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Surgeon
21-04-2011 12:17:20
elfollonero
21-04-2011 12:19:57
Surgeon
21-04-2011 13:13:21
ts4
21-04-2011 14:19:43
Surgeon
21-04-2011 15:09:24
Anonymous
21-04-2011 19:08:28
peptorres
21-04-2011 19:34:13
Totalmente desaconsejada. ¿Querrías una tía dopada u hormonada?. Que se coman ellos el trucaje.[/quote14uy85t9]
Esa moto no necesita esos caballos. Los de série ya le van perfectos!
Si quieres correr, no es tu tipo de moto. Peor te digo yo que con 150cv te bastan (y sobran!) para qué quieres 210???
Lo que dice el compi... esto es como quien antes 'trucaba' los motores TDi para exprimirlos más. Le acortas la vida al motor, fundes los pistones, y todo se te irá al garete.
Así como viene 'de casa' perfecta!
Surgeon
21-04-2011 21:55:39
JuanGui
21-04-2011 22:56:19
fanty
24-04-2011 22:20:47
Jaume
24-04-2011 22:58:00
Pero cómo puede llevar una moto 9.000€ en extras??? Estamos locos, o qué???
Y eso de potenciarla … vaya absurdez.[/quote32xp21j8]
viewtopic.php?f=1&t=38763&hilit=cuanto+os+habeis+gastado+en+accesorios&start=140
tener los cv no quiere decir que los vallas a usar...
Surgeon
24-04-2011 23:14:31
Jaume
24-04-2011 23:28:16
Surgeon
24-04-2011 23:41:43
Escape, filtro, repro, catalizadores fuera y un par de trucos mas... pasar un 2300cc de 150 a 210cv puede parecer una burrada pero para nada es exagerado, aquí con un escape un filtro y sacando un tapón hay quien pasa una tiger 1050 de 115 a 140cv a la rueda sin repros y sin tocar motor en absoluto, son 25cv mas sin pestañear, porque un a un motor que le dobla y supera la cilindrada no se le va a poder sacar 50cv mas, tambien habria que ver si realmente da 210cv que de boquitas todo el mundo suma cv a tuti luego subes la moto a un banco y se te queda cara de gili...
Mira no te voy a decir que te la compres, pero si tan bien de precio te la ponen y te mola, comprarla, tienes un año de garantia del conce y gasssssssssss[/quote1wesd6sn]
Lo que mejor tiene es que me recogen la mía que ya tiene sus añitos.
Gracias por tu explicación.
Jaume
24-04-2011 23:44:50
Anonymous
25-04-2011 01:20:10
aquí con un escape un filtro y sacando un tapón hay quien pasa una tiger 1050 de 115 a 140cv a la rueda sin repros y sin tocar motor en absoluto, son 25cv mas sin pestañear[/quoteryk27qil]Eso mismo, aquí y sin pestañear, sólo tecleando ..... Bueno, me voy a cama que no puedo hacer esperar más a mi Valeria Mazza.
Si ej ke os lo creéis todo.
xavikoala
25-04-2011 01:55:17
aquí con un escape un filtro y sacando un tapón hay quien pasa una tiger 1050 de 115 a 140cv a la rueda sin repros y sin tocar motor en absoluto, son 25cv mas sin pestañear[/quote2bwbkwyn]Eso mismo, aquí y sin pestañear, sólo tecleando ..... Bueno, me voy a cama que no puedo hacer esperar más a mi Valeria Mazza.
Si ej ke os lo creéis todo.[/quote2bwbkwyn]
Que grande eres Trisónico!!!
Jaume
25-04-2011 10:13:53
Minimoto
25-04-2011 10:20:54
Surgeon
25-04-2011 11:27:35
Pregunta como han sacado esos 200 CV para ver si le queda poca vida al motor. De todos modos, si no la exprimes, que raras veces lo harás con semejante cilindrada, y la cuidas bien, tendrás moto para mucho tiempo.
Tú mira si te gusta y te convence.....[/quote2ut69boj]
Gracias por tu consejo.
fanty
25-04-2011 11:48:59
peptorres
25-04-2011 12:06:42
Escape, filtro, repro, catalizadores fuera y un par de trucos mas... pasar un 2300cc de 150 a 210cv puede parecer una burrada pero para nada es exagerado, aquí con un escape un filtro y sacando un tapón hay quien pasa una tiger 1050 de 115 a 140cv a la rueda sin repros y sin tocar motor en absoluto, son 25cv mas sin pestañear, porque un a un motor que le dobla y supera la cilindrada no se le va a poder sacar 50cv mas, tambien habria que ver si realmente da 210cv que de boquitas todo el mundo suma cv a tuti luego subes la moto a un banco y se te queda cara de gili...
Mira no te voy a decir que te la compres, pero si tan bien de precio te la ponen y te mola, comprarla, tienes un año de garantia del conce y gasssssssssss[/quote1u9myxxb]
Viéndolo así no son los mismos caballos de un Mitsubishi Lancer Evo FQ400, 4L 2.0Turbo 400cv que un V8 8.0 de 550cv del Dodge Viper. El motor del Lancer te dura dos telediarios, cuando el V8 del Viper está bastante menos exprimido.
De todas maneras si ya con 150cv no los utilizas todos, con 210 aún menos. Ese motor va muy relajado y tiene sitio para 'exprimirle' unos cuantos más. La pregunta no és si el motor puede dar a basto, sino si el chassis se empezaría a doblar.
fanty
25-04-2011 14:04:40
Minimoto
25-04-2011 14:48:09
Surgeon
25-04-2011 17:19:56
elfollonero
25-04-2011 19:16:47
Surgeon
25-04-2011 21:12:10
mira, yo he visto rockett iii, con turbo y con 210 CV y 270 CV reales a la rueda, rockettsd, k en 2º a golpe de gas, levantaban hasta rascar con el guardabarros trasero, en el asfalto.... y roketts III, k sudaban aceite por todas sus juntas después de hacer el burro con ellas, ...cieto es que es un motro que está sobrado, que se le puede sacar sin problemas 170 CV y que te durrará lo que quieras que dure--- pero como bien han comentado, el chasis, suspensiones y SOBRE TODO FRENOS, no están pensados para esa potencia, es de serie, y los frenos ya se ven en apuros si las llevas al limite con los 142 CV que trae de serie (te lo puedo asegurar... que he "sufrido" un par de veces, el quedarte sin frenos en puertos de montaña ). de todas formas te lo digo de buena fé, uan rockett, es una "bersti" que hacen falta manos para domarla, estando de estricta serie, y con un par motor de más de 220Nm y con 142 CV reales de serie...(para que quieres más???), es de las motos que más aceleran de srie (por delante de R! y GSX 1000 r), que alcanza los 230 Km/h Reales sin problemas.... ¿¿realmente necesitas más))???.
Sólo repito una frase que se dijo por akí
"LOS MOTORES SON COMO LAS NARANJAS, CUANTO MÁS LOS EXPRIMES, ANTES LLEGAS A LA CASCARA"[/size1snqnzww][/color1snqnzww][/quote1snqnzww]
No quiero más que lo justo y necesario, amigo mío., con lo que quiero decir es que sólo preguntaba por las características que ofrecían y que me parecían "bárbaras". De ahí hemos ido derivando hacia una posible explicación de cómo los han sacado y de las ventajas e inconvenientes de tener tamaña potencia.
Pero tu respuesta es la más demoledora de todas ya que cuentas con la experiencia de conocerla a fondo, según aprecio, y eso tiene aún más valor si cabe en cuanto a mi decisión de no decantarme por la bestia que ofrecen.
Muchísimas gracias por tu respuesta, y por las del resto, puesto que he aprendido algo más sobre el modelo que no puedes encontrar en un concesionario o en la explicación de un vendedor.
PD ¿y la de tu amigo qué tal?
elfollonero
26-04-2011 11:05:47
KaiserSose
26-04-2011 13:49:51
Totalmente desaconsejada. ¿Querrías una tía dopada u hormonada?. Que se coman ellos el trucaje.[/quotenxkv9c0p]
Imposible dar mas en el clavo, ser mas claro y estar mas acertado. Felicidades maestro
Surgeon
26-04-2011 21:08:30
por privado te lo expliqué [/quote16hsuzj8]
Gracias
fanty
26-04-2011 23:19:35
affleck
27-04-2011 09:53:29
Jaume
27-04-2011 11:06:33
Pues yo creo que si está baratita y con el uso que dice que le va a dar surgeon tiene moto para rato.. además creo que tiene un año de garantía...
Si uin motor lo llevas al 20% de su capacidad real no creo que le pase nada porque vaya potenciada [/quote1bpyox4h]
+1
Kike675
27-04-2011 11:42:00