
sigue cuidándola tio, es una verdadera joya.[/quote1jqjs5qb]
Pos espera a que termine como la quiero cafetear... eso sí.. nada permanente pues son piezas 'de quita y pon'
Mulder
28-10-2011 01:09:34
ricky
28-10-2011 04:23:43