¿porque nos bajamos por la izquierda?

Live forum: http://elclubtriumph.es/viewtopic.php?t=55507

GECO

11-10-2011 00:17:13

Porque siempre nos bajamos por la izquierda, en un país que se conduce por la derecha???
Obviamente nos bajamos siempre por la izquierda por el hecho de que todas las motos tienen la pata de cabra hacia la izquierda.
Pero en países como España que se circula por la derecha, no sería más seguro apearse por la derecha???
Imaginaros bajándoos en una calle cualquiera y en vez de bajaros para la acera que es lo seguro, os bajáis para donde están pasando otros vehículos.
Ya no digo en una carretera que los vehículos pasan mucho más deprisa.
Pere Navarro toma NOTA.
Y la respuesta esta en que en japon e inglaterra se conduce por la izquierda, y como les importamos una mierda no se molestan en ponernos la patilla al lado que nos da mas seguridad, sino al que les da mas seguridad a ellos.
Bueno lo siento pero no podia olvidar mis comienzos en este foro con mis post chorras y me ha salido de nuevo la vena, pero no me negareis que algo de razón tengo. Intentare controlarme lo prometo. XX

knACk

11-10-2011 00:25:51

yo me bajo por la derecha dejando la pata puesta y luego suelto el manillar y la dejo caer mientras me doy la vuelta con estilo.

Si oyes un golpe por que te olvidaste de poner la pata nunca mires para atras, quedarias mal, tu aparcas como quieres.

GECO

11-10-2011 00:35:32

yo me bajo por la derecha dejando la pata puesta y luego suelto el manillar y la dejo caer mientras me doy la vuelta con estilo.

Si oyes un golpe por que te olvidaste de poner la pata nunca mires para atras, quedarias mal, tu aparcas como quieres.[/quote290qitto]

Pues yo creo que despues de tanto bajarme por la izquierda y estirar la derecha para ello, tengo la derecha hasta un pelin mas larga de tanto estirar lol
Lo ideal seria tener dos patas de cabra y bajarte por donde a uno le plazca.
Ahora es un poco raro el tener la pata por la derecha, despues de tantos años teniendola por la izquierda, pero seria mas seguro en un pais que se circula por la derecha.

tavin

11-10-2011 00:36:28

Estas preguntas transcendentales se te ocurren entre calada y calada?????

Esque cuando yo me bajo de la moto, no lo hago en plena carretera ni en plena calle, como llevo una moto, aparco de tal forma que cuando me bajo de la moto me quedo en la zona de aparcamiento....no se como lo haces tu -|

GECO

11-10-2011 00:42:14

Estas preguntas transcendentales se te ocurren entre calada y calada?????

Esque cuando yo me bajo de la moto, no lo hago en plena carretera ni en plena calle, como llevo una moto, aparco de tal forma que cuando me bajo de la moto me quedo en la zona de aparcamiento....no se como lo haces tu -|[/quote24gcew4i]

Entre trago y trago $
Imagino que cuando la aparcas en tu cochera tambien da igual por donde te bajes, pero yo me he parado mas de una vez en carretera a contemplar el paisaje, o atender una llamada, o a mear etc.....

richardPascal

11-10-2011 01:15:25

yo me bajo por la derecha dejando la pata puesta y luego suelto el manillar y la dejo caer mientras me doy la vuelta con estilo.

Si oyes un golpe por que te olvidaste de poner la pata nunca mires para atras, quedarias mal, tu aparcas como quieres.[/quote2ydvm08c]
face lol lol lol lol plas

Que no GECO,que si nos cambian la pata de cabra de lado no ganaremos para disgustos hombre D

Anonymous

11-10-2011 01:19:56

He tenido motos italianas y también tenían la pata de cabra o el acceso al caballete central en la izquierda. Creo que es algo que quedó normalizado hace tiempo.

Por otro lado, el acelerador está en la derecha, con lo que el puño izquierdo es más firme de asir al subirla al caballete.

Moria

11-10-2011 08:33:05

yo me bajo por la derecha siempre. Sin inventos. Me es más comodo.
Hala, ya te he jodido la reflexión.

ivandois

11-10-2011 08:49:41


Si oyes un golpe por que te olvidaste de poner la pata nunca mires para atras, quedarias mal, tu aparcas como quieres.[/quotezcdssoi3]


jajajajaj =)) =)) =))

Minimoto

11-10-2011 08:57:56

También conducimos por la izquierda y nos bajamos del coche por la izquierda.
El tema anglosajón no sé si tendrá que ver pero ellos tienen motivos históricos para conducir por la derecha, aunque también se bajan del coche por el lado de la circulación.
Tendrá algo que ver que la mayoría de la gente es diestra y es más ducho mover el lado derecho del cuerpo que el izquierdo.

Realmente resulta peligroso cuando te bajas de la moto en una zona con poco arcén.

ZEONesp

11-10-2011 09:01:23

He tenido motos italianas y también tenían la pata de cabra o el acceso al caballete central en la izquierda. Creo que es algo que quedó normalizado hace tiempo.

Por otro lado, el acelerador está en la derecha, con lo que el puño izquierdo es más firme de asir al subirla al caballete.[/quoteebjc8fex]

+1!! también añadir que antes de la moda de poner escapes debajo de colín, por norma se ponen en el lado derecho y supongo que mas de uno lleva un recuerdo de ello.

Tambien los pasajeros se suben y bajan por el lado izq por el mismo motivo, el escape.

samaruch

11-10-2011 10:42:34

Yo, normalmente me bajo por el lado contrario hacia donde dejo el manillar girado.

Es decir, si aparco, dejo el manillar hacia la izquierda, para poder bloquearlo, y por lo tanto bajo por la derecha; mientras que en la gasolinera, intento quedarme a la derecha del surtidor, para girar el manillar a la derecha y tener la moto más levantada, por lo que bajo por la izquierda.

Resumiendo, 90% derecha y 10% izquierda.

artillero

11-10-2011 10:57:40

pues yo para subirme cojo impulso y salto como los vaqueros por encima del caballo, y para bajarme doy un triple salto mortal hacia detras, alo circo du soleil

Davidaytor

11-10-2011 11:22:18

He tenido motos italianas y también tenían la pata de cabra o el acceso al caballete central en la izquierda. Creo que es algo que quedó normalizado hace tiempo.

Por otro lado, el acelerador está en la derecha, con lo que el puño izquierdo es más firme de asir al subirla al caballete.[/quote4v7w0u70]

+1!! también añadir que antes de la moda de poner escapes debajo de colín, por norma se ponen en el lado derecho y supongo que mas de uno lleva un recuerdo de ello.

Tambien los pasajeros se suben y bajan por el lado izq por el mismo motivo, el escape.[/quote4v7w0u70]

yo creo que la razón principal es esta.El escape en el 90 % de las motos está en la derecha.Si te subes por ese lado corres el riesgo que quemarte con el o con el colector, como dIce NEON.

Si os hubiérais quemado alguna vez en la pierna face huiríais de él como gato escaldado.... sh

Minimoto

11-10-2011 12:25:34

Entonces bajamos/subimos en función del diseño de la moto. Entonces porque se diseñan las motos así?
Herencia?

Davidaytor

11-10-2011 12:55:32

Entonces bajamos/subimos en función del diseño de la moto. Entonces porque se diseñan las motos así?
Herencia?[/quote100vvctm]

lol lol lol ¡qué ganas de calentaros la cabeza por nada! lol lol lol Subiros y bajaros como os salga de las nacices,que para eso es vuestra moto OOes.....

A mi una vez se me olvidó quitar la pinza del disco delantero de mi ex-daytona y me bajé por delante.... sh sh

tricilindrico

11-10-2011 12:58:17

Joder, porque la pata esta a la izquierda y la moto inclinada hacia ese lado -| -|

Davidaytor

11-10-2011 13:09:24

Joder, porque la pata esta a la izquierda y la moto inclinada hacia ese lado -| -|[/quoteex48srll]


y porqué la pata está a la izquierda...?????? popcorn popcorn popcorn popcorn popcorn















=))

Minimoto

11-10-2011 13:18:40

Entonces bajamos/subimos en función del diseño de la moto. Entonces porque se diseñan las motos así?
Herencia?[/quote3l12rbei]

lol lol lol ¡qué ganas de calentaros la cabeza por nada! lol lol lol Subiros y bajaros como os salga de las nacices,que para eso es vuestra moto OOes.....

A mi una vez se me olvidó quitar la pinza del disco delantero de mi ex-daytona y me bajé por delante.... sh sh[/quote3l12rbei]

lol lol lol lol lol
Yo bajé con la cabeza por delante. lol

Minimoto

11-10-2011 13:19:43

Joder, porque la pata esta a la izquierda y la moto inclinada hacia ese lado -| -|[/quoteiz5vx6gz]


y porqué la pata está a la izquierda...?????? popcorn popcorn popcorn popcorn popcorn


=))[/quoteiz5vx6gz]

Porque el freno esta a la derecha.
Y por qué el freno a la derecha?

asturcon66

11-10-2011 14:17:51

Subir,bajar?? de que ablamos de motos o ascensores?? 8O 8O 8O 8O 8O 8O 8O -| -| -| -| -| -| -|

rafa63

11-10-2011 14:20:20

pues yo para subirme cojo impulso y salto como los vaqueros por encima del caballo, y para bajarme doy un triple salto mortal hacia detras, alo circo du soleil[/quote1v37eort]
=)) =)) =)) =)) =)) =)) =))

knACk

11-10-2011 14:42:40

Otra forma de bajarse la moto es antes de parar poner la pata, levantar el culo, clavar los frenos y salir por cuernos.

Mosslero

11-10-2011 15:19:43

Me cuelga más el huevo derecho, ergo bajo de ella por la derecha =)) =)) =)) =)) =))

richardPascal

11-10-2011 15:21:06

pues yo para subirme cojo impulso y salto como los vaqueros por encima del caballo, y para bajarme doy un triple salto mortal hacia detras, alo circo du soleil[/quote1z08t1ed]
Otra forma de bajarse la moto es antes de parar poner la pata, levantar el culo, clavar los frenos y salir por cuernos.[/quote1z08t1ed]
face lol =)) =)) =)) ooWoo fantasma
y viva la fiesta.
Yo una vez dejé la moto aparcada horizontal en medio de la carretera y me dije"pa qué me voy a bajar?, -| yo me tiro,que soy más chulo que nadie",me puse tan contento de ver el guardarraíl,que fui volando a saludarle. fantasma

joaquin

11-10-2011 17:41:08

jo que dificil es esto de bajar de la moto, y yo que pensaba que lo hacía bien
otra pregunta ¿porque el manillar está en la parte delantera y no en la trasera?

josest

11-10-2011 18:01:47

Los de Bilbao nos bajamos por donde nos sale de los cojones mrgreen twisted 8-)

Airgus

11-10-2011 20:33:26

Con lo fácil que es circular sólo por calles de un solo sentido de marcha y matar dos pájaros de un tiro Bajarse por la izquierda y al mismo tiempo bajarse por la acera.
A mi me funciona =))

BOB

11-10-2011 22:17:39

Yo me bajo como puedo. alcoholico alcoholico alcoholico alcoholico alcoholico alcoholico lol lol lol lol lol

BOB

11-10-2011 22:20:24

jo que dificil es esto de bajar de la moto, y yo que pensaba que lo hacía bien
otra pregunta ¿porque el manillar está en la parte delantera y no en la trasera?[/quote110ipoqu]
Y por que no nos sentamos en el tubo de escape? Y por que la rueda de alante siempre va primera? -| -| -| -| -| -| -|

kril

12-10-2011 12:09:35

Habeis visto alguna vez a un perro meando con la pata izquierda levantada??????
D D

SpeedMaster05

12-10-2011 12:21:12

Pero y si llevas acompañante como se baja? por la izq. por la drcha. por atras al salto o... así [urluakjdrzt]http://www.youtube.com/watch?v=uDxMdfwv-ds[/urluakjdrzt]
=)) =)) =))

Minimoto

12-10-2011 12:23:32

Habeis visto alguna vez a un perro meando con la pata izquierda levantada??????
D D[/quote3o1hthth]

roll

kril

12-10-2011 12:29:40

No tendría moto....

Davidaytor

12-10-2011 12:31:48

No tendría moto....[/quote2lbta596]

lol

Zelev

12-10-2011 12:55:50

No tendría moto....[/quote34d2yggg]

=)) =)) =))

Minimoto

12-10-2011 13:45:06

lol lol lol lol

Airgus

12-10-2011 15:09:46

Mi perro no levanta la pata ¿ es grave ?

sherekhan

12-10-2011 15:53:08

Pues exceptuando a los que se bajan por delante, por detrás o por debajo de la moto lol

Yo creo que viene como herencia de montar a caballo. Cuando te subes a un jaco SIEMPRE te subes por la izquierda, por la sencilla razón que revolear la pata derecha por encima es más fácil para para los diestros, que son la mayoría de la gente. Y por eso en las motos, por similitud, se empezó poniendo la pata de cabra a la izquierda para subirse por ahí... y así se quedó.

Eso sí, ahora que me expliquen dónde tiene el tubo de escape los caballos. XX

Davidaytor

12-10-2011 15:54:57

Eso sí, ahora que me expliquen dónde tiene el tubo de escape los caballos. XX[/quote10edhhhg]

en serio??? mrgreen mrgreen

Minimoto

12-10-2011 16:01:44

Pues exceptuando a los que se bajan por delante, por detrás o por debajo de la moto lol

Yo creo que viene como herencia de montar a caballo. Cuando te subes a un jaco SIEMPRE te subes por la izquierda, por la sencilla razón que revolear la pata derecha por encima es más fácil para para los diestros, que son la mayoría de la gente. Y por eso en las motos, por similitud, se empezó poniendo la pata de cabra a la izquierda para subirse por ahí... y así se quedó.

Eso sí, ahora que me expliquen dónde tiene el tubo de escape los caballos. XX[/quote2zr5qdr8]

Efectivamente, todo viene del mundo del transporte anterior al automóvil.
Y yo me pregunto, porque si los ingleses han seguido con la lógica de conducir al revés que nosotros (que somos nosotros quienes lo hacen al revés), porque lo hemos cambiado y conducimos por la izquierda? -|

cunyat

12-10-2011 16:24:19

Si pegas la moto a la acera en el sentido de marcha...no puedes poner la pata de cabra a la derecha porque daria en el bordillo 8-) i|i

Anonymous

12-10-2011 16:27:26

A ver, entro rompiendo normas

Soy diestro y elevo con más facilidad la pierna izquierda. Con la derecha tengo más fuerza para sostener el peso del cuerpo, y más precisión para guardar equilibrio. Mear meo con los dos pies en el suelo, soy ansí de raro.

Tengo una Aprilia que tanto el único tubo de escape y la pata de cabra están en el lado izquierdo. La situación del escape viene dada por la accesibilidad a la transmisión secundaria.

Sigo pensando que el lado de acceso a los soportes, viene dado por la conveniencia de un punto de agarre fijo en el manillar.

cunyat

12-10-2011 16:34:40

pues yo insisto en lo del bordillo =)) =)) =)) =)) =))

artillero

12-10-2011 18:07:56

A ver, entro rompiendo normas

Soy diestro y elevo con más facilidad la pierna izquierda. Con la derecha tengo más fuerza para sostener el peso del cuerpo, y más precisión para guardar equilibrio. Mear meo con los dos pies en el suelo, soy ansí de raro.

Tengo una Aprilia que tanto el único tubo de escape y la pata de cabra están en el lado izquierdo. La situación del escape viene dada por la accesibilidad a la transmisión secundaria.

Sigo pensando que el lado de acceso a los soportes, viene dado por la conveniencia de un punto de agarre fijo en el manillar.[/quote24uonsxf]

pues lo normal es que el diestro tenga mas fuerza en la pierna izquierda, que no precision y habilidad, pero si mas fuerza, por eso los atletas salen con la izquierda, los diestros, claro, lo se por experiencia, hace años cuando era chavalito era velocista, 100 m lisos y todos los diestros saliamos con la izquierda por la razon que te comentaba

Opera

12-10-2011 18:33:48

Mi perro no levanta la pata ¿ es grave ?[/quotez6ffa6m2]
No, es gay.

Lo curioso es que tengo una perra que si suele levantarla... -|
XX XX

luixtt

13-10-2011 01:04:00

8O Entonces tu perra qué es machihembrada, ambidiestra, marymacho, o bollera? Y por supuesto, ¿en qué lado tiene el escape? -|
Y la pata de cabra, se la comió?



nuts nuts nuts nuts nuts

LoTToni

13-10-2011 02:42:55

Y a todo esto,porque pata de cabra y no pie de cerdo,o pezuña de burro? -| -| -|

ZEONesp

13-10-2011 08:59:25

Que puta locura de tema jajaja

TTriple

13-10-2011 10:09:15

Magnifica pregunta -|

Yo me bajo por la izquierda porque no bajo por la derecha.

tonigl46

13-10-2011 19:51:47

Entonces bajamos/subimos en función del diseño de la moto. Entonces porque se diseñan las motos así?
Herencia?[/quote1eunmaqt]

lol lol lol ¡qué ganas de calentaros la cabeza por nada! lol lol lol Subiros y bajaros como os salga de las nacices,que para eso es vuestra moto OOes.....

A mi una vez se me olvidó quitar la pinza del disco delantero de mi ex-daytona y me bajé por delante.... sh sh[/quote1eunmaqt]

=)) =)) =)) =))

Anonymous

13-10-2011 21:24:08

Y a todo esto,porque pata de cabra y no pie de cerdo,o pezuña de burro? -| -| -|[/quote1ydx26d4]Fijo que eres de ciudad.

luixtt

14-10-2011 02:20:43

Y a todo esto,porque pata de cabra y no pie de cerdo,o pezuña de burro? -| -| -|[/quote1eux5vdw]Fijo que eres de ciudad.[/quote1eux5vdw]
=)) =)) =)) =)) =)) =))


Más dificil todavía a los quads también subimos, la mayoría, por la izquierda. ¿Que sueltan coces com los ponys indios si lo intentas por la derecha, o qué? face

joaquin

14-10-2011 13:34:40

Pues exceptuando a los que se bajan por delante, por detrás o por debajo de la moto lol

Yo creo que viene como herencia de montar a caballo. Cuando te subes a un jaco SIEMPRE te subes por la izquierda, por la sencilla razón que revolear la pata derecha por encima es más fácil para para los diestros, que son la mayoría de la gente. Y por eso en las motos, por similitud, se empezó poniendo la pata de cabra a la izquierda para subirse por ahí... y así se quedó.

Eso sí, ahora que me expliquen dónde tiene el tubo de escape los caballos. XX[/quote3ihfuxja]
Entre las dos patas de atras

BOB

14-10-2011 19:35:32

PERO SEGUIS CON EL TEMA? lol lol lol lol lol

juanjo

15-10-2011 09:03:58

Yo ahora EMPIEZO EL TEMA

Los Ingleses conducen por la izquierda desde la edad medieval por las JUSTAS de caballeros, es decir los combates a caballo, a la izquierda llevaban el escudo y en la mano derecha la lanza, por eso consideraron que ir por la izquierda protegía mas a los conductores (si se daban una leche en carretera la parte izquierda del coche chocaba y afectaba menos al piloto)

En moto se baja por la izquierda pues la derecha es mas hábil para moverla y levantarla con rapidez y seguridad.


Un abrazo ) ) ) XX XX XX

knACk

15-10-2011 09:47:25

[quote2it4qzqk]Tras la Revolución Francesa y la imposición napoleónica de conducir por la derecha, casi la totalidad de los países europeos, influenciados o conquistados por Francia, adaptaron esta regla. La excepción, una vez más, fue Inglaterra, nación que el zurdo de Napoleón no consiguió conquistar y que siguió fiel a su tradición que exportaría, más adelante, a sus principales colonias intramares.[/quote2it4qzqk]

Eso quiere decir que la carretera es para los zurdos! i|i

[quote2it4qzqk]
Los cocheros sujetaban las riendas con la mano izquierda y manejaban el látigo con la derecha. Si circulaban por la derecha, al chasquear el látigo hacia los caballos en el movimiento de retroceso los peatones que circulaban pegados a los carros eran lastimados. Así que, en todos los países con un poco de sentido común, se decidió que los carruajes circulasen por la izquierda para que el látigo quedase en el centro de la calzada y como mucho se lastimase a los animales de tiro del resto de los ciudadanos.

Cuando los vehículos de transporte pasaron a ser de tracción motora y el látigo era inservible, muchos de los países que conducían por la izquierda volvieron a la derecha ya que se consideraba que para el conductor era más fácil cambiar de marchas con la derecha y había una mejor visibilidad si los coches pasaban por su izquierda.[/quote2it4qzqk]



[quote2it4qzqk]
En España, hasta los años 30 no existían regulaciones estatales al respecto. En algunos territorios se circulaba por la derecha (Barcelona) mientras que en otros por la izquierda (Madrid). El 1 de octubre de 1924, Madrid cambió el sentido de circulación a la derecha.[/quote2it4qzqk]

Madrid circulando por la izquierda y BCN por la derecha lol
[quote2it4qzqk]

Ventajas

En un turismo, un conductor diestro puede manejar la palanca de cambios y otros controles del salpicadero que requieran movimientos de precisión con la mano derecha mientras usa la izquierda para girar el volante, lo cual requiere movimientos más grandes y menos precisos. Los coches de carreras normalmente están configurados con la palanca de cambios a la derecha, incluso si se trata de países que conducen por la izquierda, aunque no está claro cuál es el motivo real de esta decisión. La FIA, organizador de las carreras de coches, tiene su sede en Francia, un país de conducción a la derecha.
El tráfico en rotondas y otros sistemas de girado fluye en dirección contraria a la de las agujas del reloj. Esto es lo más natural para la mayoría de las personas, que dibujan círculos y se mueven por los edificios en sentido antihorario, girando a la derecha al entrar.2
Para los ciclistas y motoristas, la mayoría de las señalizaciones se hacen con el brazo izquierdo, permitiendo al brazo derecho sujetar el manillar, lo cual es más fácil y seguro para la mayoría de la gente, que es diestra. Esto es especialmente importante ya que los manillares tienen una relación de rotación 11, al contrario que un coche, que se acerca a 101 (girar 10 grados el volante tiene como resultado el girado de 1 grado de las ruedas).
Aproximadamente dos tercios de la población mundial (más, si tenemos en cuenta el número de conductores), vive en países que conducen por la derecha. Con el aumento de viajes internacionales, es más seguro y más práctico para un país conducir en el mismo sentido que sus vecinos. Ésta es la razón más común para el cambio de los países a la conducción por la derecha.
Es más fácil ir marcha atrás cuando se conduce por la derecha. Esto es debido al par natural del cuerpo por usar el pie contrario izquierdo y el brazo derecho para apoyarse, los cuales no puede ser usados cuando se conduce por la izquierda ya que el pie derecho está en el pedal del acelerador o del freno.
Los coches para la conducción por la derecha tienden a ser más baratos ya que suelen producirse en volúmenes mayores que sus equivalentes por la izquierda; mientras, en países como Estados Unidos de América no se producen estos últimos modelos en absoluto. Es raro que un modelo se produzca sólo para la conducción por la izquierda, excepto en Japón y Australia. Sin embargo, en Europa, esta diferencia de precio sólo ocurre debido a los precios artificialmente inflados para los coches de Reino Unido. Estas diferencias de precio son a menudo prohibidas por regulaciones gubernamentales, como la Comisión Europea.
[/quote2it4qzqk]

LoTToni

15-10-2011 13:11:02

Y a todo esto,porque pata de cabra y no pie de cerdo,o pezuña de burro? -| -| -|[/quoteo6y2zrab]Fijo que eres de ciudad.[/quoteo6y2zrab]
jejejej...pues va a ser que no! fantasma fantasma fantasma
XX XX XX

SpeedMaster05

16-10-2011 21:45:36

Pues desdués de tanto tema ... este finde me di cuenta que me subo y bajo por la derecha, y además hice demostración en el caldero en la manga este finde. =)) =)) =))

javierck40

23-10-2011 12:41:09

Despues de leer esto, llevo días comiendome el tarro y me doy cuenta que bajo siempre por la izquierda,menos en mi segundo curro ,en el que bajo siempre por la derecha, y no tiene que ver ni con el sitio donde aparco,ni la inclinación del sitio...ni nada simplemente alli me bajo siempre por la derecha.......y no tengo ni put.. idea por que?

GECO

25-10-2011 13:04:41

Despues de leer esto, llevo días comiendome el tarro y me doy cuenta que bajo siempre por la izquierda,menos en mi segundo curro ,en el que bajo siempre por la derecha, y no tiene que ver ni con el sitio donde aparco,ni la inclinación del sitio...ni nada simplemente alli me bajo siempre por la derecha.......y no tengo ni put.. idea por que?[/quote2ke4rfmp]

JO! que suerte tener dos curros en los tiempos que corren.

javierck40

26-10-2011 00:29:58

Despues de leer esto, llevo días comiendome el tarro y me doy cuenta que bajo siempre por la izquierda,menos en mi segundo curro ,en el que bajo siempre por la derecha, y no tiene que ver ni con el sitio donde aparco,ni la inclinación del sitio...ni nada simplemente alli me bajo siempre por la derecha.......y no tengo ni put.. idea por que?[/quote3ema2kux]

JO! que suerte tener dos curros en los tiempos que corren.[/quote3ema2kux]

Ya lo conte ora vez tengo dos curros por que mi mujer se fue y me dejo con unas pocas deudas........ rambo rambo rambo rambo rambo y con un curro no me llegaba apenas y con dos...me permiti comprarme una moto ,por que sabía que esta no se iba a ir......( y ya que estaba jodido...un poco mas no se notaba)

juanjo

26-10-2011 09:41:47

javierck40

No si como yo digo la ignorancia de la realidad nos hace ser algo temerarios en nuestros juicios y opiniones.

Animo, cuando una puerta se cierra otra se abre, de momento se ha abierto la de las motos...............la otra también se abrirá.

( ( ( XX XX XX