Live forum: http://elclubtriumph.es/viewtopic.php?t=53787
mklolo
30-07-2011 12:05:32
affleck
30-07-2011 12:05:50
affleck
30-07-2011 12:08:19
Mulder
30-07-2011 12:14:17
malkier
30-07-2011 12:16:02
motero26
30-07-2011 12:28:58
tricilindrico
30-07-2011 12:30:17
motero26
30-07-2011 12:30:55
fastpaco
30-07-2011 12:50:40
affleck
30-07-2011 13:12:40
preciosa, bien equipada y exclusiva.. a disfrutarla mucho..
espero te dure muchos kilometros sin problemas..
vvss[/quotev1cy5npd]
preciosa![]()
![]()
el primero que me lo dice ejejejej
affleck
30-07-2011 13:23:40
tricilindrico
30-07-2011 14:03:23
esta mañana ha venido un tío a ver la tiger, la he tenido que poner otra vez la bateria y la hemos probado, es por lo que ha aprovechado a hacerla fotos a una y a montarme en las dos...
sigo diciendo lo mismo, el motor no tiene nada que ver... nos se si es la entrega, no se si es el par, no se si son los desarrollos o que, pero la morini te la pones por montera hasta tercera sin embrague como abras con ganas y la tiger con repros, sin ais etc... no...
no digo que tenga más potencia, pero lo que si tiene es más respuesta.
la posición también cambia, la tiger tiene el manillar más bajo que esta, y voy todavía más erguido en la morini...
por lo demás.. que me tiene enamorao, que estoy intentando equiparla para mi transpirenaica y haciéndola cositas.. una de ellas intentar aislar el escape que se pone a 1000 grados![]()
[/quote2qdrciop]
el bicilindrico es lo que tiene
affleck
30-07-2011 14:56:13
Reluctanter
30-07-2011 16:27:41
THOR
30-07-2011 16:36:22
motero26
30-07-2011 16:50:54
esta mañana ha venido un tío a ver la tiger, la he tenido que poner otra vez la bateria y la hemos probado, es por lo que ha aprovechado a hacerla fotos a una y a montarme en las dos...
sigo diciendo lo mismo, el motor no tiene nada que ver... nos se si es la entrega, no se si es el par, no se si son los desarrollos o que, pero la morini te la pones por montera hasta tercera sin embrague como abras con ganas y la tiger con repros, sin ais etc... no...
no digo que tenga más potencia, pero lo que si tiene es más respuesta.
la posición también cambia, la tiger tiene el manillar más bajo que esta, y voy todavía más erguido en la morini...
por lo demás.. que me tiene enamorao, que estoy intentando equiparla para mi transpirenaica y haciéndola cositas.. una de ellas intentar aislar el escape que se pone a 1000 grados [/colornvac5v38]XX[/quotenvac5v38]
solucion carita para el escape
http://cgi.ebay.com/ebaymotors/Moto-Mor ... ccessories
Kuro
30-07-2011 16:57:11
Jaume
30-07-2011 17:03:05
madre mía... si las llantas también valen otro pastón
http://www.unobike.com/detalle.php?ref=KIT350500__
sin comentarios, cada vez que me fijo descubro otro detalle[/quote2qnbu3yo]
menudo polvo de moto![]()
![]()
las katasago son de lo mejor
ricky
30-07-2011 17:15:53
THOR
30-07-2011 17:31:56
Kuro
30-07-2011 18:02:33
madre mía... si las llantas también valen otro pastón
http://www.unobike.com/detalle.php?ref=KIT350500__
sin comentarios, cada vez que me fijo descubro otro detalle[/quote3bjchwrc]
menudo polvo de moto![]()
![]()
las katasago son de lo mejor[/quote3bjchwrc]
Resumiendo
De cara normalilla tirando a fea
De cuerpo y culo, buena que cruje
Y por lo que comentas de lo mas viciosa...
Pues si. Polvazo de moto!!!! XD
TTriple
30-07-2011 18:06:13
motero26
30-07-2011 19:12:55
Por cuanto te ha salido[/quote156qkb6k]
6500€ 2 años y 2500km![]()
![]()
![]()
Grogorio
30-07-2011 19:20:39
Ferxo
30-07-2011 20:41:41
affleck
30-07-2011 20:56:17
Es guapisima!!! Me encanta!! No la conocía,había escuchado el nombre de Gran Paso, pero no lo había asociado con eso.
Joder, si me gustan hasta los faros![]()
Es brutal. El motor es Moto Morini o monta el de otra bestia?
Me encanta. Que la disfrutes y no la metas por el campo, o atente a las consecuencias![]()
[/quote1ipanbb8]
El motor es moto morini sí, y la verdad yo no se como coño va a pasar la itv con lo que suena y con lo que sopla![]()
suena más bronco con el escape de serie que la tiger con el thor
affleck
30-07-2011 20:57:51
esta mañana ha venido un tío a ver la tiger, la he tenido que poner otra vez la bateria y la hemos probado, es por lo que ha aprovechado a hacerla fotos a una y a montarme en las dos...
sigo diciendo lo mismo, el motor no tiene nada que ver... nos se si es la entrega, no se si es el par, no se si son los desarrollos o que, pero la morini te la pones por montera hasta tercera sin embrague como abras con ganas y la tiger con repros, sin ais etc... no...
no digo que tenga más potencia, pero lo que si tiene es más respuesta.
la posición también cambia, la tiger tiene el manillar más bajo que esta, y voy todavía más erguido en la morini...
por lo demás.. que me tiene enamorao, que estoy intentando equiparla para mi transpirenaica y haciéndola cositas.. una de ellas intentar aislar el escape que se pone a 1000 grados [/color3vairx52]XX[/quote3vairx52]
solucion carita para el escape
http://cgi.ebay.com/ebaymotors/Moto-Mor ... ccessories[/quote3vairx52]
motero el escape es zard y suena como uno auxiliar te lo aseguro... en principio voy a aislar la tapa embellezedora con tela anticalórica y sino haré lo mismo que con la r1, abrir el escape y vaciarle![]()
![]()
affleck
30-07-2011 20:58:34
Vaya gozada de moto.
Me das envidia )
Por cierto, abs????[/quote3jgb8ojc]
no, no tiene abs... es lo malo o lo bueno![]()
![]()
![]()
affleck
30-07-2011 20:59:46
madre mía... si las llantas también valen otro pastón
http://www.unobike.com/detalle.php?ref=KIT350500__
sin comentarios, cada vez que me fijo descubro otro detalle[/quote3rjnc101]
menudo polvo de moto![]()
![]()
las katasago son de lo mejor[/quote3rjnc101]
no tenía ni puta idea, me lo ha dicho alberto del cual no me acuerdo el nick, que son llantas de supermotard muy ligeras y rígidas.... otra chuche para el bote![]()
![]()
![]()
affleck
30-07-2011 21:00:25
Por cuanto te ha salido[/quoteppuzo557]
6500€ 2 años y 2500km![]()
![]()
![]()
[/quoteppuzo557]
![]()
![]()
TTriple
30-07-2011 21:14:16
affleck
30-07-2011 21:22:28
6500 euros / 2500 km indiscutible.
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Parece ser que a principios de este año unos italianos han comprado Moto Morini que había quebrado/suspensión de pagos.[/quotekup2cawf]
criticonas envidiosas![]()
http://www.motofan.com/noticias/eagle-b ... orini/6045
ala!!! correr a comprar morinis que van a subir de precio![]()
[/quotekup2cawf]
Por eso la compré ttriple.... llamé al importador y están al tanto... haber si se ponen manos a la obra y vuelve la producción...
Como desde luego no haya problemas de recambios no se me ocurre que defecto puede tener este motarrón, ya que este era mi principal miedo....
De todas formas lo dicho, la moto tiene ahora mismo 3100 kms, 2500 que tenía y 600 que la casqué para bajarmela de reus, según el manual de mantenimiento hasta los 20.000 no hay que hacerla nada importante, solo aceite y filtro. Espero que hasta los 20.000 les de tiempo a relanzar la marca
xavikoala
30-07-2011 22:32:21
molo
30-07-2011 22:46:16
TTriple
30-07-2011 23:10:36
affleck
30-07-2011 23:57:43
Me gusta mucho...
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Enmelonamiento/caprichitos on.[/quote1nzduzrx]
hay madre que te veo yendo a zaragoza![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Elpelucas
31-07-2011 01:03:49
Opera
31-07-2011 09:34:18
madre mía... si las llantas también valen otro pastón
http://www.unobike.com/detalle.php?ref=KIT350500__
sin comentarios, cada vez que me fijo descubro otro detalle[/quote2grsc5df]
Aprovecha y pruebala con las llantas de la Tiger a ver que tal va...
Que tal la frenada? a simple vista parece que los frenos delanteros son bastante inferiores que los de la Tiger.
Cambia los latiguillos!!! jejeje
Está guapísima.
Salud!
affleck
31-07-2011 10:48:31
madre mía... si las llantas también valen otro pastón
http://www.unobike.com/detalle.php?ref=KIT350500__
sin comentarios, cada vez que me fijo descubro otro detalle[/quotemzk2vcpc]
Aprovecha y pruebala con las llantas de la Tiger a ver que tal va...
Que tal la frenada? a simple vista parece que los frenos delanteros son bastante inferiores que los de la Tiger.
Cambia los latiguillos!!! jejeje
Está guapísima.
Salud![/quotemzk2vcpc]
lo primero, los latiguillos son metálicos![]()
, lo que pasa es que al ser una moto 3000 pavos más cara que la tiger tiene estos detalles, como recubrimiento de latiguillos del color de la moto
![]()
![]()
esos detalles, más parte ciclo, más terminación del sillín, más el manillar que debe ser del doble de grosor que el de la tiger y de un material diferente son los detalles queyo te digo..
solo he hecho unos 30 kms entre curvas y frena una barbaridad... Lo primero que me dijo el vendedor es que tuviese en cuenta que llevaba ruedas mixtas y que no tirase del ancla en exceso. Además al tener una horquilla de 50mm, tarada para conducción deportiva, que calculo que debe ser el doble de firme que la de la tiger precargada se puede aprovechar toda la frenada.
yo con la tiger optaba por la conducción fina antes que hacer grandes frenadas porque la moto se descomponía![]()
![]()
Opera
31-07-2011 11:05:42
affleck
31-07-2011 11:07:34
Bueno, es lo suyo no?
Rodar al Ritmo![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Disfrútala tío[/quote7edvfhgk]
Si y además es mi forma de conducir, nunca he hecho grandes frenadas en mis motos, ahora bien, mi moto de serie no lo aguantaba, de vez en cuando cuando se me calentaba el pico intentaba ganar esa decimilla en la frenada y se me descolocaba y perdía más que si fuese más fluidamente
fastpaco
31-07-2011 11:20:22
Rayworld
31-07-2011 14:47:28
Puntero
31-07-2011 23:32:56
Anonymous
01-08-2011 03:59:29
affleck
01-08-2011 10:09:56
Hyde
01-08-2011 12:41:10
esta mañana ha venido un tío a ver la tiger, la he tenido que poner otra vez la bateria y la hemos probado, es por lo que ha aprovechado a hacerla fotos a una y a montarme en las dos...
[/quote34clwk0o]
Oye, y dejas probar la Tiger que, según entendí en otro post la dejaste sin seguro para pasársela a la 'Granpa'??![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
La moto está muy chula, sobre todo de perfil. Me imagino que si motomorini renace y te está leyendo por aquí su anterior dueño querrá
masclet
01-08-2011 12:57:37
culebra
01-08-2011 12:58:37
mafaranda
01-08-2011 13:03:05
affleck
01-08-2011 13:35:24
esta mañana ha venido un tío a ver la tiger, la he tenido que poner otra vez la bateria y la hemos probado, es por lo que ha aprovechado a hacerla fotos a una y a montarme en las dos...
[/quote32pbim1e]
Oye, y dejas probar la Tiger que, según entendí en otro post la dejaste sin seguro para pasársela a la 'Granpa'??![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
La moto está muy chula, sobre todo de perfil. Me imagino que si motomorini renace y te está leyendo por aquí su anterior dueño querrá[/quote32pbim1e]
Hyde.. si me vieses detrás de él con la morini casi cortando los cruces.... es lo que pasa no voy a pagar dos seguros, y de todas formas vivo en un pau afectado por la crisis que no pasa ni piter![]()
![]()
![]()
y lo dicho, yo detrás de él vigilándole... fue el chaval tranquilote
![]()
De todas formas debo de informarte que la morini la probé también sin seguro... pero que hago??? la compro sin probarla???![]()
affleck
01-08-2011 13:39:11
Tiene buena pinta...
¿para cuando los Morini Days...?
![]()
![]()
![]()
¿Existe conce en Valencia...?
![]()
![]()
![]()
¿Y en España...?
¿Ya no quedan...?
![]()
![]()
[/quote26i6qmhh]
Mira masclet... te informo... no hay conces oficiales ahoramismo por la parada "técnica" de la fábrica. Al parece esta situación va a cambiar ya que han comprado la fábrica y van a relanzar la producción. Yo he accedido a un foro de granpassoy motomorini y los mismos trabajadores de la fábrica están muy esperanzados...
De todas formas por lo menos en proeuropa tienen el cable y los programas de deteccción de averías de la moto y de gestión del motor. De consumibles no hay problema, de gomas, de filtros etc.. tampoco...
El único problema que tendría es si me pego un piñazo, pero para eso tengo dos amigos manitas que construyen karcross que ya se han comprometido a arreglarmela si eso ocurriese.
Ahoramismos estos dos amiguetes me están haciéndo el soporte del top case y con el tiempo en septiembre me harán los soportes de maletas![]()
affleck
01-08-2011 13:40:23
Enhorabuena aff, en rojo preciosa!!![/quote238wwdmq]
me temo que tu la sufrirás pájaro![]()
![]()
![]()
Kuro
01-08-2011 14:32:29
Vaya gozada de moto.
Me das envidia )
Por cierto, abs????[/quote36kpdtsr]
no, no tiene abs... es lo malo o lo bueno![]()
![]()
![]()
[/quote36kpdtsr]
Podrias explicarme "lo bueno" ? Que algunos tenemos experiencia limitada.
Anonymous
01-08-2011 15:41:47
Podrias explicarme "lo bueno" ? Que algunos tenemos experiencia limitada.[/quotehkkifucf]
Con experiencia limitada nunca llegarás a entender "lo bueno". Ni siquiera es cuestión de llevar cientos de miles de km a espaldas.
affleck
01-08-2011 15:46:11
Vaya gozada de moto.
Me das envidia )
Por cierto, abs????
no, no tiene abs... es lo malo o lo bueno![]()
![]()
![]()
[/quote3gqgq41e]
Podrias explicarme "lo bueno" ? Que algunos tenemos experiencia limitada.[/quote3gqgq41e]
Pues nada lo bueno es que me permite derrapar con la rueda trasera, de vez en cuando utilizo esa técnica para colocarla. Lo bueno es que nunca he querido motos con abs, tengo tan interiorizado no tirar del ancla en estado de emergencia y siempre intento hacer otra maniobra antes que bloquear la rueda delantera...
Reconozco que el abs es un plus de seguridad, ya lo hemos discutido largamente en este foro, pero yo llevo 15 años con motos grandes y nunca he pagado por el abs
Anonymous
01-08-2011 16:01:55
affleck
01-08-2011 16:07:19
[quote1tfayexw]Reconozco que el abs es un plus de seguridad[/quote1tfayexw]Error. El abs sólo es bueno para el mercadeo.
Algo que te deja sin frenos nunca puede ser bueno. Y en general, cualquier "cosa" que haga lo contrario de lo que ordene el conductor, es un peligro extremo, un desgobierno de la nave.[/quote1tfayexw]
Si estamos de acuerdo trisónico, pero también puede salvar alguna ostia... Yo para que te hagas una idea siempre he tenido coches con abs y jamás y cuando digo jamás digo jamás, se me ha accionado el abs, bueno sí en algun garage de esos que resbalan un huevo a bajísima velocidad que lo que hace es que casi me coma la columna![]()
...
Lo dicho, me he encontrado perros en plena trazada, se me han cruzado peatones en ciudad etc... y nunca he tirado del ancla para bloquear la rueda, se hace una maniobra evasiva y a correr... pero es verdad que la típica reacción es bloquear frenos![]()
Iony
01-08-2011 18:36:53
affleck
01-08-2011 23:44:31
cirsa
02-08-2011 11:03:13
affleck
02-08-2011 11:06:12
Enhorabuena por el cambio de look!!! Creo q vas a disfrutar muchisimo con esta moto... rutera, potente.... ale ale... ya veré pasar un fogonazo rojo por las curvas madrileñas!
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
por tu moto!!![/quotezy7n0f84]
Dichosos mis ojos![]()
![]()
![]()
![]()
.... Muchas gracias
Togno
02-08-2011 11:39:58
Davidaytor
02-08-2011 15:55:32
masclet
02-08-2011 19:01:34
Tiene buena pinta...
¿para cuando los Morini Days...?
![]()
![]()
![]()
¿Existe conce en Valencia...?
![]()
![]()
![]()
¿Y en España...?
¿Ya no quedan...?
![]()
![]()
[/quotev0295094]
Mira masclet... te informo... no hay conces oficiales ahoramismo por la parada "técnica" de la fábrica. Al parece esta situación va a cambiar ya que han comprado la fábrica y van a relanzar la producción. Yo he accedido a un foro de granpassoy motomorini y los mismos trabajadores de la fábrica están muy esperanzados...
De todas formas por lo menos en proeuropa tienen el cable y los programas de deteccción de averías de la moto y de gestión del motor. De consumibles no hay problema, de gomas, de filtros etc.. tampoco...
El único problema que tendría es si me pego un piñazo, pero para eso tengo dos amigos manitas que construyen karcross que ya se han comprometido a arreglarmela si eso ocurriese.
Ahoramismos estos dos amiguetes me están haciéndo el soporte del top case y con el tiempo en septiembre me harán los soportes de maletas![]()
[/quotev0295094]
Mooola...¿la veré en el ANiversario?
![]()
![]()
Triply
02-08-2011 19:22:56
Guti675
03-08-2011 02:04:27
Enhorabuena por el cambio de look!!! Creo q vas a disfrutar muchisimo con esta moto... rutera, potente.... ale ale... ya veré pasar un fogonazo rojo por las curvas madrileñas!
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
por tu moto!!![/quote3iliaup3]
Cuidado con "los fogonazos" de los amigos de la DGT.![]()
Espero que ruedes con esta al menos tan bien como lo hacías con la Tiger.![]()
carlesTT
04-08-2011 09:21:24
)~![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
maquinon ahora que ya tienes los antinieblas ya le puedes poner el foco
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
quedan raros pero es que es de competicion jajajjaajaj quitas los faros y estara guapisima[/quote2hsahjfc]
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
El mejor comentario de todos....
Affleck, lo dicho en el otro hilo enhorabuena y a disfrutar!!!!
![]()
affleck
04-08-2011 17:33:41
Enhorabuena por el cambio de look!!! Creo q vas a disfrutar muchisimo con esta moto... rutera, potente.... ale ale... ya veré pasar un fogonazo rojo por las curvas madrileñas!
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
por tu moto!!![/quote2pytvvza]
Cuidado con "los fogonazos" de los amigos de la DGT.![]()
Espero que ruedes con esta al menos tan bien como lo hacías con la Tiger.![]()
[/quote2pytvvza]
Ande andarás guti que no se te vé... gracias por lo de la moto![]()
![]()
daytona.99
04-08-2011 21:46:37
BOB
05-08-2011 23:14:58
affleck
06-08-2011 00:05:28
NOMAD
13-08-2011 16:56:29
Jaume
13-08-2011 19:08:37
carlesTT
13-08-2011 22:07:32
affleck
14-08-2011 01:28:32
Opera
14-08-2011 08:30:59
En internet he encontrado la prueba de la h83 y dudo una cosa que ponen "llanta trasera de 5.5" para poner un 180"si delante lleva 110 en llanta 19" algo no me cuadra....
![]()
![]()
![]()
[/quote2i2vview]
Parece que existe la opcion de ponerle llantas de 17.
Triply
14-08-2011 15:00:34
affleck
15-08-2011 17:03:53
Yo también estoy de vacaciones y estaba totalmente desconectado...
Aunque tarde, ENHORABUENA![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Vaya envidia que me das![]()
![]()
![]()
![]()
Yo sigo detrás de la de bikerland, es la H83, blanca con chasis rojo![]()
![]()
, con 27litros de depósito, suspensiones con algo menos de recorrido (mas de carretera), me la dan con maletas de aluminio, faros antiniebla, y cúpula más elevada, mas la original por 9000€, con 10000km, falta ver cuanto me dan por la mía (esto será la clave.... y acabar de convencer a mi mujer
![]()
![]()
![]()
, esto si que será más difícil
![]()
![]()
![]()
).
Hasta setiembre no sabré nada porque ellos pillan las vacaciones ahora hasta finales de agosto.... En septiembre veré si me escapo un día y la cato![]()
![]()
![]()
Por cierto, si puedes, te agradecería que comentaras más cosas sobre la moto, ahora que llevas algo con ella. Tipo consumos, si es igual de calentorra que la Tiger, que defectos le encuentras, cosas que mejorarías... ya te he leído cuando la has comparado con la Tiger y![]()
![]()
![]()
Que malo es el enmelonamiento![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
[/quote2imi3ni4]
Vamos a ver... te informo que ayer ya hice mi primera rutilla a cuchillo con dos amigos con tiger y una fazer...![]()
![]()
![]()
Primero, consumos... como bien dije en otro post en el viaje de bajada de Reus-Madrid cuando la compré la llené dos veces, haciéndome exactamente una media de 6.14 en un depósito y 6.44 en el segundo. Digo exáctamente porque llené hasta la boca las dos veces y calculé kms recorridos y carburante repostado. El primer depósito (en el que me consumió 6.44) las condiciones fueron en su mayoría por la antigua A2, adelantando a multitud de camiones, y el de 6.1 fué en autovía a no más de 140 de media... Como vés el consumo sin apretarla es contenido, de medio a un litro más que mi tiger eso sí...
Ayer llené a la salida de la ruta e hice 270 kms a cuchillo y no tuve que repostar(depósito de 24 litros), cuando reposte te informo, pero la verdad es que no me esperaba hacer casi 300 kms a cuchillo con esta moto a tenor de lo que decía la prueba de motociclismo.![]()
![]()
Calor Ayer salí con 35 grados en madrid, bajo esas condiciones para ir solo vale, pero me temo que el paquete se recocerá un poco, Tiene solo una salida de escape y al ser la de serie, tendrá mil catalizadores haciéndo que se caliente un huevo... Yo ya he hecho la solución "barata", he recubierto el colector con cinta anticalórica, y he puesto dos planchas anticalóricas en el escape, ya que me voy a los pirineos con paquete y alforjas. Para un uso individual no es escándaloso, y posiblemente cambiando el escape bajará bastante la temperatura.. Eso sí, cambiar el zard de serie con su sonido es un sacrilegio![]()
![]()
![]()
![]()
Respecto a la temperatura de motor sin problemas, circulando por autovía entre 74 y 77 grados, circulando a cuchillo entre 78 y 82 grados y dificilmente se pone a 100 (yo no lo he visto), lleva dos pedazo de ventiladores y un radiador bastante más grande y ancho que el de la tiger.![]()
Conducción Impresionante, debo reconocer que a principio sobre todo en el viaje me costaba hacerme a ella...... tiene una posición muy super-motard, es bastante más estrecha de asiento que la Tiger y el manillar está algo más alto. Entre eso y el temor por las ruedas mixtas en el viaje iba acojonado. Ayer en mi primera salida de curvas![]()
![]()
, madre mía, que jugete, como cambia de dirección, que contundencia del motor (por encima de las 2000 vueltas tienes un empuje que te caes de culo) que rodar más fluído
![]()
![]()
, sinceramente no se que pesará ni que no, pero cambia de dirección más fácilmente que la tiger, apoya de forma increíble para las ruedas que lleva... La suspensión es simplemente impresionante, pilles lo que pilles la moto se mantiene en el sitio y ni se menea.
Lo "malo" es que la primera vez que voy a por nota con la moto me termino los neumáticos (he pisado toda la sección del mismo) eso me acojona un poco y me va a hacer o bien cambiar el trasero por el de 160-180 (viene preparada para ello al ser llanta de 17") o bien cambiar mi estilo de conducción descolgando más. Del agarre no tengo ninguna queja y aunque alguna vez en alguna aceleración derrapó lo hizo progresiva y suavemente...
Lo demás lo que me preguntes, a la moto la pongo un 9.5 y no la pongo un 10 por chorraditas como el cuadro, como lo de no tener indicador de gasolina etc... pero vamos ya te digo que dándola supera los 300 kms de autonomía.
NOMAD
15-08-2011 17:45:23
Vamos a ver... te informo que ayer ya hice mi primera rutilla a cuchillo con dos amigos con tiger y una fazer...![]()
![]()
![]()
Primero, consumos... como bien dije en otro post en el viaje de bajada de Reus-Madrid cuando la compré la llené dos veces, haciéndome exactamente una media de 6.14 en un depósito y 6.44 en el segundo. Digo exáctamente porque llené hasta la boca las dos veces y calculé kms recorridos y carburante repostado. El primer depósito (en el que me consumió 6.44) las condiciones fueron en su mayoría por la antigua A2, adelantando a multitud de camiones, y el de 6.1 fué en autovía a no más de 140 de media... Como vés el consumo sin apretarla es contenido, de medio a un litro más que mi tiger eso sí... (también tienes más depósito, y si busco la h83 con 27 litros creo que tendré más autonomía que con la Tiger) [/color2eskh9qp]
Ayer llené a la salida de la ruta e hice 270 kms a cuchillo y no tuve que repostar(depósito de 24 litros), cuando reposte te informo, pero la verdad es que no me esperaba hacer casi 300 kms a cuchillo con esta moto a tenor de lo que decía la prueba de motociclismo.![]()
(Como deben de ir esta gente???, he leido medias de 10l a los 100
![]()
![]()
)[/color2eskh9qp]
Calor Ayer salí con 35 grados en madrid, bajo esas condiciones para ir solo vale, pero me temo que el paquete se recocerá un poco (esto si que me preocupa, ahora casi siempre voy sólo pero no me gustaría convencer a mi mujer para cambiar de moto y que "sufra" con el cambio... me mata![]()
![]()
)[/color2eskh9qp], Tiene solo una salida de escape y al ser la de serie, tendrá mil catalizadores haciéndo que se caliente un huevo... Yo ya he hecho la solución "barata", he recubierto el colector con cinta anticalórica, y he puesto dos planchas anticalóricas en el escape, ya que me voy a los pirineos con paquete y alforjas. Para un uso individual no es escándaloso, y posiblemente cambiando el escape bajará bastante la temperatura.. Eso sí, cambiar el zard de serie con su sonido es un sacrilegio
![]()
![]()
![]()
(y tanto, un verdadero sacrilegio
![]()
![]()
)[/color2eskh9qp]
Respecto a la temperatura de motor sin problemas, circulando por autovía entre 74 y 77 grados, circulando a cuchillo entre 78 y 82 grados y dificilmente se pone a 100 (yo no lo he visto), lleva dos pedazo de ventiladores y un radiador bastante más grande y ancho que el de la tiger.(esto si que me gusta
![]()
, en la Tiger es un continuo lo del ventilador
![]()
)[/color2eskh9qp]
Conducción Impresionante, debo reconocer que a principio sobre todo en el viaje me costaba hacerme a ella...... tiene una posición muy super-motard, es bastante más estrecha de asiento que la Tiger y el manillar está algo más alto. Entre eso y el temor por las ruedas mixtas en el viaje iba acojonado. Ayer en mi primera salida de curvas![]()
![]()
, madre mía, que jugete, como cambia de dirección, que contundencia del motor (por encima de las 2000 vueltas tienes un empuje que te caes de culo) que rodar más fluído
![]()
![]()
, sinceramente no se que pesará ni que no (esto si que es algo que baila según dónde mires, en la información propia de MOTOMORINI, no tienen pinta de mentir, dicen que 118CV y verificados dan 119CV..., indican que son * Peso in ordine di marcia senza carburante 210 Kg
* Moto Morini indica il peso della moto completa di batteria, liquido
refrigerante, olio motore e assenza di carburante, si es así creo que es más ligera que la Tiger...)[/color2eskh9qp], pero cambia de dirección más fácilmente que la tiger, apoya de forma increíble para las ruedas que lleva... La suspensión es simplemente impresionante, pilles lo que pilles la moto se mantiene en el sitio y ni se menea (de esto ni comento, voy con las de serie y el flan es espectacular![]()
[/color2eskh9qp].
Lo "malo" es que la primera vez que voy a por nota con la moto me termino los neumáticos (he pisado toda la sección del mismo) eso me acojona un poco y me va a hacer o bien cambiar el trasero por el de 160-180 (viene preparada para ello al ser llanta de 17") o bien cambiar mi estilo de conducción descolgando más. Del agarre no tengo ninguna queja y aunque alguna vez en alguna aceleración derrapó lo hizo progresiva y suavemente...(creo que aunque "suene" raro el motoraco este necesita un 180 para aprovechar su potencial, si vas algo "tranquilo" el 150 ha de cumplir bien, digo "sonar" raro porque la combinación 110/180 es algo![]()
![]()
pero con la h83 tienes el dato, de serie viene así 110/180, con una altura más baja de sillín y con suspensiones con menos recorrido para hacerla totalmente onroad y eliminar el aspecto offroad ...
[/color2eskh9qp]
Lo demás lo que me preguntes, a la moto la pongo un 9.5 y no la pongo un 10 por chorraditas como el cuadro, como lo de no tener indicador de gasolina etc... pero vamos ya te digo que dándola supera los 300 kms de autonomía.[/quote2eskh9qp]
Muuuchas gracias![]()
![]()
![]()
, da gusto leer comentarios como los tuyos, me refiero a que son reales
![]()
![]()
, hace mucho que no me creo las pruebas de las revistas
.
Lo que más me asombra es el tema del consumo (en algunas "pruebas" ponían una media de 10l, de media![]()
![]()
), ahora veo que es otra colada más....
Por cierto, no comentas nada de si les distes cera a tus colegas de la Tiger y la Fazer![]()
![]()
con tu GRANPASSO
![]()
![]()
.
Otra cosa más, he visto comentarios sobre que el "ruido" del escape acaba siendo molesto... dime que te parece a tí. He visto vídeos del youtube y el sonido es contundente pero no me parece molesto, al contrario![]()
![]()
.
Por cierto, perdona tanta pregunta![]()
, pero es que estoy con una lucha interna de si si o si no
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Mañana me largo para Extremadura con la familia, a ver si se me pasan los calentones o se aumentan
![]()
![]()
![]()
.
Gracias por todo compañero y a seguir disfrutando de tu máquina![]()
![]()
.
affleck
15-08-2011 17:58:35
Vamos a ver... te informo que ayer ya hice mi primera rutilla a cuchillo con dos amigos con tiger y una fazer...![]()
![]()
![]()
Primero, consumos... como bien dije en otro post en el viaje de bajada de Reus-Madrid cuando la compré la llené dos veces, haciéndome exactamente una media de 6.14 en un depósito y 6.44 en el segundo. Digo exáctamente porque llené hasta la boca las dos veces y calculé kms recorridos y carburante repostado. El primer depósito (en el que me consumió 6.44) las condiciones fueron en su mayoría por la antigua A2, adelantando a multitud de camiones, y el de 6.1 fué en autovía a no más de 140 de media... Como vés el consumo sin apretarla es contenido, de medio a un litro más que mi tiger eso sí... (también tienes más depósito, y si busco la h83 con 27 litros creo que tendré más autonomía que con la Tiger) [/color6imenffd]
Ayer llené a la salida de la ruta e hice 270 kms a cuchillo y no tuve que repostar(depósito de 24 litros), cuando reposte te informo, pero la verdad es que no me esperaba hacer casi 300 kms a cuchillo con esta moto a tenor de lo que decía la prueba de motociclismo.![]()
(Como deben de ir esta gente???, he leido medias de 10l a los 100
![]()
![]()
)[/color6imenffd]
Calor Ayer salí con 35 grados en madrid, bajo esas condiciones para ir solo vale, pero me temo que el paquete se recocerá un poco (esto si que me preocupa, ahora casi siempre voy sólo pero no me gustaría convencer a mi mujer para cambiar de moto y que "sufra" con el cambio... me mata![]()
![]()
)[/color6imenffd], Tiene solo una salida de escape y al ser la de serie, tendrá mil catalizadores haciéndo que se caliente un huevo... Yo ya he hecho la solución "barata", he recubierto el colector con cinta anticalórica, y he puesto dos planchas anticalóricas en el escape, ya que me voy a los pirineos con paquete y alforjas. Para un uso individual no es escándaloso, y posiblemente cambiando el escape bajará bastante la temperatura.. Eso sí, cambiar el zard de serie con su sonido es un sacrilegio
![]()
![]()
![]()
(y tanto, un verdadero sacrilegio
![]()
![]()
)[/color6imenffd]
Respecto a la temperatura de motor sin problemas, circulando por autovía entre 74 y 77 grados, circulando a cuchillo entre 78 y 82 grados y dificilmente se pone a 100 (yo no lo he visto), lleva dos pedazo de ventiladores y un radiador bastante más grande y ancho que el de la tiger.(esto si que me gusta
![]()
, en la Tiger es un continuo lo del ventilador
![]()
)[/color6imenffd]
Conducción Impresionante, debo reconocer que a principio sobre todo en el viaje me costaba hacerme a ella...... tiene una posición muy super-motard, es bastante más estrecha de asiento que la Tiger y el manillar está algo más alto. Entre eso y el temor por las ruedas mixtas en el viaje iba acojonado. Ayer en mi primera salida de curvas![]()
![]()
, madre mía, que jugete, como cambia de dirección, que contundencia del motor (por encima de las 2000 vueltas tienes un empuje que te caes de culo) que rodar más fluído
![]()
![]()
, sinceramente no se que pesará ni que no (esto si que es algo que baila según dónde mires, en la información propia de MOTOMORINI, no tienen pinta de mentir, dicen que 118CV y verificados dan 119CV..., indican que son * Peso in ordine di marcia senza carburante 210 Kg
* Moto Morini indica il peso della moto completa di batteria, liquido
refrigerante, olio motore e assenza di carburante, si es así creo que es más ligera que la Tiger...)[/color6imenffd], pero cambia de dirección más fácilmente que la tiger, apoya de forma increíble para las ruedas que lleva... La suspensión es simplemente impresionante, pilles lo que pilles la moto se mantiene en el sitio y ni se menea (de esto ni comento, voy con las de serie y el flan es espectacular![]()
[/color6imenffd].
Lo "malo" es que la primera vez que voy a por nota con la moto me termino los neumáticos (he pisado toda la sección del mismo) eso me acojona un poco y me va a hacer o bien cambiar el trasero por el de 160-180 (viene preparada para ello al ser llanta de 17") o bien cambiar mi estilo de conducción descolgando más. Del agarre no tengo ninguna queja y aunque alguna vez en alguna aceleración derrapó lo hizo progresiva y suavemente...(creo que aunque "suene" raro el motoraco este necesita un 180 para aprovechar su potencial, si vas algo "tranquilo" el 150 ha de cumplir bien, digo "sonar" raro porque la combinación 110/180 es algo![]()
![]()
pero con la h83 tienes el dato, de serie viene así 110/180, con una altura más baja de sillín y con suspensiones con menos recorrido para hacerla totalmente onroad y eliminar el aspecto offroad ...
[/color6imenffd]
Lo demás lo que me preguntes, a la moto la pongo un 9.5 y no la pongo un 10 por chorraditas como el cuadro, como lo de no tener indicador de gasolina etc... pero vamos ya te digo que dándola supera los 300 kms de autonomía.[/quote6imenffd]
Muuuchas gracias![]()
![]()
![]()
, da gusto leer comentarios como los tuyos, me refiero a que son reales
![]()
![]()
, hace mucho que no me creo las pruebas de las revistas
.
Lo que más me asombra es el tema del consumo (en algunas "pruebas" ponían una media de 10l, de media![]()
![]()
), ahora veo que es otra colada más....
Por cierto, no comentas nada de si les distes cera a tus colegas de la Tiger y la Fazer![]()
![]()
con tu GRANPASSO
![]()
![]()
.
Otra cosa más, he visto comentarios sobre que el "ruido" del escape acaba siendo molesto... dime que te parece a tí. He visto vídeos del youtube y el sonido es contundente pero no me parece molesto, al contrario![]()
![]()
.
Por cierto, perdona tanta pregunta![]()
, pero es que estoy con una lucha interna de si si o si no
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Mañana me largo para Extremadura con la familia, a ver si se me pasan los calentones o se aumentan
![]()
![]()
![]()
.
Gracias por todo compañero y a seguir disfrutando de tu máquina![]()
![]()
.[/quote6imenffd]
Lo primero... si pasas por Valdemoro puedes verla en directo y te la dejo probar![]()
![]()
lo digo porque mañana estoy en casa.
Segundo. Consumos Te vuelvo a decir que he medido el consumo exacto, de repostaje a repostaje, y gastará de medio a un litro litro y pico más que la tiger dependiendo lo que la apretes. También está claro que este moto "lo da" todo, y que llenar dos cilindracos de 600cc cada uno a tope debe pagarse, pero ya te digo, ni ayer hice consumos de 8 litros y estuve todo el rato de curvas dando acelerones y frenadas.
Tema "amigos". Sí, iba el primero con la tiger, y ayer siendo la primera vez que cojía la morini seguía el primero también![]()
![]()
![]()
, dos piques que tuve con dos gsx r una de 600 y otra de 1000, el de la seisciente se me pegó por lo menos 5 o 6 kms, le dí paso y le seguí el resto del tramo (iba tocando rodilla), y el de la mil era más paquete, con poco paso por curva y luego apretón en el tramo recto, ahí es donde probé la contundencia del bicilíndrico, el de la gsx r no hacía nada más que mirar al retrovisor preguntándose "que bicho es ese???
![]()
![]()
![]()
).
Tema Escape. Es escape es la leche, tiene un sonido ronco, algo menos "metálico" que el del thor de la tiger, más brutote, y a mí no me molesta, más bien lo contrario. Lo dicho, verdadero sacrilejio cambiar el zard de origen. Más adelante veremos como lo aligero, lo vacío etc.. pero tengo miedo del tema de que me quede descompensada de inyección, ya que ahora va perfecta.
Tema Calores Te vuelvo a repetir, yo bajé de Reus a Madrid de tres tiradas, y ayer la hice 270 kms con 35 grados (digo la temperatura porque lo marca la moto) y para el conductor vale. A pesar de que tiene chasis multitubular que aisla menos que el chasis que abraza el motor es soportable, No obstante lo dicho, ya he aislado completamente el colector desde la salida hasta el escape para intentar bajar más si cabe la temperatura que percibo en la pierna izquierda (en la derecha no hay colector), y como solución temporal y provisional para largos viajes me he hecho con dos planchas anticalóricas que he colocado en el escape "tapadas" por el embellecedor y aislante de aluminio del propio escape. Reconozco que no queda muy estético pero si es efectivo y más cuando te vas a tirar 8 días en la moto.
Nomad. A seguir preguntando que solo tengo esta tarde ya que mañana me voy otra vez de vacaciones![]()
Jaume
15-08-2011 20:57:41
affleck
15-08-2011 21:05:31
veneno veneno![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
ahora recuerdo hace un par de años cuando me pregutaste por esta moto....
![]()
![]()
![]()
![]()
[/quoteq7mkn61a]
Ya te digo jaume..... que razón tenía, y encima ya la tengo 1100 kms y sin problema...
Ahora tiene que pasar la prueba de la transpirenaica y el aniversario.... unosd 3000 kms en quince días![]()
![]()
ANDRONO
15-08-2011 21:09:23
affleck
15-08-2011 21:12:34
Hola a todos! pues si que es casualidad, estaba buscando por la red informacion de la gran passo y me he topado con el foro esto si que es una señal. El caso es que me han ofrecido una gran passo con menos de dos años y 8000 kms por el mismo precio que la compraste tu, por lo que dice nomad la h83, preciosa....he declinado probarla hasta el momento, pero por lo que describes me recuerda a una de las motos que mas me ha gustado conducir la ktm 990. Bueno no se que va a pasar porque yo si tengo que vender mi cafetera una bmw r1100s y tal y como estan las cosas.....
La verdad que una de las cosas que me hecha mas para atras es el tema de la altura del sillin, yo mido 1.75 y en parado no llego nada bien al suelo, he probado una tiger 800 xc con el sillin abajo y mas o menos y la ktm 990 perfecta pero la gran passo me queda enorme tengo que descolgarme un poco para llegar bien con un solo pie, hombre lo unico bajarme y moverla de pie cuando este en parado es todo cuestion de practica pero la verdad que es un bicho por cierto el escape hace bastante ruido jajajajajajajajaja.
Bueno que sepais que me encantan las triumph aunque no he tenido ninguna un amigo empezo a trabajar en un conce triumph y ya me ha dicho que lo que me toca de momento he probado una tiger 800 y olisqueado el resto me gusta la speed triple 675 r veremos que pasa
un saludo a todos y perdon por el toston[/quoteqw38hw0y]
Yo mido 1.83 y llego de puntillas![]()
![]()
![]()
por el resto, a nivel de motor creo que es superior a la ktm, yo diría que bastante
Jaume
15-08-2011 21:15:42
ANDRONO
15-08-2011 21:44:40
affleck
15-08-2011 21:53:36
El tema de la altura la verdad es que nunca he tenido ningun problema ni lo habia pensado pero la verdad que la moto es bastante grande y me impone tener que moverla a poca velocidad o en parado con desnivel.[/quote370ztb41]
Con decirte que lleva de serie protector de carenado te lo digo todo![]()
![]()
, y yo desgraciadamente ayer los estrené.... perdí el pié en un escalón y al suelo los dos...
Ya te digo que el protector hizo su trabajo y no tiene ni un rasguño, Además los intermitentes están integrados en la carrocería por lo que no se rompen al caer
Anonymous
16-08-2011 01:41:40
Con decirte que lleva de serie protector de carenado te lo digo todo![]()
![]()
, y yo desgraciadamente ayer los estrené.... perdí el pié en un escalón y al suelo los dos...
[/quotesh73vor8]
Serás enano y flojucho.......(paraguas)
Jaume
16-08-2011 08:14:59
hijarano
16-08-2011 10:38:09
NOMAD
17-08-2011 09:50:37
Lo primero... si pasas por Valdemoro puedes verla en directo y te la dejo probar![]()
![]()
lo digo porque mañana estoy en casa.
Segundo. Consumos Te vuelvo a decir que he medido el consumo exacto, de repostaje a repostaje, y gastará de medio a un litro litro y pico más que la tiger dependiendo lo que la apretes. También está claro que este moto "lo da" todo, y que llenar dos cilindracos de 600cc cada uno a tope debe pagarse, pero ya te digo, ni ayer hice consumos de 8 litros y estuve todo el rato de curvas dando acelerones y frenadas.
Tema "amigos". Sí, iba el primero con la tiger, y ayer siendo la primera vez que cojía la morini seguía el primero también![]()
![]()
![]()
, dos piques que tuve con dos gsx r una de 600 y otra de 1000, el de la seisciente se me pegó por lo menos 5 o 6 kms, le dí paso y le seguí el resto del tramo (iba tocando rodilla), y el de la mil era más paquete, con poco paso por curva y luego apretón en el tramo recto, ahí es donde probé la contundencia del bicilíndrico, el de la gsx r no hacía nada más que mirar al retrovisor preguntándose "que bicho es ese???
![]()
![]()
![]()
).
Tema Escape. Es escape es la leche, tiene un sonido ronco, algo menos "metálico" que el del thor de la tiger, más brutote, y a mí no me molesta, más bien lo contrario. Lo dicho, verdadero sacrilejio cambiar el zard de origen. Más adelante veremos como lo aligero, lo vacío etc.. pero tengo miedo del tema de que me quede descompensada de inyección, ya que ahora va perfecta.
Tema Calores Te vuelvo a repetir, yo bajé de Reus a Madrid de tres tiradas, y ayer la hice 270 kms con 35 grados (digo la temperatura porque lo marca la moto) y para el conductor vale. A pesar de que tiene chasis multitubular que aisla menos que el chasis que abraza el motor es soportable, No obstante lo dicho, ya he aislado completamente el colector desde la salida hasta el escape para intentar bajar más si cabe la temperatura que percibo en la pierna izquierda (en la derecha no hay colector), y como solución temporal y provisional para largos viajes me he hecho con dos planchas anticalóricas que he colocado en el escape "tapadas" por el embellecedor y aislante de aluminio del propio escape. Reconozco que no queda muy estético pero si es efectivo y más cuando te vas a tirar 8 días en la moto.
Nomad. A seguir preguntando que solo tengo esta tarde ya que mañana me voy otra vez de vacaciones![]()
[/quote19p7b6d2]
Gracias por la invitación pero al salir con la familia me hubiera sido muy dificil hacer la paradita para saludarnos![]()
y
![]()
. En fin, otra vez será...
Por todo lo que comentas yo estoy convencido de que es una compra acertada![]()
![]()
falta que mi mujer piense lo mismo
![]()
![]()
![]()
Estaremos en contacto![]()
.
NOMAD
17-08-2011 09:57:42
Hola a todos! pues si que es casualidad, estaba buscando por la red informacion de la gran passo y me he topado con el foro esto si que es una señal. El caso es que me han ofrecido una gran passo con menos de dos años y 8000 kms por el mismo precio que la compraste tu, por lo que dice nomad la h83, preciosa....he declinado probarla hasta el momento, pero por lo que describes me recuerda a una de las motos que mas me ha gustado conducir la ktm 990. Bueno no se que va a pasar porque yo si tengo que vender mi cafetera una bmw r1100s y tal y como estan las cosas.....
La verdad que una de las cosas que me hecha mas para atras es el tema de la altura del sillin, yo mido 1.75 y en parado no llego nada bien al suelo, he probado una tiger 800 xc con el sillin abajo y mas o menos y la ktm 990 perfecta pero la gran passo me queda enorme tengo que descolgarme un poco para llegar bien con un solo pie, hombre lo unico bajarme y moverla de pie cuando este en parado es todo cuestion de practica pero la verdad que es un bicho por cierto el escape hace bastante ruido jajajajajajajajaja.
Bueno que sepais que me encantan las triumph aunque no he tenido ninguna un amigo empezo a trabajar en un conce triumph y ya me ha dicho que lo que me toca de momento he probado una tiger 800 y olisqueado el resto me gusta la speed triple 675 r veremos que pasa
un saludo a todos y perdon por el toston[/quote31cph7qi]
Saludos compañero![]()
, veo que también tienes buen gusto
![]()
.
Por cierto, ya sabes que ando detrás de la h83, si al final no te decides por la que te han ofrecido, te agradecería que me enviaras por privado los datos del vendedor para ponerme en contacto con él, más teniendo en cuenta que apenas he visto dos granpasso a la venta, y sólo una es la H83...
Lo del tema de la altura tiene la importancia justa, me explico, yo voy con la Tiger y llego justo pero estoy acostumbrado. Mas vale descolgarte y apoyar bien un pié que ir tocando justito con los dos.
Affleck, la h83 es más baja de sillín, tiene 830mm de altura, la tuya me parece que es bastante más alta....
![]()
affleck
02-09-2011 16:56:45
affleck
02-09-2011 17:07:57
ya dirás como te evolucionan los tourance exp. Mi esperiencia fue que el agarre era muy bueno pero el delantero con el paso los kms se desgastó demasido rápido en los laterales (sobre todo comparado con el trasero) y luego se me caía la moto al interior de las curvas sin avisar.
Disfrútala[/quote18fix04j]
Pues hijarano... sinceramente he flipado con estas gomas.... Cuando empecé a montar en moto todo lo que fuese más duro que un michelín pilot power ya me parecían piedras, luego bajé mi estimación hasta los bt-023 y los road 2, y ahora me doy cuenta que con un ruedín de estos mixtos también se puede ir muy muy rápido....
No he tenido problemas de agarre ni en mojado ni en seco, no me he pegado ni un susto en estos 2500 kms.
La duración.... pues otra cosa de la que he flipao.... Yo me las veo putas para hacer 5000 kms a una rueda turística (tipo bt-023), a la road 2 que es la que más me ha durado le unos 7000. En mi pasada transpirenaica subí con unos bt-021 con 1000 kms, y tuve que parar en Andorra a cambiar el juego porque me los fulminé (solo sin paquete), pues bien, estos llevan 5000 y me han durado en muy buen estado, pero me está costando quitar la "cuadratura" que me traían cuando la compré... El anterior propietario se ve que era amigo de las rectas y le quedaban más de un dedo en cada lado para llegar al límite de neumático, y la llevaba cuadrada. Lo dicho me está costando hacerla picudita.. haber si lo consigo antes de que se gaste...
Efectivamente al contrario que en el resto de motos que he tenido, el delantero parece que está más gastado que el trasero![]()
![]()
, pero me quedarán unos 3000 kms más o menos en cada uno. Con 8000 más o menos veré que les meto, probablemente algo más de carretera y una 160-180 atrás, hasta la itv
![]()
Anonymous
02-09-2011 17:28:11
affleck
02-09-2011 17:43:31
Me alegro de que la disfrutes. Ojalá te salga también fiable y duradera.[/quote218bj0rf]
uff... trisónico, cuando he visto que habías respondido me estaba preparando psicológicamente para aguantar la "fresca" de rigor![]()
![]()
![]()
![]()
pero he visto que has estado hasta comedido.... Ese alternador te ha cambiado la vida
![]()
![]()
![]()
Anonymous
02-09-2011 18:39:00
NOMAD
02-09-2011 19:06:36
affleck
02-09-2011 19:20:17
Gracias por publicar tus impresiones, sensaciones y datos reales (no los de las revistas...), y por atenderme tan cordialmemente por teléfono![]()
.
Te tendré informado![]()
![]()
![]()
![]()
[/quote751hvw2d]
Señor Nomad, un placer... he intentado lo más objetivamente posible informar de como va la moto. A tí te expliqué por teléfono los pros y contras de esta moto. Espero que tengas suerte y que encuentres lo que buscas.. Un saludete
josest
02-09-2011 19:31:29
affleck
02-09-2011 19:41:30
Visto lo visto, deberías alquilarla por horas........![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
igual hasta yo me apuntaría en la lista de aspirantes a jinete de Doña rogelia....![]()
![]()
![]()
[/quote3tr98ei8]
Tu no que me la quemas... que te gusta mucho ir a 240![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
xavikoala
03-09-2011 05:30:31
affleck
05-09-2011 16:50:40
Jaume
05-09-2011 16:52:44
affleck
05-09-2011 16:56:04
te bajo los papeles?![]()
![]()
![]()
[/quote1bun9fo8]
Si Jaume... ya saben en el conce que vas a ir a por ellos... te iba a llamar esta mañana y al final se me ha ido... Muchas gracias feo![]()
![]()
Jaume
05-09-2011 17:06:16
black
05-09-2011 18:05:42
affleck
05-09-2011 18:06:55
Enhorabuena y mucha suerte con la nueva moto Pedrito!!![]()
![]()
Yo cualquier dia de estos...también tendre que hacer renove...
Un abrazo[/quote2fnt2cye]
Tu me tienes que contar alguna cosilla...!!! que he visto la face y me he quedado desconcertao![]()
![]()
![]()
![]()
un abrazote y a ver si nos vemos campeón
affleck
12-09-2011 17:12:51
Jaume
12-09-2011 17:32:41
motero26
12-09-2011 18:43:40
affleck
12-09-2011 18:52:31
Doy fe de como trabaja el holinnes ese jaja si a tenido que llegar cansadisimo nunca me hania fijado pero claro como suelen ir al centro pues no se ve igual pero al ir este al lateral da gusto ver lo que hace un amortiguador y la moto completamente recta que pasote[/quote3eia4bzp]
affleck
12-09-2011 18:53:00
me alegro que sigas disfrutandola, un placer volverte a ver Pedro![]()
[/quote4m7eaxmb]
Igualmente amigo Jaume... un placer volverte a ver y rodar a buen ritmo durante unos minutillos
xavikoala
12-09-2011 19:48:43
numberpi
14-09-2011 00:59:26
masclet
14-09-2011 16:19:16
carlesTT
15-09-2011 11:46:39
xavikoala
15-09-2011 13:32:25
Jajaja!! me hizo graciasaber que con Diana encima veníais a rueda de la cabeza del grupo.
Entre la moto y el indio que la lleva, no hay duda que hay que echarte de comer aparte, Affleck!!!
![]()
[/quote3i6tdfvs]
Si, el amigo Affleck solito tiene que dar miedorrr....
affleck
15-09-2011 18:26:14
Affllec...tu moto ya era especial en foto...pero en vivo gana muchííísimo...si encima va tan bien como dices...te felicito...ojala habran un conce en Valencia...el "piloto probador" no tardaria en hacer una buena prueba.
![]()
![]()
[/quote1ho4u1c6]
Ya os lo dije... en directo gana mucho... y no es tan fea como vosotros decíais![]()
![]()
affleck
15-09-2011 18:28:21
Jajaja!! me hizo graciasaber que con Diana encima veníais a rueda de la cabeza del grupo.
Entre la moto y el indio que la lleva, no hay duda que hay que echarte de comer aparte, Affleck!!!
Aunque no sea hasta primavera, seguro que la próxima ruta nos lo pasaremos de PM.
Un abrazote de los grandes!
![]()
[/quote3njecv08]
Carles... es que las suspensiones son![]()
![]()
![]()
, lo dicho, solo me pude poner en cabeza después del piscolavic ese que nos tomamos, y efectivamente os seguía sin problemas hasta el lugar de la comida... Lo único que me limita es que no puedo descolgar con paquete y tampoco aceleraba ni frenaba a tope para que diana fuese lo más cómoda dentro del ritmo que llevábamos...
![]()
![]()
Encima va la tía y me dice cuando terminamos el tramo "muy bien carió![]()
![]()
) me lleva alguien a ese ritmo y cuando para le mator!!!!
![]()
![]()
affleck
15-09-2011 18:29:36
Jajaja!! me hizo graciasaber que con Diana encima veníais a rueda de la cabeza del grupo.
Entre la moto y el indio que la lleva, no hay duda que hay que echarte de comer aparte, Affleck!!!
![]()
[/quote1mvuhv9t]
Si, el amigo Affleck solito tiene que dar miedorrr....[/quote1mvuhv9t]
No, no creas xavi.... poquito más que el ritmo que llevábamos..... Siempre voy con bastante margen y no me gusta jugarme el pellejo, aunque de vez en cuando me caliento![]()
![]()
... Ya convenceré a trisónico y a josest para acercarnos a alguna ruta del koala o alguna kekabronada
![]()
![]()
![]()
![]()
xavikoala
15-09-2011 18:42:46
motero26
15-09-2011 18:53:55
kekodi
17-09-2011 12:37:38
Anonymous
17-09-2011 23:24:50
xavikoala
21-09-2011 11:14:10
Eso es otra cosa, eso sí tiene cara de moto.[/quotetgrf6z8o]
affleck
02-12-2011 10:29:04
Eso es otra cosa, eso sí tiene cara de moto.[/quoteus78ms2t]
pues para dos o tres interesados que había en este modelo... todavía hay alguna unidad seminueva por 6.500 euros![]()
![]()
![]()
![]()
no os digo, na, ya hay produccion en fábrica y los problemas de piezas se van a terminar, de echo esta moto va a seguir produciéndose
![]()
![]()
![]()
![]()
Anonymous
02-12-2011 14:18:23
Opera
02-12-2011 16:17:09
Jaume
02-12-2011 17:22:03
Me sobra la llanta de 19" para variar...
no había alguien del foro que se la había comprado?
Creo que a Jaume le gustará más la 990 SMR que la scrambler de morini...
![]()
![]()
[/quote1c7fsydv]
esteticamente si, el motor me quedo con el de la morini
affleck
02-12-2011 17:50:30
La gente no tiene ni puta idea de lo que es una moto. Ahí los tienes, en lista de espera para que BeMueWle los estafe.
Si cuando fui a por la Corsario, en vez de venderla a ciegas por correo, la hubieran tenido físicamente como después la tuvieron en Proeuropa, yo tendría una. Pero no soy de los que cambian por cambiar.[/quote1ph7a8w9]
no se, no sé.... pero por 6.500 pavos una moto con 118 cv´s y el motor morini, con esos componentes o la corsaro con 140 cv´s, no se si tendrá mucho que envidiar a la speed 2011![]()
![]()
![]()
Yo lo tengo claro, teniendo una morini y habiéndola hecho ya 8000 kms no me lo pensaba, creo que hay que aprovechar los chollos y ese es uno flagrante![]()
Anonymous
02-12-2011 19:19:23
affleck
02-12-2011 21:57:08
No dudo que sea chollo, pero ya tengo moto, y va muy bien. Si no tuviera lo tendría muy muy en cuenta, porque tengo claro que un Adefesio TRiple ni de coña, y creo que ninguna moto nueva. Por lo que cuesta ahora una mil nueva, hay descapotables biplaza muy guapos de 2ª pata, así que no creo que vuelva a hacer el primo.[/quotefn9bum95]
Si no lo digo por tí... pero sinceramente la corsaro es un maquinón y tiene un precio![]()
Anonymous
03-12-2011 00:38:55
Jaume
03-12-2011 10:25:28
carlesTT
03-12-2011 10:27:20
affleck
03-12-2011 13:00:28
¿Pero de verdad crees que va a haber otro tonto que compre una moto de la marca desahuciá esa?![]()
![]()
[/quotejwij6nhw]
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
las frescas de trisónico
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Anonymous
03-12-2011 13:29:32
CHAUS-11
03-12-2011 13:35:17
¿Pero de verdad crees que va a haber otro tonto que compre una moto de la marca desahuciá esa?![]()
![]()
[/quote1pwm9645]
La puntilla y la extrema unción.![]()
![]()