Son tan malos los conces Triumph?? O es algo general??

Live forum: http://elclubtriumph.es/viewtopic.php?t=54373

Anonymous

26-08-2011 12:00:09

Mi opinión es que sí. Penosos más bien. Los de Triumph digo q son los que conozco.... los demás imagino que por el estilo...

Davidaytor

26-08-2011 12:05:57

¿Y tú quién eres, algún comercial de BMW infiltrado i|i ?

knACk

26-08-2011 12:13:44

Pues para toda Galicia los dos que hay son bastante buenos. Y en vigo los oficiales de otras marcas tienen peor fama.


Creo que la mala fama es de los talleres en general aunque alguna marca tenga algun taller que se salga del baremo de malo a desastroso. mrgreen

ranger

26-08-2011 12:16:34

hay que ver como estamos Y Y Y Y

Anonymous

26-08-2011 12:18:59

hay que ver como estamos Y Y Y Y[/quote5hwg969n]

Como estamos no, la verdad.

Anonymous

26-08-2011 12:20:12

¿Y tú quién eres, algún comercial de BMW infiltrado i|i ?[/quote33sdgyee]

Que discreto..... twisted

CharLee

26-08-2011 12:23:50

¿Y tú quién eres, algún comercial de BMW infiltrado i|i ?[/quotexjyjuevd]

FIJO 8-) , al loro con el que es un troll = .

ranger

26-08-2011 12:24:31

hay que ver como estamos Y Y Y Y[/quote132znfim]

Como estamos no, la verdad.[/quote132znfim]


la verdad es que es una tema general, la profesionalidad de los conces en el sector de la moto de todas las marcas brilla por su ausencia, salvando excepciones

todos conocemos concesionarios de marcas oficiales de nuestra ciudad que jamas llevariamos las motos, y los que son buenos normalmente suelen ser bastante caros, salvo excepciones claro P

ale, contento Y Y Y

Anonymous

26-08-2011 12:25:58

¿Y tú quién eres, algún comercial de BMW infiltrado i|i ?[/quotenzr7u2rl]

FIJO 8-) , al loro con el que es un troll = .[/quotenzr7u2rl]

Siiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii ooWoo ooWoo ooWoo ooWoo

tricilindrico

26-08-2011 12:35:00

Para mi si son malos, por eso mis motos solo han pisado una vez el conce oficial. Siempre la llevo al mecanico que me gusta, un tio que sabe de motos, corre en motos, le gusta su trabajo y te la cuida como si fuera la suya propia, y de precios me parece que están bastante ajustados para lo que se estila en el sector. Mientras el tio siga ahí no iré a ningún otro sitio, tenga la moto que tenga.

Pero no creo que sea solo triumph, creo que es extensible a todos los concesionarios oficiales de todas las marcas, por eso llevamos nuestros coches y nuestras motos muchas veces a talleres privados de más confianza

Davidaytor

26-08-2011 12:36:21

En mi ciudad,NUNCA, se ha hablado bién de los concesionarios oficiales de NINGUNA marca.....y se "despachaban" Hondas como rosquillas o BMW o Suzukis.......

Esta crisis no volvió demasiado exisitos... mrgreen

bardaji

26-08-2011 13:35:57

Pués imagino que cada uno tendrá su opinión según sus circustancias, la mía, aquí en Madrid, malos, pero malos, malos, malos...

Minimoto

26-08-2011 13:37:21

Que alguien me corrija si no estoy en lo cierto, pero por lo general los concesionario/talleres de Triumph no son exclusivos sino que se comparten con más marcas, sabeis esos mismos concesionarios como funcionan con esa otra marca?
Es por descartar si son malos en general o es que con Triumph se esmeran.
Por mi parte, sólo tengo una queja, lo lentos que son para hacer cualquier cosa, y lentos por no cumplir con la hora que te dan.

Jaume

26-08-2011 13:39:40

Mejor no hablo que al final me envían a dos sicarios. lol

ZEONesp

26-08-2011 13:53:19

Es que todos son malos, porque en bcn los conces triumhp tambien los son de suzuki, honda, ktm y kawasaki....pero quizas estas marcas ni tienen un alatriste jeje

gipu

26-08-2011 13:58:53

Y quien no tiene alguna anecdota que contar sobre algun concesioanario? pero no solo en moto, sino en todo.
Depende del "manitas que te toque"

Blutarsky

26-08-2011 14:07:08

=))
¿Y tú quién eres, algún comercial de BMW infiltrado i|i ?[/quote1a4lp0mc]

Que discreto..... twisted[/quote1a4lp0mc]

XROB

26-08-2011 15:57:12

a ver Alatriste, ( y de verdad que no te conozco....y no quiero malos rollos)...por los hilos que estás abriendo aparenta que estás descontento con la marca, o algún taller concreto....por favor, no generalices....seguro que te ha tocado un taller malo...pero los hay bien buenos (los dos de Galicia como ha comentado knack en general la gente está contenta)
Cada uno habla de la misa según le va....a ti te ha tocado la china....pues lo siento, otros están más o menos contentos.
había un hilo con los comentarios de los talleres oficiales (que creo que se perdió) y había de todo gente descontenta, otros contentos y muchos talleres sin opinión... imagino que como todo según el trato recibido cada uno opinaremos.
Y seguro que no hay talleres buenos para todos, (seguro) y tampoco malos para todo el mundo.
Para mí este es un ejemplo (y aquí voy a desbarrar un poco) de porqué hay crisis en España, hay muy poca formación profesional buena y por eso tenemos los "profesionales" que tenemos, Tenemos las universidades llenas de gente, con carreras que no tienen salida (cuantos licenciados en derecho, economicas, empresariales ....hay que no tienen trabajo) y sin embargo buenos mecanicos, fontaneros....que han "aprendido" apretando tornillos, y que les ha enseñado su jefe que en muchos casos ha aprendido con un martillo y un 127
Así nos va...

CharLee

26-08-2011 18:10:25

Lo que os digo, el alatriste este es nuevo y nadie le conoce, es un troll pero fijo swear .

jfkmac

26-08-2011 18:35:05

De Triumph me gusta tan solo alguna de sus motos ... por lo demás como marca para mi es un asco vomitar

xavikoala

26-08-2011 19:34:26

En Mallorca por lo menos si son malos, bueno, ahora no lo se, desde que se han cambiado de local y han abierto un Triumph World de esos lo mismo ya son buenos...

knACk

26-08-2011 19:46:48

En Mallorca por lo menos si son malos, bueno, ahora no lo se, desde que se han cambiado de local y han abierto un Triumph World de esos lo mismo ya son buenos...[/quote3hsonua5]

JAJAJAJA el maquillaje disimula pero al dia siguiente siempre vas a ver con quien te acostastes y ya suele ser tarde, solo queda arrepentirte.

knACk

26-08-2011 19:48:16

Eso si al menos empeño por cambiar tienen otros ni eso.

Anonymous

29-08-2011 11:30:53

Es una lastima que las marcas exclusivas como Triumph tengan concesionarios de pena y lo que es peor talleres basura.

Es una de las razones de que a la marca le cueste meterse en el mercado frente a las japos y tmb es razon de que muchos usuarios abandonen la marca.

carlesTT

29-08-2011 12:33:04

Mis antecedentes son de risa...despues de una fantástica TDM 850 supertronada tocaba cambio (en 2007) Veo en una revista la 1ª foto de la Tiger 1050 y * flechazo llantas 17" para si se tercia poner neumáticos blandos, maletas, comodidad para viajar, TODO lo que he buscado en una moto clap clap clap clap clap clap
Ya he escogido moto. Lo siguiente a ver puntos de venta y revisiones Quality e Italo en BCN. A visitar ambos. La visita a Quality no me convenció, me explicaron bien la parte del precio, el pago, pero la impresión de que allí no sabían mucho de motos les eliminó.
En Italo mejor. los dueños son dos hermanos simpáticos. Me ofrecen moto de prueba, todo bien y la compro. Sin prisas. Creo que era en septiembre y la quería recoger el día de mi cumple, el 24 de octubre a las cuatro de la tarde. Mientras tanto todo fué a peor. Ir a su tienda era un follón por cuestión de horarios, cualquier duda sobre accesorios se hizo por vía telefónica. Y si, a peor. "el Cristian no se puede poner, que está con un cliente" yo ningún problema, vuelvo a llamar en unos minutos "el Cristian ahora nosequé y tampoco" yo ningun problema, vuelvo a llamar en unos minutos. Pero a los cinco intentos le propongo a la telefonista de Italo que me haga él la llamada (por supuesto recordándole que yo tambien soy un cliente) Al cabo de tres dias sin respuesta ya estoy convencido de esto acabará mal. La moto me la entregaron una hora tarde, en teoría con 4 litros de gasolina pero a 14km de Italo y a 1 de mi casa me quedé tirado sin gasolina. YA NO LES VOLVI A DEJAR QUE ME LA PEGARAN, de casualidad me explicaron lo de BB y feliz de renunciar a la garantía. Mi fe en Triumph me hizo ver que no tendría averías.
Si para consultas no valen, imaginate para arreglar una moto... |(
Pero bueno, la parte positiva vino despues de caducada la garantía cadena de distribución muerta con 30.000 kms. T.E o T.UK o Italo corrieron con la reparación sin cargo para mi y con un trato muy correcto.

Me gustan las Triumph y a pesar de los conces repetiré. La decepción es que los conces no sean como BigBike, pero eso no es asunto mio.... lol

XX XX

Mike1981

29-08-2011 13:13:14

Yo de momento no tengo quejas, han cumplido plazos, lo que ha habido que reparar lo han hecho perfectamente. he estado tanto en Britannia como en el de la avenida de valladolid. A estos últimos una vez les pedí que se dieran prisa en cambiarme una cosa y lo hicieron, sólo tuve que esperar una hora.

salva7

29-08-2011 13:35:34

Concesionario buenos, concesionarios malos, Triumph, Ducati, Yamana, Honda . . .
Da lo mismo, el concesionario y/o el taller funciona bien o mal en función del gerente o responsable. Es mi sincera opinión.

Anonymous

29-08-2011 18:15:13

a ver Alatriste, ( y de verdad que no te conozco....y no quiero malos rollos)...por los hilos que estás abriendo aparenta que estás descontento con la marca, o algún taller concreto....por favor, no generalices....seguro que te ha tocado un taller malo...pero los hay bien buenos (los dos de Galicia como ha comentado knACk en general la gente está contenta)
Cada uno habla de la misa según le va....a ti te ha tocado la china....pues lo siento, otros están más o menos contentos.
había un hilo con los comentarios de los talleres oficiales (que creo que se perdió) y había de todo gente descontenta, otros contentos y muchos talleres sin opinión... imagino que como todo según el trato recibido cada uno opinaremos.
Y seguro que no hay talleres buenos para todos, (seguro) y tampoco malos para todo el mundo.
Para mí este es un ejemplo (y aquí voy a desbarrar un poco) de porqué hay crisis en España, hay muy poca formación profesional buena y por eso tenemos los "profesionales" que tenemos, Tenemos las universidades llenas de gente, con carreras que no tienen salida (cuantos licenciados en derecho, economicas, empresariales ....hay que no tienen trabajo) y sin embargo buenos mecanicos, fontaneros....que han "aprendido" apretando tornillos, y que les ha enseñado su jefe que en muchos casos ha aprendido con un martillo y un 127
Así nos va...[/quote6uehn6he]

Te equivocas, mi querido amigo. He tenido cuatro triumph en mi vida y la experiencia ha sido fantástica. Las motos me han dado los problemas justos por no decir ninguno, por eso he dicho por ahí arriba que creo que Triumph hace buenas motos, muy buenas si me apuras.
Dicho esto, por si no quedó claro, decirte que el segundo tema es el de los concesionarios que también tuve hasta suerte porque me tocó el de murcia (motocenter) que era de lo mejorcito de este pais y encima la marca conmigo se ha portado bien, en cuanto a garantías, etc... no tengo queja.
Pero pongo este hilo porque en lineas generales la gente habla pestes de los concesionarios Triumph, (entre los que me encuentro) con cosas totalmente increibles..... cosas q no me han contado sino que he vivido. Es por eso, por lo que abro este hilo y el otro al que también te refieres. Ni más ni menos. Simplemente por tener temas interesantes en el foro que nos aporten algo, no tanta tontería como hay últimamente.
Pero insisto, mi experiencia con Triumph, excepto en los concesionarios oficiales es buena o muy buena.

minene-34

29-08-2011 19:46:40

Bueno, supongo que esto es como casi todo.... si te has considerado bien tratado pues vale, pero si te connsideras mal-tratado pues ... no vale.

Al menos en lo que a mí se refiere, ya lo he dicho en varias ocasiones; sólo conozco un concesionario y es el de Alicante; ahora en Triumph y antes en Yamaha y estoy con ellos unos 8-10 años en total.... ¿me puedo quejar? Pues hombre, alguna vez puede ser, pero en honor a la verdad me han dado un servicio correcto y no tengo motivos de peso para cambiar y menos aun para bajarme a Murcia, 80km, para revisiones Triumph.......... y hay muy buenas referencias y reconocidas.
...... Ojo, esta es mi opinión basada en mi experiencia, supongo que a cada uno le pasan cosas distintas cada día.



Al margen de esto referente al tema de concesionarios he leido que a alguno no le gustan todas las Triumph´s....... jodo, ni todas la Hondas, ni las Yamahas, ni las....


Y en los bares????? en el de la esquina huele Ambi-pur y en el Emilio a fritanga pero las cañas con bravas están cojonudas... ¿qué le vamos a hacer?


Un saludo.

xavikoala

29-08-2011 19:49:50

Eso esta claro, yo en MundiMoto tuve muy mala experiencia y no creo que repita y una vez salio un defensor (solo escribio 2 veces) de Mundimoto que casi se me come a mi y a TigerMallorca.

Anonymous

30-08-2011 08:47:19

Eso esta claro, yo en MundiMoto tuve muy mala experiencia y no creo que repita y una vez salio un defensor (solo escribio 2 veces) de Mundimoto que casi se me come a mi y a TigerMallorca.[/quote30dinplz]

Ya te dije que duraría cinco mensajes... me equivoqué... duró esos dos primeros....

masclet

30-08-2011 10:20:13

Vaya pregunta...pues como en todo, hay buenos y malos...

Aqui en Valencia la peña hechja pestes de Miguel...sin embargo a mi me trata fenomenal...hasta moto de cortesia tiene para mi
D D D

ximo

30-08-2011 11:05:33

Vaya pregunta...pues como en todo, hay buenos y malos...

Aqui en Valencia la peña hechja pestes de Miguel...sin embargo a mi me trata fenomenal...hasta moto de cortesia tiene para mi
D D D[/quoteozq570jo]
Pelota =))

joaquin

30-08-2011 11:50:05

Muy buenas, mi esperiencia con el conce de Barcelona moto Bike no ha sido mala si no que ha sido buena, buena atención y rapidez en las dos revisiones, también hay que decir que han sido las revisiones de los 1.000 y 6.000 Km que no tienen ninguna complicación, veremos si algún día hay algo más complicado como se comportan "espero y deseo que nunca tenga nada complicado" lo que si es cierto que los precios de las revisiones son desorbitadas, la de los 1.000 km 165 € y la de los 6.000 km 175 €, si la crisis persiste cuando termine la garantía ya veremos si sigo en el conce oficial o busco un privado de confianza con unos precios razonables, que lo tengan en cuenta los conce que la crisis aprieta y si no se ponen las pilas perderán muchos clientes

Jaume

30-08-2011 11:54:54

el conce motobike es el de reus, en barna ha quality bike

carlesTT

30-08-2011 12:00:54

el conce motobike es el de reus, en barna ha quality bike[/quotea0z32t2e]

...o italo. ¿A cual has ido Joaquin? -| ¿[/sizea0z32t2e] alcoholico ?[/sizea0z32t2e]

XX XX XX

fuju

30-08-2011 12:06:14

estoy de acuerdo contigo joaquin, mientras dure la garantia al conce por si acaso, pero sino a un taller de confianza que para eso estan, ademas si pedis piezas originales en un conce (por lo menos en el mio) resulta que los precios son bastantes mas caros que si los pides tu a la casa directamente aunque tengas que pagar gastos de envio y todo, luego esta el dilema del montaje, si yo pido algo en un taller se supone que es para que me lo pongan en la moto no??? bueno pues te lo ponen a regañadientes y te lo cobran claro, con lo cual se encarece mas la cosa, en fin, yo me pido mis cositas y me las montan en un taller colega que tambien lo cobra pero mucho mas barato y ademas nos echamos unas birras............. XX

joaquin

30-08-2011 12:20:57

Hola otra vez a todos, perdón me equivoque no es Bike es Quality Bike de Barcelona
Reanudando el hilo de la conversación, la única duda del mecanico privado es que no se si aún tienen esperiencia y conocimientos de la nueva 800 xc y asfáltica, pero supongo que cuando me termine mi la garantía 2013 ya estrán al día de esta moto

xavikoala

30-08-2011 13:19:05

Eso esta claro, yo en MundiMoto tuve muy mala experiencia y no creo que repita y una vez salio un defensor (solo escribio 2 veces) de Mundimoto que casi se me come a mi y a TigerMallorca.[/quote1fmre5oc]

Ya te dije que duraría cinco mensajes... me equivoqué... duró esos dos primeros....[/quote1fmre5oc]

rambo rambo rambo rambo

Anonymous

30-08-2011 17:10:38

Vaya pregunta...pues como en todo, hay buenos y malos...

Aqui en Valencia la peña hechja pestes de Miguel...sin embargo a mi me trata fenomenal...hasta moto de cortesia tiene para mi
D D D[/quote3btwitl4]

Joder, no se puede ni preguntar....

JoaquinLF

30-08-2011 19:35:27

Yo aquí en Barcelona la llevo a Maquina Motors en Mollet y estoy muy contento en todos los aspectos.
Antes la llevaba a Quality bike y de hay si que salí un poco decepcionado swear porque hay si que me la hicieron y bien x .

elbateria

30-08-2011 20:45:44

alguna vez lo he comentado el ojo del amo engorda al caballo.

cualquier mecánico de lo que sea que le mola su curro, tiene experiencia, se le da bien y eso pues trata de montarse un taller suyo (no siempre claro, pero es habitual). para un conce grande es difícil retener a sus mejores mecánicos, por eso suelen tener a un jefe de taller, algún oficial y el resto aprendices y a casi todos se la pela bastante. en los coches casi es peor y la mayoría son aprietatornillos que apenas se saben los manuales de su marca y el resto olvídate. si te fijas en muchos talleres de coches hay cosas que sólo las toca uno, que es el que ha hecho el cursillo, y el resto ná de ná.

tampoco Triumph es una marca que por ventas atraiga demasiado. si tienes un taller igual prefieres llevar Honda o Suzuki y vender muchas scooters. de triumph hay con suerte un taller por provincia y de las otras hay un huevo, además de tropocientos talleres de motos paralelas.

yo hasta el día de hoy estoy muy contento de RMS, en trato, profesionalidad, precio... mientras esté por madrid la llevaré a ellos. de los de madrid, el poquísimo contacto que he tenido no puedo decir lo mismo. la verdad es que si me mudo por trabajo fuera de madrid ya me tendría que buscar la vida pero como no estará en garantía tampoco me importa tanto.

saludos.

Davidaytor

30-08-2011 22:40:47

Entonces la alegría va por barrios ¿no?

Creep

31-08-2011 00:14:08

El que me toca más cerca no es malo. ES PEOR.

Davidaytor

31-08-2011 00:16:32

El que me toca más cerca no es malo. ES PEOR.[/quote342ly6s9]

lol lol ya lo siento.. lol lol

Microtaller

31-08-2011 09:24:29

El de Segovia ERA cojonudo. A partir de mañana están en Jerez. Suerte que han tenido los gaditanos.

agm

01-09-2011 15:10:21

Yo en oficiales solo he estado en los de Triumph, el anterior de Murcia, Motocenter, en taller muy bien el resto correcto, aunque tu comprabas porque ellos no vendian, buena gente. El nuevo steel brithis de momento bien con ganas de hacer cosas y el taller de momento en mantenimiento correcto, ahora tengo una reparación pendiente a ver como se portan.

Anonymous

07-09-2011 12:49:35

el tema es que cuando te tocan la moto y te la dejan como decirlo , mal , pues no creo que digan lindeces de ese concesionario.
Que cambies a otro y sigan con esas mismas historias, ya toca los webos, entonces empezara a ser algo general[/quotehw80xini]
+1000

lleve la moto al conce oficial para arreglar retenes, me quisieron cobrar 2 horas de mano de obra cuando solo invirtieron 1 h 15 min, la broma salio por 140€ y encima despues de varios dias noto la horquilla muy dura, la abro y compruebo el nivel de aceite y tenia demasiado, le quito hasta dejarle 70 mm como habeis dicho en mas de una ocasion.

en la revision de los 10.000 un conocido taller de zaragoza me dejo inutilizada la garantia oficial por no usar recambio original, lo supe en la revision de los 20.000, la tiger es mi cuarta moto, el mejor motor de los que he probado sin duda, pero el peor servicio postventa y de recambios que he visto jamas.

Asi las cosas creo que no repetiré.

agm

13-09-2011 21:28:05

Pues de la reparación que tenía pendiente no tengo precisamente buenas noticias, el viernes tarde cuando subia al aniversario volvió a pararse la moto.

Después de estar 15 días en el concesionario de Triumph de Murcia, steel brithis, retiré la moto que estaba perfectamente, no detectaron la avería. Puedo entender que a veces las averías son difíciles de localizar más cuando es un problema eléctrico que da en unas condiciones determinadas, aunque esto también discutirse bien, por aquí paso

Pero por lo que no paso y no puedo entender es la falta de compromiso y no asumir la resposabilidad cuando has tenido la moto 15 días no resuelves el problema, pido una moto de las que tienen para probar para ir a una reunión anual de clientes de Triumph y me dicen que tiene una unidad de prueba pero está comprometida para la venta y claro no la va a entregar con 800 km más.

Asi que si, malo el concesionario en la forma de cuidar al cliente y asumir su responsabilidad cuando hay problemas.

Anonymous

13-09-2011 23:55:10

para un conce grande es difícil retener a sus mejores mecánicos, por eso suelen tener a un jefe de taller, algún oficial y el resto aprendices y a casi todos se la pela bastante. en los coches casi es peor y la mayoría son aprietatornillos que apenas se saben los manuales de su marca y el resto olvídate. si te fijas en muchos talleres de coches hay cosas que sólo las toca uno, que es el que ha hecho el cursillo, y el resto ná de ná.[/quote1mu7sp1w]
Debes de conocer algo este mundillo, porque te acercaste bastante a la realidad. En la automoción el tema está mucho peor, porque es un montaje muy gordo por parte de grupos económicos poderosos frente a los que el usuario está prácticamente indefenso de sus abusos. Piensa que con los 80 €/hora + IVA de mano de obra el usuario mantiene unas suntuosas instalaciones que más quisieran algunos hoteles 4*, un abultadísimo equipo administrativo y fiscal, y una seguridad 24h..... Poco queda para pagar al equipo técnico que se mancha las manos, que por cierto van a destajo y te colocan sólo la mitad de los tornillos y taponcillos que quitaron a tu coche.

Anonymous

14-09-2011 00:14:04

el tema es que cuando te tocan la moto y te la dejan como decirlo , mal , pues no creo que digan lindeces de ese concesionario.
Que cambies a otro y sigan con esas mismas historias, ya toca los webos, entonces empezara a ser algo general[/quote1jxdngcb]
+1000

lleve la moto al conce oficial para arreglar retenes, me quisieron cobrar 2 horas de mano de obra cuando solo invirtieron 1 h 15 min, la broma salio por 140€ y encima despues de varios dias noto la horquilla muy dura, la abro y compruebo el nivel de aceite y tenia demasiado, le quito hasta dejarle 70 mm como habeis dicho en mas de una ocasion.

en la revision de los 10.000 un conocido taller de zaragoza me dejo inutilizada la garantia oficial por no usar recambio original, lo supe en la revision de los 20.000, la tiger es mi cuarta moto, el mejor motor de los que he probado sin duda, pero el peor servicio postventa y de recambios que he visto jamas.

Asi las cosas creo que no repetiré.[/size1jxdngcb][/quote1jxdngcb]
Tú no repetirás porque has visto la realidad y te has desengañado. Pero detrás tuyo les vendrán 4 compradores ignorantes, y digo ignorantes sin el sentido peyorativo, que como yo en su día leyeron en las revistuchas actuales que la moto va de putamadre, cosa que puede ser cierta, pero no te cuentan las otras tres cuartas partes de la película.

La complicidad de los medios de difusión es fundamental para el crecimiento del negocio, puesto que es más fácil y menos costoso hacer nuevos clientes mediante el método del reclamo, que mantenerlos a base de correcto servicio postventa. Ya lo he dicho en otras ocasiones, a los concesionarios oficiales modernos no les interesamos los "listillos resabiados" que ya sabemos por dónde van los tiros, ellos prefieren clientela de la que no se entera y afloja la mosca sin rechistar.

NOMAD

14-09-2011 08:59:46


Tú no repetirás porque has visto la realidad y te has desengañado. Pero detrás tuyo les vendrán 4 compradores ignorantes, y digo ignorantes sin el sentido peyorativo, que como yo en su día leyeron en las revistuchas actuales que la moto va de putamadre, cosa que puede ser cierta, pero no te cuentan las otras tres cuartas partes de la película.

La complicidad de los medios de difusión es fundamental para el crecimiento del negocio, puesto que es más fácil y menos costoso hacer nuevos clientes mediante el método del reclamo, que mantenerlos a base de correcto servicio postventa. Ya lo he dicho en otras ocasiones, a los concesionarios oficiales modernos no les interesamos los "listillos resabiados" que ya sabemos por dónde van los tiros, ellos prefieren clientela de la que no se entera y afloja la mosca sin rechistar.[/quotegtisy7c4]

Tienes toda la razón del mundo, en esta vida sólo importa el balance final de las cuentas a nivel de ingresos y no el tener clientes satisfechos.... entre otras cosas porque les resbala cada vez más el "ruido" que puedan hacer estos clientes insatisfechos, porque ya saben que en todos los sitios cuecen habas...

Lo jodido del tema es que como va en aumento el tema de los clientes nuevos que no se entera y que aflojan la mosca y en detrimento de los "listillos resabiados" la cosa cada vez irá a peor rambo rambo En cambio la imagen de marca en expansión y crecimiento irá a más (arrastrando a su vez a más clientes nuevos). Estará de moda como BMW O| O| O|

Por eso y por lo sufrido en los concesionarios oficiales, yo también lo tengo muy claro la siguiente no será Triumph.

asturcon66

14-09-2011 10:29:07

Supongo que como todo,unos mejores otros peores,que de todo abrá.

Minimoto

14-09-2011 10:29:41

Supongo que como todo,unos mejores otros peores,que de todo abrá.[/quote3hajwh6q]

Como es el de Asturias?