Live forum: http://elclubtriumph.es/viewtopic.php?t=55830
Lasparri
23-10-2011 09:57:12
xavikoala
23-10-2011 10:07:05
cunyat
23-10-2011 10:35:51
KINGS
23-10-2011 13:05:54
Triply
23-10-2011 13:18:50
Jaume
23-10-2011 13:22:58
tricilindrico
23-10-2011 13:45:19
xavikoala
23-10-2011 14:00:55
Pues tiene lo que el creó, que apechugue con ello.... a ver si es verdad que no se encoje de hombros, solo espero que no lo enfoque como la f1, porque los virgin, HRT y demases son un estorbo, apaga y vamonos...
que haga como en moto2, pero con variedad de mecanicas, y todos limitados a la misma potencia, como en los rallies....[/quotec5ee7jjg]
Completamente deacuerdo, tendria que ser como Moto2.
Triply
23-10-2011 14:18:16
Jaume
23-10-2011 15:09:17
En moto 2 solo hay una marca de motor, y yo estoy en contra de eso, un campeonato monomarca a nivel mundial... para eso estan las copas monomarcas[/quote3thorwpx]
+1
tricilindrico
23-10-2011 15:33:44
molo
23-10-2011 17:26:13
bichoide
24-10-2011 17:52:20
Mulder
24-10-2011 17:53:21
carlesTT
24-10-2011 18:10:10
¿que no le gusta?![]()
![]()
pero si es por obra y gracia suya
![]()
[/quote414hb1tj]
A la hora de confeccionar los reglamentos, se escuchó a Federación, equipos y a los fabricantes, que son los que tienen más poder. A Ezpeleta le da igual que las motos cubiquen 800 que 1.9tdi... lo que quiere es llenar de público los circuitos y la gente disfrute (y la pasta claro, no va a ser una ONG...)
No se puede cambiar el reglamento cada tres meses. La última vez fué en 2007 cuando las 800, ¿que después vino la crisis? pues en 2012 reglamento nuevo! Yo no veo que lo haga tan mal...
masclet
24-10-2011 18:42:10
Jaume
24-10-2011 21:21:54
Anonymous
25-10-2011 11:56:18
artillero
25-10-2011 13:04:39
Microtaller
25-10-2011 15:48:49
carlesTT
25-10-2011 15:54:02
Es decir la lío y en vez de largarme por inútil hago como que me enfado.
No, si hasta que no cobren por ser gilipollas, habrá más y más... Claro, que no sé quién es más gilipollas el que la hace o los que le contemplamos.[/quote2vxc3h5m]
Ya lo he puesto antes no me cae tan mal Ezpeleta tú dices que él la lió, y no es correcto.
¿que no le gusta?![]()
![]()
pero si es por obra y gracia suya
![]()
[/quote2vxc3h5m]
A la hora de confeccionar los reglamentos, se escuchó a Federación, equipos y a los fabricantes, que son los que tienen más poder. A Ezpeleta le da igual que las motos cubiquen 800 que 1.9tdi... lo que quiere es llenar de público los circuitos y la gente disfrute (y la pasta claro, no va a ser una ONG...)
No se puede cambiar el reglamento cada tres meses. La última vez fué en 2007 cuando las 800, ¿que después vino la crisis? pues en 2012 reglamento nuevo! Yo no veo que lo haga tan mal...[/quote2vxc3h5m]
streetedi
25-10-2011 16:36:57
Microtaller
25-10-2011 17:44:45
¿que no le gusta?![]()
![]()
pero si es por obra y gracia suya
![]()
[/quote2yebra8x]
A la hora de confeccionar los reglamentos, se escuchó a Federación, equipos y a los fabricantes, que son los que tienen más poder. A Ezpeleta le da igual que las motos cubiquen 800 que 1.9tdi... lo que quiere es llenar de público los circuitos y la gente disfrute (y la pasta claro, no va a ser una ONG...)
No se puede cambiar el reglamento cada tres meses. La última vez fué en 2007 cuando las 800, ¿que después vino la crisis? pues en 2012 reglamento nuevo! Yo no veo que lo haga tan mal...[/quote2yebra8x]
Pues no sé. Es el responsable, y habrán intervenido quienes sean, pero la decisión final es de quien es, y por tanto...
Eso sí, no parece ser culpable de lo de tele 5 ...