Live forum: http://elclubtriumph.es/viewtopic.php?t=55079
Kuro
25-09-2011 03:39:08
Kuro
25-09-2011 03:40:47
Elpelucas
25-09-2011 06:52:36
Bonneman
25-09-2011 09:26:22
Jaume
25-09-2011 09:28:08
ranger
25-09-2011 09:46:13
la honda deaville 650... barata y dura como una roca, ademas lleva las tres maletas de serie, no sabria decirte nada similar ni por casualidad.[/quote3qr1xv6k]
ni se te ocurraaaaaaa, moto mala malisima, se come los embragues, no tiene un pijo de fuerza, y ni siquiera mantiene velocidades decentes por autovia
Jaume
25-09-2011 09:52:00
carlesTT
25-09-2011 10:04:49
Humphrey
25-09-2011 10:11:59
ranger
25-09-2011 10:15:49
no jodas? pero si tengo un vecino que la aparca en la calle mañana tarde y noche y esta contentisimo con ella!!! que el motor era justito si lo sabia pero lo del embrague no...[/quote1dkt5wj5]
52cv y cinco marchas y mucho kilos![]()
bajos cero patatero, si eres una persona muy muy tranquila, pues a lo mejor, ademas las 650 dan problemas de temperatura
con el nuevo modelo, el 700 han solucionado algo todo esto
Jaume
25-09-2011 10:18:33
menudo vecindario que tienes tú, Jaume!! entre este y aquel de la CBX750...
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
[/quote2jqaxm1e]
El de la cbx era compi de trabajo, ahora le he perdido la pista pero hace 5 o 6 años atras la moto aún le funcionaba..
motero26
25-09-2011 11:15:41
Anonymous
25-09-2011 11:56:39
BritishThunder
25-09-2011 12:09:31
Kuro
25-09-2011 13:19:26
Hyde
25-09-2011 13:33:28
motero26
25-09-2011 14:03:18
Elpelucas
---------
Varas de 125 peor equipadas y/o con más años/kms están por el estilo. Hay que tener en cuenta que nueva vale casi 5000€. Diria que está en su precio.
Y bueno, es la mejor 125 sin discusión (con respecto a la KTM de 125 no sabría decir).
Efectivamente por el mismo dinero, tanto nueva como de segunda mano hay motos de más cilindrada, pero son principalmente para un público diferente. Ésta puede llevarse con el B.
Humphrey
--------
Gracias por el enlace, pero se me escapa de presupuesto a dia de hoy.
motero26
--------
Si me echas un cable en localizar alguno, yo agradecido. Había visto una 955i con 100.000 kms por 3300 ¿son demasiados kms para esa moto?
Las opciones que había planteado eran
Tiger 955i
V-Storm
Versys
TDM 900
TDM 850
La TDM creo que es una buena moto y no bien valorada en el mercado español, por lo que debería salir barateja.
Trisonico
---------
Añádo la Suzuki GS500, Kawasaki ER6-f, Yamaha Diversion 600, honda CBF600.
BritishTunder
-------------
No había pensado en la Transalp porque pensé que, como Honda está tan bien valorada, se me iria de presupuesto.
Resaltaré que, aunque el estilo que más me gusta es Trail, no habría problema a cambiar a otro como turístico, naked,...lo que sea si es funcional y barato.
Y si sabeis de algún chollo, de PM.[/quote1gpq4485]
esa moto que comentas la vende un amigo mio la moto esta perfecta y con todos sus mantenimientos no tiene que por que dar problemas pero son 107000km en todo amortiguadores gomas varias rodamientos etc etc no solo es el motor![]()
![]()
y si miras en motos . net puedes poner como filtro el precio y los años y te saldran mil opciones es cuestion de no precipitarse y mirar todas las opciones
Inca
25-09-2011 14:07:48
Ferxo
25-09-2011 14:46:20
affleck
25-09-2011 15:37:21
si quieres algo duro como un perro, y por mil pavos, quiza algo menos, un compañero del foro suzuki, vende esta joya.
http://www.milanuncios.com/motos-de-car ... 892063.htm[/quotemt5bhk65]
Yo "aprendí" con una de esas.. y son indestructibles, y tienen potencia suficiente para afrontar un viaje largo con garantías... También le puedes poner un pedrolo de goma que te hace más de 20.000 kms (le puse unos macadam que con 10.000 kms estaban nuevos). Es muy muy buena opción como moto polivalente, económica y fiable.
De todas formas lo que han dicho por ahí arriba. Te metes en motos.net y en "busqueda abanzada" pones la cilindrada que quieres, años, y precios máximos.. Salen verdaderos chollos que a algunos se nos escapan
affleck
25-09-2011 15:39:43
affleck
25-09-2011 15:41:29
affleck
25-09-2011 15:45:20
affleck
25-09-2011 15:47:40
jomova
25-09-2011 18:19:17
Ferxo
25-09-2011 18:23:14
La suzuki GSXF está bien, es una moto dura y de bajo mantenimiento. Las ultimas son un poco más estéticas con el doble faro, pero la fiabilidad del motor es la misma.
Tengo un amigo que se compró una GSX 750F antes de irse a vivir a Madrid y la ha dejado en el concesionario Suzuki de Sevilla (i+D), tiene unos 14.500 km y está impecable. La vende con puños calefactables (en invierno se agradece) y los herrajes para maletas GIVI o Kappa, además de un TopCase de 49l. Ruedas nuevas y la revisión hecho con 11.000 km. Creo que la tiene puesta en la pagina web Motofan.com en motos de ocasión y las fotos la ha hecho en su garaje.
Creo que pide sobre los 3.500, pero a poco que negocies puedes pillarla por menos, a el le hace falta y a tí puede que te interese (todos ganan).
Salu2[/quote3fhn91rh]fiables?? a la mia la hice 14.000km en un año sin tocarla un tornillo, y un amigo tiene en la suya 195.000km y sin parar ni un solo dia![]()
xavikoala
25-09-2011 22:48:01
Kuro
26-09-2011 05:06:20
Minimoto
26-09-2011 08:58:37
Reluctanter
26-09-2011 09:57:07
Kuro
26-09-2011 13:38:12
Kuro
26-09-2011 13:39:34
Mira... con un año de garantía
http://motos.coches.net/ocasion/triumph ... 843824.htm[/quote2vo8clol]
jajajaja, mi novia me ha puesto una cara cuando ha visto que era monoplaza.... XDDD.
Se ve que, pase lo que pase, quiere seguir montando conmigo
motero26
26-09-2011 14:21:47
Mira... con un año de garantía
http://motos.coches.net/ocasion/triumph ... 843824.htm[/quote37bkrx2s]
jajajaja, mi novia me ha puesto una cara cuando ha visto que era monoplaza.... XDDD.
Se ve que, pase lo que pase, quiere seguir montando conmigo[/quote37bkrx2s]
![]()
![]()
![]()
eso es una tapa el asiento sigue debajo hombre
![]()
elpedo
26-09-2011 15:20:03
Kuro
26-09-2011 23:34:45
![]()
![]()
![]()
eso es una tapa el asiento sigue debajo hombre
![]()
[/quote12hwqds2]
Acabo de quedar mas paleto.....![]()
![]()
peptorres
26-09-2011 23:38:22
yo como te dice Humphrey miraria una tiger 955i que hay verdaderos chollos o una sprint st 955i que tambien buscando hay unos chollazos increibles para la moto que es[/quotewxzwfidk]
Una Sprint ST 955i que haberlas haylas y no están tan buscadas como las Tiger955i
Igual por 3mil pavos o menos tienes una.... y esas sí que son devora kms.
xavikoala
26-09-2011 23:40:43
Kuro
27-09-2011 04:00:45
Kuro
27-09-2011 04:14:33
xavikoala
27-09-2011 04:35:48
La tiger 955 mas barata/apañá sin irme al carajo a buscarla está en 3700. Si fueran 2700 no me lo pensaba XD[/quotec3ywssrd]
Pero tienes moto para ir al fin del mundo, tomarte un cafe y volver...
Kuro
27-09-2011 05:09:12
xavikoala
27-09-2011 11:38:05
Minimoto
27-09-2011 11:39:30
No creo que sean comparables la VStrom y la Tiger 955.[/quote3bjo9cwf]
Estoy de acuerdo y pienso que en economía la Suzi es la más económica.
xavikoala
27-09-2011 11:54:43
No creo que sean comparables la VStrom y la Tiger 955.[/quote3shtm6mn]
Estoy de acuerdo y pienso que en economía la Suzi es la más económica.[/quote3shtm6mn]
Por el tema de seguro si, manenimiento, si lo haces tu, lo mismo y en tema moto, la Tiger 955 es mas moto en todos los sentidos.
Jaume
27-09-2011 12:02:29
peptorres
27-09-2011 12:03:11
No creo que sean comparables la VStrom y la Tiger 955.[/quote1ytit2lq]
Estoy de acuerdo y pienso que en economía la Suzi es la más económica.[/quote1ytit2lq]
Burro grande ande o no ande...
Un motor mil irá menos exprimido que un 650... eso se traduce en un motor que pueda durar más al no requerirle tanto esfuerzo. Aunque en la práctica ya lo sabemos.
Al comprarse una moto usada, dejamos de banda el estado del motor, pero en ni una ni en la otra tienes garantia... así que hay que mirar precio de recambios, precio de seguro y de impuesto. Qué tipo de neumáticos gastan y yo creo que tanta diferencia no hay.
Yo diría que la Tiger/Sprint consume menos, con o cual si la utilizas para viajar y el seguro te cuesta 50eu, en 8-10 depósitos de gasolina igual ya lo tienes amortizado. Pues sin saber los números diría que la Triumph consume menos que la VStrom.
peptorres
27-09-2011 12:05:23
señores que viene de una 125 no creeis que la 955 es mucha moto? que pesa un cojon mas que la que pasa tron 650 y tiene bastantes mas cv[/quote32detuis]
Si pide una moto para viajar no... si pidiera una moto para ir de curvas una tetra600 supermisil o una 1000RR entonces sí que lo veo un 'gran paso'.
Y quien dice viajar seguramente muchos kms serán autopista.
En este aspecto creo que es un paso considerable pero para nada una burrada. Una burrada sería pasar de la Varadero125 a la GoldWing.
Minimoto
27-09-2011 12:14:03
Londoner
27-09-2011 22:01:58
elfollonero
27-09-2011 22:54:55
motero26
27-09-2011 23:17:26
BOB
27-09-2011 23:25:44
menudo vecindario que tienes tú, Jaume!! entre este y aquel de la CBX750...
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
[/quote2x6g1qtg]
Valla carraca la deuvile. ni para pisapapeles vale![]()
![]()
![]()
BOB
27-09-2011 23:27:13
Cómprate una Trophy... son grandes, son muy cómodas, irás muy protegido del viento y la lluvia y son baratas... la verdad es que se cotizan poquísimo...
Mira, mira...
http://www.segundamano.es/alicante/triu ... s&st=a&c=6
http://www.segundamano.es/asturias/triu ... s&st=a&c=6[/quote3i828c0t]
No le digas esas que las estoy mirando yo.![]()
![]()
![]()
BOB
27-09-2011 23:29:17
Por esa respuesta interpreto que consideras mejor opción la tiger que he puesto que la V-Storm, cierto?[/quote1m3un6eo]
Yo me pillaria la tiger. mejor opcion que la vstromggggg.
Jaume
27-09-2011 23:29:52
BOB
27-09-2011 23:30:43
Mira... con un año de garantía
http://motos.coches.net/ocasion/triumph ... 843824.htm[/quote35uoszbn]
Esta si me gusta.![]()
![]()
BOB
27-09-2011 23:33:46
motero26
27-09-2011 23:36:12
Si vas a hacer kilometros pillate una moto comoda y que no se te quede corta a la hora de andar. Para mi la tiger 955 no esta nada mal.[/quote2xyyklib]
y despues de verla en accion mejor ejjejejejeej
tiger08
28-09-2011 00:02:17
Sento800xc
28-09-2011 00:10:33
Kuro
28-09-2011 05:01:30
jife
28-09-2011 12:28:52
Yo he hecho un viaje de 20.000km en 2 meses y medio por todo Europa
http://www.viajaendl.com[/quote20o0oj9f]
Que pasada de viaje!!
xavikoala
28-09-2011 12:49:27
Yo he hecho un viaje de 20.000km en 2 meses y medio por todo Europa
http://www.viajaendl.com[/quote11kc9ati]
Que pasada de viaje!![/quote11kc9ati]
Este hombre a pasado a ser mi héroe!!!
Minimoto
28-09-2011 13:11:15
Anonymous
28-09-2011 13:24:33
yo estoy con trisoniko, mirate una 600 k las hay a patadas y baratas, y son buenaas motos, tipo diversion (las encuentras con 30.000 kms por 1000€), alguna xj... cbf 600, gsr 600, cb 600, fazer 600, SV650.... estos modelos, de 2º pata, estamos ahablando de 75 cv a 90cv... y k por 3.000-4500€ las tiens en perfecto estado y con pocos kms y edad jovencita... son una buena escuela, y el salto no es tan burro, como saltar desde una 125, a una 1000, por muy buena makina, k son las tiger o las sprint...[/quote21ib2vno]
señores que viene de una 125 no creeis que la 955 es mucha moto? que pesa un cojon mas que la que pasa tron 650 y tiene bastantes mas cv
[/quote21ib2vno]
Debéis de ser los únicos que saben aquí lo que es una moto.
Para los que están malaconsejando pasar de una 125 a una mil. Lamentable que alguno incluso lleve décadas montando. Gracias a eso el carné por tramos es obligatorio. Luego quejaros de que un niñato de papá pueda ir al volante de un M3.
BOB
28-09-2011 14:48:09
Yo he hecho un viaje de 20.000km en 2 meses y medio por todo Europa, con todo tipo de asfaltos, cualquier condicion meteorológica, 2 personas y [b8z8oy741]6 maletas[/b8z8oy741][/size8z8oy741] en una Suzuki V-Strom 650 k7 y se ha portado de maravilla. Ni una sola queja en todo el viaje!
http://www.viajaendl.com No me patrocina la marca pero... no tengo queja de ella tal y como se ha portado conmigo. Pero si, ojala me patrocinase y me hubiese salido gratis el viaje![]()
![]()
[/quote8z8oy741]
Lo que me tienes que esplicar es como cojo.... pusistes seis maletas en la moto.![]()
![]()
![]()
![]()
Minimoto
28-09-2011 15:03:29
xavikoala
28-09-2011 15:12:29
Supongo que las seis maletas es porque encima de las lateras lleva dos y la sobredepósito[/quote3fwu9rs8]
Solo hay que mirar el enlace que ha puesto para ver que es asi...
Minimoto
28-09-2011 15:13:29
Supongo que las seis maletas es porque encima de las lateras lleva dos y la sobredepósito[/quote1qq5gjlk]
Solo hay que mirar el enlace que ha puesto para ver que es asi...[/quote1qq5gjlk]
Eso es lo que he hecho, incluso iba a poner la foto, pero así se lee todo.
Sento800xc
28-09-2011 15:24:02
Minimoto
28-09-2011 15:59:50
peptorres
28-09-2011 16:07:35
yo estoy con trisoniko, mirate una 600 k las hay a patadas y baratas, y son buenaas motos, tipo diversion (las encuentras con 30.000 kms por 1000€), alguna xj... cbf 600, gsr 600, cb 600, fazer 600, SV650.... estos modelos, de 2º pata, estamos ahablando de 75 cv a 90cv... y k por 3.000-4500€ las tiens en perfecto estado y con pocos kms y edad jovencita... son una buena escuela, y el salto no es tan burro, como saltar desde una 125, a una 1000, por muy buena makina, k son las tiger o las sprint...[/quotec3eo6v6c]
señores que viene de una 125 no creeis que la 955 es mucha moto? que pesa un cojon mas que la que pasa tron 650 y tiene bastantes mas cv
[/quotec3eo6v6c]
Debéis de ser los únicos que saben aquí lo que es una moto.
Para los que están malaconsejando pasar de una 125 a una mil. Lamentable que alguno incluso lleve décadas montando. Gracias a eso el carné por tramos es obligatorio. Luego quejaros de que un niñato de papá pueda ir al volante de un M3.[/quotec3eo6v6c]
No comparto tu opinión y no me considero una persona 'lamentable' y como menos considero que estoy malaconsejando a nadie.
Los motivos por la que le recomiendo una Tiger955 o la Sprint ST son los siguientes
-El autor del post ya sugiere que no se quiere gastar muchas pelas, siendo maestro y tal dudo que vaya sobrado. Desde un punto de vista económico y empresario igual no le cunde pasar por el paso de enmedio y al año o dos pasar a una mil después de una 600. Costaría lo mismo una 600-650 que una 955 antigua.
-El autor del post dice que mayoritariamente quiere ir al trabajo, un vehículo para ir y volver, para viajar y moverse... no para ir a cuchillo... no para meterse en circuito. Soy de lo que piensan que tanto te puedes matar ocn uan 125 que con una mil. Igual los primeros días le parece 'mucha moto', pero yo pasé de una 500 de 50cv a una 955i de 120 y sigo vivo. Todo se reduce a que tenga cabeza.
-Dudo que tenga 18 años y ya supongo que es mayorcito para saber si le pesa o no le pesa la muñeca. Si tiene una Varadero 125 deduzco que tampoco es un tío que quiera correr, pos tendría una CBR125 o incluso una 2T usada.
Que el propio autor nos diga el uso exacto que le va a dar a la moto... pero opiniones las hay de muchos tipos... y lamentables... pocas.
elfollonero
28-09-2011 21:30:13
peptorres
28-09-2011 21:47:10
pepe, tu mateix ho has dit, pasastes de una 500cc de 50cv[/sizehhpoyx0u] a una de 1000 de 120 cv--- ésta persona, saltará de una 125cc de 15CV a[/sizehhpoyx0u] ----(le estas recomendando una makina de más de 1oo CV... Trisónico, mi menda y Jaume, le estamos recomendando k haga el paso intermedio, k se busque una 500-600 de entre 50 y 75 CV reales, k tendrá moto para 3-4 o 5 años si así lo cree conveniente, k no se keda pekeña y k le sirve para cada dia y para rutear... ya tendrá tiempo de buscarse un avión /autobús/ trasatlántico/ misil de 1000cc y mucuuuchos (demasiados) CVs......[/quotehhpoyx0u]
Igual no dispone de capital o ganas de hacer el paso entremedio. Tampoco es una burrada l oque estoy diciendo si la persona en cuestión solo pretende viajar.
Es su dinero y se lo gastará como sea... yo pasé de una 75 a una 500 de pura casualidad porque la moto me la regalaron y a caballo regalado no le mires los dientes... pero yo sabía que me pillaría la Speed955 si o si.
Eso sí... el autor del post no nos está diciendo que la Tiger es la moto de sus sueños (en mi caso la Speed sí lo era y era mi meta)... igual no le supone inconveniente el irse a una moto unos años 'para aprender'... pero yo en ese sentido lo veo tirar el dinero comprarte una sabiendo que quieres otra después. Cómprate la que quieres directamente y con moderación... pero eso ya va a cada uno. Si el autor del post se sabe moderar y bién... y díce que sólo la quiere para viajar... yo veo la 600 que se queda un poco 'corta'... pero bueno.. de éso a que te digan que todo lo que te dicen los demás está mal y escúchame a mi... tampoco.
BOB
28-09-2011 21:52:21
pepe, tu mateix ho has dit, pasastes de una 500cc de 50cv[/sizefyzydg19] a una de 1000 de 120 cv--- ésta persona, saltará de una 125cc de 15CV a[/sizefyzydg19] ----(le estas recomendando una makina de más de 1oo CV... Trisónico, mi menda y Jaume, le estamos recomendando k haga el paso intermedio, k se busque una 500-600 de entre 50 y 75 CV reales, k tendrá moto para 3-4 o 5 años si así lo cree conveniente, k no se keda pekeña y k le sirve para cada dia y para rutear... ya tendrá tiempo de buscarse un avión /autobús/ trasatlántico/ misil de 1000cc y mucuuuchos (demasiados) CVs......[/quotefyzydg19]
Y cuando haga cuatro o cinco viajes y vea con la 500 o 600 se queda corto otra vez ha cambiar de moto mas grande. Que es lo que pasa siempre.![]()
Kuro
28-09-2011 21:57:23
pepe, tu mateix ho has dit, pasastes de una 500cc de 50cv[/size1zn77n90] a una de 1000 de 120 cv--- ésta persona, saltará de una 125cc de 15CV a[/size1zn77n90] ----(le estas recomendando una makina de más de 1oo CV... Trisónico, mi menda y Jaume, le estamos recomendando k haga el paso intermedio, k se busque una 500-600 de entre 50 y 75 CV reales, k tendrá moto para 3-4 o 5 años si así lo cree conveniente, k no se keda pekeña y k le sirve para cada dia y para rutear... ya tendrá tiempo de buscarse un avión /autobús/ trasatlántico/ misil de 1000cc y mucuuuchos (demasiados) CVs......[/quote1zn77n90]
Pues si te dijera que, si pudiera, me pillaba la Tiger 1050 ....
Veo hacer el capullo con ciclomotores casi a diario y veo algunos moteros con motos de macarra (KTM, Ducati,...) conduciendo y señalizando.
Y te puedo contar que jamás habia montado en moto antes de la varita de 125. Fui a Sevilla a por ella. Practiqué 20 minutos en un descampado para aprender. Y eché camino a Madrid por Extremadura. ¡Eah! 600 kms o así para eestrenarse y 3 tormentas que me pillaron.
Vosotros no os corteis y preguntad! Que no hay que caer en falsos implícitos
Kuro
28-09-2011 21:58:03
peptorres
28-09-2011 21:58:26
pepe, tu mateix ho has dit, pasastes de una 500cc de 50cv[/size2y3xfjdc] a una de 1000 de 120 cv--- ésta persona, saltará de una 125cc de 15CV a[/size2y3xfjdc] ----(le estas recomendando una makina de más de 1oo CV... Trisónico, mi menda y Jaume, le estamos recomendando k haga el paso intermedio, k se busque una 500-600 de entre 50 y 75 CV reales, k tendrá moto para 3-4 o 5 años si así lo cree conveniente, k no se keda pekeña y k le sirve para cada dia y para rutear... ya tendrá tiempo de buscarse un avión /autobús/ trasatlántico/ misil de 1000cc y mucuuuchos (demasiados) CVs......[/quote2y3xfjdc]
Y cuando haga cuatro o cinco viajes y vea con la 500 o 600 se queda corto otra vez ha cambiar de moto mas grande. Que es lo que pasa siempre.![]()
[/quote2y3xfjdc]
Ahí las dao...
Si la quiere para viajar... otra cosa, como ya he dicho antes, sería si quisiera una RR para correr, curvear e ir rápido... pero pone claramente que es para viajar...
En ese caso burro grande ande o no ande, aunque de andar, andará.
Jaume
28-09-2011 21:59:49
peptorres
28-09-2011 22:04:18
pepe, tu mateix ho has dit, pasastes de una 500cc de 50cv[/size6n3tyfmt] a una de 1000 de 120 cv--- ésta persona, saltará de una 125cc de 15CV a[/size6n3tyfmt] ----(le estas recomendando una makina de más de 1oo CV... Trisónico, mi menda y Jaume, le estamos recomendando k haga el paso intermedio, k se busque una 500-600 de entre 50 y 75 CV reales, k tendrá moto para 3-4 o 5 años si así lo cree conveniente, k no se keda pekeña y k le sirve para cada dia y para rutear... ya tendrá tiempo de buscarse un avión /autobús/ trasatlántico/ misil de 1000cc y mucuuuchos (demasiados) CVs......[/quote6n3tyfmt]
Y cuando haga cuatro o cinco viajes y vea con la 500 o 600 se queda corto otra vez ha cambiar de moto mas grande. Que es lo que pasa siempre.![]()
[/quote6n3tyfmt]
Ah... y lo 'bueno' es que pasé por un hierraco de mierda que no frenaba, suspensiones de pena y tecnología de mediados de los 80... que tuve la mala suerte de hostiarme con esa moto de lo mal que iba (aunque para mi era un Rolls Royce, claro... mi primera moto 'gorda') y ahora con la Speed voy con los huevitos por corbata... porque tiene el doble de potencia, el doble de frenos y el mismo peso... y en las curvas, aunque nunca se me ha ido como lo hacía la GPZ... voy con más miedo...
De haber cogido la Speed como primera moto y con cabeza... sería otra cosa.
Pero claro. ese es mi punto de vista y esa fue mi experiencia.
motero26
28-09-2011 22:05:19
peptorres
28-09-2011 22:06:22
yo sigo diciendo que esta por 2000€ tiene moto para rato y seguro que aprendera por que aunque sea una 900 el motor es facilisimo casi electrico el unico problema el peso de la moto en parado pero eso es mas maña y si encima esta acostumbrado a la posicion trail pues mejor
http://www.segundamano.es/almeria/trium ... s&st=a&c=6[/quote20n29f99]
Calla. que esa me la guardo pa mi.... anda que no me usta ese color!
motero26
28-09-2011 22:09:04
yo sigo diciendo que esta por 2000€ tiene moto para rato y seguro que aprendera por que aunque sea una 900 el motor es facilisimo casi electrico el unico problema el peso de la moto en parado pero eso es mas maña y si encima esta acostumbrado a la posicion trail pues mejor
http://www.segundamano.es/almeria/trium ... s&st=a&c=6[/quotekpth56mj]
Calla. que esa me la guardo pa mi.... anda que no me usta ese color![/quotekpth56mj]
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
eres un vicioso pues ese motor es finura pura nada que ver con nuestras 955i y al final andan parecido y las estetica ya ves es la misma moto u ese color si es verdad que es bonita y tiene un muy buen precio yo se de modelos como ese comas de 150000km y sin problemas
Kuro
28-09-2011 22:10:16
Igual no dispone de capital o ganas de hacer el paso entremedio. Tampoco es una burrada l oque estoy diciendo si la persona en cuestión solo pretende viajar.
Es su dinero y se lo gastará como sea... yo pasé de una 75 a una 500 de pura casualidad porque la moto me la regalaron y a caballo regalado no le mires los dientes... pero yo sabía que me pillaría la Speed955 si o si.
Eso sí... el autor del post no nos está diciendo que la Tiger es la moto de sus sueños (en mi caso la Speed sí lo era y era mi meta)... igual no le supone inconveniente el irse a una moto unos años 'para aprender'... pero yo en ese sentido lo veo tirar el dinero comprarte una sabiendo que quieres otra después. Cómprate la que quieres directamente y con moderación... pero eso ya va a cada uno. Si el autor del post se sabe moderar y bién... y díce que sólo la quiere para viajar... yo veo la 600 que se queda un poco 'corta'... pero bueno.. de éso a que te digan que todo lo que te dicen los demás está mal y escúchame a mi... tampoco.[/quote16o5sd45]
La moto de mis sueños... aún no lo he decidido. Descubrí Triumph por la tiger 1050. Me han encantado las Tiger 800 (sobre todo la XC), la Tiger 1200 tiene una pinta acojonante y, así, de sorpresa hace ¿2 años? aparece la multistrada 1200 (guapisima). Y a este grupo habría que añadir la Moto Morini Granpasso H83.
Fuera de esas, el resto sería un paso intermedio. Si, un caprichoso de coj*nes.
[b16o5sd45]motero26[/b16o5sd45]
Lo único malo de esa moto es que parece que tengo una relación Amo/Esclavo con Pikachu XDDDD.
Por lo demás, parece una buena opción. Ya sabes que soy un tio práctico.
P.D Cabron*sss, dejad de postear 5 min para que pueda responder!!!!![]()
![]()
![]()
motero26
28-09-2011 22:12:03
Igual no dispone de capital o ganas de hacer el paso entremedio. Tampoco es una burrada l oque estoy diciendo si la persona en cuestión solo pretende viajar.
Es su dinero y se lo gastará como sea... yo pasé de una 75 a una 500 de pura casualidad porque la moto me la regalaron y a caballo regalado no le mires los dientes... pero yo sabía que me pillaría la Speed955 si o si.
Eso sí... el autor del post no nos está diciendo que la Tiger es la moto de sus sueños (en mi caso la Speed sí lo era y era mi meta)... igual no le supone inconveniente el irse a una moto unos años 'para aprender'... pero yo en ese sentido lo veo tirar el dinero comprarte una sabiendo que quieres otra después. Cómprate la que quieres directamente y con moderación... pero eso ya va a cada uno. Si el autor del post se sabe moderar y bién... y díce que sólo la quiere para viajar... yo veo la 600 que se queda un poco 'corta'... pero bueno.. de éso a que te digan que todo lo que te dicen los demás está mal y escúchame a mi... tampoco.[/quote30qiafez]
La moto de mis sueños... aún no lo he decidido. Descubrí Triumph por la tiger 1050. Me han encantado las Tiger 800 (sobre todo la XC), la Tiger 1200 tiene una pinta acojonante y, así, de sorpresa hace ¿2 años? aparece la multistrada 1200 (guapisima). Y a este grupo habría que añadir la Moto Morini Granpasso H83.
Fuera de esas, el resto sería un paso intermedio. Si, un caprichoso de coj*nes.
[b30qiafez]motero26[/b30qiafez]
Lo único malo de esa moto es que parece que tengo una relación Amo/Esclavo con Pikachu XDDDD.
Por lo demás, parece una buena opción. Ya sabes que soy un tio práctico.
P.D Cabron*sss, dejad de postear 5 min para que pueda responder!!!!![]()
![]()
![]()
[/quote30qiafez]
a esa la mata el asiento trasero amarillo pero un buen tapicero lo deja negro en 5 minutos y si quieres una carroceria verde es cuestion de hablar jejejejej
Kuro
28-09-2011 22:26:26
Pues entonces márcate un limite económico, un objetivo y cuando la tengas, nos la presentas, lo demás viene solo...[/quote2yuiz2rj]
Por ahí también está interesante la cosa. Si vendo antes de que me llamen, puedo elegir. Si no, pillo una GSX o similar de 60-800€ y a correr o Busco una moto Grandota y le propongo a dueño/concesionario cambio.
elfollonero
29-09-2011 06:42:39
pepe, tu mateix ho has dit, pasastes de una 500cc de 50cv[/size1log9hni] a una de 1000 de 120 cv--- ésta persona, saltará de una 125cc de 15CV a[/size1log9hni] ----(le estas recomendando una makina de más de 1oo CV... Trisónico, mi menda y Jaume, le estamos recomendando k haga el paso intermedio, k se busque una 500-600 de entre 50 y 75 CV reales, k tendrá moto para 3-4 o 5 años si así lo cree conveniente, k no se keda pekeña y k le sirve para cada dia y para rutear... ya tendrá tiempo de buscarse un avión /autobús/ trasatlántico/ misil de 1000cc y mucuuuchos (demasiados) CVs......[/quote1log9hni]
Y cuando haga cuatro o cinco viajes y vea con la 500 o 600 se queda corto otra vez ha cambiar de moto mas grande. Que es lo que pasa siempre.![]()
[/quote1log9hni]
joder, ésto está lleno de "pedrosas y lorenzos", decir k una 600 se te keda "corta de potencia en 2 dias"![]()
![]()
, tios k estais hablando de motos k se ponen a 200 km/h!!!, k las 600 de hoy, son como las 1000 de hace una década, tienen la potencia y par de las 1000 de hace 10 años!!!, macho, yo flipo... luego no me estraña encontrarme en la carretera la peña, "KEMARRECTAS", enlas rectas a 200, enlas curvas a 40... y en la pared de enfrente, los dientes....
(sinceramente, deveriamos llamar al ministerio del interior, y reclamar, k anulen los CARNETS intermedios, k la gente, se keda corta con una moto de 80 CV, directamente, k salten del ciclomotor a una HAYABUSA, k es lo "decente", así seguro k no se keda nadie corto " de chicha)
xavikoala
29-09-2011 10:59:16
peptorres
29-09-2011 11:09:14
joder, ésto está lleno de "pedrosas y lorenzos", decir k una 600 se te keda "corta de potencia en 2 dias"![]()
![]()
, tios k estais hablando de motos k se ponen a 200 km/h!!!, k las 600 de hoy, son como las 1000 de hace una década, tienen la potencia y par de las 1000 de hace 10 años!!!, macho, yo flipo... luego no me estraña encontrarme en la carretera la peña, "KEMARRECTAS", enlas rectas a 200, enlas curvas a 40... y en la pared de enfrente, los dientes....
(sinceramente, deveriamos llamar al ministerio del interior, y reclamar, k anulen los CARNETS intermedios, k la gente, se keda corta con una moto de 80 CV, directamente, k salten del ciclomotor a una HAYABUSA, k es lo "decente", así seguro k no se keda nadie corto " de chicha)[/quotehmulnnyw]
No se trata de que con la mil se corra más... sino se trata de que al tener más cv's y más par motor se disponga de más fuerza y de que el motor vaya relajado.
N ose trata de ir a 200por hora... sino que se trata de que en uan cuerva pueda entrar con 4rta y no tener que bajar marcha... y lo mismo por autopista... para adelantar no necesitar bajar dos marchas.
80cv ya es algo considerable... pero 50-60-70 te puedes quedar corto.
Y eso que la Tiger955i no son tantos.. que saca eso? 105-110?
Es lo mismo que comprarte un coche... si te ocmpras un 1.1 le vas a tener que pisar para subir las cuestas...si vas cargado el coche te irá p'atrás... en cambio si te compras un 1.8-2.0 ya cambia la cosa...
No porque sea más grande el motor significa que tenga que correr más... Pero yo soy de los que prefiero que me sobre motor e ir más relajado.. que no tener que ir a tope para almenos ir alegre.
Kuro
29-09-2011 12:58:46
joder, ésto está lleno de "pedrosas y lorenzos", decir k una 600 se te keda "corta de potencia en 2 dias"![]()
![]()
, tios k estais hablando de motos k se ponen a 200 km/h!!!, k las 600 de hoy, son como las 1000 de hace una década, tienen la potencia y par de las 1000 de hace 10 años!!!, macho, yo flipo... luego no me estraña encontrarme en la carretera la peña, "KEMARRECTAS", enlas rectas a 200, enlas curvas a 40... y en la pared de enfrente, los dientes....
(sinceramente, deveriamos llamar al ministerio del interior, y reclamar, k anulen los CARNETS intermedios, k la gente, se keda corta con una moto de 80 CV, directamente, k salten del ciclomotor a una HAYABUSA, k es lo "decente", así seguro k no se keda nadie corto " de chicha)[/quote373k3n60]
En general, según la situación indicada hay estas 3 posibilidades
A - 600-750 de hace 10-15 años
B - 850- 10 de hace 10- 15 años
C - 500 - 650 de hace 5-7 años
Por lo que cuentas B y C tendrán la misma potencia? Es decir, las "1000" que están saliendo tienen ya bastantes años, por lo que entiendo de lo que me dices, no tendrán potencia superior a una 650 actual.
xavikoala
29-09-2011 13:01:24
sokopower
29-09-2011 13:45:21
elfollonero
29-09-2011 16:13:42
Tarantulo
29-09-2011 16:56:56
http://www.segundamano.es/almeria/triumph/a28148106/?ca=47_s&st=a&c=6[/quote3619nhl6]
Sería una buena opción. Es la que yo tengo, en negra, y ya supera los 125.000kms sin por el momento decir ni "mu". Consume poco, es suave y suficientemente potente. La cadena de transmisión dura y los neumáticos otro tanto; los tourance que llevo van por 26.000kms y todavía tienen en dibujo suficiente. No se cuadran demasiado en autovías y tampoco es especialmente castigadora con ellos aunque es cierto que esto depende de tu suavidad con el gas y el asfalto por el que circules. Pastillas de freno las de delante >50.000kms, las traseras la mitad o algo menos.
En fin buena moto y con mantenimiento asequible.
Un saludo.
Kuro
30-09-2011 14:45:22
elfollonero
30-09-2011 15:49:21
peptorres
30-09-2011 15:55:45
Creo que ya puedo hacer una estimación del tiempo que tengo unas 5 semanas.
Lo malo de esa moto va a ser la reventa. Por ejemplo, la Strom que puse antes con ABS por 3900 ya ha volado.
Y yo con la motillo sin novio aún. Parece que cada vez hay más papeletas de que tenga que buscar un cambio.
Sobre potencia Si me pila los 120 (para ir sobrado) en autovía con condiciones adversas (viento en contra y cuesta arriba seria) y los 140 en condiciones normales, yo le doy el visto bueno. Todo eso bien cargado y con paquete.[/quote1w8y559r]
120 te van a pillar todas... ahora depende de a qué regimen de motor tiene que girar la moto o no... la Tiger más que sobrado... y yo soy de lso que más vale que sorbe que no que falte.
Para trayectos cortos igual ni notas la diferencia de laVStrom 650 a la Tiger... pero es cuando llevas ya 400-500kms del tirómn que notarás diferencias de consumos y suavidad y tal.
De postura me atrevo a decir que son muy parecidas.. pues es el mismo concepto de moto, sólo que una es más grande que la otra.
Correr.. .corren todas si tienes buenas manos.
Y la reventa.. .eso depende de si quieres una moto para 'salir del paso' o si ya consideras una para quedarte. Si lo segundo, no mires el valor de reventa o la pasta que puedas perder.
Toda moto tiene su comprador... y no es lo que vale una vez la vendes, es lo que el futuro comprador está dispuesto a pagar por ella. Si te vas a una marca más conocida, como la VStrom hay más motos y habrá más competencia. Caso de la Triumhp es menos conocida y los precios se mantienen un poco más. Ahora bién... quien busca una moto le vale cualquier moto, quien busca una Triumph, pagará lo que sea si ésa es la que quiere.
Lo mejor que peudes hacer es empezar a hacer llamadas y a mirar motos y decidirte... como las nuevas, la que te ponga más palote. Con tiempo y con ganas darás con la mejor moto.
Jaume
30-09-2011 17:03:18
buho
30-09-2011 18:58:07
cunyat
30-09-2011 19:33:46
mira k cada uno haga lo k le venga en paz con su vida, yo puedo decir, k con una "cruiser" de 45CV (si 45 CV), he recorrido la RUTA 66 Y LA 69, en USA, cargado hasta las orejas, en Europa, he ido a CABO NORTE, ELEFANTRAFFEN, IRLANDA, INGLATERRA, FRNACIA, E ITALIA, con ésta CRUISER DE 750CC Y 45CV de potencia, y cargado siempre hasta las orejas, ...y sigue funcionando, con 205.000 kms ens us cilindros, es una pekeña SUZUKI INTRUDER 750CC, k enlinea recta a duras penas consigue llegar a los 180 km/h (y vas en la velocidad absurda), su ritmo de rutear es 120-130 Km/h y va al fin del mundo (como lo ha demostrado), los ruteros de 140, también los aguanta bien... pero se nota k no va a gusto, va mejor a 130.... y chico, no me he muerto y no se me ha kedado pekeña, y nunca me ha dejado tirado en ninguna carretera (es más se ha kedado sin gasolina en la puerta de las gasolineras, hasta en 3 ocasiones). Es buena "custom /cruiser", es un hierro, k apenas frena, y k no le gusta "correr", pero no por ello, mala moto.
No hace falta llevar debajo de los "00" 200cv y un par motor de 200Nm, para decir k tienes una moto (si eso fuera así, yo no sé k hacen een las autocueslas, lo suyo, es k directamente, haganlas prácticas con BMWS 1000 RRR, CON 180CV.. así ya pillan las "manos", para comprarse una ZZR 1400 de 200 CV(o la futura 1700 de 240CV).. eso seguro k no se keda "corto" y nohace falta bajar 2 marchas para adelantar un trailes ni un coche....[/quote13bsn9vb]
Follonero...si buscas follon diciendo esto, conmigo la has cagado...estoy totalmente de acuerdo contigo. Tengo un historial parecido al tuyo con una DragStar 650 de 43cv. Que buenos recuerdos tengo![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Humphrey
30-09-2011 22:40:16
Para trayectos cortos igual ni notas la diferencia de laVStrom 650 a la Tiger... pero es cuando llevas ya 400-500kms del tirómn que notarás diferencias de consumos y suavidad y tal.
De postura me atrevo a decir que son muy parecidas.. pues es el mismo concepto de moto, sólo que una es más grande que la otra.
[/quote2mupa919]
Te aseguro que la Suzuki gana a la Tiger en todo esto que has puesto, lo sé de buena tinta.
Kuro
30-09-2011 22:45:57
Hay un tema que se nos escapa...
Y hacerlo con tu varadero 125cc? y te ahorras el pastizal de comprar para luego vender, a ritmos legales te seguro que llegas igualmente con esa moto...[/quoteqsvwsbsh]
Creeme que no se me escapa. Hace un mes o así, me hice un viajecito a Almería por la costa (unos 200 kms) ya que esa fue mi primera idea. Había algunas zonas con cuestas pronunciadas que me bajaba la velocidad a 70 kms/h Y la verdad, me ponía nerviosillo de ver como me pasaban los coches. Algunos capullos hasta me pitaban. Tardé aproximadamente 1 hora más que si hubiera ido con el coche a ritmos más o menos legales.
De todas formas, no es una idea que descarte. Así que eso de cambiar a cualquier precio nada. Si me sale algo que me encaje, bien. Sino, con mi vara, que hasta ahora no me ha fallado nunca.
Y como tu dices, cuando toque, cambiar de moto a una que me enamore. Vamos a ver que pasa.
Kuro
30-09-2011 22:47:37
te vendo esta por 2000 euros, era mía y ahora la tiene mi hermano, que casi no la ha usado, la moto esta perfecta, además últimamente la uso y mantengo yo y para circular por autovía a 120-140 te vale, viene carenada, además para el día a día es perfecta... es que al final es una moto que la usaras para todo, y sin pereza¡¡ Es de mantenimiento barato, sencillo, y de motor duro.
http://motos.coches.net/ocasion/suzuki/ ... 4974134.ht m
por otro lado mi opinión del tema
no compraría motos viejas de 10 o 15 años a no ser q conocira muy bien quien la vende, y motos de 7 años o asi, no hay secretos... si quieres moto grande, más suspensiones más frenos y pocos km... pon más pasta¡
peros vamos q no se necesitan 120 cv y 1000cc para poder viajar... de hecho la mayoria de los mortales viajamos en coches de 100cv mas o menos y pesan 1000kg más q una moto
más moto= más pasta[/quote5m7il6zk]
Ahora pasta poquita. O hay cambio por medio...
motero26
30-09-2011 23:59:04
Josefo
01-10-2011 00:10:53
Jaume
01-10-2011 00:13:29
elfollonero
01-10-2011 00:35:39
Antes que la kaili una transalp[/quoteudi2z9dv]
aki te discrepo, las transalp, viejas dieron bastante más por, con averias absurdas k las KLE500, K FUERON Y SIGUEN SIENDO INDESTRUCTIBLES... (PARA K YO DIGA ÉSTO DE UNA kAWA.. k las odio a muerte... ya tuvieron k ser buenas..)
Reluctanter
01-10-2011 08:12:01
hoy se me encendio la luz al ver una y e visto tu moto perfecta barata fiable y buena moto para a prender una kawasaki kle 500 segurisimo hay buenas y baratas bonitas para gustos pero las trail no pasan de moda[/quote2kd1etdi]
yo tuve una. Quita quita. El motor indestructible; cierto. Pero vamos, era indestructible a base de beberse tu cartera,la de tu novia, y la de tus compis de ruta. Era una moto que hasta 100kmh iba en un consumo contenido, pero como subieras a 120... 9 y 10 litros en un depósito que en la práctica tenía 12.
Luego el tema de la ingeniería que yo no sé quién diseñó esa moto, pero no había rotondao curvita de monte en la que no te dejaras el selector o el pedal de freno.
Yo sigo votando para eso un tetra de una naked con 20-30 milkms.Hay gsr,z 750, hornets y tal a 3000 pavos!!!!
Hyde
01-10-2011 10:18:06
Pues si te dijera que, si pudiera, me pillaba la Tiger 1050 ....
Veo hacer el capullo con ciclomotores casi a diario y veo algunos moteros con motos de macarra (KTM, Ducati,...) conduciendo y señalizando.
Y te puedo contar que jamás habia montado en moto antes de la varita de 125. [/quote3raftima]
Kuro yo tengo el mismo historial que tú. Y salté de la vara 125 a la tiger 1050 (limitada a 34cv durante 2 años religiosamente, eso si. Ahora, cumplida la limitacion la tengo full power![]()
); y aunque me parecía un salto bestial apenas había hecho el cambio, no me arrepiento para nada. Tengo moto para rato y me evité palmar pasta con los "escalones". Aunque reconozco que no es lo más indicado para un principiante, si tienes paciencia y te tomas las cosas con calma, se puede hacer perfectamente y sin sobresaltos.
PD y tambien estoy en el foro varadai (con otro seudónimo), aunque casi ni aparezco por allí ultimamente...
Jaume
01-10-2011 11:26:59
Antes que la kaili una transalp[/quoteykm9k9p1]
aki te discrepo, las transalp, viejas dieron bastante más por, con averias absurdas k las KLE500, K FUERON Y SIGUEN SIENDO INDESTRUCTIBLES... (PARA K YO DIGA ÉSTO DE UNA kAWA.. k las odio a muerte... ya tuvieron k ser buenas..)[/quoteykm9k9p1]
No se hay transalp con 70000 y 80000km, de echo la urbana de Reus hace 15 años que van con ellas, no serán tan malas... antes que un monocilindrico kle500 me pillo el bicilindrico de la transalp, que ademas tiene mas capacidad de carga y deposito que para viajar....
No estoy criticando la KLE, pero un monocilindrico gordo de 4t no es lo que yo pillaria para viajar, vibraciones, consumo, traqueteos.... y antes que la KLE una bmw gs 650 de las primeras.....
Jaume
01-10-2011 11:31:19
motero26
01-10-2011 11:35:12
Antes que la kaili una transalp[/quote249xqdk9]
aki te discrepo, las transalp, viejas dieron bastante más por, con averias absurdas k las KLE500, K FUERON Y SIGUEN SIENDO INDESTRUCTIBLES... (PARA K YO DIGA ÉSTO DE UNA kAWA.. k las odio a muerte... ya tuvieron k ser buenas..)[/quote249xqdk9]
No se hay transalp con 70000 y 80000km, de echo la urbana de Reus hace 15 años que van con ellas, no serán tan malas... antes que un monocilindrico kle500 me pillo el bicilindrico de la transalp, que ademas tiene mas capacidad de carga y deposito que para viajar....
No estoy criticando la KLE, pero un monocilindrico gordo de 4t no es lo que yo pillaria para viajar, vibraciones, consumo, traqueteos.... y antes que la KLE una bmw gs 650 de las primeras.....[/quote249xqdk9]
jaume la kle siempre a sido bicilindrico tio![]()
![]()
motor gpz
![]()
Jaume
01-10-2011 11:37:53
motero26
01-10-2011 11:57:01
coño es verdad, pero sigo preferiendo la transalp[/quotesifekxxy]
y yo la tiger![]()
![]()
![]()
Jaume
01-10-2011 12:01:18
hijarano
01-10-2011 12:05:23
buho
01-10-2011 14:04:05
masclet
01-10-2011 15:23:25
Jaume
01-10-2011 15:28:14
Hoy he visto una Tenere XT, la mono 600 antigua por 250 euros...muuuy cuidada...con baúl y maletas.[/quote1hr5g6jb]
si es la de arranque electrico es un autentico chollazo
Sento800xc
01-10-2011 17:08:09
Hoy he visto una Tenere XT, la mono 600 antigua por 250 euros...muuuy cuidada...con baúl y maletas.[/quotek0pgo949]
Donde?!
Que salgo corriendo a por ella!
elfollonero
01-10-2011 23:29:26
[quo="elfollonero"]Antes que la kaili una transalp[/quotetqniwqnp]
aki te discrepo, las transalp, viejas dieron bastante más por, con averias absurdas k las KLE500, K FUERON Y SIGUEN SIENDO INDESTRUCTIBLES... (PARA K YO DIGA ÉSTO DE UNA kAWA.. k las odio a muerte... ya tuvieron k ser buenas..)[/quot
No se hay transalp con 70000 y 80000km, de echo la urbana de Reus hace 15 años que van con ellas, no serán tan malas... antes que un monocilindrico kle500 me pillo el bicilindrico de la transalp, que ademas tiene mas capacidad de carga y deposito que para viajar....
No estoy criticando la KLE, pero un monocilindrico gordo de 4t no es lo que yo pillaria para viajar, vibraciones, consumo, traqueteos.... y antes que la KLE una bmw gs 650 de las primeras.....[/quotetqniwqnp]
la KLE ES BICILINDRICA, lleva el motor de GPZ 500, VULCAN 500 Y KLE 500, todas compartian el mismo motor.. es más ese motor, después lo "evolucionaron a 600 Y DESPUÉS 650", k es el k monta ahora las "ER 6F" ER6S y VERSYS 600
Kuro
02-10-2011 02:18:44
hoy se me encendio la luz al ver una y e visto tu moto perfecta barata fiable y buena moto para a prender una kawasaki kle 500 segurisimo hay buenas y baratas bonitas para gustos pero las trail no pasan de moda[/quote3tl78zt6]
Pues no está nada mal eh?? He visto una cerquita, roja con cofre por 1300€. Me apunto ese modelo
Kuro
02-10-2011 02:20:44
Menudo kakao estais montando![]()
pues yo me uno.
![]()
Creo que lo que buscas esta bastante claro,una moto de media cilindrada con buena proteccion y posibilidad de llevar equipaje que por precio tendra que tener unos años.
Es cierto que para eso casi todas valen pero hay que tener en cuenta que son muchos kilometros y aunque haya gente que no tenga prisa, minimo necesitara 70 u 80 cv a partir de hai es cuestion de encontrar lo que te cuadre.Si yo estuviera en tu lugar iria a por una Trophy 900 o tiger 900 pero yo no soy tu.
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
PD.Yo tuve una GPZ 500 e iba de cine, la KLE supongo que tanbien.![]()
[/quote1aj29aju]
Las Trophy 900 y las Tiger 900 se suben bastante. Aunque la Tiger 900 amarilla tiene bastante buena pinta. En contra de la Trophy es que pierdo toda polivalencia (debe ser un barco en ciudad) y los precios no andan demasiado bajos.
Kuro
02-10-2011 02:22:27
hoy se me encendio la luz al ver una y e visto tu moto perfecta barata fiable y buena moto para a prender una kawasaki kle 500 segurisimo hay buenas y baratas bonitas para gustos pero las trail no pasan de moda[/quote2ip1mtsh]
yo tuve una. Quita quita. El motor indestructible; cierto. Pero vamos, era indestructible a base de beberse tu cartera,la de tu novia, y la de tus compis de ruta. Era una moto que hasta 100kmh iba en un consumo contenido, pero como subieras a 120... 9 y 10 litros en un depósito que en la práctica tenía 12.
Luego el tema de la ingeniería que yo no sé quién diseñó esa moto, pero no había rotondao curvita de monte en la que no te dejaras el selector o el pedal de freno.
Yo sigo votando para eso un tetra de una naked con 20-30 milkms.Hay gsr,z 750, hornets y tal a 3000 pavos!!!![/quote2ip1mtsh]
Coñe, tanto cosume????? Pues mal rollo.
No me importaría chuparme el viento si a cambio la moto me baja la velocidad
Kuro
02-10-2011 02:25:17
Pues si te dijera que, si pudiera, me pillaba la Tiger 1050 ....
Veo hacer el capullo con ciclomotores casi a diario y veo algunos moteros con motos de macarra (KTM, Ducati,...) conduciendo y señalizando.
Y te puedo contar que jamás habia montado en moto antes de la varita de 125. [/quote2uhtt8at]
Kuro yo tengo el mismo historial que tú. Y salté de la vara 125 a la tiger 1050 (limitada a 34cv durante 2 años religiosamente, eso si. Ahora, cumplida la limitacion la tengo full power![]()
); y aunque me parecía un salto bestial apenas había hecho el cambio, no me arrepiento para nada. Tengo moto para rato y me evité palmar pasta con los "escalones". Aunque reconozco que no es lo más indicado para un principiante, si tienes paciencia y te tomas las cosas con calma, se puede hacer perfectamente y sin sobresaltos.
PD y tambien estoy en el foro varadai (con otro seudónimo), aunque casi ni aparezco por allí ultimamente...[/quote2uhtt8at]
Anda!! Un compi Varadai ! no lo sabía apañero.
Este próximo viernes voy a probar las Tigers a Almería. Ya aprovecharé para hablar de posibilidades de cambio y financiación.
Lo "malo" es que me daría penilla comprar una moto nuevecísima, que me encante, y las 3 semanas que esté destinado en Huelva (por poner un espacio de tiempo) dejarla en la calle. También tengo que pensar eso.
Kuro
02-10-2011 02:27:32
mira esta hasta con maletas http://motos.coches.net/ocasion/honda/t ... 735649.htm[/quote2ir303u3]
A esa le tengo echado un ojo. Tiene muy buena pinta.
De ese estilo y rango de precio también me gusta mucho esta
http://motos.coches.net/ocasion/triumph ... 944291.htm
Kuro
02-10-2011 02:32:01
jajaja aquí nadie se pone de acuerdo¡¡ y digo yo¡¡¡¡ y por que no te quedas con tu honda y te compras un coche¡¡¡ calentito en invierno y fresquito en veranito y cuando ahorres a moto nueva¡¡¡¡
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
[/quotect6rkp88]
jajaja.
No te voy a negar que tiene su sentido. Pero verás. Ya tengo coche (monovolumen). En Granada, con mi pareja, lo cogemos para viajes larguillos o para comprar o trasladar algo (o a amigos a rutas de tapas XD). Y para ir al resto de sitios (recadillos, gestiones, salir al centro) pillamos la moto.
Como ella también está en bolsa (de maestros de música) y también esperamos que la empiecen a llamár por la misma fecha, la opción lógica para no perder polivalencia, es una moto. Y de que la llamen, ella se lleva el coche.
Además, he tenido que privarme de dar paseillos en moto ¡¡10 dias!! mientras arreglaba una casa en un pueblo de Granada. Y tenía un mono de la hostia. En serio que lo hecho de menos. Habría disfrutado casi, hasta de un escutre XDDD.
Kuro
02-10-2011 02:33:10
Hoy he visto una Tenere XT, la mono 600 antigua por 250 euros...muuuy cuidada...con baúl y maletas.[/quote2ig8x2bz]
Tu crees que me serviría?? como va de consumo y velocidad?? Si la respuesta es afirmativa, dime donde y el lunes me planto allí (que 250€ si tengo XD).
Kuro
02-10-2011 02:33:37
Hoy he visto una Tenere XT, la mono 600 antigua por 250 euros...muuuy cuidada...con baúl y maletas.[/quote2rqt0h04]
Donde?!
Que salgo corriendo a por ella![/quote2rqt0h04]
Estaba yo antes![]()
Kuro
02-10-2011 02:34:15
Triply
02-10-2011 19:54:40
Humphrey
02-10-2011 22:18:30
Ferxo
02-10-2011 22:25:10
Esta es tu moto
http://elclubtriumph.es/viewtopic.php?f=5&t=55274[/quote2is8eid3]
+1![]()
![]()
![]()
motero26
02-10-2011 22:33:14
Esta es tu moto
viewtopic.php?f=5&t=55274[/quote3b7zlu3p]
+1![]()
![]()
![]()
[/quote3b7zlu3p]
que no que le pilla muy lejos esa tiene que ser para mi compi![]()
elfollonero
02-10-2011 22:45:41
Esta es tu moto
viewtopic.php?f=5&t=55274[/quoteeqw3jhn9]
joder está de lujo
xavikoala
03-10-2011 10:22:33
Esta es tu moto
viewtopic.php?f=5&t=55274[/quote2d3c07ve]
joder está de lujo[/quote2d3c07ve]
Siiiip...
Kuro
04-10-2011 01:47:40
Iony
04-10-2011 02:16:28
Kuro
04-10-2011 02:44:57
Minimoto
04-10-2011 09:07:13
Jaume
04-10-2011 10:00:19
masclet
04-10-2011 10:58:40
[sclet"]Hoy he visto una Tenere XT, la mono 600 antigua por 250 euros...muuuy cuidada...con baúl y maletas.[/
Donde?!
Que salgo corriendo a por ella![
Estaba yo antes![]()
[/quote2ituj2e8][/quote2ituj2e8]
Pos ya la ha vendido...por 300 lereles y una Derbi Variant...![]()
![]()
datomi71
04-10-2011 11:16:21
Minimoto
04-10-2011 11:20:17
datomi71
04-10-2011 11:47:51
Es de las muy pocas BMW que me gustan. Pero el mantenimiento de esta moto es barato?[/quotemccqlvu3]
Seguro que no. Pero si tienes el libro de taller, muchas cosas se las puedes hacer tú (teniendo un lugar para hacerlo,claro) o si no vas a un taller de confianza y le dejas la moto y el libro de taller. Lo que sea menos llevarla a la casa. En su día estuve mirando este modelo y las tenias por poco más de 3000 euros. Con años y kilometros. Pero estos bichos los aguantan muy bien.
datomi71
04-10-2011 11:53:00
Es de las muy pocas BMW que me gustan. Pero el mantenimiento de esta moto es barato?[/quote3319ev0z]
Siendo una marca europea y con tanta solera, podrían hacer también neoclásicas.
Kuro
04-10-2011 12:30:25
Minimoto
04-10-2011 12:39:00
Mr-Joke
04-10-2011 13:08:15
MANRI
04-10-2011 13:53:53
Se me olvidó preguntar, ¿puede haber algún problema si una moto tiene matrícula extranjera pero los papeles en orden para circular por España?[/quote3bp2ju96]
Tienes 6 meses de plazo para rematricularla, si vives en España.
MANRI
04-10-2011 13:55:48
masclet
04-10-2011 14:01:27
¿Y para dos años de idas y vueltas los fines de semana por autovía, cargado con sol, agua, frio.....no es mejor y más descansado un coche?[/quote27tjyd2e]
![]()
![]()
Triply
04-10-2011 16:02:30
Se me va algo de precio. Pero, gracias por la intención Iony. Por cierto, he visto una con 45000 kms del 2008 y parece bien cuidada. ¿Son muchos kms para esa moto?
---------------
Para no poner una lista excesivamente larga, unas preguntillas.
- ¿hay mucha diferencia entre la HONDA Transalp 600 y la 650? En cuanto a rendimiento y mantenimiento. No[/colorgfh1gzlh]
- Igual para la Sprint 955 y la Tiger 900
- Respecto a Yamahas
Estas alrededor de 900 €, 2002 y 45000kms
Yamaha super tenere 750
YAMAHA XJ 600 Diversion
Yamaha xj6
Y esta sobre los 2200€, 2003 y 9000 kms
Yamaha FZS 600 Fazer
¿alguna predilección? La Fazer sin dudarlo[/colorgfh1gzlh]
- Respecto a la KAWASAKI KLE 500, ¿hay alguna diferencia notable entre la versión del 1992 y la del 1997? El asiento cambio en la parte del pasajero, ya que la gente se quejaba que en las frenadas este se movía hacia el piloto y era molesto, pero no sé en que año exacto
[/colorgfh1gzlh]
- ¿Suzuki GSX 600F o 750F? A igual condiciones se entiende. La 600 es un poco más economica de mantenimiento y SEGURO[/colorgfh1gzlh]
Gracias[/quotegfh1gzlh]
De nada majete![]()
![]()
Kuro
09-10-2011 01:33:17
papydan
09-10-2011 01:40:44
Vale!!
http://motos.coches.net/ocasion/bmw/f/6 ... 992246.htm (baratilla)
"?[/quote1pwal570]
Eo, esta, apesta mogollón, con control de tracción y todo![]()
Kuro
09-10-2011 02:21:11
Kuro
09-10-2011 02:23:26
papydan
09-10-2011 03:12:59
Kuro
09-10-2011 03:22:34
motero26
09-10-2011 09:41:28
Esta lo tiene todo. Merece la pena la diferencia ?
http://motos.coches.net/ocasion/kawasak ... 982552.htm[/quote1f8m9m3i]
esta seria perfecta![]()
![]()
Kuro
09-10-2011 16:24:10
Vale!!
Ya empiezo a tener unas cuantas cosas claras
- Como muy vieja, del 2004.
- Con menos de 50.000 kms si es posible.
Echad un vistazo a estas. ¿cual veis mejor?
http://motos.coches.net/ocasion/bmw/f/6 ... 992246.htm (baratilla)
http://motos.coches.net/ocasion/yamaha/ ... 985876.htm (ABS)
http://motos.coches.net/ocasion/suzuki/ ... 992440.htm (Strom con pocos kms)
Por cierto, ¿como veis lo que se dice que es mejor temporada para comprar cuando se acerca el invierno?
¿espero o alguna de las 3 de arriba ya esta en modo "chollo"?[/quote26wytpq0]
Todos falsos. Empezamos bien. XDD
papydan
09-10-2011 17:42:57
http://www.clubvfrspain.es/modules.php? ... ic&t=20599. Esta es de un mecánico, y la tiene cuidadísima[/quote1r65swa5]
Eo, es del 95, y esta es de verdad, y la tiene inmaculada de verdad.
Las otras dos que dices que no son reales, también me parecían muy muy barartas, pero bueno, con lo de la crisis, estaban un poco en el límite de la credibilidad.
Kuro
10-10-2011 14:09:48
papydan
10-10-2011 15:30:12
. Gracias igualmente papydan.[/quotemgyt0821]
Eo, de nada, si veo algo bueno y conocido lo pondré
jarnotruji
10-10-2011 20:19:19
Kuro
10-10-2011 20:57:20
Kuro
14-10-2011 13:04:12
Minimoto
14-10-2011 13:11:30
Jaume
14-10-2011 13:50:48
Kuro
14-10-2011 13:55:27
Jaume
14-10-2011 14:10:21
Kuro
15-10-2011 00:08:36
Kuro
11-12-2011 01:02:42
Jaume
11-12-2011 10:14:08
elfollonero
11-12-2011 10:52:43
no foto = no moto[/quote240vlq2g]
+1![]()
![]()
![]()
affleck
11-12-2011 10:53:54
Refloto el hilo para anunciar.... ¡¡¡ Qué YA tengo motillo !!!
Lo hago así para agradecer cada contribución con las que he aprendido bastante. Por la mañana si me da tiempo la presento[/quote1t1ldm6g]
Ya estás tardando.... perdona por no contestarte el privi, pero casi siempre me meto con el móvil y es un lío escribir... Enhorabuena y haber si dices ya que te has comprado![]()
![]()
![]()
![]()
ivantoro
11-12-2011 12:47:50
Viniendo de la moto que vienes.... tal vez una Vstrom seria una buena opción.[/quote2thwxeq0]
+10000000000000 robusta a no poder mas. Vstrom 650