revisión de los 20.000

Live forum: http://elclubtriumph.es/viewtopic.php?t=53092

Moria

28-06-2011 16:51:49

392.04 euros =O =O =O =O =O =O =O =O =O


¿esto es normal? Lo se por un SMS y todavia no tengo la factura en la mano así que no puedo deciros de qué es tanta pasta.

knACk

28-06-2011 16:57:32

Sin saber lo que te hicieron tampoco se puede juzgar.

Si te cambiaron pastillas, aceite, reglaje de valvulas pues
100 reglaje.
150 cambio aceite + filtros + bujias
100 cambio pastillas

Se acercaria...
pero quien sabe que te cobraron

carlesTT

28-06-2011 16:58:41

Yo lo veo injustificable. Claro como yo soy mileurista y se lo que le toca a los 20.000kms.... $
Igual viene otro y le parece correcto.

XX XX

elbateria

28-06-2011 17:55:19

eso os pasa por dejar la moto ahí y esperar a ver que os dicen.

yo llevo la moto y antes de tocarla quiero saber qué le van a hacer. pastillas? deja que se las cambio yo. bujías, espera que te las traigo del recambios... el conce para reglar válvulas que tienen la máquina y poco más.

saludos.

MILDOTT

28-06-2011 18:02:12

Bueno. Más de lo mismo.
Mi consejo. Primero busca el concesionario adecuado (ver hilo de revisión 1000 kms.). Luego vas y qeu te expliquen exactamente que te van a hacer (bueno, a la moto). Y recuerda que siempre quedan los buenos talleres qeu, seguro seguro, son bastante mas baratos.
Me parece que estamos haciendo el tonto con los concesionarios y con no exigir buen trato y precio.
Las motos son caras, y en algunos concesionarios un robo.
En fin, que de este tema ya se hablo mucho.
vv

knACk

28-06-2011 18:14:40

Lo minimo es pedir presupuesto, yo siempre pregunto cuanto me va a costar y les dejo claro que si sale de eso por cualquier circunstancia (quitando alguna pijada) me avisen antes.

Vamos si la llevo a la de los 20.000km y me dan un presupuesto y luego me cambian las pastillas sin comunicarmelo se lo van comer.

Alguien que no pide presupuesto les deja demasiada libertad al taller para hacer y cobrar lo que les salga de los huevos.

demagogo

28-06-2011 18:18:51

Las pastillas es facil que las cambies tu, eso que te ahorras. El aceite y filtro mas de lo mismo. Lo que no se si por garantía deben hacerlo ellos.

XX XX

Minimoto

28-06-2011 19:59:59

Cuando tengas la factura, por favor, detállala aquí porque me tocará la revisión de los 20.000 en un mes más o menos.
Miedo me da...

aadolfo77

28-06-2011 20:23:19

Si, la de los 20.000 es de las caras pues le hacen una puesta a punto a fondo ç(luego vuelven a ser "normalitas"), segun instrucciones de la marca, claro. Y si encima tienes pastillas mal o alguna tonteria que salga en la inspeccion y te pilla fuera de garantia pues sube el coste como la polvora.

davidcb

28-06-2011 20:31:06

Bufff!! pues a mi me toca pasarla la semana próxima, la de los 20.000 también

Moria

28-06-2011 20:52:19

filtro de aceite, 3 bujias, las pastillas de freno delanteras y trasera, aceite y varios.
+ 3,5 horas de mano de obra.

y un 10% de descuento incluido en todo. total 330 + 60 euros de IVA.

las pastillas traseras son mas caras que las delanteras, eso no lo sabia. Ya son 100 euros en pastillas, 30 en bujias, 50 el aceite ( o )...

Por lo menos se nota que la moto va mas fina. Cambia mejor y va... no se como decirlo, mas ligera de motor.

No pone nada del reglaje de válvulas. Voy a leer el manual a ver qué dice de los 20.000.

knACk

28-06-2011 20:56:55

Sin reglaje?

O sea 390 -100 de las pastillas son
290 euros por cambiar el aceite y bujias?

Wow viva la crisis!

Minimoto

28-06-2011 21:03:38

Creo que el reglaje se mira y si no hace falta, no lo hacen.
Por lo que veo se desmadró por el tema de las pastillas y aceite.
Según el mecánico que me cambió los discos y pastillas en garantía las pastillas son bastantes buenas y muy caras.

Moria

28-06-2011 21:38:48

Sin reglaje?

O sea 390 -100 de las pastillas son
290 euros por cambiar el aceite y bujias?

Wow viva la crisis![/quote2e50j5g5]

mas o menos. 100 de material mas la mano de obra de las pastillas, que no se cuanto se tarda en cambiar las 3. (1 hora? ya son 165 con el IVA.)

El resto (otros 100 de material + 2,5 horas = 225 iva incluido), aceite bujias, tensar cadena y cable del embrague, rellenar refrigerante, tornilleria... vamos, descripción estandar.

No digo que esté bien, pero hacer los calculos tan a groso modo siempre puedes "orientarlos" hacia lo que quieres decir.

Iony

28-06-2011 21:43:11

No es la misma moo, pero a mí me han dicho que el reglaje viene a ser 450€... es cierto eso?? Me parece una pasada. Por cierto, las pastillas hay que cambiarlas a los 20000??, voy a echar un vistazo.

Ya me han cobrado 120 por revisión anual y cambio de aceite y filtro...

knACk

28-06-2011 21:52:22

En Madrid tenian cobrado 600 pavos por una revision completa de los 20.000 con reglaje =O , claro que venia cambio de pastillas y eso pero las facturas que tenian puestas por aquí eran cojonudas

Yo la lleve en Vigo exactamente a hacer SOLAMENTE el reglaje (ya llevo 2) con presupuesto previo (+-) y me cobraron entre 90 y 110

120 por la revision esa esta bien, entra entre lo normal.

Y lo otro si no vas buscando precio y ahorrarte las pelillas con aceite y tal pues tampoco es disparatado, pastillas en un cencesionario te salen caras, aceite tambien, vamos normal y caro |

xavikoala

28-06-2011 22:19:08

A mi en BigBike me cobraron por la de los 20.000 310€

Iony

28-06-2011 22:24:56

En Madrid tenian cobrado 600 pavos por una revision completa de los 20.000 con reglaje =O , claro que venia cambio de pastillas y eso pero las facturas que tenian puestas por aquí eran cojonudas

Yo la lleve en Vigo exactamente a hacer SOLAMENTE el reglaje (ya llevo 2) con presupuesto previo (+-) y me cobraron entre 90 y 110

120 por la revision esa esta bien, entra entre lo normal.

Y lo otro si no vas buscando precio y ahorrarte las pelillas con aceite y tal pues tampoco es disparatado, pastillas en un cencesionario te salen caras, aceite tambien, vamos normal y caro |[/quote2ngg1qmk]
Pero 450 es SOLO por el reglaje!! O| Como ya he dicho, el cambio de aceite y filtro ya he pagado 120. Lo peor de todo es que al ser moto de segunda mano comprada en el conce, "tengo" que hacerlo en ese mismo taller para la garantía ?

GEIMON

28-06-2011 22:34:28

A mi me salió por algo menos de 500€ (Edito 460€) en Con dos pistones en Castellón...

Mirate este otro post que habla de lo mismo

[url1n1387zv]http://elclubtriumph.es/viewtopic.php?f=1&t=49753[/url1n1387zv]

El reglaje no hizo falta hacerlo...abrieron, midieron y estaba todo ok...así que cerraron.

Además le pusieron el kit de transmisión nuevo y no me cambiaron las pastillas...estaban bien todavía.

No me parece un precio exagerado para lo que se cobra por ahí.

Un saludo triumpheros.

amiguete

28-06-2011 22:38:07

Benditos sean los concesionarios, 392€, pero con final feliz verdad?
Vaya cabrones!!

knACk

29-06-2011 00:49:55


Pero 450 es SOLO por el reglaje!! O| Como ya he dicho, el cambio de aceite y filtro ya he pagado 120. Lo peor de todo es que al ser moto de segunda mano comprada en el conce, "tengo" que hacerlo en ese mismo taller para la garantía ?[/quote1yznqy2v]

Eso es imposible, seria estafa y si te estan estafando mejor que cambies de taller aunque
pierdas la garantia.

Te dirian 450 con reglaje en la revision (cambios aceite, etc) y entendistes mal y sigue siendo bastante caro si no te cambian pastillas o kit de distribucion com dice el anterior comentario...

Iony

29-06-2011 01:54:46

No se, a final de mes os contaré más detalladamente... XX