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TartaRuga
01-06-2011 21:08:10
motero26
01-06-2011 21:26:08
TartaRuga
02-06-2011 00:33:14
motero26
02-06-2011 00:37:54
a que tapon te refieres?? Es que haber, tambien existe el indicio de la junta, por que en el lateral derecho del motor, hay una linea horizontar que lo parte, de la esquina de delante sale una linea de que empieza a oxidar. supongo que sera una fuga del sellado de la junta o algo asi. Pero si es lo del tapon seria genial! xD pero no se a cual te refieres. Graciñas! [/quote2u2ysbsr]
pues uno que es igual que el del radiador que si no me equivoco en tu moto estara debajo del deposito ya te digo que fallaban y se calentaban y tiraban agua es lo mas barato de ver y comprobar
peptorres
02-06-2011 00:43:24
TartaRuga
02-06-2011 08:27:52
Metroid
02-06-2011 09:49:10
Si es junta de culata vas a ver pasta blanca, mahonesa, nata montada, café... en el vaso de expansión y bajo el tapón de radiadior e incluso en el tapon del aceite.
Revisa el termostato también, que puede ser que no se abra.
Monitoriza los niveles de aceite y refrigerante y sabrás si con las fluctiaciones de niveles hay pérdida de fluidos o no.[/quote12zhhp1t]
ESO ES LO PRIMERO QUE MIRARIA, el termostato.... sinó abré es normal que suba de temperatura en nada
zipotarri
02-06-2011 10:32:32
ESO ES LO PRIMERO QUE MIRARIA, el termostato.... sinó abré es normal que suba de temperatura en nada [/quotecwyn9vm7]
Comprueba primero que ni el refrigerante ni el aceite estén manchados el uno del otro (que tendrían un color blanquecino mayonesa, caféconleche, natamontada... )
Si estos están limpios yo también diria que puede ser el termostato.
Por si tienes dudas
- 1- Abres el tapón del radiador
2- Con ayuda de un tubito le quitas un poco de refrigerante para que baje el nivel un palmo
3- Sueltas las bridas del manguito gordo que se ve en la foto (desde el motor al radiador)
4- Sacas la parte más gorda del manguito de su union con el radiador y dentro del manguito verás encastrado el termostato. Lo sacas con cuidado para no romperlo
5- Existen unas pruebas para comprobar si el termostato funciona correctamente, pero son muy coñazo, complicadas y liosas de hacer, y además no son muy fiables (si te interesan dimelo)
6- Si no funciona correctamente (o no quieres ponerte a comprobar) compras uno nuevo, que no son caros, y los colocas como estaba el que quitaste.
7- Vuelves a colocar manguito, bridas y lo que hayas quitado de refrigerante y ya está hecho!![/listocwyn9vm7]
TartaRuga
03-06-2011 01:52:28
ts4
03-06-2011 02:14:39
TartaRuga
03-06-2011 22:42:24
molo
03-06-2011 23:41:37
Rickirene
05-06-2011 17:08:17
TartaRuga
06-06-2011 14:25:02
Rickirene
07-06-2011 16:10:02
TartaRuga
05-07-2011 22:58:11