pega tirones

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pacobuxo

16-06-2011 19:14:55

ola a todos@s hace poco (dos semanas) compre una triumph st con tres años y 3800 km, lounico que su dueño no la utilizo y yo creo que es por eso que da tirones mi pregunta es ¿la devo llevar al taller para que le echen un vistazo? o bien esto se corrige por si solo con el uso, ¿puedo hacer algo personal para esto? o es mejor llevarla a la casa gracias de antemano a todos vssssss

Mulder

16-06-2011 19:26:26

Pero a tirones cuando? si en en las salidas desde parado, empieza por mirar la tensión de la cadena.
si no...pues a lo mejor será mierdecilla en los inyectores...vete tu a saber.

knACk

16-06-2011 20:06:40

No creo que se pase y igual escarallas algo más.

Cambiale el aceite si lleva tanto tiempo parada.
Comprueba/limpia o cambia las bujias, filtros, etc.
Tira la gasolina del deposito.
La bateria posiblemente te durara 3 telediarios, o cambiala o pilla un cargador y cargarla, al minimo problema electrico cambiala por que es señal que esta jodida.

En general hazle una revision, limpieza, puesta a punto y si no sabes hacerla que te lo haga un taller.


Si no tienes encendida la luz narajan del cuadro dudo que sea la inyección, juraria que se encendia si hay algo mal.

Reluctanter

17-06-2011 09:26:56

ola a todos@s hace poco (dos semanas) compre una triumph st con tres años y 3800 km, lounico que su dueño no la utilizo y yo creo que es por eso que da tirones mi pregunta es ¿la devo llevar al taller para que le echen un vistazo? o bien esto se corrige por si solo con el uso, ¿puedo hacer algo personal para esto? o es mejor llevarla a la casa gracias de antemano a todos vssssss[/quoter8868z3q]
Huele a bujías.

pacobuxo

18-06-2011 13:44:28

desde aqui agradecer a todos los que me habeis contestado vuestra amabilidad
comentraros que llame al concesionario de zaragoza y me ha dejado un poco acojonado, me ha comentado 1º la tengo que llevar el lunes dia 28 para en primer lugar reprogramarla (quiza se haya desprogramado) si solo es esto cuesta unos 50€ ) 2º le voy ha cambiar el aceite ( esto no esta incluido en los 50 €) y ahora viene el acojone si tiene los inyectores sucios y hay que limpiarlos me ha dicho que me puede costar""""""""""""""""""""""""3000€ ojo al dato que opinais es o no es para estar como los pavos en navidad bueno espero vuestro apoyo moral que otra cosa es vsssssssss a todos

Mulder

18-06-2011 13:53:35

3mil pavos de limpieza inyectores!¿?!¿!?! estamos locos?¿?¿ te habrán dicho 300.... digo yo!!!

tu traetelos que te los limpio1500. jajajajaja y te invito a una cerveza jajajajaja. el lacito corre de mi cuenta también jajajaja

jomova

18-06-2011 16:31:21

Si te han dicho que 3000 pavos por limpiar los inyectores, pillate un liquido que venden en las gasolineras para ese tema. Lo verificas y si el problema se soluciona, pillate al del taller y hazle unos zapatos de hormigon y tiralo al rio más cercano que tenga profundidad.

Vaya como se pasa la peña con el dinero ajeno.

Ya he tenido tres Triumph con inyección y sin un solo problema.

Que barbaridad.

zipotarri

18-06-2011 17:09:01


Huele a bujías.[/quotew922knr4]

Y ¿cómo huelen las bujías?

A mi me huele más a sobaquillo... =)) =))

Mulder

18-06-2011 17:56:02


Huele a bujías.[/quote24z7lbbm]

Y ¿cómo huelen las bujías?

A mi me huele más a sobaquillo... =)) =))[/quote24z7lbbm]

A nubes!, huelen a nubes!

knACk

19-06-2011 03:18:39

Tron ¿y no oistes risas de fondo?

Que no te hagan nada sin presupuesto previo no vaya a ser que se pasen de listos.

Y si te vuelven a decir 3000 pavos te ries (pero a carcajadas) en su cara y cambias de taller.

Por esa pasta vienes a Vigo, te la desmontan el concesionario oficial TRIUMPH a piezas el motor, te lo limpian con cepillo de dientes y te lo vuelven a montar. =))

Titolas

19-06-2011 08:14:41

¡¡ 3000 € !! =O
alcoholico alcoholico alcoholico

carlesTT

19-06-2011 09:29:27

Gasolina nueva y un bote de limpiador de inyectores, que la gasolina caducada los deja pegados, y a disfrutar!!

Al de los 3000 eur. habría que denunciarlo por estafa!

XX XX

Aquiles

19-06-2011 20:56:31

Las centralitas no se desprograman ( a menos que les caiga un rayo encima, o algo ). La ' reprogramación ' suele consistir en arrancar la moto y dejarla unos 20 minutos sin tocar el acelerador para nada. De esta forma, la centralita toma sus lecturas y se autoajusta. Este procedimiento es conveniente cuanto se cambia la moto súbitamente de altitud o se modifica el sistema de admisión de aire o de escape.

Pruebalo, es mano de santo.

Topopaco

20-06-2011 01:23:39

Las centralitas no se desprograman ( a menos que les caiga un rayo encima, o algo ). La ' reprogramación ' suele consistir en arrancar la moto y dejarla unos 20 minutos sin tocar el acelerador para nada. De esta forma, la centralita toma sus lecturas y se autoajusta. Este procedimiento es conveniente cuanto se cambia la moto súbitamente de altitud o se modifica el sistema de admisión de aire o de escape.

Pruebalo, es mano de santo.[/quote1or6zzw0]

Ni mas ni menos.

Y de los 3.000€ supongo que habrá sido un error, no crucifiquemos a nadie antes de que lo aclare Pacobuxo.

Dile que no te la reprogramen y esos 50€ los inviertes en un cable que pides por internet que te costará no mas de 15€ y tu mismo lo haces en casa en 10 minutos, busca en mecánica el tema de Tune-Ecu.

Minimoto

20-06-2011 09:01:33

Supongo que el filtro de aire está limpio, así que mira, como te indican, la cadena.
Los cambios de líquidos son aconsejables si lleva tiempo parada.
En cuanto a los 3000€, pide presupuesto, que te lo den por escrito (que seguramente tendrás que pagarlo) y con ello se lo envías a Triumph, a ver que te dicen.

THOR

20-06-2011 11:55:40

3000 EUROS por limpiar inyectores, ese tio que fuma. Amos hombre. a mi en Britania que no son precisamente la madre Teresa de Calcuta en lo que a precios se refiere me cobraron 300 euros.

Dei

20-06-2011 12:51:10

3000 EUROS por limpiar inyectores, ese tio que fuma. [/quote39f3lqg9]

Para robar de esa manera tan descarada, el tipejo tiene que fumar mucho y ademas de calidad... face




Saludos...

negrita

20-06-2011 22:37:45

=)) =)) =)) =)) =)) 3000 eurossssss =)) =)) =)) =)) =)) la siguiente vez que vayas al concesionario entra con las manos en alto y les culo atope

pacobuxo

20-06-2011 23:32:06

no sabeis como os agradezco a todos los consejos que me habeis dado mañana dia 21 pondre en practica los primeros consejos ya os contare como me ha ido de momento voy a probar si puedo colocar alguna foto de mi maquina que espero pronto poder sacar a rodar por esas carreteras
bueno no puedo o no se de todas maneras ya sabreis que es una maravilla vssssss a todos

Hyde

21-06-2011 12:51:37

Yo lo único que haría es vaciar el depósito de gasolina y sustituirla por la de 98 oct. y quizá algún limpia inyectores.

Pero con los datos que nos das, no sé, puede ser muchas cosas...

Ya nos contarás.

pacobuxo

21-06-2011 17:28:31

ola de nuevo hoy he realizado la prueva que me comento AQUILES he tenido la moto en marcha 25 minuos con la gasolina nueva de 98 octanos y medio bote de un limpiador de inyectores ,comento la reaccion cuando dejo de acelerar da como unas explosiones pero solo cuando dejo de acelerar , para salir en primera tengo que acelerar mas de la cuenta porque el motor no acelera gradualmente sino a golpes (no se si me explico) una vez que esta encima de 4000 rpm va como un tiro pero no por debajo de estas revoluciones ¿¿¿¿¿¿¿¿ mañana inentare probar otra vez

Anonymous

22-06-2011 01:34:24

Te podías haber ahorrado la 98, porque nada tiene que ver el octanaje con la calidad (y que todavía haya que estar diciendo ésto....).

El limpiador de inyectores es un aditivo que está sujeto a una dosis, y pensado para motores de automóviles, que son muy superiores a los de cualquier moto, por lo que su uso en estos últimos debe ser más medido.

No sé qué marca de limpiador utilizaste, pero tengo probados dos con buen resultado.

Uluairi

22-06-2011 22:22:41

Pero... y digo yo... ¿ no puedes llevarla a un concesionario oficial Triumph y que te cuenten, que al fin y al cabo son los que deberían saber lo que hacerle? Que le echen un vistazo y te hagan presupuesto de lo que tenga, y si te piden un pastón por una tontería nos lo dices, que aquí somos expertos en ponerlos a caldo.

Mulder

22-06-2011 22:38:14

ola de nuevo hoy he realizado la prueva que me comento AQUILES he tenido la moto en marcha 25 minuos con la gasolina nueva de 98 octanos y medio bote de un limpiador de inyectores ,comento la reaccion cuando dejo de acelerar da como unas explosiones pero solo cuando dejo de acelerar , para salir en primera tengo que acelerar mas de la cuenta porque el motor no acelera gradualmente sino a golpes (no se si me explico) una vez que esta encima de 4000 rpm va como un tiro pero no por debajo de estas revoluciones ¿¿¿¿¿¿¿¿ mañana inentare probar otra vez[/quote11a403hn]

medio bote? en tu depósito caben 20 litros de combustible?

normalmente un bote de esos suele ser para entre 40 y 70 litros de combustible creo recordar.... de todas fromas cuando lo gastes todo y vuelvas a ponerle gasolina normal a lo mejor notas el cambio...milagrosos no son.

pacobuxo

22-06-2011 23:35:46

bueno contesto por partes el aditivo que le he puesto es wynn´s , segundo no tengais la menor duda que os contare todo lo que me diga el concesionario de triumph de zaragoza , el martes dia 28 a las 16.30 de la tarde tengo cita con el aver que me dice o le hace a la moto gracias a todos /as