Live forum: http://elclubtriumph.es/viewtopic.php?t=53705
el1boni
26-07-2011 14:24:13
elbateria
26-07-2011 16:05:54
el1boni
27-07-2011 17:56:15
el1boni
04-08-2011 16:18:23
Davidaytor
04-08-2011 16:20:02
Bueno, ante la incertidumbre, me he quedao con las ganas de Tiger y ya he adelantado la paga y señal para una VStrom.
Saludos.[/quote2t3aj3ia]
Pero ¿llegaste a probar la Tiger?
Homi
04-08-2011 16:46:40
Bueno, ante la incertidumbre, me he quedao con las ganas de Tiger y ya he adelantado la paga y señal para una VStrom.
Saludos.[/quote20wyccwp]
... la VStrom con un cambio de imagen, pero básicamente lo mismo no se puede comparar con la Tiger 800, están en diferente nivel, lo de la estriberas del pasajero es verdad, pero yo creo que no te puedes comprar una moto pensando que cuando te caiga va a pasar cierta cosa, yo no me pienso caer, no se vosotros ......
de todas manera la VStrom es una gran máquina, que la disfrutes ...
v's...
xavikoala
04-08-2011 17:42:35
La he visto en los concesionarios y me preocupa una cosa esas estriberas del pasajero. Al sobresalir tanto y estar soldadas en lugar de atornilladas, me preocupa que en caso de caída el subchasis del colín pueda recibir también parte del impacto. Igual es una tontería, pero es lo que me parece.
[/quote1hqbshz6]
Eso no se como lo tiene todavia asi. La Tiger 955 lo tiene igual, a mi se me ha caido la moto en parado hacia los dos ladosy se me doblaron un poquito cada una, no afecta al subchasis, pero no lo puedes enderezar, asi que si la ostia es gorda hay que soldar y es una putada.
Un gran fallo por parte de Triumph y mas en la XC que esta mas enfocada al campo y seguramente las caidas sean mas.
el1boni
04-08-2011 18:32:06
Homi
04-08-2011 21:40:39
molo
04-08-2011 23:22:03
Opera
05-08-2011 09:24:30