marquez se queda en moto2

Live forum: http://elclubtriumph.es/viewtopic.php?t=55751

mikedoohan

20-10-2011 10:35:08

en el diario AS dan la noticia de que marc ha anunciado en malasia que se queda en 2012 en moto2 no dan mas informacion de momento

jfkmac

20-10-2011 10:41:17

Mejor así ... pequeñines no gracias ,debes dejarlos crecer D

Jaume

20-10-2011 10:48:31

otra porra a la mierda face

Croyale

20-10-2011 11:17:31

Cierto!!!!!!!!!!!!!!
http://www.20minutos.es/noticia/1193903 ... ece/moto2/

samaruch

20-10-2011 12:14:55

Una sabia decisión.

plas plas plas plas plas plas plas plas plas plas

ts4

20-10-2011 12:46:08

yo también creo que acierta con esa decisión

salva7

20-10-2011 13:11:07

Como casi todos, creo que es lo mejor.

ride ride ride

Mr-Joke

20-10-2011 13:14:30

bueno un año mas sin chicha ni limoná en motogp jajajaja

Hyde

20-10-2011 13:16:23

Es más, yo le propongo

-Que gane en moto 2.
-Que el proximo año baje a moto 3 y gane también.
-Y ya después que haga lo que le dé la gana...

=)) =)) =)) =))

carlesTT

20-10-2011 13:18:45

En nosedonde he leido que es un problema de dinero. Que él esta loquito por ir a MotoGP.

Puta crisis!!!! |( |( |( |( |( |( |(

XX XX

rob77triple

20-10-2011 13:19:35

Error, en mi opinión. Si ya ha arrasado en la segunda mitad de temporada, no creo que necesite probar que está capacitado para motoGP. Y además es un error de estrategia, porque de subir este año, subiría con una moto pata-negra seguro. El año que viene será una lotería, y tentar a la mala suerte. Mira Julio Simón este año, se las prometía, pero la mala suerte ha hecho que no sólo que suba a MotoGP este años, si no que se hayan olvidado de él como candidato para esa categoría. Si pasa un tren, es mejor cogerlo... nunca sabes si va a volver a pasar.

josest

20-10-2011 13:32:28

Cagonlaputadoro!!!!!!!!!!!! O| O| O| O| O| O| O| O|

23

20-10-2011 13:47:13

Error, en mi opinión. Si ya ha arrasado en la segunda mitad de temporada, no creo que necesite probar que está capacitado para motoGP. Y además es un error de estrategia, porque de subir este año, subiría con una moto pata-negra seguro. El año que viene será una lotería, y tentar a la mala suerte. Mira Julio Simón este año, se las prometía, pero la mala suerte ha hecho que no sólo que suba a MotoGP este años, si no que se hayan olvidado de él como candidato para esa categoría. Si pasa un tren, es mejor cogerlo... nunca sabes si va a volver a pasar.[/quotebsv0n0vq]
Amén compañero ...una cagada quedarse otro año XX

masclet

20-10-2011 13:51:14

Hace bién...la temporada 2012 en MotoGP va a ser rara-rara...

Jaume

20-10-2011 13:54:38

lo mismo gana rossi el año que viene i|i

jfkmac

20-10-2011 13:58:23

lo mismo gana rossi el año que viene i|i[/quoteeyvzip7i]



De penalti en el minuto 90 note jode =)) =)) =))


face face

Jaume

20-10-2011 13:59:35

lol lol lol lol lol lol

tricilindrico

20-10-2011 14:56:06

si en algun momento tuvo alguna opción de ir a la honda pata negra que estaba vacante me parece un gran error. Si no la tuvo que espere hasta que tenga la oportunidad de hacerlo. Ya no le queda nada que hacer en moto 2 aunque pierda el campeonato, esta claro que es el mejor piloto de esa parrilla

Josue

20-10-2011 14:57:24

Pues yo creo que es un acierto.

jomova

20-10-2011 16:40:33

¿¿Que Honda pata negra estaba vacante??.

Que yo sepa y refiriendome a las declaraciones de Shuei Nakamoto (Boss de "JOnda"), el año que viene habrá cuatro Hondas oficiales. Dos en el equipo Repsol (Stoner y Pedrosa) una en el Gresini ("La Locancelli") y otra para el equipo LCR. La de Dovizioso desaparece.

Creo que el mejor momento para Marquez será al finalizar la temporada 2012. Todos los grandes terminan contrato y como Pedrosa no ande fino, le levantan la moto. También Lorenzo y Stoner renueva y seguro que piden más pasta que el "niño". Además, con la norma nueva, tiene que empezar en un equipo satelite. Con lo cual más lógico seria entrar en un equipo satelite de Honda o Yamaha firmar con la fábrica por dos años y al siguiente asiento nuevo. Al menos Pedrosa podrá contar con dos años antes de que lo releven en el equipo Repsol (a no ser que gane de una puta vez el campeonato).

Es bastante razonable.

Salu2

Mr-Joke

20-10-2011 17:00:19

Creo que el mejor momento para Marquez será al finalizar la temporada 2012. Todos los grandes terminan contrato y como Pedrosa no ande fino, le levantan la moto. También Lorenzo y Stoner renueva y seguro que piden más pasta que el "niño". Además, con la norma nueva, tiene que empezar en un equipo satelite. Con lo cual más lógico seria entrar en un equipo satelite de Honda o Yamaha firmar con la fábrica por dos años y al siguiente asiento nuevo. Al menos Pedrosa podrá contar con dos años antes de que lo releven en el equipo Repsol (a no ser que gane de una puta vez el campeonato).
[/quote1cmt97hu]
creo lo mismio D

TIGER

20-10-2011 17:15:29

Hace bién...la temporada 2012 en MotoGP va a ser rara-rara...[/quotepz71azbf]

Mas razon para subir¡¡¡¡¡ A rio revuelto....¡¡¡¡¡

lucas888

20-10-2011 17:30:58

Yo subiría (Como Marquez querrá seguramente) lo que pasa que si las condiciones no son las idoneas mejor esperar un poco, pero potencial tiene cuanto antes suba antes se adapta a las nuevas 1000cc

rob77triple

20-10-2011 17:44:11

Creo que el mejor momento para Marquez será al finalizar la temporada 2012. Todos los grandes terminan contrato y como Pedrosa no ande fino, le levantan la moto. También Lorenzo y Stoner renueva y seguro que piden más pasta que el "niño". Además, con la norma nueva, tiene que empezar en un equipo satelite. Con lo cual más lógico seria entrar en un equipo satelite de Honda o Yamaha firmar con la fábrica por dos años y al siguiente asiento nuevo. Al menos Pedrosa podrá contar con dos años antes de que lo releven en el equipo Repsol (a no ser que gane de una puta vez el campeonato).
[/quote2r5zt10r]
creo lo mismio D[/quote2r5zt10r]


Precisamente por eso sería bueno subir ahora. 2012 en moto satélite pata negra (si sube Marquez a la Honda de Elias, tendrían patrocinador y pasta para hacer una oficial extra-HRC, tipo la del Pelos). Y ya ha pasado ese requisito de "un año en equipo no oficial" para en 2013, cuando los peces gordos acaban contrato, pasar a equipo oficial!

Además, como apuntan por aquí... es cambio de cilindrada y TODO el mundo deberá adaptarse, no sólo él. estará, de alguna forma, en más igualdad de condiciones con los demás que si sube en 2013 y todos ya van rodaos con las 1000

Txekar

20-10-2011 17:50:06

¿¿Que Honda pata negra estaba vacante??.

Que yo sepa y refiriendome a las declaraciones de Shuei Nakamoto (Boss de "JOnda"), el año que viene habrá cuatro Hondas oficiales. Dos en el equipo Repsol (Stoner y Pedrosa) una en el Gresini ("La Locancelli") y otra para el equipo LCR. La de Dovizioso desaparece.

Creo que el mejor momento para Marquez será al finalizar la temporada 2012. Todos los grandes terminan contrato y como Pedrosa no ande fino, le levantan la moto. También Lorenzo y Stoner renueva y seguro que piden más pasta que el "niño". Además, con la norma nueva, tiene que empezar en un equipo satelite. Con lo cual más lógico seria entrar en un equipo satelite de Honda o Yamaha firmar con la fábrica por dos años y al siguiente asiento nuevo. Al menos Pedrosa podrá contar con dos años antes de que lo releven en el equipo Repsol (a no ser que gane de una puta vez el campeonato).

Es bastante razonable.

Salu2[/quote1drik5bn]

Amén.

TIGER

20-10-2011 18:07:07

El problema es que un rookie no puede ir a equipo oficial , asi que 2012 en satelite y rodandose con la 1000, y en 2013 si echan a Pedrosa, ya tiene el año cumplido y puede pasar al oficial.¿¿asi como lo van a hacer??? renovar a Pedrosa 1 solo año????

tricilindrico

20-10-2011 18:49:27

¿¿Que Honda pata negra estaba vacante??.

Que yo sepa y refiriendome a las declaraciones de Shuei Nakamoto (Boss de "JOnda"), el año que viene habrá cuatro Hondas oficiales. Dos en el equipo Repsol (Stoner y Pedrosa) una en el Gresini ("La Locancelli") y otra para el equipo LCR. La de Dovizioso desaparece.

Creo que el mejor momento para Marquez será al finalizar la temporada 2012. Todos los grandes terminan contrato y como Pedrosa no ande fino, le levantan la moto. También Lorenzo y Stoner renueva y seguro que piden más pasta que el "niño". Además, con la norma nueva, tiene que empezar en un equipo satelite. Con lo cual más lógico seria entrar en un equipo satelite de Honda o Yamaha firmar con la fábrica por dos años y al siguiente asiento nuevo. Al menos Pedrosa podrá contar con dos años antes de que lo releven en el equipo Repsol (a no ser que gane de una puta vez el campeonato).

Es bastante razonable.

Salu2[/quotebfqwv63p]

la del equipo LCR no tiene dueño, que yo sepa

tricilindrico

20-10-2011 18:49:56

¿¿Que Honda pata negra estaba vacante??.

Que yo sepa y refiriendome a las declaraciones de Shuei Nakamoto (Boss de "JOnda"), el año que viene habrá cuatro Hondas oficiales. Dos en el equipo Repsol (Stoner y Pedrosa) una en el Gresini ("La Locancelli") y otra para el equipo LCR. La de Dovizioso desaparece.

Creo que el mejor momento para Marquez será al finalizar la temporada 2012. Todos los grandes terminan contrato y como Pedrosa no ande fino, le levantan la moto. También Lorenzo y Stoner renueva y seguro que piden más pasta que el "niño". Además, con la norma nueva, tiene que empezar en un equipo satelite. Con lo cual más lógico seria entrar en un equipo satelite de Honda o Yamaha firmar con la fábrica por dos años y al siguiente asiento nuevo. Al menos Pedrosa podrá contar con dos años antes de que lo releven en el equipo Repsol (a no ser que gane de una puta vez el campeonato).

Es bastante razonable.

Salu2[/quotea03le45d]

la del equipo LCR no tiene dueño, que yo sepa

ranger

20-10-2011 22:46:38

no se puede subir a motogp directamente a equipo oficial, hay que pasar por satelite, asi que todos lo que quereis jubilar a pedrosa culo culo culo

jomova

21-10-2011 00:22:45

Parad el carro.........................

Soy Fan de Pedrosa y lo último que quisiera es verlo fuera del equipo Repsol, pero o anda fino el año que viene o lo tiene bastante crudo para seguir teniendo peso en el desarrollo de la moto en el equipo oficial de Honda y eso en cualquier caso es "mu malo" para poder pelear por el campeo-
nato.

A ver si de una puñetera vez le echa un poco más de "mala leche" y sobre todo que no se caiga y se haga daño.

ranger

21-10-2011 13:24:43

Parad el carro.........................

Soy Fan de Pedrosa y lo último que quisiera es verlo fuera del equipo Repsol, pero o anda fino el año que viene o lo tiene bastante crudo para seguir teniendo peso en el desarrollo de la moto en el equipo oficial de Honda y eso en cualquier caso es "mu malo" para poder pelear por el campeo-
nato.

A ver si de una puñetera vez le echa un poco más de "mala leche" y sobre todo que no se caiga y se haga daño[/color2w31j2er].[/quote2w31j2er]


ni que lo tiren, ni que la moto se le quede acelerada...

23

21-10-2011 14:08:52

Marquez se acaba de dar otra ostia como un pan..
http://www.rtve.es/deportes/20111021/nu ... 9817.shtml

jomova

21-10-2011 19:24:04

La caida de Marquez ha sido fea, pero la de Ricky Cardús ha sido la hostia. Que susto!!!!!!!!!!!!