Puff el Ezpeleta, está calentito :)

Live forum: http://elclubtriumph.es/viewtopic.php?t=55830

Lasparri

23-10-2011 09:57:12

http://www.as.com/motor/articulo/motogp ... imot_1/Tes


Parece Mourinho )

xavikoala

23-10-2011 10:07:05

Se ha puesto duro, si.

cunyat

23-10-2011 10:35:51

Algo de razon no le falta. Se esta perdiendo emocion dia a dia sh

KINGS

23-10-2011 13:05:54

Completamente de acuerdo con Ezpleta.

plas plas plas plas

Triply

23-10-2011 13:18:50

La crisis es una realidad y hay que adaptarse a los tiempos que corren... o empecinarse y desaparecer

Yo tambien estoy de acuerdo con Ezpeleta plas plas plas

Jaume

23-10-2011 13:22:58

Pues tiene lo que el creó, que apechugue con ello.... a ver si es verdad que no se encoje de hombros, solo espero que no lo enfoque como la f1, porque los virgin, HRT y demases son un estorbo, apaga y vamonos...

que haga como en moto2, pero con variedad de mecanicas, y todos limitados a la misma potencia, como en los rallies....

tricilindrico

23-10-2011 13:45:19

Joder, pues me ha parecido unas respuestas cojonudas y con el en lo que dice al 100% plas plas

xavikoala

23-10-2011 14:00:55

Pues tiene lo que el creó, que apechugue con ello.... a ver si es verdad que no se encoje de hombros, solo espero que no lo enfoque como la f1, porque los virgin, HRT y demases son un estorbo, apaga y vamonos...

que haga como en moto2, pero con variedad de mecanicas, y todos limitados a la misma potencia, como en los rallies....[/quotec5ee7jjg]

Completamente deacuerdo, tendria que ser como Moto2.

Triply

23-10-2011 14:18:16

En moto 2 solo hay una marca de motor, y yo estoy en contra de eso, un campeonato monomarca a nivel mundial... para eso estan las copas monomarcas

Jaume

23-10-2011 15:09:17

En moto 2 solo hay una marca de motor, y yo estoy en contra de eso, un campeonato monomarca a nivel mundial... para eso estan las copas monomarcas[/quote3thorwpx]


+1

tricilindrico

23-10-2011 15:33:44

Lo que está claro es que hay que buscar igualdad, todos los años hay una moto que es demasiado mejor que las demás y entre la primera y la ultima moto de la parrilla hay 3 segundos. eso no puede ser. Además, las competiciones de motor tienen que reiventarse, hay una crisis brutal y nada volverá a ser como antes, hasta que no se den cuenta de eso poco se puede hacer. Me ha sorprendido lo del cambio por 600.000 euros, eso no puede ser, es una barbaridad

molo

23-10-2011 17:26:13

caña al mono que es de goma hola

bichoide

24-10-2011 17:52:20

¿que no le gusta? -| -| -| pero si es por obra y gracia suya face face

Mulder

24-10-2011 17:53:21

todavía no se ha pasado por este post masclet¿?

carlesTT

24-10-2011 18:10:10

¿que no le gusta? -| -| -| pero si es por obra y gracia suya face face[/quote414hb1tj]

A la hora de confeccionar los reglamentos, se escuchó a Federación, equipos y a los fabricantes, que son los que tienen más poder. A Ezpeleta le da igual que las motos cubiquen 800 que 1.9tdi... lo que quiere es llenar de público los circuitos y la gente disfrute (y la pasta claro, no va a ser una ONG...)
No se puede cambiar el reglamento cada tres meses. La última vez fué en 2007 cuando las 800, ¿que después vino la crisis? pues en 2012 reglamento nuevo! Yo no veo que lo haga tan mal...

masclet

24-10-2011 18:42:10

Acabo de llegar...y pasmao me quedao.
o o o

El Emperador se ha dado cuenta de lo que a creado y dice que no le gusta...que lo va a cambiar...pues ya era hora..."cara canasta".

Me acuerdo que unos suizos flacuchos quisieron alinear ya una CRT con motor potenciado de una Yamaha R1 cuando las MotoGP eran de 1000cc y pusiste en grito en el cielo...te sentias ultrajado..."¿una moto barata entre mis costosísimas máquinas?" "JAMAS"...pensarias...vaya por dios, otro "bocachancla"...
lol lol lol

Fijaos como tira balones fuera...que la culpa es del fabricante...¿de qué fabricante, "tros de melón"?

Pues aunque señales con tu dedo llameante a Aprilia, sabes que fué Jonda la que te llenaba la bocaza de euros para que no hablaras hasta ahora...y...¿porqué ahora?
-| -| -|

Te avergüenzas de la aburrida categoria reina...y te pones galones por crear una CopaMonomarca...¿por que vemos buenas carreras?...también hay buenas carreras en SBK (o el BSB), en SSP, en Superstock, en el CEV, en los territoriales...y hasta en las de mi pueblo...
¡¡¡PERO TÚ, DIRIGES EL MUNDIAL DE MOTOCICLISMO, LOS GRANDES PREMIOS DE VELOCIDAD!!!

Seguro que Barry Sheene se revolveria en su tumba a 14.000 r.p.m si pudiera ver lo que se vé en MotoGP hoy en dia...

Y dices que si las CRT se vuelven peligrosas por la cantidad de doblados que habrán en pista..."pues todos con CRT"...toma castaña...
¡¡¡hazlo ya y no esperes a 2013!!! si tienes cojones...porque te expones a que no sean muy superiores a una SBK...incluso que aparezcan equipos que no se gasten la pasta en un chasis nuevo y usen uno de serie, puestos a avaratar...

¿Porqué se compró el mundial de las motos derivadas de serie...?

Para no tener posibles ingerencias de la familia Flamini en tu mundial...

Y digo yo...si los fabricantes saben que ese esel final...
¿podria Suzuki hacer una "SuperGSXR" en lugar de una costosísima motoGP1000?
¿Y Yamaha?
¿Será que eso le han insinuado Jonda al Ezpeseta?

En fin...en 2012 habrá hay una 4ª categoria que no podrá subir a podio...¿o SI?

Jaume

24-10-2011 21:21:54

Masclet en estado puro lol lol lol lol

Anonymous

25-10-2011 11:56:18

Pues ha declarado y bien clarito lo que todo sabemos el título de campeón del mundo se "fabrica" a base de millones y millones de € en los despachos .......... más de 650.000 un puñetero sistema de cambio solamente =)) =)) Sólo hay que tener la suerte de que el grupo financiero que esté dispuesto a soltar semejantes barbaridades te fiche.

artillero

25-10-2011 13:04:39

o o o
popcorn popcorn

Microtaller

25-10-2011 15:48:49

Es decir la lío y en vez de largarme por inútil hago como que me enfado.
No, si hasta que no cobren por ser gilipollas, habrá más y más... Claro, que no sé quién es más gilipollas el que la hace o los que le contemplamos. -|

carlesTT

25-10-2011 15:54:02

Es decir la lío y en vez de largarme por inútil hago como que me enfado.
No, si hasta que no cobren por ser gilipollas, habrá más y más... Claro, que no sé quién es más gilipollas el que la hace o los que le contemplamos. -|[/quote2vxc3h5m]

Ya lo he puesto antes no me cae tan mal Ezpeleta tú dices que él la lió, y no es correcto.

¿que no le gusta? -| -| -| pero si es por obra y gracia suya face face[/quote2vxc3h5m]

A la hora de confeccionar los reglamentos, se escuchó a Federación, equipos y a los fabricantes, que son los que tienen más poder. A Ezpeleta le da igual que las motos cubiquen 800 que 1.9tdi... lo que quiere es llenar de público los circuitos y la gente disfrute (y la pasta claro, no va a ser una ONG...)
No se puede cambiar el reglamento cada tres meses. La última vez fué en 2007 cuando las 800, ¿que después vino la crisis? pues en 2012 reglamento nuevo! Yo no veo que lo haga tan mal...[/quote2vxc3h5m]

streetedi

25-10-2011 16:36:57

que haga como en moto2, pero con variedad de mecanicas, y todos limitados a la misma potencia, como en los rallies....


interesante eso me gustaría verlo




y me pregunto yo con los 650.000 del cambio de la Honda no se pueden apañar para construir motos decentes? Y

Microtaller

25-10-2011 17:44:45

¿que no le gusta? -| -| -| pero si es por obra y gracia suya face face[/quote2yebra8x]

A la hora de confeccionar los reglamentos, se escuchó a Federación, equipos y a los fabricantes, que son los que tienen más poder. A Ezpeleta le da igual que las motos cubiquen 800 que 1.9tdi... lo que quiere es llenar de público los circuitos y la gente disfrute (y la pasta claro, no va a ser una ONG...)
No se puede cambiar el reglamento cada tres meses. La última vez fué en 2007 cuando las 800, ¿que después vino la crisis? pues en 2012 reglamento nuevo! Yo no veo que lo haga tan mal...[/quote2yebra8x]

Pues no sé. Es el responsable, y habrán intervenido quienes sean, pero la decisión final es de quien es, y por tanto...

Eso sí, no parece ser culpable de lo de tele 5 ... mrgreen