Live forum: http://elclubtriumph.es/viewtopic.php?t=55549
Albertriumph
12-10-2011 21:47:09
tonitrophy
12-10-2011 22:02:27
THOR
12-10-2011 22:26:04
Anonymous
13-10-2011 00:04:22
Croyale
13-10-2011 08:32:24
affleck
13-10-2011 09:52:25
Minimoto
13-10-2011 09:55:38
ivandois
13-10-2011 10:45:18
Y delante de la señora!!!!
Si no te ha recomendado que lo dejes............... SIGUE MIENTRAS PUEDAS!!!!
[/quote35yv3rgh]
jajajaja.
Primero espero que estes bien, y que no haya sido nada simplemente dolor de ego.
Y muy grande minimoto, jajaja.
artillero
13-10-2011 12:30:39
josele
13-10-2011 15:24:00
J34
13-10-2011 19:58:49
Triply
13-10-2011 20:52:04
Anonymous
13-10-2011 21:16:06
Lo de la moto una putada, por eso no me meto yo con mi morini pese a que a algunos le extrañe, quién va a circuito pese a ser más seguro pilla fijo, conozco a poca gente asidua de los circuitos que no se haya caído nunca (vamos no conozco a ninguno) y hay que estar prepapado para ello, bien con una moto exclusiva de circuito, o bien intentanto minimizar en la tuya las consecuencias de las mismas, como fibras, protectores de chasis etc...[/quote2b8t2xin]
Tampoco conozco a ningún motorista que no se haya caído de la moto, y no por ello dejamos de ir en ella. Así que no busques excusas, gallina, que entrar una o dos veces al año no es ser asiduo, y mucho más recomendable que ir a tumbar al pto. del Pico.
Albertriumph
13-10-2011 23:27:20
molo
13-10-2011 23:44:11
black
14-10-2011 10:33:26
affleck
14-10-2011 11:11:36
Lo de la moto una putada, por eso no me meto yo con mi morini pese a que a algunos le extrañe, quién va a circuito pese a ser más seguro pilla fijo, conozco a poca gente asidua de los circuitos que no se haya caído nunca (vamos no conozco a ninguno) y hay que estar prepapado para ello, bien con una moto exclusiva de circuito, o bien intentanto minimizar en la tuya las consecuencias de las mismas, como fibras, protectores de chasis etc...[/quote3bsr51tu]
Tampoco conozco a ningún motorista que no se haya caído de la moto, y no por ello dejamos de ir en ella. Así que no busques excusas, gallina, que entrar una o dos veces al año no es ser asiduo, y mucho más recomendable que ir a tumbar al pto. del Pico.[/quote3bsr51tu]
trisónico... ME CONOZCO.... en mi última incursión en circuito empezé como siempre en medios y en mitad del grupo para no picarme con nadie y seguir simplemente el ritmo del grupo.... en las últimas tandas pasé a avanzados y nos picamos 3 o 4 con R1´s etc... de los que se cayeron dos... (incluído el monitor del curso con una R1 del Cev), yo me cargué literalmente los neumáticos (me cambiaron los power 2 ct en garantía9 porque los pasé de temperatura y en las últimas vueltas iba como hayden con una moto de supermotard...en fin... que si me meto en circuito es con una moto de circuito o con una segunda moto... no voy a meter la moto con la que viajo y que es la niña de mis ojos para arriesgarla con los locos estos![]()
![]()
![]()
![]()
Anonymous
14-10-2011 14:07:04
josest
14-10-2011 14:14:30
Si entras con una circuitera, te caes seguro, porque el único objetivo es ir más rápido, y a ser posible ser el más rápido. Si entras con tu moto habitual, la "filosofía" cambia, y con poquito de sentido común sabes bien hasta dónde llegar.[/quote34tb5v1c]
Tengo un amigo que dice que no entra en circuito, porque a medida que empieza a tumbar, empieza a contar 2.000, 3.000, 4.500, 6300...........en euros...........así que, pa no tumbar, pa qué ir a un circuito![]()
![]()
![]()
danielsam
15-10-2011 01:03:05
Si entras con una circuitera, te caes seguro, porque el único objetivo es ir más rápido, y a ser posible ser el más rápido. Si entras con tu moto habitual, la "filosofía" cambia, y con poquito de sentido común sabes bien hasta dónde llegar.[/quote3cracgfq]
No estoy de acuerdo, no necesariamente tiene que ser así.
El objetivo es ir rapido si, pero aprender y disfrutar viendo que cada vez lo haces mejor, aprendes a frenar mejor, tomas las curvas mejor....que no mas rapido necesariamente.
Si entras con una moto de circuito, te piñas y no tienes pasta para arreglarla a corto plazo, te tiras bastante tiempo sin montar, así que por la cuenta que trae tienes cuidadin, por lo menos no buscas tiempos, vas a disfrutar.
Siempre con cabeza, eso creo que es imprescindible para casi todo en esta vida.
Sera mejor aprender y caerte en el circuito que aprender en la calle con las consecuencias que todos sabemos.
Triply
15-10-2011 14:43:05
Si entras con una circuitera, te caes seguro, porque el único objetivo es ir más rápido, y a ser posible ser el más rápido. Si entras con tu moto habitual, la "filosofía" cambia, y con poquito de sentido común sabes bien hasta dónde llegar.[/quote29e759kq]
No estoy de acuerdo, no necesariamente tiene que ser así.
El objetivo es ir rapido si, pero aprender y disfrutar viendo que cada vez lo haces mejor, aprendes a frenar mejor, tomas las curvas mejor....que no mas rapido necesariamente.
Si entras con una moto de circuito, te piñas y no tienes pasta para arreglarla a corto plazo, te tiras bastante tiempo sin montar, así que por la cuenta que trae tienes cuidadin, por lo menos no buscas tiempos, vas a disfrutar.
Siempre con cabeza, eso creo que es imprescindible para casi todo en esta vida.
Sera mejor aprender y caerte en el circuito que aprender en la calle con las consecuencias que todos sabemos.[/quote29e759kq]
+1 hay maneras y maneras, y por supuesto, gente con y sin cabeza
Anonymous
16-10-2011 16:19:26
Si entras con una circuitera, te caes seguro, porque el único objetivo es ir más rápido, y a ser posible ser el más rápido. Si entras con tu moto habitual, la "filosofía" cambia, y con poquito de sentido común sabes bien hasta dónde llegar.[/quote2mmqmhjj]
No estoy de acuerdo, no necesariamente tiene que ser así. El objetivo es ir rapido si, pero aprender y disfrutar viendo que cada vez lo haces mejor, aprendes a frenar mejor, tomas las curvas mejor....que no mas rapido necesariamente.[/size2mmqmhjj]
Si entras con una moto de circuito, te piñas y no tienes pasta para arreglarla a corto plazo, te tiras bastante tiempo sin montar, así que por la cuenta que trae tienes cuidadin, por lo menos no buscas tiempos, vas a disfrutar.
Siempre con cabeza, eso creo que es imprescindible para casi todo en esta vida.
Sera mejor aprender y caerte en el circuito que aprender en la calle con las consecuencias que todos sabemos.[/quote2mmqmhjj]
![]()
.... Me lo dices o me lo cuentas. Cuando te encuentras seguro siempre intentas un avance, si no estarías como el primer día. El límite no sabes donde está hasta que lo encuentras, y suele ocurrir cuando mejor te sientes. Quieras o no, la velocidad la vas adquiriendo sola. Para ir moderadamente nadie va a tener una moto circuitera en exclusiva, así que no digas cosas que ni tú te las crees.
affleck
16-10-2011 17:01:00
Anonymous
16-10-2011 17:23:41
Yo por eso abandoné el circuito, porque considero que poco puedo aprender más para utilizarlo en carretera[/quote410s0h0d]
Con la falta de práctica y el paso de los años (te lo dice un viejo) se pierde la destreza, por eso digo que una vez al año, no hace daño. En ese caso no se trata de aprender, sino de mantener, porque por la carretera no conviene hacer demasiados ejercicios.