Live forum: http://elclubtriumph.es/viewtopic.php?t=52079
Anonymous
14-05-2011 15:03:04
mklolo
14-05-2011 15:08:20
Triply
14-05-2011 15:12:44
- Lo bueno que tiene de usar esta toma de vacío es primero que pilla más a mano y segundo y lo más importante es que no tiene flujo de aire constante, por lo que mientras que la moto no ande y este parada en ralentí no permite al Scottoiler funcionar y que suelte aceite en parado
[/color37c7cstf][/quote37c7cstf]
Una pregunta, el tubo de la toma de vacio no lleva ningun tipo de grapa o abrazadera? si con el calor y el tiempo cede un poco igual te da fallos de combustion ya que el inyector cogera aire de ahi (creo)
Anonymous
14-05-2011 15:22:39
Que bien lubricaditos vamos a estar todos [/quote315mlplv]
Siiiiiiiiii . . . [/color315mlplv]
Anonymous
14-05-2011 15:33:32
Grande!!!
Sabes que te lo queria comentar? lo que pasa es que te hacia mas macarra y creia que tu prioridad eran los tubos me has fallado
- Lo bueno que tiene de usar esta toma de vacío es primero que pilla más a mano y segundo y lo más importante es que no tiene flujo de aire constante, por lo que mientras que la moto no ande y este parada en ralentí no permite al Scottoiler funcionar y que suelte aceite en parado
[/color2jlxrr8l][/quote2jlxrr8l]
Una pregunta, el tubo de la toma de vacio no lleva ningun tipo de grapa o abrazadera? si con el calor y el tiempo cede un poco igual te da fallos de combustion ya que el inyector cogera aire de ahi (creo)[/quote2jlxrr8l]
Si lo he puesto es porque odio el mantenimiento de la cadena y es algo de lo que no me gusta estar pendiente y así me lo ahorro, sólo tengo que estar pendiente de rellenar el depósito de aceite
No entiendo que quieres decir exactamente con lo de la toma de vacío
Te cito textualmente lo que dice en la página de scottoiler
[b2jlxrr8l]Motor de Inyección
La conexión al vacío
Hay varias opciones en este modelo.
Hay una espita en el lado derecho de la tobera.
Recomendamos que use esta conexión porque existe
vacío en ralenti - solamente cuando se abre el gas.
La ventaja es que no goteará sobre la rueda cuando
la moto está en la pata de cabra.
Hay dos espitas en el otro lado que tienen un vacío
constante. Recomendos el uso de la espita inferior.
Para que el Scottoiler sea automático y el aceite no se escape y manche el suelo cuando la moto está aparcada. Por ello, el sistema sólo funciona cuando el motor está encendido.
El vacío del motor eleva una válvula situada en el interior del depósito RMV, permitiendo el paso del aceite hasta la cadena.
Cuando el motor está apagado, la válvula se cierra y el flujo de aceite se interrumpe.
El Scottoiler no afecta al funcionamiento de los carburadores o del sistema de inyección en modo alguno, ya que el tubo de conexión sólo contiene 3cc de aire, y el depósito RMV está completamente aislado del vacío.[/b2jlxrr8l]
[/color2jlxrr8l]
Triply
14-05-2011 17:42:22
Anonymous
14-05-2011 17:52:25
Triply
14-05-2011 17:56:43
tonitrophy
14-05-2011 18:15:42
Anonymous
14-05-2011 18:45:16
¿Yanero? ¿Scottoiler?. Me parece bad boy que te estás aburguesando [/quote2klh4v8g]
Que no sabes leer o qué? [/color2klh4v8g]
Si lo he puesto es porque odio el mantenimiento de la cadena y es algo de lo que no me gusta estar pendiente y así me lo ahorro, sólo tengo que estar pendiente de rellenar el depósito de aceite [/color2klh4v8g][/quote2klh4v8g]
xavikoala
14-05-2011 19:59:25
tonitrophy
14-05-2011 20:30:27
¿Yanero? ¿Scottoiler?. Me parece bad boy que te estás aburguesando [/quote686rc03v]
Que no sabes leer o qué? [/color686rc03v]
Si lo he puesto es porque odio el mantenimiento de la cadena y es algo de lo que no me gusta estar pendiente y así me lo ahorro, sólo tengo que estar pendiente de rellenar el depósito de aceite [/color686rc03v][/quote686rc03v][/quote686rc03v]
Lo dicho TE ESTAS ABURGUESANDO[/color686rc03v][/size686rc03v]
Anonymous
14-05-2011 20:39:25
tonitrophy
14-05-2011 20:51:47
Venga va, pa ti el duro y pa mi la peseta [/colorgcv4l3v4][/quotegcv4l3v4]
A mi dámelo en lingotes de oro
tonitrophy
14-05-2011 20:53:39
Jaume
14-05-2011 20:56:43
Anonymous
14-05-2011 20:58:10
Ya que estamos, ponle un scottoiler a la beretta [/quoteil5c5uu4]
No me des ideas [/coloril5c5uu4]
Anonymous
14-05-2011 20:59:50
si me hubieras preguntado, un forero granadino, "level" antes vivia en tarraco, puso el deposito de aceite dentro de la caja del filtro de aire, y no se ve nada (importante en esta clase de motos) ni afecta al comportamiento de la moto....
PD vago[/quoteodjwoomf]
Lo pense Jaume, pero también pensé que teniéndolo a la vista controlo el nivel de aceite del depósito y de la otra forma hay que andar desmontando la tapa y eso es mucha faena pa un vago [/colorodjwoomf]
Jaume
14-05-2011 21:05:46
Anonymous
14-05-2011 21:11:25
mklolo
14-05-2011 21:46:28
Jaume
14-05-2011 21:53:54
mklolo
14-05-2011 22:03:12
panda de vagos guevudos [/quote2wf489s3]
Estamos rellenos de amor...
tonitrophy
14-05-2011 22:11:27
lo de vago es porque yo entiendo el scootoiler como herramienta para los que se van de viaje largo, 3000-4000km del tirón, alguien que esta todo el dia encima de la moto en 5 minutos con un spray tiene la faena lista y te ahorras 200 napos para gasofa [/quote2dbeywrw]
+1
Anonymous
14-05-2011 23:57:51
Jaume
14-05-2011 23:59:16
Anonymous
15-05-2011 00:04:14
Jaume
15-05-2011 00:07:37
Moi
15-05-2011 00:22:57
Jaume
15-05-2011 00:28:15
Anonymous
15-05-2011 00:31:40
* Pues hombre, por unos 900 Pavos mas, le metes correa, como tenia tu anterior moto
Y problema solucionado
Por 900 euros le meto los escapes Arrow no te jode [/color22kq55lc]
Moi
15-05-2011 00:41:20
despues de pasar lo que me paso con el qasqhai con la correa del alternador, no quiero nada con este invento[/quote1rxntozx]
Ni yó !! es por tocarle los guevos al YANE.
Esto para una maquina de coser ó una HD, sí. Pero para una moto
Anonymous
15-05-2011 11:34:58
despues de pasar lo que me paso con el qasqhai con la correa del alternador, no quiero nada con este invento[/quote1jgcv5fh]
Ni yó !! es por tocarle los guevos al YANE.
Esto para una maquina de coser ó una HD, sí. Pero para una moto [/quote1jgcv5fh]
Amigo tú por mucho que lo intentes nuuuuunca me tocarás la moral [/color1jgcv5fh]
davidcb
15-05-2011 11:40:03
carlesTT
15-05-2011 12:10:22
si me hubieras preguntado, un forero granadino, "level" antes vivia en tarraco, puso el deposito de aceite dentro de la caja del filtro de aire, y no se ve nada (importante en esta clase de motos) ni afecta al comportamiento de la moto....
PD vago[/quoteb5r8jesx]
Lo pense Jaume, pero también pensé que teniéndolo a la vista controlo el nivel de aceite del depósito y de la otra forma hay que andar desmontando la tapa y eso es mucha faena pa un vago [/colorb5r8jesx][/quoteb5r8jesx]
Yanero, no me seas perruno y hazle caso al Jaume!!
No hay mejor Scottoiler que el que no de ve!! y más en la Yanetera!!
Anonymous
15-05-2011 12:33:20
carlesTT
15-05-2011 12:37:20
Anonymous
15-05-2011 12:37:53
Jaume
15-05-2011 12:44:03
carlesTT
15-05-2011 12:46:18
le podriamos hacer una vaina cromada con mirilla o inox pulido, en la misma posicion en la que está, quedaria mas con el look de la moto...[/quote1tiishic]
Hay unos consoladores cromados....
Jaume
15-05-2011 12:47:41
Anonymous
15-05-2011 12:51:10
tonitrophy
15-05-2011 13:32:49
Anonymous
17-05-2011 10:55:52
Metroid
17-05-2011 12:23:50
panda de vagos guevudos [/quote1adpmnkc]
Triply
17-05-2011 19:27:26