Live forum: http://elclubtriumph.es/viewtopic.php?t=53389
Davidaytor
12-07-2011 00:14:04
JuanGui
12-07-2011 00:17:22
Jaume
12-07-2011 09:26:10
masclet
12-07-2011 10:17:14
Davidaytor
12-07-2011 12:37:59
¿Es verdad que roza tan rápido el soporte del caballete lateral[/color1c4ru3f4][/size1c4ru3f4]? Es que siendo una moto con tantas posibilidades, me parece una cagada y además peligroso..![]()
![]()
[/quote1c4ru3f4]
si ajustas un poco la precarga????, de todas maneras si tocas con el caballete central [/color1c4ru3f4]creo que te has equivocado de moto, ese no es su uso.[/quote1c4ru3f4]
Yo sigo sin entender como alguien puede rozar el caballete central [/color1c4ru3f4]-| , es mas la unica vez que toque caballete central fue por fatiga del amortiguador trasero de la 955 con casi 50 mil y pico kms[/quote1c4ru3f4]
![]()
![]()
![]()
jomova
12-07-2011 12:55:26
carlesTT
12-07-2011 13:03:26
Davidaytor
12-07-2011 13:17:27
Davidaytor, tu le vas a tunear el 800 con arboles de levas de Daytona 675, escape abierto, airbox abierto, ECU full power llantas 17" y pinzas radiales...pues para eso,le quitas la pata de cabra y su soporte y la apoyas en alguna pared, como las motos de Cross...![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
[/quotesf65fn7w]
![]()
![]()
![]()
Davidaytor
12-07-2011 13:17:56
Si tienes bien regladas las suspensiones rozan antes los estribos que el soporte de la patacabra.[/quote27deiq2b]
es que no se en qué revista lo lei.....
de todas formas, en esa moto poco se pueden regular las suspensiones jomova.....
Jaume
12-07-2011 13:34:22
Si tienes bien regladas las suspensiones rozan antes los estribos que el soporte de la patacabra.[/quote2tme3gbr]
es que no se en qué revista lo lei.....
de todas formas, en esa moto poco se pueden regular las suspensiones jomova.....[/quote2tme3gbr]
en una moto davidaytor technoflex a full???![]()
![]()
![]()
![]()
hijarano
12-07-2011 15:31:39
carlesTT
12-07-2011 16:24:02
Jaume
12-07-2011 16:39:25
jomova
12-07-2011 16:44:31
Davidaytor
13-07-2011 00:05:14
yo vuelvo a decir que si rascas el caballete no es tu moto, quizas el probador le estaba buscando el limite, ese limite que la mayoria ni sabremos cual es.....[/quote3luyr343]
¿por?
Jaume
13-07-2011 00:08:33
Davidaytor
13-07-2011 00:09:48
porque pa tumbar las has tenido de mejores, no creo que sea tu moto.,..[/quote4092z48f]
es que me quiero tranquilizar....
Jaume
13-07-2011 00:10:41
Davidaytor
13-07-2011 00:31:26
no haber vendido la sprint[/quote9doty1wr]
es que iba mu rápido....
Mulder
13-07-2011 00:54:59
Metroid
13-07-2011 10:03:00
DavidN
13-07-2011 10:06:40
CUAL ES EL PROBLEMA...quitale el puto caballete y arreglado![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
[/quote2o18ffcp]
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
David, he leido que te quieres tranquilizar .... pero parece que no del todo![]()
![]()
faparicio27
13-07-2011 10:27:01
FERLIN
13-07-2011 15:46:45
Metroid
13-07-2011 15:47:53
En Motociclismo decían lo de rozar con la pata d cabra en curvas, a ver quien es el valiente...[/quote2w986rbf]
si roza...Davidaytor la rozará ...con decirte que en su speed rozaba la quilla....
Ferxo
13-07-2011 18:47:59