INCREIBLE!! No compreis aquí en este conce

Live forum: http://elclubtriumph.es/viewtopic.php?t=55685

husky

18-10-2011 11:10:24

Buenas a todos compañeros,

Lo que voy a escribir podría tratarse de una pesadilla, una novela de terror o de un libro de Steaphen King...pero no...es la pura realidad.

Recientemente adquirí una triumph Street Triple de la nueva hornada, si de las ojos rasgados...

El tema es que desde el primer día que la tengo me di cuenta que uno de los intermitentes estaba defectuoso, no me ha convencido mucho del control de calidad que había pasado(os puedo asegurar que he visto una TST matricula nueva con el claxon descolgado), el tema está en que flanea mucho cuando vas por carretera y tengo miedo a perderlo, y para qué esperar más...si la moto está en garantía no??

Bueno pues resulta que yo compré la moto fuera de Madrid, en un concesionario "imperial" que me trataron de maravilla, incluso hasta me entregaron la moto en mi domicilio trasladándola en un remolque....vamos lo nunca visto, lo mejor de lo mejor en cuanto a trato y precio.

Se supone que cualquier vehículo de una marca en garantía te pueden dar servicio en cualquier concesionario oficial, no??....bien...pues en BRITANIA parece ser que no es así.
Llego un día allí y les digo el problema que tengo, me lo mira uno de los mecánicos del taller, me dice que ok, que no hay problema, que vaya otro día con el libro de garantia y que se pide la pieza, tardan unos 3 dias en recibirla.

Dicho y hecho, al día siguiente me presento allí con el libro de garantía, pero esta vez me atiende otro “individuo” distinto, le comento lo que me dijo su compañero, me pide el libro de garantía, se lo doy, y cuando ve donde he comprado la moto, le cambia la cara y me dice que no atienden motos de otros concesionarios de fuera de Madrid.

Le comento que su compañero el día anterior me dijo que no había ningún problema. Ya con los dos individuos delante me dicen que no se puede. Así que yo les digo que no comprendo que no cubran la garantia si todos son concesionarios oficiales Triumph!!

Según me dicen los mecánicos por órdenes de su jefe superior todo lo que se haya comprado fuera de su concesionario no lo aceptaran ni en garantía .... INCREIBLE... Y esto, según me ha explicado es para que todos los que nos hemos ahorrado “unos euros” en comprar una moto fuera de madrid "escarmentemos" por no habérsela comprado a ellos...

Esto es una pequeña mafia, yo así lo veo... y es más, cuando después de discutir sobre las garantías con uno de los individuos, me dice que ok, que me pedirá la pieza de recambio, una pieza que tarda 3 días en llegar al concesionario, pero que a mí, por joderme (dicho literalmente) me iba a tardar 3 meses en cambiarla...

Que buen servicio postventa tienen en BRITANIA...mmmm... me encanta haciendo amigos y en época de crisis.... Genial, no han perdió un cliente si no dos...ya que un buen amigo está dispuesto a comprarse una Tiger y quería mirarla allí....

Van de culo, sin frenos y cuesta abajo.

He puesto una reclamación a Triumph España, en un par de horas me han llamado para pedirme disculpas por el incidente y para decirme que me van a sustituir la pieza sin problemas en otro concesionario.

Esta misma semana he ido a otro concesionario de Madrid (PROEUROPA) que es donde me mandaron los de Triumph España para indicarme que ya habían hablado con el responsable del taller y que no había problema en cambiarme la pieza.
El trato ha sido correcto, ni siquiera me pidieron el libro de Garantia, a los 3 dias me llamaron para decirme que habían recibido la pieza, le cambiaron en 5 min y sin problema.
Deciros que BRITANIA y PROEUROPA ahora ya son uno solo, es decir son la misma empresa, aunque el trato difiere mucho de uno a otro.
Veo que aquí las cosas funcionan cuando te quejas…pero de verdad que granujas los de BRITANIA.
Ya me habían hablado mal de Britania pero no llegaba a creérmelo hasta que lo he vivido en mis propias carnes, por no hablar de la presencia que tiene el taller de BRITANIA…da miedo.

Saludos compañeros!! Y ya sabeis donde NO comprar una moto ni llevarla a las revisiones (Que por cierto me han dicho que son caras de coj... comparadas con otros talleres)

Minimoto

18-10-2011 11:19:47

Perfecto. Has hecho totalmente lo correcto.
Has hecho valer la garantía y el concesionario no la ha cumplido, y te has puesto en contacto con la marca.
Lo mejor que podías hacer!
Ahora la marca te lo soluciona y sabe que hay un concesionario en Madrid que no cumple con las espectativas que un cliente espera.

Josue

18-10-2011 11:21:13

Viejo conocido de este foro. Se piensan que tratando asi a la gente salen ganando, como si despues de eso, les fueras a comprar tu siguiente moto. Menudos tontolabas.

AlbertocH

18-10-2011 11:23:11

pues cojonudo!!

muchas gracias por la información!!

tengo la moto comprada en concesionario de murcia y me voy a vivir a Madrid al mes que viene.

ya sé donde no tengo que ir. o ir pero con la lección aprendida....

mikedoohan

18-10-2011 11:46:15

para los de madrid toledo y guadalajara son nuestras grandes opciones merece la pene hacer esos kms de mas el trato es inmejorable yo voy a toledo pero de guadalajara tambien oigo cosas muy buenas y compre la moto em britannia pero por desconocimiento la proxima ni en broma.

datomi71

18-10-2011 11:54:18

Muy bien. Si señor. Y lo mejor, decirlo aquí, en el foro. Que esas cosas se tienen que saber.

Jaume

18-10-2011 11:58:07

ZAS EN TODO LOS HUEVOS!!!!! i|i

Josue

18-10-2011 11:59:33

Una cliente contento se lo dice a 1 persona, un cliente descontento, a 10. Esto es lo que dice el marketing y esta demostrado! Que sigan asi.

josest

18-10-2011 12:01:32

sabe que hay un concesionario en Madrid que no cumple con las espectativas que un cliente espera.[/quote2tjig492]
Esto no es correcto. El TALLER, no cumple esas expectativas.
Respecto de las palabras de "para joderte"....quién te las dijo? Que le respondiste? popcorn

husky

18-10-2011 12:09:01

Da lo mismo, creo que ya han recibido muchas quejas de BRITANIA.

Pero por lo visto les da lo mismo a Triumph España, deben ser su ojito derecho, algo raro ahí por dentro.

Lo de las palabras fue un mecanico, yo no le dije nada mas...simplemente le dije que no teniá nada mas que hablar con él, me puse el casco y me marche...

Josue

18-10-2011 12:11:45

Esto no es correcto. El TALLER, no cumple esas expectativas.
Respecto de las palabras de "para joderte"....quién te las dijo? Que le respondiste? popcorn[/quote2jjekfwb]

Eso eso, ¿la respuesta sonó a guantazo?

ivandois

18-10-2011 12:16:15

Es increible la verdad, pero lo mas chocante, es que no te llamen los de BRITANNIA para pedirte perdón por lo ocurrido, que sería lo minimo minimo que deberían de hacer...

En fin algo increible. Pero lo chocante de esto, es que PROEUROPA y BRITANNIA son los mismos, que les habrá dicho TRIUMPH ESPAÑA para que hicieran el cambio.

NOMAD

18-10-2011 12:18:11

Yo editaba hasta el título para darles la publicidad que se merecen ...

Minimoto

18-10-2011 12:18:31

sabe que hay un concesionario en Madrid que no cumple con las espectativas que un cliente espera.[/quote1nhc1dri]
Esto no es correcto. El TALLER, no cumple esas expectativas.
Respecto de las palabras de "para joderte"....quién te las dijo? Que le respondiste? popcorn[/quote1nhc1dri]

8-)
Acaso el taller es independiente del concesionario?
No sé este caso concreto, pero generalmante el taller es del mismo dueño que el concesionario y por tanto al hablar de concesionario hablo de entidad que vende y repara.
No creo que el taller tenga una ética diferente al del dueño del concesionario.
Pero si me equivoco, mil disculpas y entonces hablo sólo de "taller".

xavikoala

18-10-2011 12:27:47

plas plas plas plas plas plas plas plas plas plas plas plas

ZEONesp

18-10-2011 12:29:25

ZAS EN TODO LOS HUEVOS!!!!! i|i[/quote2s6ga213]
100% deacuerdo, vaya tela de piratas estos de britania.

Cuando el rio suena....y estos apestan por todas partes. Eso que te dijo es absolutamente ilegal, si quieres ser conce oficial deben hacerse cargo de la garantia y no llorar porque son *estiercol* y nadie les compra.

tonitrophy

18-10-2011 12:39:38

ZAS EN TODO LOS HUEVOS!!!!! i|i[/quote32azwz80]
Sí pero por lo visto Britannia tiene los vuebos demasiado grandes incluso para T.E.
¿Que hay detrás de todo esto? ¿Algún acuerdo blindado en su día? -| -| -|

husky

18-10-2011 12:49:42

Algo de eso debe haber...porque no entiendo que todo el mundo se queje y les sigan permitiendo tratar a la gente así. Son una pequeña mafia...

xavikoala

18-10-2011 12:54:17

ZAS EN TODO LOS HUEVOS!!!!! i|i[/quote2jla40dj]
Sí pero por lo visto Britannia tiene los vuebos demasiado grandes incluso para T.E.
¿Que hay detrás de todo esto? ¿Algún acuerdo blindado en su día? -| -| -|[/quote2jla40dj]

No lo entiendo...

josest

18-10-2011 12:57:43

Acaso el taller es independiente del concesionario?
No sé este caso concreto, pero generalmante el taller es del mismo dueño que el concesionario y por tanto al hablar de concesionario hablo de entidad que vende y repara.
No creo que el taller tenga una ética diferente al del dueño del concesionario.
Pero si me equivoco, mil disculpas y entonces hablo sólo de "taller".[/quote2xbbdt0y]
Quicir
uno puede hacer una compra en ese conce, si le valoran bien la moto usada, si te hacen un buen descuento, si te regalan alguna chuche, etc, sin mayor problema, y la gente en tienda son de buen trato, no te dirían "para joderte". Y una vez hecha la compra, irte al conce de tu gusto, sea toledo, guardalajarra ó el que te plazca........
Yo ya hace 4 años que no voy por Britannia (mejor dicho, Procycle) por varias razones, así que no tengo argumentos ni a favor ni en contra. Mejor dicho, sí fui hace poco a por una pieza, que me pidieron y tuvieron en una semana. De Proeuropa puedo hablar mejor.

XX XX

elbateria

18-10-2011 13:11:06

os voy a contar otra. yo compré la moto en toledo. este verano me quedé tirado por el regulador al salir de ppe pío, a 200m de proeuropa. pienso me acerco aquí al lado a ver si es la batería jodida y que me pongan otra, la pago y listos. los tíos más o menos majetes, me dicen que ponen a cargar una batería y me lo miran, ok, perfecto. vuelvo al rato, ponen la batería y no les arranca, uy esto que es, que si sí, que si no... y me dicen que tendría que dejarla para que la viesen mejor. ok, les digo que está en garantía y que la pillé en toledo, pero que si ellos pueden gestionar la garantía pues me ahorro el viaje... y entonces empiezan las pegas que si no podemos ponernos, que igual podemos echarle un ojo la semana que viene a finales o la otra porque ahora estamos hasta arriba de citas, que luego las piezas a ver lo que tardan, que en verano nunca se sabe... vamos, que me daban mínimo 3 semanas la moto en el taller. me di cuenta del panorama, la subí en la grúa y para toledo. el vienes la recibieron y el martes por la mañana me llamaron que la tenían a punto. regulador y un par de cosillas que tenía pendientes sensor del cambio de marchas y claxon.

en madrid no te hacen ni un duro de descuento ni un detalle, te tratan como si fueses a pedir en vez de gastarte un dineral, te sablan con las revisiones a lo bruto y encima se hacen los locos con la garantía. si los concesionarios que deberían ser la referencia de la marca en españa funcionan así, apaga y vámonos. a mí desde luego no me van a ver el pelo, y mira que Toledo ni está aquí al lado ni apetece un huevo chuparse 150km de autovía para cualquier cosilla, pero desde luego vale la pena visto lo visto en madrid.

triumph tiene unas motos estupendas, pero la red comercial la mata.

salud.

salva7

18-10-2011 13:15:56

Algo de eso debe haber...porque no entiendo que todo el mundo se queje y les sigan permitiendo tratar a la gente así. Son una pequeña mafia...[/quote1pnn79q7]


El tiempo pone a cada uno en su sitio, al final la gente dejará de ir.

Minimoto

18-10-2011 13:18:09

Ese concesionario-taller es sólo de Triumph?

elbateria

18-10-2011 13:27:57

Procycle (Britannia) y Proeuropa son del mismo. proeuropa es guzzi, victory y triumph, y creo que britannia es sólo triumph. enfrente está KTM y yamaha, que también son suyas.

vamos, que el colega lo tiene bien montado.

jfkmac

18-10-2011 13:33:32

Puto gitano eso es lo que es , fuimos por dos Speed y salimos preguntandonos el porque no le dimos dos hostias ...

Toledo , Toledo y para temas de moto Toledo atope

Minimoto

18-10-2011 13:45:35

Procycle (Britannia) y Proeuropa son del mismo. proeuropa es guzzi, victory y triumph, y creo que britannia es sólo triumph. enfrente está KTM y yamaha, que también son suyas.

vamos, que el colega lo tiene bien montado.[/quote1xbu4kkk]

Pero comparten taller con el resto de las marcas?

elbateria

18-10-2011 16:01:14

procycle creo que no, cada una lo suyo. proeuropa sí.

Anonymous

18-10-2011 19:51:36

Algo de eso debe haber...porque no entiendo que todo el mundo se queje y les sigan permitiendo tratar a la gente así. Son una pequeña mafia...[/quote2sy4modb]


El tiempo pone a cada uno en su sitio, al final la gente dejará de ir.[/quote2sy4modb]
Eso pensé yo hace 5 años y ahí siguen, es más, ha crecido.

Lo que hay detrás de todo concesionario es muuuucha pasta, y detrás de éste hay un empresario gallego que lo único que le importan son los negocios, y la afición a la moto se la trae al pairo. En el mismo caso está Quality de Barcelona, que nunca cierra a pesar de su fama. La pasta lo puede todo, y no os extrañe de que sean ellos los que les marquen las pautas a TE (como el quitarse de enmedio a BB).

tonitrophy

18-10-2011 19:58:10

¿Es qué todavía no nos hemos enterado que las motos son capricho de rico?
Los clientes de las naúticas pagan lo que se les pide y no rechistan mrgreen mrgreen mrgreen

Abela

18-10-2011 20:10:25

Esta claro que cuanto más grande es la empresa, menos humana es y más comercial, aunque este tipo de comercio no lo entiendo, pan para hoy y hambre para mañana. Algun día no quedara nadie a quien "timar"
Que gran marca y que pesimo servicio.

affleck

18-10-2011 20:24:02

Por suerte o por desgracia Britannia y Proeuropa tienen la clientela potencial más grande de todos los conces de España.... Les da igual que un 10% de usuarios que estamos registrados en este foro estén descontentos...

Yo he visto (mi moto era comprada allí y pasé la de los 1000 y 10.000) a médicos ir a recoger su Rocket con 5 o 6 mil kms y pagar 500 pavos prácticamente por lavarle la moto (dime tu que le van a cambiar con ese kilometraje) y gente de mucha pasta con bonevilles etc.. que les da igual pagar ese dinero...

Yo las cuatro veces que he ido estaban entregando alguna moto y pagando el estacazo estoicamente... sh

Anonymous

18-10-2011 20:41:51

Esta claro que cuanto más grande es la empresa, menos humana es y más comercial, aunque este tipo de comercio no lo entiendo, pan para hoy y hambre para mañana. Algun día no quedara nadie a quien "timar"[/size3ad7dqqk]
Que gran marca y que pesimo servicio.[/quote3ad7dqqk]

¿Para qué crees que existen las revistuchas del sector?. La problemática del servicio postventa se está tratando desde que prácticamente entré en el foro, y no por ello han dejado de venir hordas de nuevos compradores "empalmados" tras leer comparativas.

kekodi

18-10-2011 21:56:12


Eso pensé yo hace 5 años y ahí siguen, es más, ha crecido.

Lo que hay detrás de todo concesionario es muuuucha pasta, y detrás de éste hay un empresario gallego que lo único que le importan son los negocios, y la afición a la moto se la trae al pairo. En el mismo caso está Quality de Barcelona, que nunca cierra a pesar de su fama. La pasta lo puede todo, y no os extrañe de que sean ellos los que les marquen las pautas a TE (como el quitarse de enmedio a BB).[/quote3bmymvxi]
Alguno se ha olvidado mencionar Moto Guzzi, y como tira la Tierra y se le queda todo pequeño ¡lleva unos años con los yates!



http://www.seabreeze.com.au/News/Power% ... 19416.aspx

Jaume

18-10-2011 22:01:29

pues tiene cara de buen tio face

Anonymous

18-10-2011 22:04:18

Uff madre mía, ésto ya empieza a darme miedo, vaya capo lol

Rayworld

18-10-2011 22:15:40

Vamos a ver, por partes, y despacito,
voy a bajar vueltas porque estoy casi a punto de corte . . .

Primero, por mucha pasión que despierte una marca,una imagen,unas sensaciones,un conjunto de experiencias,su historia, su leyenda,etc, cosa que el marketing de Triumph U.K
se ha encargado de hacernos llegar con unas cuidadas campañas basadas desde las primeras imágenes cinematográficas en glorioso blanco y negro(James Dean) de hace décadas, hasta las color (Tom Cruise en Mision Imposible 2), pasando por la flor y nata de todo el artisteo internacional, Bruce Springsteen, Brad Pitt,y un largo etc,que ha posado para ellos,
y por mucha renovación de la fábrica en esa famosa ciudad
y por mucho control de calidad,prestaciones, y resultados, hay una cosa muy clara.

Señores,uno tiene su dignidad,orgullo e inteligencia
y sobran gónadas para ponerle el cartel de se vende a la máquina y pasarse a la competencia que haga falta, si esta prestigiosa marca no hace que los concesionarios estén a la altura;
las dos ruedas no son patrimonio de los ingleses, por mucho que guste su flota.

El plan de mantenimiento y sus supuestas necesidades,los precios de ese plan y revisiones, son de un coste tan desorbitado, que sólo hacía falta que además pretendieran chulearnos y tocarnos lo más noble de nuestra anatomía, cuando
SU MARCA nos dá problemas recién pagada y sacada del horno.
ASÍ QUE
RECLAMACIONES,FAXES,LLAMADAS, Y ANUNCIOS EN PRENSA SI HACE FALTA

y a ver si nos enteramos de una vez; cuando aún no existía siquiera Triumph España,
Procycle Madrid ya era el primer y único importador y distribuidor de los ingleses en todo el territorio español, así queda claro y meridiano,de aquí en adelante aquello de si fué antes el huevo ó la gallina,así que señores a partir de ahí comiencen a sacar conclusiones.
Pero ese
Monopolio no puede exclavizarnos ni antes ni ahora.
Los P... Amos somos los compradores y propietarios, y verdaderos protagonistas y motor que está empujando a la marca,y nos hacen lo que nos dejamos hacer.

Nadie vá pidiendo que le regalen nada, sino que se cumpla LA LEY

Ya he leído hechos muy, muy graves, así que ni uno más
LO PRIMERO, DENUNCIA DEL TEMA Y ASUNTO A TRIUMPH U.K
1. Denuncia por escrito(postal,mail,etc) a Consumo c/Gran Via, 24 28013
2. Denuncia por escrito( " )en Arbitrajec/Ventura Rodríguez,7 28008
3. Denuncia por escrito ( " )a Triumph España
4. Cartas informativas a revistas y publicaciones especializadas.
DENUNCIA= DECLARAR PÚBLICAMENTE ANTE UNA AUTORIDAD IRREGULARIDADES
así que no es nada malo,sin miedo, es lo mejor para ambas partes, e imprescindible
por supuesto con nombres y apellidos del señor comercial,mecánico y responsable del local junto a la reproducción de sus
palabras al pie de la letra y sus actitudes;una llamada a la policía municipal
ayuda mucho a identificar y tienen obligación de acudir al comercio,tras la llamada,para levantar acta.
CUANDO ALGUIEN PAGA ENTRE MILLÓN Y MEDIO Y CUATRO MILLONES DE PESETAS
por un capricho ó necesidad de dos ruedas, y tiene la mala fortuna de que en los dos primeros años,aparezcan averías que en algunos casos pueden costar la vida,el servicio
postventa de la marca en toda España, tiene que CUADRARSE ante el cliente las veces que haga falta ! !
No lo repito, no se está pidiendo nada que no esté recogido POR LEY.

elchut

18-10-2011 23:08:51

Este tema esta muy mascado, la aptitud chulesca de estos dos concesionarios ya es mas leyenda que las propias motos de Triumph.

Esta gente eran importadores y los putos amos en España hasta hace poco que Triumph desenbarco en Las Rozas para gestionar la distribucion directamente. Y es de esperar que se vaya notando en los proximos años si la crisis lo permite.

Esta perdida de poder no gusto a Britania, y ya en mis ultimas visitas me lo hicieron saber con indirectas y malas habladurias sobre Triumph. Incluso presionado para que eligiera una Guzzi en vez de mi moto actual. ¿un concesionario oficial hablando mal de sus propios productos?? pues si, Proeuropa.

Yo si creo que estos concesionarios han perdido poder y se han puesto las pilas, los ultimos precios que estan ofertando por sus motos han bajado considerablemente. Hace solo dos semanas vendian las boneville a 7000 €, se ve que este año han vendido pocas.

Es importante hacer saber al concesionario donde compras la moto porque lo has elegido, y no perdais oportunidad para decirles cosas como "me gusta venir aqui porque me tratais bien y no me sablais la cartera", que perciban lo importante que es cuidar al cliente.

cunyat

18-10-2011 23:24:13

Son unos hijos de la gran Bretaña.
No se si ha quedado claro lo que quiero decir -|

Ale..yo ya he cumplido. Donde ponia Maria Magdalena pone Bretaña...que queda muy britanico D

ZEONesp

18-10-2011 23:31:15

win sh =)) =)) =)) =)) =)) =)) =))

tonitrophy

18-10-2011 23:35:18

no creo que el insulto sea necesario, con no ir o denunciar las irregularidades....
torres más altas han caido

cunyat

18-10-2011 23:38:47

No es un insulto...es una expresion andaluza bastante normal. lo unico que cambia un poco es la palabra "gran". la expresion normal es "hijoputa" asi...todo junto i|i

foriatuencapi

19-10-2011 01:48:41

Otra historia de concesionarios de Madrid...llamarme "mal pensao" pero ya no me fio..

Cuando a principios de verano decidi que la "elegida" iba a ser la TT800 win win empece a mirar concesionarios...Vivo en los madriles, asi que ya sabeis la ruta...Madrid (que me quedaba al lado de casa[/sizei17i6k8q]), Toledo y Guadalajara (porque me habian hablado bien de ellos y en el foro corroboraban dichas opiniones[/sizei17i6k8q]) Segovia al final no fui.
La verdad es que para "vender" la moto todos de p.m., que si esto que si lo otro, y bla bla...Me informe de los precios aprox. de las revisiones (los 2 de Madrid bastante mas caros[/sizei17i6k8q].) y negocie como un perro con todos... rambo rambo rambo
Al final, el mejor precio me lo dieron en un conce de Madrid, (aunque en otro de provincias limitrofes me lo igualaban, pero no tenian el color que yo queria)[/sizei17i6k8q] y por tanto, les compre la moto al conce madrileño (si sucumbi al vil metal, pero en estos tiempos y con mi economia era lo que se podia esperar[/sizei17i6k8q]) , pero como se suele decir "con la mosca detras de la oreja"...Los plazos de entrega mas o menos se cumplieron, pero como casi siempre pasa, habia una "cantinela"...unas cuantas "chuches" (que habia negociado incluidas en el precio[/sizei17i6k8q]) no las tenian para cuando recibiese la moto y tenia que esperar...Bien, o sea mal, pues espero |( |( ...El tiempo pasaba y pasaba y habia 2 putos accesorios que tras mas de 2 meses no llegaban, y ojo! la moto no estaba recien sacada al mercao cuando la compre...que en estos casos siempre va todo mas lento ---joer, ¿tanto se tarda en fabricar 2 putos plasticos, y enviarlas de U.K a España?..pues menos mal que eran 2 cosas menores --menores si, pero que me tenian que instalar, coño, que ellos no me hicieron un descuento en el precio de la moto que negocie y pague religiosamente por no haber recibido la moto con todos los accesorios[/colori17i6k8q]-- que si llega a ser un componente del motor todavia estoy esperando rambo rambo [/sizei17i6k8q] ---.....como soy el mas ferviente admirador de esa expresion "piensa mal y acertaras" empece a maquinar... ya veras pense,estos h.p. no me entregan las chuches que faltan hasta que no pase la revision de los 1000 km con ellos...y si no la hago con ellos, igual se alarga la "entrega" de lo que esta pendiente...

Al principio, por circunstancias que no vienen al caso ahora explicar, las primeras semanas apenas pude usar la moto, por lo que me tire casi 2,5 meses para la primera revision. Entre medias, todas las semanas hacia un par de llamadas para preguntar por los putos accesorios pensando que igual "dando la vara, ejerciendo de pesao y tocando los huevos" vendrian mas rapido...como decimos por la zona astur"guaje, yes un putu pipiolu.." o sea traducido al español, chaval eres un iluso-pardillo-ingenuo que te cagas...

Pues bien, al final llego la hora de hacer la revision y por "miedo" (llamarme gilipollas si quereis, me da igual, pero pense que si llevaba la moto a hacer la revision a un concesionario distinto de donde la compre y luego me llamaban del conce de Madrid para entregarme los accesorios pendientes, cuando viesen los km que tenia la moto, me preguntasen la razon por la cual todavia no habia hecho la revision y les dijese que lo habia hecho en otro sitio..igual me dejaban un "regalito" en forma de "cositas raras" cuando me instalasen los accesorios...y por 40 € de diferencia no me la queria jugar...que si que si, que soy un mal pensao de la virgen e igual no pasaba na..pero por si acaso...al fin y al cabo me habia ahorrao bastante mas de 40-50 € al comprarla en Procycle+Proeuropa[/colori17i6k8q] [/sizei17i6k8q]) la lleve al conce de Madrid.
El dia que les deje la moto, le comente al mecanico que me faltaban todavia por recibir e instalar en mi moto, 2 accesorios que habia negociado en la compra. El tio puso cara de sorpresa y me dijo "que raro, si todo lo que tenia pendiente ya lo recibi y lo tengo asignado[/colori17i6k8q] "...y yo con una cara de mala ostia de la virgen... rambo rambo ..joder, pues sera todo menos lo que me "debeis" a mi, pedazo cabrones..

Adivinais el final de la historia...verdad?...si, asi es, "sorprendentemente" y por "magia potagia", cuando fui a recoger la moto tras hacerme la revision, los putos accesorios que me faltaban estaban instalados en la moto..

¿Casualidad? o mas bien ¿causalidad?...si lo se, desconfio que te cagas de to Dios, y de los de los concesionarios mas...pero que le vamos a hacer ya soy mayorin pa cambiar

Pues bien, por las actitudes y comportamiento que denuncia el creador de este post, y sobre todo por mi experiencia y otras similares que se oyen (aunque soy de la opinion que, al final,hay que creerse la mitad porque "todo mengua al cocer.."[/sizei17i6k8q]..) , la proxima vez que me haga falta un conce ( ojala que sea tarde, muy tarde..que sea a los 10.000 km[/sizei17i6k8q]) espero convertirme en un cliente de Toledo o Guadalajara o Segovia
Solo me queda decir una cosa a los concesionarios de Madrid (me juego un dedo a que seguro que leen el foro y no lo pierdo fijo[/sizei17i6k8q]..) y es la siguiente Besarme el culo culo y me cago en todos vosotros...

Perdon por el tocho y por las tildes que faltan (tengo el teclao jodio.[/sizei17i6k8q].)

V´ssss a todos y unas XX XX XX pa los "sufridores" de los malos concesionarios...y pa los demas tambien

bardaji

19-10-2011 07:59:06

De verdad, hay algo que no entiendo, como una marca no excesivamente grande como Triumph no puede controlar el servicio de los concesionarios que venden su marca?? ¿de que sirven todos los esfuerzos de Triumph en hacer las mejores motos posibles si luego estos talleres lo echan por la borda?

TripleA

19-10-2011 09:11:13

face face face ¿Hay alguien que pueda decir algo bueno del taller de Britannia?

Juanra

19-10-2011 11:10:18

Dificilmente se pueda decir algo bueno de esta "gente" yo compre mi moto de segunda mano en britania y os aseguro que mi trato dejo mucho que desear tambiien. Tanto es así que las revisiones se las hice todas en Toledo.
Y ahi os cuento yo mi historia. Cuando me compre la moto un colega mio me dijo que el estaba mirando la ST675 pero como le comente el trato de britania y proeuropa nos fuimos a mirarla a Toledo. Al final mi colega se pillo la moto en el conce de Toledo y la verdad que todo genial pero la cosa es que como las motos llegan a madrid y ahi se distribullen a España, parece ser que los de Britania vieron que mandaban una ST675 a Toledo para un tio que vivia en el centro de madrid. Mirar como son que llamaron al conce de Toledo para pedir explicaciones de porque habian vendido una moto a un tio de Madrid que esos les perteneciana a ellos!! Los del conce y nosotros flipando en colores ante una actitud tan rastrera......
Yo no he vuelto a pisar esos concesionarios y desde aqui apoyo a todo el mundo que no vayan y les hundan. rambo rambo rambo rambo rambo

Anonymous

19-10-2011 11:11:09

face face face ¿Hay alguien que pueda decir algo bueno del taller de Britannia?[/quotevtttqkil]
Sí, su dueño y empleados =)) ...... Si supierais una anécdota personal de "il capo", entenderíais al instante el por qué tratan de esa manera a los clientes.

TripleA

19-10-2011 11:19:08

No, si era por curiosidad, por si alguien se había sentido bien tratado. Yo tampoco tengo nada bueno que decir...

Me parece increible que encima de que te estén haciendo el tocomocho te estén poniendo mala cara.

Anonymous

19-10-2011 11:43:54

No, si era por curiosidad, por si alguien se había sentido bien tratado. Yo tampoco tengo nada bueno que decir...

Me parece increible que encima de que te estén haciendo el tocomocho te estén poniendo mala cara.[/quotemedvoeiz]
Sí que lo hay, que yo sepa al menos de este foro hay dos afortunados que fueron tratados con absoluta normalidad, lo cual no es nada normal lol . En Britannia TALLER, la norma de la casa que deben seguir sus empleados es ser desagradable con el cliente que les da de comer, y estafarle todo lo posible en las revisiones durante al menos dos años obligados.

Y por estafa no me refiero a que cobren más caro que en otros sitios, porque estar instalado cerca de Ventas cuesta más del doble que estar en un polígono industrial a las afueras de Toledo, p.e., me refiero a darte gato por liebre, recambios más baratos que los que aparecen en factura, e incumplimiento de Garantías. Es algo que puedo decir bien alto.

Anonymous

19-10-2011 11:59:43

Al final mi colega se pillo la moto en el conce de Toledo y la verdad que todo genial pero la cosa es que como las motos llegan a madrid y ahi se distribullen a España, parece ser que los de Britania vieron que mandaban una ST675 a Toledo para un tio que vivia en el centro de madrid. Mirar como son que llamaron al conce de Toledo para pedir explicaciones de porque habian vendido una moto a un tio de Madrid que esos les perteneciana a ellos!! Los del conce y nosotros flipando en colores ante una actitud tan rastrera......[/quote2yek8t8t]
Rastrera no es la palabra. El mundo comercial es una mafia cruel, tanto que manda sobre la política.

Esto que tú cuentas es una migaja a pequeña escala de un concesionario de motos de mierda. Ahora piensa en lo que se mueve detrás de un gran concesionario como Ford o Mercedes ( turismos, furgonetas, autocares, camiones, etc), donde sus directivos y otros tantos enchufados son familiares de políticos......

petazetas

19-10-2011 12:39:36


Rastrera no es la palabra. El mundo comercial es una mafia cruel, tanto que manda sobre la política.

Esto que tú cuentas es una migaja a pequeña escala de un concesionario de motos de mierda. Ahora piensa en lo que se mueve detrás de un gran concesionario como Ford o Mercedes ( turismos, furgonetas, autocares, camiones, etc), donde sus directivos y otros tantos enchufados son familiares de políticos......[/quote16a3615w]

Coincido totalmente contigo. Creo que la explicación, desde mi modesto punto de vista es sencilla Britannia es un conce que cumple sus objetivos de ventas sobradamente y a Triumph España eso es lo que realmente le importa. Lo demás, el trato personal al cliente, la satisfacción del cliente y solucionarle los problemas en garantía, son asuntos que para ellos son solamente detalles menores.
Lo que no entiendo, es porque cojones rechazan una reparación en garantía, si a ellos se la va a pagar la marca sobradamente, es decir, la mano de obra, que en este caso son cinco minutos escasos, le van a meter media hora de mano de obra como mínimo a la marca. Deben de ir sumamente sobrados cuando se permiten esos lujos en los tiempos que corren.

elbateria

19-10-2011 13:06:37

ya, el tema es que el margen que dejan las motos ahora mismo tampoco es tanto. un conce de motos vive de su taller, de los extras y de la ropa exclusiva. en eso sí tiene margen. ganan más con 2 revisiones y dos chaquetas que con una moto. y hoy en día con las tiendas online y la mala fama que se han creado, lo tienen jodido.

desgraciadamente al gallego se la toca, si lo de triumph le va mal montará otra cosa con otro nombre y quizá con un testaferro de por medio y a seguir estafando otros añitos.

bardaji

19-10-2011 13:44:08

Perdonadme pero cada vez me indigno mas... y es con motivo, lo mío con ellos fué de juzgado de guardia y prefiero no hablar, vuelvo a mi pregunta anterior ¿Triumph España o UK no puede hacer nada para controlar la venta de su producto? imagino que no, si no ya lo hubiesen hecho pero es que no lo entiendo.
Perdón por la pataleta.

Minimoto

19-10-2011 13:50:55

La forma de controlarla es como ha hecho el forero, un escrito a la marca, para conocimiento directo del usuario y cliente.

Josue

19-10-2011 15:24:08

face face face ¿Hay alguien que pueda decir algo bueno del taller de Britannia?[/quote12w5uho9]

Yo si, que los tengo a 600km de casa! sh

Jaume

19-10-2011 15:24:49

lol lol lol lol lol lol lol kekabron

Rayworld

19-10-2011 15:52:01

Perdonadme pero cada vez me indigno mas... y es con motivo, lo mío con ellos fué de juzgado de guardia y prefiero no hablar, vuelvo a mi pregunta anterior ¿Triumph España o UK no puede hacer nada para controlar la venta de su producto? imagino que no, si no ya lo hubiesen hecho pero es que no lo entiendo.
Perdón por la pataleta.[/quotezf1sk6aw]

Como? Creo que lo más justo para tí, para nosotros y para alguién que esté pensando comprar una moto es que ejerzas tu derecho a contar con libertad lo ocurrido, la información en un foro como este es la columna vertebral del buen funcionamiento del mismo y desde luego de lo que aquí se trata es de nadie vuelva a sufrir ni padecer situaciones que con una amplia información se evitaran en el futuro más inmediato...

Así que cuentanos tu caso, por favor

Vssssssssssssssssssssssss

Mosslero

19-10-2011 15:55:24

+1 millón sh sh sh sh

Merece la pena y mucho creedme, ir a Toledo o a Guadalajara. Me compré la primera en proeuropa y no me dieron ni las gracias, mantenimento carísimo y tardan en tenerla a punto bastante. Fuí a Toledo una vez por probar y desde entonces no he cambiado de Conce-taller. El trato cojonudo y precios mas ajustados, y sobre todo buenos profesionales. Total que hoy me he pillado una moto nueva alli.

Toledo 1 - mafia 0 XX XX XX XX

bardaji

19-10-2011 16:25:27

Perdonadme pero cada vez me indigno mas... y es con motivo, lo mío con ellos fué de juzgado de guardia y prefiero no hablar, vuelvo a mi pregunta anterior ¿Triumph España o UK no puede hacer nada para controlar la venta de su producto? imagino que no, si no ya lo hubiesen hecho pero es que no lo entiendo.
Perdón por la pataleta.[/quote13fvey3f]

Como? Creo que lo más justo para tí, para nosotros y para alguién que esté pensando comprar una moto es que ejerzas tu derecho a contar con libertad lo ocurrido, la información en un foro como este es la columna vertebral del buen funcionamiento del mismo y desde luego de lo que aquí se trata es de nadie vuelva a sufrir ni padecer situaciones que con una amplia información se evitaran en el futuro más inmediato...

Así que cuentanos tu caso, por favor

Vssssssssssssssssssssssss[/quote13fvey3f]


Pues tienes razón!!!!
Mi ST 675 comenzó a parase en marcha mientras circulaba por Madrid, tuve que llevarla en grua al taller, me dijeron que tralaralará y que triliriliri (yo no tengo ni pija de mecánica) el tema era de la bateria entre otras cosas, la cargaron, la probaron... y tras la receta circulando a circular.
A la mañana siguiente de llevármela del taller (domingo) paf!!! otra vez grua, el lunes siguiente en el taller y vuelta con lo mismo, tras este episodio, mi frase hacia ellos fué "tardar el tiempo que sea necesario , probadla, realizad todo pero dejarla bien por favor" al cabo de los días fuí a recogerla, parace ser que sólo era la batería, que la habían probado mucho y funcionaba perfectamente, pago la batería, salgo del taller 2030h de noche en la M-30 moto en el arcen =O =O. De nuevo la misma historia... ¿sabías que había pasado? me habían cobrado una batería y no me la habían colocado en la moto, si, si, me imagino vuestras caras, te cobran algo que no te ponen y además te aseguran que te lo han puesto, que la han probado y que funciona bien. ¿un error? puede ser pero...la verdad, me sentí engañado

kekodi

19-10-2011 16:46:54

Vamos a ver, aquí el problema es que TRIUMPH lo hizo mal, muy mal, de puta pena, desde el principio.
La cagaron con Onex y lo remataron con Proeuropa.
Nunca han tenido ni cojones ni ganas de arreglarlo, todo han sido parches y ahora buenas palabras (que es lo que lleva en la época de la comunicación).
Pero se siguen vendiendo motos, se sigue hablando de la marca, somos guais y aparecemos con todos los titis guais, y eso es lo que cuenta para el que "hace los números a fin de año".
Nunca nos entrará en la cabeza que esto es el Norte de África, no el sur de Europa.

elbateria

19-10-2011 17:03:22

triumph pasa cada tanto unas encuestas de satisfacción (de las que el conce de toledo sale number one, me dijo Rafa y me lo creo, sólo hay que ver los comentarios del foro). creo que es al mes, al año, a los dos años, etc. me imagino que las de madrid deben salir también cojonudas porque si no no se entiende para qué las envían desde TE.

conozco mucha gente de ducati que se va a guadalajara (me parece que incluso son los mismos que triumph) o a villanueva porque están hasta la polla de los dos conces de madrid. tampoco pasa nada. supongo que montar un conce en madrid no estará al alcance de cualquier bolsillo y si estos pavos venden motos... pues ahí seguirán. yo no sé si es que la gente lee los foros sólo depués de comprarse la moto o qué, pero así es. y mira que en el caso de madrid no hay división de opiniones, no es que unos bien y otros mal, es que hay un resentido... nono, todos mal.

saludos.

Rayworld

19-10-2011 17:20:14

El asunto es muy,muy grave,roza lo delictivo
Todo lo malo que le ocurre a un cliente, tiene origen en la falta de costumbre de denunciar
los sucesos.
Cuando denunciamos,sacamos a la luz hechos que están sucediendo y ponemos en marcha el mecanismo de control de la administración sobre el consumo; el arbitraje y las inspecciones están para ello, para vigilar que en un contrato de compra venta y en el servicio posterior (dentro y fuera de la garantía), se vele por hacer cumplir la ley a nosotros y por su puesto a los contrarios.

La ley está hecha para todos, si nosotros cometemos errores,nos los hacen pagar, si no pagamos, nos "PERSIGUEN",hasta que finalmente lo hacemos con intereses.

Si nosotros lográramos salir de un taller sin pagar la factura, o de un concesionario sin pagar el producto sea cual fuere,estaríamos denunciados al instante.

Así que la culpa de que ellos se sigan saltando la ley, la tiene nuestra falta de rigor al no tomarnos en serio, que nuestro tiempo y nuestro dinero vale tanto o más que el suyo, y todo suceso por pequeño que parezca,no se debe pasar por alto.

En nuestras manos está, el ser tratados dentro de la ley, y el ser protegidos por la administración,de la que se puede asegurar hoy en día que dá la razón al cliente y este siempre sale bien parado en el 99% de casos parecidos a los aquí comentados.

Este post tiene algo muy bueno y positivo,y es que de aquí, de este intercambio de información de experiencias vividas y de las soluciones que tenemos en nuestras manos y que han sido expuestas en la página 2 ó 3 seguro que saldrá un gran porcentaje de personas quizás 1 de cada 2 , para ir empezando;
que a partir de ahora reaccione de una manera más eficaz si vuelve a encontrarse un problema similar, iniciando un sencillo protocolo que comienza con la hoja de reclamaciones del comercio y continua dando fé a consumo y cuando esto vaya ocurriendo, poco a poco, nosotros mismos habremos cambiado con una sencilla actitud, la actitud de los otros, y con el tiempo, un año ó dos, nos sorprenderemos de como desaparecen paulativamente muchos problemas de estos problemas que nos cuestan dinero y tiempo, si hacemos que vigilen y controlen a quien no trabaja dentro de la ley.

Vsssssssssssssssssss

Mosslero

19-10-2011 19:22:22

El asunto es muy,muy grave,roza lo delictivo
Todo lo malo que le ocurre a un cliente, tiene origen en la falta de costumbre de denunciar
los sucesos.
Cuando denunciamos,sacamos a la luz hechos que están sucediendo y ponemos en marcha el mecanismo de control de la administración sobre el consumo; el arbitraje y las inspecciones están para ello, para vigilar que en un contrato de compra venta y en el servicio posterior (dentro y fuera de la garantía), se vele por hacer cumplir la ley a nosotros y por su puesto a los contrarios.

La ley está hecha para todos, si nosotros cometemos errores,nos los hacen pagar, si no pagamos, nos "PERSIGUEN",hasta que finalmente lo hacemos con intereses.

Si nosotros lográramos salir de un taller sin pagar la factura, o de un concesionario sin pagar el producto sea cual fuere,estaríamos denunciados al instante.

Así que la culpa de que ellos se sigan saltando la ley, la tiene nuestra falta de rigor al no tomarnos en serio, que nuestro tiempo y nuestro dinero vale tanto o más que el suyo, y todo suceso por pequeño que parezca,no se debe pasar por alto.

En nuestras manos está, el ser tratados dentro de la ley, y el ser protegidos por la administración,de la que se puede asegurar hoy en día que dá la razón al cliente y este siempre sale bien parado en el 99% de casos parecidos a los aquí comentados.

Este post tiene algo muy bueno y positivo,y es que de aquí, de este intercambio de información de experiencias vividas y de las soluciones que tenemos en nuestras manos y que han sido expuestas en la página 2 ó 3 seguro que saldrá un gran porcentaje de personas quizás 1 de cada 2 , para ir empezando;
que a partir de ahora reaccione de una manera más eficaz si vuelve a encontrarse un problema similar, iniciando un sencillo protocolo que comienza con la hoja de reclamaciones del comercio y continua dando fé a consumo y cuando esto vaya ocurriendo, poco a poco, nosotros mismos habremos cambiado con una sencilla actitud, la actitud de los otros, y con el tiempo, un año ó dos, nos sorprenderemos de como desaparecen paulativamente muchos problemas de estos problemas que nos cuestan dinero y tiempo, si hacemos que vigilen y controlen a quien no trabaja dentro de la ley.

Vsssssssssssssssssss[/quote3uir3fga]


plas plas plas plas plas plas plas

knACk

19-10-2011 19:31:40

Caballeros, ir retirando insultos por que se BORRA el HILO.
[/sizep5b95ymu]

A Britannia seguro que les encanta tener excusa para DENUNCIARNOS y obligarnos a eliminar el post así que INSULTOS Y DENUNCIAS FUERA.

Experiencias son bienvenidas y como siempre nada de acusaciones cada cual que saque sus conclusiones.


PD Si mañana no estan los insultos eliminados se borra el hilo, si no quereis que eso pase ya sabeis. (se moverá mas que borrar en todo caso a una zona provisonal que no sea accesible hasta decidir que hacer)

PD2 Cosas denunciables son insultos y palabras como ESTAFA, ROBO etc[/sizep5b95ymu] por fortuna el lexico Español es suficientemente amplio para dar entender las cosas sin acusar a nadie, así que utilizarlo.

PD3 No os carguéis el post por insultar.

knACk

19-10-2011 19:37:48

De verdad, hay algo que no entiendo, como una marca no excesivamente grande como Triumph no puede controlar el servicio de los concesionarios que venden su marca?? ¿de que sirven todos los esfuerzos de Triumph en hacer las mejores motos posibles si luego estos talleres lo echan por la borda?[/quotebdixk4xe]

Ya antes tenian trato de exclusividad en Madrid y al perder la importacion seguro que dejaron el negocion bien amarrado.

Posiblemente tenga a Triumph España pillada por los huevos con contratos

cunyat

19-10-2011 20:29:26

Son unos hijos de la gran Bretaña.
No se si ha quedado claro lo que quiero decir -|

Ale..yo ya he cumplido. Donde ponia Maria Magdalena pone Bretaña...que queda muy britanico D[/quotepkr77hlp]

motero26

19-10-2011 20:31:39

Otra historia de concesionarios de Madrid...llamarme "mal pensao" pero ya no me fio..

Cuando a principios de verano decidi que la "elegida" iba a ser la TT800 win win empece a mirar concesionarios...Vivo en los madriles, asi que ya sabeis la ruta...Madrid (que me quedaba al lado de casa[/size3v72iv05]), Toledo y Guadalajara (porque me habian hablado bien de ellos y en el foro corroboraban dichas opiniones[/size3v72iv05]) Segovia al final no fui.
La verdad es que para "vender" la moto todos de p.m., que si esto que si lo otro, y bla bla...Me informe de los precios aprox. de las revisiones (los 2 de Madrid bastante mas caros[/size3v72iv05].) y negocie como un perro con todos... rambo rambo rambo
Al final, el mejor precio me lo dieron en un conce de Madrid, (aunque en otro de provincias limitrofes me lo igualaban, pero no tenian el color que yo queria)[/size3v72iv05] y por tanto, les compre la moto al conce madrileño (si sucumbi al vil metal, pero en estos tiempos y con mi economia era lo que se podia esperar[/size3v72iv05]) , pero como se suele decir "con la mosca detras de la oreja"...Los plazos de entrega mas o menos se cumplieron, pero como casi siempre pasa, habia una "cantinela"...unas cuantas "chuches" (que habia negociado incluidas en el precio[/size3v72iv05]) no las tenian para cuando recibiese la moto y tenia que esperar...Bien, o sea mal, pues espero |( |( ...El tiempo pasaba y pasaba y habia 2 putos accesorios que tras mas de 2 meses no llegaban, y ojo! la moto no estaba recien sacada al mercao cuando la compre...que en estos casos siempre va todo mas lento ---joer, ¿tanto se tarda en fabricar 2 putos plasticos, y enviarlas de U.K a España?..pues menos mal que eran 2 cosas menores --menores si, pero que me tenian que instalar, coño, que ellos no me hicieron un descuento en el precio de la moto que negocie y pague religiosamente por no haber recibido la moto con todos los accesorios[/color3v72iv05]-- que si llega a ser un componente del motor todavia estoy esperando rambo rambo [/size3v72iv05] ---.....como soy el mas ferviente admirador de esa expresion "piensa mal y acertaras" empece a maquinar... ya veras pense,estos h.p. no me entregan las chuches que faltan hasta que no pase la revision de los 1000 km con ellos...y si no la hago con ellos, igual se alarga la "entrega" de lo que esta pendiente...

Al principio, por circunstancias que no vienen al caso ahora explicar, las primeras semanas apenas pude usar la moto, por lo que me tire casi 2,5 meses para la primera revision. Entre medias, todas las semanas hacia un par de llamadas para preguntar por los putos accesorios pensando que igual "dando la vara, ejerciendo de pesao y tocando los huevos" vendrian mas rapido...como decimos por la zona astur"guaje, yes un putu pipiolu.." o sea traducido al español, chaval eres un iluso-pardillo-ingenuo que te cagas...

Pues bien, al final llego la hora de hacer la revision y por "miedo" (llamarme gilipollas si quereis, me da igual, pero pense que si llevaba la moto a hacer la revision a un concesionario distinto de donde la compre y luego me llamaban del conce de Madrid para entregarme los accesorios pendientes, cuando viesen los km que tenia la moto, me preguntasen la razon por la cual todavia no habia hecho la revision y les dijese que lo habia hecho en otro sitio..igual me dejaban un "regalito" en forma de "cositas raras" cuando me instalasen los accesorios...y por 40 € de diferencia no me la queria jugar...que si que si, que soy un mal pensao de la virgen e igual no pasaba na..pero por si acaso...al fin y al cabo me habia ahorrao bastante mas de 40-50 € al comprarla en Procycle+Proeuropa[/color3v72iv05] [/size3v72iv05]) la lleve al conce de Madrid.
El dia que les deje la moto, le comente al mecanico que me faltaban todavia por recibir e instalar en mi moto, 2 accesorios que habia negociado en la compra. El tio puso cara de sorpresa y me dijo "que raro, si todo lo que tenia pendiente ya lo recibi y lo tengo asignado[/color3v72iv05] "...y yo con una cara de mala ostia de la virgen... rambo rambo ..joder, pues sera todo menos lo que me "debeis" a mi, pedazo cabrones..

Adivinais el final de la historia...verdad?...si, asi es, "sorprendentemente" y por "magia potagia", cuando fui a recoger la moto tras hacerme la revision, los putos accesorios que me faltaban estaban instalados en la moto..

¿Casualidad? o mas bien ¿causalidad?...si lo se, desconfio que te cagas de to Dios, y de los de los concesionarios mas...pero que le vamos a hacer ya soy mayorin pa cambiar

Pues bien, por las actitudes y comportamiento que denuncia el creador de este post, y sobre todo por mi experiencia y otras similares que se oyen (aunque soy de la opinion que, al final,hay que creerse la mitad porque "todo mengua al cocer.."[/size3v72iv05]..) , la proxima vez que me haga falta un conce ( ojala que sea tarde, muy tarde..que sea a los 10.000 km[/size3v72iv05]) espero convertirme en un cliente de Toledo o Guadalajara o Segovia[/color3v72iv05]
Solo me queda decir una cosa a los concesionarios de Madrid (me juego un dedo a que seguro que leen el foro y no lo pierdo fijo[/size3v72iv05]..) y es la siguiente Besarme el culo culo y me cago en todos vosotros...

Perdon por el tocho y por las tildes que faltan (tengo el teclao jodio.[/size3v72iv05].)

V´ssss a todos y unas XX XX XX pa los "sufridores" de los malos concesionarios...y pa los demas tambien[/quote3v72iv05]
a segovia ya no ya que les han mandado al sur jejeej que en segovia hacia mucho frio y no hera normal que vendieran tantas motos y tantas revisiones $ $ seguro que molestaban a algun conce cercano -| -| -|

Rayworld

19-10-2011 20:47:30

Caballeros, ir retirando insultos por que se BORRA el HILO.
[/size13pgi0a9]

A Britannia seguro que les encanta tener excusa para obligarnos a eliminar el post así que INSULTOS Y DENUNCIAS FUERA.

Experiencias son bienvenidas y como siempre nada de acusaciones cada cual que saque sus conclusiones.


PD Si mañana no estan los insultos eliminados se borra el hilo, si no quereis que eso pase ya sabeis. (se moverá mas que borrar en todo caso a una zona provisonal que no sea accesible hasta decidir que hacer)

PD Cosas denunciables son insultos y palabras como ESTAFA, ROBO etc[/size13pgi0a9] por fortuna el lexico Español es suficientemente amplio para dar entender las cosas sin acusar a nadie, así que utilizarlo.[/quote13pgi0a9]

...Los insultos son palabras contenidas muchas de ellas en la Real Academia de la Lengua,que se pueden manifestar dialécticamente hablando a un individuo en concreto,
ó dirigir a hacia un ente que ha propiciado un buen cúmulo de daños y perjuicios a quien los profiere.

Se puede entender la sugerencia de sustituir alguna palabra que no suene fina, por un sinónimo que mantenga el grado de indignación acumulado por un hecho real sufrido,que además haya contravenido la ley, no olvidemos nunca el origen del problema, a personas y ciudadanos les ampara la ley.

Pero en modo alguno dar un ultimatum de 24horas para mover nada de sitio (a no ser que no se quiera dar tiempo a nadie para suavizar su indignación), y con ello silenciar una serie de sucesos.

Así que, NO A LA C E N S U R A (40AÑOS YA FUERON SUFICIENTES).
Sí a la invitación sin amenazas y sin ultimatums de que todos los usuarios puedan leer esto para así poder sustituir alguna palabra.
No por una palabra se va a eliminar un post completo.


Esa empresa que algunos han citado no puede obligar a cerrar ningún post,de ningún foro, hasta ahí podíamos llegar.
Distinto es que se advierta, desde la administración del foro no elevar el tono y suavizarlo, en algún caso aisladísimo.

Denunciar (del lat. [i13pgi0a9]denuntiare[/i13pgi0a9]) v.tr.

1.Dar parte a la autoridad.
2.Declarar públicamente el estado irregular ó indebido de una cosa.
3.Poner de manifiesto.
Sinónimos. Revelar,manifestar

Lo verdaderamente grave sería prohibir la libertad de expresión como derecho fundamental ó un derecho humano señalado en el artículo 19 de la declaración universal de los derechos humanos de 1948,y las constituciones de los sistemas democráticos también los señalan.

Y más grave sería que desde un foro creado y mantenido para la comunicación,
entre personas aficionadas y no oficiales, se prohibiera informar a alguien como Colegiado ó simple usuario,del derecho de reclamación y algunas pautas del mismo que asiste a cada uno de los ciudadanos amparados en la constitución.



P.D En cualquier caso se anima a evitar "insultos" en lo sucesivo, para que no exista
la posibilidad de que ni siquiera la administración del foro, tenga excusa alguna
para interrumpir la comunicación.
Un cordial saludo a la misma.

ZEONesp

19-10-2011 21:01:33

Vaya, un indignado jeje.

En absoluto puedo eatar deacuerdo contigo, vamos no veo censura en ninguna parte lo unico que leo es una petición para que suavicemos el lenguaje, ya que la web no es tuya ni mia pero si por nosotros podria esa ser denunciada siendo otros los que deberian mojar el culo para aclarar que dichas palabras estan recojidas en bla bla bla..

En resumen, knack te esta invitando a que digas y compartas todas tus malas experiencias pero si aludir a madres, ya que.es una norma del foro y si puede ser denunciado por difamar o permitir que se calumnie.en contra de la imagen de ese taller tan profesional.

ZEONesp

19-10-2011 21:05:52

Y la constitucion me la paso por los 00, un abuelo espera 8h una ambulancia y despues abren una planta cerrada del hospital para un conseller...nos joden la jubilacion y ahora van a por las pagas extras pero nadie dojo nada cuando en la revision de sueldos de alcandias todos se suben el sueldo.


Esta bien compartir para evitar que otros pasen por lo mismo en ese taller, pero lo ke pide knack me parece sensato.

Anonymous

19-10-2011 21:06:28

Caballeros, ir retirando insultos por que se BORRA el HILO.
[/size25lptmag]

A Britannia seguro que les encanta tener excusa para DENUNCIARNOS y obligarnos a eliminar el post así que INSULTOS Y DENUNCIAS FUERA.

Experiencias son bienvenidas y como siempre nada de acusaciones cada cual que saque sus conclusiones.


PD Si mañana no estan los insultos eliminados se borra el hilo, si no quereis que eso pase ya sabeis. (se moverá mas que borrar en todo caso a una zona provisonal que no sea accesible hasta decidir que hacer)

PD2 Cosas denunciables son insultos y palabras como ESTAFA, ROBO etc[/size25lptmag] por fortuna el lexico Español es suficientemente amplio para dar entender las cosas sin acusar a nadie, así que utilizarlo.

PD3 No os carguéis el post por insultar.[/quote25lptmag]
Insultarles no hace falta porque ellos mismos han conseguido que pronunciar BRITANNIA sea ya un insulto. Decir que me ha robado sería mentir, porque no lo han hecho. Sin embargo sí que me han colocado repuestos diferentes y de menor valor de los cobrados en factura, y eso en el léxico Español, como dices, se llama estafa. También he recibido sin venir a cuento un trato personal de asco, por lo que les puedo llamar asquerosos. El no decirlo o acallarlo sería colaborar con las malas prácticas que se hacen en ese taller.

El señor empresario responsable, en vez de denunciar lo que debe hacer es sanear su casa, y así no habiendo gente afectada no se hablará mal. ¿Por qué lleva tantos años sin arreglar el asunto?, ¿Le va bien así , verdad?.... Es un asunto que no es nuevo y desprende mal olor.

Yo de él no amenazaría con denuncias, porque si nos juntamos los "indignados de Britannia", íbamos a ser una cuanta peña dispuesta a hacer jornadas informativas por Ventas.

Sólo faltaba que encima de cornudos, apaleados. Me cago en......

Ferxo

19-10-2011 21:33:29

Y la constitucion me la paso por los 00, un abuelo espera 8h una ambulancia y despues abren una planta cerrada del hospital para un conseller...nos joden la jubilacion y ahora van a por las pagas extras pero nadie dojo nada cuando en la revision de sueldos de alcandias todos se suben el sueldo.


Esta bien compartir para evitar que otros pasen por lo mismo en ese taller, pero lo ke pide knACk me parece sensato.[/quotelgb2g6rg]
Perdóname, pero me creo que este post, era para denunciar, o avisar a los usuarios del funcionamiento de un taller y/o concesionario, del que yo, gracias a lo aquí leído yo no pasare a ser una "victima" mas. XX

knACk

19-10-2011 21:36:38

Rayworld y cualquiera que hable de censura.
Te montas tu pagina y lias tu con los abogados. Y te los pagas tu.


trisonico, claro que no hace falta somos suficientemente inteligentes para criticarlos sin que tenga acasion de retirar nuestras criticas por que dos o tres insultan.


pero visto lo visto este post esta fuera mañana (2400) ya que alguno (cunyat) se reafirma en sus insultos y no los quita.

Flaco favor a las demás criticas sin faltar al respeto )

PD Luego si algun mod le apete borrar los insultos y todo lo que esta fuera de las normas lo pondra de nuevo.

cunyat

19-10-2011 21:40:39

Rayworld y cualquiera que hable de censura.
Te montas tu pagina y lias tu con los abogados. Y te los pagas tu.


trisonico, claro que no hace falta somos suficientemente inteligentes para criticarlos sin que tenga acasion de retirar nuestras criticas por que dos o tres insultan.


pero visto lo visto este post esta fuera mañana (2400) ya que alguno (cunyat) se reafirma en sus insultos y no los quita.

Flaco favor a las demás criticas sin faltar al respeto )

PD Luego si algun mod le apete borrar los insultos y todo lo que esta fuera de las normas lo pondra de nuevo.[/quotetsxpa5rz]
Yo no me he reiterado. He quitado las palabras malsonantes pero si no es suficiente borro todo lo escrito y me quedo tan pancho. No quiero problemas.
Considero que es pasarse decir que me reitero en insultar cuando he editado el comentario...
Lo quito o lo quitais?

knACk

19-10-2011 21:42:10

Perdooooooooooooooooon crei que te habias cuoteado como reiteracion, no me fije en el cambio por leer por encima.

Gracias. XX


PD Sola falta lo de "estafa" de trisonico y el post creo que vuelve a estar dentro de la ley

cunyat

19-10-2011 21:43:20

Mejor lo quitais ya que yo no puedo corregir las respuestas donde me citan
No puedo hacer mas por corregir mi exceso verbal

ZEONesp

19-10-2011 21:43:40

Y la constitucion me la paso por los 00, un abuelo espera 8h una ambulancia y despues abren una planta cerrada del hospital para un conseller...nos joden la jubilacion y ahora van a por las pagas extras pero nadie dojo nada cuando en la revision de sueldos de alcandias todos se suben el sueldo.


Esta bien compartir para evitar que otros pasen por lo mismo en ese taller, pero lo ke pide knACk me parece sensato.[/quote2mp5kee3]
Perdóname, pero me creo que este post, era para denunciar, o avisar a los usuarios del funcionamiento de un taller y/o concesionario, del que yo, gracias a lo aquí leído yo no pasare a ser una "victima" mas. XX[/quote2mp5kee3]

De eso se trata y si ha servido me alegro un monton, lo que no se que debo perdonar xD. A mi me a pasado con muchos talleres en barcelona.....y de verdad que les prendia fuego. Pero bueno, repito que solo pide que no se usen terminos que pueden ser denunciables para evitar tener que borrar el post.
Joer que estoy 100% deacuerdo con vosotros pero poneos un poco en el lugar de un posible dueño de este foro, y sino pues pido disculpas y solo rezo para que no se borre y cuanta mas gente este avisada de lo bien que trabajan mejor. XX

ZEONesp

19-10-2011 21:44:34

Mejor lo quitais ya que yo no puedo corregir las respuestas donde me citan
No puedo hacer mas por corregir mi exceso verbal[/quote89qjuqaj]
Jaja eres todo testosterona =)) =)) =))

knACk

19-10-2011 21:46:04

trisonico please?


pd De todas formas por si alguna empresa nos lee miedo a denuncias no tenemos solo a los casos perdidos (por insultos) pero por criticas no perdemos así que ni lo intenteis )

jfkmac

19-10-2011 21:49:25

face face juega el Barcelona y nadie avisa ? ... Joooooooooder >P

ZEONesp

19-10-2011 21:52:35

face face juega el Barcelona y nadie avisa ? ... Joooooooooder >P[/quote178wkiuk]
Porque gana siemrpe y aburre... i|i

jfkmac

19-10-2011 21:55:08

face face juega el Barcelona y nadie avisa ? ... Joooooooooder >P[/quotewipvj3x0]
Porque gana siemrpe y aburre... i|i[/quotewipvj3x0]



Que aburre ? ... Denunciado vas ... Reza para que se borre o eliminen el comentario culo


D

ZEONesp

19-10-2011 21:59:11




Que aburre ? ... Denunciado vas ... Reza para que se borre o eliminen el comentario culo


D[/quoteed0hnntg]
=)) =)) hombre esto es desvirtuar...y lo demás es messi gay gay

jfkmac

19-10-2011 22:01:15

|( |( tu pillas hoy face


PIDE PERDON A MESSI x

O cierro el post swear

Jaume

19-10-2011 22:04:36

como van?

jfkmac

19-10-2011 22:05:18

Vaya pregunta 1 - 0 D

Rayworld

19-10-2011 22:05:32

Vaya, un indignado jeje.

En absoluto puedo eatar deacuerdo contigo, vamos no veo censura en ninguna parte lo unico que leo es una petición para que suavicemos el lenguaje, ya que la web no es tuya ni mia pero si por nosotros podria esa ser denunciada siendo otros los que deberian mojar el culo para aclarar que dichas palabras estan recojidas en bla bla bla..

En resumen, knACk te esta invitando a que digas y compartas todas tus malas experiencias pero si aludir a madres, ya que.es una norma del foro y si puede ser denunciado por difamar o permitir que se calumnie.en contra de la imagen de ese taller tan profesional.[/quotew7s66kfv]

Por partes; no puedes estar de acuerdo conmigo,porque ó bien no has leído correctamente, ó has interpretado lo que has querido,pues yo he sido quien anima a "suavizar" tras leer a Knack.

Puedo estar de acuerdo con la intención de mantener el control de Knack,que es de agradecer y ahí no hay censura,nunca lo escribí así. Donde podría haberla es si se cierra o bloquea un post con tan sólo unas insuficientes 24h de las que 8h van a ser para dormir y 10 ó 12 para trabajar al día siguiente,de modo que no habría tiempo material de que todos leyeran a Knack y se dieran por enterados de tal aviso, con lo cual otros usuarios,incluido yo, (que te recuerdo no he aludido a ninguna señora madre,difamado,ni calumniado a nadie) sí podríamos padecer una injusta censura, y lo más grave el derecho a la información para los demás usuarios.
Y evidentemente se muy bien a lo que invita Knack y me parece razonable la invitación.

cunyat

19-10-2011 22:07:20

Me a parecido bien incluso a mi |(

ZEONesp

19-10-2011 22:08:22

Pero es que....buff, es tan bueno que da rabia....mira el madrid tiene el levanta camisetas ese que solo sirve para decir "que bueno toy que tipo tengo" o "pasame el balón o se lo digo a mouriño"... xD

MILDOTT

19-10-2011 22:08:54


Se puede entender la sugerencia de sustituir alguna palabra que no suene fina, por un sinónimo que mantenga el grado de indignación acumulado por un hecho real sufrido,que además haya contravenido la ley, no olvidemos nunca el origen del problema, a personas y ciudadanos les ampara la ley.

Pero en modo alguno dar un ultimatum de 24horas para mover nada de sitio (a no ser que no se quiera dar tiempo a nadie para suavizar su indignación), y con ello silenciar una serie de sucesos.

Así que, NO A LA C E N S U R A (40AÑOS YA FUERON SUFICIENTES).
Sí a la invitación sin amenazas y sin ultimatums de que todos los usuarios puedan leer esto para así poder sustituir alguna palabra.
No por una palabra se va a eliminar un post completo.


Esa empresa que algunos han citado no puede obligar a cerrar ningún post,de ningún foro, hasta ahí podíamos llegar.
Distinto es que se advierta, desde la administración del foro no elevar el tono y suavizarlo, en algún caso aisladísimo.

Denunciar (del lat. [i14576ewd]denuntiare[/i14576ewd]) v.tr.

1.Dar parte a la autoridad.
2.Declarar públicamente el estado irregular ó indebido de una cosa.
3.Poner de manifiesto.
Sinónimos. Revelar,manifestar

Lo verdaderamente grave sería prohibir la libertad de expresión como derecho fundamental ó un derecho humano señalado en el artículo 19 de la declaración universal de los derechos humanos de 1948,y las constituciones de los sistemas democráticos también los señalan.

Y más grave sería que desde un foro creado y mantenido para la comunicación,
entre personas aficionadas y no oficiales, se prohibiera informar a alguien como Colegiado ó simple usuario,del derecho de reclamación y algunas pautas del mismo que asiste a cada uno de los ciudadanos amparados en la constitución.



P.D En cualquier caso se anima a evitar "insultos" en lo sucesivo, para que no exista
la posibilidad de que ni siquiera la administración del foro, tenga excusa alguna
para interrumpir la comunicación.
Un cordial saludo a la misma.[/quote14576ewd]

Has escrito mucho, casi demasiado, y sin saber.
Como el problema que menciona la administración es real (y si el concesionario denunciase a este foro, serían los administraddores los que tendrían que lidiar con semejante morlaco) creo que se pueden decir las cosas muy claras y sin acusar a nadie de ladron o estafador. Ya sacaremos las conclusiones, como las hemos sacado de otros hilos.

Y al hilo de esto y dado que los concesionarios de triumph no se caracterizan por su amabilidad con los clientes y el buen trato, deberíamos hacer una chincheta de concesionarios recomendables.
vv

jfkmac

19-10-2011 22:09:47

Pero es que....buff, es tan bueno que da rabia....mira el madrid tiene el levanta camisetas ese que solo sirve para decir "que bueno toy que tipo tengo" o "pasame el balón o se lo digo a mouriño"... xD[/quote1bc7k10m]



Pide PERDON a Messi y hablo con los míos para que no cierren este Tema ...

tonitrophy

19-10-2011 22:13:36

no creo que el insulto sea necesario, con no ir o denunciar las irregularidades....
torres más altas han caido[/quote24yiha7s]

El insulto deshonra a quien lo infiere, no a quien lo recibe.

Diógenes de Sínope (412 AC-323 AC) Filósofo griego.

En las normas del foro lo dice bien clarito y creo humildemente que todos deberíamos repasarlas de vez en cuando tregua

ZEONesp

19-10-2011 22:15:25

Perdon Oh Dios Messi..tu que metes goles con la mirada de inteligencia que Dios te dio...no habra portero ni defensa que pueda evitar que tu sacro pie, de el empujón final al esférico convirtiendolo en gol como Jesus convirtió el agua en vino!.....
[/color274donha]
jaja se me ha pegado algo del hombre aquel del monasterio...

Rayworld no he dicho que hayas insultado a nadie hombre, eso eran alusiones a otras cosas...tu fuiste correcto y hasta cierto punto entiendo que 24h te parezca poco y es hasta razonable. Pero mas de uno hemos tomado tu replica como demasiado...como decirlo, reivindicativa? parecias de CCOO coño xDD anda hombre, que no pasa na! te invito a unas XX XX y todo solucionao i|i

Rayworld

19-10-2011 22:16:19


Se puede entender la sugerencia de sustituir alguna palabra que no suene fina, por un sinónimo que mantenga el grado de indignación acumulado por un hecho real sufrido,que además haya contravenido la ley, no olvidemos nunca el origen del problema, a personas y ciudadanos les ampara la ley.

Pero en modo alguno dar un ultimatum de 24horas para mover nada de sitio (a no ser que no se quiera dar tiempo a nadie para suavizar su indignación), y con ello silenciar una serie de sucesos.

Así que, NO A LA C E N S U R A (40AÑOS YA FUERON SUFICIENTES).
Sí a la invitación sin amenazas y sin ultimatums de que todos los usuarios puedan leer esto para así poder sustituir alguna palabra.
No por una palabra se va a eliminar un post completo.


Esa empresa que algunos han citado no puede obligar a cerrar ningún post,de ningún foro, hasta ahí podíamos llegar.
Distinto es que se advierta, desde la administración del foro no elevar el tono y suavizarlo, en algún caso aisladísimo.

Denunciar (del lat. [i3neburmc]denuntiare[/i3neburmc]) v.tr.

1.Dar parte a la autoridad.
2.Declarar públicamente el estado irregular ó indebido de una cosa.
3.Poner de manifiesto.
Sinónimos. Revelar,manifestar

Lo verdaderamente grave sería prohibir la libertad de expresión como derecho fundamental ó un derecho humano señalado en el artículo 19 de la declaración universal de los derechos humanos de 1948,y las constituciones de los sistemas democráticos también los señalan.

Y más grave sería que desde un foro creado y mantenido para la comunicación,
entre personas aficionadas y no oficiales, se prohibiera informar a alguien como Colegiado ó simple usuario,del derecho de reclamación y algunas pautas del mismo que asiste a cada uno de los ciudadanos amparados en la constitución.



P.D En cualquier caso se anima a evitar "insultos" en lo sucesivo, para que no exista
la posibilidad de que ni siquiera la administración del foro, tenga excusa alguna
para interrumpir la comunicación.
Un cordial saludo a la misma.[/quote3neburmc]

Has escrito mucho, casi demasiado, y sin saber.
Como el problema que menciona la administración es real (y si el concesionario denunciase a este foro, serían los administraddores los que tendrían que lidiar con semejante morlaco) creo que se pueden decir las cosas muy claras y sin acusar a nadie de ladron o estafador. Ya sacaremos las conclusiones, como las hemos sacado de otros hilos.

Y al hilo de esto y dado que los concesionarios de triumph no se caracterizan por su amabilidad con los clientes y el buen trato, deberíamos hacer una chincheta de concesionarios recomendables.
vv[/quote3neburmc]

Tu has escrito menos, pero no por ello has leído mejor, wink
¿He escrito mucho, demasiado, y sin saber? face
Venga cuando leamos lo escrito, en vez de interpretar lo imaginado, entonces nos tomamos un café...
hasta entonces mejor unas XX para todos...

ZEONesp

19-10-2011 22:19:11

Un ciego le dice a un mudo, [i34palxux]tienes hora? [/i34palxux]y el mudo le contesta...[i34palxux]mmmm mmm mmm.[/i34palxux]

jfkmac

19-10-2011 22:19:45

Perdon Oh Dios Messi..tu que metes goles con la mirada de inteligencia que Dios te dio...no habra portero ni defensa que pueda evitar que tu sacro pie, de el empujón final al esférico convirtiendolo en gol como Jesus convirtió el agua en vino!.....
[/color207t2zns]
jaja se me ha pegado algo del hombre aquel del monasterio...

Rayworld no he dicho que hayas insultado a nadie hombre, eso eran alusiones a otras cosas...tu fuiste correcto y hasta cierto punto entiendo que 24h te parezca poco y es hasta razonable. Pero mas de uno hemos tomado tu replica como demasiado...como decirlo, reivindicativa? parecias de CCOO coño xDD anda hombre, que no pasa na! te invito a unas XX XX y todo solucionao i|i[/quote207t2zns]



TE PERDONO ZEO Y CUMPLIRE LO PROMETIDO , PEDIRÉ QUE MANTENGAN ESTO ABIERTO PARA DISFRUTE DEL PERSONAL ride

cunyat

19-10-2011 22:20:27

Los insultos son indefendibles rambo y lo digo yo, que he tenido que editar porque se me calento la boca (teclado) con las injusticias que sufren los clientes de algunos concesionarios x me estoy calentando otra vez X

Rayworld

19-10-2011 22:23:37

Rayworld y cualquiera que hable de censura.
Te montas tu pagina y lias tu con los abogados. Y te los pagas tu.


trisonico, claro que no hace falta somos suficientemente inteligentes para criticarlos sin que tenga acasion de retirar nuestras criticas por que dos o tres insultan.


pero visto lo visto este post esta fuera mañana (2400) ya que alguno (cunyat) se reafirma en sus insultos y no los quita.

Flaco favor a las demás criticas sin faltar al respeto )

PD Luego si algun mod le apete borrar los insultos y todo lo que esta fuera de las normas lo pondra de nuevo.[/quote2myzsy77]

Se acabaron los belicismos...
XX XX XX XX XX XX XX XX
para todos
y a vender las Triumph para pasarnos a la Moto Morini =)) =)) =)) =)) =))

jfkmac

19-10-2011 22:25:00

2 a 0 Jaume D

MILDOTT

19-10-2011 22:26:05

Los insultos son indefendibles rambo y lo digo yo, que he tenido que editar porque se me calento la boca (teclado) con las injusticias que sufren los clientes de algunos concesionarios x me estoy calentando otra vez X[/quote2jml7u5y]


¿Estar caliente es malo??

jejje

elbateria

19-10-2011 22:28:28

sí, claro, que lo lean, como si alguien del foro no supiera que en britannia son unos est... perdón, unas personas cuyo trato personal y prácticas comerciales atentan contra la moral y la ética predominantes, cuidado, ni mejores ni peores que cualquier otras y tan respetables como las que más.

por otro lado, para hablar de ellos y de sus reprobables comportamientos, tiene razón knack en que no hace falta mentar la actividad económica en la que se desempeñan sus madres, seguramente más antigua que la de cualquiera de nosotros, a la vez que sacrificada y necesaria para la sociedad.

pásenlo bien, caballeros.

ZEONesp

19-10-2011 22:55:41

sí, claro, que lo lean, como si alguien del foro no supiera que en britannia son unos est... perdón, unas personas cuyo trato personal y prácticas comerciales atentan contra la moral y la ética predominantes, cuidado, ni mejores ni peores que cualquier otras y tan respetables como las que más.

por otro lado, para hablar de ellos y de sus reprobables comportamientos, tiene razón knACk en que no hace falta mentar la actividad económica en la que se desempeñan sus madres, seguramente más antigua que la de cualquiera de nosotros, a la vez que sacrificada y necesaria para la sociedad.

pásenlo bien, caballeros.[/quote1q1pxtxm]
=)) =)) me quito el sombrero! clap

Jaume

19-10-2011 23:01:14

2 a 0 Jaume D[/quote3kgczjz8]
ala ala ala XX

Humphrey

19-10-2011 23:05:03

No sé si será cierto, pero buscando información por otros sites he visto que la concesión la tienen para 5 años y que por lo visto les quedan 3, aunque lo cojo con pinzas y lo digo con muchas reservas ya que tampoco es una fuente contrastada.

No sé si es una buena o mala noticia, dependerá de la experiencia de cada uno, pero ahí queda como dato, aunque sea sin contrastar.

Por otro lado, la fama le precede y parece que en Ducati también hablan muuuuuuuucho de él.

elchut

19-10-2011 23:16:21

Un insulto en plan natural siempre queda bien, pero ciertamente insultos demasiado apasionados resultan desagradables y quitan credibilidad a lo que se dice. Normalmente se suele tomar mas en serio las criticas bien contadas que las insultadas.

En fin, podemos llamarles por un alias, por ejemplo "ProGitania". Estaria mas aceptado y quizas nos libre del pecado ?

Jaume

19-10-2011 23:20:45

Los "Noname", así se les llama a los inombrables de Barcino, que venden motosierras, aspiradoras y motos britanicas de 3 cilindros.....

knACk

19-10-2011 23:24:34

Rayworld las normas son de obligado cumplimiento y no hace falta espera ni 1s de echo legalmente estamos obligados a actuar nada más sepamos la ilegalidad (en este caso un insulto, falta al honor), esperar sabiendo la ilegalidad de echo es peor legalmente segun alguna sentencia (creo que recordar la de putasgae por ejemplo o http://www.elmundo.es/elmundo/2011/02/2 ... 52760.html )

([b310loesb]6.000 euros significaria el cierra de la pagina o vendersela a Triumph España para pagar la multa [/b310loesb] i|i )

Si no quieres que te lo borren la solucion es simple, SIMPLEMENTE NO INSULTES NI FALTES AL HONOR ¿facil a que si? y ya podeis hablar de lo querais.

Por cortesia se invito a editarlos dejando un tiempo prudencial (mañana), lo de esperar hasta las 2400 fue por entender yo mal a cunyat pues si alguien se niega A CAMBIAR LAS PALABRAS PROBLEMATICAS se acabo la cortesia y sobra esperar más por que va a seguir ahí ;), cojo lo aparto para que si algun moderador TIENE TIEMPO edite los insultos (los moderadores no tienen que editar algo que se supone que ya debia salir de vosotros) y listo.

XX

knACk

19-10-2011 23:27:09


, por ejemplo "ProGitania". Estaria mas aceptado y quizas nos libre del pecado ?[/quote1jcuhyug]

lol

Siempre se puede llamar zorras(5º) (claro que solo si os referis a la 5º acepción de la rae.

http://buscon.rae.es/draeI/SrvltGUIBusU ... LEMA=zorra

A la 4. es insulto.

foriatuencapi

20-10-2011 00:44:56

a segovia ya no ya que les han mandado al sur jejeej que en segovia hacia mucho frio y no hera normal que vendieran tantas motos y tantas revisiones $ $ seguro que molestaban a algun conce cercano -| -| -|


No estoy seguro si te entiendo lo que me dices -| -| -| ...que pasa ¿que ya no va a haber concesionario en Segovia...? ¿o es que se han ido a otro sitio? ¿o que la zona donde estan no se puede considerar Segovia capital y por eso dices lo del sur..? ¿o es que el lugar donde estan ahora esta mas al sur y por tanto un poco mas alejao, por ejemplo,,,mmmmmmm del conce de Valladolid...?...joer macho, ayudame porque estoy perdidisimo..

V´ssss

BETICO

20-10-2011 02:58:58

Si es verdad lo que tu explicas, es de verguenza.
Y yo que tenia pensado pasar por allí(Anda y que les den)
Y que este tipo de empresas no quiebren?

Pues nada, ya sabes donde no tienes que ir mas.

Gracias por comunicar tu experiencia.

Suerte con tu máquina.

XX XX XX XX XX

motero26

20-10-2011 07:28:15

a segovia ya no ya que les han mandado al sur jejeej que en segovia hacia mucho frio y no hera normal que vendieran tantas motos y tantas revisiones $ $ seguro que molestaban a algun conce cercano -| -| -|[/quote2je0bmlj]


No estoy seguro si te entiendo lo que me dices -| -| -| ...que pasa ¿que ya no va a haber concesionario en Segovia...? ¿o es que se han ido a otro sitio? ¿o que la zona donde estan no se puede considerar Segovia capital y por eso dices lo del sur..? ¿o es que el lugar donde estan ahora esta mas al sur y por tanto un poco mas alejao, por ejemplo,,,mmmmmmm del conce de Valladolid...?...joer macho, ayudame porque estoy perdidisimo..

V´ssss

pues te digo que en segovia ya no hay concesionario al decirte que lo mandaron al sur es al sur no al norte ejejeje osea ni mas ni menos que a jerez creo a cadiz seguro hay un post de ello por ahi

MILDOTT

20-10-2011 09:45:50


pues te digo que en segovia ya no hay concesionario al decirte que lo mandaron al sur es al sur no al norte ejejeje osea ni mas ni menos que a jerez creo a cadiz seguro hay un post de ello por ahi[/quotebdfz9yhe]
Lo que paso es muy sencillo.
Los concesionarios tienen "acuerdos" para no pisarse a los clientes y para que ninguno diera "ventajas" especiales a los clientes.
EDITO PARA QUE SE ENTIENDA MEJOR LO QUE QUERIA DECIR
El concesionario de Segovia tenía precios muy competitivos y hacia ciertos descuentos con la compra de la moto, además de algunas chuches (a todos nos han hecho algo, más o menos... bueno, en mi caso unas botas de caña baja.... manda huevos). Eso hizo que Segovia vendiera muchas motos y otros concesionarios cercanos se sintieron afectados y acusaron a Segovia de falta de respeto y solidadirad concesionaril. (espero que se entienda mejor ahora)
SIGO
A espera de saber cómo funciona el concesionario de Lleida, en mi zona (Aragón) no hay ningún concesionario en el que puedas confiar. Bueno, en Bikerland puedes confiar en que te van a meter un palo del 5.
viewtopic.php?f=1&t=53092
viewtopic.php?f=60&t=50702
Por esta razón... la revisión de los 10000 no la haré en Bikerland y es que los 250 o 300 euros que me van a cobrar.... los pagaré a gusto a un taller de mi confianza y seguro que aún me sobra dinero.
De momento sólo voy a ir al concesionario para que me "reprogramen" la Tiger y seguro qeu me mirarán con displicencia porque a ellos el problema de las paradas de la moto "no les quita el sueño" (es lo que me dijeron en su momento).
Después intentaré ponerme en contacto con Triumph España que dice en su página lo siguiente
[bbdfz9yhe]En Triumph, creemos que nuestros concesionarios son fuera de serie, con experiencia e instalaciones que estarán a la altura de tus expectativas.

Sin embargo, también nos gusta tener contacto contigo. Si tienes que ponerte en contacto con nosotros, escríbenos a

atencion.cliente@triumph.co.uk [/colorbdfz9yhe][/bbdfz9yhe]

vv

rob77triple

20-10-2011 10:59:29

Revisión 10000km proeuropa

-batería no comprobada. Me falló por mal apriete de un borne

-aceite no comprobado/¿cambiado?¿. Nivel por debajo del mínimo al poco tiempo (sin que la moto lo sude aparentemente)

-nivel refrigerante no comprobado/. Nivel por debajo del mínimo, idem.

-programación centralita "obsoleta" (así lo pone en el ordenador al enchufarlo) Ultima actualización de software Agosto 2010 (la moto se vendió en noviembre de 2010 y la revisión la pasó en julio-agosto 2011).. vamos que no se ha mirado ni actualizado desde que salió de fábrica.

-tarjeta de credito con buenos fondos comprobado y palo al canto.

"Nos vemos, caballero, vaya ahorrando usted para los 20.000km"

josest

20-10-2011 11:52:48

-tarjeta de credito con buenos fondos comprobado y palo al canto.

"Nos vemos, caballero, vaya ahorrando usted para los 20.000km"[/quote8kji4p9l]
=)) =)) =)) =)) =)) =)) =)) =)) =)) =)) =)) =)) =)) =))

En la de los 1.000 km, después de salir del taller, me fui a la sierra a dar una vuelta, y en llegando a galapagar, me di cuen que el motor goteaba aceite el tapón estaba medio suelto y se había salido aceite, chorreando desde su abertura hasta los bajos. faltaba un 1/2 litro, que me repusieron amablemente. Eso sí, nada de un posible error, es que alguien podía haberme gastado una broma. Errores cometemos todos, vale, pero este fue por falta de concentración. Hay gente que se mata por menos.......... El aceite me lo repusieron gratix (lo cobraban a 21 pavos/litro de castrol GPS, bien podían regalarme un chorrito para aliño.....), pero de dar cábalas a una posible falta de apriete, ni de coña. Lo que me jodía, en realidad, era haberme dado una hostia por pisar mi propio aceite.......perdón, el de mi moto lol lol lol lol lol

bardaji

20-10-2011 13:14:44


pues te digo que en segovia ya no hay concesionario al decirte que lo mandaron al sur es al sur no al norte ejejeje osea ni mas ni menos que a jerez creo a cadiz seguro hay un post de ello por ahi[/quote1atbx9cr]
Lo que paso es muy sencillo.
Los concesionarios tienen "acuerdos" para no pisarse a los clientes y para que ninguno diera "ventajas" especiales a los clientes. El concesionario de Segovia se paso con los descuentos, regalos,etc.
A espera de saber cómo funciona el concesionario de Lleida, en mi zona (Aragón) no hay ningún concesionario en el que puedas confiar. Bueno, en Bikerland puedes confiar en que te van a meter un palo del 5.
viewtopic.php?f=1&t=53092
viewtopic.php?f=60&t=50702
Por esta razón... la revisión de los 10000 no la haré en Bikerland y es que los 250 o 300 euros que me van a cobrar.... los pagaré a gusto a un taller de mi confianza y seguro que aún me sobra dinero.
De momento sólo voy a ir al concesionario para que me "reprogramen" la Tiger y seguro qeu me mirarán con displicencia porque a ellos el problema de las paradas de la moto "no les quita el sueño" (es lo que me dijeron en su momento).
Después intentaré ponerme en contacto con Triumph España que dice en su página lo siguiente
[b1atbx9cr]En Triumph, creemos que nuestros concesionarios son fuera de serie, con experiencia e instalaciones que estarán a la altura de tus expectativas.

Sin embargo, también nos gusta tener contacto contigo. Si tienes que ponerte en contacto con nosotros, escríbenos a

atencion.cliente@triumph.co.uk [/color1atbx9cr][/b1atbx9cr]

vv[/quote1atbx9cr]
Habrán leído Triumph España este post?
y si enviasemos nuestro descontento al correo de atención al cliente de forma masiva, a modo de protesta (aunque yo ya lo hice en su día, pero así de forma masiva sería algo mas concreto) D

elpedo

20-10-2011 15:19:53

Yo la verdad que no he sufrido ninguna historia de estas, sólo lo de las sabladas en la tarjeta.

Por un papel en Madrid me cobraban 110€ y en Toledo 60...

Ferxo

20-10-2011 16:05:22

No estoy seguro si te entiendo lo que me dices -| -| -| ...que pasa ¿que ya no va a haber concesionario en Segovia...? ¿o es que se han ido a otro sitio? ¿o que la zona donde estan no se puede considerar Segovia capital y por eso dices lo del sur..? ¿o es que el lugar donde estan ahora esta mas al sur y por tanto un poco mas alejao, por ejemplo,,,mmmmmmm del conce de Valladolid...?...joer macho, ayudame porque estoy perdidisimo..

V´ssss[/quote2tguac2e]
Mirate esto, y ya decides tu.
viewtopic.php?f=40&t=54860

Humphrey

20-10-2011 19:29:12

Lo que paso es muy sencillo.
Los concesionarios tienen "acuerdos" para no pisarse a los clientes y para que ninguno diera "ventajas" especiales a los clientes. El concesionario de Segovia se paso con los descuentos, regalos,etc.[/quote2nbhfk5q]
Pues es una posibilidad, aunque pudo pasar otra cosa que el dueño del concesionario quisiera irse a vivir a la tierra de su familia conyugal, por ejemplo, que es otra posibilidad de la cual no tengo ni idea pero tan perfectamente válida como la que tú propones.

La diferencia es que yo no puedo defender que haya pasado eso porque no tengo ni idea mientras que tú sí eres rotundo con tu afirmación, con lo cual mi pregunta es si puedes confirmar sin ninguna duda que tu información es cierta o sólo es algo que te imaginas o has oído a terceros.

Lo digo porque sería muy interesante seguir tirando del hilo que tú planteas ya que son cosas que podríamos echar en cara a TE por permitir que se juegue con los clientes de esta manera y no permitir la libre competencia.

knACk

20-10-2011 19:49:26

Yo tengo mi suposición tambien (aunque yo lo llamo por su nombre)

TE necesita alguien fiable haya abajo, se lo ofrece a ese concesionario por que trabaja bien y ve que no le esta sacando todo el jugo que puede, y ese concesionario accede encantado por que sabe que la porción de negocio abajo es más grande que donde estaba.

Los contratos de exclusividad van dentro de ciudades o por km al dar la concesion y no más haya, por eso MILDOTT estoy seguro que estas equivocado.

Ferxo

20-10-2011 20:22:49

Pues Yo apostaría por un conjunto de factores.

Alguien tira de las orejas a "te", por que un concesionario nuevo, a igualdad de precios, pero con un inmejorable servicio y trato personal, a la vez que profesional, un servicio pos venta y de taller que estaba a la altura o más aún si es posible[/color1qd407q7], le esta "quitando" muchos clientes y como ese señor "todo-poderoso" tiene mucha mano obliga a que "te" tome cartas en el asunto.
Como está contento con el servicio de estos señores y no quiere perderlos, intenta compensarles por mandarles a 800km de sus casas, de sus mujeres padres y demás familia, (el director de Villalba, Madrid y el mecánico de Segovia), y les concede una perita dulce, como Jerez, cambiar una ciudad como Segovia unos 55.000 habitantes y dos estaciones (invierno y la del AVE i|i ), por una ciudad con 1.500.000 de habitantes y verano todo el año, la oportunidad de ventas es buenisima, ademas esta alejada 628km de Principe pio. (http://maps.google.es/maps?hl=es&tab=wl), lo mas importante para ese señor con mucha mano.

Ahora viene lo difícil, demostrar esta teoría, y encontrar a quien quiera testificar todo esto ante un juzgado $ $

tonitrophy

20-10-2011 20:32:36

Pues Yo apostaría por un conjunto de factores.

Alguien tira de las orejas a "te", por que un concesionario nuevo, a igualdad de precios, pero con un inmejorable servicio y trato personal, a la vez que profesional, un servicio pos venta y de taller que estaba a la altura o más aún si es posible[/color2iphvxc0], le esta "quitando" muchos clientes y como ese señor "todo-poderoso" tiene mucha mano obliga a que "te" tome cartas en el asunto.
Como está contento con el servicio de estos señores y no quiere perderlos, intenta compensarles por mandarles a 800km de sus casas, de sus mujeres padres y demás familia, (el director de Villalba, Madrid y el mecánico de Segovia), y les concede una perita dulce, como Jerez, cambiar una ciudad como Segovia unos 55.000 habitantes y dos estaciones (invierno y la del AVE i|i ), por una ciudad con 1.500.000 de habitantes y verano todo el año, la oportunidad de ventas es buenisima, ademas esta alejada 628km de Principe pio. (http://maps.google.es/maps?hl=es&tab=wl), lo mas importante para ese señor con mucha mano.

Ahora viene lo difícil, demostrar esta teoría, y encontrar a quien quiera testificar todo esto ante un juzgado $ $[/quote2iphvxc0]
A mí, tu teoría es la que más me cuadra (todo es por dinero)

elbateria

20-10-2011 21:17:18

pues el señor este puede tener muchos billetes, pero de los míos no va a tener ni uno. ha monopolizado triumph, motoguzzi, ktm, victory y ahora va por yamaha. si en todas funciona siguiendo la misma política, habrá que irse a pillar una honda a cuenca, pero desde luego, lo prefiero a hacer aún más rico a este personaje.

ROMBO

20-10-2011 21:51:41

Hola desde Segovia, aquí otro de los afectados-cabreados por el cierre de Coolmotorcycles.
Lo primero que he de decir es que no se hacían especiales descuentos ni regalitos como se ha afirmado por aquí, simplemente creo que hacían exactamente lo que prometían en su publicidad nos trataban como a ellos les gustaría que les trataran, y en mi opinión y en la de muchos está claro que lo conseguían.
La prueba está en las más de 50 motos Triumph vendidas en una ciudad que, como dice mi paisano Ferxosg, tiene 55.000 habitantes y solo dos estaciones la de invierno y la del AVE.
Pero lo que puede que haya escocido aún más son la multitud de clientes de las provincias limítrofes, incluida Madrid (aunque todo el mundo sabe que Madrid es el pueblo más grande de la provincia de Segovia mrgreen ) que venían a pasar sus revisiones con algo muy importante que no tenían allí
CALIDAD[/colorseyi20nt][/sizeseyi20nt]
Calidad profesional en la manera de trabajar, humana en el trato personal excelente y además con unos precios simplemente razonables.
Es triste, y dice mucho de la calidad de las personas, que aún haya quien piense que hay que eliminar (como sea) la competencia en lugar de optar por el honorable sistema de competir en buena lid en beneficio de todos.
Cuando perdimos (lamentablemente) nuestro concesionario pensamos varias cosas
1.- Por qué si funcionaba excelentemente.
2.- Si lo sé me pienso lo de la Triumph.
3.- Y ahora qué? donde? cuanto?
Las opciones más cercanas son Madrid y Valladolid, ambas a aproximadamente 100 km de casa, ... eso no era lo previsto al comprar la moto ..., buff!! swear
En fin hay que decidirse para la próxima revisión, en mi caso la de los 20.000 km, y aunque todavía me falte (y más con el invierno de aquí por delante) se me está poniendo fácil la elección.
Perdonad por el ladrillo.
Saludos desde Segovia. Rombo.

knACk

20-10-2011 22:17:44

Sigue siendo Madrid... repito MADRID, el lugar con más triumphs de España, si britannia manda a la mierda a todo cliente que venga seguiria sobreviviendo con los nuevos y con los masoquistas, y sobre todo con la clientela vip (paga lo que sea y no protesta) y aun así me juego que tendrias que pedir cita unas semanas antes para que te hinchen las ruedas.

Que un concesionario a 100km deje el precio más barato apostaria a que casi se la suda, si le faltaran clientes no mandaria a rascarla a los que la compraron fuera.

Rayworld

20-10-2011 22:25:25

100% de acuerdo Rombo
Ni regalitos, ni tirar precios, nada de nada
E S O E S F A L S O (si se retiran insultos,se deben retirar mentiras plas )

sencillamente no todo el mundo se podía permitir comprar una moto
en "concesionarios" donde la factura revisión de los 20.000kms iba a ser de
entre 380 y 400€ (80.000pts) por un innecesario "supuesto" ajuste valvulas
cuando la vas a utilizar para rutas, con conducciones modélicas, sin meter a circuito.

Cuando empleas 9.000€ en algo de "dos ruedas" te tienen que dar hasta el vídeo de la grabación
de como se ha hecho la revisión de tu moto,paso a paso.
Tiempo al tiempo,al igual que existen conexiones directas por internet para comprobar como está siendo atendido un niñ@ en una guardería; -salvando las distancias-, en el mundo del motor falta visión profesional; el primer taller que ofrezca la posibilidad de que el cliente pueda seguir en directo ó le copien como han tratado a sus casi 2 millones de pesetas invertidos, en una revisión de 80.000pts, se queda con el mercado entero, así de sencillo.

Las reparaciones en talleres son los trabajos realizados fuera del domicilio que más desconfianza producen en el cliente, por hechos comprobados pericialmente que se han terminado demostrando y dando la razón al cliente en un juzgado.

No hay que olvidar que en un coche y muchísimo más aún sobre dos ruedas, cada minuto de conducción, puede ser el último.

En las manos de quien toque tu moto, y en la forma de trabajar con ellas
va la mitad de tu vida . . .

Vssssssssssssssssssssssssssssssssssss

elchut

21-10-2011 00:42:55

En todo caso no hay que olvidar que hay marcas y modelos de motos mucho mas baratas que Triumph, con mejores macanicas y talleres mas asequibles. Entonces, ¿porque comprarse una Triumph si andamos justos de dinero cuando hay otras mejores y mas baratas? No tiene mucho sentido comprarse un BMW y luego ir con las ruedas desgastadas y sin cambiar el aceite porque no nos llega la nomina.

Quizas deberiamos elegir lo que compramos acorde a nuestras posibilidades financieras. La "tecnica" de pensar que ya nos apañaremos ha llevado al mundo a la crisis actual.

Que hay talleres cabrones y moralmente censurables es tan cierto como que compramos con el ojete en vez de con la cabeza. Igual deberiamos hacernoslo mirar, porque ningun gobierno de ningun sistema politico de ningun mundo conocido nos va asolucionar todos los problemas ni va a tomar las decisiones acertadas por nosotros.. quiedecir...

MILDOTT

21-10-2011 01:10:27



La diferencia es que yo no puedo defender que haya pasado eso porque no tengo ni idea mientras que tú sí eres rotundo con tu afirmación, con lo cual mi pregunta es si puedes confirmar sin ninguna duda que tu información es cierta o sólo es algo que te imaginas o has oído a terceros.

Lo digo porque sería muy interesante seguir tirando del hilo que tú planteas ya que son cosas que podríamos echar en cara a TE por permitir que se juegue con los clientes de esta manera y no permitir la libre competencia.[/quote2m7k7r66][/quote2m7k7r66]

mira este post y la respuesta que da Triumph España.
[url2m7k7r66]http://www.elclubtriumph.es/viewtopic.php?f=40&t=54860[/url2m7k7r66]

Lo de "No vamos a entrar a discutir las razones del cambio, pero te aseguro que ha sido una decisión consensuada."[/color2m7k7r66]..............imaginate .............
Por cierto.... resulta que Triumph españa sigue este foro. Me alegro de que quieran estar atentos a lo que piensan sus clientes y espero que hagan algo respecto de lo que muchos pensamos
motos triumph.... un diez
concesionarios..... un menos diez.
¿No veis qeu os vais a cargar el mercado como permitais las clavadas salvajes que nos meten?

foriatuencapi

21-10-2011 01:44:11

Definitivamente Sres, aunque estoy contento con mi TT800, me estan entrando unas ganas de ponerla a la venta cuanto antes que no os lo imaginais....

Aunque me informe un poco antes de comprarla (fue antes de lo de la "decision consensuada" de suprimir el conce de Segovia--- tiene huevos la cartita de TE...digo yo que si fue consesuada, TE podria hacer publicas las razones de suprimir de hoy pa mañana un concesionario....o es que no se pueden hacer publicas pq no fueron tan "consensuadas" y mas bien impuestas por las presiones de algunos... y ahora que cada uno piense quien son esos algunos[/color335o0424][/size335o0424]---), lei durante semanas este foro y otras opiniones que circulan por ahi por el mundo virtual, si llego a ser consciente de que hay estas putas "mafias concesionariales" rambo rambo y encima que para mas inri, la marca parece que lo permite, me espero y aunque no me gustasen tanto o me convenciesen tanto como mi Triumph, me compro alguna de las nuevas trails de marcas --- que parece que tratan mejor a sus clientes y que son un poquitin mas serias en teoria como Honda, BMW ..etc. [/size335o0424]--- que saldran en breve...

En fin, voy a parlamentar con la almohada y reflexionar , pq como no me pase el calenton mañana tengo que poner un anuncio en alguna web de compra-venta de motos...lo malo es que me pregunto quien coño me la iba a comprar con el panorama que se presenta... o o o

V´´sss a todos

bardaji

21-10-2011 07:50:18

Si Triumph sigue este foro con animo de ayudar a sus clientes, haría algo al respecto pero tengo la sensación que eso no va a ocurrir, lo mejor que podemos hacer es seguir hablando de nuestro descontento, al menos derecho a pataleo...

KAMPAL

21-10-2011 12:29:59

Hola desde Segovia, aquí otro de los afectados-cabreados por el cierre de Coolmotorcycles.
Lo primero que he de decir es que no se hacían especiales descuentos ni regalitos como se ha afirmado por aquí, simplemente creo que hacían exactamente lo que prometían en su publicidad nos trataban como a ellos les gustaría que les trataran, y en mi opinión y en la de muchos está claro que lo conseguían.
La prueba está en las más de 50 motos Triumph vendidas en una ciudad que, como dice mi paisano Ferxosg, tiene 55.000 habitantes y solo dos estaciones la de invierno y la del AVE.
Pero lo que puede que haya escocido aún más son la multitud de clientes de las provincias limítrofes, incluida Madrid (aunque todo el mundo sabe que Madrid es el pueblo más grande de la provincia de Segovia mrgreen ) que venían a pasar sus revisiones con algo muy importante que no tenían allí
CALIDAD[/colors84qu7wb][/sizes84qu7wb]
Calidad profesional en la manera de trabajar, humana en el trato personal excelente y además con unos precios simplemente razonables.
Es triste, y dice mucho de la calidad de las personas, que aún haya quien piense que hay que eliminar (como sea) la competencia en lugar de optar por el honorable sistema de competir en buena lid en beneficio de todos.
Cuando perdimos (lamentablemente) nuestro concesionario pensamos varias cosas
1.- Por qué si funcionaba excelentemente.
2.- Si lo sé me pienso lo de la Triumph.
3.- Y ahora qué? donde? cuanto?
Las opciones más cercanas son Madrid y Valladolid, ambas a aproximadamente 100 km de casa, ... eso no era lo previsto al comprar la moto ..., buff!! swear
En fin hay que decidirse para la próxima revisión, en mi caso la de los 20.000 km, y aunque todavía me falte (y más con el invierno de aquí por delante) se me está poniendo fácil la elección.
Perdonad por el ladrillo.
Saludos desde Segovia. Rombo.[/quotes84qu7wb]


Habla con el conce de Valladolid (Laguna de Duero exactamente), te darán hora y te tratarán bien, son buena gente, vsssssssssssssssss.

Humphrey

21-10-2011 14:17:55

mira este post y la respuesta que da Triumph España.
[url14vuxapz]http://www.elclubtriumph.es/viewtopic.php?f=40&t=54860[/url14vuxapz]

Lo de "No vamos a entrar a discutir las razones del cambio, pero te aseguro que ha sido una decisión consensuada."[/color14vuxapz]..............imaginate .............[/quote14vuxapz]
"Concesionario Segovia Oye, TE, que me quiero llevar el concesionario p'al sur porque el frío de Segovia me mata.

TE Joder, pues estupendo, porque en Cádiz no tenemos nada y seguro que vendemos más que en Segovia porque es más grande."

Ya está, decisión consensuada... XX

Ah, pero si la versión buena y que hay que creer es la tuya a pesar de no aportar datos... pero reconoce por lo menos que la mía también es factible, ¿eh?... wink

knACk

21-10-2011 15:06:40

TE Teneis que iros a Cadiz que haceis sombra a Madrid.
Segovia JAJAJ que os dean.
TE Os quitamos la concesion.
Segovia Tenemos un contrato, que os zurzan.
TE Vale.


Y aunque no tuviera un contrato a un taller si no firman unas condiciones ventajosas para ellos no se van a otro ciudad, antes pierden la concesión
y ya buscaran otra como hacen mil talleres cada año, que la concesión de Triumph tampoco es la de BMW que algunos harian una bajadita para conservarla.

Que se fueron por interés para mi es bastante obvio (aunque siempre puedo estar equivocado).

naver

21-10-2011 21:38:54

TE Teneis que iros a Cadiz que haceis sombra a Madrid.
Segovia JAJAJ que os dean.
TE Os quitamos la concesion.
Segovia Tenemos un contrato, que os zurzan.
TE Vale.


Y aunque no tuviera un contrato a un taller si no firman unas condiciones ventajosas para ellos no se van a otro ciudad, antes pierden la concesión
y ya buscaran otra como hacen mil talleres cada año, que la concesión de Triumph tampoco es la de BMW que algunos harian una bajadita para conservarla.

Que se fueron por interés para mi es bastante obvio (aunque siempre puedo estar equivocado).[/quote28doduyr]
Pues tienes toda la razón como decimos en Segovia tanto monta monta tanto.Que les den. XX

MILDOTT

22-10-2011 05:19:15


"Concesionario Segovia Oye, TE, que me quiero llevar el concesionario p'al sur porque el frío de Segovia me mata.

TE Joder, pues estupendo, porque en Cádiz no tenemos nada y seguro que vendemos más que en Segovia porque es más grande."

Ya está, decisión consensuada... XX

Ah, pero si la versión buena y que hay que creer es la tuya a pesar de no aportar datos... pero reconoce por lo menos que la mía también es factible, ¿eh?... wink[/quote1xtjpp97]
No pretendo tener razon. Tu también puedes tenerla.
Pero.....
¿Es verdad o no que los concesionarios tienen acuerdos para no pisarse clientes de otos sitios?
¿Es verdad o no que la mayoría de los concesionarios hacen los mismos descuentos cuando te compras la moto y que el de Segovia era el qeu más hacía?
¿Porque Triumph no permite talleres asociados?
¿Porque Triumph España no dice nada en este foro sobre las enormes diferencias de precios que existen en las revisiones?

elbateria

22-10-2011 08:17:22

los concesionarios no tienen ningún acuerdo de nada. qué pasa? que si yo vivo en madrid y me da la gana irme a comprar la moto en Guadalajara me van a decir que me la compre en Madrid? y si soy de Torrejón y mi mujer de Orense? dónde me toca? en Madrid, en Guadalajara, en Toledo o en La Coruña? ni siquiera creo que tengan acuerdos de precios mínimos ni nada, lo que sí tienen es unos cupos de motos a vender en función de la ciudad y ahí es donde TE te puede atornillar con los rappels o la falta de ellos.

si resulta que te meten un cupo muy alto para la ciudad en la que estás pues no vas a sacar rappels en tu vida, mientras que otros que los tengan relativamente más bajos respecto a su ciudad, van a tener ventaja. por ej si a Madrid le fijas el objetivo en 200 motos y a Guadalajara y Toledo en 50, pues está claro que los de Guadalajara y Toledo o le levantan clientes a Madrid o no los cumplen con los suyos propios, mientras que madrid los cumple con la gorra y consigue mejores precios con los que obtiene más margen vendiendo al mismo precio o incluso inferior al resto. TE funciona, como cualquier importador, por volúmenes de venta. a ellos, hablando en plata, se la soplan los clientes, eso es problema de los conces, su business acaba en la puerta del conce. la fidelización del cliente y todas estas cosas... está muy bien si la empresa es tuya o de tu padre, pero al presidente de TE, al CEO o a quien sea, que no deja de ser un asalariado, les da igual, ellos dentro de 5 o 10 años, cuando se vean los frutos de un buen o mal servicio en forma de clientes espantados o mala fama... currarán en otro sitio, en Honda, en Airbus o en Galletas Cuétara, por decir algo. son cargos directivos que cobran según los registros de su gestión. si a final de año al señor de TE le faltan 40 motos por vender para cobrar su bonus y le pega un telefonazo al gallego y este le contesta que si se las deja por 1000 pavos menos cada una que se las puede ir cargando en un camión... pues al señor de TE se la suda que Guadalajara, Segovia y Toledo den un servicio de puta madre y sean majos y profesionales, porque él va a cobrar sus 80 o 100.000 pavos de más gracias al gallego y no gracias a los otros. aquí los clientes estamos para pagar la fiesta, no para ir a tomar copas.

Si Segovia hacía mayores descuentos, que no tengo ni idea, era porque podía. porque las ventas desbordaron las expectativas y sacó un buen rappel o porque lo hacía a costa de su margen de beneficio esperando recuperarlo en la fidelidad del cliente para las revisiones, las chuches, reparaciones, etc. no hay más.

Triumph puede no permitir talleres asociados por muchos motivos y sólo podemos especular. desde porque no controla "la calidad de la experiencia", vamos, que no quiere que sus motos se vean en talleres roñosos, a porque a un taller asociado estás que le vendes toda la herramienta específica y le dices que tiene que vender tantas motos, que tiene que comprarte tanta ropa... ni pa dios. lo que sí que hace es permitir conces que vendan varias marcas, como Guzzi, Ducati, Victory... tiene esto sentido? pues ellos verán, es su decisión. vender ducati y triumph en el mismo sitio permite que el cliente ducati se acerque a tu marca (y ducati es el objetivo a batir por triumph para ocupar su lugar en el mercado), pero también permite que el cliente triumph se acerque a ducati... y oye, visto lo visto... no sé si les interesa.

Las diferencias de precio en las revisiones son en mano de obra y en lo que te pongan y ahí TE no tiene nada que decir. Ellos tienen especificadas unas horas, más menos, para cada actuación. revisión de los 10000, 2h, por ej. pero claro, no es lo mismo tener las horas a 35 pavos que a 60. tampoco es lo mismo cobrarte el aceite a 15 el litro que a 25. ni las pastillas de freno a 80 que a 120... así todo. El problema es que hay sitios que te dicen que te han hecho la revisión y sólo te han cambiado el aceite y pasado el programa de test. Revisar una moto bien comprobar pares de apriete, limpiar la admision, equilibrar mariposas, buscar fugas, comprobar cadena, etc. cuesta 2 horas o más. cambiar aceite cuesta 20 minutos. si te cobran 2 horas por eso, pues es un timo.

yo personalmente nunca iré a un taller que me digan "deja la moto y vuelve mañana" y menos con los antecedentes en este caso. prefiero ver, preguntar, aprender...

nada chavales, siento el tochón, pero es que muchas veces olvidamos que las empresas son empresas y los que las gestionan son personas, y que cada cual busca su beneficio privado más allá que sepan que lo que hacen no está bien para la marca o los usuarios y que a largo plazo acabará pasando factura... porque la factura la pagará otro. por eso está el mundo ahora como está.

saludos.

tonitrophy

22-10-2011 10:04:56

Respecto a lo que comentas, elbatería, en los automóviles, que para el caso es lo mismo, tengo conocimiento de casos familiares y amigos de que un concesionario de 1ª división ha abortado la venta de un coche a uno de pueblo, porque se enteró que el mejor precio lo daba el "pequeño" y le pisaba la venta...
Lo mismo me pasó con una reparación, la cual viendo el caríz económico que iba tomando el asunto, rescaté el coche con una elaborada excusa y lo llevé a un oficial de la misma marca, que a un precio "honrado y razonable", me solucionaron el problema...
Al ir a pagar lo que se debía en el primer taller por el diagnóstico y la mano de obra empleada (no soy persona de dejar nada a deber), se me preguntó dónde lo había reparado, a lo cual yo no respondí, pero sé,. que sospechando quién lo había reparado le pidieron explicaciones.

knACk

22-10-2011 10:39:39

Esos casos pasan con asociados, conozco caso parecidos, por que al pequeño ese que comentas SEGURAMENTE le sirve el coche EL GRANDE y si es un vecino/cliente como sabe que le dejara el coche a repara y cambios se lo deja sin beneficio.

Si se entera el GRANDE evidentemente mete la mano si le va en sus intereses.

Pero no es lo mismo entre concesionarios oficiales, si fulanito llama a menganito de un oficial lo que va a oir es unas carcajadas de cojones, aquí como dicen mas arriba cuentan las ventas y fulanito si tiene que perder dinero lo pierde para conservar la concesion y menganito puede pedir lo que le salga de la polla por que se van a reir de el.

De echo posiblemente se lleven a matar por ventas y robos de ventas que es seguramente por que Britannia se mosquea y se niega a reparar con tacticas mafiosas algo comprado en la provincia de vecina.



Respecto a lo que comentas, elbatería, en los automóviles, que para el caso es lo mismo, tengo conocimiento de casos familiares y amigos de que un concesionario de 1ª división ha abortado la venta de un coche a uno de pueblo, porque se enteró que el mejor precio lo daba el "pequeño" y le pisaba la venta...
Lo mismo me pasó con una reparación, la cual viendo el caríz económico que iba tomando el asunto, rescaté el coche con una elaborada excusa y lo llevé a un oficial de la misma marca, que a un precio "honrado y razonable", me solucionaron el problema...
Al ir a pagar lo que se debía en el primer taller por el diagnóstico y la mano de obra empleada (no soy persona de dejar nada a deber), se me preguntó dónde lo había reparado, a lo cual yo no respondí, pero sé,. que sospechando quién lo había reparado le pidieron explicaciones.[/quotefz1puegq]

Humphrey

22-10-2011 10:43:56

¿Es verdad o no que los concesionarios tienen acuerdos para no pisarse clientes de otos sitios?
¿Es verdad o no que la mayoría de los concesionarios hacen los mismos descuentos cuando te compras la moto y que el de Segovia era el qeu más hacía?
¿Porque Triumph no permite talleres asociados?
¿Porque Triumph España no dice nada en este foro sobre las enormes diferencias de precios que existen en las revisiones?[/quote1e4353hl]
Hago mía la respuesta de elbateria, que lo ha explicado como yo no habría sido capaz de hacerlo.

Saludos.

MILDOTT

22-10-2011 11:51:17

Respuesta breve a elbateria y Humphrey.
Los concesionarios Triumph son como una gran familia donde todos se conocen. Esa es la diferencia con Honda, Yamaha o Suzuki donde la competencia es más real. Si tu eres de Malaga y compras la moto en Valladolid te la podrán vender o no (evidentemente no pasa nada por vender un par de motos a gente de fuera, por venderla a alguien que conocen o que ya ha sido cliente, etc.) Pero si el concesionario de Malaga le pega un toque al de Valladolid y le dice.... eh tío, no hagas tanto descuento proque ya te me has llevado X clientes.... (cosa que sabran porque esos clientes les volverán a hacer revisiones, piezas, verán el nombre en las matrículas, etc etc etc), el concesionario aludido, al proximo que venga de Malaga le dara el precio de tarifa puro y duro. Lo mismo pasa cuando pides presupuesto por email o por tf. El precio es pvp y como mucho te hacen un descuentillo desde luego mucho menor que si vas en persona.
Os han puesto ejemplos varios de que esto ocurre así. A mi me lo dijeron personalmente y por tf cuando compre la moto.
Estoy de acuerdo con que una empresa quiera ganar dinero. Es legitimo y es lo suyo. Pero el problema está cuando se cierra el mercado (mercado cautivo) para que los clientes no podamos elegir o nos sea más dificil. Y en eso Triumph, frente a las japonesas, parece que es experto. Y el problema está cuando te cobran 4 litros de aceite a 30 euros el litro para una moto que solo caben 3,2. Y el problema está cuando sabes (porque estoy en este foro) que el del concesionario te miente una y otra vez. Entonces tengo obligación de buscar una alternativa, porquie ese concesionario lo considero como NON GRATO. Y si me tengo que ir a un taller de motos a pasar la revisión de los 10000, lo haré. Y si tengo que montar un pollo a TE por temas de garantías, lo montare... vamos, uno de campeonato.

PD. Para ser breve..............igual me he pasado.
vv para todos.

Humphrey

22-10-2011 12:35:28

A ver, que yo sólo digo que motivos por los que se han ido a Cádiz puede haber varios y además puede que no sea ninguno de los que hemos puesto aquí porque ninguno de nosotros tiene ni la más mínima idea de lo que verdaderamente ha pasado.

Lo que hacemos aquí son cábalas, ni más ni menos. Luego, cada uno se creerá la que más le interese o la que más credibilidad le ofrezca, pero la única verdad la sabe el propio concesionario, ya que ni TE tiene por qué saberla.

Lo único cierto en toda esta historia es que Segovia se ha quedado sin nada y eso es una gran putada para los de la zona y que TE tenía que buscar la forma de volver a dar ese servicio, aunque conociendo de primera mano los problemas que están teniendo para poder abrir por mi zona estoy seguro de que no va a ser nada fácil porque no está el horno para bollos.

Y el problema está cuando te cobran 4 litros de aceite a 30 euros el litro para una moto que solo caben 3,2. Y el problema está cuando sabes (porque estoy en este foro) que el del concesionario te miente una y otra vez. Entonces tengo obligación de buscar una alternativa, porquie ese concesionario lo considero como NON GRATO. Y si me tengo que ir a un taller de motos a pasar la revisión de los 10000, lo haré. Y si tengo que montar un pollo a TE por temas de garantías, lo montare... vamos, uno de campeonato.
[/quote25z0x1jw]
Por supuesto, sólo faltaba que no te quejaras. Ahora, el que te cobren 4 litros cuando entran 3,2 no es culpa de TE. Sí es un problema para ellos porque lo que hace es dejar en mal lugar la fama de Triumph y ahí sí que deberían apretar, pero las denuncias a esos abusos hay que ponerlas donde hay que ponerlas, que estamos muy acostumbrados a quejarnos en los foros y no hacer nada más.

Rayworld

22-10-2011 13:02:27

y vuelta con los precios rebajados para vender

QUE A MÍ ME DABAN PRECIOS CASI IDÉNTICOS EN TODOS !!!

que nadie a bajado precios más de la cuenta !!!

que no inventemos esa parte...

que a casi igualdad de precios, cada uno se compra la moto donde le plazca

aunque le joda al G R A N D E

y aunque le joda, no puede saltarse la ley de atender en garantía al que vaya
como si viene del concesionario de Moscú.

Que aparte del perjuicio de que hayan cerrado en una provincia
es que están saltándose la ley en otra ! ! !


Vsssssssssssssssssssssssssss

jfkmac

22-10-2011 13:38:54

Esta claro y aunque muchos lo defiendan ( sus razones tendrán ) lo que TE permite en Madrid es algo muy curioso y difícil de entender , pero claro esta que allí solo compra el que lo desee .

Triply

22-10-2011 13:44:57

Estoy alucinando con TE, al final me compraré otra moto italiana y la transformaré a neoclasica... o no, pero al menos no me mamonearán así

knACk

22-10-2011 14:21:41

Esta claro y aunque muchos lo defiendan ( sus razones tendrán ) lo que TE permite en Madrid es algo muy curioso y difícil de entender , pero claro esta que allí solo compra el que lo desee .[/quote9tchpxup]

Nadie en TODO este hilo defendio nada de lo que TE permite a Madrid de echo son todo criticas.

Eres mentiroso y manipulador hasta decir basta, pero ERES MALO de cojones, para mentir y manipular correctamente hay que tener cierto grado de destreza (y tu no la tienes ni por asomo) si no acabas provocando poco más que risas com algun canal de otro de television.

XX

elbateria

22-10-2011 14:25:25

Esta claro y aunque muchos lo defiendan ( sus razones tendrán ) lo que TE permite en Madrid es algo muy curioso y difícil de entender , pero claro esta que allí solo compra el que lo desee .[/quote13fu64x3]

pero cómo que difícil de entender? a ver, que el colega está FORRADO, que es importador de yates de 4 y 5 millones de pavos, que tiene los conces oficiales de KTM, Triumph, Yamaha, Victory, Guzzi y se oye que va a pillar Ducati. TE es una sucursal de Procycle, no al revés. Procycle financia a TE. mucha historia y mucha hostia, pero TE tiene que justificar su presencia vendiendo motos y este señor se las compra a trailers. son lentejas. los clientes en este juego somos prescindibles, pero es que es así en todos los negocios. o es que te crees que a Balay le importa un pijo que el técnico que te arregla la nevera te ponga buena cara o te meta un sablazo?

y es cierto que aquí nadie defiende a TE. yo al menos lo único que digo es que su comportamiento es EXPLICABLE, por la misma regla que lo es el de cualquier compañía. las empresas dicen que su objetivo es satisfacer clientes, pero realmente es ganar dinero. a ver si aquí tendremos que descubrir ahora cómo funciona el capitalismo.

knACk

22-10-2011 14:28:47

En todos, el juego empresarial es el mismo, las reglas del juego iguales.
Quizas en una marca pequeña sea un inconveniente más grande para el cliente pero ¿cuantos talleres pierden y cambian de concesion en tu ciudad? en la mia siempre ves alguno.

Lo que como es un negocio mas suculento siempre ves otro nacer rapidamente, en Triumph es mas costoso.

Jaume

22-10-2011 16:57:43

popcorn popcorn popcorn

23

22-10-2011 18:59:27

popcorn popcorn popcorn[/quoteyow6b5bl]
Que Jaume..¿ merendando? mrgreen

MILDOTT

22-10-2011 19:09:31

y vuelta con los precios rebajados para vender

bueno....CHUCHES[/color1uu02em4]

que a casi igualdad de precios, cada uno se compra la moto donde le plazca

se la compra en su ciudad[/color1uu02em4]


Que aparte del perjuicio de que hayan cerrado en una provincia
es que están saltándose la ley en otra ! ! !
Eso es un porblema político. Aqui hablamos de motos y concesionarios viva la virgen[/color1uu02em4]


Vsssssssssssssssssssssssssss
vv[/color1uu02em4][/quote1uu02em4]

MILDOTT

22-10-2011 19:13:07

a ver si aquí tendremos que descubrir ahora cómo funciona el capitalismo.[/quotex1zg1chl][/quotex1zg1chl]


-| -| -| -| -| -| -| -| -| -| -| -|

MILDOTT

22-10-2011 19:13:29

edito

jfkmac

22-10-2011 19:15:51

eso no lo he escrito yo i|i

jfkmac

22-10-2011 19:18:33

Esta claro y aunque muchos lo defiendan ( sus razones tendrán ) lo que TE permite en Madrid es algo muy curioso y difícil de entender , pero claro esta que allí solo compra el que lo desee .[/quote30dgyuxj]

Nadie en TODO este hilo defendio nada de lo que TE permite a Madrid de echo son todo criticas.

Eres mentiroso y manipulador hasta decir basta, pero ERES MALO de cojones, para mentir y manipular correctamente hay que tener cierto grado de destreza (y tu no la tienes ni por asomo) si no acabas provocando poco más que risas com algun canal de otro de television.

XX[/quote30dgyuxj]


Tan pronto lloras pidiendo que no insulten y dos minutos despues =)) =))

Es ponerte las palabras magicas y te disparas solito ... TE ... =)) =)) =))

knACk

22-10-2011 19:25:27


Tan pronto lloras pidiendo que no insulten y dos minutos despues =)) =))

Es ponerte las palabras magicas y te disparas solito ... TE ... =)) =)) =))[/quote1hww3ym3]

Si crees que me "dispare" estas equivocado, solo estoy remarcando tus mentiras y intentos burdos de manipulacion. Un nuevo entretenimiento para mis largas horas de "duro" trabajo. Y me paga mi empresa por esto ) (y no es TE). ¿a ti te pagan por estar en el foro mintiendo? por que le dedicas bastante tiempo para decir solo mentiras. Igual estarias mejor disfruta de ¿tu moto? por ahí tu solo ya que otros tenemos que estar en el trabajo.

ride

elbateria

22-10-2011 19:27:35

a ver si aquí tendremos que descubrir ahora cómo funciona el capitalismo.[/quote21y2yvu7]


-| -| -| -| -| -| -| -| -| -| -| -|[/quote21y2yvu7]


what? no es una soflama comunista ni nada. simplemente digo que quien paga manda, y en el caso de TE, quien paga es Procycle.

jfkmac

22-10-2011 19:28:23

Estoy alucinando con TE, al final me compraré otra moto italiana y la transformaré a neoclasica... o no, pero al menos no me mamonearán así[/quote2d5ngpq0]


Todos no knACk D

que mal lo vas a pasar cuando reciba la camiseta con el logo =))

Espera te las paso ... TE !

Ferxo

22-10-2011 20:02:02

y vuelta con los precios rebajados para vender

bueno....CHUCHES[/color1ck99ann]

que a casi igualdad de precios, cada uno se compra la moto donde le plazca

se la compra en su ciudad[/color1ck99ann]


Que aparte del perjuicio de que hayan cerrado en una provincia
es que están saltándose la ley en otra ! ! !
Eso es un porblema político. Aqui hablamos de motos y concesionarios viva la virgen[/color1ck99ann]

Vsssssssssssssssssssssssssss
vv[/color1ck99ann][/quote1ck99ann][/quote1ck99ann]
Que suerte tienes tu Mildott, que te regalan chuches, a mi me las cobraron 199€ por las defensas y otro tanto por el caballete, precio tarifa menos un 10% como a todo el mundo.
Y no se tú, pero yo, a igualdad de precio, compro donde mejor me tratan. Y si para ello me tengo que ir de Segovia a Valencia, pues allí compraré aunque me salga mas cara la moto, pero a mi me cuesta mucho ganar cada € para darselo al primer "soplagaitas", (con todo mi respeto para los gaiteros), solo porque viva cerca de mi. Y si no has entendido lo que ya te han remarcado Rombo y Rayworld, ya te lo esplico yo más despacio, por que parece que no quieres entender, (si a ti te van regalando cosas por la vida, que suerte tienes, otros nos tenemos que matar a trabajar para pagar hasta una puñetera bombilla).

Por mi parte fin de discusión.

P.D. Solo decir que, seguramente los que tuvimos trato directo con el conce cerrado, quizá y solo digo quizá hablamos directamente con ellos y nos contaron los motivos reales, más o menos maquillados para no quedar mal ni ellos ni hacer quedar mal a TE, eso esta claro. Pero nadie monta un negocio, y después de 1½ año cuando va empezando a trabajar bien, sale corriendo por una oferta de un posible negocio mejor, ya que de ser así, no hubiese cerrado el que le va bien, simplemente hubiese abierto un concesionario más a su nombre, siguiendo trabajado por el primero. Ademas a titulo informativo a los incredulos 15 dias antes estaban tan contentos, por que les habian concedido la concesión de Ducati para Segovia y iban a gestionar las dos marcas, y con esas perspectivas de aumento de ventas, dejas la fianza del local y todo a la puta carrera y sales corriendo a la aventura, a Jerez, solo por que hace menos frio??? =)) =)) =)) =)) =)) =)) =))

Jaume

22-10-2011 20:49:57

popcorn popcorn popcorn[/quote2i7uh8lz]
Que Jaume..¿ merendando? mrgreen[/quote2i7uh8lz]


me he metido una clotxa para almorzar y aún estoy digiriendo, no he podido comer nada en todo el dia....

MILDOTT

22-10-2011 21:01:32




me he metido una clotxa para almorzar y aún estoy digiriendo, no he podido comer nada en todo el dia....[/quote1jfk5q5m]



[] [] [] [] [] [] []

culo culo culo culo culo culo culo culo

Jaume

22-10-2011 21:15:06




me he metido una clotxa para almorzar y aún estoy digiriendo, no he podido comer nada en todo el dia....[/quote8rsv13xe]



[] [] [] [] [] [] []

culo culo culo culo culo culo culo culo[/quote8rsv13xe]


sabes lo que es? mira que es algo muy concreto y de una zona tambien muy concreta