Kawasaki Versys 1000.

Live forum: http://elclubtriumph.es/viewtopic.php?t=55687

xavikoala

18-10-2011 12:24:03

Esta ya empieza a parecerse mas a lo que seguramente sera.

http://www.motorpasionmoto.com/trail/ka ... rail-verde

Minimoto

18-10-2011 12:29:23

Minimoto

18-10-2011 12:30:07

Pues los faros son también feos con avaricia.

Metroid

18-10-2011 12:34:42

PUES a mi no me gusta rambo rambo rambo

xavikoala

18-10-2011 12:54:39

Pues los faros son también feos con avaricia.[/quote1yrz59k2]


Los mismos que la 650.

GECO

18-10-2011 13:06:21

Yo lo tengo claro, si tiene una llanta delantera de 17" ya no me interesa, tuve la versys 650 y es una naked alta.

carlesTT

18-10-2011 13:19:02

Me encantan las motos con llantas 17". Aunque esta debe ser la más fea de todas...

XX XX

TTriple

18-10-2011 17:16:45

Quiero un 19 delante y me da igual que marca sea.

bolvir

18-10-2011 17:49:06

FEA DE COJONES

Mosslero

18-10-2011 17:53:50

Sinceramente vomitar vomitar vomitar vomitar

carlesTT

18-10-2011 17:57:06

Quiero un 19 delante y me da igual que marca sea.[/quoteam7yti2z]

Mira, como estaba aburrido te he encontrado esta




Lanta 19" delante.... y detrás!!!!!! <P <P

D D XX XX XX

affleck

18-10-2011 17:58:02

feísima es cierto face face face pero por fin los fabricantes se están dando cuenta... 136 cv´s, manillar alto.... por fin empezamos a carburar un poco... basta ya de análogas a gs o Varadero atope atope atope

Tarantulo

18-10-2011 18:08:04

A mí sí me gusta. Incluso la estética.

Posición trail con motor gordo, potente y suave, 4 en línea. Horquilla invertida normalita, pinzas no radiales, escape bajo, cadena. Es decir, componentes standard japonés de gama media. 100 cv o más. Si a los de kawa no se les va la olla y la ponen bien de precio, entorno 10-11.000, podría ser una buena opción. No necesito más.

TTriple

18-10-2011 19:14:26

Quiero un 19 delante y me da igual que marca sea.[/quotethybpz3y]

Mira, como estaba aburrido te he encontrado esta




Lanta 19" delante.... y detrás!!!!!! <P <P

D D XX XX XX[/quotethybpz3y]

Y que no sea un hierro, añado. =)) =)) =)) =)) =))

Iony

18-10-2011 20:07:38

feísima es cierto face face face pero por fin los fabricantes se están dando cuenta... 136 cv´s, manillar alto.... por fin empezamos a carburar un poco... basta ya de análogas a gs o Varadero atope atope atope[/quotepyosueuv]
+100000000000000000000000000

xavikoala

18-10-2011 22:08:44

feísima es cierto face face face pero por fin los fabricantes se están dando cuenta... 136 cv´s, manillar alto.... por fin empezamos a carburar un poco... basta ya de análogas a gs o Varadero atope atope atope[/quote2bx9j7an]
+100000000000000000000000000[/quote2bx9j7an]


Hay gente que lo que quiere son GS, Varaderos, Superteneres....

Iony

19-10-2011 02:54:32

de análogas a gs o Varadero atope atope atope[/quote1gy80or1]
+100000000000000000000000000[/quote1gy80or1]


Hay gente que lo que quiere son GS, Varaderos, Superteneres....

Ya, pero también los hay que quiere Tiger 1050, Multistradas, Versys, TDM, Tre k,... Y Y

Minimoto

19-10-2011 09:28:15

La gente suele querer lo que ve, y lo que no ve no lo conoce ni siquiera sabe que existe.

asturcon66

19-10-2011 11:12:20

La gente suele querer lo que ve, y lo que no ve no lo conoce ni siquiera sabe que existe.[/quotetjp4g6mz]

Talmente de acuerdo XX XX XX

Moria

08-11-2011 14:10:46

foto, foto!!!


Moria

08-11-2011 14:11:38

es oficial, creo que del salon de milan que ha empezado ya.

De entrada demasiada linea recta. Esperaremos a verla en vivo a ver...

Minimoto

08-11-2011 14:20:05

No sé, no sé, no me convence.
La primera impresión es como si fuera una moto eléctrica (el radiador y tapas parece la batería) y la segunda, que mania de parecerse a las demás con el subchasis posterior de tubos a la vista.
Los faros feos con avaricia.

xavikoala

08-11-2011 14:27:20

Me recuerda a la multistrada vieja.

motero26

08-11-2011 15:11:14

http://www.kawasaki.es/Versys1000
todos los datos 118cv |(

xavikoala

08-11-2011 15:24:49

http://www.kawasaki.es/Versys1000
todos los datos 118cv |([/quotez491jt7e]

137cv )~ )~ )~ )~

Zelev

08-11-2011 15:58:32

http://www.kawasaki.es/Versys1000
todos los datos 118cv |([/quote1ocz2x5g]

137cv )~ )~ )~ )~[/quote1ocz2x5g]

Eso es jugar en otra liga ... sh

Minimoto

08-11-2011 16:12:19

No os fíes sólo de los fríos números.............

carlesTT

08-11-2011 18:55:47

Es una seria aspirante al trofeo "Moto más fea del año"... win win win win win



face face face

1972

08-11-2011 19:31:01

el carenado parece el blindaje adicional reactivo que montan algunos carros de combate, no? popcorn

Hyde

08-11-2011 19:45:20

El concepto es muy tiger 1050, salvo pequeñas diferencias... -|

CharLee

08-11-2011 20:06:27

El concepto es muy tiger 1050, salvo pequeñas diferencias... -|[/quote2pu0y7xo]

Si pero la tiger y la multi se han decantado por estetica deportiva y esta es un poco mas mazacote.

Opera

08-11-2011 20:21:06

El concepto es muy tiger 1050, salvo pequeñas diferencias... -|[/quote1p9huyq8]

Si pero la tiger y la multi se han decantado por estetica deportiva y esta es un poco mas mazacote.[/quote1p9huyq8]
He pensado lo mismo si XX XX

Iony

09-11-2011 02:37:45

Ficha técnica de la Kawasaki Versys 1000

Motor
Tipo de motor Refrigeración líquida, 4 tiempos, 4 cilindros en línea
Cilindrada 1.043cc
Diámetro x Carrera 77,0 x 56,0 mm
Relación de compresión 10,31
Potencia máxima 118 CV a 9.000 rpm
Par motor máximo 102 Nm (10,4 kgf.m) a 7.700 rpm
Sistema de válvulas DOHC, 16 válvulas
Sistema de Alimentacion Inyectores Keihin con mariposas ovaladas 38 mm x 4
Encendido Digital
Arranque Eléctrico
Lubricacion Lubricación forzada, carter húmedo
Transmisión 6 velocidades
Transmisión final Cadena sellada
Transmisión primaria 1.627 (83/51)
Relaciones de cambio 1ª- 2.692 (35/13)
2ª- 1.950 (39/20)
3ª- 1.529 (26/17)
4ª- 1.304 (30/23)
5ª- 1.136 (25/22)
6ª- 0.958 (23/24)
Reducción final 2,867 (43/15)
Embrague Multidisco humedo, manual
Parte ciclo
Chasis Doble tubo de aluminio
Recorrido rueda delantera 150 mm
Recorrido rueda trasera 150 mm
Neumático delantero 120/70ZR17M/C (58W)
Neumático trasero 180/55ZR17M/C (73W)
Ancho de vía 27º / 107 mm
Ángulo de dirección (izquierda / derecha) 34º / 34º
Suspensión delantera Horquilla invertida de 43 mm con amortiguación en extensión y ajuste de precarga del muelle
Suspensión trasera Back-link horizontal con acoplamiento trasero cargado de gas, amortiguación en extensión progresiva y ajuste de precarga del muelle
Freno delantero Doble disco lobulado semiflotante de 300 mm 4 pistones opuestos
Frenos trasero Disco lobulado de 250 mm Un solo pistón
Dimensiones
Largo 2.235 mm
Ancho 900 mm
Alto 1.405 mm / 1.430 mm
Distancia entre ejes 1.520 mm
Distancia al suelo 155 mm
Altura asiento 845 mm
Peso en orden de marcha 239 kg
Capacidad depósito 21 litros

[youtube1x5wpuh1]http://www.youtube.com/v/jpQ9ajo8F1A&feature=player_embedded[/youtube1x5wpuh1]
[youtube1x5wpuh1]http://www.youtube.com/v/JMBA1MbgIm4&feature=player_embedded[/youtube1x5wpuh1]

wookie

09-11-2011 19:08:15

Con la politica de precios de kawasaki + la red de concesionarios....
Cuantas tiger 1050 se venderan en 2012 y cuantas versys 1000?

Hagan apuestas pero me temo que en nuestro pais la kawa se vera mucho mas!

affleck

09-11-2011 19:22:50

Algo pesadota pero asumible....Peso en orden de marcha 239 kg

Zelev

09-11-2011 19:34:23

Algo pesadota pero asumible....Peso en orden de marcha 239 kg[/quote126jvdcp]

Al igual que la TT1050 .... Ahora solo falta saber como se comportará el motor (deberían haberlo mantenido bicilindrico como la hermana pequeña face face face ).

xavikoala

09-11-2011 19:44:14

Algo pesadota pero asumible....Peso en orden de marcha 239 kg[/quoteq9tt2ejj]

Al igual que la TT1050 .... Ahora solo falta saber como se comportará el motor (deberían haberlo mantenido bicilindrico como la hermana pequeña face face face ).[/quoteq9tt2ejj]

Esta Affleck ultimamente muy quisquilloso con el tema de los pesos... i|i

Zelev

09-11-2011 20:14:13


Esta Affleck ultimamente muy quisquilloso con el tema de los pesos... i|i[/quote3a2p4r4a]

lol lol lol

Opera

09-11-2011 20:46:36

gay gay gay

affleck

09-11-2011 23:53:44

[quote="xavikoala"

Esta Affleck ultimamente muy quisquilloso con el tema de los pesos... i|i


sinceramente xavi.. nunca me han gustado las gordas D D D D D ni tan siquiera para una vuelta $ $ $ Y Y Y

xavikoala

10-11-2011 00:01:06

[quote="xavikoala"

Esta Affleck ultimamente muy quisquilloso con el tema de los pesos... i|i[/quote3cuxpsr2]


sinceramente xavi.. nunca me han gustado las gordas D D D D D ni tan siquiera para una vuelta $ $ $ Y Y Y


=)) =)) =)) =)) =)) =)) =)) =)) =)) =)) =))

apu

10-11-2011 00:07:21

nose, no me llena, esteticamente me gusta mas la 650 mas liviana.
normalmete suelen copiar del modelo gordo al pequeño no del pequeño al gordo, no?

Metroid

22-11-2011 11:02:09

ya está aquí
La nueva versys
http://motos.coches.net/noticias/kawasa ... 1000/2012/

Minimoto

22-11-2011 11:05:19

Tubos subchasis trasero........... O|
Y los faros delanteros.......... face

Opera

22-11-2011 11:09:57

Vamos que no es que desde Triumph se pueda criticar demasiado los faros ajenos eh sh =)) =)) =))


XX XX XX XX XX

Triply

22-11-2011 19:36:23

Al menos no lleva el picopato

Opera

22-11-2011 21:06:42

Pues se van a hinchar a vender si no la ponen al precio de la 1000sx

Peso en orden de marcha
239 kg
Rendimiento
Potencia máxima
86.8 kW {118 CV} / 9,000 rpm
Par motor máximo
102 N.m {10.4 kgf.m} / 7,700 rpm
http://www.kawasaki.es/Versys1000

Sé de alguna que pesa más que ésta $

XX XX XX XX

jd4ever

22-11-2011 21:29:41

Pues no está nada nada mal ^^ a ver a que precio sale.

Vsssssss!!

fregonetero

22-11-2011 22:08:13

realmente no está nada mal ....suspensiones regulables, chasis de aluminio, control de tracción y dos mapas de potencia, abs.
Una seria competidora para la tiger 1050 ya que ambas son trail asfalticas ( rueda 17 ") muy aptas para moto para todo y especialmente ruteras.
En blanco con el akrapovich y las maletas está preciosa.
habrá que ver el tema precio
XX XX XX XX XX XX XX XX

cunyat

22-11-2011 22:19:30

Si sigun la linea de precios del resto de la gama sera muy competitivo.
No me preocupa mucho ya que no es mi tipo de moto |

Hyde

08-12-2011 15:25:50

http://motos.coches.net/noticias/kawasaki/versys/1000/

13.000 euros, face face face

Para eso me llevo un Tiger SE con maletas y cubrepuños; aunque claro, sin TC ni mapas de potencia, pero ¿quien los necesita? lol lol

Zelev

08-12-2011 16:52:20

http://motos.coches.net/noticias/kawasaki/versys/1000/

13.000 euros, face face face

Para eso me llevo un Tiger SE con maletas y cubrepuños; aunque claro, sin TC ni mapas de potencia, pero ¿quien los necesita? [/color28kw1og3] lol lol[/quote28kw1og3]

Está más que claro .... al final siempre terminas en el programa FULL POWER i|i

PD Pasada de precio ... Como no lo bajen en el KawaGo, van a vender muy poquitas (pq encima es fea face )

Iony

08-12-2011 19:55:29

http://motos.coches.net/noticias/kawasaki/versys/1000/

13.000 euros, face face face

Para eso me llevo un Tiger SE con maletas y cubrepuños; aunque claro, sin TC ni mapas de potencia, pero ¿quien los necesita? [/colorkv83fhb9] lol lol[/quotekv83fhb9]

Está más que claro .... al final siempre terminas en el programa FULL POWER i|i

PD Pasada de precio ... Como no lo bajen en el KawaGo, van a vender muy poquitas (pq encima es fea face )[/quotekv83fhb9]
No seas cruel.... Digamos que es maja. =))

ivantoro

10-12-2011 11:17:06

En MOTOCICLISMO, citan como principal rival, por concepto y precio, la TIGER 1050. En realidad el concepto, equipamiento, etc, es acertadisimo, pero el resultado estetico, es cuanto menos discutible. Original es, pero ese frontal tan elevado....pienso que la carroceria podia envolver un poco (solo un poco) la tija superior y el radiador, parece mas un injerto que una moto sacada de una cadena de montaje. EL colin tampoco es de mi agrado, para nada proporcionado en longitud con el resto de la moto. Si a eso le sumas que el escape tampoco sigue la linea del colin, ademas de ser feo con avaricia (un mal general de las motos actuales)....pffff!! Parece que han cogido la base de la z1000 y le han encajado la carrocerioa de la Versys 650(no es de mi gusto pero es muuucho mas armoniosa de lineas) en un garaje entre cuatro amiguetes....vamos nada que el Metroid no pudiese hacer en 4 tardes.......

Zelev

21-12-2011 17:09:27

Se hace oficial el precio de 12999 €. Publicado en su web está http://www.kawasaki.es/Versys1000

http://www.soymotero.net/kawasaki-versy ... venta-7726

Para mí que se han colado en un par de miles de €uros ... Y Y Y

CharLee

21-12-2011 17:43:25

Se hace oficial el precio de 12999 €. Publicado en su web está http://www.kawasaki.es/Versys1000

http://www.soymotero.net/kawasaki-versy ... venta-7726

Para mí que se han colado en un par de miles de €uros ... Y Y Y[/quote6tptqh2j]

De momento cara, aunque como buena kawa tendra un monton de promociones y acabara valiendo unos 11.500 que no es mal precio para ser una 1000.

t800xc

28-03-2012 13:40:06

¿Alguien ha podido probar la Versys 1000? No me refiero a la prueba de LA MOTO, que a saber quién paga más.

Como algunos habéis comentado, tal vez el precio sea un poco alto para competir con la Tiger 1050, pero probablemente los concesionarios Kawa acaben haciendo ofertas pasado el verano. De momento sólo el seguro gratis si la financias con Cetelem http://www.factorymoto.net/kawasaki-ver ... ra-viajar/

Además de la parte dinámica, la cuestión es si en vivo el frontal es tan feo como parece en las fotos face

XX