24 horas con TRIUMPH. Viaje a la fábrica.

Live forum: http://elclubtriumph.es/viewtopic.php?t=53545

botasrojas

18-07-2011 13:00:11

Hace dias que quiero contaroslo, pero voy apretada de tiempo, asi que de un tiron os lo voy a soltar....
Recordais que en la III Kedada sali agraciada con un viaje HINCKLEY junto con Esmarin, para visitar la fabrica Triumph??? pues ahi os dejo el relato
Viaje a factory Triumph
Miercoles dia 6-7-11

Comenzamos nuestro viaje quedando Esmarin y yo en el aeropuerto de Barcelona, y antes de lo previsto por mi parte por los puros nervios….
Tenemos un vuelo tranquilo y llegamos a Amsterdam donde hacemos la escala y habíamos quedado con llamarnos con Diego de Triumph.
Solo asomar la cabeza al exterior del aeropuerto, estaba lloviendo y yo con sandalias, sin comentarios…… Despues de varios intentos, Emilio consigue hablar con Diego y quedamos dentro.
Nos encontramos y Diego pasa a presentarnos al equipo de periodistas que nos acompañarían durante el viaje. David Garcia de Autocity/motos net, Javier Pérez de Clubmoto1, Antonio Merinero de Chopperon, Mariano Hinjos de Soymotero., Florencio Serrano de Portalmotos y si no recuerdo mal Israel Medrano de ……no se donde (soy un desastre)…
Asi que hechas las presentaciones previas, como nos sobraba hora y media, los chicos deciden ir al centro de Amsterdam con el tren. (mala idea pensé yo) pero votaron por mayoría.
Después de varios intentos de subir a un par de trenes, ninguno iba donde queríamos ir y desistimos del intento porque se acercaba la hora y también queríamos comer.
Así que nos sentamos a papear (unas burgues im-presionantes) y tal era el relajo que casi perdemos el avión, total que después de correr kilometro y medio con la lengua fuera conseguimos pillarlo…(ufff que stress).
Ni que decir que fuimos invitados a la comida por Diego de Triumph.
Llegamos a Birmingam y nos esperaba un minibús solo para nosotros que nos llevaría al hotel Barcelo, un hotelito estupendo, pero en medio de la nada.
Después de regristrarnos, decidimos quedar al cabo en una hora en el bar Triumph, del hotel, para tomar unas birritas…..
Asi que a la horita, todo el mundo acicalado, bajamos y los chicos alucinados porque se preparaba una fiesta tipo bodorrio en el hotel y habían chicas…. ? hicimos las correspondientes fotos en el bar y mientras tanto estábamos por allí, vemos llegar a una DUCATI que no tenia desperdicio, conducida por una señora ¿? Si, si, lo que ois… resultó ser la Directora de marketing de DAVIDA y además amiga de Antonio Merinero…que habían quedado y luego nos acompañaría a cenar y visitar la fabrica.
Asi que a las 2030 Diego, recoge al ganado y nos lleva a cenar en un restaurante cercano, el único que había por allí, a la carta.
Salimos del restaurante y ya eran las 12 de la noche, todo el mundo a retiro que había que madrugar.

Dia 7.-
Quedamos a 730 para el desayuno y a las 8 en punto nos recoge el minibús para llevarnos a fábrica.
Salimos dirección a la fábrica y cual es nuestra sorpresa que a la llegada, no nos dejan entrar porque había alarma de incendio y todo el personal estaba en la calle.
En unos minutos, nos permiten el acceso y entramos a fábrica, dándonos una pequeña charla antes de entrar.
Impresionante la limpieza, orden, organización etc. Dentro de la fábrica….(las fotillos las podeis ver en el enlace)….pues no nos permitían hacer fotos y luego nos dieron un pen-drive con algunas fotos del interior de la fábrica.
Al terminar la visita nos obsequian con una camiseta y nos ponemos la ropa de “guerra” para probar las maquinitas….
Ay señor!!! Que miedoooooo
Empezamos intercambio de llaves porque mi menda no llegaba al suelo, asi que todo el mundo empieza a salir y me dan las llaves de una Scrambler (pero sigo sin llegar)….todo el mundo se iba y no me quedan mas güilis que salir detrás de ellos…. (como siempre) jajajajja
Nos llevan por carreteritas estrechas, rotondas del revés!!!! Lindos paisajes, bastante bucólico y yo rogando a todos los santos que no paráramos en ningún semáforo, porque no tocaba al suelo… (ufff) Asi que después de unos 40 minutos de rodar por zonas verdes, nos llevan a un antiguo aeropuerto abandonado para realizar vueltas de prueba. Una pasada….. Ala!! Alli nos soltaron para correr…
Yo no queria probar ninguna por miedo, pues no tocaba al suelo..pero finalmente me convence Emilio que la Thunderbird Storm es bajita y que llegaría…asi que me lanzo a la piscina….(umm no esta mal pensé)….despues de dos vueltas me cambio de moto….jejejejeje
Dejo la thunderbird y me pruebo una par de vueltas la Street tripleR…..(como mola) vaya juguetito……quiero masssssssssssssssss……

asi que por ultimo pruebo la Street triple de color lila…..vaya máquina!!!! Esto sí que es ligero (pienso)….más que la mia….no me extraña que la gente se emborrache de velocidad….pues se maneja bien……pero que sensación..en la primera curva no encuentro el freno, diossssssss!!!!!! que están retrasados!!, que no llegoooo, freno de mano y casi se levanta..ohhh que guay….otra curvilla mas, y ya casi la domino…..

Los chicos todos flipando..ahora pruebo ésta, ahora esta otra, ahora déjame…..que si la Daytona, que si la Scrambler……..locos, estaban locos de emoción…..fue una pasada…..pero todo acaba….. y entre chispilla y chispilla de agua (porque llovia…..nos vamos.
Es la hora de comer, asi que vamos con las motos a un restaurante……

y luego regreso a la fabrica, donde visitaríamos la antigua fábrica que se quemó, donde está la sección de pintura , no sin antes respostar a las nenas….y ahí fue mi perdición….
Pongo gasolina en la moto y me dispongo a salir pero había una rampa y tenia que maniobrar marcha atrás….asi que se me fue la moto ? y me caí de lado con la Scrambler . Afortunadamente ni la moto ni yo un rasguño (ufffff que susto) que trago!!!! Los chicos me decían si podía conducir, si estaba nerviosa…y les dije, tranquilos que puedo, no ha sido nada…asi que 40 minutos mas de vuelta para la fabrica…
Visitamos la antigua factoría, y descubrimos al pintor mas bueno del mundo que traza las líneas sin desviarse…que pasada, Emilio le pidió si le podía firmar su casco y aceptó muy amablemente….Emilio estaba como niño con zapatos nuevos….

Se acerca la hora de irnos y no podemos perder tiempo, asi que nos dirigimos a quitarnos la ropa de moto y salir zumbando, no sin antes obsequiarnos con un pen-drive con las fotos que nos hicieron en la pista….
De nuevo al avión, vuelo sin novedades….tranquilo. Llegamos a la hora a Amsterdam, pero Emilio y yo solo tenemos 45 minutos de, transbordo y el avioncito se pasa 30 minutos paseándose por pista…..nos deja en la puerta D3 y tenemos que embarcar en la D79….otra vez stress….empezamos a correr….nos desperdigamos todos…no nos pudimos despedir de los chicos….yo dejé a Emilio atrás y me lancé a la carrera…..ya nos estaban llamando por los altavoces, pensé que Emilio se quedaba en tierra….creo que llegué de las 5 personas ultimas al avión y emilio sin llegar………..ay mama!!!!de repente lo veo entrar con zumo en la mano y le digo pero aun has tenido tiempo de tomarte algo?????? Si no llegábamos….. a lo que me contesta NO, la azafata me ha visto llegar tan descompuesto y rojo que al entrar en el avión me ha ofrecido un zumo!!! Jajajajajaja
Asi que una vez embarcados, destino Barna. Vuelo feliz, relajado, sin turbulencias y por fin puntuales en Barcelona.
Una vez llegué, pedí disculpas por SMS a Diego por no habernos podido despedir…
En resumen un viaje, estupendo, maravilloso, inolvidalble, stresante, y por qué no, con ganas de repetir.

Quiero desde aquí, dar las gracias a TRIUMPH y sobre todo a Diego por toda su amabilidad y compañerismo.
Agradezco el regalo ofrecido por TRIUMPH, que tuve la gran suerte de ganar y asi, de este modo, haber disfrutado de 24 horas en tan grata compañía.

si quereis ver las fotillos, estan en
https//picasaweb.google.com/Trincats/B ... phFactory#

Humphrey

18-07-2011 16:08:25

Bonita y envidiable experiencia... XX

ximo

18-07-2011 19:18:11

Con dos cojones, Elena.
Que fotacas con la Speed y con la Thundebird. plas plas plas

Triply

18-07-2011 19:19:51

Ahora no puedo , luego me lo leo

rafa63

18-07-2011 19:50:18

menuda envidia.........sana x XX XX XX

Triply

18-07-2011 20:05:31

Mola! que experiencia más bonita, felicidades! XX XX XX

botasrojas

19-07-2011 12:52:29

Con dos cojones, Elena.
Que fotacas con la Speed y con la Thundebird. plas plas plas[/quote30s4uudf]
pues si ximo, con dos cojones, no, pero con dos ovarios!!! jajajaja P no te creas que no pase miedo, madre mia!!! pero era la única oportunidad de mi vida y habia que aprovecharla... lol lol lol lol lol lol