ALGUIEN A PROBADO LOS METZELER RACETEK K3

Live forum: http://elclubtriumph.es/viewtopic.php?t=55159

tricilindrico

27-09-2011 18:22:55

tengo que cambiar ruedas en una o dos semanas y me han ofrecido montarlos por 210 euros. Alguien los ha probado? Me da la sensación de que va a ser demasiado blandos para lo que busco. También me han ofrecido montar Pilot Power por el mismo precio, ya que los Diablo Rosso en oferta por 205 euros me da que no le llegan definitivamente.

Por cierto, hoy me pasé por mi taller habitual y han echado a mi mecanico de confianza sh sh sh sh No se que cojones voy a hacer ahora = =

masclet

27-09-2011 20:12:24

Una vez tube un Pirelli Dragon delante que mordia el asfalto...pero me lo comí...ahora, con la crisis...llevo unos de bridgestone de marmol...van fatal...

Putada lo del mecánico...

tricilindrico

27-09-2011 20:27:42

Una vez tube un Pirelli Dragon delante que mordia el asfalto...pero me lo comí...ahora, con la crisis...llevo unos de bridgestone de marmol...van fatal...

Putada lo del mecánico...[/quote3o1vw47i]

Ese es el tema, que me da que son demasiado blandos para lis kilometros que hago todos los dias

Davidaytor

27-09-2011 21:19:26

Esos son los neumáticos que monta la Speed Triple 1050 2011 de serie, por lo menos las primeras unidades,ahora no lo se.Son los equivalentes a los Pirelli Diablo Rosso Corsa, 50% circuito 50% carretera.

Son muy deportivos, muy buenos neumáticos, pero creo que los cuadrarás rápido.

Trici, ese precio es cojonudo,si yo fuera tú, ni me lo pensaba.

XX XX

tricilindrico

28-09-2011 00:18:20

Esos son los neumáticos que monta la Speed Triple 1050 2011 de serie, por lo menos las primeras unidades,ahora no lo se.Son los equivalentes a los Pirelli Diablo Rosso Corsa, 50% circuito 50% carretera.

Son muy deportivos, muy buenos neumáticos, pero creo que los cuadrarás rápido.

Trici, ese precio es cojonudo,si yo fuera tú, ni me lo pensaba.

XX XX[/quote157sn10b]


No, si buenos son fijo y el Precio muy bueno pero me da que no van a durar un asalto y creo que no necesito algo tan blando

Zehio

28-09-2011 01:55:17

Los power de cabeza.
Los k3 serán un despilfarro y de cara al frío, peores.

Saludos

Minimoto

28-09-2011 09:30:08

Cuanto te han durado los Angel?
Vaya ritmo, vaya ritmo!!

tricilindrico

28-09-2011 09:42:46

Cuanto te han durado los Angel?
Vaya ritmo, vaya ritmo!![/quote3pl31jbp]

8.500 km. Se pueden aguantar un poco más pero sin seguridad total y ya cuesta meter la moto en curva. Tienen goma en el centro y los flancos pero la zona intermedia esta en los avisadores

tricilindrico

28-09-2011 09:44:45

Los power de cabeza.
Los k3 serán un despilfarro y de cara al frío, peores.

Saludos[/quote3e0v96a3]

Yo tambien creo que no es lo que conviene, aunque da gusanillo meterle ese buen neumatico. La opción del power me gusta y me apetece, probé con la street el power 2ct y me gustó mucho la agilidad que da el neumatico. Si no llegan los Rosso definitivamente creo que le pondré los power que son la opción más economica

Minimoto

28-09-2011 09:48:01

Cuanto te han durado los Angel?
Vaya ritmo, vaya ritmo!![/quote368kx0s2]

8.500 km. Se pueden aguantar un poco más pero sin seguridad total y ya cuesta meter la moto en curva. Tienen goma en el centro y los flancos pero la zona intermedia esta en los avisadores[/quote368kx0s2]

Pues ya te duraron suficiente. clap

tricilindrico

28-09-2011 09:50:51

Y muy contento con ellos la verdad, repetiría sin problemas. Una pena que al final el usarla diario acabe cuadrando cualquier neumatico. La verdad es que ya quiero cambiarlos porque cuesta disfrutar de la moto con las ruedas así.

Así que en breve sensación de estrenar moto con las ruedas nuevas, como se disfruta esos primeros kilometros ride ride ride

Metroid

28-09-2011 09:55:33

esas ruedas no son para ti....en asfaltos de ciudad dan unos trayazos del copón...... les cuesta calentar...son muy deportivos....o los montas para darle matraca...o yo seguiria con unos sport-turismo bicompuesto XX XX XX

tricilindrico

28-09-2011 09:57:31

esas ruedas no son para ti....en asfaltos de ciudad dan unos trayazos del copón...... les cuesta calentar...son muy deportivos....o los montas para darle matraca...o yo seguiria con unos sport-turismo bicompuesto XX XX XX[/quoteqh3e6w8e]

necesariamente bicompuesto? que te parecen los pilot power?Son los que me ofrecen?

Minimoto

28-09-2011 10:13:00

El bicompuesto es recomendable si lo gastas por el centro, pero según lo que comentas son los laterales lo que fundes, por lo que creo que el bicompuesto tampoco es tan tan necesario.

tricilindrico

28-09-2011 10:13:59

El bicompuesto es recomendable si lo gastas por el centro, pero según lo que comentas son los laterales lo que fundes, por lo que creo que el bicompuesto tampoco es tan tan necesario.[/quote10nag6os]

Pero no el lateral del final, sino la zona intermedia, no se si me explico

Minimoto

28-09-2011 10:19:11

Por eso mismo.
Que yo sepa el bicompuesto te da más dureza en el centro y más blando a cada lado; y el tricompuesto añade un flanco todavía más blando.
Si el centro lo tienes con goma y los laterales no, pues con monocompuesto llegarás (esperemos) a gastar por igual laterales y centro.

Zehio

28-09-2011 20:11:52

Si te sirve mi experiencia... yo llevo muchos juegos de power normales gastados (porque me salen a buen precio) y no he llevado nada mejor para carretera, incluso a ritmos altos... o altisimos (pregunta a Trisonico, Josue, CarlesTT, etc... como me hice el coll de Nargó este verano atope atope atope ). Y nunca me han dado un susto.

Calientan muy rápido, son ágiles, y de duración... si te digo la verdad hace tiempo que ni me lo miro, uso la moto solo para salidas Domingueras de curvas y poco mas, y al precio que me salen (similar al tuyo) no miro kms. Pero vaya, que lo normal en un deportivo.

Puede que los bicompuesto vayan "mejor", pero sinceramente por la diferencia de precio, tendrían que ir "superultramegamejor", no se si me explico.

Mi recomendación los power para un todo uso, si vas a entrar a pista o estuviéramos en verano total, usaras la moto para lo que yo (nada de ir a currar con ella, solo GAS!), entonces los K3 serían una buena compra.

Saludos

Jaume

28-09-2011 22:44:18

Y con agua y frio va mejor que ningun pirello, cuando pueda creo que pillare la ofertaza que hay sobre los power normales en ventaneumaticos

Opera

28-09-2011 23:02:40

RoadAttack 2....
ride ride

tricilindrico

28-09-2011 23:09:58

Si te sirve mi experiencia... yo llevo muchos juegos de power normales gastados (porque me salen a buen precio) y no he llevado nada mejor para carretera, incluso a ritmos altos... o altisimos (pregunta a Trisonico, Josue, CarlesTT, etc... como me hice el coll de Nargó este verano atope atope atope ). Y nunca me han dado un susto.

Calientan muy rápido, son ágiles, y de duración... si te digo la verdad hace tiempo que ni me lo miro, uso la moto solo para salidas Domingueras de curvas y poco mas, y al precio que me salen (similar al tuyo) no miro kms. Pero vaya, que lo normal en un deportivo.

Puede que los bicompuesto vayan "mejor", pero sinceramente por la diferencia de precio, tendrían que ir "superultramegamejor", no se si me explico.

Mi recomendación los power para un todo uso, si vas a entrar a pista o estuviéramos en verano total, usaras la moto para lo que yo (nada de ir a currar con ella, solo GAS!), entonces los K3 serían una buena compra.

Saludos[/quote35hpop07]

gracias por el comentario, creo que estan ganando muchos enteros los power, y realmente me apetece probarlos de nuevo, aunque la vez anterior fueran los 2ct, ahora que ya voy algo más ligero.

knACk

28-09-2011 23:14:19

En mi puta vida me duro un neumatico de atras 8.500 km, de echo me parece increible o , lo maximo creo que fueron 5.000 y mi ritmo es normal.

tricilindrico

28-09-2011 23:24:22

En mi puta vida me duro un neumatico de atras 8.500 km, de echo me parece increible o , lo maximo creo que fueron 5.000 y mi ritmo es normal.[/quote3rcxczb8]

pero utilizas la moto a diario? Yo es que además de curvas hago mucha autopista todos los días y eso castiga poco. SI solo la usara para curvas a ritmo tampoco me aguantarían tanto seguro

knACk

28-09-2011 23:31:52

La utilizo a diario, pero más que autopista por ciudad, eso quema más los neumaticos ciertamente pero aun así para el de atras si no es de carretera 8.500 me parece mucho.

tricilindrico

28-09-2011 23:35:26

La utilizo a diario, pero más que autopista por ciudad, eso quema más los neumaticos ciertamente pero aun así para el de atras si no es de carretera 8.500 me parece mucho.[/quote28fnksy9]

es un pirelli angel el que llevo

tricilindrico

05-10-2011 13:56:38

Al final he cambiado hoy los neumaticos, le he puesto los pilot power de toda la vida, a ver que tal me van y cuanto les saco.

El Angel trasero estaba destrozado, menudos trallazos me daba el viernes pasado de atrás en todas las curvas =O =O =O =O =O

No se si luego me animaré a probarlos a fondo y me espero hasta el viernes que tengo rutita ride ride ride