Live forum: http://elclubtriumph.es/viewtopic.php?t=52539
MILDOTT
03-06-2011 19:55:18
CharLee
03-06-2011 20:05:34
Mulder
03-06-2011 20:32:19
CharLee
03-06-2011 20:41:13
peptorres
03-06-2011 20:45:33
Mulder
03-06-2011 20:55:52
Tocayo mulder, hablo de personas![]()
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.[/quote38ngz0aq]
cierto, olvidaba que soy un ente cibernético jajajajajja
Miguel1977
03-06-2011 23:08:02
molo
03-06-2011 23:38:12
tonitrophy
03-06-2011 23:42:29
Miguel1977
04-06-2011 07:33:39
Yo en marchas cortas normalmente no estiro nada (de 1 a 3) a partir de 4º y según el ánimo subo un poco más, pero reconozco que soy de los que va a 50km en 6ºvelocidad, por eso me gusta tanto mi moto pq encima no cocea y va fina, fina![]()
a la consulta del compañero
http://www.gassattack.com/articulos%20t ... torque.pdf[/quote2twl3n4x]
Miguel1977
04-06-2011 07:33:58
mastícate ésto[url11makfdt]http://www.escharlamotor.org/info/parypotencia/[/url11makfdt][/quote11makfdt]
elbateria
04-06-2011 12:40:53
STami
04-06-2011 13:49:20
JuanGui
04-06-2011 13:58:31
tricilindrico
04-06-2011 14:05:28
JuanGui
04-06-2011 14:06:55
Yo cuando uso la moto para ir a trabajar o desplazamientos para hacer cualquier gestion conduzco tranquilo, cambiando pronto y a bajas revoluciones. Cuando salgo de curvas utilizo las marchas casi hasta el corte aprovechando la potencia. Los motores están hechos para aguantar en todo el rango de revoluciones, no le va a pasar nada[/quote2zqvz6fq]
Pues con la Speed hasta el corte tienes que ir a unas velocidades ...![]()
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tricilindrico
04-06-2011 14:21:47
Yo cuando uso la moto para ir a trabajar o desplazamientos para hacer cualquier gestion conduzco tranquilo, cambiando pronto y a bajas revoluciones. Cuando salgo de curvas utilizo las marchas casi hasta el corte aprovechando la potencia. Los motores están hechos para aguantar en todo el rango de revoluciones, no le va a pasar nada[/quotejwioai0o]
Pues con la Speed hasta el corte tienes que ir a unas velocidades ...![]()
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[/quotejwioai0o]
La verdad es que en zonas de curvas no pasas de 3ª, nunca hay rectas tan grandes.
Buena carretera esa del video![]()
elbateria
04-06-2011 14:44:45
JuanGui
04-06-2011 15:00:54
la carretera del video es por Torrelaguna, Patones y eso? joder, no pasa ni un coche, fuistes a las 7 de la mañana o qué?
la verdad es que la street es una gozada llevara por ahí porque te hace parecer mejor piloto de lo que eres, pero por mucho. errores que me ha perdonado la street, entrando pasado en curvas o trazando mal enlazadas con alguna otra hubiese acabado en un sembrao y con esta siempre me he podido rehacer, ponerla recta y frenar o meter hombro, rezar y salir tan campante.
saludos.[/quote1m4111pm]
Qué va!!! Es un tramo que hay cuando pasas Robledo de Chavela, sigues recto al pasar el túnel que hay en el pueblo y la gasolinera de después y luego te desvías unos 2 kilómetros más adelante. En el primer desvío a la derecha que ves, dirección Cebreros. Primero hay un tramo con asfalto de ese blanco con mucho parche y que no da confianza, pero luego, no sé si es porque sales de la Comunidad de Madrid o qué, pero es un asfalto negro, sin baches, casi no pasa nadie ... Lo malo es que como pilles a un vehículo que vaya lento, o te saltas la línea continua o estás jodido porque no hay casi discontinuas. Pero ese tramo es la caña, son unas 6 curvas que molan un huevo. Ya las paso tocando rodilla ahí to` flipao![]()
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A ver si hago vídeos desde fuera ...![]()
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Y eso era a las 11 de la mañana de un sábado o domingo. Un día quedamos y te enseño unos tramos muy guapos si no conoces la zona ...
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tricilindrico
04-06-2011 18:32:59
JuanGui
04-06-2011 18:36:50
Joder Juangui, ya estas tocando rodilla y todo. Yo lo veo muy lejos eso[/quote17zz2obp]
Pues desde que pillé la Street R y me fui a Albacete ya voy mucho mejor. No voy tocando rodilla en cada curva como otros que yo me sé, pero en las curvas buenas y cuando pongo el Manetino en modo Race sí que toco.
Es cuestión de coger la referencia de tumbada y espatarrarse bien.
tricilindrico
04-06-2011 18:41:43
JuanGui
04-06-2011 18:45:28
Es lo que me falta, entrar en circuito,todo el que lo ha hecho sale mucho más reforzado para el pilotaje en carretera[/quotemmgcbh6o]
No sé si más reforzado, pero liberas mucha adrenalina. Siempre hay que cambiar el chip que luego vienen los sustos.
En circuito sí que voy al corte, bi,bi,bi,bi ...
tricilindrico
04-06-2011 18:50:56
Es lo que me falta, entrar en circuito,todo el que lo ha hecho sale mucho más reforzado para el pilotaje en carretera[/quote11lfp5su]
No sé si más reforzado, pero liberas mucha adrenalina. Siempre hay que cambiar el chip que luego vienen los sustos.
En circuito sí que voy al corte, bi,bi,bi,bi ...[/quote11lfp5su]
Ya vi la foto que pusiste en acción en la rodada, no sabía que habías evolucionado tanto. Imagino que tener en el grupo a Black ayuda bastante, algún consejito te habrá dado seguro. Yo lo que noto es que tengo que mejorar la postura,noto que no voy del todo cómodo y en este sentido el margen de mejora es muy grande. Pero claro, alguien tiene que decirte como cambiarla
JuanGui
04-06-2011 19:07:05
tricilindrico
04-06-2011 19:11:50
JuanGui
04-06-2011 19:22:35
Yo intento sacar el cuerpo pero supongo que no lo estoy haciendo de manera totalmente correcta. Y los neumaticos si que los llevo hasta el borde, creo que logró ir mas ligero sin descolgar que descolgando, con lo cual obviamente algo no estoy haciendo bien[/quote24irm13z]
Yo también iba más ligero con la Street blanca que tuve cuando no me descolgaba, pero claro, no tenía ni puta idea y mi obsesión era utilizar toda la goma trasera. Luego veía las gomas de Black y veía que él, sabiendo lo que sabe, yendo to` follao y tocando rodilla en todas las curvas, no utilizaba toda la goma y pensaba que algo no va bien.
Ahora ya sé algo más de teoría de tanto oírle a él y al resto y por cojones algo se pega![]()
elbateria
04-06-2011 20:10:16
JuanGui
05-06-2011 10:05:24
pues cuando quieras me enseñas esa carretera, que últimamente por donde suelo ir (cruz verde, el atazar y la zona de san martín, chinchon, etc.) está siempre la GC poniendo recetas. dios, qué pesaos. de acuerdo que hay mucha gente que va muy a cuchillo, pero es que a esos no los trincan nunca...
saludos.[/quote3hw2e54q]
La zona de Ávila y por allí te va a encantar. Para mí es la mejor. El Puerto del Pico ...![]()
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JuanGui
05-06-2011 10:07:21
Si no quieres ir rápido es tontería llevarla alta de vueltas. Si quieres salir fuerte de una curva, pues no vas a salir en 6ª, como es lógico. Tendrás que entrar en 2ª o 3ª, según cómo de rápida sea la curva, para salir de ella a un régimen óptimo de par y poder salir proyectado. Si vas a ir por ciudad o de "trankas", pues lo suyo es llevar el motor relajado. En ciudad se calienta más el motor, gastas más aceite y más gasolina si vas con el motor cachondo y produces más contaminación de gases y de ruidos.
Yo sólo la achucho cuando salgo a zumbar o me quiero flipar un poco. Si no quiero ir rápido no suelo pasar el motor de 6.000 r.p.m.
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Demostración
[youtube1vzsxbrm]http://www.youtube.com/v/cXjlHh_BpQU[/youtube1vzsxbrm]
Y no le voy dando todo lo que la doy porque entonces no podría poner ningún vídeo en Youtube[/quote1vzsxbrm]
tapa el velocimetro con algo de algun programa de edicion de video, que esto esta cogado en el youtube y lo ve alguien, miran bien tu ip y ufffff[/quote1vzsxbrm]
Si no voy muy rápido ... Por eso no pasa na. Pero sí, me tengo que hacer con algo que se pueda quitar y poner
peptorres
05-06-2011 11:31:31
tricilindrico
05-06-2011 12:09:43
Anda que no te está gustandl la camarita JuanGui! A que mola eh?
En el programa de edicion lo que tienes que hacer esp oner texto o un bloque negro encima y ya está. Así lo hice en mi coche para tapar la matrícula cuando hacía pruebas de sonido con el escape.
Trici, a mi me fue muy bién un vídeo que vi de cómo descolgarte. Básicamente te echas para atrás todo lo que puedas y sacas rodilla permendicularmente a la moto,m porque el hábito es escolgarte e yr bordeando la moto, y asi acabas metiendo más la rodilla.
Imagínate que tu rodilla es un flap para frenar más y lo tienes que abrir a 90º de la moto. el culo se desliza de lado y no volteando el depósito, no sé si me explico. Creo que era un vídeo de MCN News en inglés.[/quote27zldq54]
Pues si encuentras el video te agradecería que me lo pasaras, la teoría la tengo mas o menos en la cabeza pero la practica luego es otra cosa. De todas maneras necesito unas botas sport, las que tengo ahora son touring y la puntera no flexa nada bien a la hora de apoyarla en la estribera y el movimiento no me sale tan natural. Como este mes es mi cumpleaños esperaré a ver si suena la flauta. En el conce donde compro las cosas ya están avisados de lo que me gusta por si la parienta se pasa por ahí![]()
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affleck
05-06-2011 13:55:45
Yo cuando uso la moto para ir a trabajar o desplazamientos para hacer cualquier gestion conduzco tranquilo, cambiando pronto y a bajas revoluciones. Cuando salgo de curvas utilizo las marchas casi hasta el corte aprovechando la potencia. Los motores están hechos para aguantar en todo el rango de revoluciones, no le va a pasar nada[/quote3v0svha9]
Obviamente... yo hago lo mismo... día a día no la doy nada, cambio a bajas vueltas etc... hay que preservar el motor.. De curvas.. pues aprovecho todo el rango de revoluciones en caso de necesitarlo.. pero en estos motores tricilindricos no es muy inteligente llevarla demasiado arriba..
JuanGui
05-06-2011 16:07:39
Anda que no te está gustandl la camarita JuanGui! A que mola eh?
En el programa de edicion lo que tienes que hacer esp oner texto o un bloque negro encima y ya está. Así lo hice en mi coche para tapar la matrícula cuando hacía pruebas de sonido con el escape.
Trici, a mi me fue muy bién un vídeo que vi de cómo descolgarte. Básicamente te echas para atrás todo lo que puedas y sacas rodilla permendicularmente a la moto,m porque el hábito es escolgarte e yr bordeando la moto, y asi acabas metiendo más la rodilla.
Imagínate que tu rodilla es un flap para frenar más y lo tienes que abrir a 90º de la moto. el culo se desliza de lado y no volteando el depósito, no sé si me explico. Creo que era un vídeo de MCN News en inglés.[/quote2bcmw8t1]
Es bueno saberlo, lo tendré en cuenta para próximos vídeos. La cámara es la cañaaaaaaaaaaaa!!!![]()
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Anonymous
06-06-2011 01:03:56
No se si esta pregunta es una tontada o no, pero haý va.
Imaginaos dos maneras de conducir. Una suave, donde haces los cambios de marcha sobre las 4000 rpm. La otra es más agresiva y estiras hasta que la moto sube a 6000 rpm.
La pregunta es ¿si cambias a bajas rpm es mejor para el motor o se debería exprimir mas las rpm ya que son motores acostumbrados a trabajar a altas rpm?
En principio parece que la respuesta debería ser conducción suave. Pero no se porque cuando cambio a 6000 la moto parece más alegre...[/quote1g4q4aub]
¿6.000 rpm es conducción agresiva?. Lo agresivo para un motor es hacerle trabajar a bajas vueltas.
McFayM
06-06-2011 01:27:02
Anonymous
06-06-2011 02:04:09
quien siempre vaya mirando la aguja... no creo que llegue a ver todas las curvas[/quote2r9j513n]
Entonces ya entiendo porqué en competición los pilotos se la pegan, porque van mirando el único indicador que es imprescindible de mirar.
Minimoto
06-06-2011 08:58:20
Angel120
07-06-2011 22:33:13