Live forum: http://elclubtriumph.es/viewtopic.php?t=55751
mikedoohan
20-10-2011 10:35:08
jfkmac
20-10-2011 10:41:17
Jaume
20-10-2011 10:48:31
Croyale
20-10-2011 11:17:31
samaruch
20-10-2011 12:14:55
ts4
20-10-2011 12:46:08
salva7
20-10-2011 13:11:07
Mr-Joke
20-10-2011 13:14:30
Hyde
20-10-2011 13:16:23
carlesTT
20-10-2011 13:18:45
rob77triple
20-10-2011 13:19:35
josest
20-10-2011 13:32:28
23
20-10-2011 13:47:13
Error, en mi opinión. Si ya ha arrasado en la segunda mitad de temporada, no creo que necesite probar que está capacitado para motoGP. Y además es un error de estrategia, porque de subir este año, subiría con una moto pata-negra seguro. El año que viene será una lotería, y tentar a la mala suerte. Mira Julio Simón este año, se las prometía, pero la mala suerte ha hecho que no sólo que suba a MotoGP este años, si no que se hayan olvidado de él como candidato para esa categoría. Si pasa un tren, es mejor cogerlo... nunca sabes si va a volver a pasar.[/quotebsv0n0vq]
Amén compañero ...una cagada quedarse otro año
masclet
20-10-2011 13:51:14
Jaume
20-10-2011 13:54:38
jfkmac
20-10-2011 13:58:23
lo mismo gana rossi el año que viene [/quoteeyvzip7i]
De penalti en el minuto 90 note jode
Jaume
20-10-2011 13:59:35
tricilindrico
20-10-2011 14:56:06
Josue
20-10-2011 14:57:24
jomova
20-10-2011 16:40:33
Mr-Joke
20-10-2011 17:00:19
Creo que el mejor momento para Marquez será al finalizar la temporada 2012. Todos los grandes terminan contrato y como Pedrosa no ande fino, le levantan la moto. También Lorenzo y Stoner renueva y seguro que piden más pasta que el "niño". Además, con la norma nueva, tiene que empezar en un equipo satelite. Con lo cual más lógico seria entrar en un equipo satelite de Honda o Yamaha firmar con la fábrica por dos años y al siguiente asiento nuevo. Al menos Pedrosa podrá contar con dos años antes de que lo releven en el equipo Repsol (a no ser que gane de una puta vez el campeonato).
[/quote1cmt97hu]
creo lo mismio
TIGER
20-10-2011 17:15:29
Hace bién...la temporada 2012 en MotoGP va a ser rara-rara...[/quotepz71azbf]
Mas razon para subir¡¡¡¡¡ A rio revuelto....¡¡¡¡¡
lucas888
20-10-2011 17:30:58
rob77triple
20-10-2011 17:44:11
Creo que el mejor momento para Marquez será al finalizar la temporada 2012. Todos los grandes terminan contrato y como Pedrosa no ande fino, le levantan la moto. También Lorenzo y Stoner renueva y seguro que piden más pasta que el "niño". Además, con la norma nueva, tiene que empezar en un equipo satelite. Con lo cual más lógico seria entrar en un equipo satelite de Honda o Yamaha firmar con la fábrica por dos años y al siguiente asiento nuevo. Al menos Pedrosa podrá contar con dos años antes de que lo releven en el equipo Repsol (a no ser que gane de una puta vez el campeonato).
[/quote2r5zt10r]
creo lo mismio [/quote2r5zt10r]
Precisamente por eso sería bueno subir ahora. 2012 en moto satélite pata negra (si sube Marquez a la Honda de Elias, tendrían patrocinador y pasta para hacer una oficial extra-HRC, tipo la del Pelos). Y ya ha pasado ese requisito de "un año en equipo no oficial" para en 2013, cuando los peces gordos acaban contrato, pasar a equipo oficial!
Además, como apuntan por aquí... es cambio de cilindrada y TODO el mundo deberá adaptarse, no sólo él. estará, de alguna forma, en más igualdad de condiciones con los demás que si sube en 2013 y todos ya van rodaos con las 1000
Txekar
20-10-2011 17:50:06
¿¿Que Honda pata negra estaba vacante??.
Que yo sepa y refiriendome a las declaraciones de Shuei Nakamoto (Boss de "JOnda"), el año que viene habrá cuatro Hondas oficiales. Dos en el equipo Repsol (Stoner y Pedrosa) una en el Gresini ("La Locancelli") y otra para el equipo LCR. La de Dovizioso desaparece.
Creo que el mejor momento para Marquez será al finalizar la temporada 2012. Todos los grandes terminan contrato y como Pedrosa no ande fino, le levantan la moto. También Lorenzo y Stoner renueva y seguro que piden más pasta que el "niño". Además, con la norma nueva, tiene que empezar en un equipo satelite. Con lo cual más lógico seria entrar en un equipo satelite de Honda o Yamaha firmar con la fábrica por dos años y al siguiente asiento nuevo. Al menos Pedrosa podrá contar con dos años antes de que lo releven en el equipo Repsol (a no ser que gane de una puta vez el campeonato).
Es bastante razonable.
Salu2[/quote1drik5bn]
Amén.
TIGER
20-10-2011 18:07:07
tricilindrico
20-10-2011 18:49:27
¿¿Que Honda pata negra estaba vacante??.
Que yo sepa y refiriendome a las declaraciones de Shuei Nakamoto (Boss de "JOnda"), el año que viene habrá cuatro Hondas oficiales. Dos en el equipo Repsol (Stoner y Pedrosa) una en el Gresini ("La Locancelli") y otra para el equipo LCR. La de Dovizioso desaparece.
Creo que el mejor momento para Marquez será al finalizar la temporada 2012. Todos los grandes terminan contrato y como Pedrosa no ande fino, le levantan la moto. También Lorenzo y Stoner renueva y seguro que piden más pasta que el "niño". Además, con la norma nueva, tiene que empezar en un equipo satelite. Con lo cual más lógico seria entrar en un equipo satelite de Honda o Yamaha firmar con la fábrica por dos años y al siguiente asiento nuevo. Al menos Pedrosa podrá contar con dos años antes de que lo releven en el equipo Repsol (a no ser que gane de una puta vez el campeonato).
Es bastante razonable.
Salu2[/quotebfqwv63p]
la del equipo LCR no tiene dueño, que yo sepa
tricilindrico
20-10-2011 18:49:56
¿¿Que Honda pata negra estaba vacante??.
Que yo sepa y refiriendome a las declaraciones de Shuei Nakamoto (Boss de "JOnda"), el año que viene habrá cuatro Hondas oficiales. Dos en el equipo Repsol (Stoner y Pedrosa) una en el Gresini ("La Locancelli") y otra para el equipo LCR. La de Dovizioso desaparece.
Creo que el mejor momento para Marquez será al finalizar la temporada 2012. Todos los grandes terminan contrato y como Pedrosa no ande fino, le levantan la moto. También Lorenzo y Stoner renueva y seguro que piden más pasta que el "niño". Además, con la norma nueva, tiene que empezar en un equipo satelite. Con lo cual más lógico seria entrar en un equipo satelite de Honda o Yamaha firmar con la fábrica por dos años y al siguiente asiento nuevo. Al menos Pedrosa podrá contar con dos años antes de que lo releven en el equipo Repsol (a no ser que gane de una puta vez el campeonato).
Es bastante razonable.
Salu2[/quotea03le45d]
la del equipo LCR no tiene dueño, que yo sepa
ranger
20-10-2011 22:46:38
jomova
21-10-2011 00:22:45
ranger
21-10-2011 13:24:43
Parad el carro.........................
Soy Fan de Pedrosa y lo último que quisiera es verlo fuera del equipo Repsol, pero o anda fino el año que viene o lo tiene bastante crudo para seguir teniendo peso en el desarrollo de la moto en el equipo oficial de Honda y eso en cualquier caso es "mu malo" para poder pelear por el campeo-
nato.
A ver si de una puñetera vez le echa un poco más de "mala leche" y sobre todo que no se caiga y se haga daño[/color2w31j2er].[/quote2w31j2er]
ni que lo tiren, ni que la moto se le quede acelerada...
23
21-10-2011 14:08:52
jomova
21-10-2011 19:24:04