Pregunta sobre Tiger 800

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Davidaytor

12-07-2011 00:14:04

¿Es verdad que roza tan rápido el soporte del caballete lateral? Es que siendo una moto con tantas posibilidades, me parece una cagada y además peligroso.. -|

XX XX

JuanGui

12-07-2011 00:17:22

Yo conocí a uno una mañana e iba fuerte, pero sin descolgarse, y tocaba estribos. No me dijo nada del caballete.
XX XX XX

Jaume

12-07-2011 09:26:10

si ajustas un poco la precarga????, de todas maneras si tocas con el caballete central creo que te has equivocado de moto, ese no es su uso.

masclet

12-07-2011 10:17:14

A mi no me rozó en ningún momento...y la tumbé lo que pude.
ride ride ride

Davidaytor

12-07-2011 12:37:59

¿Es verdad que roza tan rápido el soporte del caballete lateral[/color1c4ru3f4][/size1c4ru3f4]? Es que siendo una moto con tantas posibilidades, me parece una cagada y además peligroso.. -|

XX XX[/quote1c4ru3f4]

si ajustas un poco la precarga????, de todas maneras si tocas con el caballete central [/color1c4ru3f4]creo que te has equivocado de moto, ese no es su uso.[/quote1c4ru3f4]

Yo sigo sin entender como alguien puede rozar el caballete central [/color1c4ru3f4]-| , es mas la unica vez que toque caballete central fue por fatiga del amortiguador trasero de la 955 con casi 50 mil y pico kms[/quote1c4ru3f4]


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jomova

12-07-2011 12:55:26

Si tienes bien regladas las suspensiones rozan antes los estribos que el soporte de la patacabra.

carlesTT

12-07-2011 13:03:26

Davidaytor, tu le vas a tunear el 800 con arboles de levas de Daytona 675, escape abierto, airbox abierto, ECU full power llantas 17" y pinzas radiales...pues para eso,le quitas la pata de cabra y su soporte y la apoyas en alguna pared, como las motos de Cross... mrgreen mrgreen mrgreen mrgreen

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Davidaytor

12-07-2011 13:17:27

Davidaytor, tu le vas a tunear el 800 con arboles de levas de Daytona 675, escape abierto, airbox abierto, ECU full power llantas 17" y pinzas radiales...pues para eso,le quitas la pata de cabra y su soporte y la apoyas en alguna pared, como las motos de Cross... mrgreen mrgreen mrgreen mrgreen

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=)) =)) =)) =))

Davidaytor

12-07-2011 13:17:56

Si tienes bien regladas las suspensiones rozan antes los estribos que el soporte de la patacabra.[/quote27deiq2b]

es que no se en qué revista lo lei.....

de todas formas, en esa moto poco se pueden regular las suspensiones jomova..... roll

Jaume

12-07-2011 13:34:22

Si tienes bien regladas las suspensiones rozan antes los estribos que el soporte de la patacabra.[/quote2tme3gbr]

es que no se en qué revista lo lei.....

de todas formas, en esa moto poco se pueden regular las suspensiones jomova..... roll[/quote2tme3gbr]


en una moto davidaytor technoflex a full??? lol lol lol lol P

hijarano

12-07-2011 15:31:39

yo recuerdo que lei algo en una revista que tocaba pronto, pero no me acuerdo si eran los estrivos o la pata. Puede ser de la pata porque me quiere sonar que decian que solo era hacia un lado.

carlesTT

12-07-2011 16:24:02

Salió una foto tumbado y echando chispas el soporte de la pata de cabra.... =O =O

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Jaume

12-07-2011 16:39:25

yo vuelvo a decir que si rascas el caballete no es tu moto, quizas el probador le estaba buscando el limite, ese limite que la mayoria ni sabremos cual es.....

jomova

12-07-2011 16:44:31

Con que tenga bien la precarga del muelle trasero y el de la horquilla ya tiene un punto a su favor. Que lo ponga para dos personas cuando entre en circuito, ya que al tener la moto suspensiones largas, las transferencias de peso son más acusadas al salir de los virajes dando gas y a la entrada frenando.

Davidaytor

13-07-2011 00:05:14

yo vuelvo a decir que si rascas el caballete no es tu moto, quizas el probador le estaba buscando el limite, ese limite que la mayoria ni sabremos cual es.....[/quote3luyr343]

¿por? mrgreen

Jaume

13-07-2011 00:08:33

porque pa tumbar las has tenido de mejores, no creo que sea tu moto.,..

Davidaytor

13-07-2011 00:09:48

porque pa tumbar las has tenido de mejores, no creo que sea tu moto.,..[/quote4092z48f]

es que me quiero tranquilizar.... tregua

Jaume

13-07-2011 00:10:41

no haber vendido la sprint i|i

Davidaytor

13-07-2011 00:31:26

no haber vendido la sprint i|i[/quote9doty1wr]

es que iba mu rápido.... =))

Mulder

13-07-2011 00:54:59

yo lo pregunté en un post de otro forero, que decía que había rodado con ella y demás.
también lo he leido por ahí en algun artículo de alguna publicación del ramo. Lo decían sobre todo de las curvas a izquierdas.

Edito
aqui está la pregunta y las fotos
viewtopic.php?f=36&t=53013&p=1087599&hilit=izquierda#p1087599

Metroid

13-07-2011 10:03:00

CUAL ES EL PROBLEMA...quitale el puto caballete y arreglado Y Y Y Y =)) =)) =)) =))

DavidN

13-07-2011 10:06:40

CUAL ES EL PROBLEMA...quitale el puto caballete y arreglado Y Y Y Y =)) =)) =)) =))[/quote2o18ffcp]

=)) =)) =)) =)) =))

David, he leido que te quieres tranquilizar .... pero parece que no del todo wink lol

XX

faparicio27

13-07-2011 10:27:01

En Motociclismo decían lo de rozar con la pata d cabra en curvas, a ver quien es el valiente... =O

FERLIN

13-07-2011 15:46:45

Personalmente creo que si roza es por un mal reglaje en el amortiguador trasero, al menos en la onroad. Hablo con las gomas originales, con algo mas racing nosenose -|

Metroid

13-07-2011 15:47:53

En Motociclismo decían lo de rozar con la pata d cabra en curvas, a ver quien es el valiente... =O[/quote2w986rbf]
si roza...Davidaytor la rozará ...con decirte que en su speed rozaba la quilla.... lol

Ferxo

13-07-2011 18:47:59

Yo solo he rozado los estribos, y siempre ha sido con la parienta, con ella no me muevo del asiento y tumbas mas, ademas con el peso extra incluido el baul cargado, la suspension baja, pero el cabllete??? face creo que tocara antes el protector del motor mrgreen P