Marador
23-10-2011 23:28:24
Me presento soy Marador, vengo del mundo de las 125 ( yamaha ybr custom) y me acabo de sacar el A2 y claro ha llegado el momento de comprarme algo mayor asi que al grano
triumph thruxton
++Muy muy bonita
++suficiente potencia
--Para viajes largos mi novia y yo veo que no vamos a ir agusto
-- No vale para offroad
triumph tiger
++Muchisima potencia
++Bastante comoda para viajes largos
++Offroad
++ABS
++moderna
--Estetica no custom classic
triumph America
++Es custom y ya tengo ropa custom
++para ir con mi novia parece comoda
++estetica
--menos potencia que las anteriores
--no es offroad
ALgun consejo para quitarme esta indecisión?
Jaume
23-10-2011 23:30:54
una boneville, a medias entre la dos, por cierto pasate por el garito virtual presentate
Bienvenido
Son tan diferentes las tres que has puesto que a eso solo te puede contestar tu novia.
Yo lo tengo claro, la thruxton.
ZEONesp
23-10-2011 23:42:53
Tambien con Jaume, la boneville es equilibrada. Meter ahi la tiger esta de mas, es como decir me voy a la playa o a la montaña, pero te puedo garantizar que la tiger es un puto makinon y una maravilla para cualquier faceta que le propongas.....
Al grano, makinon 1050 para viajes largos, cortos, ekipaje y ruteo hasta el infinito. Para ir de....como lo llaman, vintage jeje todo lo demas y sino la rocket!!!!
cunyat
23-10-2011 23:43:45
Mosslero
23-10-2011 23:51:33
cunyat
23-10-2011 23:59:38
A la Tiger nunca (si hay suerte) le encontraras fallos...pero nunca la miraras como a las otras dos
Mulder
24-10-2011 00:05:40
cosa dificil...comprate la que mas te guste y la que mas vayas a usar!
Hola
no hagas caso a ninguno te van a liar y no sacaras nada en claro.
haz lo que te diga el corazon y hasta donde te de el bolsillo.
pero si quieres un consejo una Tiger 800 simplemente no creo que exista la moto comoda y menos para el paquete a la que lleva 200 km en todas les enpiezan a doler las posaderas
saludos.
Marador
24-10-2011 00:40:19
Si fuese una tiger, en contreto sería la 800. He mirado otras marcas, y en concreto me han gustado
yamaha xvs 950-estilo neoclasico chulisimo
Suzuki intruder 800
HD 883 el sonido de HD esta muy bien, pero son demasiado pequeñas para mi gusto.
Hyosung st7 son baratas y potentes, pero quiero una moto que funcione y pueda tenerla durante muchos años
De siempre me han tirado muchos las custom, pero claro tambien creo que hay que estar abierto de mente hacia todo, me comentaron que mirara en arpem toda la gama de motos que existen y en concreto las trial me parecen muy polivalentes y muy potentes, y ya que uno se gasta el dinero pues...
Las cafe-racer no las conocía hasta ahora y... no tengo palabras, despues de ver la pelicula de tron legazy que salia la ducatti sport 1000 me enamore de ellas, y despues vi en el concesionario la truxton y me quede

.
tequio
24-10-2011 01:06:26
Salvo las drandes touring, no hay moto para dos...
Reluctanter
24-10-2011 10:45:15
La thruxton... offroad???? Sí, los semimanillares tienen que ir de vicio por las trialeras...
jomova
24-10-2011 11:06:28
alapues
24-10-2011 11:10:59
Blutarsky
24-10-2011 12:24:23
pues cualquiera ... hay gente muy zumbada y con una HP2 de supermotard (con poco mas de 100 km de autonomia) se va a Cabo Norte.
boni si pero truxson no que lleva semimanillares como te ha dixo por ahí arriba, pero sin duda para viajar a duo, la tiger aunque no sea la estetica q te moola
xavikoala
24-10-2011 15:29:04
Yo la Tiger Explorer 1200....
Anonymous
24-10-2011 18:56:09
Si tienes una 125, pues una 250.
KINGS
24-10-2011 19:48:55
En mi modesta opinión, sin duda la América es la moto para disfrutar de una
conducción tranquila y agradable, cómoda y con grandes cualidades ruteras.
Si buscas nervio y algo de offroad , desde luego piensa en otra cosa.
Blutarsky
24-10-2011 20:48:42
el dia que me canse de la mia y quiera comprarme una moto mas tranquila me compraré una 500 (una gs) ... obviamente!
Si tienes una 125, pues una 250.[/quote2xmv9c3s]
Yo pasé de una YBR a la thruxton limitada y sin problemas.
Estoy encantado con ella, mi chica algo menos porque no es especialmente cómoda pero desde que le pongo un respaldo de quita y pon cada vez que monta (son cuatro tornillos) va mucho mejor.
De todos modos si vais a viajar mucho en pareja y si no te importa no tener la moto más bonita del mercado la tiger es como una navaja Suiza, que vale pa tó.
Triply
25-10-2011 11:29:15
Yo la yamaha la veo custom/cruiser
Si quieres un look neoclasico y off road mirate la scrambler y si quieres ABS pillatela en 20212 que será obligatorio para todas las motos
Marador
25-10-2011 20:39:04
Muchas gracias por todos los consejos!, lo del abs del 2012 ya lo tengo en mente , esperarme a los nuevos modelos.
Realmente la gran pega que le veoa triumph es lo que contais en otros post del servicio de pos-venta... que deja muchisimo que desear.... en concreto en Madrid.
jomova
26-10-2011 00:43:43
luixtt
26-10-2011 03:00:37
OLDOC
27-10-2011 20:02:58
¡La que más te guste, hombre!
Scrambler, es la que más se ajusta.
Eligela con el corazón y conducela con cabeza, de 125 cc a esas hay un trecho y si tu corazón te dice la tiger, pues eso es que entiende de motos

.
Rayworld
31-10-2011 16:52:54
Estéticamente la Thruxton es un bombón
pero si quieres una moto T O T A L
y además para viajar acompañado...
En la Tiger 800, los factores
-relación calidad-precio
-prestaciones(potencia,velocidad,frenos)
-seguridad
-polivalencia
-recursos accesorios(maletas viaje,etc)
-confort piloto
-confort pasajero
-salida al mercado 2ªmano
etc,etc,etc
P.D yo tuve exáctamente la misma duda, y desde marzo está resuelta