Live forum: http://elclubtriumph.es/viewtopic.php?t=52917
MILDOTT
21-06-2011 09:33:22
pako36tiger
21-06-2011 09:35:42
Minimoto
21-06-2011 09:40:37
peptorres
21-06-2011 09:45:48
sach
21-06-2011 10:42:54
carlesTT
21-06-2011 10:48:29
Las rotondas hay que darlas por el exterior. Quien circula por el exterior, es quien tiene la preferencia.
Aunque ya no las doy asi, es hasta peligroso, no las respeta nadie.
V´sss...[/quote1swki9l6]
Exacto. La pena es que el 99% de automovilistas las trazan rectas en plan Fernando Alonso.
Alguien ha visto a la DGT hacer alguna campaña para evitar accidentes ahí...?
Triply
21-06-2011 11:05:19
Exacto. La pena es que el 99% de automovilistas las trazan rectas en plan Fernando Alonso.
Alguien ha visto a la DGT hacer alguna campaña para evitar accidentes ahí...?[/quotetyrb4twm]
+1
fanty
21-06-2011 11:09:13
MILDOTT
21-06-2011 11:48:35
Te paras antes, desmontas de la moto y la 'pasas' por el paso de cebra y te evitas esos casi 360º[/quote20csib6m]
No hay paso de cebra. Solo 5 entradas y salidas.
El problema es qeu aunque entro pegado a la parte exterior, al estar peraltada al reves, nunca consigo una velocidad normal. Vamos, que tengo qeu tomarla girando el manillar. Al final, me tengo que meter por una salida tiene mas de 90 grados de giro y es muy estrecha, con lo qeu tengo que cogerla a muy baja velocidad por lo brusco del giro y por el peligro de encontrarme un coche de frente. En fin, una rotonda jodidilla.
Triply
21-06-2011 12:24:09
El problema es qeu aunque entro pegado a la parte exterior, al estar peraltada al reves[/color2fp42zvl], nunca consigo una velocidad normal. Vamos, que tengo qeu tomarla girando el manillar[/color2fp42zvl]. Al final, me tengo que meter por una salida tiene mas de 90 grados de giro y es muy estrecha[/color2fp42zvl], con lo qeu tengo que cogerla a muy baja velocidad por lo brusco del giro[/color2fp42zvl] y por el peligro de encontrarme un coche de frente[/color2fp42zvl]. En fin, una rotonda jodidilla.[/color2fp42zvl][/quote2fp42zvl]
Y quieres cogerla rapido?
Tu tienes un problema y no es la rotonda, no te ofendas pero en esa rotonda o parecida nadie debería querer ir rápido, tienes más de 10000000000000 millones de rotondas para ir rápido, ¿por qué te la quieres jugar en esa?
En fin tú sabrás, mucha suerte
peptorres
21-06-2011 12:53:53
Te paras antes, desmontas de la moto y la 'pasas' por el paso de cebra y te evitas esos casi 360º[/quote32cbtthw]
No hay paso de cebra. Solo 5 entradas y salidas.
El problema es qeu aunque entro pegado a la parte exterior, al estar peraltada al reves, nunca consigo una velocidad normal. Vamos, que tengo qeu tomarla girando el manillar. Al final, me tengo que meter por una salida tiene mas de 90 grados de giro y es muy estrecha, con lo qeu tengo que cogerla a muy baja velocidad por lo brusco del giro y por el peligro de encontrarme un coche de frente. En fin, una rotonda jodidilla.[/quote32cbtthw]
Pos pones un pie al suelo y a lo 'supermotard' o tranquilito como hasta ahora.
xavikoala
21-06-2011 13:31:48
Jaume
21-06-2011 13:39:43
Minimoto
21-06-2011 13:40:29
masclet
21-06-2011 13:41:47
Triply
21-06-2011 15:24:03
Si está contraperaltada es más fácil tocar con la rodilla.[/quote3rwrxvzl]
Y con el codo
y con la oreja
y con los dientes
Minimoto
21-06-2011 15:46:24
Si está contraperaltada es más fácil tocar con la rodilla.[/quote2wcf2zw3]
Y con el codo
y con la oreja
y con los dientes
[/quote2wcf2zw3]
Mamá sin manos, mamá sin pies, mamá sin dien...
KINGS
21-06-2011 20:15:49
zipotarri
21-06-2011 21:39:02
Opera
21-06-2011 22:00:51
Hombre, todas las rotondas están contraperaltadas y sus razones tienen...
Imaginate que hicieran las rotondas con peralte como en las curvas normales. No serían rotondas, serían circuitos de NASCAR (con espectaculares accidentes incluidos)
Se hacen de esa forma porque son puntos peligrosos, y la gente con cabeza, en los puntos peligrosos baja la velocidad.
Esto es una rotonda peraltada al "derecho"
[youtube34kzk5qk]http://www.youtube.com/v/EnyKq7pO-c8[/youtube34kzk5qk][/quote34kzk5qk]
Ejem si, pero hay algunas que parecen colinas con una carretera de bufanda joe, fijo que no puedes ni bajar la pata de cabra.
Salud!
Minimoto
22-06-2011 09:17:48
Hombre, todas las rotondas están contraperaltadas y sus razones tienen...
Imaginate que hicieran las rotondas con peralte como en las curvas normales. No serían rotondas, serían circuitos de NASCAR (con espectaculares accidentes incluidos)
Se hacen de esa forma porque son puntos peligrosos, y la gente con cabeza, en los puntos peligrosos baja la velocidad.
Esto es una rotonda peraltada al "derecho"
[youtube2i0z78zh]http://www.youtube.com/v/EnyKq7pO-c8[/youtube2i0z78zh][/quote2i0z78zh]
Y en esta rotonda, como sales por la segunda salida?
carlesTT
22-06-2011 10:09:49
THOR
22-06-2011 15:22:27
josest
22-06-2011 15:31:23
Minimoto
22-06-2011 15:56:55
Triply
22-06-2011 19:26:37
=O
Me imagino la bomba de aceite de esos coches aspirando aire!! con todo el aceite abajo en un lado del carter!!!!!!
[/quote1cwudvrp]
La furza centripete se encarga de poner el aceite en el fondo del carter, no problem
Aquiles
22-06-2011 21:55:07
Hombre, todas las rotondas están contraperaltadas y sus razones tienen...
Imaginate que hicieran las rotondas con peralte como en las curvas normales. No serían rotondas, serían circuitos de NASCAR (con espectaculares accidentes incluidos)
Se hacen de esa forma porque son puntos peligrosos, y la gente con cabeza, en los puntos peligrosos baja la velocidad.
Esto es una rotonda peraltada al "derecho"
[youtubevlgw99se]http://www.youtube.com/v/EnyKq7pO-c8[/youtubevlgw99se][/quotevlgw99se]
Y en esta rotonda, como sales por la segunda salida?[/quotevlgw99se]
Acelerando a fondo.