Live forum: http://elclubtriumph.es/viewtopic.php?t=52625
Fantasma
07-06-2011 18:04:09
CharLee
07-06-2011 18:13:45
carlesTT
07-06-2011 18:22:23
Moria
07-06-2011 18:33:19
Moria
07-06-2011 18:41:40
Opera
07-06-2011 19:41:48
Metroid
07-06-2011 20:06:35
xavikoala
07-06-2011 20:40:24
TTriple
07-06-2011 21:19:33
Yo espero la Tiger 1200...[/quote1twp8mdb]
+1000000
Metroid
07-06-2011 21:20:01
Yo espero la Tiger 1200...[/quote2ug3s1jl]
y yo..pero solo por curiosidad
xavikoala
07-06-2011 21:28:06
Yo espero la Tiger 1200...[/quote27z32y0k]
y yo..pero solo por curiosidad [/quote27z32y0k]
Yo casi tambien, cada vez que veo una SMT me pongo mas berraco!
Minimoto
07-06-2011 21:37:29
Opera
07-06-2011 21:58:31
Yo casi tambien, cada vez que veo una SMT me pongo mas berraco![/quote2f24700s]
Yo ya no sé que quiero...
Pero la SMT es brutal me encantaría que Triumph sacase algo que me hiciera dejar de pensar en ella
Iony
07-06-2011 23:28:40
Yo casi tambien, cada vez que veo una SMT me pongo mas berraco![/quote33l2d4hw]
Yo ya no sé que quiero...
Pero la SMT es brutal me encantaría que Triumph sacase algo que me hiciera dejar de pensar en ella
[/quote33l2d4hw]
+1. Aunque en mi humilde opinión mi Tiger no le tiene absolutamente nada que envidiar a la SMT... Weno sí, la amortiguación
Opera
08-06-2011 00:03:03
+1. Aunque en mi humilde opinión mi Tiger no le tiene absolutamente nada que envidiar a la SMT... Weno sí, la amortiguación [/quote29t3hgky]
Y los frenos (con su nuevo ABS) y las llantas y unos pocos kg de más...
Iony
08-06-2011 00:08:11
Reluctanter
08-06-2011 09:30:22
affleck
08-06-2011 10:24:19
Jaume
08-06-2011 10:30:31
Soy el único que no ve la moto en el enlace??? solo veo la página principal de suzuki en guiri [/quote35fnt0el]
solo se intuye una especie de silueta y dibujada, yo tampoco he logrado ver nada
affleck
08-06-2011 11:41:16
Minimoto
08-06-2011 11:53:21
De todas formas sin saber lo que va a salir.. pero sabiendo lo que últimamente saca suzuki y habiendo probado tanto la v-strom 650 como la 1000, las califico de "utilitarias", no como grandes motos.. Si nuestras tiger creemos que tienen mala suspensión no os monteis en una V-Strom 1000 con paquete porque sino lo flipais...
No he pasado tanto miendo en mi vida como en el tramo de guadalupe con una V-Strom 1000 con 500 kms y paquete... Ya de la frenada ni hablamos
Lo dicho son motos que cumplen pero de paseo, no se las puede exigir nada, y claro la gente las quiere porque no dan problemas, muy fácil parte ciclo simple, motor ultraprobado (el de la 1000 tiene casi 20 años proveniente de la tl.1000 y el de la 650 de las primeras sv´s) con baja potencia por litro y tienes una motillo "cumplidora" y "Barata" pero nada más[/color1xyfqctj].. [/quote1xyfqctj]
Y nada menos!
affleck
08-06-2011 12:41:24
xavikoala
08-06-2011 12:47:44
+1. Aunque en mi humilde opinión mi Tiger no le tiene absolutamente nada que envidiar a la SMT... Weno sí, la amortiguación [/quote12nm9oci]
Y los frenos (con su nuevo ABS) y las llantas y unos pocos kg de más...[/quote12nm9oci]
Yo no llevo ABS [/quote12nm9oci]
Creo que no tiene nada quye ver el ABS de la Tiger al de la SMT...
Triply
08-06-2011 17:53:47
De todas formas sin saber lo que va a salir.. pero sabiendo lo que últimamente saca suzuki y habiendo probado tanto la v-strom 650 como la 1000, las califico de "utilitarias", no como grandes motos.. Si nuestras tiger creemos que tienen mala suspensión no os monteis en una V-Strom 1000 con paquete porque sino lo flipais...
No he pasado tanto miendo en mi vida como en el tramo de guadalupe con una V-Strom 1000 con 500 kms y paquete... Ya de la frenada ni hablamos
Lo dicho son motos que cumplen pero de paseo, no se las puede exigir nada, y claro la gente las quiere porque no dan problemas, muy fácil parte ciclo simple, motor ultraprobado (el de la 1000 tiene casi 20 años proveniente de la tl.1000 y el de la 650 de las primeras sv´s) con baja potencia por litro y tienes una motillo "cumplidora" y "Barata" pero nada más.. [/quote32r1xes7]
Vale pero si te gusta la moto, al precio que tiene, le cambias muelles delanteros, amortiguador trasero y latiguillos de frenos y tienes una moto sin tacha y te ahorras una pasta para accesorios/viajes...
affleck
08-06-2011 18:24:13
De todas formas sin saber lo que va a salir.. pero sabiendo lo que últimamente saca suzuki y habiendo probado tanto la v-strom 650 como la 1000, las califico de "utilitarias", no como grandes motos.. Si nuestras tiger creemos que tienen mala suspensión no os monteis en una V-Strom 1000 con paquete porque sino lo flipais...
No he pasado tanto miendo en mi vida como en el tramo de guadalupe con una V-Strom 1000 con 500 kms y paquete... Ya de la frenada ni hablamos
Lo dicho son motos que cumplen pero de paseo, no se las puede exigir nada, y claro la gente las quiere porque no dan problemas, muy fácil parte ciclo simple, motor ultraprobado (el de la 1000 tiene casi 20 años proveniente de la tl.1000 y el de la 650 de las primeras sv´s) con baja potencia por litro y tienes una motillo "cumplidora" y "Barata" pero nada más.. [/quote2lytsozc]
Vale pero si te gusta la moto, al precio que tiene, le cambias muelles delanteros, amortiguador trasero y latiguillos de frenos y tienes una moto sin tacha y te ahorras una pasta para accesorios/viajes... [/quote2lytsozc]
Nop..... eso lo hacen casi todos los propietarios de V-Strom y se quedan con el mismo hierro... también tienes que cambiar la bomba de freno, la horquilla no tiene regulación, con lo cual haber que haces si las dejas dura para conducción deportiva es incómoda para el día a día .... y de amortiguador no va especialmente mal para lo que estamos acostumbrados lo dicho la Varadero con un equipamiento también muy básico se sujeta mejor y tiene más aplomo y mejor frenada, y de la gs ni hablamos....
Ahora eso sí.. meteros en motos.net y buscar al forero gatho... y veréis los kilómetros que hace a la V-Stom
CharLee
08-06-2011 18:41:40
Triply
08-06-2011 18:52:32
affleck
09-06-2011 09:40:34
Affleck, la mayoria de la gente con trail no va a toda leche, es buena moto mas que de sobra.[/quote247dv238]
Efectivamente.. por eso me pillé yo la Tiger, y mis únicas sustitutas son la Multiestrada y la ktm smt, para pillarme un fierro como Varadero, Superteneré, Gs y compañía te lo dejo a tí
MILDOTT
09-06-2011 10:27:29
affleck
09-06-2011 10:32:09
Pues lo que yo creo es que hay motos para todo tipo de publico. El problema es si nuestra moto cumple con lo que nosotros queremos. Un ejemplo, a mi me encantaba la scramble. Yo quiero una scramble!!!
Afortunadamente compre la Tiger. ¿pro que? Porque la Tiger ha cumplido sobramente con lo que quería de una moto sencilla de conducir, motor bueno, moto notable en casi todos sus aspectos, polivalente y una moto que en 10 años no se quedará desfasada. Si me hubiera comprado una scramble ahora estaria diciendo... que moto más bonita... pero no me da nada de juego.
Las personas que se compran una v-s.... buscan un tipo de moto más tranquilo que la tiger. Digamos que en 10 años me plantearé comprarla. Hoy no (y eso que la estuve mirando y eso que en el concesionario me la dejaban baratita baratita).[/color1gyu67ze]Insisto... el problema es saber en que nicho de mercado estamos y acertar con la moto. Creo que casi todos que tenemos la tiger, nuestra única duda era con la gs.[/quote1gyu67ze]
Efectivamente... a una persona tranquila, que la utilice para paseo, viajes, turismo etc... cumple no digo que no.. pero para alguien que quiera algo más deportivo no... Por eso lleva los componenetes que lleva y vale lo que vale... el mercado está ahí... Ahora bien, vuelvo a repetir que creo que una moto de 1000 cc con esa potencia no puede tener una parte ciclo tan precaria, hablo de cabeceos en curva.. de meterme cada susto por desfallecimiento de frenos impresionante y de sensación de inseguridad... Probablemente si en vez de ir a 80 en curvas de 40 fuese a 40 la moto iría bien.... Pero todo tiene un precio no os engañeis... es igual que la diferencia de la nuestra con la multiestrada, mete a la tiger 20 cv´s más, suspensiones de pura cepa, curvas de potencia etc.. y no se quedaría en 19000 euros pero se quedaría cerca y obviamente la diferencia se nota...
Metroid
09-06-2011 10:51:12
Efectivamente... a una persona tranquila, que la utilice para paseo, viajes, turismo etc... cumple no digo que no.. pero para alguien que quiera algo más deportivo no... Por eso lleva los componenetes que lleva y vale lo que vale... el mercado está ahí... Ahora bien, vuelvo a repetir que creo que una moto de 1000 cc con esa potencia no puede tener una parte ciclo tan precaria, hablo de cabeceos en curva.. de meterme cada susto por desfallecimiento de frenos impresionante y de sensación de inseguridad... Probablemente si en vez de ir a 80 en curvas de 40 fuese a 40 la moto iría bien.... Pero todo tiene un precio no os engañeis... es igual que la diferencia de la nuestra con la multiestrada, mete a la tiger 20 cv´s más, suspensiones de pura cepa, curvas de potencia etc.. y no se quedaría en 19000 euros pero se quedaría cerca y obviamente la diferencia se nota... [/quoteobshugx9]
Pues eso....aun me acuerdo en la bandit cuando me quedaba sin frenos!!!! menudos sustos
Creo que no tiene nada quye ver el ABS de la Tiger al de la SMT...[/quoteobshugx9]
Efectivamente , ktm ahora mismo lleva el mejor y más revolucionario sistema abs de la marca bosch
affleck
09-06-2011 11:25:58
Efectivamente... a una persona tranquila, que la utilice para paseo, viajes, turismo etc... cumple no digo que no.. pero para alguien que quiera algo más deportivo no... Por eso lleva los componenetes que lleva y vale lo que vale... el mercado está ahí... Ahora bien, vuelvo a repetir que creo que una moto de 1000 cc con esa potencia no puede tener una parte ciclo tan precaria, hablo de cabeceos en curva.. de meterme cada susto por desfallecimiento de frenos impresionante y de sensación de inseguridad... Probablemente si en vez de ir a 80 en curvas de 40 fuese a 40 la moto iría bien.... Pero todo tiene un precio no os engañeis... es igual que la diferencia de la nuestra con la multiestrada, mete a la tiger 20 cv´s más, suspensiones de pura cepa, curvas de potencia etc.. y no se quedaría en 19000 euros pero se quedaría cerca y obviamente la diferencia se nota... [/quotetcwzt3yb]
Pues eso....aun me acuerdo en la bandit cuando me quedaba sin frenos!!!! menudos sustos
Creo que no tiene nada quye ver el ABS de la Tiger al de la SMT...[/quotetcwzt3yb]
Efectivamente , ktm ahora mismo lleva el mejor y más revolucionario sistema abs de la marca bosch [/quotetcwzt3yb]
Ah se me olvidaba... Si hay algún experto en la V-Strom es mi amigo metroid, al cual le encanta y va "vendiendo" por ahí sus bondades
Minimoto
09-06-2011 11:28:07
Efectivamente... a una persona tranquila, que la utilice para paseo, viajes, turismo etc... cumple no digo que no.. pero para alguien que quiera algo más deportivo no... Por eso lleva los componenetes que lleva y vale lo que vale... el mercado está ahí... Ahora bien, vuelvo a repetir que creo que una moto de 1000 cc con esa potencia no puede tener una parte ciclo tan precaria, hablo de cabeceos en curva.. de meterme cada susto por desfallecimiento de frenos impresionante y de sensación de inseguridad... Probablemente si en vez de ir a 80 en curvas de 40 fuese a 40 la moto iría bien.... Pero todo tiene un precio no os engañeis... es igual que la diferencia de la nuestra con la multiestrada, mete a la tiger 20 cv´s más, suspensiones de pura cepa, curvas de potencia etc.. y no se quedaría en 19000 euros pero se quedaría cerca y obviamente la diferencia se nota... [/quote4bs0l5yo][/quote4bs0l5yo]
Pues eso....aun me acuerdo en la bandit cuando me quedaba sin frenos!!!! menudos sustos
Efectivamente, la Bandit era mucha Bandit, pero cuando le pedías se quedaba justa, pero tampoco era una moto para pedirle demasiado, lo mismo que la V-Strom, te deja hacerlo todo pero hasta un punto, a partir de ahí hay otras motos.
Metroid
09-06-2011 11:44:29
Ah se me olvidaba... Si hay algún experto en la V-Strom es mi amigo metroid, al cual le encanta y va "vendiendo" por ahí sus bondades [/quote33cc710s]
serás..... ya te vale...
Yo mismo me quise engañar...pero vi que ese no era el camino....sobre todo cuando me dejaron la 1050 en 10.500 € nueva y la pude probar...entonces lo vi claro claro.....
Ahora quiero una speed 2011 o una 990 SMR o una multi 1200
Metroid
09-06-2011 11:46:57
Efectivamente, la Bandit era mucha Bandit, pero cuando le pedías se quedaba justa, pero tampoco era una moto para pedirle demasiado, lo mismo que la V-Strom, te deja hacerlo todo pero hasta un punto, a partir de ahí hay otras motos.[/quote38s6q8km]
cierto, son motos que cumplen más que de sobra para loque le exigen el 90 % de la gente en el 90% de las situaciones, son buenas, lógicas y no dan problemas....eso si , si buscas comportamiento dinamico de nota y le exiges ciertas prestaciones....pues le ves las pocas deficiencias que tienen, porque son muy buenas motos, pero no para ir haciendo carreras detras de RR's
CharLee
09-06-2011 12:14:05
Affleck, la mayoria de la gente con trail no va a toda leche, es buena moto mas que de sobra.[/quote1zkgzgfx]
Efectivamente.. por eso me pillé yo la Tiger, y mis únicas sustitutas son la Multiestrada y la ktm smt, para pillarme un fierro como Varadero, Superteneré, Gs y compañía te lo dejo a tí [/quote1zkgzgfx]
18 de junio de 2011 circuito de cartagena. NO TE DIGO MAS BARRABAS, TE ESPERO ALLI .
affleck
09-06-2011 12:18:49
[
18 de junio de 2011 circuito de cartagena. NO TE DIGO MAS BARRABAS, TE ESPERO ALLI .[/quote3p50zart]
Yo no meto mi armario en circuito ni de coña!!! jajaaj para eso me pillo un hierro de 3 o 4 mil eurillos para ello... Lo siento pero no tengo ni suspensión ni ganas de pegarme una ostia...!!! para pillar florecillas las pillo en carretera abierta
MILDOTT
09-06-2011 12:21:59
Humphrey
09-06-2011 18:20:23
Metroid
09-06-2011 18:28:16
si si
metroid es el v-stromero del foro.[/quotepbx23u77]
serás.....
Metroid
09-06-2011 18:29:24
Pues yo tuve la 1000 y tengo muy buen recuerdo de ella.
Por cierto
http://www.dailymotos.com/suzuki-desvel ... strom-650/[/quote1ynwq3gu]
así se percibe la línea...
Reluctanter
09-06-2011 18:51:13
Minimoto
10-06-2011 09:53:30
Pues yo tuve la 1000 y tengo muy buen recuerdo de ella.
Por cierto
http://www.dailymotos.com/suzuki-desvel ... strom-650/[/quote33dqgrvs]
así se percibe la línea...[/quote33dqgrvs]
Pues no tiene mala pinta, aunque unas líneas dicen poco.
Opera
13-06-2011 17:39:03
Jaume
13-06-2011 17:44:42
[quote="Minimoto
Pues no tiene mala pinta, aunque unas líneas dicen poco.[/quote271807z0]
Sip, luego te defraudan con una llanta de 19"...
Humphrey
13-06-2011 17:58:37
Sip, luego te defraudan con una llanta de 19"... [/quote23ruosca]
Con 17" ya hay demasiadas motos...
Iony
13-06-2011 18:23:24
Sip, luego te defraudan con una llanta de 19"... [/quote1uj5ej0n]
Con 17" ya hay demasiadas motos... [/quote1uj5ej0n]
Si, RR's, Nakeds, GT's, ST's... pero seudo trails no tantas
Opera
14-06-2011 17:28:14
Jaume
14-06-2011 19:27:58
pues que les pongan tacos...
Si son Trail tampoco les pidas suspensiones buenas ni frenos que te saquen las lentillas...
Ya me gustaría ver a la mitad de las "trail" que veo día a día en Barcelona mancharse de barro alguna vez... (el día que tenga una seguro que ni se acerca...)
Coones xD, que quiero una moto así pero no para mancharla xD
Salud![/quoteusw5xmos]
tener la opcion no quiere decir que la vayas a utilizar, tu criticas la llanta 19 pero en realidad lo que te pasa es que la has probado poco
xavikoala
14-06-2011 19:32:12
pues que les pongan tacos...
Si son Trail tampoco les pidas suspensiones buenas ni frenos que te saquen las lentillas...
Ya me gustaría ver a la mitad de las "trail" que veo día a día en Barcelona mancharse de barro alguna vez... (el día que tenga una seguro que ni se acerca...)
Coones xD, que quiero una moto así pero no para mancharla xD
Salud![/quotec94qgejq]
tener la opcion no quiere decir que la vayas a utilizar, tu criticas la llanta 19 pero en realidad lo que te pasa es que la has probado poco [/colorc94qgejq]P [/quotec94qgejq]
No se si la ha provado poco o mucho, pero la llanta de 19" no va nada mal
Opera
14-06-2011 23:03:17
pues que les pongan tacos...
Si son Trail tampoco les pidas suspensiones buenas ni frenos que te saquen las lentillas...
Ya me gustaría ver a la mitad de las "trail" que veo día a día en Barcelona mancharse de barro alguna vez... (el día que tenga una seguro que ni se acerca...)
Coones xD, que quiero una moto así pero no para mancharla xD
Salud![/quotejq1pnnjt]
tener la opcion no quiere decir que la vayas a utilizar, tu criticas la llanta 19 pero en realidad lo que te pasa es que la has probado poco [/quotejq1pnnjt]
No, es porque hay pocos nemáticos para elegir depende de la medida de la rueda.
Además de que estéticamente no me gusta nada.
No dicuto que vaya mejor o peor
Jaume
14-06-2011 23:09:54
Opera
14-06-2011 23:31:58
si te acabas el mas malo de los mixtos de 19" eres el puto amo [/quote3rzzueo1]
Pero que no me gustaaaaaaan
Además que voy a hacer toda la tarde si solo tengo 2 webs de neumaticos que puedo mirar?
Jaume
14-06-2011 23:43:04
xavikoala
14-06-2011 23:49:15
ivantoro
15-06-2011 16:17:58
De todas formas sin saber lo que va a salir.. pero sabiendo lo que últimamente saca suzuki y habiendo probado tanto la v-strom 650 como la 1000, las califico de "utilitarias", no como grandes motos.. Si nuestras tiger creemos que tienen mala suspensión no os monteis en una V-Strom 1000 con paquete porque sino lo flipais...
No he pasado tanto miendo en mi vida como en el tramo de guadalupe con una V-Strom 1000 con 500 kms y paquete... Ya de la frenada ni hablamos
Lo dicho son motos que cumplen pero de paseo, no se las puede exigir nada, y claro la gente las quiere porque no dan problemas, muy fácil parte ciclo simple, motor ultraprobado (el de la 1000 tiene casi 20 años proveniente de la tl.1000 y el de la 650 de las primeras sv´s) con baja potencia por litro y tienes una motillo "cumplidora" y "Barata" pero nada más.. [/quote154i1m59]
Dile eso de cumplidora y barata a mi hermano(tuvo una) y a dos amigos que ahora la tienen, hay que echarles un galgo a alguno de ellos....en lo de los frenos puedo estar mas o menos de acuerdo contigo, pero lo de las suspensiones para nada, de hecho, con cmponentes mas baratos que los de mi TIGER 1050, tienen un comportamiento mas sano y equilibrado, a pesar de un peso superior. el motor de la 1000 tiene mas caracter q el de alguna trail consagrada(sobre todo las de 2002-2005, menos "capadas" x emisiones) como la Varadero, eso si, mucho mas tosco y con una inyeccion no muy lograda, asi que el dia que la saquen en el modelo mayor.......me gustaria para mi....
affleck
15-06-2011 18:25:35
De todas formas sin saber lo que va a salir.. pero sabiendo lo que últimamente saca suzuki y habiendo probado tanto la v-strom 650 como la 1000, las califico de "utilitarias", no como grandes motos.. Si nuestras tiger creemos que tienen mala suspensión no os monteis en una V-Strom 1000 con paquete porque sino lo flipais...
No he pasado tanto miendo en mi vida como en el tramo de guadalupe con una V-Strom 1000 con 500 kms y paquete... Ya de la frenada ni hablamos
Lo dicho son motos que cumplen pero de paseo, no se las puede exigir nada, y claro la gente las quiere porque no dan problemas, muy fácil parte ciclo simple, motor ultraprobado (el de la 1000 tiene casi 20 años proveniente de la tl.1000 y el de la 650 de las primeras sv´s) con baja potencia por litro y tienes una motillo "cumplidora" y "Barata" pero nada más.. [/quote2fggs0sv]
Dile eso de cumplidora y barata a mi hermano(tuvo una) y a dos amigos que ahora la tienen, hay que echarles un galgo a alguno de ellos....en lo de los frenos puedo estar mas o menos de acuerdo contigo, pero lo de las suspensiones para nada, de hecho, con cmponentes mas baratos que los de mi TIGER 1050, tienen un comportamiento mas sano y equilibrado, a pesar de un peso superior. el motor de la 1000 tiene mas caracter q el de alguna trail consagrada(sobre todo las de 2002-2005, menos "capadas" x emisiones) como la Varadero, eso si, mucho mas tosco y con una inyeccion no muy lograda, asi que el dia que la saquen en el modelo mayor.......me gustaria para mi.... [/quote2fggs0sv]
Es tu opinión y la respeto , yo lo dicho, tengo un colega que la tuvo e hizo la transpirenaica conmigo, como solamente tenía 300 kms me pidió que la terminase el rodaje en una semana y la tuve, entre ellas un viaje a dúo de 600 kms (digo la mil), y está muy cortita de suspensiones y frenada. El motor va muy bien, es muy solvente pero por ejemplo en curva se me aligeraba del tren delantero y tendía a salir abierta de los virajes, y para nada va igual de asentada que la tiger 1050. Lo dicho en ningún sitio venden duros a pesetas, es una moto cumplidora y fiable, pero para nada deportiva
Opera
15-06-2011 19:22:57
Pues mirar otras wes, con otro tipo de caucho [/quote2ounkhnp]
TE veo experto en el tema , de la V-Strom claro.
Veo la V-Strom más rutera que a la Tiger 1050 sin haber probado ninguna de las dos. A simple vista la V me parece larga y pesada.
la verdad es que hasta éste post son motos que no había ni mirado en las web salvo un vistazo rápido a las características y como ya por peso y por la llanta delantera no me entra...
Prefiero distraerme con el caucho, a ver si me pasan algun link
ivantoro
15-06-2011 19:32:12
Iony
23-06-2011 20:34:04
Mulder
23-06-2011 20:37:06
xavikoala
23-06-2011 21:08:31
[url39k4ty9o]http://www.motociclismo.es/Noticias/suzuki-v-strom-2012/11954[/url39k4ty9o]
[/quote39k4ty9o]
No me gusta.
Metroid
23-06-2011 21:29:19
Tigerwoods
23-06-2011 22:37:04
xavikoala
23-06-2011 23:33:05
Copia barata de la multistrada[/quote1bwjmclk]
Donde ves lo mas minimo de Multistrada?
affleck
24-06-2011 00:26:32
Iony
24-06-2011 01:27:23
Minimoto
24-06-2011 09:26:04
affleck
24-06-2011 09:46:25
Pues no me disgusta nada, y se sabe que quien la compre va a tener una moto fiable y duradera.
No todos quieren motos para ir rápido ni entrar a circuitos (Copa Tiger por ejemplo ) y sí una moto que les lleva a todos los sitios sin problemas y "económica".
Eso sí, los faros se me parecen a los de la Honda CBF.
Bien por Suzuki, sigue haciendo motos para un público "racional".[/quote3elvphtq]
es tu opinión... la v-Strom ha estado sin cambios prácticamente 6 años...
Ahora que la cambian no mejoran NADA motor ni parte ciclo. Dime tu que les cuesta a una gran marca como suzuki meter unos muelles mejores, una bomba algo mejor o unos frenos mejores... Sinceramente hubo un tiempo tanto en coches como en motos que el modelo que salia mejoraba claramente al precedente, en consumos, pontencia, diseño, peso etc... llevamos 4 años como en la edad media.. yendo para atrás como los cangrejos debido también a las normas anticontaminentes cada vez más restrictivas.
lo dicho esa moto con una horquilla como la de la tiger 800 o equivalente, y algo mejores frenos sería un salto de calidad importante
Minimoto
24-06-2011 09:56:07
Reluctanter
24-06-2011 10:31:45
Estéticamente no me disgusta del todo, es más bonita y moderna que la anterior. Creo que es fruto de la crisis y el lema "¿si algo funciona por qué cambiarlo?". Ese motor, indestructible está más que probado y con unas pequeñas mejoras debe estar muy muy bien, eso añadido a un bajo precio puede que sea una muy buena opción para los novatos. Lo que ya no me gusta nada es el depósito tan pequeño que le han puesto, menos de 19l, cuando el anterior era de 22l [/quote10ps8118]
+1
Han cambiado algunas cosas pequeñas, como la compresión del motor,lo del depósito o el aligerarla un poco, como dice ahí.
La verdad es que a mí si me gusta Si la sacan a buen precio se van a hinchar.
Gracias por el link.
TTriple
25-06-2011 22:12:33
peptorres
25-06-2011 22:30:22
agarau
26-06-2011 23:13:02
motero26
26-06-2011 23:53:36
Minimoto
27-06-2011 09:21:17
Hyde
27-06-2011 11:01:04
Kuro
27-06-2011 13:54:10
Moria
27-06-2011 14:20:09
Minimoto
27-06-2011 14:23:11
wookie
27-06-2011 15:23:25
Jaume
27-06-2011 17:36:10
Se van a hinchar a venderla en comparacion con la Tiger 800, mas que nada porque hay un monton de concesionarios suzuki, y servicios que las tendran en los expositores y para ver una triumph tienes que ir a buscarla.[/quote13l7enic]
zas en toa la boca
Opera
28-06-2011 10:45:47
wookie
29-06-2011 08:32:06
Se van a hinchar a venderla en comparacion con la Tiger 800, mas que nada porque hay un monton de concesionarios suzuki, y servicios que las tendran en los expositores y para ver una triumph tienes que ir a buscarla.[/quote131rho1m]
zas en toa la boca [/quote131rho1m]
Pues es asi, llevo años detras de la 1050 y aun no he podido hacerme con una. Dando la brasa en las kdd del club vfr y otras concentraciones pero es que de momento las triumph aun no muy desconocidas en este pais. Porque me pasa cantidad de veces que me dicen es que no se cual es...
Mientras que todo el mundo conoce las bmw,ducati,honda,suzuki,yamaha etc...
carlesTT
29-06-2011 08:39:48
Opera
29-06-2011 18:54:50
Se van a hinchar a venderla en comparacion con la Tiger 800, mas que nada porque hay un monton de concesionarios suzuki, y servicios que las tendran en los expositores y para ver una triumph tienes que ir a buscarla.[/quote2d7b7k7i]
zas en toa la boca [/quote2d7b7k7i]
Y a los pocos conces que hay les pides la Tiger 1050 para probar y nunca te la dejan...
Si me la hubieran dejado en Italo hace 1 año la hubiera cambiado por la Street... pero como parece que solo dejan probar las recien salidas...
carlesTT
29-06-2011 18:57:07
Moria
29-06-2011 19:00:23
Opera
29-06-2011 21:21:59
Iony
30-06-2011 01:31:46
yo también he probado muchas, pero de las nuevas como digo antes. La tiger 1050 no ha habido manera [/quote3asubmcx]
Yo te la dejo si me dejas la Street para unas curvitas
affleck
30-06-2011 08:37:42
yo también he probado muchas, pero de las nuevas como digo antes. La tiger 1050 no ha habido manera [/quote253lp7h8]
Opera amigo.. he de comunicarte que descarto la ktm... una opinión muy muy cualificada me la ha quitado de la cabeza y me ha recomendado que prepare la mía en fin... que esperaremos que mejoren un poquillo el lc8
Opera
30-06-2011 12:11:20
yo también he probado muchas, pero de las nuevas como digo antes. La tiger 1050 no ha habido manera [/quote2r4dhmon]
Opera amigo.. he de comunicarte que descarto la ktm... una opinión muy muy cualificada me la ha quitado de la cabeza y me ha recomendado que prepare la mía en fin... que esperaremos que mejoren un poquillo el lc8 [/quote2r4dhmon]
Coño suelta la info!! que te han dicho?
Lo único que me tira atras de la SMT es el calor que debe soltar, si ya se me cuece el culo con la Street estos días...
De todas formas pienso que la Tiger 1050 y la SMT son motos muy parecidas, el motor aunque con diferentes cilindros tiene practicamente el mismo par (en la tiger llega un pelín antes) y pontencia.
La diferencia principal está en la parte ciclo y en el peso con lo que si ya tienes una Tiger 1050 con su megamotor suave y más que probado tambíén pienso que es mejor gastarte pasta mejorando la 1050 que cambiando a la SMT.
Quizá "empezando desde 0", como sería mi caso la cosa cambie.
Principalmente de la SMT me convence la diferencia de peso y que llego mejor al suelo...
Salud!
Opera
30-06-2011 12:16:48
yo también he probado muchas, pero de las nuevas como digo antes. La tiger 1050 no ha habido manera [/quote2skzobx4]
Yo te la dejo si me dejas la Street para unas curvitas [/quote2skzobx4]
Creo que Salamanca me pilla un poco lejos
Metroid
30-06-2011 12:29:59
Pues es asi, llevo años detras de la 1050 y aun no he podido hacerme con una. Dando la brasa en las kdd del club vfr y otras concentraciones pero es que de momento las triumph aun no muy desconocidas en este pais. Porque me pasa cantidad de veces que me dicen es que no se cual es...
Mientras que todo el mundo conoce las bmw,ducati,honda,suzuki,yamaha etc...[/quote1bw1cbu4]
pregunta en cartagena...que se inflaron de evr triumps en la rodada y todas delante de las japonesas
Habia una R6R que creo que tubo pesadillas con las tiger 1050 y no hablemos ya de las speeds...... a esas no las olia
Es verdad que triumph ERA una gran desconocida...pero ahora se ven mucho más y lo de porbar motos que decis....yo antes de comprar la tiger quise subirme, solo subierme en una CBf 1000 y no me dejaron... y no hablemos de probar...ni puede probar esa , ni una vstrom...y si puede probar la tiger 1050 y esa compré....
En Castellón tenemos el tema al revés...triumph tiene un concesionario lleno de modelos y siempre con un par de motos de prueba y honda no tiene ni una de prueba y 4 motos en la expo, kawa tiene motos ....pero el conce está jodidisimo y no tienen de prueba y cada vez menos modelos, suzuki..no tiene muchas de exposición y de pruebas ninguna, el KTM lo quitaron, ducati 4 motos y ninguna de prueba....
Depende más de donde seas, que de la marca en si
ivantoro
30-06-2011 13:51:33
Estéticamente no me disgusta del todo, es más bonita y moderna que la anterior. Creo que es fruto de la crisis y el lema "¿si algo funciona por qué cambiarlo?". Ese motor, indestructible está más que probado y con unas pequeñas mejoras debe estar muy muy bien, eso añadido a un bajo precio puede que sea una muy buena opción para los novatos. Lo que ya no me gusta nada es el depósito tan pequeño que le han puesto, menos de 19l, cuando el anterior era de 22l [/quote11wbn6cl]
+1000000000000000 en todo de acuerdo, pero la estetica de la parte lateral de la anterior me parece mas bonita, con menos hierros al aire (no entiendo al moda actual sacada por la GS 1200 de todo sin tapar).
ivantoro
30-06-2011 13:55:52
lo que la VStrom necesitaba era hacerla menos armatoste para el mercado actual.
Conozco mucha gente que la han descartado porque a simple vista era muy grande. Sobretodo anchota del frontal.
El resto es una moto para lo que es. Seamos serios, quien le saca el 100% del partido a cualquier moto? Sólo unos pocos. (todos de este foro, seguro jijiji) No se necesitan supercomponentes para el día a día y para eso hace las motos suzuki.[/quote26lph7vg]
Tambien hubo gente a la que eso precisamente (su facha de moto grande) , fue lo que le hizo decantarse por ella sin necesidad de pasarse a una maxitrail. En lo demas 100% de acuerdo, mas de uno no se la acaba en curvas, en recta sabe todo el mundo acelerar y decir "se me queda corta"......
Reluctanter
05-07-2011 19:29:51
NOMAD
06-07-2011 10:55:31
affleck
06-07-2011 11:04:39
yo también he probado muchas, pero de las nuevas como digo antes. La tiger 1050 no ha habido manera [/quote1npjvuqx]
Opera amigo.. he de comunicarte que descarto la ktm... una opinión muy muy cualificada me la ha quitado de la cabeza y me ha recomendado que prepare la mía en fin... que esperaremos que mejoren un poquillo el lc8 [/quote1npjvuqx]
Coño suelta la info!! que te han dicho?
Lo único que me tira atras de la SMT es el calor que debe soltar, si ya se me cuece el culo con la Street estos días...
De todas formas pienso que la Tiger 1050 y la SMT son motos muy parecidas, el motor aunque con diferentes cilindros tiene practicamente el mismo par (en la tiger llega un pelín antes) y pontencia.
La diferencia principal está en la parte ciclo y en el peso con lo que si ya tienes una Tiger 1050 con su megamotor suave y más que probado tambíén pienso que es mejor gastarte pasta mejorando la 1050 que cambiando a la SMT.
Quizá "empezando desde 0", como sería mi caso la cosa cambie.
Principalmente de la SMT me convence la diferencia de peso y que llego mejor al suelo...
Salud!
Pues nada ópera... que tengo un colega que es el jefe de pruebas de motociclismo, y claro una cosa es lo que dicen en la revista para ser políticamente correctos con todas las marcas y otra su opinión "personal" sobre los modelos...
A modo de resumen, que es menos moto, el motor es bastante inferior al de la tiger, a nivel de potencia, vibraciones, elasticidad y consumo, que tiene carencias por ejemplo de indicador de nivel de combustible y que es una moto on-off... me explico, muy brusca en aperturas parciales pero no demasiado potente...
tú quizá al empezar de cero te compense, pero yo irme a una moto con motor inferior gastándome 5 o 6 mil euros teniendo la mía en perfecto estado de mantenimiento no me compensa, y mira que tengo ganas de cambiar de moto
la única moto que mejora en algo el concepto tiger según él es la multiestrada, pero tiene un sobreprecio injustificable, con lo cual me puso a la tiger como mejor alternativo precio-rendimiento del mercado actual
Minimoto
06-07-2011 11:12:11
affleck
06-07-2011 11:12:52
Pues el que empiece en una moto "gorda" tipo trail tiene una excelente compra en la V-Strom.[/quotem15oc9ix]
efectivamente EL QUE EMPIECE
Minimoto
06-07-2011 11:17:02
Pues el que empiece en una moto "gorda" tipo trail tiene una excelente compra en la V-Strom.[/quote1x6foziq]
efectivamente EL QUE EMPIECE [/quote1x6foziq]
Por supuesto, será menos cara que la competencia y una moto dura y fiable.
Si después convence y no quieres más que lo que da (que es bueno) no cambiarán.
No todo el mundo necesita una moto más incisiva en curvas, ni con un motor más alegre arriba, ni unos frenos para apurar.... Hay gente que quiere una moto para disfrutar de los paisajes, dar una vuelta tranquila meciéndose en cara curva
affleck
06-07-2011 11:22:36
Pues el que empiece en una moto "gorda" tipo trail tiene una excelente compra en la V-Strom.[/quoteaa50g6b2]
efectivamente EL QUE EMPIECE [/quoteaa50g6b2]
Por supuesto, será menos cara que la competencia y una moto dura y fiable.
Si después convence y no quieres más que lo que da (que es bueno) no cambiarán.
No todo el mundo necesita una moto más incisiva en curvas, ni con un motor más alegre arriba, ni unos frenos para apurar.... Hay gente que quiere una moto para disfrutar de los paisajes, dar una vuelta tranquila meciéndose en cara curva
para eso prefiero una transalp.. suavidad, fiabilidad y comodidad hasta el límite
Minimoto
06-07-2011 11:26:48
para eso prefiero una transalp.. suavidad, fiabilidad y comodidad hasta el límite [/quoteldk9mgvt]
Otra buena opción, y seguro que más preparada para fuera del asfalto.
Reluctanter
06-07-2011 12:13:34
para eso prefiero una transalp.. suavidad, fiabilidad y comodidad hasta el límite [/quote2ci427sa]
Otra buena opción, y seguro que más preparada para fuera del asfalto.[/quote2ci427sa]
La Transalp fue la peor parada de la última comparativa trail que leí. 60 cv, fatal en campo y poco espaciosa para que que quiera largas rutas. No es la antigua; esta nueva es una trail más asfáltica, como más urbanita.
Encima 8000 y pico pavetes.
Minimoto
06-07-2011 12:16:51
La Transalp fue la peor parada de la última comparativa trail que leí. 60 cv, fatal en campo y poco espaciosa para que que quiera largas rutas. No es la antigua; esta nueva es una trail más asfáltica, como más urbanita.
Encima 8000 y pico pavetes.[/quote11m8tyx7]
ivantoro
06-07-2011 13:13:34
CharLee
06-07-2011 18:56:20
para eso prefiero una transalp.. suavidad, fiabilidad y comodidad hasta el límite [/quote1h5zjobu]
Vamos no compares...
affleck
06-07-2011 18:59:23
para eso prefiero una transalp.. suavidad, fiabilidad y comodidad hasta el límite [/quotebws6mkcp]
Vamos no compares... [/quotebws6mkcp]
Motogolf
14-07-2011 14:21:28
affleck
14-07-2011 15:28:04
Pues la verdad que no tiene mala pinta la moto pero es una 650 y no tendrá las mismas prestaciones que la mía ni por el forro. No obstante yo estoy convencido que a mi me habría valido con la Tiger 800, que incluso me gustaba más de línea, pero quería una de más de 1000 y no es que yo sea de correr...
Ayer salí con un amigo que tiene una BMW 1200 GS y la cambiamos durante un rato. Me dí cuenta en seguida que he hecho una compra cojonuda coño que diferencia de tacto en motor y cambio. Y lo que no notaba yo cuando tenía la 1200 RT (la rutera con el mismo motor) es lo que vibra un boxer, pero joer, ahora sí lo noto .
Mi amigo estuvo encantado con la tiger y el cabrón dice que en 3ª (que me la puso a 160 a 9500 vueltas) tuvo las mismas sensanciones de potencia que cuando probó la multistrada.[/quote2v18w0sy]
Ya dije yo en cierta ocasión que un probador muy muy cualificado de una revista de motociclismo me dijo que en carretera y con el cuchillo no hay tanta diferencia entre la multi y la tiger... Cuando más si está reprogramada y con las cuches que tenemos por aquí!!! exactamente me dijo que hasta 190 no ve muchas diferencias en recuperación, aceleración etc....