Filtro KN + Motul 300V - La moto me ha ganado 70CV en banco.

Live forum: http://elclubtriumph.es/viewtopic.php?t=55821

elbateria

22-10-2011 16:35:37

pues eso, le he puesto un KN y aceite sintético de compe y la moto me ha ganado 70CV reales.
























también le quitarón la limitación, pero no creo que tenga mucha importancia.[/size3mk4kfer]


^| ^| ^| ^| ^| ^| ^| ^| ^| ^| ^| ^| ^| ^| ^|
esto para los que notan la diferencia de gasolina 95 a 98.
^| ^| ^| ^| ^| ^| ^| ^| ^| ^| ^| ^| ^| ^| ^|


POR FIN MI LIMITACIÓN ES SÓLO MENTAL! YA ESTABA HAAAAAARTO!

saludos.

francisco

22-10-2011 16:43:07

joder ya estaba buscando en ebay el filtro =)) =)) =)) =)) =)) =)) =)) =)) =)) =)) =)) =)) =)) =)) =)) =)) =)) =)) =)) =)) =)) =)) =))

knACk

22-10-2011 16:49:16

Yo buscaba las drogas que toma

elbateria

22-10-2011 17:00:30

Yo buscaba las drogas que toma[/quote11krm8yh]


quién, yo o la moto? la moto esteroides por lo menos, yo café y alguna birra.

en este foro gracias a la labor de los cabroncetes habituales la gente no se explaya mucho con lo de las preparaciones, pero he leído en algunos que vamos, con la línea de escape le ganaba 15CV, 5 más con el KN, 10 con la power commander y 3 con la gasofa de 98 y con 4 duros pasaba de una Z750 a una ZX10R. luego en el campeonato de españa para sacarle 2CV y un poco de par se estrujan la mente y el bolsillo... con lo fácil que es xD.

cuidarse.

Jaume

22-10-2011 17:05:56

con un kn 5cv y 15 con una linea completa??? face face face =)) =)) =)) =)) =)) =)) =)) =))

knACk

22-10-2011 17:10:03

Comiendo garbanzos se gana 10CV

francisco

22-10-2011 17:11:47

seran caballos de raza 8O o habra algun burro por medio =)) =)) =)) =)) =)) =)) =)) =)) =)) =)) =)) =)) =)) =)) =)) =)) =)) =)) =)) =))

cunyat

22-10-2011 17:23:46

Creo que el octanaje no influye en la potencia de explosion si no en la velocidad de explosion. A altas revoluciones si la expolsion o combustion es lenta no se aprovecha bien porque el piston ya esta bajando cuando se produce. A bajas y medias revoluciones no se nota nada... ?
Creo que es asi. si no es asi alguno que lo sepa seguro (no como yo) que lo explique.
-| -| -| -|
XX XX XX XX XX

elbateria

22-10-2011 17:25:31

eso es como los que le meten todo de carbono a la moto para adelgazarla 2 o 3 kilos y luego al él le sobran 20. coño, que la sugestión también corre.

elbateria

22-10-2011 17:27:49

Creo que el octanaje no influye en la potencia de explosion si no en la velocidad de explosion. A altas revoluciones si la expolsion o combustion es lenta no se aprovecha bien porque el piston ya esta bajando cuando se produce. A bajas y medias revoluciones no se nota nada... ?
Creo que es asi. si no es asi alguno que lo sepa seguro (no como yo) que lo explique.
-| -| -| -|
XX XX XX XX XX[/quote2hs9bb89]


si todo esto es coña de la gente que tiene alucinaciones con lo que le pueden hacer a la moto. lo del octanaje precisamente lo decía yo ayer en otro hilo por aquí, en uno de la Tiger 800.

cunyat

22-10-2011 17:30:04

Los componentes de ultima generacion en las motos en algunos casos son para mear y no hechar gota face
Que son la leche seguro...que se les saca rendimiento por los moteros que los ponen... $

Elpelucas

22-10-2011 18:27:20

eso es como los que le meten todo de carbono a la moto para adelgazarla 2 o 3 kilos y luego al él le sobran 20. coño, que la sugestión también corre.[/quotef8cbphn6]
Que bueno jejeje.

cunyat

22-10-2011 18:32:41

Creo que el octanaje no influye en la potencia de explosion si no en la velocidad de explosion. A altas revoluciones si la expolsion o combustion es lenta no se aprovecha bien porque el piston ya esta bajando cuando se produce. A bajas y medias revoluciones no se nota nada... ?
Creo que es asi. si no es asi alguno que lo sepa seguro (no como yo) que lo explique.
-| -| -| -|
XX XX XX XX XX[/quote1ebyjqai]


Segun he leido es justo al contrario. Lo que si es seguro es que la potencia no va ligada al octanaje tregua

Anonymous

22-10-2011 23:20:21

en este foro gracias a la labor de los cabroncetes habituales la gente no se explaya mucho con lo de las preparaciones, [/quote2c2pt73r]
Si quieres me explayo un poco. La mejor preparación es un mantenimiento que deje la moto lo más posible a como funciona de nueva. Te aseguro que eso es lo más difícil, y todo lo demás son truñadas.

Y un extra con el KN tendrás diferencia de cv, pero progresivamente menguantes.

xavikoala

23-10-2011 09:18:19

Que mania le tienes al K&N Trisonico!!! que yo llevo 30.000Km con el puesto y la moto va como el primer dia, eso si, cada 10.000Km limpieza a fondo del filtro.

Anonymous

23-10-2011 10:49:19

Xavi, despierta y ponle un filtro a tu moto, que nunca es tarde.

cunyat

23-10-2011 10:51:07

Xavi, despierta y ponle un filtro a tu moto, que nunca es tarde.[/quoterievl7pi]
Ya piensa en cambiarla por la BMW...no le preocupa D

Anonymous

23-10-2011 11:02:32

en este foro gracias a la labor de los cabroncetes habituales la gente no se explaya mucho con lo de las preparaciones, [/quote1srxa1wi]
Si quieres me explayo un poco. La mejor preparación es un mantenimiento que deje la moto lo más posible a como funciona de nueva. Te aseguro que eso es lo más difícil, y todo lo demás son truñadas.

Y un extra con el KN tendrás diferencia de cv, pero progresivamente menguantes.[/quote1srxa1wi]


Para información general, mi Bonnie va sin filtro de aire desde el 2008 a sugerencia de un colega francés (le puse una media con una goma de las lechugas en el snorkel) y como la seda oiga y no és coña. Ni K&N ni leches win
Ayer 160 kgs. encima y 170 Kms/h de marcador,éso sí en terreno llano.
Dejaros de tanta tontería, más rular y más carajillos ride ride ride

Como dicen por ahí, no és el caballo és el indio gay gay gay

knACk

23-10-2011 11:22:15

Mi moto lleva 60.000 km con k&n, y hombre pierde pero supongo que por desgaste no por filtro; creo que ya no me pilla los 255km/h, ahora anda por 240 )

CV no se pero tambien perderia, los km hacen mella aunque sigue teniendo la misma potencia de levantar rueda a las salidas de curvas de 2º y 3º.

Tambien hay que contar que peso mas que antes.

Pero es soportable la perdida fantasma

Ferxo

23-10-2011 11:34:40

pues eso, le he puesto un KN y aceite sintético de compe y la moto me ha ganado 70CV reales.



también le quitarón la limitación, pero no creo que tenga mucha importancia.[/sizeflpgelpv]


^| ^| ^| ^| ^| ^| ^| ^| ^| ^| ^| ^| ^| ^| ^|
esto para los que notan la diferencia de gasolina 95 a 98.
^| ^| ^| ^| ^| ^| ^| ^| ^| ^| ^| ^| ^| ^| ^|


POR FIN MI LIMITACIÓN ES SÓLO MENTAL! YA ESTABA HAAAAAARTO!
saludos.[/quoteflpgelpv]

Enhorabuena por tu deslimiación, ahora cuidadin con lo que empuja ese bicho "al natural" XX win

cunyat

23-10-2011 14:43:00

Pongas el filtro que pongas, a base de kilometros los caballos se van muriendo |(

Anonymous

23-10-2011 16:08:48

Pongas el filtro que pongas, a base de kilometros los caballos se van muriendo |([/quote28e7g88w]
Pues tampoco cambies el aceite ni demás fluidos, si total va a ir cada vez peor.

Anonymous

23-10-2011 16:23:57

Mi moto lleva 60.000 km con k&n, y hombre pierde pero supongo que por desgaste no por filtro[/size1hgzaem2]; creo que ya no me pilla los 255km/h, ahora anda por 240 [/quote1hgzaem2]
¿sabes cuál es la función de un filtro en el motor?.

Incluso sin mantenimiento, las máquinas pueden seguir funcionando durante mucho tiempo.

elbateria

23-10-2011 17:04:30

yo por lo que he leído por ahí en test y comparativas, la guarrería de más que deja pasar el filtro de alto caudal es tan poca y tan pequeña que la propia explosión la desintegra sin problema.

lo que sí comentan es que a medida que se va enguarrando el caudal del filtro baja y acaba siendo similar al de uno de fábrica, que aunque también baja de rendimiento por la mierda, lo hace en menor medida. si cada 7-8000 km le pegas una limpieza y no vives en un sitio muy polvoriento, sin problema.

knACk

23-10-2011 17:28:16

Bueno si se me pone a consumir aceite o me peta el motor antes de los 150.000 le metere la culpa al filtro, por que antes de los 100.000km no creo ;)

xavikoala

23-10-2011 18:02:38

A mi m e lo recomendo el Dr. de BigBike y si el me lo recomendo estoy seguro que algun bien le hace a la moto.

Anonymous

24-10-2011 17:41:03

Bueno si se me pone a consumir aceite o me peta el motor antes de los 150.000 le metere la culpa al filtro, por que antes de los 100.000km no creo ;)[/quote2snv9ui1]
Hay fumadores que pasan de los 80 años, y nadie dice que sea bueno o recomendable fumar.

Anonymous

24-10-2011 17:55:52

yo por lo que he leído por ahí en test y comparativas, la guarrería de más que deja pasar el filtro de alto caudal es tan poca y tan pequeña que la propia explosión la desintegra sin problema.[/quote1np4w0hn]

=)) , test auspiciado por k&n co. ¿Te has puesto a mirar al trasluz una "cosa" de esas?,( y digo cosa porque no es un filtro).... Menudo colador lol , con que partículas pequeñas dicen lol .... ah ya, que lo tapa el aceitillo. ¡Madre mía!

Y lo que hay cada vez más en suspensión por el aire son gominolas inofensivas =))

La verdad es que se vive más feliz siendo engañado voluntariamente.