la gran rival de la street

Live forum: http://elclubtriumph.es/viewtopic.php?t=54518

motero26

01-09-2011 15:17:31

http://www.motorcyclenews.com/MCN/News/ ... ler-spied/

solo decir que como vaya la mitad de bien que su hermana mayor y tenga un precio competitivo le robara muchas ventas a triumph y a ducati )~ )~ )~
yo solo espero la hora de que publiquen como sera la maxitrail de mv agusta llamada elephant = = = = = = =

Josue

01-09-2011 15:20:59

El precio no sera como el de la Street, eso seguro!

josest

01-09-2011 15:26:07

Viendo la mierda escapes que se montan actualmente, el ver esos tres "purillos" alegra la vista....Pero el piloto es ganso, ó es pocket bike? P P P

motero26

01-09-2011 15:34:16

El precio no sera como el de la Street, eso seguro![/quote187skaxy]
pues de la fe version circuito hablaban del mismo precio que la daytona asi que no creo que sean mucho mas caras si quieren abrir mercado

masclet

01-09-2011 15:49:39

No está mal...parece un cruce de la Shiver aprilia con la BMW 800 roadster...

¿Y es tricilíndrica?

tricilindrico

01-09-2011 15:51:11

Pues tiene muy buena pinta. La competencia es buena, asi espabilan estos de triumph. Nada mas que con en equipo de frenos y la horquilla mejora a la street standard

jomova

01-09-2011 15:55:09

Esa moto tendrás que compararla con la Street R, tanto en precio como en equipamiento.

La Street standard no tiene nada que ver ni en precio, ni en componentes, pero también es verdad que no todo el mundo necesita equipamiento "Gold" para salir a dar una vuelta con la moto y que lo lleve a trabajar.

Salu2

carlesTT

01-09-2011 15:57:14


yo solo espero la hora de que publiquen como sera la maxitrail de mv agusta llamada elephant = = = = = = =[/quote24t04ve2]

Pues el otro dia ponía en el Motocilismo que llevará el V2 de agua de las ultimas Buell...
plas plas plas

XX XX

Mulder

01-09-2011 16:08:27

No está mal...parece un cruce de la Shiver aprilia con la BMW 800 roadster...

¿Y es tricilíndrica?[/quote3mp2qcmx]

so mismo iba a decir yo.. que me parece una aprilia. pero yo la cruzaría con una gladius...
pa mi los padres son shiver y gladius. jajajajaj

naito22

01-09-2011 16:17:26

Esto de que las marcas míticas abaraten no se no se, no me termina de convencer.

Opera

01-09-2011 17:36:38

Así de pronto hasta que he visto los tubos me ha parecido una gladius =)) =))

Minimoto

01-09-2011 18:57:53

Viendo la mierda escapes que se montan actualmente, el ver esos tres "purillos" alegra la vista....Pero el piloto es ganso, ó es pocket bike? P P P[/quoteh5t6xbym]

Me lo has quitado del pensamiento.
Qué costumbre de hacer motos para gente pequeña!

Uluairi

01-09-2011 20:05:20

¿Es una F3 desnuda como la street con la Daytona? La verdad es que es la primera vez que la veo, y no me llama mucho estéticamente, la verdad.

motero26

01-09-2011 20:44:35

¿Es una F3 desnuda como la street con la Daytona? La verdad es que es la primera vez que la veo, y no me llama mucho estéticamente, la verdad.[/quote2w2emej1]
se supone que si

motero26

01-09-2011 20:45:14

No está mal...parece un cruce de la Shiver aprilia con la BMW 800 roadster...

¿Y es tricilíndrica?[/quote1tif80wk]
si es tricilindrica y la cilindrada tambien se habla de 675

Minimoto

01-09-2011 20:46:36

A mí se me parece a una Rieju.....................

Zelev

01-09-2011 20:55:23

Interesante cacharro ... $ $ $

peptorres

01-09-2011 21:43:12

No está mal...parece un cruce de la Shiver aprilia con la BMW 800 roadster...

¿Y es tricilíndrica?[/quote3v74o9o1]


Sip.. y 675cc... clavado al motor Triumph.

En principio se rumoreaba que era el motor Triumph que MV Augusta compra a Triumph... pero creo que es un motor totalmente nuevo.

Yo miro esta moto y veo los elementos de la Speed Triple 1050 (monobrazo y tren delantero y algunas líneas como en el depósito) y la receta de la Street. Veremos si el precio es suficientemente competitivo.

El motivo de que es 675cc y que es el mismo que de la F3 es por las copas SuperSport y SuperStock.

La normativa dice (según tengo entendido) que para tetras la cilindrada máxima es 600 (por eso Kawasaki quitó la 636 para pasar a 600 otra vez), en tricilñindricos la cilindrada máxima es 675cc (Daytona 675) y en bicilíndricos es 848 (Ducati 848)