Triumph Sprint 1050 2.0 (+listado indios)

Live forum: http://elclubtriumph.es/viewtopic.php?t=52226

josest

20-05-2011 13:37:09

Hola compis.
bueno, lo de 2.0 es una forma de decir que es el segundo hilo abierto a cuenta de este nuestro modelo.
Por cierto, la mejor moto que tengo D

Queda inaugurado este pantan....digoooo, esta segunda parte del post Triumph Sprint 1050. wink

Vsssssssssss................. 8-) ooWoo ride

[i3jzbpidl][b3jzbpidl]Pandilla "Perros VerdeST"[/b3jzbpidl][/i3jzbpidl] mrgreen
el tate D
moria
minimoto
ramenofis
miquelvaloz
jesusetesprint (mientras no la venda)
pedritost
angel
guille
el boss, topopaco!!!! (si no la ha vendido ya)
corucho
xrob
bolvir
viper
tanqueray
boticalvo
sergiom1985 (inglis spoken D )
TNT (fundiendo visas D )

La mantendré al día, para que nos podamos consultar lo que precisemos, ahora que nuestra moto ha dejado de venderse y ha pasado a "histórica" D

XX XX XX XX XX XX

Minimoto

20-05-2011 13:39:41



Ya estamos en el 2.0, la saga continúa.

No parece que haya cambiado el logo del depósito, como en la Daytona.

Minimoto

20-05-2011 13:41:59

Y seguirán pegando de la misma forma la pieza cromada del lateral?

Minimoto

20-05-2011 13:45:56

Y la verdad es que la diferencia en los faros es mínima, pero los detalles son fundamentales

ramenofis

20-05-2011 14:50:46

A mi personalmente me gustan las letras laterales de la st "antigua"

Metroid

20-05-2011 15:05:24

=)) =)) =)) =)) =)) y duran y duran ....

josest

20-05-2011 15:30:52

=)) =)) =)) =)) =)) y duran y duran ....[/quotelfc284ez]
=)) =)) =)) =)) =)) =)) =)) =)) =))
más vale, más vale, más vale....... ride ride ride ride ride
=)) =)) =)) =)) =)) =)) =)) =))

Moria

20-05-2011 17:19:42

no estabamos montando el grupo de compra para los faros nuevos?


que si se puede me lo pienso bien eh?

Moria

20-05-2011 17:21:16

por cierto, un par de dudas de la sprint.

Me han montado el scottoiler y tal como lo han hecho tengo que quitar el asiento para rellenarlo. Eso es así?

y la segunda se me ha olvidado. que fuerte!!!!!!

Moria

20-05-2011 17:23:28

ah, ya me acuerdo!!!!

El otro dia le quité los soportes donde se cuelgan las maletas y el agujero por donde se atornillan (el de mas adelante) queda mas feo que pegarle a un padre.

Hay algún tipo de tapa, obturador, lo que sea? se puede desmontar mas, para que las roscas de los tornillos no queden tan a la vista?

XROB

20-05-2011 21:59:47

hoy va de rojas
"desnuda"


Uploaded with [url=http://imageshack.us1uus8ua9]ImageShack.us[/url1uus8ua9]

y preparada para todo

[url=http://imageshack.us/photo/my-images/84/p2050266.jpg/1uus8ua9]

Uploaded with [url=http://imageshack.us1uus8ua9]ImageShack.us[/url1uus8ua9]

XROB

20-05-2011 22:04:51

ah, ya me acuerdo!!!!

El otro dia le quité los soportes donde se cuelgan las maletas y el agujero por donde se atornillan (el de mas adelante) queda mas feo que pegarle a un padre.

Hay algún tipo de tapa, obturador, lo que sea? se puede desmontar mas, para que las roscas de los tornillos no queden tan a la vista?[/quote2tx1mz9t]

imagino que te refieres a que al quitar los soportes de las maletas queda a la vista una rosca en el chasis, es facil taparlos o bien con unos tornillos de aluminio de las cupulas (en cualquier tienda de moto los tienen) el único problema es que suelen ser de colorines y no los hay negros (y creo que tu moto lo es) o bien con los topes de plástico iguales que los que tienes en la asa trasera que tapan los agujeros donde se engancha la maleta.
Si tengo tiempo esta semana le quito fotos y te enseño como los he tapado yo.

Moria

20-05-2011 23:15:33

gracias! A ver si te ha quedado un apaño majo. wink

Minimoto

23-05-2011 20:51:56

Y una tapita de plástico atornillada con los mismos tornillos u otros de menor longitud?

XROB

26-05-2011 21:01:16

A ver si se ven bien aviso no es la solución perfecta

con un "tapón" y sin se aprecia el agujero del tornillo


Uploaded with [url=http://imageshack.us38dgi1s5]ImageShack.us[/url38dgi1s5]

en la asa trasera se ve mejor
[url=http://imageshack.us/photo/my-images/11/21052011114.jpg/38dgi1s5]

el "plastiquito"
[url=http://imageshack.us/photo/my-images/30/21052011116.jpg/38dgi1s5]

y el resultado final

[url=http://imageshack.us/photo/my-images/192/21052011117.jpg/38dgi1s5]

Uploaded with [url=http://imageshack.us38dgi1s5]ImageShack.us[/url38dgi1s5]




puede parecer (ahora viendolo en fotos me lo parece) que queda muy aparatoso pero en la realidad si te separas un metro casi no se ve, lo que sucede es que ahora te estas fijando y solo ves el agujero, todo es buscar en una tienda de automovil, o de tuning y encontrar uno que no tenga agujero.

Moria

26-05-2011 21:15:33

clap clap clap clap

gracias!

Minimoto

26-05-2011 22:26:23

Y aprovechando los tornillos originales no se podría coger una tapita de plástico y cortarla con las medidas del hueco y atornillarla con los mismos tornillos de origen?

XROB

27-05-2011 20:59:56

si seguro que con esa chapa que dices quedaría igual de bien (o mejor) pero esta es una solución "barata" (los tapones me los han regalado en la tienda a donde fui) y queda bastante bien.
Yo si los encontrara (que los busque) los tornillos de cupula en negro también quedarían muy bien.
Los originales son muy largos (son los de los soportes de las maletas) y no sirven ya que no entran de todo para dentro.

Viper

28-05-2011 20:06:53

Hola,

Solo oigo maravillosos comentarios sobre esta máquina que aforrtunadamente los comparto, pero pocas críticas.

Para mi lo peor que tiene es el CALOR QUE DESPIDE[/color2g5z94dd], en invierno viene bien pero cuando empiezan los calores lo llevo fatal.

¿Soy el único que lo piensa o es que tengo el termostato jodido?

Moria

28-05-2011 20:12:09

que va, si es mejor así.


Cuando te bajas es como si estuvieras en primavera!

Anonymous

29-05-2011 17:37:06

Menudos yerros (paraguas mrgreen )

Minimoto

06-06-2011 15:54:41

Con maletas, y sigo diciendo que esa maleta trasera en el ático no le queda bien.

Uluairi

04-07-2011 11:53:05

Unas dudillas sobre la nueva sprint

¿La óptica es compatible con las nuestras, o no se puede por carenado?
¿Las maletas son las mismas? Creo que ahora no se van a incluir en la moto ¿Seguiremos sin poder meter un casco en las maletas si pillamos las originales?.

Minimoto

04-07-2011 12:04:48

El carenado superior, a la altura de los faros es distinto, al menos los "agujeros" para los faros no es el mismo. Otra cosa es pantallas, espejos, etc. que parece ser exacto a la antigua.
En cuanto a maletas, son exacamente las mismas.
Date cuenta que lo único que cambia en la moto, fundamentalmente es la parte estética de los faros, aunque quizá el motor lleve algún cambio a nivel electrónica.

Uluairi

04-07-2011 12:28:36

El carenado superior, a la altura de los faros es distinto, al menos los "agujeros" para los faros no es el mismo. Otra cosa es pantallas, espejos, etc. que parece ser exacto a la antigua.
En cuanto a maletas, son exacamente las mismas.
Date cuenta que lo único que cambia en la moto, fundamentalmente es la parte estética de los faros, aunque quizá el motor lleve algún cambio a nivel electrónica.[/quote3t2fqp7k]

¿Y que posibilidad hay de meterle ese carenado/óptica a un modelo pre-2011? Porque lo de las maletas vale, es un porculo no poder dejar el casco dentro, pero lo de la óptica, ahora que empiezo a hacerle kilometrillos de verdad, es cuando me doy cuenta de que empieza a ser peligroso, de noche vas completamente vendido.

Minimoto

04-07-2011 12:37:19

Posibilidades siempre hay, supongo que por medidas sea exactamente igual, por lo que sólo sería comprar el carenado superior, sin pantalla.
Otra cosa es que en España no estará homologado, puesto que ni siquiera se vende aquí, por lo que importarlo tendrías que hablar con el concesionario o con la marca.
Para iluminar es mejor que le pongas unos auxiliares.
Yo lo estoy pensando y mirando, sobretodo estos nuevos de leds que ocupan cada vez menos, puesto que espacio sin estropear la estética no hay.

jomova

04-07-2011 14:15:24

Una pregunta tonta.

Este modelo no habia dejado de venderse en España, en beneficio de la nueva GT?????

Minimoto

04-07-2011 14:19:14

Una pregunta tonta.

Este modelo no habia dejado de venderse en España, en beneficio de la nueva GT?????[/quote3t4rmjzi]

Justamente, por eso lo de la homologación.

Moria

10-10-2011 22:17:54




eh, que se nos cae el post!

xavikoala

10-10-2011 22:37:51

por cierto, un par de dudas de la sprint.

Me han montado el scottoiler y tal como lo han hecho tengo que quitar el asiento para rellenarlo. Eso es así?

y la segunda se me ha olvidado. que fuerte!!!!!![/quote2pq3f5ll]

A mi en la Tiger 955 tambien me lo monmtaron debajo del asiento, es un coñazo para rellenarlo y para regularlo. Yo despmonte el deposito y lo coloque pegado al subchasis, al lado de la estribera, asi lo puedo rellenar y graduar sin el menos esfuerzp, hasta lo regulo en marcha si se pone a lover. Busca un sitio donde ponerlo que no tengas que hacer esfuerzo para ninguna de las dos cosas y lo pone alli.

Moria

10-10-2011 22:46:07

buf, esta duda ya es muy vieja...

Estaba mal montado y me dijeron que se rellenaba por el tubo de toma de aire, que es lo que acaba bajo el asiento. Lo puse en la estribera trasera y queda muy disimulado.

xavikoala

10-10-2011 22:53:04

buf, esta duda ya es muy vieja...

Estaba mal montado y me dijeron que se rellenaba por el tubo de toma de aire, que es lo que acaba bajo el asiento. Lo puse en la estribera trasera y queda muy disimulado.[/quote2fsb6b36]

Ups, perdona entonces. Lo has montado en el mismo sitio que yo.
XX XX XX XX XX

Moria

10-10-2011 22:55:18

y lo regulas en marcha????? 8O 8O 8O 8O 8O

en que circo dices que curras? D D D D D D


Yo lo tengo en la estribera trasera[/color2pf7dt6g], a ver si por ahí está la equivocación o es que realmente curras en un circo!

xavikoala

10-10-2011 22:58:22

Yo tambien, pero en la Tiger se llega perfectamente con la mano, esta colocado en pegado al subchasis, es como tocarle el pie al pasajero.

Moria

10-10-2011 23:02:59

vale. Aclarado por mi parte.
Te imaginaba así




Es que yo no meto la mano ahí en marcha ni loco.
A parte de que no llego, está demasiado cerca de la rueda o la cadena.

Humphrey

10-10-2011 23:08:07

... me dijeron que se rellenaba por el tubo de toma de aire, ...[/quoteuk6veinh]
¿No seguirás rellenándolo así, no?... =O

xavikoala

10-10-2011 23:11:46

vale. Aclarado por mi parte.
Te imaginaba así




Es que yo no meto la mano ahí en marcha ni loco.
A parte de que no llego, está demasiado cerca de la rueda o la cadena.[/color3a6n0mmc][/quote3a6n0mmc]

Ahora no tengo ninguna foto, pero te aseguro que no esta cerca ni de la rueda y menos de la cadena, por lo menos en la TIger.

Este que ha escrito aqui encima lo lleva en el mismo sitio, a el fue a quien se lo vi aqui montado.

Moria

10-10-2011 23:21:27

... me dijeron que se rellenaba por el tubo de toma de aire, ...[/quote3kck6qj2]
¿No seguirás rellenándolo así, no?... =O[/quote3kck6qj2]


J D D D D


nooooo, al primer intento ya me di cuenta de que el mecanico era X culo rambo Y

ramenofis

11-10-2011 08:55:27

Moria no estaria mal unas fotillos para ilustrarnos.

Moria

11-10-2011 09:14:38





Minimoto

11-10-2011 09:18:59




eh, que se nos cae el post![/quote3psx10yg]

)~ )~ )~ )~ )~ )~ )~ )~
Tengo que echarle cera a la mía.

Es la tuya Moria?

Moria

11-10-2011 09:20:20

y antes de que me digáis que la limpie...

Moria

11-10-2011 09:23:39

Moria

11-10-2011 09:25:10




eh, que se nos cae el post![/quotel39i926h]

)~ )~ )~ )~ )~ )~ )~ )~
Tengo que echarle cera a la mía.

Es la tuya Moria?[/quotel39i926h]


El Ocedar hace maravillas!

xavikoala

11-10-2011 10:05:03







El mio esta muuucho mas accesible.

Moria

11-10-2011 10:20:16

Le di muchas vueltas a donde ponerlo, pero en la sprint no hay muchas posibilidades. Ahí está muy accesible, quitar el tapon de goma para rellenar no tiene nada en medio. He comprobado que también podría regularlo en marcha, porque llegar llego, pero igualmente paso.

Al principio sufría porque el tubo tuviera algún tirón en un bache, pero no pasa nada.

Davidaytor

11-10-2011 10:36:17

El amor........




La verdad es que la echo de menos..... =((

Moria

11-10-2011 10:41:05

que bien quedan sin estriberas, ni soportes de maletas ni nada...

ains...

Davidaytor

11-10-2011 10:41:17

Desnuda y sin pudor...... atope atope




XX XX

Moria

11-10-2011 10:45:36

-|

y esa que moto es? D D D D D D

Davidaytor

11-10-2011 10:47:54

De aniversario por Galicia............ plas plas






XX XX XX

Davidaytor

11-10-2011 10:54:24

-|

y esa que moto es? D D D D D D[/quote2zf0fxfb]


esta......



XX XX

Moria

11-10-2011 11:00:08

estas desempolvando viejos recuerdos?

Davidaytor

11-10-2011 11:11:11

estas desempolvando viejos recuerdos?[/quotem8fu94j6]

sip, me ha puesto tontorrón este nuevo hilo...... oops

josest

11-10-2011 11:22:34

Desnuda y sin pudor...... atope atope




XX XX[/quote358bhz3s]
y lo de quitarle el guardabarros, por?

Davidaytor

11-10-2011 11:27:28

Ya que me pongo a desnudar, desnudo del todo.....¿o tú te quedas a medias? D

Aunque a veces la media desnudez )~ , en fin me lié,me lié........... lol lol lol lol

Humphrey

11-10-2011 16:08:12

El mio esta muuucho mas accesible.[/quote2khpw8e3]
Es que la Tiger tiene más tubería a la vista.

Minimoto

11-10-2011 20:49:13

Y que tal la Sprint en circuito?

Davidaytor

11-10-2011 22:19:32

Y que tal la Sprint en circuito?[/quote22xrkqj7]


de serie mal,si le aprietas claro, pesa mucho,demasiadas inercias, suspensión blanda.Para pasar el dia cojonuda. wink Si retocas suspensiones y descapas el motor, pues mal también lol lol lol pero admite mejor la conducción deportiva propia del circuito.....

No es su ambiente....

XX XX

Anonymous

11-10-2011 23:23:48

Desnuda y sin pudor...... atope atope




XX XX[/quote26nrt232]
Sí señor, jeje. Yo también a una CBR la desnudé del todo (cúpula incluida) para entrar en el Jarama.......

Y entonces me di cuenta de que me gustaba más en pelotas.

Minimoto

17-11-2011 17:02:36

Arriba que se cae!

ride ride ride ride ride ride ride

Minimoto

23-11-2011 09:14:02

Os dejo un vídeo que he encontrado en el youtube de un inglés que le ha puesto chuches a la Sprint. No tengo sonido así que no sé que son algunas cosas que le ha puesto, como ese "pomo" en un tornillo del semimanillar izquierdo,
[youtube3gj1mnw4]http://www.youtube.com/v/72UWgKwOCCQ?version=3&hl=es_ES[/youtube3gj1mnw4]

Albar

23-11-2011 10:32:09

¿Alguien sabe si se puede comprar de alguna forma la Sprint ST nueva y por cuánto sale? Dinero no hay, pero por informarse... O| O|

Minimoto

23-11-2011 10:35:54

En España no se vende la nueva, sólo la GT.
Imagina lo que puede ser comprarla en Europa y homologarla aquí.
Pregunta a la marca si te pueden echar una mano.

josest

23-11-2011 10:37:56

Cuanta pijaaaaadaaaaaaa..................

Albar, creo que ya no se comercializa, así que nueva....jodío mrgreen

carlesTT

23-11-2011 10:52:12

Leí que la Sprint ST se fabrica sólo para UK. Lleva los faros y espejos de la GT. Supongo que importar una "Km0" debe ser factible si no hay que homologarla o alguna otra trampa legal....

XX XX

Albar

23-11-2011 10:53:08

Pena... |( |(

Moria

23-11-2011 11:14:21

Os dejo un vídeo que he encontrado en el youtube de un inglés que le ha puesto chuches a la Sprint. No tengo sonido así que no sé que son algunas cosas que le ha puesto, como ese "pomo" en un tornillo del semimanillar izquierdo,
[/quote2qk2o5nt]


Un soporte para la camara.

Minimoto

23-11-2011 11:17:29

Os dejo un vídeo que he encontrado en el youtube de un inglés que le ha puesto chuches a la Sprint. No tengo sonido así que no sé que son algunas cosas que le ha puesto, como ese "pomo" en un tornillo del semimanillar izquierdo,
[/quote37g3716k]


Un soporte para la camara.[/quote37g3716k]

Qué tontería tengo encima, no caí ni por asomo.
Gracias Moria.

Moria

23-11-2011 11:20:52

si no es porque lo ha dicho yo tampoco. No lo parece si no lo sabes.

corucho

23-11-2011 23:12:50

si no es porque lo ha dicho yo tampoco. No lo parece si no lo sabes.[/quote1otypa8j]
Más concretamemte para el gps.

V´sss.

Minimoto

24-11-2011 10:01:39

si no es porque lo ha dicho yo tampoco. No lo parece si no lo sabes.[/quote1juggm32]
Más concretamemte para el gps.

V´sss.[/quote1juggm32]

Pues es bastante curioso, puesto que casi ni se ve.
Qué tal Corucho? XX XX XX XX XX XX

Moria

24-11-2011 22:37:50

Minimoto

25-11-2011 09:36:47



Qué has querido decir con la señal de prohibido?

Moria

25-11-2011 09:50:59

yo no veo ninguna señal de prohibido... veo una foto de una sprint 2011

Minimoto

25-11-2011 09:53:31

Debe este ordenador que no deja ver ciertas fotos (depende de donde estén colgadas) y en esta me sale una imagen de prohibido.
tregua tregua tregua

Moria

25-11-2011 09:56:38

http://allmotorcyclepictures.com/2011-t ... -pictures/


esta es la web.

entra a ver que ves.

Minimoto

25-11-2011 10:31:21

Qué bien le quedan los faros nuevos, parece una moto muchísimo más moderna.

Moria

25-11-2011 10:35:31

ya te digo....

TE podría hacernos una actualizacion de hardware gratuita a los fieles a la marca...

D D D D D D

Minimoto

25-11-2011 11:05:11

Gratuita no sé, pero por un módico precio te quedaría una moto totalmente actualizada.
Ahora que lo dices, voy a ser malo y voy a preguntar a TE.

josest

25-11-2011 11:09:00

ya te digo....

TE podría hacernos una actualizacion de hardware gratuita a los fieles a la marca...

D D D D D D[/quotekcm1b3h8]
lol lol lol lol lol lol lol lol

+1

Va, para no pedir tanto......sólo a los fieles sprinteros de este foro D D D

Minimoto

25-11-2011 11:22:05

ya te digo....

TE podría hacernos una actualizacion de hardware gratuita a los fieles a la marca...

D D D D D D[/quoteti5iiwi2]
lol lol lol lol lol lol lol lol

+1

Va, para no pedir tanto......sólo a los fieles sprinteros de este foro D D D[/quoteti5iiwi2]

Qué son pocos y hacen poco ruido, pero ahí estamos!!!

Moria

25-11-2011 11:28:28

por cierto... ¿cuantos somos?

josest

25-11-2011 11:51:08

por cierto... ¿cuantos somos?[/quotedjqoafg6]
4 gatos........
A vuela pluma

el tate D
moria
minimoto
ramenofis
miquelvaloz
jesusetesprint (mientras no la venda)
pedritost
angel
guille
el boss, topopaco!!!! (si no la ha vendido ya)

y ahora mismo, no me acuerdo de más.........

Davidaytor

25-11-2011 11:55:02

tregua por aquí un ex- tregua

32.500 km de puro placer me brindó la Sprint plas

josest

25-11-2011 11:57:00

tregua por aquí un ex- tregua

32.500 km de puro placer me brindó la Sprint plas[/quote1kiis1sk]
pero que guenos recuerdos, eh???? D D

Moria

25-11-2011 11:57:36

por aquí un ex- tregua
[/quote1e8br57s]

nuts

Moria

25-11-2011 11:58:26

y la vendiste? o "se rompio"?



yo llevo 25000 y esta nueva!

Davidaytor

25-11-2011 12:00:14

y la vendiste? o "se rompio"?



yo llevo 25000 y esta nueva![/quote3gk312kq]

la cambié por una Speed.Un año y poco la disfruté.Soy culo inquieto. wink

llorençsabadell

25-11-2011 12:02:16

Que no culo abierto……….


sh sh sh sh sh sh sh sh sh sh sh sh sh

Moria

25-11-2011 12:02:53

32500 en un año y poco...

no eres culo inquieto, eres todo tu inquieto.

Minimoto

25-11-2011 12:55:52

Habría que hacer una miniquedada para ver cual es la más bonita. D

PedritoST

25-11-2011 21:00:42

Habría que hacer una miniquedada para ver cual es la más bonita. D[/quotef29p9wgj]


si nos juntamos más de 2 STs por mi parte hago 500 km para hacernos unas afotos, unas cerves y pá casa ride ride
...es lo que tiene el tener un bicharraco de estos =)) =)) XX XX XX XX

corucho

25-11-2011 22:39:33

por cierto... ¿cuantos somos?[/quoteba4vnz24]
4 gatos........
A vuela pluma

el tate D
moria
minimoto
ramenofis
miquelvaloz
jesusetesprint (mientras no la venda)
pedritost
angel
guille
el boss, topopaco!!!! (si no la ha vendido ya)

y ahora mismo, no me acuerdo de más.........[/quoteba4vnz24]

Y YO y YO.
V´sss.

Moria

25-11-2011 23:30:11

Como mola.

Somos diferentes, casi unicos. No nos dejamos llevar por las modas naked o trail o por las sinsentido de las R.

Una moto como la ST te lo da casi todo!!!

Y por mucho tiempo que pase, la gente se te quedará mirando por la calle porque es una moto que no habrán visto nunca.

bolvir

26-11-2011 09:15:48

por cierto... ¿cuantos somos?[/quote28ztxowt]
4 gatos........
A vuela pluma

el tate D
moria
minimoto
ramenofis
miquelvaloz
jesusetesprint (mientras no la venda)
pedritost
angel
guille
el boss, topopaco!!!! (si no la ha vendido ya)

y ahora mismo, no me acuerdo de más.........



Yo desde hace poco tambien

XROB

26-11-2011 09:30:44

Y yo, contar conmigo

josest

26-11-2011 10:04:36

Hala, completo listado y lo pongo además en primera página

[i3is6ve9n][b3is6ve9n]Pandilla "Perros VerdeST"[/b3is6ve9n][/i3is6ve9n]
el tate D
moria
minimoto
ramenofis
miquelvaloz
jesusetesprint (mientras no la venda)
pedritost
angel
guille
el boss, topopaco!!!! (si no la ha vendido ya)
corucho
xrob
bolvir

Ferxo

26-11-2011 10:15:11

Teneis a Viper en tres cantos, para añadir a la lista de "exclusivos" =)) =)) =)) =))

josest

26-11-2011 10:48:36

Teneis a Viper en tres cantos, para añadir a la lista de "exclusivos" =)) =)) =)) =))[/quote240zzkrc]
pos que se haga ver twisted twisted twisted twisted

Habrá que hacer una quedada algún día............. ride ride

josest

26-11-2011 10:49:06

Teneis a Viper en tres cantos, para añadir a la lista de "exclusivos" =)) =)) =)) =))[/quote1yvzf382]
pos que se haga ver twisted twisted twisted twisted

Habrá que hacer una quedada algún día............. ride ride

Actualizo 1er post hola

Davidaytor

26-11-2011 11:17:32

En el aniversario del club en Galicia, nos juntamos por lo menos diez con Sprint.¡Todo un espectáculo! )~

josest

26-11-2011 11:21:40

En el aniversario del club en Galicia, nos juntamos por lo menos diez con Sprint.¡Todo un espectáculo! )~[/quote2snbux30]
lol lol lol lol
Toda una rareza!!!!!!
Cierto, en galicia hay unas pocas...lástima que algunos ya no anden por aquí, como Luis (rampo) |(
Ahhh, ya me acuerdo de otro.....aunque viene por aquí mu de vez en cuando, tanqueray!! El de la roja rojísima... lol lol

Davidaytor

26-11-2011 11:29:30

En el aniversario del club en Galicia, nos juntamos por lo menos diez con Sprint.¡Todo un espectáculo! )~[/quote1uwe7s4h]
lol lol lol lol
Toda una rareza!!!!!!
Cierto, en galicia hay unas pocas...lástima que algunos ya no anden por aquí, como Luis (rampo) |(
Ahhh, ya me acuerdo de otro.....aunque viene por aquí mu de vez en cuando, tanqueray!! El de la roja rojísima... lol lol[/quote1uwe7s4h]

cierto.. XX

Triply

26-11-2011 12:57:15

Desnuda y sin pudor...... atope atope




XX XX[/quotejp7dn29g]
y lo de quitarle el guardabarros, por?[/quotejp7dn29g]

Jamas le quiteis el guardabarros delantero a una moto de carretera, en unas 24 horas de Montmelo y a base de frenas el neumatico delantero se comio los latiguillos de freno que heran BLINDADOS O METALICOS llamarlos como querais y a final de recta HOSTION, suerte que la llevaba David Checa, ahora campeon del mundo de resistencia y no se hizo daño pero no veas el susto

Para mas señas os dire que era cuando empezaba David y formaba equipo con Jordi Sacases (mi amigo) y el hermano de Sito Pons

Yo era el masajista D D D

PedritoST

26-11-2011 16:10:16

En el aniversario del club en Galicia, nos juntamos por lo menos diez con Sprint.¡Todo un espectáculo! )~[/quote35j0oukt]

y no hay fotos del acontecimiento? 8O

XROB

27-11-2011 21:07:50

Joder que olvido la de mi hermano, (Doko) no entra mucho a postear ya que "tiene" `poco tiempo, ese que le dedica a su moto 65000 km en 4 años, la más rapida del oeste (por lo menos haciendo caballitos...hay que joderse)
Tendré que poner una foto con las dos motos (la de el y la mia juntas, ya veis no hay que andar 500 km para juntar dos...)

Angel

27-11-2011 21:39:04

En el aniversario del club en Galicia, nos juntamos por lo menos diez con Sprint.¡Todo un espectáculo! )~[/quote22pn28ep]Y tres de esas se fueron a marcar unas cuantas curvillas el Sabado a la tarde atope

Davidaytor

28-11-2011 10:36:22

En el aniversario del club en Galicia, nos juntamos por lo menos diez con Sprint.¡Todo un espectáculo! )~[/quote3b4gx4vb]Y tres de esas se fueron a marcar unas cuantas curvillas el Sabado a la tarde atope[/quote3b4gx4vb]

atope

corucho

28-11-2011 19:09:12

Joder que olvido la de mi hermano, (Doko) no entra mucho a postear ya que "tiene" `poco tiempo, ese que le dedica a su moto 65000 km en 4 años, la más rapida del oeste (por lo menos haciendo caballitos...hay que joderse)
Tendré que poner una foto con las dos motos (la de el y la mia juntas, ya veis no hay que andar 500 km para juntar dos...)[/quotehvtl3n88]
Que tal le va a u hermano, le concí en cheste.

V´sss.

XROB

28-11-2011 21:54:10

Le va de p. madre, soltero, con tiempo para dedicarle a la moto...le va bastante mejor que a mí....
En cheste? este año creo que no ha ido (no lo podría confirmar...con seguridad, pero creo que no) ¿será del año pasado? ¿no te estarás confundiendo?

Davidaytor

28-11-2011 22:36:40

Me ha gustado esta foto....



XX XX

corucho

28-11-2011 23:22:56

Le va de p. madre, soltero, con tiempo para dedicarle a la moto...le va bastante mejor que a mí....
En cheste? este año creo que no ha ido (no lo podría confirmar...con seguridad, pero creo que no) ¿será del año pasado? ¿no te estarás confundiendo?[/quotei30kraw5]

Seguro que no.
Fue en el 2009. Moto de color roja, le acaba de poner la bomba de freno le habia dado algún problemilla.

Recuerdos.

ramenofis

29-11-2011 09:15:10

En Valladolid ademas de la mia hay otras dos o tres.

Minimoto

29-11-2011 09:18:12

En Valladolid ademas de la mia hay otras dos o tres.[/quote3s77n19s]

Tengo vista una azul, del modelo anterior, detrás de Hacienda.
Preciosa!

Guille

29-11-2011 10:24:13

Sigo encantado con ella como el primer día.

v¨ssssss

josest

29-11-2011 13:06:38

Acabo de ver una Sprint negra con maletas en Vistalegre, Madrid. A ese no le conozco....... -| -| -|
Se hará notar??? P

Minimoto

29-11-2011 13:12:41

Acabo de ver una Sprint negra con maletas en Vistalegre, Madrid. A ese no le conozco....... -| -| -|
Se hará notar??? P[/quote2b0mvbcw]

=O =O =O =O =O =O
popcorn popcorn

PedritoST

29-11-2011 14:45:24

Acabo de ver una Sprint negra con maletas en Vistalegre, Madrid. A ese no le conozco....... -| -| -|
Se hará notar??? P[/quote2gf34y72]

yo acabo de ir detras de una gris metalizado matricula F?? -|
por la A 42 direccion el bercial.....
al final vamos a ser mas de 10 D D D
...esa quedada.... XX XX XX XX

Minimoto

29-11-2011 14:55:48

Yo tengo vista una gris por Ribadesella (Asturias).

Será que ya no somos tan exlusivos.............. roll

boticalvo

30-11-2011 00:19:13

Aunque no posteo apenas, sí leo de vez en cuando.

Otro que posee esta "exclusiva" moto mrgreen

Roja, zona atazar, por alli suelo ir los findes.

Vssssssss

miguelvaloz

30-11-2011 02:10:02

ah, ya me acuerdo!!!!

El otro dia le quité los soportes donde se cuelgan las maletas y el agujero por donde se atornillan (el de mas adelante) queda mas feo que pegarle a un padre.

Hay algún tipo de tapa, obturador, lo que sea? se puede desmontar mas, para que las roscas de los tornillos no queden tan a la vista?[/quote2dxekf4s][/color2dxekf4s]

Si, ahora no me acuerdo de la pieza en concreto, pero una vez retirado el soporte retiras el colin y puedes desmontar la pieza donde se atornilla el soporte para las maletas.

miguelvaloz

30-11-2011 02:19:22

y PEPEVFR ¿ya no la tiene? -|

XROB

05-12-2011 15:38:36

casi gemelas

josest

05-12-2011 16:43:09

La cerve era inglesa también??? lol lol lol lol lol

XX XX XX XX XX XX

XROB

06-12-2011 18:54:10

casi, es vino, se aprovechan los barriles de cerveza para vino, si te fijas tienen una villa para poder sacar el líquido...(made in casa) es que los gallegos somos muy apañados.
Joder cabrones, os fijais en todo P P

Davidaytor

06-12-2011 20:20:34

casi, es vino, se aprovechan los barriles de cerveza para vino, si te fijas tienen una villa para poder sacar el líquido...(made in casa) es que los gallegos somos muy apañados.
Joder cabrones, os fijais en todo P P[/quote2jhodrwz]


y porque no empezamos con el perro, la pelota, el coche.... lol lol face

corucho

06-12-2011 22:32:06

casi gemelas




Esa,esa, es la dde Doco.

V´ssss.

XROB

07-12-2011 11:51:24

Si, es la de Doco, el pistolero más rapido del oeste , por lo menos haciendo caballitos, que hay que joderse, con lo que pesa esa moto y el los hace kilometricos...literalmente.
Por cierto el perro se llama Sultán (aunque no lo parezca por su tamaño) y mucho ojito con meterse con él que mi madre os mata si se entera.

PedritoST

10-12-2011 14:46:03

LO QUE SE PUEDE HACER CON ESTAS MOTOS face face ala ala

PedritoST

10-12-2011 14:57:52

gustan las azulitas....



y gustan las rojitas....

[url=http://imageshack.us/photo/my-images/141/47664066411a50ec441.jpg/3ainh3f1]

hola =)) =)) =)) =))

Viper

11-12-2011 21:01:19

Teneis a Viper en tres cantos, para añadir a la lista de "exclusivos" =)) =)) =)) =))[/quote28eh6ntr]
pos que se haga ver twisted twisted twisted twisted

Habrá que hacer una quedada algún día............. ride ride

Actualizo 1er post hola[/quote28eh6ntr]


Hola a todos

Llevo un Tiempo sin entrar, el curro casi no me da tiempo, bueno me pronuncio, tengo una ST de color plata.

Gracias Fergxo

PD Lo de quedar me parece una buena idea ( ¿se admiten a los propietarios de una ST 955i? )

sergiom1985

21-12-2011 04:47:51

hola compañeros.
Yo también disfruto de una ST.
Soy de navarra.

Minimoto

21-12-2011 09:44:06

clap clap clap clap clap
Uno más!!!!

sergiom1985

19-01-2012 18:39:44

Una pregunta sobre la moto.
Mi st del 2008 tiene un deposito debajo del carenado delantero izquierdo. Digamos con el manillar recto, debajo del embrague, a esa altura mas o menos.
¿Me podeis decir alguno para que es? Es que hoy andando con la moto, cuando paraba en algún semaforo me venia olor como a quemado. Y he metido el morro y me a olido mas y he visto que ese deposito estaba abierto.
El caso es que me a dado la impresión de que al cerrarlo a dejado de oler, pero no se si el olor viene de ahí o era algún cable.

josest

19-01-2012 18:54:33

Una pregunta sobre la moto.
Mi st del 2008 tiene un deposito debajo del carenado delantero izquierdo. Digamos con el manillar recto, debajo del embrague, a esa altura mas o menos.
¿Me podeis decir alguno para que es? Es que hoy andando con la moto, cuando paraba en algún semaforo me venia olor como a quemado. Y he metido el morro y me a olido mas y he visto que ese deposito estaba abierto.
El caso es que me a dado la impresión de que al cerrarlo a dejado de oler, pero no se si el olor viene de ahí o era algún cable.[/quotewe6pt3z9]
lol lol lol lol lol lol lol
ostias, ni se me ocurre que puede ser!!



























Ya que estás allí, aprovecha para leer el Manual EN INGLÉS!!!!!!!!!!! que en español ni lo has mirao, tío!!!

Jooooder, vaya toallaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

sh sh sh sh sh

Va, te lo digo en inglé
coolant expansion tank wink


XX XX XX XX XX escocesas. Ya probaste la Tennent´s Super?
Pero si la tomas, no conduzcas, que es para gente entrenada 8-)

josest

19-01-2012 18:56:01

Y traete alguuuunaaaaaaaaa XX XX

Minimoto

19-01-2012 19:09:22

Josest, a la altura del embrague?

josest

19-01-2012 19:16:49

Josest, a la altura del embrague?[/quote2pmi0xr8]
No entiendo que se refiera, estrictamente, a la altura...
De todos modos, no hay otro depo en esa banda, salvo que le hayan puesto embrague hidráulico D
y lo del olor ya lo deja claro.
Pero insisto en esa cosa que nadie se lee, otia....pues se lo paso en inglés, si quiere lol lol lol

sergiom1985

19-01-2012 19:24:29

Es que no tengo el manual. Por eso no lo he mirado.
Pero ya os digo que me he venido aquí para aprender, con lo cual, no se. jejeje
Pero bueno, aunque esté en Ingles yo creo que me apañaré. Si me lo pasas me haces un favor inmenso.
A la altura del embrague no me refiero a la altura de alto, si no que está justo debajo de este mas o menos creo. Pero debajo del carenado.

Minimoto

19-01-2012 19:25:37

Josest, a la altura del embrague?[/quote1wyi46w8]
No entiendo que se refiera, estrictamente, a la altura...
De todos modos, no hay otro depo en esa banda, salvo que le hayan puesto embrague hidráulico D
y lo del olor ya lo deja claro.
Pero insisto en esa cosa que nadie se lee, otia....pues se lo paso en inglés, si quiere lol lol lol[/quote1wyi46w8]

El mío no huele, aunque tampoco he metido las nariz.

sergiom1985

19-01-2012 19:29:06

Entonces es el refrigerante?

sergiom1985

19-01-2012 19:31:13

Otra pregunta ya que estoy, que esta moto es nueva para mi. Y sin manual es una putada.
Para regular el amortiguador trasero, ¿ hay que hacerlo con tornillo que sale hacia afuera? ¿solo girandolo? o este tornillo no es para eso.
Uno que sale por la parte izquirda.
Como me explico, menudo dia.

josest

19-01-2012 19:46:29

Es que no tengo el manual. Por eso no lo he mirado.
Pero ya os digo que me he venido aquí para aprender, con lo cual, no se. jejeje
Pero bueno, aunque esté en Ingles yo creo que me apañaré. Si me lo pasas me haces un favor inmenso.
A la altura del embrague no me refiero a la altura de alto, si no que está justo debajo de este mas o menos creo. Pero debajo del carenado.[/quoteqtshak5i]
pues ya te lo he dicho lo que es.
tienes un mail con el Manual (en inglés Y Y ) 8-)

Davidaytor

19-01-2012 19:46:57

lol lol lol tranki. Aquí tienes el manual de usuario..........( es compartido con la Sprint GT )

Davidaytor

19-01-2012 19:47:58

Por cierto josest, en español... Y Y

josest

19-01-2012 19:49:34

Por cierto josest, en español... Y Y[/quotebfl9i339]
Se lo he mandao en inglés, fale? A eso ha ido, no? D D D 8-) 8-)

XX XX XX

josest

19-01-2012 19:52:42

Otra pregunta ya que estoy, que esta moto es nueva para mi. Y sin manual es una putada.
Para regular el amortiguador trasero, ¿ hay que hacerlo con tornillo que sale hacia afuera? ¿solo girandolo? o este tornillo no es para eso.
Uno que sale por la parte izquirda.
Como me explico, menudo dia.[/quote2ktnrfnv]
Ya tienes para leer.
Pero no te descargues el de David. Es defectuoso...
Fíjate que está en español y todo.... twisted

Davidaytor

19-01-2012 19:57:08

Lo pidió expresamente en ingés? -| Me perdí algo entonces,sorry..

josest

19-01-2012 19:59:59

Lo pidió expresamente en ingés? -| Me perdí algo entonces,sorry..[/quote2x3czqda]
No hombre, es que está en Escocia para estudiar inglés...además de las cerves, las mujeres, el whisky...ya sabes, esas tonterías de los jóvenes lol lol lol lol

Davidaytor

19-01-2012 20:01:20

Lo pidió expresamente en ingés? -| Me perdí algo entonces,sorry..[/quotevfvezzah]
No hombre, es que está en Escocia para estudiar inglés...además de las cerves, las mujeres, el whisky...ya sabes, esas tonterías de los jóvenes lol lol lol lol[/quotevfvezzah]


vale,vale..

corucho

19-01-2012 21:19:34

Cosa muy rara, ver dos sprints st en pinguinos
Una azul con pasjero y otra plata, no pude hablar con ellos, una pena.

¿Quien eráis?

V´sss.

sergiom1985

19-01-2012 21:30:43

¿por que no puedo ver el enlace del manual en castellano?
me dice esto
No tiene los permisos requeridos para ver los archivos adjuntos a este mensaje.

miguelvaloz

19-01-2012 21:58:04

Es el vaso de expansión del refrigerante, es uno de los niveles que se debe revisar periodicamente, aunque lo normal es que no varie. face
Para regular el amortiguador en precarga, ese que dices es el tornillo, en sentido de las agujas del reloj mas y en el contrario menos, mejor que con un destornillador utiliza una llave de vaso ,tubo, etc de 8mm,

Minimoto

20-01-2012 09:35:19

Cosa muy rara, ver dos sprints st en pinguinos
Una azul con pasjero y otra plata, no pude hablar con ellos, una pena.

¿Quien eráis?

V´sss.[/quote3gxmack4]

Dos?
Yo vi unas 6, y menos en rojo, en todos los colores.
Y la mía no era una de ellas.

Davidaytor

20-01-2012 09:49:38

¿por que no puedo ver el enlace del manual en castellano?
me dice esto
No tiene los permisos requeridos para ver los archivos adjuntos a este mensaje.[/quotejc8berx3]


Creo que tienes que solicitar ser miembro.

Minimoto

20-01-2012 09:51:58

Tú correo electrónico puede recibir mensajes de gran capacidad?

josest

20-01-2012 10:34:24

¿por que no puedo ver el enlace del manual en castellano?
me dice esto
No tiene los permisos requeridos para ver los archivos adjuntos a este mensaje.[/quoteoi7volmp]
lol lol lol lol lol
como que en castellano??? cawenlalatxe.............que te pongas con el inglés!!!!
=)) =))

sergiom1985

20-01-2012 12:50:00

=)) =)) =)) =)) =)) Poco a poco hombre.
Ya he visto que me habeis puesto como miembro. Inglis Espoken. Cabrones¡¡¡ lol lol

Mi correo no se si recibe mucha capacidad. Prueva con este.

sergio@martinenasl.es

josest

20-01-2012 13:27:20

Inglis Espoken. Cabrones¡¡¡ lol lol [/quote37m83nb7]
=)) =)) =)) =)) =)) =)) =))

$ $ $ $ $ $ $

sergiom1985

21-01-2012 21:29:44

Oye compañeros. Quiero pornerle unos topes anticaida a la sprint. Queria saber si alguien los tiene (imagino que si) y cuanto les a costado y si se pueden poner solamente roscandolos o hace falta historias raras.

También estoy pensando ponerle unas manetas de freno y embrague negras que he visto. ¿que opinais al respecto? las hay doradas que son muy bonitas pero con la moto azul es arriesgado. Son de la marca ASV.

josest

21-01-2012 23:36:33

Oye compañeros. Quiero pornerle unos topes anticaida a la sprint. Queria saber si alguien los tiene (imagino que si) y cuanto les a costado y si se pueden poner solamente roscandolos o hace falta historias raras.

También estoy pensando ponerle unas manetas de freno y embrague negras que he visto. ¿que opinais al respecto? las hay doradas que son muy bonitas pero con la moto azul es arriesgado. Son de la marca ASV.[/quote2w9vv5yq]
viewtopic.php?f=60&t=55645&hilit=topes+sprint

Lo de las manetas, ya es cuestión de gustos.

XX XX XX XX XX

ramenofis

23-01-2012 09:17:48

El enlace que ha puesto josest aparecen los mios, no cuesta nada ponerlos.

sergiom1985

23-01-2012 21:37:42

Dame algún detalle mas por favor que ahí no dices nada.
Sobretodo como se ponen, ¿es solo roscarlas? Hace falta algo mas aparte de los topes?

ramenofis

24-01-2012 14:34:58

Los topes son de la marca powerbronce, y solo tienes que quitar los tornillos que sujetan el motor al chasis y cambiarlos por los topes, ya vienen con todo lo necesario para ponerlo, no cuesta nada, solo tienes que desmontar las tapas laterales del carenado.

sergiom1985

24-01-2012 19:26:15

ok, eso era lo que mas me interesaba.
gracias

miguelvaloz

25-01-2012 01:20:31

ok, eso era lo que mas me interesaba.
gracias[/quote21oc2htf]

Yo tengo unos de Racingvega classic de aluminio en negro

http://www.racingvega.com/index.php?mos ... ca=Triumph


si te interesan hablamos hola

Minimoto

22-02-2012 15:59:38

Rescato este post perdido ( $ ) para preguntar unas cuestiónes, por curiosidad, referentes a los neumáticos?
Qué neumáticos llevais?
Cuanto duran?
Ritmo?
Sensaciones?.

-BT20 +/- 7000 kms. Lo primeros (creo) y al estar haciendome a la moto no puedo valorarlos en concreto. Los cambié a la vez. Si en la anterior moto. Valen para todo sin ir más allá en nada.
-BT21 Bicompuestos. Más de los mismo. La duración por el estilo y las sensaciones iguales. Los gasté más por los laterales (los delanteros).
-Pirelli Angel 7500 el trasero y 8000 el delantero. En las lonas los primeros y sin dibujo los segundos en un lateral. Perfil más puntiagudo y más deportivos. Sensaciones muy buenas, en agua y en seco. Los últimos 700kms el trasero se fue en nada (pensaba que duraría más), y los delanteros igual, pero por un lateral.
-Michelin Road el delantero la última versión y el trasero la primera (sí lo sé, pero fue cambio de emergencia). 2000 y pico kms (son los que lleva todavía). Son más ruteros, con el perfil más "redondo" pero dan muy buena sensación tanto en seco como en mojado.

El ritmo para todos es "alegre, alegre". Quizá con los Angel te permite ir más a saco por lo fácil que tumban, pero no creo que cambie mucho el ritmo.
Muy poca autopista y nada de ciudad.
El consumo en kms es parecido en todos, así que poca diferencia encuentro ahí.

josest

22-02-2012 16:22:53

Define "alegre,alegre" P P P P

bolvir

22-02-2012 16:57:02

yo ahora llevo los que dejó el anterior propietario, michelin pilot. En cuanto pueda los quito y pongo Dunlop smartroad o los qualifer2. En carreteras con asfalto a 0º van mucho mejor, los michelín se me van en curva.

Minimoto

22-02-2012 19:15:53

Define "alegre,alegre" P P P P[/quote20dj8yfh]

$ $ $ $ $ $ $ $ $ $ $

Minimoto

22-02-2012 19:16:35

yo ahora llevo los que dejó el anterior propietario, michelin pilot. En cuanto pueda los quito y pongo Dunlop smartroad o los qualifer2. En carreteras con asfalto a 0º van mucho mejor, los michelín se me van en curva.[/quote3y2xvxma]

Como es eso que se te van en curva?

bolvir

22-02-2012 19:43:32

yo ahora llevo los que dejó el anterior propietario, michelin pilot. En cuanto pueda los quito y pongo Dunlop smartroad o los qualifer2. En carreteras con asfalto a 0º van mucho mejor, los michelín se me van en curva.[/quote35skqjc0]

Como es eso que se te van en curva?[/quote35skqjc0]

noto como derrapa cuando la temperatura del asfalto es baja. Con los Dunlop no me pasaba.

josest

22-02-2012 20:07:03

Rescato este post perdido ( $ ) para preguntar unas cuestiónes, por curiosidad, referentes a los neumáticos?
Qué neumáticos llevais?
Cuanto duran?
Ritmo?
Sensaciones?.
[/quote17whnu92]
Bueno, pueeeeessss
020,021,023.
Como ves, fiel a los Stones....... D

020 cumplieron y listo.
021 muy buenos, pero desgaste rápido, sobre todo el delantero, que creo además pillé una serie defectuosa.
023, cojonudos!!!

Suelo sacar 8/10.000 a la pareja, excepto al 020 trasero inicial, que le saqué 12.000. Como nunca coinciden desgastes, por eso sigo con los Bridgestones. Pero muy contento, calientan pronto y agarran de vicio. Son más sport que touring, así que no duran como unos Pilot, Z8 ó Angel, pero puedes salir a curvear con toda la fe, que se quedan con toda la huella del asfalto marcada y permiten mucho en conducción deportiva. Están por encima de la moto, en nivel. El Km puede dar fe del ritmo (aunque eso era antes, ahora como apenas la cojo, seguro que sería la moto escoba |( )

En cuanto al ritmo.....siempre ilegal!!!! lol lol lol lol lol


XX XX XX XX

PedritoST

22-02-2012 21:54:36

Rescato este post perdido ( $ ) para preguntar unas cuestiónes, por curiosidad, referentes a los neumáticos?
Qué neumáticos llevais?
Cuanto duran?
Ritmo?
Sensaciones?.

después de bt 020, 021, y pilot road a secas, suelo ponerle michelin pilor power 2ct delantero y pilot road 2 ct trasero. agarre suficiente para esta moto en seco y en mojado (sobre todo en agua que son una pasada plas ) y en cuanto a duracion le suelo sacar unos 15.000 km. os pongo una foto de una pareja de road 2 ct que quité con 16.000 con dibujo todavía. D
el ritmo pues un poquito de todo, unas veces nuts nuts y otras ride ride
tenia pensado poner los pirelli angel que ya me toca cambiarlos, pero si duran solo 8000 km ........habrá que probar los stones 023 a ver que tal XX XX XX XX



Minimoto

23-02-2012 08:49:06

No os fieis de la duración de mis neumáticos porque según leo a Josest y a a PedritoST, o a mía me salen malísimos o hay algo que hago mal, porque me duran mucho menos, y los ritmos no sólo los marca el indio, sino también la moto.

Moria

23-02-2012 10:21:57

y las carreteras por las que vayas.

a mi tambien me duran bastante menos.

a los michelin road 2ct les hice unos 8000. Ahora voy por los metzeler z8 y tambien me parecen muy buenos. de duracion creo que será mas.

de todas formas no soy de los que apuran los neumaticos.
Lo hice una vez de novato y fue una cagada monumental. Pensaba que me aguantarían un viaje que hice y empezó bien, pero a las 12 del mediodia en agosto y bastante rapido que ibamos se evaporaron literalmente. Perdido por Cuenca un sabado me toco ir por los pueblos buscando un taller para el viaje de vuelta. Me puso lo que había, unos dunlop del año de María Castaña. Una clavada de precio y un viaje de vuelta terrible con la rueda de atras que se empeñaba en no seguir a la de delante.

Nunca más.

Minimoto

23-02-2012 10:36:42

Prácticamente me pasó lo mismo este verano pasado. Pensaba que a los Angel me durarían un viaje por los Pirineos de cuatro días y duraron la mitad.
Como bien dice un amigo, tuve suerte del percance anterior, puesto que en la cumbre del Luz Ardiden me tió la moto un potro (menuda la que montó) y en cuanto entré en Huesca, repostando y llamando para interesar a la familia, me fijo que tengo el neumático trasero en los alambres (literal). Como brillan!
Al final, sábado por la tarde, buscando un taller 24 horas, y encontré uno en Jaca que me la cambió el domingo. Por eso el Road "a secas" que tengo atrás. Eso sí, la clavada en euros no me quiero ni acordar, porque cambié uno por el precio de dos.
De todos modos Moria, nunca me han durado más allá de los 7000-7500, y las carreteras del norte son más o menos lentas, y los asfaltos tampoco me parecen tan abrasivos como por ejemplo, el de los Pirineos.

A ver si alguien más nos comenta sus impresiones. popcorn

josest

23-02-2012 13:03:06

Mini, en Pirineos las gomas duran la mitad, es super abrasivo, lo constaté este agosto pasado.
Inflye mucho la conducción, pero también la vía que uses. La autovía/autopista te los come si vas a ritmo alto. Se genera mucho calor y se los come vivos. Yo procuro evitarla, y si voy, muchas veces bajo a 90/100 sólo para enfriarlos. La ciudad, saliendo de parado y uso en marchas cortas, también ayuda a cuadrar y gastar mal. Así que la mezcla conducción/vía es fundamental para el desgaste. Cuando a uno le dura x, a otro bien le puede durar 2x ó x/2......El llevar paquete también influye mucho, el llevar las presiones adecuadas, que haga frío ó calor....todo influye un poco. Hasta el hecho de cruzar La Mancha cual quijote, con viento lateral, te puede sorprender lo que le hace a las gomas.........

XX XX XX

Minimoto

23-02-2012 13:21:32

No lo dudo Josest, e incluso reafirmo exactamente lo que dices.
Digamos que fui muy optimista con el neumático y las carreteras pirenaicas. Desde luego fue error mío.
En cuanto al uso que particularmente le doy, no hago ciudad, en cinco minutos estoy fuera, ni siquiera calienta la moto, por lo que ese punto no me afecta y autopista hago muy muy poca.
Las presiones, como últimamente la cojo poco las miro cada vez salgo con ella, y las carreteras del norte, Cantabria-Asturias, no son excesivamente abrasivas y por temperatura alta tampoco es.
La duración que obtengo tampoco me obsesiona puesto que con la anterior moto (bandit) le sacaba más o menos lo mismo a los BT21.

Pero sólo pregunto como curiosidad, para tener una referencia de los neumáticos que se usan en esta moto y lo que pueden llegar a durar (no es exacto puesto que como bien decis hay variables).

bolvir

23-02-2012 16:23:16

con la trident y los dunlop smart road, entre 8.000 y 10.000 km unos 160 atrás. 95% carreteras del Pirineo (ir al curro). Muy de vez en cuando salidas con los colegas por autovías y rectas.
La Sprint como ya he dicho no me va nada bien con los Michelin. O| O|

josest

23-02-2012 16:30:10

Fíjate si es variable, que me sé de uno que le sacó a un Strada trasero 20.000 km.....en una sprint, eh!

Minimoto

23-02-2012 20:10:09

con la trident y los dunlop smart road, entre 8.000 y 10.000 km unos 160 atrás. 95% carreteras del Pirineo (ir al curro). Muy de vez en cuando salidas con los colegas por autovías y rectas.
La Sprint como ya he dicho no me va nada bien con los Michelin. O| O|[/quote1t17xkez]

Desde cuando tienes la moto?
Te lo comento puesto que quizá sean sensaciones y no mal agarre de los neumáticos por no conocer todavía la moto, o que esas gomas estén en mal estado.
Lo siento por decírtelo así, pero nunca he tenido sensación de que una moto me derrape.

Minimoto

23-02-2012 20:10:52

Fíjate si es variable, que me sé de uno que le sacó a un Strada trasero 20.000 km.....en una sprint, eh![/quote3f52s8ud]

o o o o o
Cuentame como lo hizo porque hasta creo que los neumáticos no están estudiados para que duren eso.

josest

23-02-2012 20:51:47

Fíjate si es variable, que me sé de uno que le sacó a un Strada trasero 20.000 km.....en una sprint, eh![/quote28pp8s96]

o o o o o
Cuentame como lo hizo porque hasta creo que los neumáticos no están estudiados para que duren eso.[/quote28pp8s96]
El boss de este foro, cuando quiere (ó quería, que creo que últimamente no anda mucho), tiene una conducción impecable, en lo fino y tierno P
También saca consumos de 4 litros, y yo no bajo de 7, leñe.....

Lo de derrapar la goma si está fría y es de las que tarda en calentar, hay mal asfalto, y llevas la suspensión un poco dura.....pues muy fácil. Bueno, y si estás en Portugal, vas cruzao por todos sitios.... lol lol lol

XROB

23-02-2012 21:15:32

BT020 de origen 8000 km una mierda...sobre todo el delantero, muy poca confianza y en lluvia un autentico peligro.
ahora lleva unos Michelin Pilot Road 2ct y son otra historia, muy predecibles, en lluvia una pasada ...y mi hermano tiene unos pilot power y eso si que es agarrar, si que dan sensación de seguridad aunque imagino que no durarán lo mismo.

PedritoST

23-02-2012 21:17:26

con la trident y los dunlop smart road, entre 8.000 y 10.000 km unos 160 atrás. 95% carreteras del Pirineo (ir al curro). Muy de vez en cuando salidas con los colegas por autovías y rectas.
La Sprint como ya he dicho no me va nada bien con los Michelin. O| O|[/quote1iyoz2le]
[/color1iyoz2le]

si son los michelin road a secas no me extraña, yo se los puse en el primer cambio y la verdad es que son una tabla, duran mucho pero sobre todo en la salida de las rotondas se van de atrás en cuanto que te descuidas y de alante no dan nada de seguridad |
los 2 ct son otra historia XX

bolvir

23-02-2012 22:10:12

es un tema de temperatura, bajo 0 van fatal, con temperatura normal son mas que aceptables.

ramenofis

24-02-2012 09:02:50

Yo le he sacado a un BT021 trasero 11.000 km ahora le he puesto el 023 a ver que tal.

Minimoto

24-02-2012 09:42:18

Yo le he sacado a un BT021 trasero 11.000 km ahora le he puesto el 023 a ver que tal.[/quote2qo4r9hy]

Y que tipo de carreteras, sensaciones y conducción?
No se te cuadraron?

Minimoto

24-02-2012 09:45:29

con la trident y los dunlop smart road, entre 8.000 y 10.000 km unos 160 atrás. 95% carreteras del Pirineo (ir al curro). Muy de vez en cuando salidas con los colegas por autovías y rectas.
La Sprint como ya he dicho no me va nada bien con los Michelin. O| O|[/quote1vm6iynj]
[/color1vm6iynj]

si son los michelin road a secas no me extraña, yo se los puse en el primer cambio y la verdad es que son una tabla, duran mucho pero sobre todo en la salida de las rotondas se van de atrás en cuanto que te descuidas y de alante no dan nada de seguridad |
los 2 ct son otra historia XX[/quote1vm6iynj]

Ese es el que lleva atrás, y de momento no he notado nada en especial, un poco duro pero todavía no me ha dado ninguna sensación negativa, incluso yendo fuerte. Noto más el perfil más redondeado. Eso sí, 2000 kms tiene, así que poco uso.

TNT

01-03-2012 10:07:37

Interesante... 8-) 8-)

JoaquinLF

12-03-2012 11:26:00

Yo este verano pasado monte los Metzeler M5 y la verdad que contento estoy, pero me duraron unas vacaciones por los pirineos y Soria, nada mas llegar me toco cambiarlos, también decir que otros compañeros corrieron la misma suerte con Michelin y Bridgestone, ya que el asfalto es muy abrasivo y con las motos cargadas mas todavía.
Pero para las salidas que hago los M5 me van muy bien. La duración pues no lo sabría decir face tal vez es muy blanda para el peso de mi Sprint pero de las que e probado son de momento las que mas me gustan. XX

bolvir

12-03-2012 20:38:14

el mes que viene le pongo la dunlop qualifer II

Konig

13-03-2012 00:01:16

[b39yput35]Pues yo debo ser raro de cojones... Pero a mí no me bajan de 20.000 km las ruedas. Bueno, las bridgestone de inicio sí... muy malas y poca duración. Le puse las michelin pilot road 2CT dos veces... y cada vez 20.000 Km, más bien 22.000. Ahora llevo las pilot road 3, hace unos 10.000 Km... y se las ve bien.

Y ahora mis circunstancias personales. Primero, que supongo que a la larga influye... mido 1,70 y peso 65 kg. Eso menos que carga la moto. Segundo, utilizo la moto a diario para ir al curro. Lamentablemente, son 30 km de atasco por la M40. Vamos, que voy tranquilote. Y otros 30 km de vuelta. Y los días que voy a la uni... Vamos, que muchos de esos km son de transporte, a ritmo bajo. Por eso, imagino, duran. Y por eso los busco yo, porque si no me arruino. Y también valoro mucho el funcionamiento en mojado, que ya digo que la uso a diario, llueva o haga sol.

Michelin powaah!! D[/b39yput35][/color39yput35]

Minimoto

13-03-2012 08:48:17

Konig, y no se te cuadran?

Konig

13-03-2012 15:50:05

[bk6kg609x]Sí, sí... por supuesto que se me cuadran. Pero para el uso que le doy, es un mal que hay que aceptar. Se va mejor con neumáticos redonditos e intento inclinar en las curvas (estilo uk y todo eso)... pero claro que se cuadran.

No sé, en la medida en que es mi medio de transporte, toca economizar, y aceptar que se cuadren )[/bk6kg609x][/colork6kg609x]

Minimoto

13-03-2012 15:58:29

En absoluto es una crítica Konig, siempre he oído que hacer mucha ciudad, arrancadas, cuadran mucho el neumático trasero, y por eso lo preguntaba.
A mí si me duraran la mitad estaría muy contento, pero es que la última vez ví los alambres, y me asusté un poco bastante.

Konig

13-03-2012 16:31:33

No me lo tomé como una critica. ). Pero es cierto que lo tenía que haber especificado en mi primer post. Por eso el énfasis en aclarar que si que se me cuadran. Eso si, bien al final.

Pero vamos, que ningún problema con tu mensaje ).

Un saludo!!

Minimoto

26-03-2012 09:49:24

Una pregunta para información personal
¿A alguien le ha dado algún problema los frenos/frenada de la Sprint 1050?

josest

26-03-2012 16:22:56

Una pregunta para información personal
¿A alguien le ha dado algún problema los frenos/frenada de la Sprint 1050?[/quoteretqlpi8]
Problema, no. El tacto es raro al principio, pero todo es acostumbrarse.
XX XX XX XX

Minimoto

26-03-2012 16:25:14

Una pregunta para información personal
¿A alguien le ha dado algún problema los frenos/frenada de la Sprint 1050?[/quote13l96d7u]
Problema, no. El tacto es raro al principio, pero todo es acostumbrarse.
XX XX XX XX[/quote13l96d7u]

Gracias Josest, pero no hablo del tacto, sino de problemas mecánicos, como pastillas, discos o cualquier otra cosa.

boticalvo

26-03-2012 16:33:47

A mi a los 22000 km me ha dado problemas de alabeamiento. Nunca me he dejado la pinza puesta ni nada por el estilo pero se "doblaron" un poquitin y me daba unos temblores al frenar (sobre todo al ir 2). Una vez rectificados se soluciono el problema.

Minimoto

26-03-2012 18:02:14

Gracias Boticalvo, por ahí van los tiros.

Moria

27-03-2012 09:40:07

a mi me tuvieron que cambiar las pastillas en garantia con 3000 km, porque parecia un autobus del ruido que hacia.

Y ahora con 30000 me pasa lo de los discos que decis, pero no estoy seguro, porque a veces lo hace más y a veces menos. Mas parece suciedad y que algun piston no salga o recupere bien.

Minimoto

27-03-2012 10:03:09

Gracias Moria, interesante la apreciación del pistón que no recupere bien.

TNT

25-04-2012 09:52:01

Scottoiler, aunque he visto alguna fotillo del asunto me gustaría saber donde lo habéis colocado vosotros, si puede ser con "ilustraciones" mucho mejor que este find tengo que hacerle un trabajito a la moza.

Gracias.

TNT

25-04-2012 09:57:33

Una pregunta para información personal
¿A alguien le ha dado algún problema los frenos/frenada de la Sprint 1050?[/quote23a63yrf]

La pinza del freno trasero parece que a veces no recupera del todo y suena un pequeño chirrido similar al de una puerta sin engrasar, al pisar el freno un par de veces recupera y me olvido, quiero mirarlo en detalle, pero ya aprovechar y cambiar las pastillas de freno traseras, cuales me recomendáis y donde comprarlas. roll roll

GRacias.

Davidaytor

25-04-2012 10:08:07

Una pregunta para información personal
¿A alguien le ha dado algún problema los frenos/frenada de la Sprint 1050?[/quote1ko7l9ft]
Problema, no. El tacto es raro al principio, pero todo es acostumbrarse.
XX XX XX XX[/quote1ko7l9ft]


yo tenia un problema de doble tacto en el freno en mi Sprint ABS muy molesto, que al final solucioné en parte montando una bomba Brembo radial.Lo probé absolutamente todo y solo la bomba mitigó ese doble tacto.

Conozco también el caso de otra Sprint ST ABS,del mismo año que la mía, con un tacto de freno fantástico.....lo que me lleva a pensar que "el problema" va por barrios, dependiendo de cada unidad.

Pero vamos, que las Sprint ST 1050 en general, no son un ejemplo de "buen tacto" al frenar.

XX

Minimoto

25-04-2012 10:23:21

popcorn popcorn popcorn

Moria

25-04-2012 10:23:58







A mi me lo montaron en otro sitio, pero no se podía ni rellenar de lo justo que iba. Lo cambie donde ves en las fotos y mucho mejor. Queda mucho mas disimulado, el tubo que va hasta el inyector es mucho mas corto.

Lo unico que has de tener en cuenta es que dejes al tubo que va al inyector la holgura suficiente para que se pueda estirar cuando baje el basculante en un bache. No lo dejes demasiado corto. Yo lo monte con el caballete central y la rueda en el aire, que se supone que es la maxima extension de la suspension y aun así le deje un os centimetros mas.

Moria

25-04-2012 10:26:19

lo unico malo de tenerlo ahi es que se ensucia a lo bruto. Hay veces que ni se ve el nivel de aceite que queda.

TNT

25-04-2012 12:07:03







A mi me lo montaron en otro sitio, pero no se podía ni rellenar de lo justo que iba. Lo cambie donde ves en las fotos y mucho mejor. Queda mucho mas disimulado, el tubo que va hasta el inyector es mucho mas corto.

Lo unico que has de tener en cuenta es que dejes al tubo que va al inyector la holgura suficiente para que se pueda estirar cuando baje el basculante en un bache. No lo dejes demasiado corto. Yo lo monte con el caballete central y la rueda en el aire, que se supone que es la maxima extension de la suspension y aun así le deje un os centimetros mas.[/quote2j02et7x]

Mil gracias por las observaciones, la verdad es que queda muy disimulado, me gusta el sitio.

) XX XX XX

TNT

25-04-2012 12:40:24

Quizás sea un poco paranoico pero cuando monté las maletas me di cuenta lo fácil que sería retirarlas. No creéis que sería interesante poner algo así...

Moria

25-04-2012 13:00:38

No se que es eso, pero yo tampoco dejo las maletas puestas. Solo las uso cuando voy de viaje porque son muy anchas y para el dia a dia poco practicas.
De todas formas sin llave no se pueden quitar y si tienen que rebentarlas para quitarlas ya no creo que les sirvan.

TNT

25-04-2012 13:40:53

No se que es eso, pero yo tampoco dejo las maletas puestas. Solo las uso cuando voy de viaje porque son muy anchas y para el dia a dia poco practicas.
De todas formas sin llave no se pueden quitar y si tienen que rebentarlas para quitarlas ya no creo que les sirvan.[/quotep2h7b5z2]

Es un tornillo de seguridad "inviolable" para sustituirlo por alguno de los que lleva los anclajes normales, que no permite la entrada de una llave allen convencional, muy básico pero lo justo para que alguien no la tenga o pueda conseguirla facilmente, no pueda llevarse las maletas con anclajes incluidos, (el sistema actual, con un destornillador eléctrico cambiando la cabeza las quitas en 1 min).

Yo voy con las maletas a todos lados y cuando llevo la moto al curro pues la dejo con ellas donde toque, y ya se sabe por los Mandriles hay mucho mangui... rambo rambo

No te falta razón en que las tienen que reventar (o no si tienen tiempo para hacerlo tranquila y pacientemente en casita) hay todo tipo de chorizos, el que no le interesa tanto las maletas como lo que puede haber dentro, se ven cofres reventados para quitar casco (que no es nuestro caso) chupas, pantalones y el que quiera venderlas por Internet. rambo rambo

Nuestra suerte es que hay somos pocos los elegidos a los que poder vendérselas daríamos rápido con el c---n en cuestión si intenta hacerlo por internete.

Moria

25-04-2012 13:46:26

No habia pensado lo de robarlas con anclajes incluidos...

Como bien dices no es una moto con mucho mercado y poco conocida. No se si los manguis sabran lo facil que es.

Minimoto

25-04-2012 14:39:15

Yo sólo uso las maletas laterales para viajes, y si tengo que hacer una escapada con muy poca cosa le pongo el top case, pero opino como Moria, no creo que estén para robar las maletas con soportes incluidos, casi es más fácil llevarse la moto entera.

TNT

25-04-2012 15:36:33

Yo sólo uso las maletas laterales para viajes, y si tengo que hacer una escapada con muy poca cosa le pongo el top case, pero opino como Moria, no creo que estén para robar las maletas con soportes incluidos, casi es más fácil llevarse la moto entera[/colores5uvl1m].[/quotees5uvl1m]

Acabas de conseguir que supere mi para-no-ya = = = ya no me preocuparé por las maletas... =(( =O =(( =O

Minimoto

25-04-2012 15:52:28

Tranquilo, que los riesgos son los mismos antes y ahora. Si es cierto que para quitar las maletas con soportes incluidos, un buen "apañao" te lo hará en segundos, porque sólo hay que coger un destornillador y ponerse a ello (para esto si son bastante robables), pero el efecto que conseguirán será llevarse unas maletas para una/as motos muy específicas, la Sprint y la Tiger1050 (sólo le vale una si no se modifica el escape), sin llaves para la cerradura o directamente sin cerraduras por reventarlas.
Un tío serio en el "arte" del delincuente puede sustraer la moto en el mismo tiempo.
Todas las precauciones que le pongas a la moto afectan también a las maletas.

TNT

26-04-2012 09:58:34

Tranquilo, que los riesgos son los mismos antes y ahora. Si es cierto que para quitar las maletas con soportes incluidos, un buen "apañao" te lo hará en segundos, porque sólo hay que coger un destornillador y ponerse a ello (para esto si son bastante robables), pero el efecto que conseguirán será llevarse unas maletas para una/as motos muy específicas, la Sprint y la Tiger1050 (sólo le vale una si no se modifica el escape), sin llaves para la cerradura o directamente sin cerraduras por reventarlas.
Un tío serio en el "arte" del delincuente puede sustraer la moto en el mismo tiempo.
Todas las precauciones que le pongas a la moto afectan también a las maletas.[/quote1n7ypf3f]

Minimoto, por curiosidad, ¿cuando dejas tu moto aparcarcada la candas?
D D D D D D D D D

Minimoto

26-04-2012 10:09:06

Tengo una colección de candados que ni el LeroyMerlin......

TNT

30-04-2012 09:07:42

Este find me he acercado a Jeréz y he visto dos ST 1050, la primera en torno a las 24h en el paseo escaparate de los baretos y macarradas de Jeréz, (no se como se llama), era azul, sin maletas y la ví justo cuando un bigardo de 1,95 aprox. se subía con su novia, iba a saludarle pero llegue tarde, la segunda en marcha de color negra y tb. sin maletas el mismo sábado a las 2 h d la madrugada en Chipiona.

¿Eráis alguno de vosotros?

Minimoto

30-04-2012 09:38:03

Yo no. |( |( |( |( |( |(

TNT

30-04-2012 23:59:29

Yo no. |( |( |( |( |( |([/quoteceao7n2b]

No sufras, que con la que ha caido tanto a la ida como ha la vuelta no te has perdido el mejor año de la historia face face

TNT

01-05-2012 00:06:12





A mi me lo montaron en otro sitio, pero no se podía ni rellenar de lo justo que iba. Lo cambie donde ves en las fotos y mucho mejor. Queda mucho mas disimulado, el tubo que va hasta el inyector es mucho mas corto.

Lo unico que has de tener en cuenta es que dejes al tubo que va al inyector la holgura suficiente para que se pueda estirar cuando baje el basculante en un bache. No lo dejes demasiado corto. Yo lo monte con el caballete central y la rueda en el aire, que se supone que es la maxima extension de la suspension y aun así le deje un os centimetros mas.[/quote3t5cau8i]

Mil gracias por las observaciones, la verdad es que queda muy disimulado, me gusta el sitio.

) XX XX XX[/quote3t5cau8i]

Moria, ¿sabes que plásticos tengo que desmontar para llegar a la toma de vacio, derechos, izquierdos, colín...? por no despelotarla entera que me da cosilla.

Gracias, mientras investigaré en el manual.

Moria

01-05-2012 00:14:45

Pues no.

Eso es lo que respete de la instalacion original que me hicieron en el taller.

Mañana echare un ojo a ver si puedo saber donde se conecta al vacio y te hago unas fotos.

TNT

01-05-2012 08:37:08

Pues no.

Eso es lo que respete de la instalacion original que me hicieron en el taller.

Mañana echare un ojo a ver si puedo saber donde se conecta al vacio y te hago unas fotos.[/quoteby0ipg1z]

OK muchas gracias, voy desmontando...

Moria

01-05-2012 08:51:05

Ahora no puedo mandarte ninguna foto, pero por lo que veo con levantar el deposito deberias tener suficiente. Quiza el colin si no te dan los dedos para enbridar el cable por ahí debajo, pero los carenados delanteros seguro que no.

TNT

01-05-2012 10:53:41

Ahora no puedo mandarte ninguna foto, pero por lo que veo con levantar el deposito deberias tener suficiente. Quiza el colin si no te dan los dedos para enbridar el cable por ahí debajo, pero los carenados delanteros seguro que no.[/quote3d4r65l1]

A por el depósito, que precisamente es lo único que me quedaba, aprovecharé para darle una limpieza y hacer unas fotos que utilizaré de referancia para próximas intervenciones. XX XX

La ley de Murphy me acompaña siempre. >P >P

corucho

01-05-2012 18:37:24

El de la negra era yo, estaba cayendo la del pulpo.

La azul, también la vi yo con el vigardo a la entrada del cicuito,me dijo que era de Madrid pero no del foro.

También vi una plata.



V´sss.

TNT

03-05-2012 10:11:10

El de la negra era yo, estaba cayendo la del pulpo.

La azul, también la vi yo con el vigardo a la entrada del cicuito,me dijo que era de Madrid pero no del foro.

También vi una plata.



V´sss.[/quotes7ffkhjc]

Coño que bueno Corucho!!!,

En el tenderete de la entrada del circuito cambié la goma delantera el sábado, todavía no la había cambiado la BT original (unos 14.000 km que ha durado) y con la que estaba cayendo iba totalmente acongojao, muy majetes los del taller por cierto que nos invitaron a unas cerves.

Te he respondido al privado.

Minimoto

19-09-2012 14:32:16

Desde el 3 de mayo lleva perdido este post.
O van muy bien los ST o ya están todas vendidas.
ride ride ride ride ride ride ride ride ride ride

corucho

19-09-2012 23:31:09

Desde el 3 de mayo lleva perdido este post.
O van muy bien los ST o ya están todas vendidas.
ride ride ride ride ride ride ride ride ride ride[/quote



Por aqui seguimos algunos.

Con 40.000km y cada dia mejor.

V´sss.

miguelvaloz

19-09-2012 23:42:28

A punto para los 50.000, que espero caigan este fin de semana, aunque con el precio de la gasolina, he reducido las rutas de ocio O| .

Moria

20-09-2012 00:02:35

ahi vamos, a por los 36000 en 3 años justos. La media clavada de 1000 km al mes.

de todas formas tengo que confesar que el otro dia probé la vfr y...


lo que mas me gusta de la ST es el tamaño... |( |( |( |( que no es poco.
No se, hay días que disfruto como un enano y hay días que no me da ninguna confianza. El ruido no es fino, los petardeos ya son explosiones...

en agosto hice 420 km por los pirineos en una mañana y me baje de la moto con unas sensaciones de estar integrado con la moto y sentir cada curva de la collada brutales.

Pero en el dia a día no es así.

Minimoto

20-09-2012 09:04:34

Eso mismo me pasa a mí Moria, tan pronto hay un día que pareces uno con la máquina y otro no atinas ni una curva y no acabas de disfrutar.
Yo no la uso por ciudad, pero me parece una moto bastante incómoda en esa circunstancia, la posición no es del todo cómoda y el motor no es fino, arisco por debajo de las 3000 y cada rearrancada o reaceleración no es nada cómoda y tienes que cambiar continuamente.
Eso sí, te pones a viajar y la disfrutas como un niño pequeño, y parece que se diseñó para las carreteras de los Pirineos (como casi todas).
Eso sí, a punto de los 30.000 sólo el tema de discos delanteros, consumos buenísimos y a mi particularmente la posición que adopte me fatiga más o menos, notándolo bastante.
El problema con las motos actuales o de pocos años, como la VFR es que ésta es un moto moderna mientras que la Sprint, por muy válida que sea, ya lleva tiempo en el mercado.

Minimoto

20-09-2012 09:26:23

Por cierto, alguien le ha cambiado las pastillas del freno trasero. Pregunté dónde y qué pastillas comprar en otro post, pero siendo éste el particular de las Sprint, hago aquí la pregunta.
No sé si llevarla al taller (que no me apetece nada) o cambiarlas por mí mismo (que es lo que más apetece), más que nada porque Peptorres indicó que es sencillo y si alguien las ha cambiado en casa que indique un poco las pautas a seguir y poder hacerlo cada uno.

peptorres

20-09-2012 09:33:38

Por cierto, alguien le ha cambiado las pastillas del freno trasero. Pregunté dónde y qué pastillas comprar en otro post, pero siendo éste el particular de las Sprint, hago aquí la pregunta.
No sé si llevarla al taller (que no me apetece nada) o cambiarlas por mí mismo (que es lo que más apetece), más que nada porque Peptorres indicó que es sencillo y si alguien las ha cambiado en casa que indique un poco las pautas a seguir y poder hacerlo cada uno.[/quotent01h5xo]


www.triumph-online.co.uk, ahí puedes comprar las Goldfren o las EBC HH o orgánicas. El tem está que te clavan unos 20eu de envñio, así que pillas la referencia de ahí y buscas en eBay.co.uk que envíen a España.

Minimoto

20-09-2012 09:42:17

Las pastillas ya las tengo "encontradas", unas SBS. Las orgánicas por 30 y las sinterizas por 40.
Por internet, las Nissin o la EBC, con gastos de envío me salían incluso más caras, así que en un taller de motos que me recomendaron aquí encontré éstas.
Dicen que no son malas (por foros), así que haré la prueba.
Ahora quería un pequeño manual de como cambiarlas y así atreverme.

peptorres

20-09-2012 10:01:11

Las pastillas ya las tengo "encontradas", unas SBS. Las orgánicas por 30 y las sinterizas por 40.
Por internet, las Nissin o la EBC, con gastos de envío me salían incluso más caras, así que en un taller de motos que me recomendaron aquí encontré éstas.
Dicen que no son malas (por foros), así que haré la prueba.
Ahora quería un pequeño manual de como cambiarlas y así atreverme.[/quote1mlmrk76]


Sácame una foto de tu pinza y te lo digo, pero no es dificil.

El proceso es simple. Con las pastillas viejas puestas y procurando no dañar el disco con el destornillador grande planto haces palanca para empujar las pastillas atrás para abrir los pistones. Ojo que si empujas de un lado del otro te puede salir (si es una pinza de pistones opuestos - creo que la tuya es de doble pistón en el mismo lado). Luego dependiendo de la pinza tendrá uno o dos tornillos pasadores (pueden tener un capuchjón cubrepolvo y luego es un tornillo allen)para mantener las pastillas en su sitio y una planchita a modo de que la pastilla no se mueva de su sitio. Las pastillas sólo encajan de una manera, puesto que si lo montas mal será difícil terminar la operación.A algunos les va mejor con la pinza montada y otros desmontan la pinza (mas trabajo pero puedes ver mejor si colocas bién la pastilal o no). Con la práctica eso mejora y siendo la primera vez que lo hagas igual tardas más.

Al recolocar el tornillo pasador es conveniente poner algo de grasa o pasta de cobre para que no se 'pegue' el tornillo pasador. A mi me ha pasado y a muchos otros el tener que desmontar lap inza y al tornero con un extractor de tornillos tener que darle puesto que el tornillo se pega.

Seguro que hay más de un vídeo en youtube de cómo cambiar las pastillas. Luego cuando hayas cambiado las de la moto, podrás hacer las del coche ya que es un proceso similar.

Minimoto

20-09-2012 10:15:35

Pues mirando por el foro he encontrado esto
[url3dzssr81]http://www.elclubtriumph.es/viewtopic.php?f=9&t=50142[/url3dzssr81]

Moria

20-09-2012 11:53:31

Eso mismo me pasa a mí Moria, tan pronto hay un día que pareces uno con la máquina y otro no atinas ni una curva y no acabas de disfrutar.
Yo no la uso por ciudad, pero me parece una moto bastante incómoda en esa circunstancia, la posición no es del todo cómoda y el motor no es fino, arisco por debajo de las 3000 y cada rearrancada o reaceleración no es nada cómoda y tienes que cambiar continuamente.
Eso sí, te pones a viajar y la disfrutas como un niño pequeño, y parece que se diseñó para las carreteras de los Pirineos (como casi todas).
Eso sí, a punto de los 30.000 sólo el tema de discos delanteros, consumos buenísimos y a mi particularmente la posición que adopte me fatiga más o menos, notándolo bastante.
El problema con las motos actuales o de pocos años, como la VFR es que ésta es un moto moderna mientras que la Sprint, por muy válida que sea, ya lleva tiempo en el mercado.[/quoteybd7irjh]

Es más una sensación de moto cutre, no que vaya mal de chasis o pilotaje.
Pero tienes razón. De viaje se pierden todos esos problemas y se notan al parar, arrancar, en frio, a baja velocidad...
a velocidad crucero cambia

miguelvaloz

20-09-2012 21:17:09

pastillas traseras

http://www.ariston.es/web/imgProductos/ ... 201001.pdf


http://www.ebay.es/itm/Galfer-HH-Rear-B ... 2ec1c10a68

Minimoto

21-09-2012 10:10:04

Miguel, el primer enlace (Ariston) supongo que será para limpiar la pinza, y donde se puede conseguir? O algún otro producto que haga el mismo efecto.
Las pastillas ya las tengo pedidas, unas SBS.

Minimoto

21-09-2012 12:07:19

Cositas
[urlc4xfmbze]http://www.triumphrat.net/maintenance-and-workshop-talk/99870-modification-on-my-sprint-st-1050-abs.html[/urlc4xfmbze]


Minimoto

27-09-2012 09:30:47

Para quejarse de la iluminación de la Sprint. Mucho más barato, fino y discreto.

miguelvaloz

27-09-2012 21:41:52

Miguel, el primer enlace (Ariston) supongo que será para limpiar la pinza, y donde se puede conseguir? O algún otro producto que haga el mismo efecto.
Las pastillas ya las tengo pedidas, unas SBS.[/quotemrnyduip]

En cualquier tienda de recambios o de electronica.

miguelvaloz

27-09-2012 21:46:25

Para quejarse de la iluminación de la Sprint. Mucho más barato, fino y discreto.


No veo la imagen, ¿qué es?

Minimoto

28-09-2012 09:41:26

Miguel, el primer enlace (Ariston) supongo que será para limpiar la pinza, y donde se puede conseguir? O algún otro producto que haga el mismo efecto.
Las pastillas ya las tengo pedidas, unas SBS.[/quote20zr5bc0]

En cualquier tienda de recambios o de electronica.[/quote20zr5bc0]

Echare un vistazo. Gracias!

Minimoto

28-09-2012 09:42:48

Para quejarse de la iluminación de la Sprint. Mucho más barato, fino y discreto.


No veo la imagen, ¿qué es?[/quote1iuovxca]

Ahora tampoco me sale a mí. No sé porque algunas veces no me cuelga bien las fotos.
La foto es una tontería mayúscula, solamente es una sprint negra que le pusieron encima del guardabarraos delantero una linterna pegada con cinta americana, pero parece iluminar tanto como las elipsoidades.

miguelvaloz

28-09-2012 13:55:45

lol la verdad es que el alumbrado, es algo que me decepcionó de la moto y aunque con unas buenas bombillas o xenon mejora, en una moto de estas caracteristicas..., menos mal que ahora los fabricantes y hasta Triumph han mejorado en este apartado.

josest

29-09-2012 16:54:55

Hola compis.

Voy a tener que adquirir, para Sprint 1050 año 2007 azul
carenado, lado derecho
aleta derecha
cúpula
retrovisores
maneta freno
pedal freno
soporte maletas derecho
plásticos embellecedores de maletas

y alguna cosilla más.....

Os ruego me echeis un cable para ahorrar algo, tanto compis que tengan algo a la venta, como tiendas que no sean el servicio oficial.

Gracias, y Vssssssss................

miguelvaloz

29-09-2012 18:35:09

Espero que tu estes bien y solo sean daños materiales
No se si es el mismo tono de azul, consulta los gastos de envio y hazle una oferta si te interesa

http://www.ebay.es/itm/TRIUMPH-1-fairin ... 2ec196aeea

Seguiré buscando algo más, suerte.

josest

29-09-2012 18:44:00

Sí, Miguel, gracias.
Dolorid@s y apalead@s, pero enteros.

Ese azul creo que lo sacaron después. La mía es el Blue Caspian, creo recordar.



Muchas gracias.

XX XX XX XX XX XX

miguelvaloz

29-09-2012 18:44:32

Cúpula
http://www.ebay.es/itm/TRIUMPH-SPRINT-S ... 3ccb079fb3


Elevadas

http://www.ebay.es/itm/triumph-sprint-S ... 3ccaf046d6


http://www.ebay.es/itm/TRIUMPH-SPRINT-S ... 3ccb079294

miguelvaloz

29-09-2012 18:45:54

Sí, Miguel, gracias.
Dolorid@s y apalead@s, pero enteros.

Ese azul creo que lo sacaron después. La mía es el Blue Caspian, creo recordar.



Muchas gracias.

XX XX XX XX XX XX[/quote3g2miy8h]


Ya me parecia, que no era el mismo ..

josest

29-09-2012 19:03:28

Gracias Miguel.
Voy guardando enlaces. Pero esas pantallas, no tengo claro si son de Sprint o de Daytonas. Pero alguna está increíble, hasta con el film......

Y de tiendas, qué puedo ir mirando?

XX XX XX XX XX XX

Minimoto

01-10-2012 09:37:07

Ya intenté echarte una mano Josest en el enlace de piezas. Lo siento otra vez y paciencia, todo acaba y vuelve a empezar.
Supongo que en Ebay haya mejores ofertas que en tiendas virtuales que a decir verdad, pocas venden para la Sprint.

josest

01-10-2012 11:33:52

Ya intenté echarte una mano Josest en el enlace de piezas. Lo siento otra vez y paciencia, todo acaba y vuelve a empezar.
Supongo que en Ebay haya mejores ofertas que en tiendas virtuales que a decir verdad, pocas venden para la Sprint.[/quote3qg1cww2]
XX XX XX XX XX XX

josest

11-10-2012 19:06:02

Bueeeeeenas. hola

Hace tiempo colgó nuestro querido Boss el Manuel de Taller de la Sprint.

Pero no lo veo ni en esta sección, ni donde creí haberlo guardado en mi ordeñador.
Lo teneis alguno a mano?

Gracias.

XX XX XX XX XX

Minimoto

14-10-2012 13:44:58

Lo tienes ya?

josest

14-10-2012 14:07:52

Lo tienes ya?[/quote3hws88nf]
Negativo. Estoy a la espera de que lo cuelgue Miguelvaloz.

XX XX XX

miguelvaloz

14-10-2012 20:47:42

Lo tienes ya?[/quote14xfhvj5]
Negativo. Estoy a la espera de que lo cuelgue Miguelvaloz.

XX XX XX[/quote14xfhvj5]

https//www.dropbox.com/s/7a69aewsjs1c4 ... manual.pdf

$

josest

14-10-2012 23:39:29

ooWoo ooWoo ooWoo ooWoo

ala ala ala ala ala

XX XX XX XX XX XX XX XX

Minimoto

15-10-2012 13:10:01

Mirad que pegatinas para las ruedas
[url37zmtxbb]http://www.ebay.es/itm/ws/eBayISAPI.dll?ViewItem&item=130575669845&clk_rvr_id=398605108206[/url37zmtxbb]
[url37zmtxbb]http://www.ebay.es/itm/ws/eBayISAPI.dll?ViewItem&item=300546504374&clk_rvr_id=398601918133[/url37zmtxbb]
[url37zmtxbb]http://www.ebay.es/itm/ws/eBayISAPI.dll?ViewItem&item=261051432450&clk_rvr_id=398598466746[/url37zmtxbb]

Por cierto, saqué los enlaces de esta página [url37zmtxbb]http://www.genuinemotorcycleparts.com/parts/Triumph/Sprint-ST/[/url37zmtxbb] donde venden una pantalla por 37,22 euros (por si te interesa Josest).

josest

15-10-2012 13:23:18

Mirad que pegatinas para las ruedas
[url2t97mcrw]http://www.ebay.es/itm/ws/eBayISAPI.dll?ViewItem&item=130575669845&clk_rvr_id=398605108206[/url2t97mcrw]
[url2t97mcrw]http://www.ebay.es/itm/ws/eBayISAPI.dll?ViewItem&item=300546504374&clk_rvr_id=398601918133[/url2t97mcrw]
[url2t97mcrw]http://www.ebay.es/itm/ws/eBayISAPI.dll?ViewItem&item=261051432450&clk_rvr_id=398598466746[/url2t97mcrw]

Por cierto, saqué los enlaces de esta página [url2t97mcrw]http://www.genuinemotorcycleparts.com/parts/Triumph/Sprint-ST/[/url2t97mcrw] donde venden una pantalla por 37,22 euros (por si te interesa Josest).[/quote2t97mcrw]

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Minimoto

15-10-2012 16:07:21

Manual de usuario y manual de servicio.
[url16qh7hh7]http://www.bikersoracle.com/triumphsprint/forum/showthread.php?t=5884[/url16qh7hh7]

También hay de la T300, Sprint ST/RS 955 y de la Tiger 955 y 1050, por si falta algunos en la base de datos.