danyday
15-07-2011 17:37:32
Hola compis! hace un tiempo cambié el tubo de la Daytona por el tor y la llevé a reprogramar, ya que se tiraba pedetes, all poco tiempo me dí cuenta de que hacia un olor a moto de 2t toda la ropa al llegar a casa que no era normal.
Así que tengo una duda ¿ que hago llevo la moto a reprogramar de nuevo? o mejor ¿cambio el filtro por uno abierto? y alomejor ya tengo el programa adecuado, no sé

Cuanto me puede costar la repro de nuevo? la otra vez me la hicieron un poco como favor porque no me atendieron muy bien en el taller.
Gracias
Anonymous
15-07-2011 17:49:37
Cambia de taller.
Pon una mierda de esas llamadas filtro abierto, y acabas de desequilibrar la mezcla y desproteger el motor.
danyday
15-07-2011 17:53:15
Comor??? ahora si que flipo! no és nada bueno poner un filtro de esos? quizas me equivoque en el nombre, quiero decir un filtro que cuesta alrededor de 60€ y se limpia en vez de sustituir, todo el mundo dice que son buenos.
danyday
15-07-2011 19:27:21
Ya lleva lo menos 5000km, no creo q sea eso. Pero gracias
Moria
15-07-2011 20:25:28
te cuento mi caso en la sprint. Los que iban detras mio se quejaban de que olía como tu dices y sacaba más humo de lo normal. Eso desde el principio. Después le cambie las colas por las TOR y noté que se comportaba rara. A veces iba mas suelta o retenía más el motor que otras veces. Probando me di cuenta de que le faltaba mucha chicha en 5º y 6º Teoricamente con el cambio de colas me habían hecho la repro. Me la volvieron a hacer y fue mejor durante unos días. Luego se repitieron los fallos. Incluso notaba que a veces se oia mas fuerte la admision y otras veces los tubos. La volví a llevar y me dijeron que la centralita no guardaba bien la repro y es como si fuera con la original. Lo arreglaron. (pensaba que habían cambiado la centralita, pero no hizo falta)
Mas tarde cambie el filtro por uno de los que tu dices y no noté mucho (si que mejoró, pero coincidio con una revisión, cambio de aceite, etc, así que no se...), pero todo el mundo, incluso el de TE que vino a ver mi moto me dijo que con los TOR era muy aconsejable y casi necesario cambiar el filtro por uno más abierto.
La repro hay que hacerla por cojones.
Este es mi caso. No se si será lo mismo, pero por si ayuda.
Vs
JuanGui
15-07-2011 23:50:37
Comor??? ahora si que flipo! no és nada bueno poner un filtro de esos? quizas me equivoque en el nombre, quiero decir un filtro que cuesta alrededor de 60€ y se limpia en vez de sustituir, todo el mundo dice que son buenos.[/quote1e8qk3u4]
No es bueno porque entra más mierda que aire. Unos dicen que es bueno y otros que es malo. Yo no se lo pondría.
Yo también he llevado el Tor en la Daytona y no me olía raro, ni estando nuevo ni viejo.