Live forum: http://elclubtriumph.es/viewtopic.php?t=54371
Anonymous
26-08-2011 08:48:26
Minimoto
26-08-2011 09:05:52
Hyde
26-08-2011 09:42:03
carlesTT
26-08-2011 09:44:05
jomova
26-08-2011 09:48:54
Uluairi
26-08-2011 09:55:05
tricilindrico
26-08-2011 10:01:06
Minimoto
26-08-2011 10:03:36
BOB
26-08-2011 10:04:54
Creep
26-08-2011 10:38:47
Asi, sin meditarlo demasiado, se me ocurren tres causas
- Precio de los recambios excesivos.
- Poca representación de la marca en las distintas provincias.
- Malos talleres.
|[/quote1bfvey9e]
+1
El concesionario que "me tocó" es PENOSO, en el trato, en la atención...
No sigo, que me caliento.
Mulder
26-08-2011 10:55:47
Minimoto
26-08-2011 11:03:02
alapues
26-08-2011 11:15:23
carlesTT
26-08-2011 11:17:39
Como tenga que cambiar no podré elegir Triumph, no venden en el segmento que me gusta.[/quote3b75smaf]
cuenta cuenta!!
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knACk
26-08-2011 11:18:38
carlesTT
26-08-2011 11:19:10
Yo creo que gustos puntuales por un determinado modelo aparte, lo del concesionario es crucial. Yo afortunadamente no tengo ese problema y estoy muy contento con Bikerland y me consta que la gente viene de fuera a llevarse la moto de aquí.![]()
Ademas, como para mi LA MOTO es la Bonnie, la que siempre quise tener y la competencia en el sector es mínima, pues como que aun mas motivos para seguir fiel a Triumph.
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Y finalmente, tengo bastante madurada la idea de comprarme una Touring, probé la Sprint y me gusto mucho pero resulta un poco demasiado deportiva para lo que yo quiero; pero bueno, con las previsiones que hay espero ansioso la nueva Trophy para el año próximo, para poder usarla en los viajes largos y prolongar hasta el infinito la vida de mi querida Bonniey que me hagan un entierro vikingo con ella!
[/quotedurg7qvk]
genial!!![]()
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Metroid
26-08-2011 11:30:05
Amigos, observo que todos los miembros del foro (bueno vale, no todos, pero sí muchos...) se están marchando hacia otras marcas y no repiten en Triumph.... A qué puede ser debido???
Un abrazo.
el capi.[/quote3u8jktra]
Metroid
26-08-2011 11:32:00
Quitando algunos que le salio mala y no repiten creo que la mayoria simplemente se cambia por que otra moto le gusta más, nada referente a la marca o los talleres (cosa que no quiere decir que estos funcionen perfectamente)[/quote1rpqq53r]
a esto me refiero, los capricos son caprichos y somos unos viciosos...nos gustan todas![]()
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tavin
26-08-2011 11:41:42
Minimoto
26-08-2011 11:45:20
Anonymous
26-08-2011 11:59:06
knACk
26-08-2011 12:01:53
Anonymous
26-08-2011 12:04:24
Creo que todos los que llevamos unos años con Triumph compramos la moto sin pensar en el taller ni en el servicio postventa.
De echo apuesto la mayoría la compro recibiendo comentarios malos por todos lados, algunos sin saber ni si quiera donde esta el concesionario oficial más cercano ni si tenia que ir a comprar el mismo las recambios a Inglaterra.[/quote1t1ggfec]
Cierto, estoy totalmente de acuerdo. Pero cuando ya has tenido experiencias con los conces de la marca se te quitan las ganas de repetir. Y eso que yo soy de los que menos podía quejarse que tenía a Motocenter (murcia) al lado....
knACk
26-08-2011 12:07:25
Bazzi
26-08-2011 12:08:58
knACk
26-08-2011 12:11:11
Anonymous
26-08-2011 12:14:48
Yo me cambiaria de marca por que me gusta mas otro modelo, pero he de reconocer que tener una buena asistencia técnica, confianza en tu mecánico (dificil de encontrar hoy dia) es muy importante... El concesionario de Valencia es penoso en atención al cliente. Precisamente por ello, no me frenaría comprar otra Triumph si me la pone dura, en adelante la llevaría a mi mecánico de confianza (no oficial) a escasos 500m de mi casa, que es lo que estoy haciendo ahora.
[/quote2yceogv1]
Esto es arriesgarse mucho ya que, si tienes la desgracia de tener una averia gorda en garantía, y aunque Triumph ESpaña, me consta que se porta muy bien en estos apartados, puedes echarse atrás y decirte que como no has pasado tus revisiones en conce oficial quedas exento de garantía.... es arriesgarse mucho....
ZEONesp
26-08-2011 12:17:27
En mi opinión, las motos que hace Triumph son buenas. En UK, en fábrica, hacen las cosas bastante bien. El problema es que por el medio están los concesionarios y está TE, que no gestiona los problemas de los usuarios de igual manera que en el resto de europa...
PD ya se por donde vas Capi...![]()
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[/quotez5g6t24f]
Me encanta Triumph y sus motitos, considero que són preciosas y de calidad...pero...estoy 100% deacuerdo contigo, lo que no me gusta de tener una Triumph es justo lo que estás diciendo...y como apunta el compañero, los precios de recambios.
Bazzi
26-08-2011 12:23:49
Yo me cambiaria de marca por que me gusta mas otro modelo, pero he de reconocer que tener una buena asistencia técnica, confianza en tu mecánico (dificil de encontrar hoy dia) es muy importante... El concesionario de Valencia es penoso en atención al cliente. Precisamente por ello, no me frenaría comprar otra Triumph si me la pone dura, en adelante la llevaría a mi mecánico de confianza (no oficial) a escasos 500m de mi casa, que es lo que estoy haciendo ahora.
[/quote1s4y90e9]
Esto es arriesgarse mucho ya que, si tienes la desgracia de tener una averia gorda en garantía, y aunque Triumph ESpaña, me consta que se porta muy bien en estos apartados, puedes echarse atrás y decirte que como no has pasado tus revisiones en conce oficial quedas exento de garantía.... es arriesgarse mucho....[/quote1s4y90e9]
En mi caso lo he hecho pasada la garantía, las revisiones previas las pasaba en Castellón, por no verle la geta al capullo de Valencia... siento referirme a el de esta manera pero se portó muy mal conmigo.
Por otro lado, es cierto que te arriesgas, pero si pensamos en que [i1s4y90e9]teóricamente[/i1s4y90e9] la ley nos ampara y que la fiabilidad es buena en los primeros años de uso, no supone demasiado riesgo. Por eso digo que no me frenaría, aunque entiendo que algunos de nosotros no se atreverían a hacerlo por dormir tranquilos... eso es lo bueno, podemos decidir que hacer, nadie nos lo impone.
correcaminos9991
26-08-2011 12:29:41
Davidaytor
26-08-2011 12:33:06
Bazzi
26-08-2011 12:34:49
Me compré una Rocket nueva, y después de casi 3 años y 60.000 km, toreando con los concesionarios de la zona, primero era uno y posteriormente otro, por cierto con mucha suerte por mi parte, cambié la Rocket por una Goldwing 1800, pero únicamente debido a mi situación actual de prejubilado me permite viajar mucho más y considero más adecuada la Goldwing para el uso que le voy a dar que la Rocket.
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[/quote2kqkn9nj]
Judas¡¡¡![]()
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Un abrazo amigo, ya me cuentas en el aniversario tu aventura...![]()
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Anonymous
26-08-2011 12:41:24
No os engañeis compañeros ni os dejeis influir por lo que leais en este foro ni en ningún otro.En todos lados cuecen habas......o lo que es lo mismo, y hablo en base a mi experiéncia, que como algunos conoceis es extensa en cuanto a modelos y marcas de motos, ninguna moto es mala hoy en dia y todas,por contra, tienen algo criticable.
En mi ciudad,NUNCA, se ha hablado bién de los concesionarios oficiales de NINGUNA marca.....y se "despachaban" Hondas como rosquillas o BMW o Suzukis.......
Amigo...no hay tal desbandada.Como han comentado ántes, es un flujo de gente que va y viene.¿Me podrías decir que marca de motocicletas tiene un catálogo más extenso que Triumph? Cubre bastante bién las exigencias de casi cualquier persona, desde el más deportivo hasta el más tranquilo....desde el más rutero al que le gusta ir de terracitas..........Luego están los que se quieren especializar en algo concreto y buscan en otras marcas las caréncias de Triumph.
¿O es que tú no has leido/oido las lindezas que de otras marcas comentan sus usuarios?Lo que pasa es que lo que en otras marcas vemos como nornmal (por ejemplo que el boxer o el LC8 gasten aceite), en Triumph lo vemos como defecto y lo demonizamos y eso tampoco es justo..
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[/quote1bdb1q9s]
No estoy de acuerdo. Pienso que sí hay desbandada. Mucha de la gente que ha tenido una triumph, últimamente cuando cambia, cambia de marca. Pero claro, esto es todo cuestión de opiniones..... Y lo del flujo de gente, he dicho por ahí arriba que es lo normal, gente que viene y va, pero VUELVO A REPETIR PARA LOS EMPANAOS, me refiero a gente que ya venga de triumph, no para los nuevos....
Davidaytor
26-08-2011 12:50:08
Metroid
26-08-2011 13:03:13
Nada nada, hay desbandada........no se hable más, los que tenemos una Triumph salimos asqueados de la marca.
¿Tú no sabes que hace más ruido un usuario descontento que diez contentos? Pues eso.........
Conozco el caso de un baranda que ha cambiado su Triumph después de varios años y
un chorro de kilómetros sin incidéncias destacables, simplemente por capricho y porque la marca, como he dicho antes, dentro de su catálogo no le otrece la especialización que el necesita ahora........Muchas veces se cambia por capricho y por probar cosas nuevas.........No hay tal desbandada.
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[/quote3bjzph05]
cierto....
Esperate a ver la marca de las hélices...porque yo al igual que tu estoy registrado en su foro y hablan lindezas de las mazas de embrague...que en 20.000 km se y hay que cambiar el empujador y eso lo ven como algo "normal"![]()
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o suspensiones öhlins electronicas que cascan muchas en garantia y algunas fuera de ella y valen " dos duros" y nososotros nos quejamos de amortiguadores
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Como bien dice David, en todos lados cuecen habas.... y se habla mal de todos los concesionarios en general...cada uno tiene una experiencia...pero NO ME CREO que haya un concesionario que todo el mundo hable bien de él![]()
ZEONesp
26-08-2011 13:17:55
KINGS
26-08-2011 13:18:42
ZEONesp
26-08-2011 13:22:49
Minimoto
26-08-2011 13:31:22
Como tenga que cambiar no podré elegir Triumph, no venden en el segmento que me gusta.[/quote1gnv309z]
cuenta cuenta!!
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[/quote1gnv309z]
Simple y llanamente porque Triumph ya no vende Sport-Turismos de verdad. Es el segmento que me gusta y si tuviera que cambiar tendría que buscarme la vida, que tampoco hay mucho donde elegir, o caras o carísimas, así que dependerá de la pela.
Cuando miré para cambiar por una Sport-Turismo miré lo que quería, y el motor de tres cilindros se aproximaba a lo que buscaba (buen par a medio régimen) por lo que descarté el resto y después me encontré con un buen precio.
A falta de ver la Kawa, la K1300S me gusta, me gusta mucho, pero de momento las BMW no me tiran y menos su precio.
Blutarsky
26-08-2011 14:16:46
Amigos, observo que todos los miembros del foro (bueno vale, no todos, pero sí muchos...) se están marchando hacia otras marcas y no repiten en Triumph.... A qué puede ser debido???
Un abrazo.
el capi.[/quote2v0bw5bt]
Angel
26-08-2011 14:19:33
avitxin
26-08-2011 14:36:27
XROB
26-08-2011 15:40:30
XROB
26-08-2011 15:47:59
carlesTT
26-08-2011 15:51:20
[u3119chy4]A Carles TT.[/u3119chy4]
Pues desde mi primera Triumph (una Bonneville Black) he ido siempre a RMS Toledo y el trato del departamento comercial y la calidad del taller es inmejorable.
Ahora tengo, ademas de la bonni, una Street Triple. Y núnca he tenido problema con el servicio postventa a la hora de fijar una cita para revisiónes, ni tampoco he visto que sus precios sena desorbitados.
El tiempo de entrega de la boutique y los accesorios siempre ha sido lento, en cualquier caso me parece a mi que es más un tema de fábrica que de los concesionarios.
Respecto a lo que ocurra con otros concesionarios lo desconozco, pero he oido hablar bien de Guadalajara, Vigo, Pamplona, Vitoria, etc, etc.
[u3119chy4]Y en lo que respecta al tema de este hilo[/u3119chy4]
En cuanto a motos de otras marcas, aunque me considero 'triumphero' está claro que, hay vida más alla de Triumph.
Vsss.[/quote3119chy4]
Pues de verdad me alegro! Mucha otra gente te envidiamos, porque por experiencia propia, no de oídas de otra gente, renuncié a la garantía con tal de no poner otra vez los pies en el concesionario.
Ojalá pudiera haber sido como tú Triumphero que confía en su conce...
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TripleALL
26-08-2011 16:16:29
knACk
26-08-2011 16:34:25
pate
26-08-2011 17:24:38
Opera
26-08-2011 18:15:01
jfkmac
26-08-2011 18:45:36
taulari
26-08-2011 19:40:51
pate
26-08-2011 19:40:57
elbateria
26-08-2011 19:47:38
peptorres
26-08-2011 20:14:30
Quitando algunos que le salio mala y no repiten creo que la mayoria simplemente se cambia por que otra moto le gusta más, nada referente a la marca o los talleres (cosa que no quiere decir que estos funcionen perfectamente)[/quote451fvci9]
a esto me refiero, los capricos son caprichos y somos unos viciosos...nos gustan todas![]()
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[/quote451fvci9]
Yo compré la mía ya usada y fuera de garantía pues a mi no me verán mucho el pelo por los concesionarios. Ni de una marca ni de otra. Simplemente no me hubiese podido permitir la Speed Triple nueva.
Y tengo asumido que si compro otra n oserá para sustituir a la Speed. no quiero cambiar, es MI MOTO, sería para añadir a la colección.
peptorres
26-08-2011 20:30:39
No os engañeis compañeros ni os dejeis influir por lo que leais en este foro ni en ningún otro.En todos lados cuecen habas......o lo que es lo mismo, y hablo en base a mi experiéncia, que como algunos conoceis es extensa en cuanto a modelos y marcas de motos, ninguna moto es mala hoy en dia y todas,por contra, tienen algo criticable.
En mi ciudad,NUNCA, se ha hablado bién de los concesionarios oficiales de NINGUNA marca.....y se "despachaban" Hondas como rosquillas o BMW o Suzukis.......
Amigo...no hay tal desbandada.Como han comentado ántes, es un flujo de gente que va y viene.¿Me podrías decir que marca de motocicletas tiene un catálogo más extenso que Triumph? Cubre bastante bién las exigencias de casi cualquier persona, desde el más deportivo hasta el más tranquilo....desde el más rutero al que le gusta ir de terracitas..........Luego están los que se quieren especializar en algo concreto y buscan en otras marcas las caréncias de Triumph.
¿O es que tú no has leido/oido las lindezas que de otras marcas comentan sus usuarios?Lo que pasa es que lo que en otras marcas vemos como nornmal (por ejemplo que el boxer o el LC8 gasten aceite), en Triumph lo vemos como defecto y lo demonizamos y eso tampoco es justo..
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[/quote3tplih0c]
Recuérdame que en Castellón te dé un besito...
GECO
27-08-2011 00:44:10
motero26
27-08-2011 00:52:50
carlesTT
27-08-2011 00:54:01
Una Street Triple, o una z750, una FZ800, una Hornet......es más de lo mismo.
Paté.[/quote1iv6uws3]
Ver "más de lo mismo" en la Street comparada con esas tres motos me hace pensar no te lo has pensado bien antes de escribirlo...
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cunyat
27-08-2011 01:37:42
Moria
27-08-2011 01:51:54
Anonymous
27-08-2011 02:35:10
Kuro
27-08-2011 02:39:56
.... si te sobra la pasta o tienes varias puedes permitirte ser fiel a una marca. como el que tiene una harley y otra moto (una de verdad, quiero decir xD)...
[/quote3eaj0d3n]
¡Qué crack! XD +1
Pues con esto podriamos ir sacando un lista de talleres fiables por zonas o asociarlos a mini-encuestas
Taller XXX, opiniones
- Positivas 37
- Neutrales 12
- Negativas 6
Vamos, darles un feedback, que tenga reconicimiento la profesionalidad y nosotros saber a que atenernos.
CharLee
27-08-2011 02:46:04
carlesTT
27-08-2011 09:40:24
xavikoala
27-08-2011 09:59:07
Pues TE nos dijo nosequémandanga de una encuesta de satisfacción entre los clientes que les salió un Festival de la Felicidad...claro que con un filtro los que tenían la moto con más de un año +o- no existíamos para ellos... No me extraña que haya tanta gente descontenta con TE...
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[/quote1v1mw2k6]
Una encuesta????
talivan
27-08-2011 10:07:07
carlesTT
27-08-2011 10:09:01
A esto creo que se por que es. Los datos de los propietarios que estan en posesion del anterior impotador, pues debido a la ley de proteccion de datos, pues no se pueden dar. De todas formas , enviaron una informacion apra que se les diera todos los datos de nuestras motos por medio de un email para estar dentro de sus bancos de datos[/quote5g274a9s]
No Mencey, más reciente. El cambio de importador a Triumph España fué en 2007 +o- Recuerdo que no hará ni un año que TE hablaba de lo que explico arriba,
Pero lo que es un hecho es que los dos conces de BCN tienen mala reputación y al menos nos queda BigBike...
jordieasy
27-08-2011 10:14:21
ZEONesp
27-08-2011 10:16:21
Pues yo estoy enamorado de Triumph, moto, chaqueta,...
Pero mi Bonnie, a la que cuido hasta la saciedad, y por eso me la compré por poder cuidarla como se merece no me recompensa, y con solo 3.600Kms. Ya es la segunda vez que me deja charcos de aceite en el suelo. No sé si esto es normal en un bicho que vale lo que vale...
Quiero decir que es la primera vez que dudo de si hice buena compra o no, después de años ahorrando por la Bonnie...
Y sí el trato ya lo hemos hablado.[/quote1bq2lmwh]
Que raro, le hiciste rodaje romero o que!!![]()
y en el taller que te dicen?
ZEONesp
27-08-2011 10:36:38
elbateria
27-08-2011 11:03:12
Davidaytor
27-08-2011 11:04:12
Davidaytor
27-08-2011 11:09:47
lolMe gustaria veros convivir a algunos con las "pijaditas "de Ducati oBMW.....
o Harley....
Venga hombre,hay hente que habla desde el hastio y el aburrimiento de tener Triumph muchos años y kilómetros y patece que ven en otras marcas el maná..
Anda Mencey vompra un boxer y veye s la concesion oficial de mi ciudad, veras que divertido...o una honda...
[/quote3e9mab8t]
Vale ya me saco el zapato de la boca....
motero26
27-08-2011 11:11:41
lolMe gustaria veros convivir a algunos con las "pijaditas "de Ducati oBMW.....
o Harley....
Venga hombre,hay hente que habla desde el hastio y el aburrimiento de tener Triumph muchos años y kilómetros y patece que ven en otras marcas el maná..
Anda Mencey vompra un boxer y veye s la concesion oficial de mi ciudad, veras que divertido...o una honda...
[/quote1ac9n5xq]
Vale ya me saco el zapato de la boca....[/quote1ac9n5xq]
yo pienso como tu david pero lo que me joderia es elegir una moto segun el conce de tu ciudad que funcine bien pues entonces yo en valladolid no tendria moto![]()
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tricilindrico
27-08-2011 11:14:40
sokorokoto
27-08-2011 11:15:54
xavikoala
27-08-2011 11:21:59
carlesTT
27-08-2011 11:26:17
xavikoala
27-08-2011 11:31:18
La decepción es que los conces no sean como BigBike, pero eso no es asunto mio....![]()
![]()
[/quote277xhjtt]
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sokorokoto
27-08-2011 11:31:30
Cualquier mecanico que se precie puede arreglar nuestras motos, que son motos normales y corrientes, repito, en 4 años solo una vez al conce oficial y ahi siguen[/quote3gr0yz9l]
donde esta ese MECANICO QUE SE PRECIE que le llevo la TIGER, que por cierto sigue ingresada por el liquido de refrigerante CON DOS COJONES
xavikoala
27-08-2011 11:35:39
Cualquier mecanico que se precie puede arreglar nuestras motos, que son motos normales y corrientes, repito, en 4 años solo una vez al conce oficial y ahi siguen[/quote25pcvpto]
donde esta ese MECANICO QUE SE PRECIE que le llevo la TIGER, que por cierto sigue ingresada por el liquido de refrigerante CON DOS COJONES[/quote25pcvpto]
Has provado en Big Bike???
sokorokoto
27-08-2011 11:37:19
Soko, como me gusta esa azulita![]()
[/quote22hisx55]
a que tiene buena pinta, ya os contare el 17 de septiembre me la llevo para italia a ver si aguanta
Davidaytor
27-08-2011 11:43:57
lolMe gustaria veros convivir a algunos con las "pijaditas "de Ducati oBMW.....
o Harley....
Venga hombre,hay hente que habla desde el hastio y el aburrimiento de tener Triumph muchos años y kilómetros y patece que ven en otras marcas el maná..
Anda Mencey vompra un boxer y veye s la concesion oficial de mi ciudad, veras que divertido...o una honda...
[/quote1a1fq8ml]
David, lo que no me sale de los cojones es que un tio que se dice "mecanico", manosee mi moto, esa que a mi me costo 13 mil euros y con mucho sufrimiento, para que me deje la moto hecha un giñapo y si, en tu ciudad.
No es que se vea el mana en otra marca, pero si una mayor cantidad de concesionarios/talleres donde poderle meter mano.
por lo que veo siguen los topicos de otras marcas, para disculpar lo que tiene la nuestra[/quote1a1fq8ml]
Amigo ¿donde has visto que yo justifique nada?Yo soy consciente de lo bueno y malo de Triumph y de otras marcas....nada mas, y por cierto de topicos nada Pablo...los boxer gastan aceite y loa Lc8 tambien, las ducatis......el cambio del 1050 es malo ¿sigo? Son realidades que hay que conocer.Por cierto lo mismo que digo una cosa digo la otra.Ayer pase la revision de los 20 y cero problemas...eso si...conmigo delante haciendo de lazarillo.
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Davidaytor
27-08-2011 11:47:11
knACk
27-08-2011 11:57:15
Pues TE nos dijo nosequémandanga de una encuesta de satisfacción entre los clientes que les salió un Festival de la Felicidad...claro que con un filtro los que tenían la moto con más de un año +o- no existíamos para ellos... No me extraña que haya tanta gente descontenta con TE...
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[/quote3wgnjs6c]
Me gusta
viewtopic.php?f=8&t=54387
xavikoala
27-08-2011 12:01:37
Soko, como me gusta esa azulita![]()
[/quote2786c0us]
a que tiene buena pinta, ya os contare el 17 de septiembre me la llevo para italia a ver si aguanta[/quote2786c0us]
Espero ansioso el relato.
Jaume
27-08-2011 12:22:21
Anonymous
27-08-2011 12:25:46
talivan
27-08-2011 12:28:58
Talivan, las motos no se atienen a esta reglamentacion, solo los coches por el momento.
Y a lo que comentas al final estoy completamente de acuerdo contigo.[/quote29v9eghl]
o yo no lo he leido bien o algo pasa porque lo que dice textualmente el reglamento que es de aplicacion a los "vehiculos a motor", por tanto se inclullen en estos los camiones, maquinaria de obras publicas, automoviles, motocicletas, ciclomotores...etc.
carlesTT
27-08-2011 12:32:24
Talivan, las motos no se atienen a esta reglamentacion, solo los coches por el momento.
Y a lo que comentas al final estoy completamente de acuerdo contigo.[/quote273wcv2e]
o yo no lo he leido bien o algo pasa porque lo que dice textualmente el reglamento que es de aplicacion a los "vehiculos a motor", por tanto se inclullen en estos los camiones, maquinaria de obras publicas, automoviles, motocicletas, ciclomotores...etc.[/quote273wcv2e]
Lo que dice Mencey lo he leido yo tambien en nosedonde
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tricilindrico
27-08-2011 13:03:09
Cualquier mecanico que se precie puede arreglar nuestras motos, que son motos normales y corrientes, repito, en 4 años solo una vez al conce oficial y ahi siguen[/quote12c52xl9]
que va tio, que son distintas , que ven triumph y dicen que son complicadas[/quote12c52xl9]
El tio le mete mano a todo, alli he visto clasicas, deportivas viejas, quads, scooters, vespas de correos, motos modernas, ...
No veo en que tienen que ser diferentes, es un motor y son cables
tricilindrico
27-08-2011 13:07:43
que son tricilindricas, yo que se, que son inglesas o que pierden aceite por todos lados.
Yo aun recuerdo a carlos de fincaespaña, que ese le metia mano a cualquiera, ducatis, honda, por cierto sigue aun abierto ???[/quoteqm1c1dnn]
Ni puta idea tio, yo la llevo siempre al mismo y no se de mas talleres ni quiero de momento, pero si es bueno seguira abierto
talivan
27-08-2011 13:33:10
talivan de eso ya se hablo por aqui y solo se refier al mundo del automovil y no al de la moto, es increible pero es asi[/quote1drivl8b]
lo siento mucho pero en el reglamento no hace mencion expresa a los automoviles y si a vehiculos a motor con lo que eso ante un tribunal va a misa, no obstante intentare enterarme mas a fondo de esta reglamento.
talivan
27-08-2011 13:36:38
El tio le mete mano a todo, alli he visto clasicas, deportivas viejas, quads, scooters, vespas de correos, motos modernas, ...
No veo en que tienen que ser diferentes, es un motor y son cables[/quote1k5gag9a]
es que no son diferentes, todas son motocicletas propulsadas por un motor de explosion y sus circuitos electricos correspondientes, no hay mas, lo unico diferente que tienen es el nombre de la marca y ya esta.
tricilindrico
27-08-2011 13:39:34
El tio le mete mano a todo, alli he visto clasicas, deportivas viejas, quads, scooters, vespas de correos, motos modernas, ...
No veo en que tienen que ser diferentes, es un motor y son cables[/quote24q3n8cm]
es que no son diferentes, todas son motocicletas propulsadas por un motor de explosion y sus circuitos electricos correspondientes, no hay mas, lo unico diferente que tienen es el nombre de la marca y ya esta.[/quote24q3n8cm]
Eso creo yo
xavikoala
27-08-2011 13:40:59
talivan
27-08-2011 13:50:47
talivan de eso ya se hablo por aqui y solo se refier al mundo del automovil y no al de la moto, es increible pero es asi[/quotelv0yvsan]
lo siento mucho pero en el reglamento no hace mencion expresa a los automoviles y si a vehiculos a motor con lo que eso ante un tribunal va a misa, no obstante intentare enterarme mas a fondo de esta reglamento.[/quotelv0yvsan]
pues aqui lo dice bien clarito el reglamento
r) «Vehículo de motor correspondiente a un modelo que
forme parte de la gama contractual», un vehículo que sea
objeto de un acuerdo de distribución con otra empresa del
sistema de distribución establecido por el fabricante o con
su consentimiento y que esté
— construido o montado en serie por el fabricante, y sea
— idéntico en cuanto al tipo de carrocería, transmisión,
chasis y tipo de motor a un vehículo que forme parte
de la gama contractual.
GECO
27-08-2011 14:21:53
Y yo, no creo que sea muy diferente un motor Honda de uno Triumph, solo que tiene un cilindro menos, pero vamos que los cilinfros son redondos en todas las marcas, no?[/quote2qidi85v]
La k75 de bmw tiene un tricilindrico y es la mejor moto que ha fabricado bmw es toda su historia,lo que se suelen llamar un hierro de moto.
xavikoala
27-08-2011 14:24:30
Y yo, no creo que sea muy diferente un motor Honda de uno Triumph, solo que tiene un cilindro menos, pero vamos que los cilinfros son redondos en todas las marcas, no?[/quote14sqffqz]
La k75 de bmw tiene un tricilindrico y es la mejor moto que ha fabricado bmw es toda su historia,lo que se suelen llamar un hierro de moto.[/quote14sqffqz]
Con la K75 de mi padre aterrice yo en Mallorca, fue con lo que me movia el primer año de estar aqui y es la moto mas noble que he llevado nunca, y con indicador de marcha engranada de serie!!!!
GECO
27-08-2011 14:33:55
Con la K75 de mi padre aterrice yo en Mallorca, fue con lo que me movia el primer año de estar aqui y es la moto mas noble que he llevado nunca, y con indicador de marcha engranada de serie!!!![/quote1y6cb5bj]
Yo tengo un amigo que tiene una con 20 años, 93000 kms y solo le cambia aceite y filtro, para que despues hablen mal de los motores tricilindricos, ya quisieran las bmw tetras de hoy en dia ser tan fiables como lo fue y es esta.
Anonymous
27-08-2011 14:59:17
Las motos se compran, con los mísmos parámetros con los que nos "hechamosnovia", és decir irracionalmente. Tiene que ser "porquenoshaceflipar", "porquenoslaponedurayduraydura".
Después vendra, "lodesiseráparatodalavida","quesilehueleelaliento","quesironcaporlasnoches",
,"queseleempiezanacaerlastetas"...![]()
Lo cierto és, que mi amor por Miss Bonnie durará toda la vida. Nos encontramos,por fin, después de múchos años de soñar con ella allá por septiembre de 2004 y la pasión aún dura...os imagináis poder pasar el resto de vuestra vida con Marylin Monroe, después de múchos años de tener "sueñoshúmedos" con ella ???
Triumph ha sido una marca mítica (quizás en Hinckley, aún vivan de ello...) pero lo que a hecho de Triumph un mito, no han sido sus motos, si no los motoristas/moteros que hemos comprado sus motos, y ésto, a los fabricantes hay que recordarselo de vez en cuando, para que no se les olvide.
Y sí, compañeros, ella (Miss Bonnie), sabe perfectamente que no soy un amante fiel, no entiendo de exclusividades, por muy exclusivas que sean, me gusta la variedad...aunque ella sabe, que siempre será la nº 1.![]()
Mi opinión ( largamente contrastada), sobre los concesionarios y la política post venta de Triumph en España, ya la conocéis. Ojalá fueran la mitad de eficaces, que por ejemplo, en Francia.
Por contra mi experiencia con BMW és de 10 sobre 10, tanto a nivel de fiabilidad mecánica, cómo de antención al cliente en garantía.
Y los precios...por ahora y con 30000 kms, la revisiones (mantenimiento estricto) más barato que Triumph.
Evidentemente,mi próxima moto dificilmente será Triumph...
[/quote6or7zl3y]
Davidaytor, lee esto que a lo mejor los boxer no dan tantos problemas como crees.....
Davidaytor
27-08-2011 15:07:05
GECO
27-08-2011 16:07:47
Humphrey
27-08-2011 16:56:03
Hay una frase que dice "sabe mas el tonto en su casa que el listo en la ajena" y eso es lo que nos pasa a muchos que vemos al vecino con otra moto y nos parece que todo es gloria y que solo nosotros somos lo que tenemos los problemas, pero seguro que a tu vecino le pasa lo mismo cuando te ve a ti.[/quote3n9ettiv]
No puedo estar más de acuerdo...
Humphrey
27-08-2011 17:22:32
cunyat
27-08-2011 18:19:46
xavikoala
27-08-2011 19:20:39
Para que no haya mas dudas...
[youtube64arlwl1]http://www.youtube.com/v/tSWydqdhX-Q[/youtube64arlwl1][/quote64arlwl1]
Grandioso!!!!
taulari
27-08-2011 19:25:09
elchut
27-08-2011 20:30:01
Albar
28-08-2011 03:08:34
DANKO
28-08-2011 17:20:22
rafatriumph
28-08-2011 17:43:26
ivantoro
28-08-2011 19:55:52
Para que no haya mas dudas...
[youtube1at66kzp]http://www.youtube.com/v/tSWydqdhX-Q[/youtube1at66kzp][/quote1at66kzp]
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de lo mejor visto en el cine español!!!
Deng
28-08-2011 21:45:51
Anonymous
29-08-2011 11:43:11
hijarano
29-08-2011 17:05:00
Mulder
29-08-2011 17:52:58
yo no puedo opinar porque repito mucho[/quote2idtfk7f]
esque tu eres mas repetío que el ajo.![]()
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Pantaleon
29-08-2011 19:43:30
No os engañeis compañeros ni os dejeis influir por lo que leais en este foro ni en ningún otro.En todos lados cuecen habas......o lo que es lo mismo, y hablo en base a mi experiéncia, que como algunos conoceis es extensa en cuanto a modelos y marcas de motos, ninguna moto es mala hoy en dia y todas,por contra, tienen algo criticable.
En mi ciudad,NUNCA, se ha hablado bién de los concesionarios oficiales de NINGUNA marca.....y se "despachaban" Hondas como rosquillas o BMW o Suzukis.......
Amigo...no hay tal desbandada.Como han comentado ántes, es un flujo de gente que va y viene.¿Me podrías decir que marca de motocicletas tiene un catálogo más extenso que Triumph? Cubre bastante bién las exigencias de casi cualquier persona, desde el más deportivo hasta el más tranquilo....desde el más rutero al que le gusta ir de terracitas..........Luego están los que se quieren especializar en algo concreto y buscan en otras marcas las caréncias de Triumph.
¿O es que tú no has leido/oido las lindezas que de otras marcas comentan sus usuarios?Lo que pasa es que lo que en otras marcas vemos como nornmal (por ejemplo que el boxer o el LC8 gasten aceite), en Triumph lo vemos como defecto y lo demonizamos y eso tampoco es justo..
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[/quote260mgm8j]
No estoy de acuerdo. Pienso que sí hay desbandada. Mucha de la gente que ha tenido una triumph, últimamente cuando cambia, cambia de marca. Pero claro, esto es todo cuestión de opiniones..... Y lo del flujo de gente, he dicho por ahí arriba que es lo normal, gente que viene y va, pero VUELVO A REPETIR PARA LOS EMPANAOS, me refiero a gente que ya venga de triumph, no para los nuevos....[/quote260mgm8j]
Yo estoy con Deidid.Flujos.... Perolos... etc....
Vssssssssssssssssss
NOMAD
29-08-2011 22:54:34
Carlos790
30-08-2011 00:31:14
Jaume
30-08-2011 08:28:41
Josefo
30-08-2011 23:44:41
Carlos790
31-08-2011 16:54:13
elbateria
31-08-2011 22:09:15
Minimoto
31-08-2011 22:18:16
no sé yo. las 1200GS parece que las regalen. en madrid creo que es de las que más se ve junto a la Z750, y teniendo en cuenta que vale más del doble... o se venden mucho o duran eternamente porque ya te digo, raro el día que no te cruzas 4 o 5.
las que sí se ven menos son RRs y como eran todas japos...[/quote3dbn9lc4]
Un día tuve una bonita conversación con una pareja que no conocía de nada al soltar repetidamente que las GS las regalan (yo, como siempre, haciendo amigos).
Venían de una VStrom 1000 y querían más seguridad, por que alguna vez se le había ido en gravilla................ como si la GS fuera barriendo el asfalto.![]()
Al final, después de hablar la segudidad de la GS (como no!) me dice la pareja que tiene una financiación cojonuda, y ahí se acabo la conversación de las maravillas de la GS.
Carlos790
01-09-2011 02:22:32
Carlos790
01-09-2011 02:24:41
Minimoto
01-09-2011 09:36:31
Isaki
01-09-2011 14:58:15
la fidelidad en las motos es muy poco habitual, sobre todo cuando se es joven, uno compra la que le gusta/busca en ese momento. si te sobra la pasta o tienes varias puedes permitirte ser fiel a una marca. como el que tiene una harley y otra moto (una de verdad, quiero decir xD), o los fanáticos de ciertos modelos, yo conozco gente que van por su tercera VFR o GS1200.
además, creo que uno es fiel a las cosas de gama alta conozco fieles a Mercedes, BMW o Audi, que han tenido 4 o 5 coches ya de esas marcas porque les gustan y les han salido buenos, mi padre hace 20 años que cambia mercedes clase C por mercedes clase C (ahora el E), siempre uno por el modelo que sustituye al anterior, en 5 o 6 años les hacía 300.000 km y los cambiaba. pero a no ser que seas familia o muy amigo del que loa vende, nunca eres fiel a SEAT, o a Ford o a Opel.
luego está la agresividad de los precios que tienen las japos. yo cuando me estaba mirando moto me dejaban una ninja de 600 que valía creo que eran 11000 pavos, por 8500 simplemente porque hacía 15 días que había salido la nueva y ya era del año anterior, esto quiere decir que las pegatinas eran distintas y creo que ya. lo mismo con una GSXR1000, sólo que está la dejaban por 10000 o por ahí. y ves las prestaciones de ambas y asustan amortiguación de dirección ollins, 130 CV un casi 200 la otra, suspensiones y frenos pata negra... coño, mucha gente entiendo que haga números y diga, pa mí! lo mismo con la Z750 o la yamaha Fazer, que no es extraño poder ahorrarte 1500-2000 pavos por cambio de modelo, km.0, etc. las Triumph puedes arreglar un poco el PVP, pero desde luego no tienen esos márgenes.
lo del taller es en todas las marcas depende del que te toque. un buen conce hace buena a una marca mediocre y al revés. conozco gente con ducatis ya con añitos, tipo S4R, que se las lleva el mecánico del pueblo que se la sacó medio paralela porque en esa zona no hay concesión y están contentísimos excepto por alguna cagada de recambios, luego hay gente de madrid que la llevan al conce oficial de la pata y están por matarlos. yo por lo que veo la gente que la lleva a ALV, RMS, el de Murcia, Zaragoza y alguno más están contentos. de todos modos en las grandes ciudades casi nadie está contento con su conce, tengas la moto que tengas de la marca que te dé la gana. son grandes empresas, que los dueños deben pasar por el taller una vez al mes, a los comerciales se la pela vender que no, los mecánicos están hasta la polla y lo único que quieren es hacer su curro y que no los mareen porque siempre hay 2 menos de los que harían falta para el curro que tienen (de ahí los plazos que te dan para las revisiones, que ni en la seguridad social hay esas esperas). son caros porque los locales, el personal y los stocks que tienen hay que pagarlos, te valoran poco porque no necesitan fidelizar ya que siempre cae alguno nuevo... eso creo que es endémico de todas las ciudades.
no controlo las entradas y salidas, pero no creo que haya desbandada, simplemente hay rotación. triumph está apostando por modelos más "comerciales" que compitan en el plano de la calidad/precio en vez de en el de la imagen o el valor de marca, por lo menos en los modelos modernos, porque luego con las clásicas seguirá vendiendo la leyenda de siempre. yo creo que la estrategia es competir a varios niveles con ducati y las japos en naked y deportivas ofreciendo un producto mejor a un precio similar, con bmw en turismo y trail ofreciendo un buen producto a bastante mejor precio y con harley en clásicas ofreciendo a un precio similar una moto bastante mejor y más moderna.
saludos.
PD sorry por el toñazo, pero curro en publi y cuando entramos en el mundfillo fidelidad a la marca, valores, estrategias y tal, me sale la vena pro. pegadme! me lo merezco![/quote3k6erat8]
Suscribo totalmente tus palabras (estaba preparando un mail parecido) jeje.
Yo me dedico a vender....y cada vez que pasaba por un concesionario de motos,fuera cual fuera la marca, me daban ganas de echarme a llorar.
Anonymous
01-09-2011 16:39:12
No, no hay malinterpretación.
La gente ya no compra tantas RR y entonces las japonesas ya pierden muchas ventas.
Ahora la gente se compra bichos para "aparentar", por eso tanta moto grande para ir a comprar el pan.
La gente de Harley seguirá siempre siendo Harley, a Triumph llega gente que se interesa por esas otras marcas no japonesas y que no quieren/llegan a una BMW.[/quote1j7qas1u]
El que se fija por meta un BeMueWle es porque entiende poco de motos, y/o como dices, pretenden aparentar. Independientemente de que te pueda salir mala o buena, yo no voy a pagar un pastón por humo, o lo que es lo mismo, financiarles el enorme gasto propagandístico a esos cabezas cuadradas.
elbateria
01-09-2011 16:57:49
El que se fija por meta un BeMueWle es porque entiende poco de motos, y/o como dices, pretenden aparentar. Independientemente de que te pueda salir mala o buena, yo no voy a pagar un pastón por humo, o lo que es lo mismo, financiarles el enorme gasto propagandístico a esos cabezas cuadradas.[/quote326l5r22]
a mi la GS1200, aún sabiendo que no da lo que se espera de una moto de ese precio, me encanta y si tuviese pasta me la pillaría seguro, lo que no voy a hacer es endeudarme por una moto. y cuidado, que yo un coche bmw no me lo compro ni loco porque me parece que es como dices un producto sobrevalorado y con más apariencia y marqueting que calidad. mil veces antes un audi o un mercedes. pero las GS1200 no sé... es especial. sin llegar al límite harley, sí que es una moto que pagas más de lo que recibes, pero tiene ese "algo" atemporal. acaso 3000 pavos por una vespa de 125, o 12000 por una fortyeight no es una locura? pues lo mismo.
saludos.
elbateria
01-09-2011 16:58:05
affleck
01-09-2011 17:06:58
No, no hay malinterpretación.
La gente ya no compra tantas RR y entonces las japonesas ya pierden muchas ventas.
Ahora la gente se compra bichos para "aparentar", por eso tanta moto grande para ir a comprar el pan.
La gente de Harley seguirá siempre siendo Harley, a Triumph llega gente que se interesa por esas otras marcas no japonesas y que no quieren/llegan a una BMW.[/quoteb6x3qv2g]
El que se fija por meta un BeMueWle es porque entiende poco de motos, y/o como dices, pretenden aparentar. Independientemente de que te pueda salir mala o buena, yo no voy a pagar un pastón por humo, o lo que es lo mismo, financiarles el enorme gasto propagandístico a esos cabezas cuadradas.[/quoteb6x3qv2g]
Pocas veces estoy tan de acuerdo contigo trici......
Anonymous
01-09-2011 17:47:53
El que se fija por meta un BeMueWle es porque entiende poco de motos, y/o como dices, pretenden aparentar. Independientemente de que te pueda salir mala o buena, yo no voy a pagar un pastón por humo, o lo que es lo mismo, financiarles el enorme gasto propagandístico a esos cabezas cuadradas.[/quote2bpsie83]
a mi la GS1200, aún sabiendo que no da lo que se espera de una moto de ese precio, me encanta y si tuviese pasta me la pillaría seguro, lo que no voy a hacer es endeudarme por una moto. y cuidado, que yo un coche bmw no me lo compro ni loco porque me parece que es como dices un producto sobrevalorado y con más apariencia y marqueting que calidad. mil veces antes un audi o un mercedes. pero las GS1200 no sé... es especial. sin llegar al límite harley, sí que es una moto que pagas más de lo que recibes, pero tiene ese "algo" atemporal. acaso 3000 pavos por una vespa de 125, o 12000 por una fortyeight no es una locura? pues lo mismo.
saludos.[/quote2bpsie83]
La gs 1200 es precisamente la que tiró por los suelos la fialbilidad de la marca últimamente ( y digo últimamente porque yo conocía desde los años 80 la fragilidad de los bóxer). Por este foro ha pasado gente que se deshizo de ellas porque sólo conocían el camino de casa al taller. Sé de una anécdota muy "graciosa" que les sucedió a dos miembros, que ya no entran, con sus k1200. Y date cuenta que el concepto original "K" fue el más fiable con diferencia de BeMueWle y sobre otras muchas marcas, que la propia casa abandonó por no interesarle una moto buena.
Respecto a los coches, te podría hablar muy largo y tendido, porque he tenido/tengo de esas tres marchas que citas. Lo que puedo decir es que el mejor invento alemán es la tracción integral Torsen, en lo demás la ingeniería alemana me decepciona. Consiguen cosas espectaculares a base de brutalidad, presupuestos desorbitados, complicaciones técnicas intocables de resultados discretos para su costo, pesos descomunales, e inostenibles de mantener económicamente. El éxito del diseño es conseguir un buen funcionamiento con la máxima sencillez posible, pero ellos o no son capaces, o su entramado industrial-consumista no lo permite.
CharLee
01-09-2011 17:53:14
La gs 1200 es precisamente la que tiró por los suelos la fialbilidad de la marca últimamente ( y digo últimamente porque yo conocía desde los años 80 la fragilidad de los bóxer). Por este foro ha pasado gente que se deshizo de ellas porque sólo conocían el camino de casa al taller. Sé de una anécdota muy "graciosa" que les sucedió a dos miembros, que ya no entran, con sus k1200. Y date cuenta que el concepto original "K" fue el más fiable con diferencia de BeMueWle y sobre otras muchas marcas, que la propia casa abandonó por no interesarle una moto buena.
Respecto a los coches, te podría hablar muy largo y tendido, porque he tenido/tengo de esas tres marchas que citas. Lo que puedo decir es que el mejor invento alemán es la tracción integral Torsen, en lo demás la ingeniería alemana me decepciona. Consiguen cosas espectaculares a base de brutalidad, presupuestos desorbitados, complicaciones técnicas intocables de resultados discretos para su costo, pesos descomunales, e inostenibles de mantener económicamente. El éxito del diseño es conseguir un buen funcionamiento con la máxima sencillez posible, pero ellos o no son capaces, o su entramado industrial-consumista no lo permite. [/quote274qdnl1]
Venga trisonico, dale, que de tus parrafadas siempre se aprende algo y son amenas de leer![]()
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carlesTT
01-09-2011 17:57:00
CharLee
01-09-2011 18:04:19
A mi las motos boxer no me gustan nada. Pero no consigo olvidarme del David aquel que vino a la II Ruta del Koala con aquella GS 1200 adventure y su ritmo....muy alto
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[/quote329iig16]
Mi hermano tiene una R1200S con un akra y la primera vez que me la dejo y me pregunto que que tal iba, lo unico que supe responderle fue ¡¡joder, suena como un camion tronco!!.
Carlos790
02-09-2011 01:48:04
naito22
02-09-2011 09:21:52
Minimoto
02-09-2011 09:26:24
(A lo mejor no hago amigos con estas opiniones, pero es lo que pienso...).
*
La BMW GS es una buena moto. Que guste o no es cosa de cada uno.
Eso es como negar que el Barca juega bien, aunque se sea del Madrid.
De hecho no tanta gente que compra la GS se equivoca. Puede haber un porcentaje de equivocados y que no sea su moto ideal. Pero es bestial el fenómeno GS. Una moto que vale mas de 15.000 pavos y está entre los primeros puestos de venta de motos de gran cilindrada.
*
Esta tarde he probado la nueva DUCATI MULTISTRADA y me ha decepcionado algo. Es buena moto, pero no para pagar 19.000€ por ella. Pagas mas centralita con 4 modos de conducción que otra cosa. DUCATI es como HD o el BOXER, te entra o no te entra. La amas o la odias. Eso solo le pasa a los que tienen personalidad, y DUCATI, el BOXER o HD la tienen.
*
Sobre los alemanes, yo los admiro. Al menos intentan superarse mas que nosotros, lo hagan bien o mal. Aportan cosas al mundo porque trabajan y no les he oido discutir a los maestros dar dos horas mas de clase o no.[/color3ggq4rve][/quote3ggq4rve]
Minimoto
02-09-2011 09:28:58
CharLee
02-09-2011 13:18:27
(A lo mejor no hago amigos con estas opiniones, pero es lo que pienso...).
*
La BMW GS es una buena moto. Que guste o no es cosa de cada uno.
Eso es como negar que el Barca juega bien, aunque se sea del Madrid.
De hecho no tanta gente que compra la GS se equivoca. Puede haber un porcentaje de equivocados y que no sea su moto ideal. Pero es bestial el fenómeno GS. Una moto que vale mas de 15.000 pavos y está entre los primeros puestos de venta de motos de gran cilindrada.
*
Esta tarde he probado la nueva DUCATI MULTISTRADA y me ha decepcionado algo. Es buena moto, pero no para pagar 19.000€ por ella. Pagas mas centralita con 4 modos de conducción que otra cosa. DUCATI es como HD o el BOXER, te entra o no te entra. La amas o la odias. Eso solo le pasa a los que tienen personalidad, y DUCATI, el BOXER o HD la tienen.
*
Sobre los alemanes, yo los admiro. Al menos intentan superarse mas que nosotros, lo hagan bien o mal. Aportan cosas al mundo porque trabajan y no les he oido discutir a los maestros dar dos horas mas de clase o no.[/quote2g9qb2pt]
A mi el motor me parecio digamoslo suavemente "primitivo", hice un tramo de 40 kms con ella y luego le arranque de las manos mi moto a mi hermano.
Ducati no es como HD que solo vende "estilo de vida", la multi te puede no gustar pero la tecnologia del motor de la 1098, suspensiones pata negra y un chasis elaboradisimo hay están, cosa que los alemanes solo pueden decir de sus supensiones y los americanos de sus tapas cromadas.
Carlos790
02-09-2011 17:49:09
affleck
02-09-2011 19:16:01
xavikoala
03-09-2011 05:24:16
Anonymous
03-09-2011 12:21:05
Yo tengo sueños humedos muuuchas noches con la GS Adventure...[/quote3gmmr1pm]
Y yo....![]()
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ranger
03-09-2011 16:04:19
Yo tengo sueños humedos muuuchas noches con la GS Adventure...[/quote14q9slph]
Y yo....![]()
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[/quote14q9slph]
tuuu, no me lo creo
peptorres
03-09-2011 16:47:07
Humphrey
03-09-2011 18:41:00
Yo tengo sueños humedos muuuchas noches con la GS Adventure...[/quotexqq9mt2m]
Tú te humedeces con mucha facilidad...
Blutarsky
04-09-2011 13:37:06
Yo tengo sueños humedos muuuchas noches con la GS Adventure...[/quotemd4l8pb6]
Y yo....![]()
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[/quotemd4l8pb6]
xavikoala
04-09-2011 18:19:06
Yo tengo sueños humedos muuuchas noches con la GS Adventure...[/quotezrfylc74]
Tú te humedeces con mucha facilidad...[/quotezrfylc74]
Me humedece hasta la mia....
carlesTT
05-09-2011 11:04:24
Pos yo calentitos.... sueño que les meto fuego...
Y yo!!! como vea una por Oropesa...![]()
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xavikoala
05-09-2011 12:01:37
carlesTT
05-09-2011 12:06:47
kerker
05-09-2011 18:50:47
elbateria
05-09-2011 18:58:28
Davidaytor
05-09-2011 19:03:47
En mi caso me compré una speed, moto que me encanta, pero he tenido dos chorradas en garantía (De momento) y llevo casi tres meses encabronado esperando que me llamen para solucionarlo, encima he tenido la mala suerte que me pase en verano y me he perdido 3 viajes que tenía planeados con mucha antelación, además me pasó en vacaciones y cuando llguen las piezas (Si llegan) yo estaré a 700 km del conce donde estoy tramitando todo el marrón...
Con una japo equivalente [/color3oayuapa]me hubiera costado un pico menos, tendría 20 cv,s más y posiblemente no me hubiera pasado esto
¿Repetiré triumph?
Francamente me lo están poniendo muy difícil.[/quote3oayuapa]
¿qué tienes una Speed 1050?
y ya que estás cuenta qué ye ha pasado y asi nos pones en sobreaviso a los demás...
Opera
05-09-2011 19:38:17
En mi caso me compré una speed, moto que me encanta, pero he tenido dos chorradas en garantía (De momento) y llevo casi tres meses encabronado esperando que me llamen para solucionarlo, encima he tenido la mala suerte que me pase en verano y me he perdido 3 viajes que tenía planeados con mucha antelación, además me pasó en vacaciones y cuando llguen las piezas (Si llegan) yo estaré a 700 km del conce donde estoy tramitando todo el marrón...
Con una japo equivalente [/color1oaozn0y]me hubiera costado un pico menos, tendría 20 cv,s más y posiblemente no me hubiera pasado esto
¿Repetiré triumph?
Francamente me lo están poniendo muy difícil.[/quote1oaozn0y]
Amos anda que las japos no se rompen nunca, verdad?, tampoco tiene malos concesionarios... y claro honda es honda ¬¬
Opera
06-09-2011 00:41:01
kerker
16-09-2011 00:09:52
Anonymous
16-09-2011 01:24:38
patapalo69
16-09-2011 13:38:35
carlesTT
16-09-2011 13:44:00
Anonymous
16-09-2011 17:33:23
Pues aquí lo cuento un poco, hoy he pasado la revisión de los 20 000 y aún no han llegado.
http://speedtriple.mundoforo.com/2-vt46 ... c&start=15
Sobre las japonesas, no he tenido ninguna honda pero si tres yamahas y una kawa y la verdad es la primera que he tenido que tirar de garantía y de momento se han cubierto de gloria.[/quote3h7mif3n]Yo sólo tuve una, Honda, y cómo se echa de menos a la japonesita. Y no es porque vaya mal la Speed, pero quitando este club, todo lo que rodea a la marca no me mola.