Live forum: http://elclubtriumph.es/viewtopic.php?t=54634
knACk
06-09-2011 17:10:22
carlesTT
06-09-2011 17:14:22
knACk
06-09-2011 17:15:36
carlesTT
06-09-2011 17:17:48
Creéis que esta reventada la exclusiva o no es?[/quote1meh7n2h]
En otro post pusieron fotos de esta moto, pero de menos calidad...se veía el escape por abajo y ese basculante tan majo y poco más.
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Opera
06-09-2011 17:18:07
Moria
06-09-2011 17:20:12
Moria
06-09-2011 17:21:09
Jaume
06-09-2011 17:22:54
knACk
06-09-2011 17:25:44
knACk
06-09-2011 17:26:15
en el subforo triumphespaña han presentado un restiling, en esta foto que pone knACk, se ve un basculante bastante mas reforzado que en la del reestiling, y las tapas de motor son mas grandes en esta, vamos la del embrague es bastante mas grande...
vuelvo a decir habemus daytona gorda??? hasta los carenados y cupula en esta foto parecen haber engordado[/quote3atyblad]
Cierto estaba ahora mismo comparandolas y es más grande o da esa impresion.
Opera
06-09-2011 17:26:33
carlesTT
06-09-2011 17:26:45
Opera
06-09-2011 17:27:29
en el subforo triumphespaña han presentado un restiling, en esta foto que pone knACk, se ve un basculante bastante mas reforzado que en la del reestiling, y las tapas de motor son mas grandes en esta, vamos la del embrague es bastante mas grande...
vuelvo a decir habemus daytona gorda??? hasta los carenados y cupula en esta foto parecen haber engordado[/quote1b5qkyig]
Cierto estaba ahora mismo comparandolas y es más grande o da esa impresion.[/quote1b5qkyig]
También llevo una rato mirando unas y otras
Jaume
06-09-2011 17:27:58
800????[/sizeivdyphim]![]()
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[/quoteivdyphim]
no lo habia pensado pero podrias tener un pleno al quince
Opera
06-09-2011 17:30:07
knACk
06-09-2011 17:30:07
Moria
06-09-2011 17:33:30
carlesTT
06-09-2011 17:37:07
Pero sería meter dos motos casi iguales, no? una 675 y una 800...[/quote21nlncv4]
La 675 cumple las normas FIM para competir en SSP y la 800 no, solo para la calle, igual que la ducati 848 o la GSXR 750.
Vete tu a saber!!![]()
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Moria
06-09-2011 17:39:12
Opera
06-09-2011 17:43:15
knACk
06-09-2011 17:45:27
Opera
06-09-2011 17:47:06
ricky
06-09-2011 17:49:31
mafaranda
06-09-2011 17:53:43
Metroid
06-09-2011 17:58:41
Jaume
06-09-2011 17:59:46
Metroid
06-09-2011 18:01:51
knACk
06-09-2011 18:03:36
en el basculante hay unas sombras que no cuadran y en el subchasis faltan otras que deberian estar....yo creo que es un montaje![]()
[/quotefpza5t7g]
La fotos trucadas se ven en los pixeles si me dices una zona con pixeles extraños o difuminados me lo creo pero por sombras no
Cosa que no quita que pueda ser un montaje pero de una moto modificada no por fotochop.
Jaume
06-09-2011 18:04:01
a mi la verdad es que me da igual,...que saquen una Thruxton RR[/quote1rrvcsqy]
antes no pensabas lo mismo![]()
Jaume
06-09-2011 18:07:44
chuma
06-09-2011 18:10:10
Jaume
06-09-2011 18:11:02
si detallamos la foto se ve que es un lavado de cara del 675, tiene el mismo chasis, buscalante, tanque de gasolina y el motor por lo que se ve se ve parecido y se ve que cambia el subchasis![]()
[/quote1lonugbd]
el basculante no amigo, el basculante no tiene nada que ver
knACk
06-09-2011 18:12:33
Jaume
06-09-2011 18:13:47
La superdeportiva británica trae un aspecto renovado para disfrutar de una moto de carreras también en la carretera
Campeona tanto en la carretera como en el circuito, la Daytona 675 ha marcado un antes y un después en el competitivo sector de las motocicletas de la clase supersport, y Triumph vuelve a poner de manifiesto su pasión por la innovación perfeccionando este modelo. La Daytona 675 combina diseño, manejabilidad y un potente motor de tres cilindros que ofrece una experiencia de conducción 100% estimulante.
La versión 2012 de la Triumph Daytona 675 adquiere un nuevo aspecto gracias a sus nuevos gráficos y acabados. Disponible en negro "Phantom Black" y rojo "Diablo Red", la nueva Daytona 675 luce en el depósito el nuevo logotipo deportivo de la marca británica, así como nuevas pegat inas en los carenados. También llama la atención la quilla en color negro, igual que la de su hermana, la 675R. Estos cambios se complementan con unos nuevos soportes para las estriberas y bloques de las pinzas de freno acabados en color negro, además de nuevas tapas para el embrague y el alternador con el logo de Triumph grabado mediante mecanizado CNC.
La nueva Daytona 675 rinde 125 CV. a 12.600 rpm, con un par motor líder en su segmento de 72Nm; lo cual convierte a esta Triumph en una de las motos deportivas más adictivas para rodar tanto en carretera como en circuito, disfrutando a la vez del sugerente sonido que sólo un motor tricilíndrico puede ofrecer. En el aspecto mecánico, perfectamente integrado en el diseño global de la moto, destaca el reducido propulsor, que contribuye a aligerar la motocicleta y la convierte en la más equilibrada del mercado, dentro del sector supersport.
Tal y como es de esperar en una deportiva puntera, la Daytona 675 también cuenta con un destacable equipamiento en lo que a chasis se refiere. Tanto la horquilla invertida multiajustable de 41 mm. delantera como el amortiguador trasero cuentan con regulación en alta y en baja velocidad, permitiendo al propietario ajustar las suspensiones con la máxima precisión para lograr una experiencia de conducción suave en cualquier circunstancia. Por otro lado, las pinzas radiales monobloque Nissin ofrecen un excelente tacto y potencia de frenado; mientras que las ligeras llantas reducen la masa no suspendida, lo cual aporta a la moto una sorprendente agilidad en curva.
Para sacar el máximo partido al excelente parte-ciclo de la Daytona 675, la moto sale equipada de fábrica con neumáticos Pirelli SuperCorsa SP, desarrollados en el mundo de las carreras, para ofrecer un excelente agarre y sensaciones al piloto. Con un peso declarado en seco de 162 kgs. (185 kgs. en orden de marcha), la ligereza d e la Triumph la convierte en una verdadera moto de carreras para la carretera.
La marca inglesa ofrece un amplio catálogo de Accesorios Originales para equipar la Daytona 675 que incluye piezas de carbono, sistemas de escape Arrow, quickshifter y amortiguador trasero Öhlins. También está disponible un kit de carreras para aquellos pilotos que deseen participar con su Daytona 675 en competiciones en las categorías Supersport y Supertock.
La nueva Daytona 675 estará disponible en la red de Concesionarios Oficiales Triumph a partir de noviembre, a un precio (PVPR) de 10.195 euros, que incluye la garantía oficial de 2 años sin límite de kilometraje de la marca.
Para más información visita la página de Triumph España o acércate a tu distribuidor más cercano.
Jaume
06-09-2011 18:14:36
La movida que no tiene sentido que TE presente una 675 para el 2012 y este rulando otras fotos como esta o las espias malas por ahí desde hace tiempo si son de una 675 para el '12[/quote3lofd8ow]
pues eso digo yo, esta o es la gorda o es la 2013
Metroid
06-09-2011 18:32:09
en el basculante hay unas sombras que no cuadran y en el subchasis faltan otras que deberian estar....yo creo que es un montaje![]()
[/quote280bumee]
La fotos trucadas se ven en los pixeles si me dices una zona con pixeles extraños o difuminados me lo creo pero por sombras no
Cosa que no quita que pueda ser un montaje pero de una moto modificada no por fotochop.[/quote280bumee]
HOMBRE A parte de las sombras que veo que faltan...es porque trozos enteros no coinciden en luces y sombras, hechale un ojo a las zonas que te digo...
Jaume
06-09-2011 18:39:52
Opera
06-09-2011 21:04:15
lucas888
06-09-2011 22:54:48
Mulder
06-09-2011 23:10:19
800????[/sizedr8cfjj2]![]()
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[/quotedr8cfjj2]
no lo habia pensado pero podrias tener un pleno al quince[/quotedr8cfjj2]
800 no creo por que el motor 800 viene derivado del 675 con unas carreas mucho mas largas, por eso su carácter rutero.
Para un pepino las carreras largas no se suelen usar.
Jaume
07-09-2011 08:20:38
800????[/sizeoquv31ym]![]()
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[/quoteoquv31ym]
no lo habia pensado pero podrias tener un pleno al quince[/quoteoquv31ym]
800 no creo por que el motor 800 viene derivado del 675 con unas carreas mucho mas largas, por eso su carácter rutero.
Para un pepino las carreras largas no se suelen usar.[/quoteoquv31ym]
actualmente con la electronica y 25cc extra no creo que hayan diferencias de carreras, supongo que la mayor diferencia estara en el calado de los arboles de levas.
Metroid
07-09-2011 09:09:55
800????[/size19qixfm4]![]()
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[/quote19qixfm4]
no lo habia pensado pero podrias tener un pleno al quince[/quote19qixfm4]
CarlesTT...creo , como dice Jaume, que si, premio al caballero![]()
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...tiene toda la pinta y teniendo el motor de la tiger..adaptandolo, por supuesto y lo de moda que estan las 800.... no me extraña en absoluto
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xavikoala
07-09-2011 09:19:10
Metroid
07-09-2011 09:33:30
Otra R6..[/quote2olsm0uu]
que dices..... solo por tener el motor trici...ya no tiene nada que ver![]()
kekodi
07-09-2011 09:46:52
Otra R6..[/quote20o8m9qw]
Culito de R6 y morritos de ZX10![]()
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tricilindrico
07-09-2011 09:47:40
Minimoto
07-09-2011 09:53:58
Yo hasta que no hagan un circuito por aquí como si sacan una 1800 tricilindrica, 300cv y 120 kilos de peso[/quote3kyyiw1a]
Con eso acabas la isla sin llegar a meter la 2ª.
carlesTT
07-09-2011 09:55:35
Yo hasta que no hagan un circuito por aquí como si sacan una 1800 tricilindrica, 300cv y 120 kilos de peso[/quote3oo18tz5]
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tricilindrico
07-09-2011 10:05:39
Yo hasta que no hagan un circuito por aquí como si sacan una 1800 tricilindrica, 300cv y 120 kilos de peso[/quoteub2s79ui]
Con eso acabas la isla sin llegar a meter la 2ª.[/quoteub2s79ui]
ya te digo![]()
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Metroid
07-09-2011 10:45:14
ya te digo![]()
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[/quote1nk072xi]
tan pequeña es?¿?![]()
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tendré que ir a verlo con mis propios ojos
tricilindrico
07-09-2011 10:51:54
ya te digo![]()
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[/quotetmd3hi90]
tan pequeña es?¿?![]()
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tendré que ir a verlo con mis propios ojos
[/quotetmd3hi90]
Con un día tienes, como puedes estar en varios sitios a la vez![]()
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Te recibiremos con los brazos abiertos![]()
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Fete
07-09-2011 11:05:25
La movida que no tiene sentido que TE presente una 675 para el 2012 y este rulando otras fotos como esta o las espias malas por ahí desde hace tiempo si son de una 675 para el '12[/quote3mpzr91u]
pues eso digo yo, esta o es la gorda o es la 2013[/quote3mpzr91u]
Siento cortaros el rollo, pero ha aparecido en varios medios que la foto corresponde a la versión Daytona 675 2013 ...
La tendencia de los escapes en colín parece acabarse y se va a la centralización de masas, la nueva Ducati SBK también los montará debajo, y esto afecta al subchasis … pero el resto de la moto parece igual.
Definitivamente no creo que sea la SBK de Triumph, que es nuestro sueño y lo único por lo que iría a robar un banco para cambiar mi STR, con la base de la Daytona y el motor de 1050 potenciado. Creo que este modelo llevaría basculante monobrazo y componentes “Hi-Tech” como Ohlins por todos los lados y Brembo delante (posiblemente monoblock), esto no aparece en la foto.
Lo de un modelo de 800cc me ofrece más dudas. Aunque solo tiene un modelo deportivo puro en su catálogo y le vendría bien un segundo, Triumph es una fábrica pequeña y serían dos modelos muy parejos que se pisarían mutuamente el mercado. Aunque esto también pasaba con las Tiger y la 800cc ha resultado un bombazo de ventas, claro que la Tiger 800 XC ofrece una vertiente “off-road” que no tienes con la 1050 y esta variante unida a los 5000€ de diferencia(versión 800cc asfaltica) en ambas cilindradas han hecho de las Tiger 800cc un éxito rotundo.
Salu2 y Vssss
Mulder
07-09-2011 11:38:26
800 no creo por que el motor 800 viene derivado del 675 con unas carreas mucho mas largas, por eso su carácter rutero.
Para un pepino las carreras largas no se suelen usar.[/quote2cf96710]
actualmente con la electronica y 25cc extra no creo que hayan diferencias de carreras, supongo que la mayor diferencia estara en el calado de los arboles de levas.
xavikoala
07-09-2011 11:40:23
Otra R6..[/quote1rciihok]
que dices..... solo por tener el motor trici...ya no tiene nada que ver![]()
[/quote1rciihok]
Esteticamente!!!
elfollonero
07-09-2011 11:52:21
elfollonero
07-09-2011 11:53:22
Podria ser esta?
Triumph Daytona 1000 - 2012
ésto es un engendro mitad KAwA zx-10 DE ÉSTE AÑO, y el culo de una R-6 con el escape bajo
xavikoala
07-09-2011 11:59:36
yo creo ... k lo lógico k antes de sacar una R con el motor 800 (k no tiene sentido), sacarian una nacked, con el motor 800, k si tiene mercado y sentido, (tipo lo k hizo BMW) y k si k les funciona[/quote12vb950n]
Si
Podria ser esta?
Triumph Daytona 1000 - 2012
ésto es un engendro mitad KAwA zx-10 DE ÉSTE AÑO, y el culo de una R-6 con el escape bajo[/quote12vb950n]
..y si..
Metroid
07-09-2011 12:00:03
yo creo ... k lo lógico k antes de sacar una R con el motor 800 (k no tiene sentido), sacarian una nacked, con el motor 800, k si tiene mercado y sentido, (tipo lo k hizo BMW) y k si k les funciona[/quote2ne668sa]
yo creo que primero se saca la R, para llenar un segmento bastante vacio y con posible aceptación..... y luego se saca la naked derivada.....pero claro, si sacas una 800 que haces con la street....si la dejas corta de potencia ...la street se la come y si te pasas se merienda a la speed....Yo si le veo lógica la RR 800...para competir con las 800 tenemos la 675 que tiene un motor suficientemente moderno y potente , en el apartado RR está coja la marca...la 675 va bien, pero quien quiere algo más...ya no tiene nada de nada...una 800 es un buen punto de partida y más habiendo desarrollado el nuevo motor...que con el de la 675 tiene que ver ( creo yo) lo mismo que un cura y una puta ....bueno perdón que esos si tienen que ver![]()
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Minimoto
07-09-2011 12:04:43
Mulder
07-09-2011 12:14:37
yo creo ... k lo lógico k antes de sacar una R con el motor 800 (k no tiene sentido), sacarian una nacked, con el motor 800, k si tiene mercado y sentido, (tipo lo k hizo BMW) y k si k les funciona[/quote5a55mdm8]
yo creo que primero se saca la R, para llenar un segmento bastante vacio y con posible aceptación..... y luego se saca la naked derivada.....pero claro, si sacas una 800 que haces con la street....si la dejas corta de potencia ...la street se la come y si te pasas se merienda a la speed....Yo si le veo lógica la RR 800...para competir con las 800 tenemos la 675 que tiene un motor suficientemente moderno y potente , en el apartado RR está coja la marca...la 675 va bien, pero quien quiere algo más...ya no tiene nada de nada...una 800 es un buen punto de partida y más habiendo desarrollado el nuevo motor...que con el de la 675 tiene que ver ( creo yo) lo mismo que un cura y una puta ....bueno perdón que esos si tienen que ver![]()
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[/quote5a55mdm8]
pues tíos que queréis que os diga... en todos lados dicen lo mismo
"n cuanto al motor, en ambas se puede disfrutar de un excelente tricilíndrico derivado del ya conocido 675, al que se le ha aumentado ligeramente la carrera para elevarlo hasta esos 799 cc [/color5a55mdm8]reales del nuevo propulsor, que rebaja la potencia máxima de sus hermanas pequeñas más deportivas -que rebasan ampliamente los 100 CV en ambos casos- para proporcionar unos estupendos 95 CV; pero con un par claramente reforzado de 79 Nm. Lógicamente, esto mejora la tracción y la capacidad de recuperación, algo fundamental en una trail."
Metroid
07-09-2011 12:29:26
Mulder
07-09-2011 12:32:07
elfollonero
07-09-2011 12:41:47
yo creo ... k lo lógico k antes de sacar una R con el motor 800 (k no tiene sentido), sacarian una nacked, con el motor 800, k si tiene mercado y sentido, (tipo lo k hizo BMW) y k si k les funciona[/quote3tb9rnz2]
yo creo que primero se saca la R, para llenar un segmento bastante vacio y con posible aceptación..... y luego se saca la naked derivada.....pero claro, si sacas una 800 que haces con la street....si la dejas corta de potencia ...la street se la come y si te pasas se merienda a la speed....Yo si le veo lógica la RR 800...para competir con las 800 tenemos la 675 que tiene un motor suficientemente moderno y potente , en el apartado RR está coja la marca...la 675 va bien, pero quien quiere algo más...ya no tiene nada de nada...una 800 es un buen punto de partida y más habiendo desarrollado el nuevo motor...que con el de la 675 tiene que ver ( creo yo) lo mismo que un cura y una puta ....bueno perdón que esos si tienen que ver![]()
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[/quote3tb9rnz2]
yo huelo k el próximo modelo enteramente nuevo, será una "nacked / turismo", con el chasis y el motor derivado de la tiger 800, bajita de suspensiones y con el caracter, de la tiger 800, de entre 90-110 CV reales, bajos por un tubo y caracter rutero y a precio "asequible", la street 675 y la speed 1050 se keda para el mercado de los "kemadillos" de edad entre 18-30/35 años apróx. y la nueva nacked, claramente enfocada a l@s "madurit@s", de entre esos 25/30 años en adelante. El gasto es infimo, para desarrollarla, es tan sencillo comoparovechar toda la tiger 800, bajarla de suspensiones, "medio vestirla de carretera, con algún cupolino discretito" y poco más... llantas de asfalto, con neumaticos con medidas Standard y a correr, k la saquen a un precio de 8.500€ en la calle y ya tienes el mercado de la z750, bmw s800, cbf 1000, xj... y otros tantos modelos del mercado, con un "bicho malo haciendo la competencia"
Metroid
07-09-2011 13:15:52
joer en eso ya, pero que no es un motor RR, por mucho embrague y demases que le cambien.
Que por si no lo había dicho antes, jajajaja, yo no lo veo ese motor montado en una R,[/quoteqy14l0lt]
cualquier motor puesto al sitio y configurado para tal..sirve para el tipo de moto que quieras practicamente
Jaume
07-09-2011 14:36:05
knACk
07-09-2011 14:37:04
Siento cortaros el rollo, pero ha aparecido en varios medios que la foto corresponde a la versión Daytona 675 2013 ...
[/quotemn13nvfh]
Va a ser que si.
Jaume
07-09-2011 14:40:59
Jaume
07-09-2011 15:54:41
Metroid
07-09-2011 16:22:40
Jaume
07-09-2011 16:25:06
sh![]()
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[/quote1dntxmt7]
de la de ayer nada de nada
Juanra
08-09-2011 14:03:24
elfollonero
08-09-2011 14:14:37
Acabo de encontrarme con esto y siento decepcionar a algunospero aqui dicen que ni 800 ni 1000 ni 1050, es la Daytona 675 del 2013 según parece...
http://www.motofan.com/noticias/triumph ... -2013/6259
un saludo[/quote3p3hadjv]
ya se dijo, k era la version 2013...(en teoria)![]()
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Opera
08-09-2011 15:49:21
jomova
08-09-2011 16:06:08
Juanra
08-09-2011 16:19:08
Acabo de encontrarme con esto y siento decepcionar a algunospero aqui dicen que ni 800 ni 1000 ni 1050, es la Daytona 675 del 2013 según parece...
http://www.motofan.com/noticias/triumph ... -2013/6259
un saludo[/quote34gxp7xc]
ya se dijo, k era la version 2013...(en teoria)![]()
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[/quote34gxp7xc]
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Ya lo acabo de ver....
knACk
08-09-2011 17:57:28
De verdad pensais que van a sacar en estas fechas datos de la Daytona 2013, cuando aún está sin presentar la nueva de 2012?????
Si es así, una cagada para los de Marketing de fábrica, ya que se venderán de 2012, las de pruebas de los conces y alguna de capricho. No pueden presentar una y acto seguido sacar la nueva. Se canibalizaran entre ellas y además, parará las ventas de la 2012.
Creo que están jugando a marear la perdiz para que la gente se fije en estas noticias y aumente el interés por la marca y el modelo concreto. Eso, si los de Marketing están haciendo bien su trabajo, que bien que les pagarán.
Salu2[/quote2rsgaw3s]
Se supone que es una foto robada como esta
Lo que esta con buena calidad, y dado que las fotos robadas hace unos meses son iguales aunque peores a esta se puede deducir que no es un fake o truco.
Opera
08-09-2011 19:26:21
Minimoto
08-09-2011 20:15:31
knACk
08-09-2011 21:21:04
ts4
08-09-2011 21:51:24
Minimoto
08-09-2011 22:14:50
knACk
08-09-2011 22:26:02
Mira que no deja de ser curioso que todas las fotos espías salgan guardaespaldas subidos en ellas.
Será porque se necesita ser un bigardo para pilotar las Triumph?[/quote57wz2d9b]
Seran pruebas de los amortiguadores
Con la tiger de hace unos años pusieron a un flemillas y recordais lo que paso no?
ts4
08-09-2011 22:26:45
knACk
08-09-2011 22:27:58
Minimoto
08-09-2011 22:32:25
[quote1ydey707]bigardo, da.
(De begardo).
1. adj. vago (? holgazán). U. t. c. s. U. m. en aum.
2. adj. Se decía del fraile desenvuelto y de vida libre. Era u. t. c. s.
3. m. y f. despect. coloq. Persona alta y corpulenta. U. m. en aum.[/quote1ydey707]
Huy huy "despectivamente"[/quote1ydey707]
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La tercera, la tercera, "coloquialmente", que siempre pensamos mal.............![]()
Y no en todos los diccionarios la sitúa como expresión despectiva, simplemente alto y fuerte.
Os habeis fijado en mi nick?
ts4
08-09-2011 22:35:49
ts4
08-09-2011 22:37:01
Os habeis fijado en mi nick?[/quote2b8gdqu4]
a saber cuánto mides cuando dices que tu moto es mini
KEKO
09-09-2011 01:18:07
¿teneis algo contra los pilotos FUERTES?
PD Creo que somos mayoria así que ojito[/quoteg4cm9zed]
Al final no solo van a poner un motor 1050cc a la Daytona. Le pondrán ruedas de 45 pulgadas, cuádruple bastidor elevado, suspensiones elevadas 2metros y medio........y en las estriberas, para eso de ke kepa el pie, las alargaran tanto como para ke descansen sobre ella una manada de aguiluchos imperiales.
Solo para ke akellos ke nos llaman algunos gordos, algunas como mama FUERTES.......ya lo veréis y envidiareis![]()
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