adhesivo protector transparente...pregunta

Live forum: http://elclubtriumph.es/viewtopic.php?t=52575

tonyferoz

06-06-2011 11:59:12

Hola mis espabilados amigos motoristas, mi asiento roza contra el deposito y me esta pelando el mismo, en principio no se ve, pero no quiisera que fuera a mas, he probado a protegerlo con un vinilo, pero lo arruga y despega, me han dicho que existe un adhesivo transparente, algo mas fuerte (como diria rollo goma pero transparente), dicen que se usa para proteger determinadas partes de la moto expuestas a roces o salpicaduras, si alguien puede orientarme, se lo agradezco ya de antemano.

Minimoto

06-06-2011 12:30:10

La marca vende unos vinilos transparentes que se pegan en algunas zonas de la moto sometidas a rozaduras.
Por ejemplo, para la mía, una Sprint, los venden para progeter las maletas laterales y hay otro para proteger el depósito de las rozaduras de los cinturones y de las rodillas.
Yo mismo tengo puestos los laterales que protegen los laterales de las rodillas, puesto que se me estaban rayando.
La colocación es muy sencilla (viene con aplicador) y el resultado es estupendo, puesto que no se aprecia que están puestos salvo algún reflejo de las esquina de la pegatina (es muy fina) y hasta el momento no se ha arañado más el depósito.
En tu caso, no sé si te aguantaría ese vinilo o lo podría romper, pero también tienes pegatinas para depósito (para protegerlo de cinturos o botones) que son un poco más gordos y puede que aguanten mejor (creo que también los hay transparentes).