Live forum: http://elclubtriumph.es/viewtopic.php?t=53498
tomatiger
16-07-2011 14:35:42
Davidaytor
16-07-2011 15:08:50
Moskyto
16-07-2011 15:14:46
Anonymous
16-07-2011 16:42:04
Este concesionario se está llenando de gloria....k
[/quote25nhqic8]
Aquí la gloria viene exclusivamente con el nº de ventas y el respaldo económico de la concesiorania, por desgracia. Montando un buen chiringuito en lugar adecuado, siempre tendrán gente que caigan como moscas en la miel.
Ferxo
16-07-2011 18:50:32
tomatiger
16-07-2011 19:25:13
Tarantulo
16-07-2011 21:37:07
richardPascal
16-07-2011 21:52:17
tomatiger
17-07-2011 09:46:42
Mulder
17-07-2011 19:03:57
t800xc
17-07-2011 19:35:13
pues yo creo que el concesionario si es lo de mas, puesto que en otros concesionarios se han organizado mejor y no ha habido problemas, cada uno pone lo que quiere y gestiona a sus clientes a su manera[/quote1sg5oaga]
+1
Al fin y al cabo es una herramienta que les da la marca para potenciar sus ventas, y desde luego algunos lo hacen muy bien.
![]()
![]()
![]()
hijarano
17-07-2011 22:57:30
Jaume
17-07-2011 23:06:22
pues yo creo que el concesionario si es lo de mas, puesto que en otros concesionarios se han organizado mejor y no ha habido problemas, cada uno pone lo que quiere y gestiona a sus clientes a su manera[/quote1dmx9fpa]
+1
Al fin y al cabo es una herramienta que les da la marca para potenciar sus ventas, y desde luego algunos lo hacen muy bien.
![]()
![]()
![]()
[/quote1dmx9fpa]
Es una herramienta que le pagan a la marca, no es gratis, parece ser que algunos van sobrados de clientes, otros evidentemente ya que pagan se lo curran que es lo normal.
Anonymous
17-07-2011 23:40:17
lo de "un cliente es un tesoro" no lo han entendido muy bien[/quote1fcz2ey7]
En Es-ñapa, la mayoría son piratas que van a por el tesoro del cliente.
Davidaytor
18-07-2011 23:35:21
Jaume
19-07-2011 10:43:26
josest
19-07-2011 12:22:41
vamos que no estan pero nos siguen leyendo[/quote308mwkz5]
No te quepa duda de que por aqui están todos los participantes de la marca clientes, vendedores, mecas, y la propia TE como ya sabemos (que por cierto, últimamente no dice ni mu). El otro día me llamó la atención en La Moto en una prueba sobre la speed (creo recordar), ponía información en internet, ó algo así, y citaba dos webs, la propia de TE, y este Club. Así que somos referencia de marca![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Ostias, ya la cagué![]()
![]()
![]()
, ahora me llamarán......bueno, ya sabeis todos quien y qué me van a llamar
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
PD, pa cuando unas cerves, TE?![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Vsssssssss..................
Minimoto
19-07-2011 12:37:39
Jaume
19-07-2011 14:41:59
josest
19-07-2011 14:49:10
vah!!![/quote21nca8om]
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Jaume
19-07-2011 15:24:31
tomatiger
19-07-2011 15:38:40
Triply
19-07-2011 20:16:36
tonigl46
19-07-2011 20:33:56
sokorokoto
19-07-2011 21:31:56
He editado mi comentario del segundo mensaje, el que cita trisónico, ya que me consta que han solucionado de forma muy eficaz, de acuerdo a mi criterio, el malestar del compañero tomatiger.
![]()
[/quote27jhydpn]
HABLO O CALLO PARA SIEMPRE.....
tomatiger
19-07-2011 22:30:30
jordieasy
20-07-2011 11:09:27
tomatiger
20-07-2011 17:07:54
Ferxo
20-07-2011 21:13:31
me parece muy bien tu comentario aunque no lo comparto. Primero, se pone un numero de telefono para apuntarse, luego te dices que moto quieres probar y ellos te ponen la hora, si no eres capaz de llevar un orden lo que tienes que hacer es cuando llamo al concesionario decirme "venga usted por la mañana y cuando pueda prueba la moto" entonces yo ire o no ire pero con las cosas claras. Segundo los blue days los organizan ellos para dar a conocer sus productos que tu y yo pagamos !y a que precios! osea que tenemos derecho a que se nos trate como clientes que somos, agradecidos por dejarnos probar la moto y ya esta no como borregos, ya la probaras en la proxima tanda etc. Tercero esta claro que los ideal es ir con tiempo, charlar comentar intercambiar opiniones, pero tambien es lo ideal que te toque la primitiva, si tengo otras obligaciones y hago un hueco porque me hace ilusion probar la moto merezco seriedad por parte del organizador.
bueno eso es lo que opino[/quote3r5rv73a]
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Bucefalo
05-09-2011 14:21:13
Minimoto
05-09-2011 14:23:47
me parece muy bien tu comentario aunque no lo comparto. Primero, se pone un numero de telefono para apuntarse, luego te dices que moto quieres probar y ellos te ponen la hora, si no eres capaz de llevar un orden lo que tienes que hacer es cuando llamo al concesionario decirme "venga usted por la mañana y cuando pueda prueba la moto" entonces yo ire o no ire pero con las cosas claras. Segundo los blue days los organizan ellos para dar a conocer sus productos que tu y yo pagamos !y a que precios! osea que tenemos derecho a que se nos trate como clientes que somos, agradecidos por dejarnos probar la moto y ya esta no como borregos, ya la probaras en la proxima tanda etc. Tercero esta claro que los ideal es ir con tiempo, charlar comentar intercambiar opiniones, pero tambien es lo ideal que te toque la primitiva, si tengo otras obligaciones y hago un hueco porque me hace ilusion probar la moto merezco seriedad por parte del organizador.
bueno eso es lo que opino[/quoteew98ev5y]
Pues si te pasa eso para pedir cita para probar una moto, ya verás cuando pidas cita para una entrada en taller........ sabrás cuando entra pero no cuando sale.
Hyde
05-09-2011 14:45:57
Bucefalo
05-09-2011 19:12:57