Live forum: http://elclubtriumph.es/viewtopic.php?t=55155
carlesTT
27-09-2011 16:13:05
Jaume
27-09-2011 16:21:30
Minimoto
27-09-2011 16:25:50
carlesTT
27-09-2011 16:41:13
Reluctanter
27-09-2011 16:52:58
Metroid
27-09-2011 16:58:30
Ya falta menos para que pongan a la venta la nueva Horex. Con la pasta de Ferdinand Piech de VW y con su inédito (en el mundo de la moto) esquema de motor VR seis cilindros en V a sólo 15º culata TOHC (Triple over head cams) pero con cigüeñal de seis muñequillas como si fuera un seis en línea y por si acaso un compresor volumétrico (fantástico, no hace falta airbox
)
Seguro que a Metroid lo pone cachondo perdío!!!![]()
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[/quote2heemh1c]
Pues Si mira....![]()
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tengo lo mismo pero en coche...
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VR6
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solo le falta el compresor....pues ese motor irá fino ...pero de 00
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carlesTT
27-09-2011 17:02:02
Metroid
27-09-2011 17:02:59
Y porqué un 6 cilindros con una V tan estrecha? No reduce el espacio, es casi como un 6 en línea.
Por cierto, ese dibujo del compresor es más un turbo que un compresor.
A cuanto subirá de revoluciones?[/quote1lj0e40v]
Si que reduce el espacio....pero la refrigeración es muy importante al ir tan juntos los cilindros.... el problema que si le das más angulación tipo V a 30- 45 o más ocupa mucho a lo ancho....de largo es como un 4 en linea.... y de ancho casi casi tambien....pero con 6 cilindros...que aportan mucha suavidad
Metroid
27-09-2011 17:03:48
jajajaj ponle el compresor del G60 al VR6 y a ver si anda bien!!!![]()
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[/quotehsz4kkbq]
deja deja....mejor un compresor eaton de mercedes...son más fiables...o un turbo Garret T4
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y a volar....
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Minimoto
27-09-2011 21:35:36
Jaume
27-09-2011 21:38:48
BOB
01-10-2011 22:04:28