¿EXCLUSIVIDAD O FIABILIDAD?

Live forum: http://elclubtriumph.es/viewtopic.php?t=54005

GECO

08-08-2011 21:29:59

De todos es sabido que vivimos en una sociedad en la que prima lo que hace la gran mayoría como lo mas sensato o correcto, en la que tienen poca cabida los que intentan destacar fuera de lo que todos creemos que es lo lógico y normal.
Esto interpretado en las motos esta cuando vamos a elegir montura y nos guiamos por datos como que modelo es nª 1 en ventas y pensamos que al ser elegido por la gran mayoría por algo será.
Este tipo de elección tiene ventajas como saber que vas a tener un mejor servicio post-venta (no tiene porque), o que en un futuro vas a tener mas motos en desguace para encontrar piezas a buen precio, o tener la FIABILIDAD de que es una moto que se ha probado bastante por otros usuarios lo cual te dá una garantía.
Pero como precio tienes que pagar el no ser tan exclusivo como otros, el ir siempre de lo mismo igual que todos.
A principios del 2004 me compré una fazer 600, la cual creaba espectación al ser pionera en tener los tubos escapes debajo del colin, al ser pionera en tener inyección dentro del ese segmento, pues por aquel entonces no exitia la gsr, la hornet era carburación y la z750 valía una pasta de casi 9000 euros debido al distribuidor kawa españa, tan pesimo por cierto,que había por aquel entonces, en fín que la fazer era el no va mas, al principio todo iba de fabula pero claro la gente no es tonta y todo el mundo veía lo que yo ví, entonces se disparó la venta de fazer hasta el punto de ser nª1 en ventas con diferencia y al final cada vez que parabas en un semaforo tenías otra fazer al lado, o si ibas de concentración veías fazer mas que incluso custon.
La verdad es que es una sensación como si vas a un acontecimiento como una fiesta, boda etc y lleva uno la misma ropa que tu, ya te sientes incomodo.
Hoy por hoy esa claro que con la fz6 en sus dos versiones no tienes exclusividad pero si mucha fiabilidad, hay es donde esta el kit de que se siga vendiendo, pues ahora va a salir la nueva gsr 750 la cual esteticamente esta muy chula pero evidentemente no puede tener la fiabilidad que tiene la fz6, tambien cuando sacan un modelo nuevo de moto (sobre todo en bmw) suelen detectar fallos que van corrigiendo en modelos posteriores.
Imagino que todos los que hemos cogido la tiger 800 nos ha gustado la exclusividad ya que si hubieramos buscado solo fiabilidad hubieramos cogido una v-strom o transalp.

ts4

08-08-2011 23:29:26

si te digo la verdad yo nunca he mirado la fiabilidad, y si qué modelo de moto me gusta.

como ya he dicho un montón de veces tengo la speed four porque mi presupuesto no me daba para la street triple que es la que verdaderamente me gustaba (ahora veo más bonita la mía que la street)

la mía me costó con la limitación 4000 pavos y la pagué como se dice por aquí abajo "a tocateja", podría haberme comprado a plazos una Fz6 como la de mi hermano por un poco más y me hubieran regalado el seguro del primer año, y sin embargo me pillé la Triumph.

ahora estoy enmelonao con la Scrambler y no pienso parar hasta comprarmela, porque es la moto que me gusta. ride

masclet

08-08-2011 23:48:49

Las dos cosas...Tbird Sprint Triple...TST...

win win win

MarioD

09-08-2011 00:12:17



ahora estoy enmelonao con la Scrambler y no pienso parar hasta comprarmela, porque es la moto que me gusta. ride[/quote3ure02y2]

+1


sh

MarioD

09-08-2011 00:14:27

Respecto al tema, yo prefiero exclusividad. wink

miguelvaloz

09-08-2011 00:30:33

Creo que la fz6 es una moto bastante fiable, pero no creo que lo sea mas que algunas Triumph, y mas ventas no significa mas fiabilidad.

cunyat

09-08-2011 00:35:53

Me guio por que me gusta el modelo.
Fiabilidad? -| no me fio de ninguna Y

peptorres

09-08-2011 00:44:48

Desde el 97 que la ví no he parado hasta pillar la que más me ha gustado. En 2009 tuve la pasta en mano y no me lo pensé. Encontré una Speed Triple 955i del 2004 preciosa y ahora es mía. Sï.. tiene ya 7 años, pero a base de un buen mantenimiento no me puedo quejar. Sólo he tenido que sustituír piezas de desgaste.

Cualquiera puede comprarse una Kawasukihondamaha... pero Triumph...

cunyat

09-08-2011 00:47:50

Triumph que? No se la puede comprar cualquiera?...no me veo tan especial Y

tricilindrico

09-08-2011 01:21:02

Las dos cosas, por eso voy por mi segunda triumph XX

Mulder

09-08-2011 01:46:41

judé colega esta es una entrada en el foro de las de "elefante en cacharrería"
Tiooooooooooooooo por lo menos pásate a presentarte en el garito no? que llevas registrado desde el día 3 y no veas que carrera llevas! casi todos los temas del general que acabo de ver son tuyos! y a cual mas filosófico o retorcido! (o simplemente raro, como el de las patas de cabra por el otro lado)

Por cierto, no suele estar bien visto abusar de las mayúsculas, incluso en los títulos de los post.

No tengas prisa por postear, a tontas y a locas, el caché no lo dá el número de posts si no la calidad de los mismos!
Bienvenido

Jaume

09-08-2011 09:30:30

exclusividad a precio japo =)) =)) =)) =)) =)) =)) =)) =)) =)) P

peptorres

09-08-2011 09:48:53

Triumph que? No se la puede comprar cualquiera?...no me veo tan especial Y[/quote9yzo59dx]

No... pero no es de las marcas que te compras una moto suya y a los 6 meses 'caduca' porque han sacado una 'evolución' de la anterior que le han cambiado un tornillo y 4 pegatinas.

Ducati tampoco hace eso...

Comparar se peuden comparar todas.. dos ruedas y un motor... en eso se parecen todas.

cunyat

09-08-2011 10:09:06

Triumph que? No se la puede comprar cualquiera?...no me veo tan especial Y[/quoteir7aiat7]

No... pero no es de las marcas que te compras una moto suya y a los 6 meses 'caduca' porque han sacado una 'evolución' de la anterior que le han cambiado un tornillo y 4 pegatinas.

Ducati tampoco hace eso...

Comparar se peuden comparar todas.. dos ruedas y un motor... en eso se parecen todas.[/quoteir7aiat7]
Pues debes estar enamorado de las Harleys D

Aunque creas que Triumph evoluciona poco, desde mi punto de vista ha ido hacia atras en algunas cosas. Me gusta mucho mas tu Speed que las modernas y acusan a las Tiger 800 de ser imitacion de las BMW...esto antes no pasaba $

ivandois

09-08-2011 10:17:18

Me guio por que me guate el modelo.
Fiabilidad? -| no me fio de ninguna Y[/quote1e9ks0tw]

Clavao XX XX

MOA

09-08-2011 11:56:15

posiblemente sea el menos indicado pero que narices, es un foro abierto no? asi que como es mi opinion totalmente subjetiva, que nadie la tome como profesional wink

La moto tiene que ser la que te guste!! de que sirve tener un trasto feo y que tiene todo el mundo si no es la que realmente querias? por encontrar piezas? por precio? prefiero pagar un poco mas por una Triumph Street Triple (anterior a las 2011) y sentirme orgulloso de mi eleccion antes que comprar la "maldita" Z750 que parece que las regalan con las Cuetara!
En cuanto a cambios....opino que Triumph ha estropeado con sus versiones 2011 a las
Speedmaster, Street Triple y Speed Triple...esteticamente hablando!!
Pero ha mejorado mucho sacando o renovando
America, Thunderbird Storm, Tiger 800 (ambas versiones) y Speed Triple (en cuanto a prestaciones)

No se porque a la gente le gustan tanto las BMW, a mi me parecen mas bien feas! y las ducati....yo creo que ya solo es por el nombre, porque a mi solo me gusta (y ya no tanto) la Monster. Sin embargo sigo con especial atención cada modelo o nueva version que sacan tanto Triumph como Harley-Davidson (alguno me odiará por esto, pero me la pela i|i =)) ) y tengo claro que si el dinero no me limita, esas son las unicas marcas que quiero!
XX XX XX

Por cierto, la fiabilidad para mi la define la marca, no el modelo Y

ts4

09-08-2011 12:17:15

posiblemente sea el menos indicado pero que narices, es un foro abierto no? asi que como es mi opinion totalmente subjetiva, que nadie la tome como profesional wink

La moto tiene que ser la que te guste!! de que sirve tener un trasto feo y que tiene todo el mundo si no es la que realmente querias? por encontrar piezas? por precio? prefiero pagar un poco mas por una Triumph Street Triple (anterior a las 2011) y sentirme orgulloso de mi eleccion antes que comprar la "maldita" Z750 que parece que las regalan con las Cuetara!
En cuanto a cambios....opino que Triumph ha estropeado con sus versiones 2011 a las
Speedmaster, Street Triple y Speed Triple...esteticamente hablando!!
Pero ha mejorado mucho sacando o renovando
America, Thunderbird Storm, Tiger 800 (ambas versiones) y Speed Triple (en cuanto a prestaciones)

No se porque a la gente le gustan tanto las BMW, a mi me parecen mas bien feas! y las ducati....yo creo que ya solo es por el nombre, porque a mi solo me gusta (y ya no tanto) la Monster. Sin embargo sigo con especial cada modelo o nueva version que sacan tanto Triumph como Harley-Davidson (alguno me odiará por esto, pero me la pela i|i =)) ) y tengo claro que si el dinero no me limita, esas son las unicas marcas que quiero!
XX XX XX

Por cierto, la fiabilidad para mi la define la marca, no el modelo Y[/quote1vpzf123]

Totalmente de acuerdo contigo compañero, sólo te pongo un pero..............



las jarlis pa tí!!! i|i

MOA

09-08-2011 12:18:28

Totalmente de acuerdo contigo compañero, sólo te pongo un pero..............

las jarlis pa tí!!! i|i[/quote2wetyewe]


=)) =)) =)) =))

ivantoro

09-08-2011 13:35:45

judé colega esta es una entrada en el foro de las de "elefante en cacharrería"
Tiooooooooooooooo por lo menos pásate a presentarte en el garito no? que llevas registrado desde el día 3 y no veas que carrera llevas! casi todos los temas del general que acabo de ver son tuyos! y a cual mas filosófico o retorcido! (o simplemente raro, como el de las patas de cabra por el otro lado)

Por cierto, no suele estar bien visto abusar de las mayúsculas, incluso en los títulos de los post.

No tengas prisa por postear, a tontas y a locas, el caché no lo dá el número de posts si no la calidad de los mismos!
Bienvenido[/quote27i85x7i]

joder, es la primera vez que veo que te limiten por hablar sin tener antiguedad, cada dia me sorprenden mas los foros........ alcoholico alcoholico

affleck

09-08-2011 13:43:32

Teniendo la MOTO morini ya sabéis lo que pienso.... Eso sí porque yo la moto la veo como vehículo de ocio primordialmente.. eso sí al coche haciéndole 45000 kms anuales alemán y tdi...

HijodelBiento

09-08-2011 13:46:39

yo he entendido perfectamente lo que ha dicho Mulder estoy completamente de acuerdo y solo digo que +1. Salu2

Anonymous

09-08-2011 13:50:57

posiblemente sea el menos indicado pero que narices, es un foro abierto no? asi que como es mi opinion totalmente subjetiva, que nadie la tome como profesional wink

La moto tiene que ser la que te guste!! de que sirve tener un trasto feo y que tiene todo el mundo si no es la que realmente querias? por encontrar piezas? por precio? prefiero pagar un poco mas por una Triumph Street Triple (anterior a las 2011) y sentirme orgulloso de mi eleccion antes que comprar la "maldita" Z750 que parece que las regalan con las Cuetara!
En cuanto a cambios....opino que Triumph ha estropeado con sus versiones 2011 a las
Speedmaster, Street Triple y Speed Triple...esteticamente hablando!!
Pero ha mejorado mucho sacando o renovando
America, Thunderbird Storm, Tiger 800 (ambas versiones) y Speed Triple (en cuanto a prestaciones)

No se porque a la gente le gustan tanto las BMW, a mi me parecen mas bien feas! y las ducati....yo creo que ya solo es por el nombre, porque a mi solo me gusta (y ya no tanto) la Monster. Sin embargo sigo con especial cada modelo o nueva version que sacan tanto Triumph como Harley-Davidson (alguno me odiará por esto, pero me la pela i|i =)) ) y tengo claro que si el dinero no me limita, esas son las unicas marcas que quiero!
XX XX XX

Por cierto, la fiabilidad para mi la define la marca, no el modelo Y[/quote2sxk821d]
Dear brother, this is the cuestion ala win atope plas plas plas plas mrgreen 8-) XX [/color2sxk821d]

Anonymous

09-08-2011 13:51:53

yo he entendido perfectamente lo que ha dicho Mulder estoy completamente de acuerdo y solo digo que +1. Salu2[/quote3kotqgwc]
+ 2 8-) tregua XX [/color3kotqgwc]

Minimoto

09-08-2011 14:04:57

Yo me fijo en la moto, pero como sepa que no sale bien no la compro ni borracho.

xavikoala

09-08-2011 17:12:09



Cualquiera puede comprarse una Kawasukihondamaha... pero Triumph...[/quote3oj9j834]

Que pasa que cualquiera no puede tener una Triumph???

peptorres

09-08-2011 17:14:42



Cualquiera puede comprarse una Kawasukihondamaha... pero Triumph...[/quote2grgad6a]

Que pasa que cualquiera no puede tener una Triumph???[/quote2grgad6a]

No.. para nada... pero no es cualquiera que se compra una Triumph.

Uno 'cualquiera' mira los precios de una Triumph e igual se compra otra marca... o más 'normal' de las personas de a pié como yo.. el mercaod usado... Porqué gastarse 5mil eu en una Speed Triple usada cuando por 3500 tengo una R6 que corre más? (por poner un ejemplo a lo bruto).

Un motorista 'cualquiera' le sirve una moto cualquiera.

cunyat

09-08-2011 17:18:06

a mi la bonni me parecio que tenia buen precio (nueva) Sporster usadas valen mas que Bonnis nuevas fantasma nuts
Que vale la imitacion Kawa? menos motor y presencia y precio similar >P
...y la V7 con 50cv)? =O

xavikoala

09-08-2011 17:20:05

peptorres no estoy naaada deacuerdo contigo, no se comprabn Triumph porque no la conocen o la conocen poco, por precio estan todas +/-.

cunyat

09-08-2011 17:24:09

Triumph tuvo unos años muy muy oscuros y la gente no tiene confianza en la marca. Aprecia las clasicas por historia pero las modernas las miran con recelo popcorn

xavikoala

09-08-2011 17:29:53

Triumph que? No se la puede comprar cualquiera?...no me veo tan especial Y[/quote2aak6u15]

No... pero no es de las marcas que te compras una moto suya y a los 6 meses 'caduca' porque han sacado una 'evolución' de la anterior que le han cambiado un tornillo y 4 pegatinas.

Ducati tampoco hace eso...

Comparar se peuden comparar todas.. dos ruedas y un motor... en eso se parecen todas.[/quote2aak6u15]

Si Triumph vendiera lo que vende Honda y tuvieras las fabricas que tienen Honda, cada año saldria una evolucion del modelo.
Lo que pasa es que PepTorres no ves mas alla de Triumph.
Yo me compro la moto que me gusta y a la cual saque partido en ese momento. Siempre me han gustado las R´s, pero como cuando compre la Tiger lo que me apetecia era viajar, si el año que viene me apetece otra vez partirme la espalda me comprare una R´s la Daytona o otra que me guste mas, me da igual la marca.

peptorres

09-08-2011 17:40:40

Lo que pasa es que PepTorres no ves mas alla de Triumph.[/quote1t0bgepx]

Una mieeeeeeeerda en vinagre...


Tu no sabes lo palote que me pone la Honda VTR1000SP2.... ni la Ducati 916.... o la 848... ni la Norton Commando 961 Cafe Racer... ni la Aprilia Dorsoduro 750...

¿Sigo?

xavikoala

09-08-2011 17:41:25

Lo que pasa es que PepTorres no ves mas alla de Triumph.[/quote39opciji]

Una mieeeeeeeerda en vinagre...


Tu no sabes lo palote que me pone la Honda VTR1000SP2.... ni la Ducati 916.... o la 848... ni la Norton Commando 961 Cafe Racer... ni la Aprilia Dorsoduro 750...

¿Sigo?[/quote39opciji]

A mi me pone palote hasta la mia....

MOA

09-08-2011 17:58:06

pelea! pelea! popcorn popcorn
=)) =)) =)) es broma! tregua

A todos los de este foro le gusta la marca triumph o su moto triumph o algun modelo de triumph...pero tambien le pueden gustar otros modelos de otras marcas. La cosa es que muchas marcas parecen mas exclusivas que otras simplemente porque venden menos (y son pocos los que conoces los fallos), y otras que parecen menos fiables porque venden modelos como panes (y sus fallos son mas conocidos, por pocos que sean)
Todo es relativo, una moto puede ser muy buena que como a algun conocido le salga mal, se va a echar pestes de ese modelo o marca y se va a extender la voz.
Que más da! todas van a tener algun fallito en algun momento de la vida, asi que, que menos que sufrirlo en una moto que te gusta (y a la que te será mas facil perdonar) que en una que te parece fea pero practica (y seguro que despues del fallo ni te parecerá practica!)??
XX XX

xavikoala

09-08-2011 18:00:49

pelea! pelea! popcorn popcorn [/quote1pev28g8]

Nooooooooooooo, que PepTorres con media ostia me tira al suelo!!!

MOA

09-08-2011 18:03:35

pelea! pelea! popcorn popcorn [/quote11rsigc7]

Nooooooooooooo, que PepTorres con media ostia me tira al suelo!!![/quote11rsigc7]

eso es autoconfianza y un buen autoestima! face =)) =))

xavikoala

09-08-2011 18:06:47

Moa, lo que soy es realista!!!

Mulder

09-08-2011 18:51:32

judé colega esta es una entrada en el foro de las de "elefante en cacharrería"
Tiooooooooooooooo por lo menos pásate a presentarte en el garito no? que llevas registrado desde el día 3 y no veas que carrera llevas! casi todos los temas del general que acabo de ver son tuyos! y a cual mas filosófico o retorcido! (o simplemente raro, como el de las patas de cabra por el otro lado)

Por cierto, no suele estar bien visto abusar de las mayúsculas, incluso en los títulos de los post.

No tengas prisa por postear, a tontas y a locas, el caché no lo dá el número de posts si no la calidad de los mismos!
Bienvenido[/quote2ouetgis]

joder, es la primera vez que veo que te limiten por hablar sin tener antiguedad, cada dia me sorprenden mas los foros........ alcoholico alcoholico[/quote2ouetgis]


¿quien ha limitado a quién? Le he dado mi bienvenida y le he explicado un poco de las normas de cortesía de un foro. alguien ha limitado algo?¿
estáis un poco susceptibles eh?¿

Mulder

09-08-2011 18:57:18

yo he entendido perfectamente lo que ha dicho Mulder estoy completamente de acuerdo y solo digo que +1. Salu2[/quote213tp3tt]

La gente anda últimamente muy susceptible con todo. Madre mía.

Por lo menos no soy yo solo quien piensa igual. sh

carlesTT

09-08-2011 19:02:00

Yo tambien te apoyo Mulder. Que entrada más extraña...

XX XX

xavikoala

09-08-2011 19:08:27

Yo tambien te apoyo Mulder. Que entrada más extraña...

XX XX[/quote3fgr3k11]

Yo ya le he preguntado en otro de sus post...

Mulder

09-08-2011 19:35:27

Yo tambien te apoyo Mulder. Que entrada más extraña...

XX XX[/quote2k1xh9zl]
Démosle en beneficio de la duda, a lo mejor es un chaval super apañao que ha entreado en el foro y ha dado rienda suelta a todas sus inquietudes y reflexiones moteriles.

Pero que ha entrado como si estuviera haciendo una tesis doctoral, sin saludar ni nada, pues también jajajajaja.

CharLee

09-08-2011 20:31:08

Que sea medianamente bonita y tenga buena relacion calidad-precio en relacion a mi busqueda. Yo tampoco creo que una triumph sea exclusiva.

HijodelBiento

09-08-2011 20:38:06

[quote6uad2jtc] Publicado 09 Ago 2011, 1718

Re ¿EXCLUSIVIDAD O FIABILIDAD?
a mi la bonni me parecio que tenia buen precio (nueva) Sporster usadas valen mas que Bonnis nuevas
Que vale la imitacion Kawa? menos motor y presencia y precio similar
...y la V7 con 50cv)? [/quote6uad2jtc]

Cunyat, me parece que los que tengan una scram te van a dar.... Y Y ¿o es que tiene más caballos que la V7?

Venga no te olvides que estamos en el foro de clásicas y la potencia no importa. Lo unico quemao aqui es la gasolina y los cigarros....
salu2

Anonymous

09-08-2011 20:42:27

naide contesta a este post, os estais saliendo del tiesto.
Yo prefiero fiabilidad a exclusividad, de que me sirve la exclusividad si en medio de cualqueir lado me quedo tirado, ah no, que es exclusividad[/quote28huxzv6]
Aquí huele a escocío . . . . . face lol lol lol P 8-) popcorn [/color28huxzv6]

Anonymous

09-08-2011 22:25:26

Pues yo me sigo quedando con mi Thruxtie, llueve, truene o se caiga el mundo mrgreen lol [/colorvyh47dz2]

elbateria

09-08-2011 22:29:35

qué es eclusividad y qué es fiabilidad?

thriumph es exclusiva? yo creo que es más bien minoritaria, pero no exclusiva. el que se puede comprar una Z750 se puede pillar una street, lo mismo con el resto de modelos, la daytona no vale más que la R6, la CBR600 o la GSXR600. exclusiva es una bimota, una ducati 1198 S, MV Augusta... motos que valen 6000 pavos más que su equivalente de otra marca.

fiabilidad, excepto si tú y tu mecánico sois un desastre o la moto acaba de salir o está especialmente mal hecha, todas van bien para la mayoría de gente. muchos no pasamos de 10-12000 km al año, si con eso la moto da por culo menuda mierda. la gente que le hace 25000 al año supongo que tendrá que mirarlo más. hoy en día incluso las harleys y las ducatis que tienen fama de dar problemas apenas dan. meteros en foros de esas marcas y veréis como no hay más problemas que en honda o kawa, por poner dos ejemplos de motos con fama de fiables.

y sí, harley es un timo, cuesta mucho, rinde poco y acabas echándole un pastizal encima para tenerla como te mola. pero vamos, visto así también es un timo la ropa de Armani, los Rolex, los Jaguar, los Mini... el que se compra una harley le mola llevar una harley y punto. yo si me sobrase la pasta me molaría tener una sporster fortyeight customizada para salir de terraceo los findes, pero como sólo puedo tener una moto, pues nada, lo dejo para otra vida.

saludos.

Jaume

09-08-2011 23:14:28

qué es eclusividad y qué es fiabilidad?

thriumph es exclusiva? yo creo que es más bien minoritaria, pero no exclusiva. el que se puede comprar una Z750 se puede pillar una street, lo mismo con el resto de modelos, la daytona no vale más que la R6, la CBR600 o la GSXR600. exclusiva es una bimota, una ducati 1198 S, MV Augusta... motos que valen 6000 pavos más que su equivalente de otra marca.[/color23otcp8r]

fiabilidad, excepto si tú y tu mecánico sois un desastre o la moto acaba de salir o está especialmente mal hecha, todas van bien para la mayoría de gente. muchos no pasamos de 10-12000 km al año, si con eso la moto da por culo menuda mierda. la gente que le hace 25000 al año supongo que tendrá que mirarlo más. hoy en día incluso las harleys y las ducatis que tienen fama de dar problemas apenas dan. meteros en foros de esas marcas y veréis como no hay más problemas que en honda o kawa, por poner dos ejemplos de motos con fama de fiables.

y sí, harley es un timo, cuesta mucho, rinde poco y acabas echándole un pastizal encima para tenerla como te mola. pero vamos, visto así también es un timo la ropa de Armani, los Rolex, los Jaguar, los Mini... el que se compra una harley le mola llevar una harley y punto. yo si me sobrase la pasta me molaría tener una sporster fortyeight customizada para salir de terraceo los findes, pero como sólo puedo tener una moto, pues nada, lo dejo para otra vida.

saludos.[/quote23otcp8r]

amén ala ala ala ala

MOA

09-08-2011 23:17:42

qué es eclusividad y qué es fiabilidad?

thriumph es exclusiva? yo creo que es más bien minoritaria, pero no exclusiva. el que se puede comprar una Z750 se puede pillar una street, lo mismo con el resto de modelos, la daytona no vale más que la R6, la CBR600 o la GSXR600. exclusiva es una bimota, una ducati 1198 S, MV Augusta... motos que valen 6000 pavos más que su equivalente de otra marca.

fiabilidad, excepto si tú y tu mecánico sois un desastre o la moto acaba de salir o está especialmente mal hecha, todas van bien para la mayoría de gente. muchos no pasamos de 10-12000 km al año, si con eso la moto da por culo menuda mierda. la gente que le hace 25000 al año supongo que tendrá que mirarlo más. hoy en día incluso las harleys y las ducatis que tienen fama de dar problemas apenas dan. meteros en foros de esas marcas y veréis como no hay más problemas que en honda o kawa, por poner dos ejemplos de motos con fama de fiables.

y sí, harley es un timo, cuesta mucho, rinde poco y acabas echándole un pastizal encima para tenerla como te mola. pero vamos, visto así también es un timo la ropa de Armani, los Rolex, los Jaguar, los Mini... el que se compra una harley le mola llevar una harley y punto. yo si me sobrase la pasta me molaría tener una sporster fortyeight customizada para salir de terraceo los findes[/colorxmpewq0u], pero como sólo puedo tener una moto, pues nada, lo dejo para otra vida.

saludos.[/quotexmpewq0u]

Alguien ha dicho "Forty-Eight"?? hola hola Qué es eso de sacarla de terraceo?? esa moto es pa'to la vida!!!!! atope atope atope atope
(apenas me gusta $ $ =)) =)) )

Anonymous

09-08-2011 23:28:27

Esto es exclusividad y lo demás son tonterías, 67.418 € tienen la culpa twisted i|i

cunyat

09-08-2011 23:33:46

[quote2i2dmaj6] Publicado 09 Ago 2011, 1718

Re ¿EXCLUSIVIDAD O FIABILIDAD?
a mi la bonni me parecio que tenia buen precio (nueva) Sporster usadas valen mas que Bonnis nuevas
Que vale la imitacion Kawa? menos motor y presencia y precio similar
...y la V7 con 50cv)? [/quote2i2dmaj6]

Cunyat, me parece que los que tengan una scram te van a dar.... Y Y ¿o es que tiene más caballos que la V7?

Venga no te olvides que estamos en el foro de clásicas y la potencia no importa. Lo unico quemao aqui es la gasolina y los cigarros....
salu2[/quote2i2dmaj6]
No digo que no basten 50cv. Con mi dragStar de 43 CV fui muy feliz muchos años y la defendere a muerte en cualquier debate. No compre otra custom porque con mi presupuesto no habia otra que se le pudiera poner al lado.
comento que el precio de las triumph no es exagerado comparado con otras marcas.Las veo igual de caras/baratas.
No hace mucho animaba a un amigo a comprarse la V7. Es preciosa y 50cv son mas que sufcientes para una conduccion normal.
Si la Scram hubiese costado 8300€ posiblemente ahora tendria una verde mate en lugar de una Boniata roll

cunyat

09-08-2011 23:35:49

Esto es exclusividad y lo demás son tonterías, 67.418 € tienen la culpa twisted i|i


Pos pa ti toa culo

MOA

09-08-2011 23:39:46

Para excluisivas estas dos!!!

Confederate P120 Fighter


Dodge Tomahawk

cunyat

09-08-2011 23:49:54

Pos pa ti las dos culo culo

Anonymous

10-08-2011 00:02:20

Y pa ti to los culos !!!!!!!!!!!!!!!!! culo culo culo culo =)) i|i Y [/color26rfzxg8]

cunyat

10-08-2011 00:06:18

Y pa ti to los culos !!!!!!!!!!!!!!!!! culo culo culo culo =)) i|i Y [/color6xs0serj][/quote6xs0serj]
uhmmmmm...empezare por el tuyo, guapo gay gay gay
=)) =)) =)) =)) =)) =))

tricilindrico

10-08-2011 00:09:14

Esto es exclusividad y lo demás son tonterías, 67.418 € tienen la culpa twisted i|i




Pues esta para tomar una cervecita en una terraza en bermuditas esta de escandalo XX XX

Anonymous

10-08-2011 00:25:55

Y pa ti to los culos !!!!!!!!!!!!!!!!! culo culo culo culo =)) i|i Y [/color1ks8t559][/quote1ks8t559]
uhmmmmm...empezare por el tuyo, guapo gay gay gay
=)) =)) =)) =)) =)) =))[/quote1ks8t559]
Shhhhhhhhhhhhh, calla coño, que nos van a descubrir . . . . . $ twisted =)) i|i Y [/color1ks8t559]

MOA

10-08-2011 00:31:02

Esto es exclusividad y lo demás son tonterías, 67.418 € tienen la culpa twisted i|i




Pues esta para tomar una cervecita en una terraza en bermuditas esta de escandalo XX XX[/quote3zc5e7zy]

Pues si que te salen caras a tí las cervezas! Y =)) =))

MOA

10-08-2011 00:32:41

Pos pa ti las dos culo culo[/quote1nj5t2ge]

Digo que son excluivas....aunque la Confederate P120 me encanta! )~ )~

Y con el precio que tienen ya pueden ser fiables o venirte de regalo con el mecanico! face face =)) =))

richardPascal

10-08-2011 03:16:53

Y pa ti to los culos !!!!!!!!!!!!!!!!! culo culo culo culo =)) i|i Y [/color15p06rg2][/quote15p06rg2]
=)) =)) =)) =)) =)) =)) =)) =)) =)) =)) =)) =)) =)) =)) =)) =)) =))
maldita sea! estaba bebiendo y casi jodo el ordenata face
hooooosssssstiiaaaa que bueno ooWoo

tonitiger

10-08-2011 03:25:52

No sé si atreverme a opinar porque veo el tema un poco gay gay Y yo la verdad es que por poco prefiero exclusividad pero no la que marca el valor de la moto, si no el de número de unidades, me explico voy cada día con mi tiger 1050 por la calle y prácticamente ningun día veo otra y cuando la veo esbozo una gran sonrisa y la mayoría de veces el que lleva la otra hace lo mismo y esa sensación de llevar algo que no esta a petar por las carreteras me gusta, no por valer más ni ser mejor en nada pero por ser poquitas quizás la valoro más. En cuanto a la fiabilidad pues hombre es de agradecer un mínimo al menos, no? yo tenía un hornet 600 del 2006 y la verdad es que hasta hoy es la mejor moto que he tenido, 45000kms y no le cambié ni una bombilla, solo sus revisiones, cambios de neumáticos y un cambio de cadena. D D En fin la respuesta no me aclarado nada ni a mí pero es lo que siento XX XX

Anonymous

10-08-2011 11:45:36

Y pa ti to los culos !!!!!!!!!!!!!!!!! culo culo culo culo =)) i|i Y [/color3b48oc8n][/quote3b48oc8n]
=)) =)) =)) =)) =)) =)) =)) =)) =)) =)) =)) =)) =)) =)) =)) =)) =))
maldita sea! estaba bebiendo y casi jodo el ordenata face
hooooosssssstiiaaaa que bueno ooWoo[/quote3b48oc8n]
oops P face lol mrgreen fantasma

KEKO

10-08-2011 12:10:09

Triumph que? No se la puede comprar cualquiera?...no me veo tan especial Y[/quote2o290a4b]
nuts nuts nuts alcoholico alcoholico alcoholico

KEKO

10-08-2011 12:15:17

peptorres no estoy naaada deacuerdo contigo, no se comprabn Triumph porque no la conocen o la conocen poco, por precio estan todas +/-.[/quote1wj07sja]
estoy de acuerdo contigo en tema de precios, pero hay ke reconocer ke si no conocen triumph es ke no conocen las motos. estamos hablando de una marca con solera, historica, con una leyenda ke pocas marcas pueden lucir con orgullo. entonces creo ke comprar triumph es comprar algo mas selecto, por ese desconocimiento del ke has hablado.

KEKO

10-08-2011 12:23:20

naide contesta a este post, os estais saliendo del tiesto.
Yo prefiero fiabilidad a exclusividad, de que me sirve la exclusividad si en medio de cualqueir lado me quedo tirado, ah no, que es exclusividad[/quote2syge726]
+1
pero tambien una cosa no kita la otra. ke yo entienda puede ser exclusiva y fiable a la vez, no??? y tambien cero excluviva y cero fiable verdad??
espero no kedarme tirao como dices mencey, pero por ahora no me kejo de ninguna de las 2 cosas de mi speed´08..... ala ala ala

veloç

10-08-2011 13:03:31

Vaya por delante que para mí la exclusividad la marca el precio, y creo que aquí se le ha dado otro sentido.


La verdad es que no sé porque respondo porque yo es que no entiendo el post. -| -|

¿No puede ser una moto exclusiva y fiable?

¿Las "exclusivas" no pueden ser fiables?

¿Las fiables no pueden ser "exclusivas"?

¿La moto que te gusta no puede ser fiable?

¿La moto fiable no puede gustarte?

¿Cuales son las fiables y las no fiables?

¿Cuales son las "exclusivas"?

nainser

10-08-2011 13:09:06

Veras tu como ahora vengo yo y la lio.

Te gusta la 800, osea, algo asi como Off pero pa carretera.

Pues tengo la solucion. EXCLUSIVA, FIABLE y BARATAAAAA [/size1j5kjqh1]y encima no se devalua ni un centimo, al contrario........



































A que me echan del foro...[/size1j5kjqh1]

MOA

10-08-2011 13:12:22

Veras tu como ahora vengo yo y la lio.


A que me echan del foro...[/size2axxauun][/quote2axxauun]

face face =)) =)) =)) =)) =))

tricilindrico

10-08-2011 13:17:46

Pues yo de momento 2 triumph y cero problemas, espero que siga así, y de la gente que tiene triumph por aquí no veo que tengan excesivos problemas con sus motos, al menos no más que el resto de marcas. Es más, me atrevería a decir que ya no queda ninguna marca a la que se le puedan achacar fallos continuos más allá de algún modelo que salga defectuoso

jordisv

10-08-2011 14:18:53

triumph no la encuentro exclusiva, ni kawa, honda, ducati y un largo etc.. que las puedes encontrar poco vistas si, pero de exclusivo nada, muchos de los que estamos por aqui no tenemos cuentas abultadas que sobren €

también puedes tener una fz6 exclusiva, son unos toques de pintura, accesorios y seras el rey de las concetraciones, centro de miradas y envidias, le puedes montar colin de R6 y escape inferior, por ejemplo, poquitas hay asi, pintarla de colores no originales.

fiable creo que triumph lo es, seguro que la gsxr la encuentras fiable por se suzuki pues no lo son para anda, en la salida sort que hacemos cada año en las tres ultimas tres gsxr averiadas por el mismo problema y de años diferentes K6 K7 y K8


A mi me pone palote hasta la mia....[/quoteo0txqega]

tu eres un golfo lol lol te gustan todas

Esto es exclusividad y lo demás son tonterías, 67.418 € tienen la culpa twisted i|i



de estas vi una en motorland 2010 y no llama tanto la atencion si no eres un entendido en la materia, estaba la pobre en medio del paseo de las tiendas sin NADIE que le hiciera caso hasta que uno de los que iba con nosotros salto OSTIA, los mas impactante fue la una pegatina que llevaba encima de los relojes que ponia "clara",

se puede ver lo sola que esta, los dos chafas esos son dos colegas mios.

cunyat

10-08-2011 15:55:31

peptorres no estoy naaada deacuerdo contigo, no se comprabn Triumph porque no la conocen o la conocen poco, por precio estan todas +/-.[/quote2h2nfr7y]
estoy de acuerdo contigo en tema de precios, pero hay ke reconocer ke si no conocen triumph es ke no conocen las motos. estamos hablando de una marca con solera, historica, con una leyenda ke pocas marcas pueden lucir con orgullo. entonces creo ke comprar triumph es comprar algo mas selecto, por ese desconocimiento del ke has hablado.[/quote2h2nfr7y]
Desde luego no todas las marcas han tenido que cerrar por no ser competitivas y las ha tenido que rescatar un mecenas nostalgico...Puede que Indian... $

elbateria

10-08-2011 15:58:42

la desmosedici tengo entendido que prácticamente es una motogp con matrícula, yo creo que eso ya pasa de la exclusividad al lujo saudí. es un capricho de millonario o de ex piloto, de hecho creo que dijeron que Aspar se compró una.

para mí exclusivas no es eso, simplemente son motos sensiblemente más caras que su competencia directa y si son series limitadas o tienen cierta dificultad para conseguirlas porque no se venden en españa o está customizada por no se qué taller famoso o lo que sea, pues más. una BMW GS1200 Adventure 30º con todos sus extras para mí es exclusiva y no es taaaaaaan cara, o la nueva norton commando, o tener una RC30 en buen estado...

en definitiva, motos que se ven poco y no por falta de ganas xD.

MOA

10-08-2011 16:09:01

la desmosedici tengo entendido que prácticamente es una motogp con matrícula, yo creo que eso ya pasa de la exclusividad al lujo saudí. es un capricho de millonario o de ex piloto, de hecho creo que dijeron que Aspar se compró una.

para mí exclusivas no es eso, simplemente son motos sensiblemente más caras que su competencia directa y si son series limitadas o tienen cierta dificultad para conseguirlas porque no se venden en españa o está customizada por no se qué taller famoso o lo que sea, pues más. una BMW GS1200 Adventure 30º con todos sus extras para mí es exclusiva[/color1rie8tg2] y no es taaaaaaan cara, o la nueva norton commando, o tener una RC30 en buen estado...

en definitiva, motos que se ven poco y no por falta de ganas xD.[/quote1rie8tg2]

Pues en Toledo estoy harto de ver todos los dias GS1200 y GS800, lo de que sea una edicion especial me parece una chorrada en todas las marcas cuando lo único que hacen es cambiar la decoración/colores y poco más. Sigo defenciendo a la CONFEDERATE P120 FIGHTER como ejemplo de moto exclusiva

cunyat

10-08-2011 16:16:30

La HD 350cc que tiene un amigo mio es exclusiva...buscad otra por vuestra ciudad $

Jaume

10-08-2011 16:34:54

si te puedes cojer la polla a dos manos y aún sale cabecita!!!! eso es exclusivo... fantasma fantasma fantasma fantasma fantasma fantasma fantasma fantasma fantasma fantasma fantasma fantasma fantasma fantasma fantasma popcorn popcorn popcorn popcorn popcorn popcorn popcorn popcorn popcorn popcorn popcorn fantasma popcorn fantasma popcorn fantasma atope atope atope atope atope win

richardPascal

10-08-2011 17:45:21

si te puedes cojer la polla a dos manos y aún sale cabecita!!!! eso es exclusivo... fantasma fantasma fantasma fantasma fantasma fantasma fantasma fantasma fantasma fantasma fantasma fantasma fantasma fantasma fantasma popcorn popcorn popcorn popcorn popcorn popcorn popcorn popcorn popcorn popcorn popcorn fantasma popcorn fantasma popcorn fantasma atope atope atope atope atope win[/quote3s9rysob]
face ,razón que convence lol plas ,recomiendo después preguntar a la parienta de cada uno para saber si es fiable,aunque corres el riesgo de que te diga que eres un poco Sanglas y te cambie por un inglés,o lo que es peor,por un japonés con ella más pequeña pero más fiable fantasma D

Jaume

10-08-2011 17:52:28

=)) =)) =)) =)) =)) =))

mxs29

10-08-2011 18:25:06

De todos es sabido que vivimos en una sociedad en la que prima lo que hace la gran mayoría como lo mas sensato o correcto, en la que tienen poca cabida los que intentan destacar fuera de lo que todos creemos que es lo lógico y normal.
Esto interpretado en las motos esta cuando vamos a elegir montura y nos guiamos por datos como que modelo es nª 1 en ventas y pensamos que al ser elegido por la gran mayoría por algo será.
Este tipo de elección tiene ventajas como saber que vas a tener un mejor servicio post-venta (no tiene porque), o que en un futuro vas a tener mas motos en desguace para encontrar piezas a buen precio, o tener la FIABILIDAD de que es una moto que se ha probado bastante por otros usuarios lo cual te dá una garantía.
Pero como precio tienes que pagar el no ser tan exclusivo como otros, el ir siempre de lo mismo igual que todos.
A principios del 2004 me compré una fazer 600, la cual creaba espectación al ser pionera en tener los tubos escapes debajo del colin, al ser pionera en tener inyección dentro del ese segmento, pues por aquel entonces no exitia la gsr, la hornet era carburación y la z750 valía una pasta de casi 9000 euros debido al distribuidor kawa españa, tan pesimo por cierto,que había por aquel entonces, en fín que la fazer era el no va mas, al principio todo iba de fabula pero claro la gente no es tonta y todo el mundo veía lo que yo ví, entonces se disparó la venta de fazer hasta el punto de ser nª1 en ventas con diferencia y al final cada vez que parabas en un semaforo tenías otra fazer al lado, o si ibas de concentración veías fazer mas que incluso custon.
La verdad es que es una sensación como si vas a un acontecimiento como una fiesta, boda etc y lleva uno la misma ropa que tu, ya te sientes incomodo.
Hoy por hoy esa claro que con la fz6 en sus dos versiones no tienes exclusividad pero si mucha fiabilidad, hay es donde esta el kit de que se siga vendiendo, pues ahora va a salir la nueva gsr 750 la cual esteticamente esta muy chula pero evidentemente no puede tener la fiabilidad que tiene la fz6, tambien cuando sacan un modelo nuevo de moto (sobre todo en bmw) suelen detectar fallos que van corrigiendo en modelos posteriores.
Imagino que todos los que hemos cogido la tiger 800 nos ha gustado la exclusividad ya que si hubieramos buscado solo fiabilidad hubieramos cogido una v-strom o transalp.[/quote2qdjs2dx]

hola buenas,
me gustaria saber en QUE TE BASAS EN DECIR, "EVIDENTEMENTE NO VA A TENER LA MISMA FIABILIDAD" la nuev gsr 750, respecto a la fz6?????
no se puede AFIRMAR, SIN DATOS ! la gsr 750 es una moto que tiene meses de vida, la fz6 tiene años, entonces si se puede valorar la fiabilidad, deja que el tiempo de la razon, a tu afirmacion... o no

GECO

10-08-2011 20:14:21

De todos es sabido que vivimos en una sociedad en la que prima lo que hace la gran mayoría como lo mas sensato o correcto, en la que tienen poca cabida los que intentan destacar fuera de lo que todos creemos que es lo lógico y normal.
Esto interpretado en las motos esta cuando vamos a elegir montura y nos guiamos por datos como que modelo es nª 1 en ventas y pensamos que al ser elegido por la gran mayoría por algo será.
Este tipo de elección tiene ventajas como saber que vas a tener un mejor servicio post-venta (no tiene porque), o que en un futuro vas a tener mas motos en desguace para encontrar piezas a buen precio, o tener la FIABILIDAD de que es una moto que se ha probado bastante por otros usuarios lo cual te dá una garantía.
Pero como precio tienes que pagar el no ser tan exclusivo como otros, el ir siempre de lo mismo igual que todos.
A principios del 2004 me compré una fazer 600, la cual creaba espectación al ser pionera en tener los tubos escapes debajo del colin, al ser pionera en tener inyección dentro del ese segmento, pues por aquel entonces no exitia la gsr, la hornet era carburación y la z750 valía una pasta de casi 9000 euros debido al distribuidor kawa españa, tan pesimo por cierto,que había por aquel entonces, en fín que la fazer era el no va mas, al principio todo iba de fabula pero claro la gente no es tonta y todo el mundo veía lo que yo ví, entonces se disparó la venta de fazer hasta el punto de ser nª1 en ventas con diferencia y al final cada vez que parabas en un semaforo tenías otra fazer al lado, o si ibas de concentración veías fazer mas que incluso custon.
La verdad es que es una sensación como si vas a un acontecimiento como una fiesta, boda etc y lleva uno la misma ropa que tu, ya te sientes incomodo.
Hoy por hoy esa claro que con la fz6 en sus dos versiones no tienes exclusividad pero si mucha fiabilidad, hay es donde esta el kit de que se siga vendiendo, pues ahora va a salir la nueva gsr 750 la cual esteticamente esta muy chula pero evidentemente no puede tener la fiabilidad que tiene la fz6, tambien cuando sacan un modelo nuevo de moto (sobre todo en bmw) suelen detectar fallos que van corrigiendo en modelos posteriores.
Imagino que todos los que hemos cogido la tiger 800 nos ha gustado la exclusividad ya que si hubieramos buscado solo fiabilidad hubieramos cogido una v-strom o transalp.[/quote3dv0vipx]

hola buenas,
me gustaria saber en QUE TE BASAS EN DECIR, "EVIDENTEMENTE NO VA A TENER LA MISMA FIABILIDAD" la nuev gsr 750, respecto a la fz6?????
no se puede AFIRMAR, SIN DATOS ! la gsr 750 es una moto que tiene meses de vida, la fz6 tiene años, entonces si se puede valorar la fiabilidad, deja que el tiempo de la razon, a tu afirmacion... o no[/quote3dv0vipx]
La fiabilidad se adquiere con el tiempo y uso, evidentemente el que compra una gsr 750 no busca la fiabilidad, en todo caso la exclusividad, de ser el primero en tener una moto no vista, con la vetanja de hacer gente por donde vayas, y con el inconveniente de no tener referencias de como ira la moto, la nueva tiger 800 tambien es exclusiva ya que todavia no se sabe como saldra y el que la compra se arriesga a que no salga como espera.
En bmw la fiabilidad se consigue en segundas generaraciones de modelos ya que cuando compras un modelo nuevo haces mas campañas que un boys scout.-
Este post se ha desvariado un poco del sentido que he querido a priori dar, ya que no me refiero a tener una moto que no tenga nadie, sino a ser el primero en probar un nuevo modelo con el riesgo de ser un conejillo de indias de las distintas marcas.
Por ejemplo acaba de salir la nueva strom que aunque promete ser fiable, no se sabe todavia hasta que pase un tiempo, entonces ¿que prefieres? coger la antigua que han pulido todos los defectos que pudiera tener, o comprar la nueva y ser exclusivo por un tiempo.
Hace años me dijo un informatico que en electronica hay que comprar siempre lo penultimo, ya que si comprar lo ultimo pagas por la novedad y en un mes lo ultimo pasa a ser de nuevo lo penultimo, pero ¿y en las motos? ¿interesa comprar lo penultimo y no arriesgar a ser un boys scout? evidentemente con la nueva strom vas a vacilar mas que con la antigua pero con la antigua vas a saber que no te va a dar ninguna problema.

elbateria

10-08-2011 20:58:56

Pues en Toledo estoy harto de ver todos los dias GS1200 y GS800, lo de que sea una edicion especial me parece una chorrada en todas las marcas cuando lo único que hacen es cambiar la decoración/colores y poco más. Sigo defenciendo a la CONFEDERATE P120 FIGHTER como ejemplo de moto exclusiva[/quote1hf1ox9l]

La GS800 NO es exclusiva. una 1200 que con pitos y flautas se te va a los 20.000 pavos frente a los 12-13000 que vale la competencia. Un poco exclusiva sí es. Sí que hay bastantes porque se venden bien para su precio, pero no es la Z750. Un M3 es exclusivo, no es un Veyron, pero es exclusivo.

MOA

11-08-2011 00:19:20

La GS800 NO es exclusiva. una 1200 que con pitos y flautas se te va a los 20.000 pavos frente a los 12-13000 que vale la competencia. Un poco exclusiva sí es. Sí que hay bastantes porque se venden bien para su precio, pero no es la Z750. Un M3 es exclusivo, no es un Veyron, pero es exclusivo.[/quote374uujdl]

No me convences, exclusivo para mi no es sinonimo de caro, si no de que nadie (al menos, nadie que conozcas) tiene lo mismo que lo tuyo, puede que igual, pero no lo mismo. De ahí que este cansado de ver las GS1200 (aunque no es fea) y hasta me sorprenda al ver una GS800 o incluso una GS600 (o GS650, no se como se llaman, pero son aun mas feas). Hasta estoy cansado de los Porches, ya sean 911, Boxer, Carrera, Cayman,...(todos me parecen iguales, como los ferraris) y flipo cada dia al ver un Mustang GT 2005 en mi barrio (es el unico que hay). Y un M3 no es para nada exclusivo si ves la cantidad de chavales de entre 18 y 35 años que lo conducen! para exclusivo es un Aston Martin como el que hemos visto mi novia y yo esta tarde (tambien en mi barrio) o un Bentley Continental o un Rolls Royce Phantom (tambien lo he visto en Toledo, aunque aparcado, en movimiento solo en Monaco)
Pero es mi opinion, y seguramente todos jugamos un poco con el sentido que le damos a exclusivo llevandolo siempre hacia nuestros gustos face =)) =))

MOA

11-08-2011 00:24:21

Geco, si te referias a exclusividad de ser el primero en adquirir modelo nuevo o fiabilidad por ser un modelo antiguo ya muy conocido...ESO SE AVISA!!! Y =)) =))

En ese caso....sigo quedandome con la exclusividad, pero siempre dependerá de si el nuevo modelo me gusta mas que el antiguo, porque si te refieres a las Speedmaster 2010 y 2011...me quedo la del 2010!!!!! XX XX XX

cunyat

11-08-2011 00:25:16

Exclusivas son las novias del Briattore...y las belinas de Berlusconi O| O| O| O|

Bonitas y seguramente caras X

MOA

11-08-2011 00:28:12

Exclusivas son las novias del Briattore...y las belinas de Berlusconi O| O| O| O|

Bonitas y seguramente caras X[/quotezvs3xvyq]

=)) =)) =)) =)) face face

GECO

11-08-2011 00:29:38

La GS800 NO es exclusiva. una 1200 que con pitos y flautas se te va a los 20.000 pavos frente a los 12-13000 que vale la competencia. Un poco exclusiva sí es. Sí que hay bastantes porque se venden bien para su precio, pero no es la Z750. Un M3 es exclusivo, no es un Veyron, pero es exclusivo.[/quoter8qfqeut]

No me convences, exclusivo para mi no es sinonimo de caro, si no de que nadie (al menos, nadie que conozcas) tiene lo mismo que lo tuyo, puede que igual, pero no lo mismo. De ahí que este cansado de ver las GS1200 y hasta me sorprenda al ver una GS800 o incluso una GS600 (o GS650, no se como se llaman, pero son aun mas feas). Hasta estoy cansado de los Porches, ya sean 911, Boxer, Carrera, Cayman,... y flipo cada dia al ver un Mustang GT 2005 en mi barrio (es el unico que hay). Y un M3 no es para nada exclusivo si ves la cantidad de chavales de entre 18 y 35 años que lo conducen! para exclusivo es un Aston Martin como el que hemos visto mi novia y yo esta tarde (tambien en mi barrio) o un betley continental o un Rolls Royce Phantom (tambien lo he visto en Toledo, aunque aparcado, en movimiento solo en Monaco)
Pero es mi opinion, y seguramente todos jugamos un poco con el sentido que le damos a exclusivo llevandolo siempre hacia nuestros gustos face =)) =))[/quoter8qfqeut]

Eso es cierto, exclusivo en sinonimo de poco visto, de unico, y no tiene por que ser caro, aunque normalmente lo caro suele ser exclusivo al no estar al alcance de cualquiera, pero precisamente la 1200 gs no es buen ejemplo y poco tiene de exclusiva cuando se ven tantas es y ha sido mas exclusiva la r1200st que la gs.

GECO

11-08-2011 00:31:02

Geco, si te referias a exclusividad de ser el primero en adquirir modelo nuevo o fiabilidad por ser un modelo antiguo ya muy conocido...ESO SE AVISA!!! Y =)) =))

En ese caso....sigo quedandome con la exclusividad, pero siempre dependerá de si el nuevo modelo me gusta mas que el antiguo, porque si te refieres a las Speedmaster 2010 y 2011...me quedo la del 2010!!!!! XX XX XX[/quote1sy1galq]

Yo tambien me quedo con la street 2010.

MOA

11-08-2011 00:54:02

Yo tambien me quedo con la street 2010.[/quotemjmjbmsh]

+1 XX Las Street Triple y Speed Triple igual, prefiero las anteriores al 2011 (esteticamente hablando)

Albar

11-08-2011 02:46:41

Entonces, si entendemos exclusivo como que no está casi visto o bien es dificil de conseguir, y fiable como que no da más problemas que los previstos...¿por qué tienen que ser cosas distintas?



Dicho de otra forma, casi 4 páginas de post y no se sabe ni cuál es la puñetera pregunta...a riesgo de ser soez, fiable es mi po**a, que siempre sé dónde y cómo está, y exclusiva aquella que consigue que se me levante, aunque sea la misma de siempre...

elbateria

11-08-2011 07:23:50

yo tuve la primera street R negra con llantas doratas que se sirvió en España (o eso me dijeron, yo desde luego tardé una temporada en ver otra). qué guay, he sido exclusivo un corto periodo de mi vida!

vale, acepto que la GS 1200 no es MUY exclusiva, pero sí es cierto que hay motos que aunque hay bastantes son el deseo de muchísimos más que no se las pueden permitir. hay mucha más gente que le gustaría conducir una 1200GS y tiene que ir con otra a gente que realmente querría una Desmosedici, que la ves tan fuera de alcance que ni piensas en ella.

un boxter no es exclusivo, pero un 911 sí, no jodamos, que tampoco hay tantos. un modelo que lleva en el mercado 15 o 20 años como el M3 o algunos porsche es normal que de segunda mano caigan en manos de macarrutis. es fácil bajarse de alemania un M3 churruscao con 10 años y 150.000 por 15.000 pavos. pero un M3 nuevo... pese a que no es ni un Koenigsegg ni un Pagani Zonda, tampoco se venden tantos.

yo, por mis gustos, me molan los vehículos difíciles de romper y me mola poder tenerlos muchos años sin que se queden viejos, sueño con un Mercedes G y con una GS1200, aunque también me gustan muchas otras y me encanta la mía, pero con esos dos sería ya el summun.

saludos.

Opera

11-08-2011 08:43:59

Pues viendo que estos mismo textos estan en nosecuantos foros mas... De exclusividad poca eh face
Como te pillen los de la sgae te van a poner fino por los copy&pastes =)) =))

Salud!
XX XX

veloç

11-08-2011 09:04:18

Pues todos los periodistas de las revistas de motor deben estar equivocados, porque cuando hablan de un modelo exclusivo lo relacionan directamente con el precio. Es habitual la frase "su precio lo convierte en un modelo exclusivo", y normalmente suelen ser también fiables. Por eso no entendía el post.

También puedo entender que se considere exclusivo porque hay pocas unidades, como puede ser el caso de vehículos antiguos o de los que se han fabricado series muy cortas, pero referirse a exclusivo a un modelo simplemente porque es nuevo en el mercado en mi opinión crea confusión.

Y permitir que la gente vaya respondiendo sin aclararlo............ -|

Es sólo mi opinión. hola

elbateria

11-08-2011 10:59:04

a ver, siendo puristas, exclusivo exclusivo es aquello que no se puede comprar sólo con dinero. el típico Ferrari Enzo (no sé si será leyenda o no) que no venden a cualquiera, aunque lo pueda pagar, ya que al ser ediciones limitadas ya los tienen comprometidos con sus grandes clientes árabes y demás. o una urbanización tipo la finca, que o te acepta el comité de vecinos o no entras tengas la pasta que tengas.

la EXCLUSIVIDAD en mayúsculas te la da la clase social o pertenecer a un grupo muy elitista que te permita acceder a ciertas cosas jugadores de fútbol, estrellas de cine... y además tener el dinero, claro.

KEKO

11-08-2011 11:42:32

exclusivo no es sinonimo de precio inaccesible !!!!
si no preguntarme por los calzones dedicados ke me regalo mi chica hace ya unos meses.........eso si es exclusividad porke son unicos !!!! ride ride ride

GECO

11-08-2011 15:13:59

a ver, siendo puristas, exclusivo exclusivo es aquello que no se puede comprar sólo con dinero. el típico Ferrari Enzo (no sé si será leyenda o no) que no venden a cualquiera, aunque lo pueda pagar, ya que al ser ediciones limitadas ya los tienen comprometidos con sus grandes clientes árabes y demás. o una urbanización tipo la finca, que o te acepta el comité de vecinos o no entras tengas la pasta que tengas.

la EXCLUSIVIDAD en mayúsculas te la da la clase social o pertenecer a un grupo muy elitista que te permita acceder a ciertas cosas jugadores de fútbol, estrellas de cine... y además tener el dinero, claro.[/quote1fp2277v]

Creeme el dinero compraria hasta tu virginidad anal, solo depende de la cantidad que te ofrezcan lol lol lol

Jaume

11-08-2011 15:35:09

si te puedes cojer la polla a dos manos y aún sale cabecita!!!! eso es exclusivo... fantasma fantasma fantasma fantasma fantasma fantasma fantasma fantasma fantasma fantasma fantasma fantasma fantasma fantasma fantasma popcorn popcorn popcorn popcorn popcorn popcorn popcorn popcorn popcorn popcorn popcorn fantasma popcorn fantasma popcorn fantasma atope atope atope atope atope win[/quote2rci1ec9]
face face face face face face esto si esta al alcance de pocoshasta yo quedo fuera[/size2rci1ec9]


=)) =)) =)) =)) =))

Uluairi

11-08-2011 17:12:32

Teniendo la MOTO morini ya sabéis lo que pienso.... Eso sí porque yo la moto la veo como vehículo de ocio primordialmente.. eso sí al coche haciéndole 45000 kms anuales alemán y tdi...[/quoteh9gvaxzz]

Pues yo acabo de vender mi coche. He hecho cuentas y si me da la gana puedo pillarme un taxi todos los días del año. Ahora sí soy motero 100%.

affleck

11-08-2011 19:49:55

Teniendo la MOTO morini ya sabéis lo que pienso.... Eso sí porque yo la moto la veo como vehículo de ocio primordialmente.. eso sí al coche haciéndole 45000 kms anuales alemán y tdi...[/quote3bccupis]

Pues yo acabo de vender mi coche. He hecho cuentas y si me da la gana puedo pillarme un taxi todos los días del año. Ahora sí soy motero 100%.[/quote3bccupis]
Yo no.. yo utilizo la MOTO unos seis siete mil al año de los que cinco mil son viajes.. me tiró meses sin salir De ruta.. con lo cuál me puedo permitir MOTO exclusiva, y lo exclusivo suele estar poco probado.... Sin embargo al coche le casco 40000 al año.. lo dicho alemán y tdi...

GECO

16-08-2011 13:34:31

Existen dos formas de exclusividad, la que se tiene cuando compras un modelo recien salido a la calle, y la que se adquiere cuando solo quedan unas pocas despues de haberse dejado de fabricar un modelo.
La primera exclusividad dura poco es como la cancion del verano, ya que es cuestion de meses que se vea mucho ese modelo a muchos usuarios, en cambio la segunda exclusividad la cual es fruto de una contrastada fiabilidad, si que dura bastante mas como le pasa a la africa twin que los pocos usurarios que la tienen pueden alardear de exclusividad o de moto rioja ) .

Resumiendo que toda moto fiable es exclusiva al principio y al final de su vida tambien volvera a ser exclusiva, pero toda moto exclusiva no tiene por que ser fiable.

cunyat

16-08-2011 22:41:02

pues yo naci en fiesta <P

Minimoto

17-08-2011 10:17:22

Exclusividad es tener una BMW y no ser la GS.

BOB

17-08-2011 23:27:08

Yo tener una que exclusiva y cuanto mas vieja mejor. wink wink wink