Live forum: http://elclubtriumph.es/viewtopic.php?t=54628
bichoide
06-09-2011 12:47:18
CharLee
06-09-2011 13:04:26
Metroid
06-09-2011 13:15:11
elbateria
06-09-2011 13:26:58
Minimoto
06-09-2011 13:30:24
las superbikes actuales son unos maquinones de flipar. no deja de molar que por entre 10 y 20.000 pavos te puedas pillar un misil de estos, aunque no tengan sentido fuera de circuito.[/quote1h8xu94o]
Sentido tiene si la quieres para babear
elbateria
06-09-2011 14:01:58
knACk
06-09-2011 14:22:00
Pantaleon
06-09-2011 15:29:04
affleck
06-09-2011 15:43:38
Minimoto
06-09-2011 15:56:28
Yo tuve la R1 2006 en color negra, esta precedida de una cbr 600 rr del 2003, y EN CARRETERA, iba más deprisa con la cbr. Era más ligera, suficientemente potente, más ágil y te permitía abrir a saco a cualquier revolución....
Cuando me compré la R1 me la prometía muy felices, hasta que un muy buen amigo y con bastante experiencia en esto de las motos me dijo que estaba claramente en estado de pre-ostia, que dejaba unos rayones en plena aceleración impresionante y que como me pegase un trayazo a esa velocidad la ostia iba segura...
Desde entonces abría con más cuidado y no en la zona fuerte del tacómetro (abrir a la R1 que estaba preparada a partir de 10.000 vueltas era un a locura). Es muy dificil seguir por ejemplo con estas motos al amigo black, ferni y cía con sus street´s, en carretera 100 cv´s bien dosificados sobran para ir más deprisa de lo que pueden el 99% de los[/color172npxps][/quote172npxps]
Sin duda alguna.
daviddecas
06-09-2011 16:45:04
Yo tuve la R1 2006 en color negra, esta precedida de una cbr 600 rr del 2003, y EN CARRETERA, iba más deprisa con la cbr. Era más ligera, suficientemente potente, más ágil y te permitía abrir a saco a cualquier revolución....
Cuando me compré la R1 me la prometía muy felices, hasta que un muy buen amigo y con bastante experiencia en esto de las motos me dijo que estaba claramente en estado de pre-ostia, que dejaba unos rayones en plena aceleración impresionante y que como me pegase un trayazo a esa velocidad la ostia iba segura...
Desde entonces abría con más cuidado y no en la zona fuerte del tacómetro (abrir a la R1 que estaba preparada a partir de 10.000 vueltas era un a locura). Es muy dificil seguir por ejemplo con estas motos al amigo black, ferni y cía con sus street´s, en carretera 100 cv´s bien dosificados sobran para ir más deprisa de lo que pueden el 99% de los[/quoteq58hx3u1]
Yo no estoy de acuerdo contigo,puede que una moto inferior sea mejor en carreteras ratoneras,pero no en carreteras normales.Para empezar tienes una moto con casi las mismas caracteristicas de una 600(peso,agilidad,distancia ruedas),pero con muchisima mas potencia.Cuando una 600 sale de curva con el gas a tope,a una mil,no le hace falta hacerlo para estar detras con lo que se consigue no ir ni siquiera a los limites de la moto .
Yo tengo la r1 2005(si no me equivoco la misma que la tuya) y no necesito abrir a partir de 10000 rpm,eso en carretera de curvas es una locura con estas motos y no se necesita con una mil,el tiron que pega a los 6000,ya es suficiente.
Tambien te digo que e visto motos de 600 pegar pasadas a motos de mil y motos de mil,pegar pasadas a motos de 600,ahi ya entra el piloto.
Desde mi experiencia te digo que cuando e llevado alguna 600 delante,a ido muy al limite,algo que yo no e necesitado.Tambien te digo que no soy pedrosa y que a alguna 600 no la e olido,aunque mi forma de conducir es a "El Ritmo".
Davidaytor
06-09-2011 16:47:15
Jaume
06-09-2011 16:57:09
Luego vuelvo...![]()
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[/quotehmriwn61]
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masclet
06-09-2011 17:24:08
Jaume
06-09-2011 17:25:17
Y viajaron a Japón
a medir la radiación
pues un piloto llorón
se cagó en el pantalón.[/quote35mz7fn2]
quien?
carlesTT
06-09-2011 17:28:16
affleck
06-09-2011 19:42:36
Yo tuve la R1 2006 en color negra, esta precedida de una cbr 600 rr del 2003, y EN CARRETERA, iba más deprisa con la cbr. Era más ligera, suficientemente potente, más ágil y te permitía abrir a saco a cualquier revolución....
Cuando me compré la R1 me la prometía muy felices, hasta que un muy buen amigo y con bastante experiencia en esto de las motos me dijo que estaba claramente en estado de pre-ostia, que dejaba unos rayones en plena aceleración impresionante y que como me pegase un trayazo a esa velocidad la ostia iba segura...
Desde entonces abría con más cuidado y no en la zona fuerte del tacómetro (abrir a la R1 que estaba preparada a partir de 10.000 vueltas era un a locura). Es muy dificil seguir por ejemplo con estas motos al amigo black, ferni y cía con sus street´s, en carretera 100 cv´s bien dosificados sobran para ir más deprisa de lo que pueden el 99% de los[/quote3ejo2kaw]
Yo no estoy de acuerdo contigo,puede que una moto inferior sea mejor en carreteras ratoneras,pero no en carreteras normales.Para empezar tienes una moto con casi las mismas caracteristicas de una 600(peso,agilidad,distancia ruedas),pero con muchisima mas potencia.Cuando una 600 sale de curva con el gas a tope,a una mil,no le hace falta hacerlo para estar detras con lo que se consigue no ir ni siquiera a los limites de la moto .
Yo tengo la r1 2005(si no me equivoco la misma que la tuya) y no necesito abrir a partir de 10000 rpm,eso en carretera de curvas es una locura con estas motos y no se necesita con una mil,el tiron que pega a los 6000,ya es suficiente.
Tambien te digo que e visto motos de 600 pegar pasadas a motos de mil y motos de mil,pegar pasadas a motos de 600,ahi ya entra el piloto.
Desde mi experiencia te digo que cuando e llevado alguna 600 delante,a ido muy al limite,algo que yo no e necesitado.Tambien te digo que no soy pedrosa y que a alguna 600 no la e olido,aunque mi forma de conducir es a "El Ritmo".[/quote3ejo2kaw]
Es tu opinión y la respeto, yo te hablo desde mi experiencia de haber tenido 3 r´s de 600 cc la última con 117 cv´s y una de 1000cc, la R1.
Lo del peso al menos entre la 600rr y la r1 pesaba menos y era más ágil la cbr, digan lo que digan las revistas, además era bastante más estrecha.
Para ir a ese "ritmo" que tu dices tenías hasta 274 de marcador para ir, por los 299 de marcador de la R1![]()
También últimamente he visto como en el grupo del komando madrid, casualidad o no, hay el consenso de que la street es bastante más rápida que la speed, y no lo digo yo, lo dicen los propios propietarios.
Otra cosa es que las pruebes en motorland, jerez o cheste donde el motor es importantísimo y sea más rápida, pero para todo lo demás 100 y poco caballos, ligereza y agilidad además de progresividad en la patada del motor
CharLee
06-09-2011 19:57:11
CharLee
06-09-2011 20:01:51
affleck
06-09-2011 20:13:34
Affleck, daviddecas no te esta diciendo que vayas mas rapido por una carretera normal con la 1000, te dice que "a ritmo" (que quiere decir ir rapidillo pero muy suave) se va mejor con la 1000 porque no es necesario llevar la moto continuamente a un regimen altisimo como en la 600 para que ande lo cual al final hace una conduccion mas estresante y cansada.
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[/quote3j9sk9bk]
Hablamos de lo mismo charlee.. pero una cosa te digo, cuanto más aceleres entre curva y curva, más tienes que frenar para entrar en ella, y precisamente para ir a "ritmo", lo que se necesita es una moto ligera y estable que no te obligue a "recuperar" lo perdido en paso por curva en aceleración, y que te permita no pegar grandes frenadas... Vamos todo lo contrario a lo que hacía yo con la Tiger y sus maravillosas suspensiones![]()
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CharLee
06-09-2011 20:22:09
CharLee
06-09-2011 20:23:12
Davidaytor
06-09-2011 21:24:35
Metroid
06-09-2011 21:27:31
Creo que mezclais churras con merinas....
Una cosa es que con una naked de 600cc y 100 cv se pueda ir muy bién y muy rápido [b1d2lgtjt]en conducción deportiva[/b1d2lgtjt] y otra cosa es que se diga que una naked de 600cc y 100 cv es mejor [b1d2lgtjt]en condución deportiva[/b1d2lgtjt] que una 1000cc y 160cv.
Si rodamos en una pista de minimotos, es evidente que lo mejor es llevar una minimoto, y si rodamos por una carretera ratonera de montaña cuanto más ágil y ligera sea la moto mejor, una supermotard por ejemplo y si rodamos en un circuito de velocidad lo mejor es una deportiva de 1000cc y 160 cv.
¿Qué quiero decir con esto? Que con casi cualquier moto se puede ir muy deprisa y dejar pasmado al más racing de los moteros que nos encontramos cada fin de semana en las carreteras/circuitos (el famoso dicho de no es el caballo,es el indio) , pero negarles a estas motos su reinado dentro del segmento de motos deportivas es tener poco claro lo que son y el partido que se les puede sacar.
¿Con qué moto iría más rápido el ilustre Loris Capirosi practicando una conducción deportiva en cualquier sitio, con una naked de 600cc y 100cv o con una 1000cc y 160cv? Pues eso, que es el piloto no la moto.
En manos experimentadas, una 1000 cc y 160 cv es imbatible.
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[/quote1d2lgtjt]
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yo quiero una
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affleck
06-09-2011 21:31:18
Creo que mezclais churras con merinas....
Una cosa es que con una naked de 600cc y 100 cv se pueda ir muy bién y muy rápido [b2uycuqdh]en conducción deportiva[/b2uycuqdh] y otra cosa es que se diga que una naked de 600cc y 100 cv es mejor [b2uycuqdh]en condución deportiva[/b2uycuqdh] que una 1000cc y 160cv.
Si rodamos en una pista de minimotos, es evidente que lo mejor es llevar una minimoto, y si rodamos por una carretera ratonera de montaña cuanto más ágil y ligera sea la moto mejor, una supermotard por ejemplo y si rodamos en un circuito de velocidad lo mejor es una deportiva de 1000cc y 160 cv.
¿Qué quiero decir con esto? Que con casi cualquier moto se puede ir muy deprisa y dejar pasmado al más racing de los moteros que nos encontramos cada fin de semana en las carreteras/circuitos (el famoso dicho de no es el caballo,es el indio) , pero negarles a estas motos su reinado dentro del segmento de motos deportivas es tener poco claro lo que son y el partido que se les puede sacar.
¿Con qué moto iría más rápido el ilustre Loris Capirosi practicando una conducción deportiva en cualquier sitio, con una naked de 600cc y 100cv o con una 1000cc y 160cv? Pues eso, que es el piloto no la moto.
En manos experimentadas, una 1000 cc y 160 cv es imbatible.
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[/quote2uycuqdh]
Pues como yo no soy Capirosi, ni dispongo de escapatorias, ni voy por carreteras preparadas para exprimir los 160 cv´s, quiero una moto más fácil en aperturas de gas, con menos transferencia de pesos, más ligera, con un neumático más estrecho y ágil y con una moto más delgada que las 1000![]()
Davidaytor
06-09-2011 21:45:39
Creo que mezclais churras con merinas....
Una cosa es que con una naked de 600cc y 100 cv se pueda ir muy bién y muy rápido [b2g1ashi4]en conducción deportiva[/b2g1ashi4] y otra cosa es que se diga que una naked de 600cc y 100 cv es mejor [b2g1ashi4]en condución deportiva[/b2g1ashi4] que una 1000cc y 160cv.
Si rodamos en una pista de minimotos, es evidente que lo mejor es llevar una minimoto, y si rodamos por una carretera ratonera de montaña cuanto más ágil y ligera sea la moto mejor, una supermotard por ejemplo y si rodamos en un circuito de velocidad lo mejor es una deportiva de 1000cc y 160 cv.
¿Qué quiero decir con esto? Que con casi cualquier moto se puede ir muy deprisa y dejar pasmado al más racing de los moteros que nos encontramos cada fin de semana en las carreteras/circuitos (el famoso dicho de no es el caballo,es el indio) , pero negarles a estas motos su reinado dentro del segmento de motos deportivas es tener poco claro lo que son y el partido que se les puede sacar.
¿Con qué moto iría más rápido el ilustre Loris Capirosi practicando una conducción deportiva en cualquier sitio, con una naked de 600cc y 100cv o con una 1000cc y 160cv? Pues eso, que es el piloto no la moto.
En manos experimentadas, una 1000 cc y 160 cv es imbatible.
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[/quote2g1ashi4]
Pues como yo no soy Capirosi, ni dispongo de escapatorias, ni voy por carreteras preparadas para exprimir los 160 cv´s, quiero una moto más fácil en aperturas de gas, con menos transferencia de pesos, más ligera, con un neumático más estrecho y ágil y con una moto más delgada que las 1000![]()
[/quote2g1ashi4]
Perfecto, veo que me has entendido a la perfección.Por tu forma de pilotar/conducir y tus preferencias en cuanto a trazados/carreteras por las que transitar, prefieres otro tipo de moto.Yo también,por eso no tengo una 1000cc y 160cv.
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Davidaytor
06-09-2011 21:57:28
una 1050 y 28 cv menos y mas peso[/quote3890wkz8]
¿Y? No te entiendo.
Pablo, el motor 1050 tricilíndrico de Triumph y el equipamiento de mi moto,aunque sea una "Melroid Edition", no tiene nada que ver con las motos que salen en esa comparativa.Cuando mi tricilíndrico, al que adoro, se acaba, el tetracilíndrico empieza a despertar.Por no hablar de chasis, suspensiones, frenos
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En [b3890wkz8]conducción deportiva[/b3890wkz8] no son comparables aunque a mi me da suficientes sensaciones y además es muy bonita..![]()
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XROB
06-09-2011 22:55:37
cunyat
07-09-2011 00:03:15
Davidaytor
07-09-2011 00:10:41
En la comparativa pasan de Triumph olimpicamente...que exclusividad![]()
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[/quote1x4nzmhs]
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¡ pero si Triumph no tiene nada con lo que competir con esas motos de 1000cc !
cunyat
07-09-2011 00:13:20
Davidaytor
07-09-2011 00:18:16
|( Es verdad...creo que ahora solo venden la Tiger 800. Toodas las demas han desaparecido del mapa![]()
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[/quote3s2dle2a]
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Metroid
07-09-2011 06:42:00
Exactamente, no solo son los caballos (que también) si no que sobre todo son el chasis, las suspensiones y los frenos, te puedo asegurar que llevar una 1000 al 50 - 60 % de su potencial es .....sublime...otra cosa es intentar buscarle las cosquillas, que para eso ni las carretereras, ni sobre todo el indio (casi ninguno) está preparado para hacerlo.
Un motor de 1050 montado en una moto de 240 kg + piloto, con chasis tranquilote, con suspensiones blanditas (sprint, tiger...) no se aproxima ni lo más mínimo....cuando hablamos de ir RAPIDO a una 1000 de 160 (o casi 200 cv que son las que hay ahora mismo).
Se aproxima (y bastante) la nueva speed a esa sensación, pero con 40 Cv menos que estas (130 contra 170-180 de una R1, ZX10.... o los casi 200 de una BMW)
Es otra historia....[/quote3m8ifi3m]
La Zx10 tambien tiene 200 cv ya![]()
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y claro que no tienen nada que ver...con una moto puedes ir rapido y si tienes manos.....pero una RR 1000 está hecha para correr...y eso ya son palabras mayores, no es comparable a nada...que la gran mayoria no seriamos capaces de sacarle ni el 50% en carretera...tambien...no hay carreteras para ir rápido con esos bichos...por eso tenemos motos más lógicas
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Davidaytor
07-09-2011 11:50:10
Metroid
07-09-2011 12:02:45
Metroid
07-09-2011 12:03:18
bichoide
07-09-2011 12:42:34
Davidaytor
07-09-2011 12:45:29
LA Tiger 1050 la mejor moto del mundo![]()
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....verdad David
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[/quote245rhr0u]
Hombre, no diria yo eso tampoco....![]()
Metroid
07-09-2011 12:56:48
LA Tiger 1050 la mejor moto del mundo![]()
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....verdad David
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[/quotex08aeqt1]
Hombre, no diria yo eso tampoco....![]()
[/quotex08aeqt1]
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Davidaytor
07-09-2011 15:00:43
y ...... ya está?¿ no discutimos más...pues vaya mierda fiesta....![]()
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[/quote27h2n1n3]
mierda moto tienes[/quote27h2n1n3]
descarao....
Davidaytor
07-09-2011 15:03:35
las blancas corren mas[/quote3nxm48x3]
ves.....por ahí no paso![]()
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josest
07-09-2011 15:57:14
que bueno soy![]()
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[/quote3pg8oaxm]
Conio, ahora que me fijo, te han quitado lo de cizañero y tal que ponía sobre tu avatar.....fíjate lo que pone![]()
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Con quien te has peleado?![]()
josest
07-09-2011 16:05:39
Jaume
07-09-2011 16:11:32
respecto al tema
siempre digo lo mismo cuando el tema es acerca de estas bichas de un litro y 200 cv.....
Tener una moto destas para carretera, es como si tienes una pitxa de un metro. Y dónde coño la vas a a meter?????![]()
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Mu machote eres, pero que vas a hacer con eso, si sólo puedes meter la puntita?????
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Pues perdón por la socarronería, pero así lo veo yo...lo veo desde una daytona 675 hacia arriba. Máquinas demasiado eficientes y demasiado poderosas para las carreteras en que nos movemos. El límite en la máquina de calle lo veo en una japo de 600, ó en una inglesa como la Speed. De ahí para arriba, un desperdicio de moto. Eso sí, vacilas cantidad, pero la verdad, el de la ZXR1000R no llega a ningún sitio antes que mi Jolly y yo....salvo al cementerio ó la cárcel![]()
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[/quote34px28c0]
es que aunque tengas una polla de 10cm lo único que metes es la puntita, con el resto se empuja![]()
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Metroid
07-09-2011 16:18:51
respecto al tema
siempre digo lo mismo cuando el tema es acerca de estas bichas de un litro y 200 cv.....
Tener una moto destas para carretera, es como si tienes una pitxa de un metro. Y dónde coño la vas a a meter?????![]()
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Mu machote eres, pero que vas a hacer con eso, si sólo puedes meter la puntita?????
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Pues perdón por la socarronería, pero así lo veo yo...lo veo desde una daytona 675 hacia arriba. Máquinas demasiado eficientes y demasiado poderosas para las carreteras en que nos movemos. El límite en la máquina de calle lo veo en una japo de 600, ó en una inglesa como la Speed. De ahí para arriba, un desperdicio de moto. Eso sí, vacilas cantidad, pero la verdad, el de la ZXR1000R no llega a ningún sitio antes que mi Jolly y yo....salvo al cementerio ó la cárcel![]()
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es que aunque tengas una polla de 10cm lo único que metes es la puntita, con el resto se empuja![]()
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tricilindrico
07-09-2011 16:20:24
respecto al tema
siempre digo lo mismo cuando el tema es acerca de estas bichas de un litro y 200 cv.....
Tener una moto destas para carretera, es como si tienes una pitxa de un metro. Y dónde coño la vas a a meter?????![]()
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Mu machote eres, pero que vas a hacer con eso, si sólo puedes meter la puntita?????
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Pues perdón por la socarronería, pero así lo veo yo...lo veo desde una daytona 675 hacia arriba. Máquinas demasiado eficientes y demasiado poderosas para las carreteras en que nos movemos. El límite en la máquina de calle lo veo en una japo de 600, ó en una inglesa como la Speed. De ahí para arriba, un desperdicio de moto. Eso sí, vacilas cantidad, pero la verdad, el de la ZXR1000R no llega a ningún sitio antes que mi Jolly y yo....salvo al cementerio ó la cárcel![]()
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es que aunque tengas una polla de 10cm lo único que metes es la puntita, con el resto se empuja![]()
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josest
07-09-2011 16:28:09
es que aunque tengas una polla de 10cm lo único que metes es la puntita, con el resto se empuja![]()
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Marchando una MV Agusta F4RR pa JAUME!!!!!
Y un perrito piloto!!!!!!
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affleck
07-09-2011 16:30:38
respecto al tema
siempre digo lo mismo cuando el tema es acerca de estas bichas de un litro y 200 cv.....
Tener una moto destas para carretera, es como si tienes una pitxa de un metro. Y dónde coño la vas a a meter?????![]()
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Mu machote eres, pero que vas a hacer con eso, si sólo puedes meter la puntita?????
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Pues perdón por la socarronería, pero así lo veo yo...lo veo desde una daytona 675 hacia arriba. Máquinas demasiado eficientes y demasiado poderosas para las carreteras en que nos movemos. El límite en la máquina de calle lo veo en una japo de 600, ó en una inglesa como la Speed. De ahí para arriba, un desperdicio de moto. Eso sí, vacilas cantidad, pero la verdad, el de la ZXR1000R no llega a ningún sitio antes que mi Jolly y yo....salvo al cementerio ó la cárcel![]()
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[/quote19h61wpw]
Veo que somos unos cuantos los que pensamos parecido respecto a estas motos![]()
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CharLee
07-09-2011 17:40:25
Albar
07-09-2011 17:49:19
respecto al tema
siempre digo lo mismo cuando el tema es acerca de estas bichas de un litro y 200 cv.....
Tener una moto destas para carretera, es como si tienes una pitxa de un metro. Y dónde coño la vas a a meter?????![]()
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Mu machote eres, pero que vas a hacer con eso, si sólo puedes meter la puntita?????
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Pues perdón por la socarronería, pero así lo veo yo...lo veo desde una daytona 675 hacia arriba. Máquinas demasiado eficientes y demasiado poderosas para las carreteras en que nos movemos. El límite en la máquina de calle lo veo en una japo de 600, ó en una inglesa como la Speed. De ahí para arriba, un desperdicio de moto. Eso sí, vacilas cantidad, pero la verdad, el de la ZXR1000R no llega a ningún sitio antes que mi Jolly y yo....salvo al cementerio ó la cárcel![]()
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[/quote1gjmhr2v]
Veo que somos unos cuantos los que pensamos parecido respecto a estas motos![]()
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[/quote1gjmhr2v]
Uno más![]()
con 750 cc (o 800) y 125 CV vas no ya sobrado, sino sobradísimo...
elbateria
07-09-2011 18:26:34
josest
07-09-2011 18:42:27
las 1000RR ni tienen sentido práctico ni son exclusivas, por eso cada vez nos atraen menos.
saludos.[/quote1qmxxny5]
Bueno, yo no dije eso, ni lo diría nunca.....babeo como un cerdo cuando las veo![]()
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pero si además hablamos de que vamos a conducirlas todos los días que podamos, hay que considerar aún más cosas, como el coste de mantenimiento, aunque eso es algo que a alguno puede traersela floja, que no es mi caso...
Hace cuatro años, me puse como alternativas de compra (yo venía de una kawa zxr750r) una kawa 600, que descarté por canija. una suzi gsx750r, que descarté por superespecializada. Eso sí, me corría de sólo subirme en parado en ella....y una zxr1000r, que descarté por excesiva moto para estos tiempos. Al final, ya sabeis que compré........![]()
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Al menos, soy un tipo coherente, no?![]()
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CharLee
07-09-2011 18:45:27
josest
07-09-2011 18:49:30
Una 1000 no es una moto para ir a currar a diario. Ahí esta el error, para eso existe la vfr, z1000sx o la sprint.[/quote33nol27s]
Pero si aqui, charlee, ni errores ni aciertos..........la uses a diario, ó cada tres meses, sigue siendo demasiada pitxa![]()
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josest
07-09-2011 18:53:18
black
07-09-2011 19:12:40
carlesTT
07-09-2011 19:14:51
affleck
07-09-2011 19:17:08
Yo adoro las motos, todas me gustan las 1000, las 600, las 750...no creo que haya ninguna RR que no me guste...
Tengo una cierta experiencia en haberlas conducido y probado casi todas las 1000 RR actuales y las 600 RR tanto en carretera, como en circuito.
Las 1000 RR en carretera se me hacia dificil divertirme, corre mucho, se llega muy deprisa a las curvas, cuesta más meterla...las carreteras de la zona centro no son muy rápidas, donde si tiene más ventaja una 1000 es en zona rápida. Intenté usar su potencia...pero se suceden los caballitos, pasadas de frenada y puedes tener sustos varios ya que no tenemos carreteras preparadas para tanta aceleración y pasos por curva tirados con rodilla al suelo.[/color2ahg2nu7]
Con una 600 en carretera te diviertes algo más no te intimida tanto y puedes enroscar a tope que al final es lo que divierte...luego se maneja algo mejor, traen las mismas suspensiones que las 1000, pesan algo menos, frenas antes. En carretera son más divertidas.
En circuito es otra historia la 1000 puedes abrirla fuerte y sacarle su jugo, si tienes experiencia y manos, aunque la velocidad de paso por curva dependiendo de la curva es parecida y en algunos casos las 600 las superan... en las ultimas carreras que hicimos las Supersport ganaban a las 1000 en algún circuito...no todo es potencia, pero corren más y si hay una recta larga o subida te quitan 1-2 seg insalvables.
Aunque a mi me sigue llamando las 1000, creo que algún dia acabaré con una de esas al menos para circuito.
Un saludo[/quote2ahg2nu7]
Ni media palabra más![]()
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Davidaytor
07-09-2011 19:31:47
Yo adoro las motos, todas me gustan las 1000, las 600, las 750...no creo que haya ninguna RR que no me guste...
Tengo una cierta experiencia en haberlas conducido y probado casi todas las 1000 RR actuales y las 600 RR tanto en carretera, como en circuito.
Las 1000 RR en carretera se me hacia dificil divertirme, corre mucho, se llega muy deprisa a las curvas, cuesta más meterla...las carreteras de la zona centro no son muy rápidas, donde si tiene más ventaja una 1000 es en zona rápida. Intenté usar su potencia...pero se suceden los caballitos, pasadas de frenada y puedes tener sustos varios ya que no tenemos carreteras preparadas para tanta aceleración y pasos por curva tirados con rodilla al suelo. Al final cogí mi street y iba más rápido...y corre un cojón menos...pero volando.
Con una 600 en carretera te diviertes algo más no te intimida tanto y puedes enroscar a tope que al final es lo que divierte...luego se maneja algo mejor, traen las mismas suspensiones que las 1000, pesan algo menos, frenas antes. En carretera son más divertidas.
En circuito es otra historia la 1000 puedes abrirla fuerte y sacarle su jugo, si tienes experiencia y manos, aunque la velocidad de paso por curva dependiendo de la curva es parecida y en algunos casos las 600 las superan... en las ultimas carreras que hicimos las Supersport ganaban a las 1000 en algún circuito...no todo es potencia, pero corren más y si hay una recta larga o subida te quitan 1-2 seg insalvables.
Aunque a mi me sigue llamando las 1000, creo que algún dia acabaré con una de esas al menos para circuito.
Un saludo[/quote1x2pj7me]
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Me gusta como lo has explicado.
affleck
07-09-2011 19:33:23
Yo adoro las motos, todas me gustan las 1000, las 600, las 750...no creo que haya ninguna RR que no me guste...
Tengo una cierta experiencia en haberlas conducido y probado casi todas las 1000 RR actuales y las 600 RR tanto en carretera, como en circuito.
Las 1000 RR en carretera se me hacia dificil divertirme, corre mucho, se llega muy deprisa a las curvas, cuesta más meterla...las carreteras de la zona centro no son muy rápidas, donde si tiene más ventaja una 1000 es en zona rápida. Intenté usar su potencia...pero se suceden los caballitos, pasadas de frenada y puedes tener sustos varios ya que no tenemos carreteras preparadas para tanta aceleración y pasos por curva tirados con rodilla al suelo. Al final cogí mi street y iba más rápido...y corre un cojón menos...pero volando.[/colorylc95j9j]
Con una 600 en carretera te diviertes algo más no te intimida tanto y puedes enroscar a tope que al final es lo que divierte...luego se maneja algo mejor, traen las mismas suspensiones que las 1000, pesan algo menos, frenas antes. En carretera son más divertidas.
En circuito es otra historia la 1000 puedes abrirla fuerte y sacarle su jugo, si tienes experiencia y manos, aunque la velocidad de paso por curva dependiendo de la curva es parecida y en algunos casos las 600 las superan... en las ultimas carreras que hicimos las Supersport ganaban a las 1000 en algún circuito...no todo es potencia, pero corren más y si hay una recta larga o subida te quitan 1-2 seg insalvables.
Aunque a mi me sigue llamando las 1000, creo que algún dia acabaré con una de esas al menos para circuito.
Un saludo[/quoteylc95j9j]
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Me gusta como lo has explicado.[/quoteylc95j9j]
Pues eso que te destaco en rojo es lo que he querido decir yo desde el principio, quizá mi locuazidad y mi capacidad de expresión no han sido percibidas por tu intelecto![]()
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CharLee
07-09-2011 19:35:38
CharLee
07-09-2011 19:36:21
affleck
07-09-2011 19:39:55
El nivel de black es nivel de piloto no nivel de un tio normal.
Su nivel le hace ir a un ritmo endiablado en curvas y rectas, aprovechando a tope el puño de gas y el freno, la situacion no es comparable.
Siempre he defendido que la potencia es seguridad y siempre lo haré.
Cuando me han dicho la tipica pregunta tonta de que para que quiero chorrocientos caballos en el coche si en España no se puede ira a mas de 120, siempre he contestado lo mismo puedo ir a 90 por una nacional igual que tu pero cuando tenga que adelantar a un camion, tu tardaras 10 eternos segundos en un carril de direccion contraria con el peligro que conlleva y yo tardare 3.
No discuto y seguro que en una carretera convencional una 600 sea mas rapida que una 1000 pero las dos son iguales de irracionales por incomodas y radiacales. Y a un ritmo normal (no de gran premio) es mas comoda de conducir la 1000 porque no tienes que ir a 10.000 vueltas para que responda.
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[/quote11249s3n]
Charlee.... dejate aconsejar por la gente que hemos tenido 600 r´s y 1000 r´s... Sobre el papel, tu argumento de los adelantamientos y tal está muy bien, pero quién se pilla esas motos lo hace como moto deportiva y de ocio con el objeto de ir deprisa...
Que pasa que con una seiscientos tienes un paso por curva mayor (menos inercias, menos transferencia de pesos, menos crítica a la apertura de acelerador), y es más dócil de conducción... 1 persona con una y otra moto va más deprisa en la 600, al igual que suele ocurrir con las street´s y speed´s, normalmente el mismo conductor va más deprisa con la Street...
Esa es la realidad y no hay otra, y extrapolar los argumentos del mundo de los coches no lo veo apropiado en motos tan especializadas..
Atentamente tu amigo affleck![]()
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Davidaytor
07-09-2011 19:45:16
Pues eso que te destaco en rojo es lo que he querido decir yo desde el principio, quizá mi locuacidad y mi capacidad de expresión no han sido percibidas por tu intelecto![]()
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[/quote1j3cmy25]
Pero vamos a ver, ¿qué te ha hecho pensar que no te he entendido Pedro? Lo hice a la primera.Repasa el hilo, hazlo con tranquilidad y verás que estamos de acuerdo.
Yo tengo,como ya te dije más arriba y tú ya sabes, una Speed Triple y no una Superdeportiva de 1000cc, ¿necesitas más pruebas de que,esta vez, coincidimos?
Relájate hombre![]()
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josest
07-09-2011 19:58:40
Por cierto, no me puedo creer que affleck haya puesto bien un "quote"![]()
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.[/quote1q43ncvu]
Ni yo![]()
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josest
07-09-2011 20:01:20
CharLee
07-09-2011 20:16:53
El nivel de black es nivel de piloto no nivel de un tio normal.
Su nivel le hace ir a un ritmo endiablado en curvas y rectas, aprovechando a tope el puño de gas y el freno, la situacion no es comparable.
Siempre he defendido que la potencia es seguridad y siempre lo haré.
Cuando me han dicho la tipica pregunta tonta de que para que quiero chorrocientos caballos en el coche si en España no se puede ira a mas de 120, siempre he contestado lo mismo puedo ir a 90 por una nacional igual que tu pero cuando tenga que adelantar a un camion, tu tardaras 10 eternos segundos en un carril de direccion contraria con el peligro que conlleva y yo tardare 3.
No discuto y seguro que en una carretera convencional una 600 sea mas rapida que una 1000 pero las dos son iguales de irracionales por incomodas y radiacales. Y a un ritmo normal (no de gran premio) es mas comoda de conducir la 1000 porque no tienes que ir a 10.000 vueltas para que responda.
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[/quote3ftt1cmz]
Charlee.... dejate aconsejar por la gente que hemos tenido 600 r´s y 1000 r´s... Sobre el papel, tu argumento de los adelantamientos y tal está muy bien, pero quién se pilla esas motos lo hace como moto deportiva y de ocio con el objeto de ir deprisa...
Que pasa que con una seiscientos tienes un paso por curva mayor (menos inercias, menos transferencia de pesos, menos crítica a la apertura de acelerador), y es más dócil de conducción... 1 persona con una y otra moto va más deprisa en la 600, al igual que suele ocurrir con las street´s y speed´s, normalmente el mismo conductor va más deprisa con la Street...
Esa es la realidad y no hay otra, y extrapolar los argumentos del mundo de los coches no lo veo apropiado en motos tan especializadas..
Atentamente tu amigo affleck![]()
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[/quote3ftt1cmz]
Amigo affleck, desde luego que pillaria una 600 o una 750 y no una mil , eso lo primero.
Que no tio, que tener una 1000 no implica hacer el 0-100 en el tiempo de la revista TODOS los dias e ir a todo rabo continuamente, puedes tenerla e ir con tu grupito de amigos con cepos e ir mas tranqui y mas seguro.
Te lo vuelvo a extrapolar, si te tocara el euromillon y pillaras un ferrari ¿irias a 300 todo el dia? pues lo mismo. El puño y el pie es la cabeza.
CharLee
07-09-2011 20:18:27
Di que sí!!!
Por eso todos tenemos 1050, hala!!!! david, tú, yo, y un cerro más de los de por aquí...![]()
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bueno, y aflleck tiene hasta 1200, el bestia![]()
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Con lo bien que estuve yo con mi RD350, que no echaba nada de menos.......bueno sí......más chasis, más frenos, más luces, más..........![]()
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[/quotes8lo6761]
Exacto, affleck, pillate una versys y vende a doña rogelia.
affleck
07-09-2011 20:19:41
CharLee
07-09-2011 20:27:55
Que NO!!!!!!!!!!! charlee que no me extrapoles el mundo del coche con el de la moto, no tiene nada que ver... cualquier moto de a partir de 6000 euros puedes matarte en carretera y puedes superar los 200 kms/h y los cinco segundos de 0 a 100, para que un coche haga de 0 a 100 en 5 segundos te tienes que gastar más de 100000 euros...
La mil no son lógicas y son hasta peligrosas llevándolas a saco en carretera abierta[/quote2yy9dbhc]
¡¡¡Que cabeza señor!!!¡Cuando te vea recuerdame que te de una paliza!![]()
Las mil son tan logicas como las 600 y las prestaciones de ambas son peligrosas a saco.
Por cierto, no es igual de facil hacer la marca oficial de 0-100 en un coche que en una moto.
affleck
07-09-2011 20:31:42
Que NO!!!!!!!!!!! charlee que no me extrapoles el mundo del coche con el de la moto, no tiene nada que ver... cualquier moto de a partir de 6000 euros puedes matarte en carretera y puedes superar los 200 kms/h y los cinco segundos de 0 a 100, para que un coche haga de 0 a 100 en 5 segundos te tienes que gastar más de 100000 euros...
La mil no son lógicas y son hasta peligrosas llevándolas a saco en carretera abierta[/quotel3523j0c]
¡¡¡Que cabeza señor!!!¡Cuando te vea recuerdame que te de una paliza!![]()
Las mil son tan logicas como las 600 y las prestaciones de ambas son peligrosas a saco.
Por cierto, no es igual de facil hacer la marca oficial de 0-100 en un coche que en una moto.[/quotel3523j0c]
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daviddecas
07-09-2011 21:00:51
carlesTT
07-09-2011 22:26:02
Davidaytor
07-09-2011 22:29:02
-| Estoooo, volviendo a lo de la revista, me llama la atención como este año pasan de puntillas sobre el tema del tremendo estropicio de motores que se encontraron en la edición del año pasado. Se ve que la "repro" de serie, la que da ok en la euro3 esa y la repro ideal para ir a 280kmh tres o cuatro vueltas al anillo de Nardo son MUY diferentes...recuerdo entre otros cataclismos mecánicos el de la Suzuki, una de sus bielas salió por delante y por mucho que la buscaron para analizarla en fábrica...nadie la pudo encontrar!!![]()
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[/quote15e1pjl1]
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ke kabrón.... Recuerdo que a la Ducati le pasó algo también ¿no? o se me fue la cabeza???
carlesTT
07-09-2011 22:34:02
Minimoto
08-09-2011 09:16:13
-| Estoooo, volviendo a lo de la revista, me llama la atención como este año pasan de puntillas sobre el tema del tremendo estropicio de motores que se encontraron en la edición del año pasado. Se ve que la "repro" de serie, la que da ok en la euro3 esa y la repro ideal para ir a 280kmh tres o cuatro vueltas al anillo de Nardo son MUY diferentes...recuerdo entre otros cataclismos mecánicos el de la Suzuki, una de sus bielas salió por delante y por mucho que la buscaron para analizarla en fábrica...nadie la pudo encontrar!!![]()
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[/quote19cyux1u]
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Minimoto
08-09-2011 09:18:03
Vete a saber donde tengo la revista del año pasado...pero se rompieron casi todas!!!
Debe ser eso de la euro 3 irían muy finas de carburación, y la prueba del Nardo parece ser muy dura...
[/quote23puldoe]
Pues si tienes un rato y ganas mira a ver si la encuentras porque es para tener esa prueba de recuerdo.
Nardo entiendo que es ir a toda pastilla durante unas cuantas vueltas y eso pocos motores de serie deben poder aguantarlo.
josest
08-09-2011 10:58:19
Metroid
08-09-2011 11:30:53
Anonymous
08-09-2011 11:32:53
CharLee
08-09-2011 12:05:15
carlesTT
08-09-2011 12:14:28
Ningun error, en todos los casos el problema es la cabeza que gestiona esa potencia.[/quote18xzndpw]
A mi me da que el mismo indio en el mismo tramo, es más rapido con una 600 que con una mil. Lo que pasa es que abrir gas en una mil debe ser orgásmico (aunque curveas más lento que con la 600...)
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tricilindrico
08-09-2011 12:24:45
elbateria
08-09-2011 12:27:02
Davidaytor
08-09-2011 12:28:11
Ningun error, en todos los casos el problema es la cabeza que gestiona esa potencia.[/quote10iujcn9]
A mi me da que el mismo indio en el mismo tramo, es más rapido con una 600 que con una mil. Lo que pasa es que abrir gas en una mil debe ser orgásmico (aunque curveas más lento que con la 600...)
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[/quote10iujcn9]
Error..........
Metroid
08-09-2011 12:36:59
Ningun error, en todos los casos el problema es la cabeza que gestiona esa potencia.[/quote2ri4fglc]
A mi me da que el mismo indio en el mismo tramo, es más rapido con una 600 que con una mil. Lo que pasa es que abrir gas en una mil debe ser orgásmico (aunque curveas más lento que con la 600...)
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[/quote2ri4fglc]
sisisisisii estoy contigo....me da igual si paso rápido o lento...pero esa sensación de llevar un misil tierra -tierra entre las piernas....![]()
Metroid
08-09-2011 12:40:19
Error..........[/quotek9u7t15d]
Porque? todo depende de para que quieras la moto.....si quieres ir rápido en carretera una naked o una RR600 y a volar...si quieres sentir brutalidad y pasas de ir rápido y quieres sentirte el rey auqnue no lo seas..... pues eso una 1000 y a vacilar y cuando abras gas a espantar viejas por ahí![]()
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yo creo...y digo creo que si me compro una será una 1000 , aunque vaya más lento...pero quiero saber lo que es tener un bicho de esos
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Es muy facil hablar cuando se ha tenido alguno....pero todos queremos equivocarnos y flipar un rato
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carlesTT
08-09-2011 12:52:36
Error..........[/quote22ktwiu7]
¿Error?que yo no he dicho carreteras de 4ª y 5ª a fondo....carreteras muy reviradas de 3ª y así....
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Davidaytor
08-09-2011 12:56:25
Error..........[/quotemmc7wf3y]
Porque? todo depende de para que quieras la moto.....si quieres ir rápido en carretera una naked o una RR600 y a volar...si quieres sentir brutalidad y pasas de ir rápido y quieres sentirte el rey auqnue no lo seas..... pues eso una 1000 y a vacilar y cuando abras gas a espantar viejas por ahí![]()
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yo creo...y digo creo que si me compro una será una 1000 , aunque vaya más lento...pero quiero saber lo que es tener un bicho de esos
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Es muy facil hablar cuando se ha tenido alguno....pero todos queremos equivocarnos y flipar un rato
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[/quotemmc7wf3y]
salvo que estemos en una pista de minimotos, donde serán más rápidas las minimotos, la 1000rr es más rápida, por concepto.Otra cosa es que no sepamos hacerla correr y la 600 nos de menos miedo....
¿Qué motos son más rapidas en en el TT,por ejemplo, y en Albacete,Jerez,Motorland,Cartagena.......? Pues eso....las mil llevadas por un tio con experiencia son siempre más rápidas.
Ena carretera es otra historia,como ya dije ántes...
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Metroid
08-09-2011 12:58:19
salvo que estemos en una pista de minimotos, donde serán más rápidas las minimotos, la 1000rr es más rápida, por concepto.Otra cosa es que no sepamos hacerla correr y la 600 nos de menos miedo....
¿Qué motos son más rapidas en en el TT,por ejemplo, y en Albacete,Jerez,Motorland,Cartagena.......? Pues eso....las mil llevadas por un tio con experiencia son siempre más rápidas.
Ena carretera es otra historia,como ya dije ántes...
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[/quote1m2tquk7]
si yo lo tengo claro y coincido contigo....solo digo que mucha gente aun sin tener la experiencia para ir rapidas con ellas, las prefiere, simplemente por llevar todo ese poderio y dardar![]()
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Jaume
08-09-2011 12:58:37
Metroid
08-09-2011 13:00:13
en carretera viene un indio peludo loco con un scooter de medio lado y os despeina![]()
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[/quote36e7mxif]
ya me intento pasar una vez una gilera Gp800 ...iba con Inma y me dio dos buenas hostias...pero por mi madre que un scutre co me pasa por mucha gilera que sea![]()
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Metroid
08-09-2011 13:01:46
josest
08-09-2011 13:04:13
en carretera viene un indio peludo loco con un scooter de medio lado y os despeina![]()
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[/quote15ffoi10]
Alucinado me dejó una vez un menda con una Tmax por el Burguillo.......mientras me quedé a verle, eso sí![]()
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Davidaytor
08-09-2011 13:04:33
en carretera viene un indio peludo loco con un scooter de medio lado y os despeina![]()
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[/quotetl62te86]
¿coreano?
Davidaytor
08-09-2011 13:05:20
tricilindrico
08-09-2011 13:06:17
todo hay que decir que estaba toda la mañana oyendo al tio vacilando de su scooter ..ques i habia pasado un monton de rr que si...me puso la cabeza como un bombo y como lo vi venir de lejos haciendo pirulas a unos y otros...hasta que llego a mi que iba delante y no me salio de los 00 dejarlo pasar...de hecho no me cogió![]()
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, no es que yo sea un misil y menos con Inma encima...pero ese tenia la boca mucho más grande que la moto[/quote7wtpvhr9]
Y que hacias tu en moto con inma encima?
Metroid
08-09-2011 13:14:30
todo hay que decir que estaba toda la mañana oyendo al tio vacilando de su scooter ..ques i habia pasado un monton de rr que si...me puso la cabeza como un bombo y como lo vi venir de lejos haciendo pirulas a unos y otros...hasta que llego a mi que iba delante y no me salio de los 00 dejarlo pasar...de hecho no me cogió![]()
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, no es que yo sea un misil y menos con Inma encima...pero ese tenia la boca mucho más grande que la moto[/quote3hcum3vr]
Y que hacias tu en moto con inma encima?[/quote3hcum3vr]
A TI TE lo voy a contar...![]()
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tricilindrico
08-09-2011 13:17:00
black
08-09-2011 13:27:30
Motorland,Cartagena.......? Pues eso....las mil llevadas por un tio con experiencia son siempre más rápidas.
Ena carretera es otra historia,como ya dije ántes...
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[/quote2s8dzacd]
En algunos circuitos depende...no es tal fácil bajar tiempos con la 1000...supongo que al nivel profesional de un piloto del mundial si lo hará...pero el caso es que los tiempos con motos de serie andan muy parecidos en casi todos los circuitos.
En Cartagena y creo que también en Motorland durante el manchego este año, las Supersport de series ganaron a las Extreme de series, y no hay pilotos mejores, la gente es del mismo nivel.
En carretera se suele ir más rápido con una 600, salvo carreteras más abiertas con doble carril, ahi funciona mejor la 1000. En reviradas como las de aqui en Madrid que son 3ª-4ª... la 1000 no das zumbado a tope ya que son motores que caminan muchos metros solo con una retorcida y luego las inercias te penalizan a la hora de tener un buen ritmo.
Yo he cogido la 600/1000 de la casa Honda en Galicia (la CBR) y aunque vaya más despacio con la 600 y acelere menos mantiene mejor un ritmo alto... y te va quitando curva a curva. Si la carretera se abre, rápida la 1000 se va con más fácilidad y la 600 tienes que ir en la linea roja para no perderla de vista. Todo esto a velocidades que no quiero ni decir...con las 1000 con carenado te flipas mucho y va muchas veces el cantaro a la fuente...
Me estais dando ganas de cambiar la burra ya...va salir una kawa zzr 1400...con 210 cv...tiene que ser una aventura domar eso, me llama...
Jaume
08-09-2011 13:56:11
Si,si es un indio peludo es coreano[/quote1e6api96]
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CharLee
08-09-2011 14:40:19
bichoide
14-09-2011 11:16:44
Metroid
14-09-2011 12:59:28
xavikoala
14-09-2011 17:54:37
CharLee
14-09-2011 18:23:26
Como me gusta la Aprilia...[/quote4ilbno1r]
+1 y la ktm luego.
xavikoala
14-09-2011 18:26:32
Como me gusta la Aprilia...[/quote3s79g55o]
+1 y la ktm luego.[/quote3s79g55o]
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