Live forum: http://elclubtriumph.es/viewtopic.php?t=53192
motero26
02-07-2011 23:52:25
molo
02-07-2011 23:57:16
XROB
03-07-2011 09:29:44
kekodi
04-07-2011 00:13:00
Minimoto
04-07-2011 09:16:48
Metroid
04-07-2011 09:24:01
Muy buenas e instructivas referencias.
El tema cambio en la Speed si es curioso, a ver si los peseedores de la nueva Speed nos aclaran si lo del cambio es normal, pues es un pelo peligroso.[/quote2o2dowxe]
yo he probado tambien una speed nueva y el cambio va bien, a mi no me saltó ninguna marcha y empalme 2º y 3º un par de veces al aire....cosa donde mi tiger a veces de 1º a 2º salta con aceleraciones fuertes y rueda arriba![]()
![]()
En lo de la XC y motero coincido totalmente ..menos en lo de la potencia....para mi es correcta y muy muy suave y agradable de conducir....pero le falta algo, quizas con escape y una repro ....![]()
![]()
![]()
![]()
Minimoto
04-07-2011 10:07:15
kekodi
04-07-2011 10:45:27
Muy buenas e instructivas referencias.
El tema cambio en la Speed si es curioso, a ver si los peseedores de la nueva Speed nos aclaran si lo del cambio es normal, pues es un pelo peligroso.[/quote213saeiy]
yo he probado tambien una speed nueva y el cambio va bien, a mi no me saltó ninguna marcha y empalme 2º y 3º un par de veces al aire....cosa donde mi tiger a veces de 1º a 2º salta con aceleraciones fuertes y rueda arriba![]()
![]()
En lo de la XC y motero coincido totalmente ..menos en lo de la potencia....para mi es correcta y muy muy suave y agradable de conducir....pero le falta algo, quizas con escape y una repro ....![]()
![]()
![]()
![]()
[/quote213saeiy]
Por eso recalco que es una moto de pruebas y que podemos hacernos una pequeña idea del uso dado![]()
![]()
, desconozco cómo va el cambio en el resto de 1050, pero he leído cosas "muy bonitas".
También hacía mucho calor y en la mía propia hasta que no la pasé de SAE 10W40 a 15W50 me ocurrían cosas parecidas.
Por eso comento que también se había quejado alguien más, puede ser algo puntual.
Es que me frustró un poco![]()
![]()
con lo buena que la ponen en todos los lados y yo no iba totalmente a gusto. Utilizamos un trazado realmente mixto (sin autovía) y en zonas chungas me descolocaba todo, las suspensiones, los frenazos y pegarme con el cambio. Reconozco que por todo lo leído iba algo acojonado y me mentalicé de no acelerar a fondo en marchas cortas, si ya somos "populares" en el Conce sólo me faltaba "hacerme querer"
![]()
![]()
![]()
A ti en la 800 no te falta potencia, pero es que eres la mitad que Motero26 (yo soy una tercera parte)![]()
![]()
![]()
Uves.
masclet
04-07-2011 10:51:48
motero26
04-07-2011 13:51:24
NO FOTO-NO BLUE DAY...![]()
![]()
[/quote1ikvzsik]
no hubo fotos no dio tiempo vatimos la vuelta rapida del circuito de los blue days ya te digo que nos hubiese dado tiempo a rodar el mismo camino pero como dice keko estamos fichados
![]()
![]()
motero26
04-07-2011 13:52:41
Muy buenas e instructivas referencias.
El tema cambio en la Speed si es curioso, a ver si los peseedores de la nueva Speed nos aclaran si lo del cambio es normal, pues es un pelo peligroso.[/quote1bsynpda]
yo he probado tambien una speed nueva y el cambio va bien, a mi no me saltó ninguna marcha y empalme 2º y 3º un par de veces al aire....cosa donde mi tiger a veces de 1º a 2º salta con aceleraciones fuertes y rueda arriba![]()
![]()
En lo de la XC y motero coincido totalmente ..menos en lo de la potencia....para mi es correcta y muy muy suave y agradable de conducir....pero le falta algo, quizas con escape y una repro ....![]()
![]()
![]()
![]()
[/color1bsynpda][/quote1bsynpda]
luisito te imaginas una tiger 800R mejores suspensiones mejores frenos ruedas de 17" y unos 115cv![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Jaume
04-07-2011 13:58:30
motero26
04-07-2011 13:59:28
ya no seria una tiger[/quote3j74smyf]
seria la anti dorsoduro y anti duke![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
xavikoala
04-07-2011 16:30:55
ya no seria una tiger[/quote3dfwpbxu]
seria la anti dorsoduro y anti duke![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
[/quote3dfwpbxu]
No creo que Triumph saque nunca al mercado la anti Dorsoduro o anti Duque, o anti Hypermotar 750, eso son palabras mayores Ivan!! No viste la Dorsoduro de Sergiuo en las Arribes![]()
![]()
![]()
Anonymous
04-07-2011 19:47:11
Muy buenas e instructivas referencias.
El tema cambio en la Speed si es curioso, a ver si los peseedores de la nueva Speed nos aclaran si lo del cambio es normal, pues es un pelo peligroso.[/quote395wzh1q]
Tú que llevas la misma basura que ellos, y que yo, debes de saberlo bien. Lo de Triumph no tiene nombre. Lleva colocando la misma mierda desde su reaparición allá por el 93, y ya por entonces su transmisión estaba desfasada. Lo suyo es obstinación temeraria por no arreglarlo, como igualmente el no colocar un chivato de fallo en la carga de batería, que avise cuando su puta mierda de sistema eléctrico se achicharra y se te queda clavada la rueda trasera cuando se agota la batería.
Mi aceite contiene un aditivo que hace que a veces las marchas entren sin enterarte, pero eso no evita que cuando le salga de los cojones tenga imprecisión, e incluso falle en el momento menos esperado. Para saber ésto hay que haber andado unas cuantas decenas de miles de km., porque lo mismo ese fallo "mortal" lo hace una vez cada 30.000 km.
Como curiosidad, contar que en circuito nunca me falló ni se portó mal. Incluyendo la vertiginosa bajada a Bugatti del Jarama en todo un día, que los que lo conocéis, sabréis que en 150 m hay que hacer 4 reducciones a toda prisa.
tricilindrico
04-07-2011 19:58:48
Muy buenas e instructivas referencias.
El tema cambio en la Speed si es curioso, a ver si los peseedores de la nueva Speed nos aclaran si lo del cambio es normal, pues es un pelo peligroso.[/quotevi18fl02]
Tú que llevas la misma basura que ellos, y que yo, debes de saberlo bien. Lo de Triumph no tiene nombre. Lleva colocando la misma mierda desde su reaparición allá por el 93, y ya por entonces su transmisión estaba desfasada. Lo suyo es obstinación temeraria por no arreglarlo, como igualmente el no colocar un chivato de fallo en la carga de batería, que avise cuando su puta mierda de sistema eléctrico se achicharra y se te queda clavada la rueda trasera cuando se agota la batería.
Mi aceite contiene un aditivo que hace que a veces las marchas entren sin enterarte, pero eso no evita que cuando le salga de los cojones tenga imprecisión, e incluso falle en el momento menos esperado. Para saber ésto hay que haber andado unas cuantas decenas de miles de km., porque lo mismo ese fallo "mortal" lo hace una vez cada 30.000 km.
Como curiosidad, contar que en circuito nunca me falló ni se portó mal. Incluyendo la vertiginosa bajada a Bugatti del Jarama en todo un día, que los que lo conocéis, sabréis que en 150 m hay que hacer 4 reducciones a toda prisa.[/quotevi18fl02]
Que aditivo es ese trisonico, viene con el aceite o lo pones a parte. Me parece interesante como opción para suavizar nuestro rudo cambio
Jaume
04-07-2011 20:24:51
masclet
04-07-2011 20:43:51
NO FOTO-NO BLUE DAY...![]()
![]()
[/quote3315lmaq]
no hubo fotos no dio tiempo vatimos la vuelta rapida del circuito de los blue days ya te digo que nos hubiese dado tiempo a rodar el mismo camino pero como dice keko estamos fichados
![]()
![]()
[/quote3315lmaq]
POS ENTONSES NO FOTO-NO BLUE DAIS
Y.[/size3315lmaq]
![]()
![]()
tricilindrico
04-07-2011 21:18:52
Trisonico siempre Castrol GPS, el aditivo lo lleva el aceite, si quieres suavizar el cambio Putoline http://www.solostocks.com/venta-product ... lt-5818745 este o el sintetico pero pica el doble[/quoteyc2gzzqr]
ok, muchas gracias
kekodi
05-07-2011 00:04:05
No creo que Triumph saque nunca al mercado la anti Dorsoduro o anti Duque, o anti Hypermotar 750, eso son palabras mayores Ivan!! No viste la Dorsoduro de Sergiuo en las Arribes![]()
![]()
![]()
[/quote1gjn72yp]
Desde luego la Speed, aunque me gusta, no es mi moto.
La Street la descarté porque tampoco es totalmente polivalente.
(Que no se me ofenda nadie que yo uso la Legendiminator para todo y tampoco lo es).
Tenía bastantes esperanzas en la Tiger 800, pero me he quedado con las ganas.
Tendremos que esperar a la Sprint 800 RS[/size1gjn72yp]![]()
![]()
![]()
Uves.
Davidaytor
05-07-2011 00:18:44
No creo que Triumph saque nunca al mercado la anti Dorsoduro o anti Duque, o anti Hypermotar 750, eso son palabras mayores Ivan!! No viste la Dorsoduro de Sergiuo en las Arribes![]()
![]()
![]()
[/quotenxr9bjsl]
Desde luego la Speed, aunque me gusta, no es mi moto.
La Street la descarté porque tampoco es totalmente polivalente.
(Que no se me ofenda nadie que yo uso la Legendiminator para todo y tampoco lo es).
Tenía bastantes esperanzas en la Tiger 800, pero me he quedado con las ganas.
Tendremos que esperar a la Sprint 800 RS[/sizenxr9bjsl]![]()
![]()
![]()
![]()
pues espera sentado...
Uves.[/quotenxr9bjsl]
Anonymous
05-07-2011 02:11:50