me a gustado muchisimo

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motero26

02-07-2011 23:52:25

pues eso hoy eran los blue days en valladolid y tenia hora para probar la speed y kekodi la tiger 800 de carretera pues al final la tiger estaba mal y la iban a echar un vistazo asi que a keko le ofrecieron la tiger 800 xc lo intento pero como no llegaba al suelo le ofreci mi flamante speed en rojo )~ )~ )~ )~ )~ )~ ( me e quedado con unas ganas locas de probarla O| O| ) bueno se guimos aarancamos y me encuentro comodisimo en la tiger parece una bicicleta al lado de mi 955i se mueve con soltura abandonamos el pueblo cojemos carretra el monitor lleva una daytona y le digo que no se corte en darle que me conozco la ruta de sobra pues a su rueda todo el rato D D ride ride me parecio facilisima de llevar acelera que da gusto frena bastante bien suspensiones decentes aunque un poco blandas comparadas con las mias (mucho recorrido de horquilla) pero me lo paso de lujo no paro de derrapar de atras en deceleraciones )~ )~ )~ y un par de veces abriendo =O =O =O eso nunca me paso con la 955i en condiciones normales me imagino que sea tambien por los neumaticos mixtos en cuetion que la moto me a encantado no me importaria cambiarla por lamia ya que para lo que viajo y nada que es es lo que la mia creo que es mejor en lo demas esta es un juguetin ride ride ride eso si necesita un escape como el comer menuda mierda el sonido ese que hace en el silencioso parece que algo va suelto sh sh sh sh

molo

02-07-2011 23:57:16

es normal no sé que tienen pero molan! ahora que la Speed nueva es la bomba y ya puede tener los ojos de una murcielago o lo que queráis pero te pone burrote solo darle a la llave de contacto ride

XROB

03-07-2011 09:29:44

Yo he probado las mismas que tu, la speed roja y la tiger 800, y a mi también me han encantado las dos. Evidentemente por diferentes motivos la speed porque es una ....bala, pero una bala controladad, se aguanta, se mantiene, no hace un mal gesto, pero al mismo tiempo ..."telita" como va.
Y la Tiger.... suavidad pura, es increible con lo sencilla que parece y lo bien que va (la que yo probé era la normal, la XC no llego) y respecto al ruido....ni fu, ni fa. Hace un pof, pof, al reducir... que sí, llama un poco la atención pero yo no lo calificaría de molesto en absoluto.

kekodi

04-07-2011 00:13:00

Pozí, yo quería probar la Tiger800 On Road, y como no se podía me ofrecieron la Campera, el problema es mi talla Ibérica y me quedé con las ganas |( |( |(
Total que me consolé con la Speed ´11 D D D
Nunca había probado una 900i, ni 955i, ni 1050 y ni tengo referencias ni prejuicios.
La postura me resultaba algo forzada, culo levantado, manos bajas (los relojes allí abajo) y como en todas las deportivas modernas me costaba encontrar el pedal de freno y algo menos el del cambio. Se sentía ágil (teniendo en cuenta mi hierro) aunque no tan juguetona como la Street, pero el pedazo donut trasero me resultaba raro.
El motor, como esperaba, impresionante. Teniendo en cuenta que ya probé la Rocket y la Thunderbird ´10 no impresiona tanto por la potencia y el par, sino como sube de vueltas.
Probé a dejarlo caer de vueltas y acelerar a fondo en cualquier marcha y salía como un tiro sin titubeos. En un suspiro se ponía a 170 km/h, como un molinillo eléctrico, sólo mi falta de costumbre con el acelerador en las inyectadas me daba sustos (no consigo acostumbrarme).
Pero lo más acojonante son los frenos, digitales y no por darle con los dedos, era "0" ó "1". El problema es que no estaban reguladas las suspensiones para mi gusto, teniendo en cuenta que con todo el equipo ando en el peso estándar creo que iba demasiado frenada de retención. Y delante justo al revés, odio apretar el freno y que se unda todo el morro. Si vas solo pues te puedes acostumbrar, pero con paquete acabas hasta los mismísimos. Yendo solo, a ritmo, pues no se aprecia tanto, pero detrás de estos posesos y con otro subido en la chepa acaba cansando.
Además había rachas de aire bastante fuertes y la minicúpula no hace nada (los relojes tan bajos también son un coñazo al tener que desviar la vista), la moto no se descolocaba (hacía rebufos) pero no me imagino un viaje largo así.
El punto negro de la moto apareció a la mitad de la prueba, vale hacía calor, las motos son de prueba y no sabes como las tratan, el mantenimiento a lo mejor no es muy severo, PERO EL CAMBIO ES UNA PATATA.
Saliendo de parado en 1ª cuando fui a subir a 2ª, no hubo manera. Al soltar el embrague se clavó la rueda al seguir en 1ª y casi me encaloma el monitor que venía detrás. A partir de aquí me tuve que pelear con él, tanto para subir marchas como para bajarlas, una pena. Algo he leído sobre el aceite en estos casos y se lo comenté al monitor (alguno más se había quejado).

Luego al volver en la mía me pasó lo de siempre =)) =)) =)) me di cuenta el hierro que tengo, no anda, no frena, es un barco, .................

Minimoto

04-07-2011 09:16:48

Muy buenas e instructivas referencias.
El tema cambio en la Speed si es curioso, a ver si los peseedores de la nueva Speed nos aclaran si lo del cambio es normal, pues es un pelo peligroso.

Metroid

04-07-2011 09:24:01

Muy buenas e instructivas referencias.
El tema cambio en la Speed si es curioso, a ver si los peseedores de la nueva Speed nos aclaran si lo del cambio es normal, pues es un pelo peligroso.[/quote2o2dowxe]
yo he probado tambien una speed nueva y el cambio va bien, a mi no me saltó ninguna marcha y empalme 2º y 3º un par de veces al aire....cosa donde mi tiger a veces de 1º a 2º salta con aceleraciones fuertes y rueda arriba i|i i|i i|i

En lo de la XC y motero coincido totalmente ..menos en lo de la potencia....para mi es correcta y muy muy suave y agradable de conducir....pero le falta algo, quizas con escape y una repro .... twisted twisted twisted twisted twisted

Minimoto

04-07-2011 10:07:15

Pues en la mía ningún problema (voy a seguir tocando madera).
Además, y será cosas de la electrónica, al pasar de primera a segunda (a régimen "normal") mantiene un poco el régimen para falicitar el cambio.

kekodi

04-07-2011 10:45:27

Muy buenas e instructivas referencias.
El tema cambio en la Speed si es curioso, a ver si los peseedores de la nueva Speed nos aclaran si lo del cambio es normal, pues es un pelo peligroso.[/quote213saeiy]
yo he probado tambien una speed nueva y el cambio va bien, a mi no me saltó ninguna marcha y empalme 2º y 3º un par de veces al aire....cosa donde mi tiger a veces de 1º a 2º salta con aceleraciones fuertes y rueda arriba i|i i|i i|i

En lo de la XC y motero coincido totalmente ..menos en lo de la potencia....para mi es correcta y muy muy suave y agradable de conducir....pero le falta algo, quizas con escape y una repro .... twisted twisted twisted twisted twisted[/quote213saeiy]
Por eso recalco que es una moto de pruebas y que podemos hacernos una pequeña idea del uso dado $ $ $ , desconozco cómo va el cambio en el resto de 1050, pero he leído cosas "muy bonitas".
También hacía mucho calor y en la mía propia hasta que no la pasé de SAE 10W40 a 15W50 me ocurrían cosas parecidas.
Por eso comento que también se había quejado alguien más, puede ser algo puntual.

Es que me frustró un poco |( |( |( con lo buena que la ponen en todos los lados y yo no iba totalmente a gusto. Utilizamos un trazado realmente mixto (sin autovía) y en zonas chungas me descolocaba todo, las suspensiones, los frenazos y pegarme con el cambio. Reconozco que por todo lo leído iba algo acojonado y me mentalicé de no acelerar a fondo en marchas cortas, si ya somos "populares" en el Conce sólo me faltaba "hacerme querer" D D D

A ti en la 800 no te falta potencia, pero es que eres la mitad que Motero26 (yo soy una tercera parte) =)) =)) =))

Uves.

masclet

04-07-2011 10:51:48

NO FOTO-NO BLUE DAY... D D D

motero26

04-07-2011 13:51:24

NO FOTO-NO BLUE DAY... D D D[/quote1ikvzsik]
|( no hubo fotos no dio tiempo vatimos la vuelta rapida del circuito de los blue days ya te digo que nos hubiese dado tiempo a rodar el mismo camino pero como dice keko estamos fichados sh sh sh

motero26

04-07-2011 13:52:41

Muy buenas e instructivas referencias.
El tema cambio en la Speed si es curioso, a ver si los peseedores de la nueva Speed nos aclaran si lo del cambio es normal, pues es un pelo peligroso.[/quote1bsynpda]
yo he probado tambien una speed nueva y el cambio va bien, a mi no me saltó ninguna marcha y empalme 2º y 3º un par de veces al aire....cosa donde mi tiger a veces de 1º a 2º salta con aceleraciones fuertes y rueda arriba i|i i|i i|i

En lo de la XC y motero coincido totalmente ..menos en lo de la potencia....para mi es correcta y muy muy suave y agradable de conducir....pero le falta algo, quizas con escape y una repro .... twisted twisted twisted twisted twisted[/color1bsynpda][/quote1bsynpda]
luisito te imaginas una tiger 800R mejores suspensiones mejores frenos ruedas de 17" y unos 115cv )~ )~ )~ )~ )~ )~ )~ )~ )~ )~ )~ ride ride

Jaume

04-07-2011 13:58:30

ya no seria una tiger face

motero26

04-07-2011 13:59:28

ya no seria una tiger face[/quote3j74smyf]
seria la anti dorsoduro y anti duke )~ )~ )~ )~ )~ )~ )~

xavikoala

04-07-2011 16:30:55

ya no seria una tiger face[/quote3dfwpbxu]
seria la anti dorsoduro y anti duke )~ )~ )~ )~ )~ )~ )~[/quote3dfwpbxu]

No creo que Triumph saque nunca al mercado la anti Dorsoduro o anti Duque, o anti Hypermotar 750, eso son palabras mayores Ivan!! No viste la Dorsoduro de Sergiuo en las Arribes )~ )~ )~ )~

Anonymous

04-07-2011 19:47:11

Muy buenas e instructivas referencias.
El tema cambio en la Speed si es curioso, a ver si los peseedores de la nueva Speed nos aclaran si lo del cambio es normal, pues es un pelo peligroso.[/quote395wzh1q]
Tú que llevas la misma basura que ellos, y que yo, debes de saberlo bien. Lo de Triumph no tiene nombre. Lleva colocando la misma mierda desde su reaparición allá por el 93, y ya por entonces su transmisión estaba desfasada. Lo suyo es obstinación temeraria por no arreglarlo, como igualmente el no colocar un chivato de fallo en la carga de batería, que avise cuando su puta mierda de sistema eléctrico se achicharra y se te queda clavada la rueda trasera cuando se agota la batería.

Mi aceite contiene un aditivo que hace que a veces las marchas entren sin enterarte, pero eso no evita que cuando le salga de los cojones tenga imprecisión, e incluso falle en el momento menos esperado. Para saber ésto hay que haber andado unas cuantas decenas de miles de km., porque lo mismo ese fallo "mortal" lo hace una vez cada 30.000 km.

Como curiosidad, contar que en circuito nunca me falló ni se portó mal. Incluyendo la vertiginosa bajada a Bugatti del Jarama en todo un día, que los que lo conocéis, sabréis que en 150 m hay que hacer 4 reducciones a toda prisa.

tricilindrico

04-07-2011 19:58:48

Muy buenas e instructivas referencias.
El tema cambio en la Speed si es curioso, a ver si los peseedores de la nueva Speed nos aclaran si lo del cambio es normal, pues es un pelo peligroso.[/quotevi18fl02]
Tú que llevas la misma basura que ellos, y que yo, debes de saberlo bien. Lo de Triumph no tiene nombre. Lleva colocando la misma mierda desde su reaparición allá por el 93, y ya por entonces su transmisión estaba desfasada. Lo suyo es obstinación temeraria por no arreglarlo, como igualmente el no colocar un chivato de fallo en la carga de batería, que avise cuando su puta mierda de sistema eléctrico se achicharra y se te queda clavada la rueda trasera cuando se agota la batería.

Mi aceite contiene un aditivo que hace que a veces las marchas entren sin enterarte, pero eso no evita que cuando le salga de los cojones tenga imprecisión, e incluso falle en el momento menos esperado. Para saber ésto hay que haber andado unas cuantas decenas de miles de km., porque lo mismo ese fallo "mortal" lo hace una vez cada 30.000 km.

Como curiosidad, contar que en circuito nunca me falló ni se portó mal. Incluyendo la vertiginosa bajada a Bugatti del Jarama en todo un día, que los que lo conocéis, sabréis que en 150 m hay que hacer 4 reducciones a toda prisa.[/quotevi18fl02]

Que aditivo es ese trisonico, viene con el aceite o lo pones a parte. Me parece interesante como opción para suavizar nuestro rudo cambio

Jaume

04-07-2011 20:24:51

Trisonico siempre Castrol GPS, el aditivo lo lleva el aceite, si quieres suavizar el cambio Putoline http://www.solostocks.com/venta-product ... lt-5818745 este o el sintetico pero pica el doble

masclet

04-07-2011 20:43:51

NO FOTO-NO BLUE DAY... D D D[/quote3315lmaq]
|( no hubo fotos no dio tiempo vatimos la vuelta rapida del circuito de los blue days ya te digo que nos hubiese dado tiempo a rodar el mismo camino pero como dice keko estamos fichados sh sh sh[/quote3315lmaq]
POS ENTONSES NO FOTO-NO BLUE DAIS

Y.[/size3315lmaq]

lol lol lol

tricilindrico

04-07-2011 21:18:52

Trisonico siempre Castrol GPS, el aditivo lo lleva el aceite, si quieres suavizar el cambio Putoline http://www.solostocks.com/venta-product ... lt-5818745 este o el sintetico pero pica el doble[/quoteyc2gzzqr]

ok, muchas gracias wink

kekodi

05-07-2011 00:04:05


No creo que Triumph saque nunca al mercado la anti Dorsoduro o anti Duque, o anti Hypermotar 750, eso son palabras mayores Ivan!! No viste la Dorsoduro de Sergiuo en las Arribes )~ )~ )~ )~[/quote1gjn72yp]
Desde luego la Speed, aunque me gusta, no es mi moto.
La Street la descarté porque tampoco es totalmente polivalente.
(Que no se me ofenda nadie que yo uso la Legendiminator para todo y tampoco lo es).
Tenía bastantes esperanzas en la Tiger 800, pero me he quedado con las ganas.

Tendremos que esperar a la Sprint 800 RS[/size1gjn72yp] D D D
Uves.

Davidaytor

05-07-2011 00:18:44


No creo que Triumph saque nunca al mercado la anti Dorsoduro o anti Duque, o anti Hypermotar 750, eso son palabras mayores Ivan!! No viste la Dorsoduro de Sergiuo en las Arribes )~ )~ )~ )~[/quotenxr9bjsl]
Desde luego la Speed, aunque me gusta, no es mi moto.
La Street la descarté porque tampoco es totalmente polivalente.
(Que no se me ofenda nadie que yo uso la Legendiminator para todo y tampoco lo es).
Tenía bastantes esperanzas en la Tiger 800, pero me he quedado con las ganas.

Tendremos que esperar a la Sprint 800 RS[/sizenxr9bjsl] D D D

lol lol pues espera sentado...
Uves.[/quotenxr9bjsl]

Anonymous

05-07-2011 02:11:50

[quote28a4wx7s]Que aditivo es ese trisonico, viene con el aceite o lo pones a parte. Me parece interesante como opción para suavizar nuestro rudo cambio[/quote28a4wx7s]Si el problema fuera de rudeza, el aditivo ese en concreto lo solucionaría, puesto que hace bien su función. La cuestión está en que unas veces cambia fenomenal, otras como si no llevara aditivo, y otras como ya sabemos.... Y esto es debido a que el conjunto embrague-cambio es tan bueno como las escopetas de feria.

En mi caso he aditivado el Castrol GPS 15w50 con ésto http://www.aditivox.com/potenciadores/3 ... 120ml.html

Pasado un millar de km te hará feliz en el 60% de los cambios, pero en el otro 40% te hará recordar la moto que tienes. Por muy bueno que sea no hay nada que arregle chapuzas.