Live forum: http://elclubtriumph.es/viewtopic.php?t=54186
javierleiva
17-08-2011 08:06:43
Minimoto
17-08-2011 08:46:30
Moria
17-08-2011 10:03:26
Anonymous
17-08-2011 17:37:37
peptorres
17-08-2011 17:50:37
Anonymous
17-08-2011 19:07:23
Me quedo con la última frase
“Las leyes sancionadoras tienen que ser claras para que haya seguridad jurídica, no se pueden dejar a la libre interpretación de los agentes”, señala Ayllón.
El tema está en que auricular o auriculares sea lo mismo o no.
El tema es que altavoces no están prohibidos, y los intercomunicadores son altavoces no aurriculares. Entonces esa norma no prohíbe el uso de auriculares, aunque para más INRI muchos dicen que se consideran auricularesp ues la distancia del altavoz a la oreja es mínima.
Aunque las reformas para final de año sí incluyen los intercomunicadores, pero no está claro si a través de ellos se puede escuchar música o no, o sólo comunicarse ocn el pasajero.[/quotetj34mq92]
A mi modo de ver, no tiene sentido que el dispositivo sea legal y maticen su utilización.
Aunque, cosas más absurdas ocurren, en Francia por ejemplo (no sé si ya ha entrado en vigor) se hablaba de prohibir TODOS los sistemas que den información o sirvan de aviso para detectar los radares, o sea los gps y similares... los únicos avisos serán las SEÑALES Y LO QUE ESTABLEZCA EL CÓDIGO DE LA CIRCULACIÓN EN FUNCIÓN DE LA VÍA por la que se circule.
Hay estudios (y és para pensar en ello...) que demostrarían que los TOM TOM'S nos estan volviendo por decirlo de alguna manera..."gilipollas funcionales" en cuanto a la atención requerida mientras conducimos![]()
![]()
![]()
Si éso és aplicable a los coches, no quiero pensar en lo que puede suponer aplicado a la conducción en moto, que debe ser aún más atenta.![]()
![]()
![]()
Esta claro que la tecnología va por un lado y los legisladores por otro.![]()
![]()
![]()
veloç
17-08-2011 19:41:28
Abela
17-08-2011 22:56:43
Minimoto
18-08-2011 09:39:46