Live forum: http://elclubtriumph.es/viewtopic.php?t=52196
MILDOTT
19-05-2011 13:32:39
Davidaytor
19-05-2011 13:35:15
Minimoto
19-05-2011 13:36:05
mklolo
19-05-2011 13:37:34
Minimoto
19-05-2011 13:39:19
salva7
19-05-2011 13:40:02
Minimoto
19-05-2011 13:44:45
Jaume
19-05-2011 13:52:53
MILDOTT
19-05-2011 14:07:46
Minimoto
19-05-2011 14:12:31
Gracias por las respuestas..........
Agradecedría que al principio o final del mensajes pongais claramente SI (ir conce) NO (no ir conce)
Asi es facil recontar y [b3e3q13iw]hacer lo que diga el foro[/b3e3q13iw][/color3e3q13iw]
PD. No es necesario saber el nombre del conce.[/quote3e3q13iw]
Tómalo sólo como una opinión y no como una decisión.
tonitrophy
19-05-2011 14:17:40
Jaume
19-05-2011 14:18:49
zipotarri
19-05-2011 14:27:10
peptorres
19-05-2011 14:31:38
peptorres
19-05-2011 14:32:52
Luego llegan los posts en el foro diciendo que la moto es una mierda, que la marca son unos ladrones, que tal y que cual...![]()
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[/quote3odkkhfw]
+1
CharLee
19-05-2011 15:27:16
Lo que dices que "la garantía te la trae al pairo" está muy bien. Pero ya verás la cara que se te queda si tienes un problema grave y la marca se desentiende por no haberle hecho las revisiones OBLIGATORIAS firmadas por el concesionario oficial.
Luego llegan los posts en el foro diciendo que la moto es una mierda, que la marca son unos ladrones, que tal y que cual...![]()
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[/quote2mvgz1fq]
+2 Mejor explicado imposible![]()
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.
Minimoto
19-05-2011 15:30:31
carlesTT
19-05-2011 16:00:10
Txekar
19-05-2011 16:31:21
carlesTT
19-05-2011 16:33:52
Metroid
19-05-2011 16:54:17
te doy el resultado final, moto con una semana que da problemas y primera revision el 100% del foro te dira que la lleves al conce oficial...[/quotevlhuxpp3]
Pues eso.... si tienes un problema en garantia debes llevarla a ellos para que la marca se pueda hacer cargo![]()
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SI[/sizevlhuxpp3]
francisco
19-05-2011 16:55:58
Humphrey
19-05-2011 17:36:42
JUSTO
19-05-2011 20:32:42
KINGS
19-05-2011 20:39:16
MILDOTT
19-05-2011 22:10:49
que las motos para respetar la garantia a los conce oficiales. (Sera por ser dos ruedas / seguridad)[/quote1etf9et1]
Esto es una leyenda urbana. No es cierto (por eso me la trae al pairo lo de la garantía).
Me llama la atención los pocos que votan No ir al conce...
Davidaytor
19-05-2011 23:25:09
que las motos para respetar la garantia a los conce oficiales. (Sera por ser dos ruedas / seguridad)[/quote21qzibvx]
Esto es una leyenda urbana[/color21qzibvx]. No es cierto (por eso me la trae al pairo lo de la garantía).
Me llama la atención los pocos que votan No ir al conce...[/quote21qzibvx]
explícate un poco más hombre.......
molo
19-05-2011 23:28:52
Humphrey
19-05-2011 23:30:55
que las motos para respetar la garantia a los conce oficiales. (Sera por ser dos ruedas / seguridad)[/quote3pvo65nu]
Esto es una leyenda urbana. No es cierto (por eso me la trae al pairo lo de la garantía).[/quote3pvo65nu]
Si sabes algo que no sepamos compártelo con argumentos, porque igual estamos confundidos todos los demás...
Humphrey
19-05-2011 23:42:13
Tu no seras de TE ???![]()
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[/quote32rybnlf]
Ya sabes que sí...
MILDOTT
19-05-2011 23:57:01
molo
20-05-2011 00:07:23
Humphrey
20-05-2011 00:14:12
Y por ultimo el foro.... que casi todos me decis NO NO , vete al concesionario.
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[/quote3lpk31zz]
¿Puedes explicarte más?
MILDOTT
20-05-2011 00:23:05
Topopaco
20-05-2011 01:33:06
Pues eso, esa es la cuestión y me gustaria saber vuestra opinión.
Añado datos
- Tiger 800 ABS con una semana.
- Problemas si le das un golpe de gas fuerte se cala (problema que ha aparecido en otras tiger)
- Le falta montar un complemento (no lo tenían cuando la compre).
- El tema de la garantía... es molesto pero me la trae al pairo.
- El conce bufff... un 4 y raspao.
- A cuántos le gustan los problemas?[/quote20eyitjs]
El problema que describes no es tal problema, ya se ha escrito mucho sobre como solucionarlo o intentar solucionarlo, busca la palabra adaptación y lo encontraras.
Mi respuesta es SI la lleves al conce, aproveches que te monten el complemento que te falta y te soluciones el problema que tienes.
Suerte.![]()
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zipotarri
20-05-2011 12:24:13
Jaume
20-05-2011 12:28:20
Metroid
20-05-2011 12:40:23
cuando vayas a un taller de motos antiguas y vean que para ver un error de la centralita no hay que buscar en un museo o chatarrero.....![]()
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[/quote13i75gnv]
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más que nada porque ese señor que reparará motos clasicas puede ser un buenisimo mecánico...pero seguramente no dispondrá de las herramientas especificas ni programas de conexión...hoy en dia es todo digital...
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Jaume
20-05-2011 14:03:55
cuando vayas a un taller de motos antiguas y vean que para ver un error de la centralita no hay que buscar en un museo o chatarrero.....![]()
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[/quote1c3w2cdi]
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más que nada porque ese señor que reparará motos clasicas puede ser un buenisimo mecánico...pero seguramente no dispondrá de las herramientas especificas ni programas de conexión...hoy en dia es todo digital...
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[/quote1c3w2cdi]
Pues por eso digo, hoy en dia hay que ser mas que un buen mecanico, o tener a Melroid cerca![]()
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Sin querer ofender a los dela profesion de pura cepa, pero es que para cualquier mierda hoy en dia hay que conectar la moto al ordenador y para eso o conce oficial o tuneecu y en una moto en garantia y con problemas yo por lo menos lo tengo claro...
JUSTO
20-05-2011 14:22:14
Humphrey
20-05-2011 14:32:30
[quote2jitb24t]
Si sabes algo que no sepamos compártelo con argumentos, porque igual estamos confundidos todos los demás...[/quote2jitb24t]
Pues lo se, ya que mi conce da la casualidad que lo son de coches y Triumph y para los coches los clientes pueden hacerle la revisión donde quieran con recambio original o idem calidad. Pero la normativa para las motos no indica nada sobre las motos por lo que los conces de motos que conozcan tal normativa se ziñen a eso y segun ANESDOR la normativa es solo para automoviles.
Por tanto mientras no cambie y aunque nos haga maldita gracia, en garantía, al conce.[/quote2jitb24t]
Ni me refería a tí, sino a Mildott, que es el que asegura que no perdemos la garantía.
Lo que tú dices hace tiempo que yo lo tengo muy claro...
XROB
20-05-2011 22:10:47
SARAMAY
20-05-2011 22:14:16
Yo soy de los que me hago ABSOLUTAMENTE TODO yo mismo. Pero cuando me compré la scooter no me quedó más remedio que comerme mis principios e ir siempre al concesionario oficial para hacerle cualquier cosa. En cuanto se acabaron los dos años de garantía no he vuelto a pasar por un taller.
Lo que dices que "la garantía te la trae al pairo" está muy bien. Pero ya verás la cara que se te queda si tienes un problema grave y la marca se desentiende por no haberle hecho las revisiones OBLIGATORIAS firmadas por el concesionario oficial.
Luego llegan los posts en el foro diciendo que la moto es una mierda, que la marca son unos ladrones, que tal y que cual...![]()
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estoy totalmente de acuerdo
Yo te recomiendo que SI llevas la moto al concesionario. Luego tendrás menos quebraderos de cabeza.
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[/quote1b5xmlg9]
XROB
20-05-2011 22:19:31
MILDOTT
30-05-2011 18:10:51
Jaume
30-05-2011 18:57:27
affleck
30-05-2011 19:32:09
Bueno... ya he hecho la revisión.
Me han soplado mas de 200 por un cambio de aceite y del filtro. Me han cobrado el litro de aceite a 30 euros. Me han metido 1 1/2 de mano de obra y me siento gilipoyas. Siento llevaros la contraria a la mayoría. Pero, desde luego, mi moto no pisa más ese concesionario. Y me jode que cuando pedi presupuesto de la moto a otros concesionarios no quisieron darmelo (en alguno solo tiraron de tarifa) porque... no era de Segovia.
Supongo que muchos no habeis tenido la misma experiencia que yo (quiero aclarar que no sólo es percepción mia, ya que un amigo mio NO se compro una porque terminó discutiendo con el concesionario).
Lo dicho, ir a un concesionario, que te sableen y encima que te traten como si te hicieran un favor....
Trato personal 1
Profesionalidad ¿? ni idea.
Relación calidad precio 2[/quote1aoxpl22]
Créeme que es lo que hay.... A mí me cobraron 264 en la de los diez mil.. Que le voy a hacer???? Luego lié un pollo bastante importante en el foro y GRACIAS a que tenia las dos revisiones oficiales pasadas me cambiaron el amortiguador en garantía.. Creo que con el amortiguador (he visto que de precio tarifa son 800 pavos![]()
) ya he recuperado la "inversión".. La moto tiene 29000 y no ha vuelto a pisar taller excepto para el reglaje de válvulas a los 25..
Cuidadiín que no tenemos hondas que las puede tocar cualquier taller.... Llevo unos años en la marca y son máquinas fiables, pero por ejemplo no me quisieron hacer el reglaje dos o tres amigos que son máquinas en esto de la mecánica... No te comas la hoya y pasa por lo menos las dos primeras, y tienes cubierta la garantía por lo menos hasta los 20.000 kms (incluso más si te pasas un poco...)
MILDOTT
30-05-2011 19:40:39
Te habran reparado esos fallos que te daba por lo menos????[/quote3vv34tv8]
Palabras textuales "lo hemos comprobado con el ordenador y no aparece ningun fallo" Tenia la sensación que si le decia... ¿y no me lo puedes revisar otra vez? tenía la sensación que la respuesta iba a ser... si si.............. 200 euros.
En serio.... no voy a hacer el gilipoyas yendo al concesionario. Vamos, taller de confianza seguro. Joder... cobrarme 30 euros el litro de aceite cuando en internet se encuentra el mismo aceite 30 euros /5 litros..... Pero sobre todo la sensación de que el tio me la mete doblada... que yo no me entero y encima si buana si buana.
Que malos son los foros..... cuanto aprendes. Joder.... mas de 200 euros ......Y encima... o callas... o montas la bronca.
Si la moto me da algun problema y triumph me toca las narices con la garantía... nos veremos en los tribunales.
MILDOTT
30-05-2011 19:46:39
No te comas la hoya y pasa por lo menos las dos primeras, y tienes cubierta la garantía por lo menos hasta los 20.000 kms (incluso más si te pasas un poco...)[/quote38x7sy9e]
No affleck,
en serio que tengo una sensación de sableado que no me la quito de encima. Miro y remiro para ahorrarme 50 euros en un casco. Miramos la leche para comprar un scottolier y ahorrarnos 10 euros. Y van estos y, no ya la diferencia entre un taller y un concesionario, sino entre los propios concesionarios. No hay derecho que en un te cobren 104 euros y en otro 204 euros por hacer lo mismo.
No affleck. Mi moto no pisa el concesionario. Es más, estoy seriamente pensando ir al conce y decir 4 cosas que se por este foro.
Minimoto
31-05-2011 10:12:39
Tigerwoods
31-05-2011 10:44:48
affleck
31-05-2011 16:02:24
No te comas la hoya y pasa por lo menos las dos primeras, y tienes cubierta la garantía por lo menos hasta los 20.000 kms (incluso más si te pasas un poco...)[/quote352wlbhu]
No affleck,
en serio que tengo una sensación de sableado que no me la quito de encima. Miro y remiro para ahorrarme 50 euros en un casco. Miramos la leche para comprar un scottolier y ahorrarnos 10 euros. Y van estos y, no ya la diferencia entre un taller y un concesionario, sino entre los propios concesionarios. No hay derecho que en un te cobren 104 euros y en otro 204 euros por hacer lo mismo.
No affleck. Mi moto no pisa el concesionario. Es más, estoy seriamente pensando ir al conce y decir 4 cosas que se por este foro.
[/quote352wlbhu]
Es tu opción.... y la respeto... yo también minimizo el gasto en mantenimiento, tengo un audi a4 y la moto y casi siempre hago yo las cosas... para que te hagas una idea una revisión del audi de las gordas con todos los filtros y eso se va a 600 pavos en conce oficial, yo por 130-140 lo hago yo con materiales originales... Lo mismo con la triumph, hice la de los 10.000 que teóricamente es de las "pequeñas" y 269 euros.. a los casi 20.000 la hice yo otra con cambio de kit de transmisión, pastillas, todos los filtros y aceite y no llegó a 170 euros... Peerro..... lo dicho por ahí arriba, no todos los talleres tienen los programas de triumph y no todos los talleres se atreven a tocarlas... allá tu con tu decisión.. Suerte...
affleck
31-05-2011 16:51:46
Cuidadiín que no tenemos hondas que las puede tocar cualquier taller.... Llevo unos años en la marca y son máquinas fiables, pero por ejemplo no me quisieron hacer el reglaje dos o tres amigos que son máquinas en esto de la mecánica... No te comas la hoya y pasa por lo menos las dos primeras, y tienes cubierta la garantía por lo menos hasta los 20.000 kms (incluso más si te pasas un poco...)[/quote3krd3ofy]
Que diferente aflleck tiene una honda de una triumph a la hora de tocarlas ???? que tienen tres cilindros y un mecanico si no tiene 4 , bufff que dificll ???? venga ya que no me lo creo affleck.[/quote3krd3ofy]
PUes mira aquí en madrid hay un taller muy famoso en la calle santa juliana, porque son mecánicos de verdad, de esos que te abren el motor y arreglan culatas, rectifican motores etc... Yo les he llevado todas mis motos japos hasta que me pillé la triumph... Cuando iba a hacer el reglaje (finalmente la llevé al conce de Toledo) se lo dije y me dijo que no, que llevan unas pastillas especiales y que no está al día de tolerancias etc..... Lo dicho es un taller muy famoso porque trabajan pero que muy bien y me dijeron eso...
Isra
31-05-2011 19:26:24
MILDOTT
31-05-2011 22:08:12
MILDOTT
31-05-2011 22:34:32
MILDOTT
31-05-2011 22:44:26
molo
31-05-2011 23:32:46
Minimoto
01-06-2011 09:05:23
Termino la historia.
Hoy he ido al concesionario a hablar con el dueño. Como cuando vas a un restaurante chino, hay mucho agridulce. Pero al menos hay dulce.
En primer lugar, gracias a este foro que me ha proporcionado argumentos suficientes.
No le ha gustado un pelo que le dijese que me parecía un precio excesivo para la primera revisión y me suelta que en su casa el pone los precios, a lo que he respondido que tenía razón y que no habia nada más que hablar. A partir de ahí me ha empezado a soltar argumentos.
Que sus precios son de los mas bajos. Respuesta No, están de los más altos. En otros concesionarios cobran 100 euros menos. Contrarespuesta, que si los gastos, qeu si la ciudad es cara, que si el me dio un precio cuando le pregunté cuando me iba a comprar la moto (sobre 140) si iva, que si patatín patatán. Luego me ha dicho que ellos daban un servicio superior proque daban vehículo de sustitución en una revisión (lo que yo no sabía hasta hoy). Al final la conclusión ha sido que yo, que no utilizo vehiculo de sustitución, pago a aquellos que si lo utilizan. Luego que si lo importante que es para ellos el servicio postventa y le he dicho que si tan importante era que cómo era posible que no me hubiesen dado grasa a la cadena. Respuesta... que con 1000 kms no hay que darle grasa. ¿?¿?. Yo le he dicho que el si despues de un viaje con lluvia, que se veía claramente en la moto...(dejé la moto asi a posta para probar el concesionario) que creía que debía darse grasa. No ha respondido Después de 10 minutos, le he dicho que lo que no era normal era que me cobrase el litro de aceite al mismo precio que el de una garrafa de 5l en internet (del total de la factura, mas de la mitad es por el aceite). Me ha respondido qeu la marca les obliga a comprar el aceite a ellos y a los precios marcados por Tr. y que el concesionario lo incrementa un 25% (total sobre 30 euros litro de Castrol). Le he preguntado si en la siguiente revisión yo le podía traer el aceite y me ha dicho qeu sin problema.
He intentado ser lo mas objetivo posible y no se que impresión tendreis al leer este mensaje, pero el dueño digamos que no era muy proclive a aceptar mis argumentos y siempre se quedaba con los suyos.
Al final nos hemos despedido mas o menos amigablemente.
Mi cta corriente tiene 203,76 euros menos.[/quote16h0dsij]
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Si señor, como un señor, así has quedado, además de con 200 euros menos.
Ahora ya sabe como es un cliente o excliente.
Metroid
01-06-2011 09:47:12
zipotarri
01-06-2011 12:08:38
Termino la historia.
Hoy he ido al concesionario a hablar con el dueño. Como cuando vas a un restaurante chino, hay mucho agridulce. Pero al menos hay dulce.
En primer lugar, gracias a este foro que me ha proporcionado argumentos suficientes.
No le ha gustado un pelo que le dijese que me parecía un precio excesivo para la primera revisión y me suelta que en su casa el pone los precios, a lo que he respondido que tenía razón y que no habia nada más que hablar. A partir de ahí me ha empezado a soltar argumentos.
Que sus precios son de los mas bajos. Respuesta No, están de los más altos. En otros concesionarios cobran 100 euros menos. Contrarespuesta, que si los gastos, qeu si la ciudad es cara, que si el me dio un precio cuando le pregunté cuando me iba a comprar la moto (sobre 140) si iva, que si patatín patatán. Luego me ha dicho que ellos daban un servicio superior proque daban vehículo de sustitución en una revisión (lo que yo no sabía hasta hoy). Al final la conclusión ha sido que yo, que no utilizo vehiculo de sustitución, pago a aquellos que si lo utilizan. Luego que si lo importante que es para ellos el servicio postventa y le he dicho que si tan importante era que cómo era posible que no me hubiesen dado grasa a la cadena. Respuesta... que con 1000 kms no hay que darle grasa. ¿?¿?. Yo le he dicho que el si despues de un viaje con lluvia, que se veía claramente en la moto...(dejé la moto asi a posta para probar el concesionario) que creía que debía darse grasa. No ha respondido Después de 10 minutos, le he dicho que lo que no era normal era que me cobrase el litro de aceite al mismo precio que el de una garrafa de 5l en internet (del total de la factura, mas de la mitad es por el aceite). Me ha respondido qeu la marca les obliga a comprar el aceite a ellos y a los precios marcados por Tr. y que el concesionario lo incrementa un 25% (total sobre 30 euros litro de Castrol). Le he preguntado si en la siguiente revisión yo le podía traer el aceite y me ha dicho qeu sin problema.
He intentado ser lo mas objetivo posible y no se que impresión tendreis al leer este mensaje, pero el dueño digamos que no era muy proclive a aceptar mis argumentos y siempre se quedaba con los suyos.
Al final nos hemos despedido mas o menos amigablemente.
Mi cta corriente tiene 203,76 euros menos.[/quote1d0771hm]
Pues me parece genial lo que has hecho, ya que hablando se entiende la gente. Hay muchos que solo se quedan en este foro despotricando sobre tal cosa o sobre tal otra. Está claro que le has hecho ver al dueño que su servicio postventa deja bastante que desear. Ahora la pelota está en su campo, y si es un buen profesional hará lo necesario para que vuelvas a ir a su conce o al menos para mejorar de cara a otros clientes si a ti ya te da por perdido.
No creo que ahora las cosas le vayan tan bien como para permitirse perder un cliente así...