¿Que os parece esta oferta?

Live forum: http://elclubtriumph.es/viewtopic.php?t=51540

Surgeon

21-04-2011 12:17:20

Estoy interesado en adquirir una Rocket y tengo la siguiente oferta

http://motos.coches.net/ocasion/triumph ... 786917.htm

No tengo mas referencia que la que aportan en la página.

Mi duda surge si alguien conoce el concesionario y sobretodo que opinión le merece la oferta.

Gracias

elfollonero

21-04-2011 12:19:57

si quieres una rockett III, standard, un colega mio, se vende una del 2005, con 30.000 kms, impoluta y con extras, por 10.000€

Surgeon

21-04-2011 13:13:21

Buena oferta.

¿Donde la podría mirar?

ts4

21-04-2011 14:19:43

qué significa subida en Triumph a 210cv??

eso se puede hacer??


no tenía bastante con 150??

Surgeon

21-04-2011 15:09:24

Pues imagino que estará retocada, aunque me parece excesiva la potencia que dicen.

He contactado con la tienda y en principio todo parece correcto.

Estoy barajando seriamente la posibilidad de acercarme a verla, la tienen en tienda, aunque la tengo a 3 horas de camino desde casa.

Anonymous

21-04-2011 19:08:28

Totalmente desaconsejada. ¿Querrías una tía dopada u hormonada?. Que se coman ellos el trucaje.

peptorres

21-04-2011 19:34:13

Totalmente desaconsejada. ¿Querrías una tía dopada u hormonada?. Que se coman ellos el trucaje.[/quote14uy85t9]


Esa moto no necesita esos caballos. Los de série ya le van perfectos!

Si quieres correr, no es tu tipo de moto. Peor te digo yo que con 150cv te bastan (y sobran!) para qué quieres 210???

Lo que dice el compi... esto es como quien antes 'trucaba' los motores TDi para exprimirlos más. Le acortas la vida al motor, fundes los pistones, y todo se te irá al garete.

Así como viene 'de casa' perfecta!

Surgeon

21-04-2011 21:55:39

Muchas gracias a todos por la contestación.

Creo que me habéis sacado de dudas, puesto que aunque el precio era atractivo no tenía conmigo todas.

No soy tío de correr ni mucho menos, pero el modelo me encanta y por eso andaba buscando alguna que fuera atractiva.

Seguiré mirando a ver qué encuentro.

JuanGui

21-04-2011 22:56:19

Pero cómo puede llevar una moto 9.000€ en extras??? Estamos locos, o qué???
Y eso de potenciarla … vaya absurdez.

fanty

24-04-2011 22:20:47

210 cv es lo que tienen las motos de Moto GP¡¡¡¡¡ es una locura¡¡
Esto9 es parecido a cuando al vespino le ponias un cilindro de 80cc y un dellörto del 18, flipabas pero te duraba tres dias¡¡
Mejor como viene de casa.....

Jaume

24-04-2011 22:58:00

Pero cómo puede llevar una moto 9.000€ en extras??? Estamos locos, o qué???
Y eso de potenciarla … vaya absurdez.[/quote32xp21j8]


viewtopic.php?f=1&t=38763&hilit=cuanto+os+habeis+gastado+en+accesorios&start=140


tener los cv no quiere decir que los vallas a usar...

Surgeon

24-04-2011 23:14:31

Está claro que después de leer lo que algunos han puesto en las suyas, 9000 leuros no parecen casi nada... $

Lo que no me imagino es cómo habrán multiplicado el caballaje en la casa Triumph (según pone)

¿Hay algún kit especial o sólo es tuneo?

Jaume

24-04-2011 23:28:16

Escape, filtro, repro, catalizadores fuera y un par de trucos mas... pasar un 2300cc de 150 a 210cv puede parecer una burrada pero para nada es exagerado, aquí con un escape un filtro y sacando un tapón hay quien pasa una tiger 1050 de 115 a 140cv a la rueda sin repros y sin tocar motor en absoluto, son 25cv mas sin pestañear, porque un a un motor que le dobla y supera la cilindrada no se le va a poder sacar 50cv mas, tambien habria que ver si realmente da 210cv que de boquitas todo el mundo suma cv a tuti luego subes la moto a un banco y se te queda cara de gili...


Mira no te voy a decir que te la compres, pero si tan bien de precio te la ponen y te mola, comprarla, tienes un año de garantia del conce y gasssssssssss

Surgeon

24-04-2011 23:41:43

Escape, filtro, repro, catalizadores fuera y un par de trucos mas... pasar un 2300cc de 150 a 210cv puede parecer una burrada pero para nada es exagerado, aquí con un escape un filtro y sacando un tapón hay quien pasa una tiger 1050 de 115 a 140cv a la rueda sin repros y sin tocar motor en absoluto, son 25cv mas sin pestañear, porque un a un motor que le dobla y supera la cilindrada no se le va a poder sacar 50cv mas, tambien habria que ver si realmente da 210cv que de boquitas todo el mundo suma cv a tuti luego subes la moto a un banco y se te queda cara de gili...


Mira no te voy a decir que te la compres, pero si tan bien de precio te la ponen y te mola, comprarla, tienes un año de garantia del conce y gasssssssssss[/quote1wesd6sn]

Lo que mejor tiene es que me recogen la mía que ya tiene sus añitos.

Gracias por tu explicación.

Jaume

24-04-2011 23:44:50

pues consúltalo con la almohada y Gassss!!!!!!!!!! XX XX XX XX XX

Anonymous

25-04-2011 01:20:10

aquí con un escape un filtro y sacando un tapón hay quien pasa una tiger 1050 de 115 a 140cv a la rueda sin repros y sin tocar motor en absoluto, son 25cv mas sin pestañear[/quoteryk27qil]Eso mismo, aquí y sin pestañear, sólo tecleando ..... Bueno, me voy a cama que no puedo hacer esperar más a mi Valeria Mazza.

Si ej ke os lo creéis todo.

xavikoala

25-04-2011 01:55:17

aquí con un escape un filtro y sacando un tapón hay quien pasa una tiger 1050 de 115 a 140cv a la rueda sin repros y sin tocar motor en absoluto, son 25cv mas sin pestañear[/quote2bwbkwyn]Eso mismo, aquí y sin pestañear, sólo tecleando ..... Bueno, me voy a cama que no puedo hacer esperar más a mi Valeria Mazza.

Si ej ke os lo creéis todo.[/quote2bwbkwyn]

Que grande eres Trisónico!!! XX XX

Jaume

25-04-2011 10:13:53

=)) =)) =)) =)) =)) =)) muy buena =)) =)) =))

Minimoto

25-04-2011 10:20:54

Pregunta como han sacado esos 200 CV para ver si le queda poca vida al motor. De todos modos, si no la exprimes, que raras veces lo harás con semejante cilindrada, y la cuidas bien, tendrás moto para mucho tiempo.
Tú mira si te gusta y te convence.....

Surgeon

25-04-2011 11:27:35

Pregunta como han sacado esos 200 CV para ver si le queda poca vida al motor. De todos modos, si no la exprimes, que raras veces lo harás con semejante cilindrada, y la cuidas bien, tendrás moto para mucho tiempo.
Tú mira si te gusta y te convence.....[/quote2ut69boj]

Gracias por tu consejo.

fanty

25-04-2011 11:48:59

Trisonico¡¡¡eres un fenomeno¡¡¡¡ =)) =)) =)) =))

peptorres

25-04-2011 12:06:42

Escape, filtro, repro, catalizadores fuera y un par de trucos mas... pasar un 2300cc de 150 a 210cv puede parecer una burrada pero para nada es exagerado, aquí con un escape un filtro y sacando un tapón hay quien pasa una tiger 1050 de 115 a 140cv a la rueda sin repros y sin tocar motor en absoluto, son 25cv mas sin pestañear, porque un a un motor que le dobla y supera la cilindrada no se le va a poder sacar 50cv mas, tambien habria que ver si realmente da 210cv que de boquitas todo el mundo suma cv a tuti luego subes la moto a un banco y se te queda cara de gili...


Mira no te voy a decir que te la compres, pero si tan bien de precio te la ponen y te mola, comprarla, tienes un año de garantia del conce y gasssssssssss[/quote1u9myxxb]


Viéndolo así no son los mismos caballos de un Mitsubishi Lancer Evo FQ400, 4L 2.0Turbo 400cv que un V8 8.0 de 550cv del Dodge Viper. El motor del Lancer te dura dos telediarios, cuando el V8 del Viper está bastante menos exprimido.

De todas maneras si ya con 150cv no los utilizas todos, con 210 aún menos. Ese motor va muy relajado y tiene sitio para 'exprimirle' unos cuantos más. La pregunta no és si el motor puede dar a basto, sino si el chassis se empezaría a doblar.

fanty

25-04-2011 14:04:40

yO CREO QUE LA PREGUNTA ES SI LA MOTO EN CONJUNTO ESTA PREPARADA PARA ESO FRENOS.....AMORTIGUACION.....CHASIS........HSUSPENSIONES......

Minimoto

25-04-2011 14:48:09

No por llevar más de 200Cv tienes que ir a saco todo el día ni pasar de 110 por la autopista.
Esos cavallos se usarán para adelantar y poco más, porque entre curvas esa moto no está pensada para ir a saco.

Surgeon

25-04-2011 17:19:56

Por mi parte siempre me ha parecido una temeridad hacer en una vía pública lo que ni siquiera me atrevería a hacer en un circuito de competición, así que por ese lado voy más que sobrado de caballos que no serán utilizables, salvo en casos determinados como el que comentáis de un apuro o un adelantamiento que no debería de producirse.

Por otro lado, estoy con Fanty sobre el particular que pregunta, en si de verdad la máquina de marras sería capaz de aguantar esa embestida que dicen y cómo lo han conseguido, aunque lo único "fiable" es que el hecho ha sido realizado,según comentan, en un taller oficial (o eso he entendido en el anuncio)

elfollonero

25-04-2011 19:16:47

mira, yo he visto rockett iii, con turbo y con 210 CV y 270 CV reales a la rueda, rockettsd, k en 2º a golpe de gas, levantaban hasta rascar con el guardabarros trasero, en el asfalto.... y roketts III, k sudaban aceite por todas sus juntas después de hacer el burro con ellas, ...cieto es que es un motro que está sobrado, que se le puede sacar sin problemas 170 CV y que te durrará lo que quieras que dure--- pero como bien han comentado, el chasis, suspensiones y SOBRE TODO FRENOS, no están pensados para esa potencia, es de serie, y los frenos ya se ven en apuros si las llevas al limite con los 142 CV que trae de serie (te lo puedo asegurar... que he "sufrido" un par de veces, el quedarte sin frenos en puertos de montaña $ ). de todas formas te lo digo de buena fé, uan rockett, es una "bersti" que hacen falta manos para domarla, estando de estricta serie, y con un par motor de más de 220Nm y con 142 CV reales de serie...(para que quieres más???), es de las motos que más aceleran de srie (por delante de R! y GSX 1000 r), que alcanza los 230 Km/h Reales sin problemas.... ¿¿realmente necesitas más))???.
Sólo repito una frase que se dijo por akí

"LOS MOTORES SON COMO LAS NARANJAS, CUANTO MÁS LOS EXPRIMES, ANTES LLEGAS A LA CASCARA"[/size1r3uucva][/color1r3uucva]

Surgeon

25-04-2011 21:12:10

mira, yo he visto rockett iii, con turbo y con 210 CV y 270 CV reales a la rueda, rockettsd, k en 2º a golpe de gas, levantaban hasta rascar con el guardabarros trasero, en el asfalto.... y roketts III, k sudaban aceite por todas sus juntas después de hacer el burro con ellas, ...cieto es que es un motro que está sobrado, que se le puede sacar sin problemas 170 CV y que te durrará lo que quieras que dure--- pero como bien han comentado, el chasis, suspensiones y SOBRE TODO FRENOS, no están pensados para esa potencia, es de serie, y los frenos ya se ven en apuros si las llevas al limite con los 142 CV que trae de serie (te lo puedo asegurar... que he "sufrido" un par de veces, el quedarte sin frenos en puertos de montaña $ ). de todas formas te lo digo de buena fé, uan rockett, es una "bersti" que hacen falta manos para domarla, estando de estricta serie, y con un par motor de más de 220Nm y con 142 CV reales de serie...(para que quieres más???), es de las motos que más aceleran de srie (por delante de R! y GSX 1000 r), que alcanza los 230 Km/h Reales sin problemas.... ¿¿realmente necesitas más))???.
Sólo repito una frase que se dijo por akí


"LOS MOTORES SON COMO LAS NARANJAS, CUANTO MÁS LOS EXPRIMES, ANTES LLEGAS A LA CASCARA"[/size1snqnzww][/color1snqnzww][/quote1snqnzww]


No quiero más que lo justo y necesario, amigo mío., con lo que quiero decir es que sólo preguntaba por las características que ofrecían y que me parecían "bárbaras". De ahí hemos ido derivando hacia una posible explicación de cómo los han sacado y de las ventajas e inconvenientes de tener tamaña potencia.

Pero tu respuesta es la más demoledora de todas ya que cuentas con la experiencia de conocerla a fondo, según aprecio, y eso tiene aún más valor si cabe en cuanto a mi decisión de no decantarme por la bestia que ofrecen.

Muchísimas gracias por tu respuesta, y por las del resto, puesto que he aprendido algo más sobre el modelo que no puedes encontrar en un concesionario o en la explicación de un vendedor.

PD ¿y la de tu amigo qué tal?

elfollonero

26-04-2011 11:05:47

por privado te lo expliqué wink

KaiserSose

26-04-2011 13:49:51

Totalmente desaconsejada. ¿Querrías una tía dopada u hormonada?. Que se coman ellos el trucaje.[/quotenxkv9c0p]


Imposible dar mas en el clavo, ser mas claro y estar mas acertado. Felicidades maestro

Surgeon

26-04-2011 21:08:30

por privado te lo expliqué wink[/quote16hsuzj8]


Gracias

fanty

26-04-2011 23:19:35

Surgeon eres un fenomeno¡¡¡¡¡¡ animo y encuentra lo quenecesitas, yo te acompaño¡¡

affleck

27-04-2011 09:53:29

Pues yo creo que si está baratita y con el uso que dice que le va a dar surgeon tiene moto para rato.. además creo que tiene un año de garantía...

Si uin motor lo llevas al 20% de su capacidad real no creo que le pase nada porque vaya potenciada i|i i|i i|i

Jaume

27-04-2011 11:06:33

Pues yo creo que si está baratita y con el uso que dice que le va a dar surgeon tiene moto para rato.. además creo que tiene un año de garantía...

Si uin motor lo llevas al 20% de su capacidad real no creo que le pase nada porque vaya potenciada i|i i|i i|i[/quote1bpyox4h]


+1

Kike675

27-04-2011 11:42:00

No me convence para nada, mal rollo.