Live forum: http://elclubtriumph.es/viewtopic.php?t=51493
daytonasevilla
19-04-2011 02:23:44
TIGER
19-04-2011 07:34:37
gtitoro
19-04-2011 08:05:51
motero26
19-04-2011 08:14:20
8O Haces lo propio¡¡¡¡[/quoteide3ky8q]
Me uno a lo que dice Tiger, tienes toda la razón y haces bien en cambiar de marca.
Animo!!!!!!! [/quoteide3ky8q]
+1 totalmente de acuerdo
ivandois
19-04-2011 08:39:08
Jaume
19-04-2011 08:43:32
cunyat
19-04-2011 09:10:41
te cagas, luego algunos lucen corporativismo como si fueran de ellos las marcas o les regalasen la moto....[/quote70791ano]
Metroid
19-04-2011 09:35:28
carlesTT
19-04-2011 09:36:13
mklolo
19-04-2011 09:48:36
ts4
19-04-2011 09:57:32
affleck
19-04-2011 09:58:03
ts4
19-04-2011 09:59:35
affleck
19-04-2011 10:00:54
Saludos a todos
Quiero exponer mi caso y hacer público mi TOTAL DECEPCIÓN hacia la marca, la marca con la que llevo moto desde el año 1997.
Soy de Sevilla, muchos del foro me conocéis en persona de alguna que otra quedada.
En la actualidad tengo 2 motos, una Daytona675 que uso exclusivamente para circuito y una Speed Triple 1050 del año 2008, la 3ra Speed que me compro, la 1ra fue en el año 1997 y la 2ª en el 2005.
En mi anterior Speed 2005 tuve un problema de la puesta en marcha con 15.000 kms, se fueron los piñones y el betley, como la moto aún estaba en garantía no hubo ningún problema, se reparó.
Poco después tuve un accidente donde la moto quedó siniestro en un accidente donde no tuve la culpa y el seguro me pagó la moto, con lo que me saqué otra Speed, esto fue en el año 2008.
Después de hacerle unos 15.000 kms a mi Speed'08 he vuelto a tener el mismo problema que tuve con el modelo anterior, EXACTAMENTE EL MISMO, lo único, que en esta ocasión solo fueron los piñones de la puesta en marcha sin el betley.
La reparación ha ascendido a 550€
Evidentemente si dos motores dan el mismo problema con los mismo kms, BLANCO Y EN BOTELLA, es un problema de fabrica.
Pero esta vez, la moto no estaba en garantía, se había pasado 3 ó 4 meses.
Desde el concesionario se ha hecho una reclamación, el mecánico entiende q es un problema de fábrica, ante lo q Triumph responde q NO, q esto es desgaste.
DESGASTE? 15.000 kms, mismo problema en dos motos distintas?
Hice una reclamación en ventas del nuevo concesionario SIN RESPUESTA
Hice una reclamación a través de dto Recambios de Triumph SIN RESPUESTA
Hice una reclamación a través de atención al cliente de Triumph SIN RESPUESTA
No es que me den o no la razón, el caso es no he recibido NINGUNA RESPUESTA, MAIL O LLAMADA TELEFÓNICA por parte de Triumph, NADA, CERO, han ignorado todos los intentos de contacto con ellos
Este verano pensaba comprarme mi quinta Triumph, una Thruxton, pero después del trato recibido, no es que no me la vaya a comprar, además voy a vender mi 2 motos actuales.
Mi INDIGNACIÓN es TOTAL, con un servicio post venta de este tipo ¿quien se compra una moto? Soy un cliente de la marca desde HACE CASI 15 AÑOS, y después de este trato, pienso dejar de serlo.
Gracias compañeros y perdón por el extenso post[/quote2lnhqp2y]
Y lo que dices de vender las dos... al único que va a perjudicar es a tí que tal y como está el mecado de segunda mano con lo que te den por las dos no te va a llegar ni tan siquiera para una nueva... piensa con la cabeza, reclama y si es verdad que has tenido 5 triumphs, mantenimientos oficiales etc estoy seguro que tendrás una respuesta positiva a tu queja
zipotarri
19-04-2011 10:10:45
Y lo que dices de vender las dos... al único que va a perjudicar es a tí que tal y como está el mecado de segunda mano con lo que te den por las dos no te va a llegar ni tan siquiera para una nueva... piensa con la cabeza, reclama y si es verdad que has tenido 5 triumphs, mantenimientos oficiales etc estoy seguro que tendrás una respuesta positiva a tu queja [/quote3s6mojti]
No se a que te refieres con eso de [b3s6mojti]"tal y como está el mercado"[/b3s6mojti]. De hecho me he fijado que muchas motos que vendían de segunda mano les han subido el precio en los últimos meses... por algo será.
Yo, si no vendo una moto lo que haría sería bajarle el precio
affleck
19-04-2011 10:14:29
Y lo que dices de vender las dos... al único que va a perjudicar es a tí que tal y como está el mecado de segunda mano con lo que te den por las dos no te va a llegar ni tan siquiera para una nueva... piensa con la cabeza, reclama y si es verdad que has tenido 5 triumphs, mantenimientos oficiales etc estoy seguro que tendrás una respuesta positiva a tu queja [/quote2f9lhl93]
No se a que te refieres con eso de [b2f9lhl93]"tal y como está el mercado"[/b2f9lhl93]. De hecho me he fijado que muchas motos que vendían de segunda mano les han subido el precio en los últimos meses... por algo será.
Yo, si no vendo una moto lo que haría sería bajarle el precio [/quote2f9lhl93]
ese pequeño efecto repunte que tu dices es por las fechas en las que estamos, siempre antes del premio de jerez y con el buen tiempo se nota un incremento de precio en motos de segundamano.. de todas formas no se si tu has conocido la época en el que una cbr con 4 años valía 300 o 400 mil pesetas menos que una nueva, o la más reciente de las gs que valían casi igual que nuevas... ahora moto que sale del conce pierde de un 30 a un 40 por ciento del valor y no es rentable cambiar cada dos años como hacía yo antes
zipotarri
19-04-2011 10:19:03
ese pequeño efecto repunte que tu dices es por las fechas en las que estamos, siempre antes del premio de jerez y con el buen tiempo se nota un incremento de precio en motos de segundamano.. de todas formas no se si tu has conocido la época en el que una cbr con 4 años valía 300 o 400 mil pesetas menos que una nueva, o la más reciente de las gs que valían casi igual que nuevas... ahora moto que sale del conce pierde de un 30 a un 40 por ciento del valor y no es rentable cambiar cada dos años como hacía yo antes [/quote3b1f3sbz]
Pues la verdad es que no he conocido esa época...
Eso de las fechas tiene sentido. Así que para comprarse moto de segunda mano hay que esperar a que entre el frio otoñal, no? Está bien saberlo...
affleck
19-04-2011 10:20:28
ese pequeño efecto repunte que tu dices es por las fechas en las que estamos, siempre antes del premio de jerez y con el buen tiempo se nota un incremento de precio en motos de segundamano.. de todas formas no se si tu has conocido la época en el que una cbr con 4 años valía 300 o 400 mil pesetas menos que una nueva, o la más reciente de las gs que valían casi igual que nuevas... ahora moto que sale del conce pierde de un 30 a un 40 por ciento del valor y no es rentable cambiar cada dos años como hacía yo antes [/quote3lbqta35]
Pues la verdad es que no he conocido esa época...
Eso de las fechas tiene sentido. Así que para comprarse moto de segunda mano hay que esperar a que entre el frio otoñal, no? Está bien saberlo...[/quote3lbqta35]
vamos eso no lo dudes.... una buena época es justo después del verano..
jomova
19-04-2011 11:25:56
simpII
19-04-2011 11:53:27
23
19-04-2011 12:25:26
te cagas, luego algunos lucen corporativismo como si fueran de ellos las marcas o les regalasen la moto....[/quote1evtlvrl]
A mi no me mireis, yo tengo una Jonda ...ánimo compañero ......
ZEONesp
19-04-2011 12:58:26
CharLee
19-04-2011 13:18:09
Hyde
19-04-2011 13:43:32
Este verano pensaba comprarme mi quinta Triumph, una Thruxton, pero después del trato recibido, no es que no me la vaya a comprar, además voy a vender mi 2 motos actuales.
[/quote14abewz9]
Así nunca vas a vender el caballo...
Ahora en serio no me parece tan grave como para dejar una determinada moto por un problema de "betley" (habrás querido decir Bendix?) si eres un incondicional y enamorado de la Speed. Por otro lado, si me parece grave la factura que te han pasado por arreglarlo , cuando en cualquier taller de barrio te lo pueden arreglar por muchísimo menos dinero. Pero claro, [b14abewz9]no son los ingenieros diplomados en Oxford como los de los conces Triumph[/b14abewz9] los que te la tocan en un taller de barrio...
Normalmente en el apartado Triumph españa de este foro suelen contestar a post como éste. Inténtalo por ese lado también, a ver que te dicen...
daytonasevilla
19-04-2011 16:09:13
Falta mucha información para dar un veredicto. Revisiones, mantenimiento, uso, etc... [/quote3b1ngabh]
No busco un veredicto, solo que el personal del foro sepa como funciona el servicio de atención al cliente... Lleve o no lleve razón, al menos, deben contestar, hacer ver que se preocupan por sus clientes
Pero para tú información Revisiones y mantenimiento, todo en concesionario oficial, 15.000 kms, no son kms para que estas cosas pasen y aún menos, 2 veces seguidas.
daytonasevilla
19-04-2011 16:13:49
daytonasevilla
19-04-2011 16:18:47
Siento mucho oir eso José.
Espero que pronto den solución al tema, tal y como está el mercado, no creo que sea buena publicidad el perder clientes de esta forma. Y sobre todo con la vehemencia que algunas veces has aplicado cuando te han tocado el tema de Triumph como marca, en su defensa.
A ver si en unas semanas se te arregla el asunto. Se que Juan está haciendo lo que puede por parte del concesionario.
Salu2 y espero que nos veamos en feria. No estudies tanto que se te van a secar las neuronas..................... [/quote3ayvagef]
Como tú bien sabes, he defendido a capa y espada la marca, cuando me compré la 1ra Triumph,año 1997, en Sevilla no la conocía nadie...
El conce oficial y Nori, han hecho todo lo q está en su mano, su profesionalidad como siempre a la altura de lo esperado
Humphrey
19-04-2011 16:30:50
BETICO
19-04-2011 16:41:53
Hyde
19-04-2011 17:13:41
Amigo Hyde
1) No vendo la moto por el problema de la puesta en marcha, la vendo por la desconsideración de la marca.
Yo entiendo que estés enfadado porque has utilizado varios canales de comunicación y no te han contestado. Aunque sea para decirte hemos recibido su correo y estudiaremos su petición o bien para decirte que te fastidies...Cuando uno se compra un bien cualquiera de una marca premium (o casi) como es Triumph, espera una atención a la altura. Caso contrario uno se compraría cualquier cosa de cualquier otra marca a sabiendas a lo que se expone.
Mi caso por ejemplo he sido defraudado cada una de las veces que he acudido al conce a pedir algo relacionado con mi moto. Lo malo es que es el único representante oficial de la marca en la región. Me han demostrado que no están a la altura de las circunstancias, por decirlo de alguna forma e intentando no aburrirte. Por eso yo no llevo mi moto a sus revisiones. Toda cuestión que me surja con ella intento repararla yo mismo. Cuando surja algo que no pueda/sepa resolver, la llevaré a cualquier otro taller, salvo que la gravedad/tipo de avería me obligue a llevarla a un conce Triumph.
Pero lo que te quise dar a entender es que a pesar de esta decepción con el conce (que al fin y cabo es "la cara visible" de la marca y por ende; mi decepción se traslada a la marca, por tener representantes como "estos") yo soy un enamorado de mi moto, se me cae la baba cuando pienso en ella, y por eso cualquier avería que surja ya tengo asumido que será resuelta CON TOTAL INEFICIENCIA E INEPTITUD por parte del concecionario.[/color1p8jtfbw]
2) No creo que sea profesional por parte de una marca, tener q hacerlo a través de un foro, para eso están los servicios de atención al cliente
Estamos de acuerdo [/color1p8jtfbw]
[/quote1p8jtfbw]
CharLee
19-04-2011 17:43:42
Falta mucha información para dar un veredicto. Revisiones, mantenimiento, uso, etc... [/quote2r1egh4k]
No busco un veredicto, solo que el personal del foro sepa como funciona el servicio de atención al cliente... Lleve o no lleve razón, al menos, deben contestar, hacer ver que se preocupan por sus clientes
Pero para tú información Revisiones y mantenimiento, todo en concesionario oficial, 15.000 kms, no son kms para que estas cosas pasen y aún menos, 2 veces seguidas.[/quote2r1egh4k]
No es para mi información, puesto que un foro es un sitio publico que cualquiera puede opinar para bien o para echar pestes, mejor aportar toda la información posible.
Ahora con todos los argumentos que has aportado, de ser ciertos, estoy contigo que no estaría mal tener un acto de cortesía hacia un cliente como tu.
carlesTT
19-04-2011 17:53:13
Ahora con todos los argumentos que has aportado, de ser ciertos, estoy contigo que no estaría mal tener un acto de cortesía hacia un cliente como tu. [/quote28l3hi5u]
Con permisoooo!! Un acto de cortesía puede ser como una concesión a alguna cosa a la cual no tienes derecho.
Si ni siquiera le contestan, es faltar a su obligación, que es nuestro derecho.
Si faltan a su obligación como marca, las ventas caerán, los clientes dudosos se irán a BMW o Honda....
CharLee
19-04-2011 17:57:11
Ahora con todos los argumentos que has aportado, de ser ciertos, estoy contigo que no estaría mal tener un acto de cortesía hacia un cliente como tu. [/quote1pi2rmn3]
Con permisoooo!! Un acto de cortesía puede ser como una concesión a alguna cosa a la cual no tienes derecho.
Si ni siquiera le contestan, es faltar a su obligación, que es nuestro derecho.
Si faltan a su obligación como marca, las ventas caerán, los clientes dudosos se irán a BMW o Honda....
[/quote1pi2rmn3]
Fuera del periodo de garantia no tienes derecho aunque estalle, otra cosa es que por cortesia te la reparen fuera de ese periodo.
No contestar si que esta feo, aunque yo les hice una consulta hace una semana al email de atencion al cliente y me respondieron en un dia.
carlesTT
19-04-2011 18:03:38
CharLee
19-04-2011 18:06:23
Depende. Que se acabe la garantía no significa que sea un muro infranqueable...que me lo digan a mi!!
Miles de vehículos y aparatos tienen averías tan ridículas (como este caso) que sacan los colores de la vergüenza a una marca. Y por el cauce adecuado, la marca tiene más interés que el cliente en que se solucione...
[/quote3153ltpu]
Pero por cortesia, no por obligacion. Comprate un escutre (sea el que sea) y vete despues del periodo de garantia a reclamar algo, veras donde te mandan (por norma general) y si hablas mal de ellos se la suda.
carlesTT
19-04-2011 18:20:28
CharLee
19-04-2011 18:24:50
¿Que no tienes escopeta, o que?
[/quote1q5cfhrd]
¡MACARRON! .
tricilindrico
19-04-2011 19:06:04
xavikoala
19-04-2011 19:29:06
XROB
19-04-2011 21:00:43
fregonetero
19-04-2011 21:13:00
23
19-04-2011 21:33:20
CHAUS-11
19-04-2011 21:34:51
Coño...que giro más curioso toma el tema ....turno de réplica abiertooo [/quotezfmabub0]
Que puta eres...Esperaba que alguien lo soltara y has sido tú...
ZEONesp
19-04-2011 21:37:53
Mosslero
19-04-2011 21:38:39
daytonasevilla
19-04-2011 21:49:26
como siempre, o por lo menos como casi siempre, ¡¡ que les costará contestar a alguien que tiene un problema!!, nunca lo entenderé, yo trabajo en algo parecido a atención al cliente en una multinacional, lo primero que aprendes es a no esconder los problemas es siempre mejor llamar, aclarar lo que el cliente quiere, y obrar en consecuencia. INCLUSO AUNQUE NO LE DES LA RAZÓN, evidentemente explicandoselo, la gente prefiere siempre una respuesta,es lo mínimo que exige. Y aún con problemas que no se pueden solucionar, la gente puede quedar contenta con el trato recibido. "no me lo han solucionado, pero lo han intentado, o no les dejan en Inglaterra o..." pero me han escuchado.
El rebote viene cuando dan la callada por respuesta, eso no lo admite nadie.[/quote1kcbe23u]
+1
Davidaytor
19-04-2011 22:06:13
Desde el concesionario se ha hecho una reclamación, el mecánico entiende q es un problema de fábrica, ante lo q Triumph responde q NO, q esto es desgaste.
[/quoteuvbi5dm6]
¿Entiendo por lo que escribes que Triumph [buvbi5dm6]Si[/buvbi5dm6] que ha respondido y dado su veredicto (acertado o no) através de la concesión oficial y este te la hizo llegar? Si es asi, y estando la moto fuera de garantía no entiendo tu cabreo, puedo entender tu frustración por no poder disfrutar de tu moto, pero hasta aquí.........
23
19-04-2011 22:28:27
Coño...que giro más curioso toma el tema ....turno de réplica abiertooo [/quote1rpscw1e]
Que puta eres...Esperaba que alguien lo soltara y has sido tú...[/quote1rpscw1e]
Como diria el gran REVERTE. ( un saludo si me estás leyendo ).....NUNCA ESTARAS LO BASTANTE SOLO SI TIENES LAS SUFICIENTES AGALLAS PARA PODER ELEGIR,AMIGOS Y ENEMIGOS......un saludo Turolano
CharLee
19-04-2011 22:32:28
daytonasevilla
19-04-2011 22:40:20
En primer lugar es el primer caso que leo en el foro de averias en la puesta en marcha, no creo que se pueda hablar de una avería típica. Y más extraño todavía es que se te repita el mismo problema en dos motos diferentes con el mismo kilometraje.
Si es el bendix puedes tratar con un taller especializado en motores de arranque y cambiarlo es cosa de poco dinero...a mi en la furgo me salió por poco más de 45 euros. si te sirve de algo llama a refabricados andaluces en san jose de la rinconada (c/ murillo sn9) pero claro hay que desmontar y montar despues el motor de arranque. y eso es mano de obra
En segundo lugar tienes derecho a estar decepcionado , pero TE tiene también el derecho a no considerarlo un fallo habitual o de fabricación....y tu moto está fuera de garantía.
y en tercer lugar después del pollo que les montaste a santo del cambio de concesionario, que te costó incluso la expulsión temporal del foro...pues también puedo entender que TE no quieran saber nada de tí y que piensen que ya tienes tan buena relación con i+d y que ellos fueron los que te vendieron la moto, pues que te lo solucionen ellos.
Si alguien tiene curiosidad por repescar el hilo el compañero era antes DJ 31 creo.....y parece que ya no quiere comprar una gucci en I+D en solidaridad con ellos por quedarse sin concesión....ahora vuelve a querer una triumph... ¿para ver si TE te arregla tu problema?
Después de dar un solemne portazo y decir que abandonaba el foro ahora volvemos a verte .....casualmente otra vez para poner a parir a la marca. Y ni siquiera das la cara, ahora eres otro forero. No me parece correcto, que quieres que te diga.
bueno, ya podeis empezar a crucificarme si quereis, pero es mi opinión y la digo abiertamente.
pd lo de escudero no lo considero un insulto por que ya se que alguno me lo va a llamar
saludos y birras para todos
[/quote3nti2fkc]
Sr Fregotenero
Al parecer le gusta a usted echar leña al fuego, lo primero q debe hacer usted es aprender a leer, y sobre todo, a no hablar de lo q no sabe.
Yo no he hablado de que en mi moto actual se haya ido el bendix, eso fue en la anterior.
Y he hablado de la magnifica atención y profesionalidad del conce nuevo y de su equipo de mecánicos.
Sr Fregotonero, yo llevo a reparar mi moto donde me da la gana.
Y por supuesto, me encantaría y seguramente haga sea comprarme una Gucci ¿también tiene usted problema con eso?
Yo doy la cara aquí y donde usted quiera, y si no es así ¿como es q usted me conoce?
Si he entrado desde hace algún tiempo de nuevo en el foro es debido a que se me pasó el berrinche de no tener concesionario en Sevilla, de lo cual ESTOY EN TODO MI DERECHO.
Si en su día me quejé de no tener conce en Sevilla ¿ahora no tengo derecho a q se me atienda sobre un problema con mi moto? Discrepo con usted en esto Sr Fregotenero.
Ante su extrañeza de no haber oído averías al respecto, aquí tiene, hay muchas más, pero no voy a hacer un tesis sobre el tema...
http://speedtriple.mundoforo.com/pues-n ... ht=arranca
http://speedtriple.mundoforo.com/motor- ... t4094.html
En fin, yo no quiero la moto perfecta, es una máquina, y las máquinas se averían, yo solo quería contestación a una reclamación, no quiero entrar en polémica con usted, simplemente no creo q venga a cuento q saque los trapos sucios, fregotonero=María Patiño
Creo q es justo q como usuarios de la marca sepáis las cosas que pasan, no busco complicidad, ni hacer polémica, solo INFORMAR.
Y con este tema incluso me echo tierra encima, como decía un forero
"Anda q así vas a vender el caballo"
carlesTT
19-04-2011 22:42:03
daytonasevilla
19-04-2011 22:47:53
Madremíadelamorhermoso!!!! ¿Y ahora el malo quién es?
[/quote2acefbch]
No hay malos, ni buenos, incluso desde el punto de vista q se mire las cosas pueden ser de distinto color.
Pero hay una cosa clara, ATENCIÓN AL CLIENTE, está para lo q su propio indica, y en este caso, brilla por su ausencia.
carlesTT
19-04-2011 23:01:51
molo
19-04-2011 23:05:42
Jaume
19-04-2011 23:10:40
fregonetero
19-04-2011 23:39:44
daytonasevilla
19-04-2011 23:45:10
Bueno...es un lio! Pero lo que pregunta Davidaytor un poco más arriba ¿ha habido respuesta de TE, o no?
[/quote1ucunwjk]
El jefe de taller del conce oficial, entendiendo por su parte, q el problema debía de ser solucionado en garantía, hizo un reclamación la cual fue rechazada, ante lo cual, yo personalmente me he puesto en contacto, tal y como explicaba en mi 1er post con
Atención al cliente de Triumph SIN RESPUESTA
Desde ventas del nuevo concesionario SIN RESPUESTA
A través de dto Recambios de Triumph SIN RESPUESTA
daytonasevilla
19-04-2011 23:50:08
disculpad mi ignorancia, pero en las 1050 no he leido aqui problemas de puesta en marcha...lo que no quiuere decir que no los haya.
y también entendí mal la situación de la moto de DJ 31...averiada, reclamación efectuada en conce, respuesta negativa por fuera de garantía de la marca y arreglo efectuado y pagado . Lo entendí mal , pensaba que estaba sin reparar y que era de bendix...por eso comenté lo del taller especializado que yo conozco y que a mí me solucionó la papeleta, por si servía de algo...
Pero me reafirmo en el resto de lo que comenté . Tiene derecho a sentirse decepcionado pero ni la moto esta en garantía ni su actitud en el pasado es la idónea para reclamaciones hacia TE .
A las demás cosas no merece la pena contestar.[/quote22q6nfo3]
Hay q leer bien los post antes de opinar
A partir de ahora para que una empresa/marca te haga caso y te traten como todo cliente se merece, hay q ir haciéndoles la pelota, y no poder hacer efectivo nuestro derecho de quejarnos por el mal servicio ofrecido.
¿Esa es la "ACTITUD" a tener? Prefiero pagar los 550 € y no tener q bajarme los pantalones, prefiero morir de pie, q vivir arrodillado.
Soltibor
20-04-2011 00:03:19
Atención al cliente de Triumph SIN RESPUESTA
Desde ventas del nuevo concesionario SIN RESPUESTA
A través de dto Recambios de Triumph SIN RESPUESTA[/quote23qm5o35]
Aunque sea meterme donde no me llaman, pero me gustaria saber ciertas cosas antes de comprarme una moto que cuesta un paston y ademas con mucha ilusion.
Quisiera que me contestaras, si no te molesta, cuanto tiempo se te paso la garantia y otra curiosidad, cuando te pusiste en contacto con la marca, es decir, cuantos dias o semanas o meses, esto ultimo lo digo por si acaso no as dejado pasar un tiempo prudencial.
Todo esto puede decantar mis preferencias por otra marca, por supuesto.
Gracias daitonasevilla.
daytonasevilla
20-04-2011 00:30:40
Atención al cliente de Triumph SIN RESPUESTA
Desde ventas del nuevo concesionario SIN RESPUESTA
A través de dto Recambios de Triumph SIN RESPUESTA[/quoterc3h6uwp]
Aunque sea meterme donde no me llaman, pero me gustaria saber ciertas cosas antes de comprarme una moto que cuesta un paston y ademas con mucha ilusion.
Quisiera que me contestaras, si no te molesta, cuanto tiempo se te paso la garantia y otra curiosidad, cuando te pusiste en contacto con la marca, es decir, cuantos dias o semanas o meses, esto ultimo lo digo por si acaso no as dejado pasar un tiempo prudencial.
Todo esto puede decantar mis preferencias por otra marca, por supuesto.
Gracias daitonasevilla.[/quoterc3h6uwp]
Por supuesto q te contesto, no es molestia alguna.
En primer lugar te cuento q la moto, estando en garantía ya tenía los síntomas del fallo, la lleve al taller, no al conce oficial, ya q no se si sabrás hemos estado muchos meses (¿año?) sin conce oficial en Sevilla, y me dijeron q hasta q no terminara de romperse no era lógico meterle mano.
Para ser exactos, 8 meses después de pasarse la garantía, pero los kms no son lógicos para q una pieza así se rompa por desgaste (15.000 kms)
Mis reclamaciones con la marca comenzaron el 23 de marzo, creo q es un tiempo prudencial no?
tricilindrico
20-04-2011 00:32:55
affleck
20-04-2011 01:01:04
daytonasevilla
20-04-2011 01:15:37
Una pregunta daytona sevilla.... que síntomas tenía la moto?? me explico, directamente no tenía potencia para arrancar la moto...o simplemente dabas a arrancar y no hacía nada y a los dos segundos arranca perfectamente??? [/quoteblb6niuh]
Como ya vengo de haber tenido esta avería en mi otra Speed pues ya sabía de qué iba el tema.
Los síntomas son
Ruidos Notas como al arrancar hace ruidos raros en la zona de la puesta en marcha
Falta de fuerza Como si estuviera corta de batería, notas q le cuesta, y esto cada vez más...
Fallos Poco a poco ya no arranca a la primera como antes
Finalmente oyes un ruido como un martillazo q asusta en la zona de la puesta en marcha al arrancar, o simplemente ya no arranca.
En las dos ocasiones el mecánico me comenta q los piñones de la puesta en marcha van rompiéndose con los cual le van faltando dientes, los cuales evidentemente ya no engranan como deben, de ahí los ruidos.
BETICO
20-04-2011 01:21:06
ts4
20-04-2011 01:40:25
daytonasevilla
20-04-2011 02:02:57
durante el tiempo que estuvimos son concesionario no se paralizaba la gantantía???
pregunta eso por si acaso.[/quote8i7jtjgj]
Ojalá!! Eso hubiese sido un detalle hacia los clientes Sevillanos, pero no.
daytonasevilla
20-04-2011 02:03:40
ts4
20-04-2011 02:06:28
motero26
20-04-2011 08:26:29
durante el tiempo que estuvimos son concesionario no se paralizaba la gantantía???
pregunta eso por si acaso.[/quote17fe4lqq]
yo tambien lei eso asi que agerrate a cualquier cosa busca el post y se lo mendas por mensaje y haber si te lo reconocen
MarioD
20-04-2011 08:26:49
Anonymous
20-04-2011 08:38:14
. . . Jose, métele fuego a la speed en to lo alto del puente del quinto centenario, Si no se merecen otra cosa, yo te regalo la mia o si quieres quemamos las dos juntas. . .[/quote2xym3hrs]
Jodo Antonio que radical chico
Con las que se lian ya de por si en el Quinto Centenario y encima eso . . .
Eso si, se iba a ver desde tó Sevilla [/color2xym3hrs]
Reluctanter
20-04-2011 08:41:02
Eso de las fechas tiene sentido. Así que para comprarse moto de segunda mano hay que esperar a que entre el frio otoñal, no? Está bien saberlo...[/quotethkw8u0g][/quotethkw8u0g]
Pues sí, sin duda. Si vas a comprar un barco, una moto a una bici, siempre van a estar más caros en primavera y en verano que en los meses de frío. Cuestión de demanda.
En cuanrto a los de Triumph, pues nada nuevo. No en Triumph, sino en todas las marcas. Por desgracia, por mucho que nos quieran vender humo, las marcas son gigantes que solo quieren vender y ahorrar costes, vender y ahorrar costes...
Hace dos años, BMW mandó una carta a mi padre para que fuera a cambiar la llanta trasera de su R100 RT (del 79!!) por una tara de fabricación . Se la cambiaron totalmente gratis. Mira las BMW modernas...
Soltibor
20-04-2011 09:37:21
durante el tiempo que estuvimos son concesionario no se paralizaba la gantantía???
pregunta eso por si acaso.[/quoteem0zks3r]
Si esto es así, creo que podrías tener una ampliaciíon de garantia, enterate bien.
durante el tiempo que estuvimos son concesionario no se paralizaba la gantantía???
pregunta eso por si acaso.[/quoteem0zks3r]
Ojalá!! Eso hubiese sido un detalle hacia los clientes Sevillanos, pero no.[/quoteem0zks3r]
Yo aunque escriba poco o casi nada, tambien me suena leer algo parecido.
Jaume
20-04-2011 09:42:55
Gracias por la respuesta..[/quote9965y1ar]
durante el tiempo que estuvimos son concesionario no se paralizaba la gantantía???
pregunta eso por si acaso.[/quote9965y1ar]
Si esto es así, creo que podrías tener una ampliaciíon de garantia, enterate bien..[/quote9965y1ar]
durante el tiempo que estuvimos son concesionario no se paralizaba la gantantía???
pregunta eso por si acaso.[/quote9965y1ar]
Ojalá!! Eso hubiese sido un detalle hacia los clientes Sevillanos, pero no.[/quote9965y1ar]
Yo aunque escriba poco o casi nada, tambien me suena leer algo parecido.[/quote9965y1ar]
siento deciros que ese post ya no existe quiero suponer que por las caidas del foro, estaba en el post del concesionario sevilla (donde se lió parda) que habia en el subforo de TE.
23
20-04-2011 10:22:01
Es triste, muy triste que se defienda antes a una sociedad mercantil como es Triumph España que a un usuario de una marca con problemas en un producto de esa sociedad mercantil.
Jose, métele fuego a la speed en to lo alto del puente del quinto centenario, Si no se merecen otra cosa, yo te regalo la mia o si quieres quemamos las dos juntas.
Y como decia aquella cancion de Kaka de Luxe " Vomito en alto del asco que me dais, yo sigo aquí, vosotros ahí estais "
Y creo que continuaba con " Pero que público mas tonto tengo, pero que público mas anormal "
http://www.youtube.com/watch?v=4GMTyCmVHZA
[/quote2o8rw4q9]
Me iba a poner a tu altura pero paso
affleck
20-04-2011 10:24:06
Una pregunta daytona sevilla.... que síntomas tenía la moto?? me explico, directamente no tenía potencia para arrancar la moto...o simplemente dabas a arrancar y no hacía nada y a los dos segundos arranca perfectamente??? [/quote2d1sc0d2]
Como ya vengo de haber tenido esta avería en mi otra Speed pues ya sabía de qué iba el tema.
Los síntomas son
Ruidos Notas como al arrancar hace ruidos raros en la zona de la puesta en marcha
Falta de fuerza Como si estuviera corta de batería, notas q le cuesta, y esto cada vez más...
Fallos Poco a poco ya no arranca a la primera como antes
Finalmente oyes un ruido como un martillazo q asusta en la zona de la puesta en marcha al arrancar, o simplemente ya no arranca.
En las dos ocasiones el mecánico me comenta q los piñones de la puesta en marcha van rompiéndose con los cual le van faltando dientes, los cuales evidentemente ya no engranan como deben, de ahí los ruidos.[/quote2d1sc0d2]
Bueno esos no son los síntomas que me ha dado a mí de vez en cuando la moto.... está tan tranquila y doy al arranque y no hace nada... a los dos segundos empieza a la primera... Lo achaco a que como hay que dar al embrague y eso tiene que ver algo mal conectado para que se accione el motor de arranque.. una vez se acciona "tira bien"
jordisv
20-04-2011 12:52:54
que tengo una speed 1050 con 11.000 km, no me acojoneis [/quote1qw1sp4g]
ya somos dos acojonados del 2007 y 11000KM
xavikoala
20-04-2011 13:05:26
que tengo una speed 1050 con 11.000 km, no me acojoneis [/quote31w3gobz]
ya somos dos acojonados del 2007 y 11000KM [/quote31w3gobz]
Que no pasa nada joder
tricilindrico
20-04-2011 13:08:27
ya somos dos acojonados del 2007 y 11000KM [/quote2ml6ope4]
Que no pasa nada joder [/quote2ml6ope4]
Pues yo ya noto que le cuesta arrancar y todo
xavikoala
20-04-2011 13:10:58
carlesTT
20-04-2011 13:12:48
que tengo una speed 1050 con 11.000 km, no me acojoneis [/quote1o5ci37u]
ya somos dos acojonados del 2007 y 11000KM [/quote1o5ci37u]
Mi moto con 44000 ya le ha pasado de largo el mal ese!!
Los demás podeis arrancar al empujón, que así no se rompe!!
tricilindrico
20-04-2011 13:28:17
ts4
20-04-2011 13:33:25
tenía que haberme quedado con la street, que con 42000 no tuvo ningún problema [/quote292vmdln]
no seas cenizo que todavía no te ha pasao ná en tu Speed, cuando te pase algo lloras todo lo que quieras, mientras tanto disfrútala
ts4
20-04-2011 13:34:50
siento deciros que ese post ya no existe quiero suponer que por las caidas del foro, estaba en el post del concesionario sevilla (donde se lió parda) que habia en el subforo de TE.[/quoteuf7lbs11]
creo que tienes razón, porque no lo encuentro por ningún lado.
no habrá manera de recuperarlo??
carlesTT
20-04-2011 13:35:37
tenía que haberme quedado con la street, que con 42000 no tuvo ningún problema [/quoteq2cd22tf]
no seas cenizo que todavía no te ha pasao ná en tu Speed, cuando te pase algo lloras todo lo que quieras, mientras tanto disfrútala [/quoteq2cd22tf]
Lo más sensato que he leido aquí!!
Anonymous
20-04-2011 13:41:08
Lo más sensato que he leido aquí!!
[/quote1w3gor8j]
Si hombre, lo que tú digas . . .
Eso es porque no has visto el comentario de Bético de meterle fuego en lo alto del "Puente del Quinto Centenario" [/color1w3gor8j]
ts4
20-04-2011 13:41:34
Lo más sensato que he leido aquí!!
[/quote3cd8l4fq]
de vez en cuando (no muchas veces) razono un poco
ts4
20-04-2011 13:43:49
tricilindrico
20-04-2011 14:08:46
no seas cenizo que todavía no te ha pasao ná en tu Speed, cuando te pase algo lloras todo lo que quieras, mientras tanto disfrútala [/quote2rkdxkko]
Lo más sensato que he leido aquí!!
[/quote2rkdxkko]
totalmente de acuerdo, es solo por pasar el rato
Humphrey
20-04-2011 14:29:43
no secuestremos el tema y vayamos a lo que al compañero le interesa.
ya somos tres o cuatro los que recordamos que TE comentó que durante el tiempo que estuvimos sin conce en Sevilla se aplazaría el plazo de garantía, nadie más lo recuerda haber leído??
dónde puede estar, que yo no lo encuentro??
en caso de que se haya perdido por las caídas del foro, se podría recuperar??[/quote28cjwirh]
Yo sí recuerdo que TE dio instrucciones a los concesionarios de Huelva y alrededores para que atendieran a los clientes de Sevilla.
De lo de la ampliación de la garantía no tengo recuerdo, pero podéis mirar a ver si encontráis algo por aquí http://envigo.net/elclubtriumph.
Yo alguna cosa interesante sí que he encontrado...
ts4
20-04-2011 14:45:40
a ver si hay suerte y en próximas fechas sabemos algo, porque me muerdo la lengua cada vez que paso por delante de I+D y siguen con el cartel gigante de TRIUMPH SEVILLA puesto.......... [/quote1x7yot05]
El día que tengamos un acuerdo cerrado tened por seguro que no tardaremos ni un minuto en comunicarlo en este foro (y que lo celebraremos por todo lo alto). Hasta entonces recordad que prorrogamos las garantías que vencían a finales del año pasado en Sevilla por el tiempo que haya transcurrido desde entonces hasta la apertura del nuevo [/quote1x7yot05]
aquí lo tienes [url1x7yot05]http://envigo.net/elclubtriumph/viewtopic.php?f=40&t=39413&sid=a0cdad051ff8dfac6744cea7db7ee311&start=100[/url1x7yot05]
daytonasevilla
20-04-2011 14:48:31
oye, pues no se, creo haber leído en algún sito que era así
voy a buscar por ahí a ver lo que encuentro
por cierto, eras Dj31?[/quotefqa5zl7j]
Compañero como tú bien dices, mi nick era dja31, pero ahora debería de ser dja36, jeje
Por cierto ts4, muchas gracias por buscar el post de ampliación de garantía
un saludo
tricilindrico
20-04-2011 14:54:39
oye, pues no se, creo haber leído en algún sito que era así
voy a buscar por ahí a ver lo que encuentro
por cierto, eras Dj31?[/quote3hhuyaix]
Compañero como tú bien dices, mi nick era dja31, pero ahora debería de ser dja36, jeje [/quote3hhuyaix]
cuantos años disfrutando de triumph no?
Perdón, en mi cabeza era gracioso
ts4
20-04-2011 15:14:24
daytonasevilla
20-04-2011 15:29:43
carlesTT
20-04-2011 15:44:05
tricilindrico
20-04-2011 15:58:09
Compañeros del foro
1) Quiero agradecer la implicación positiva de "CASI" todos los q habéis intervenido
Evidentemente siempre hay alguien que te toca los ... Pero en este mundo tiene que haber de todo.
Gracias, muchas gracias a todos, aunque parezca que no sirve de nada, tener el apoyo de tanta gente gratifica muchísimo en estos temas donde nos sentimos tan desamparados.
CASUALMENTE (justo después de publicar en el foro), en el día de hoy llegan noticias de TE
La respuesta a mi reclamación tal y como era de esperar es NEGATIVA, y he tenido que publicar en el foro para que me respondan.
Les he comunicado mi decepción con la respuesta ya que no se han tenido en cuenta mis condicionantes, tales como
1) Triumph E, prometió en el foro una ampliación de garantía para sus clientes sevillanos, esto no se ha cumplido
http://envigo.net/elclubtriumph/viewtop ... &start=100
2) Mi fidelidad a la marca desde hace 15 años y 4 motos Triumph en propiedad
3) Los antecedentes de la avería en mi anterior Speed
Señores, así está la cosa, para que nos hagan caso, las cosas que hay que hacer.
De nuevo gracias a todos los foreros [/quote1cbff6hm]
siento que todo termine así
Davidaytor
20-04-2011 16:22:09
carlesTT
20-04-2011 16:31:52
Lo más sensato que he leido aquí!!
[/quotefmk3b96n]
Si hombre, lo que tú digas . . .
Eso es porque no has visto el comentario de Bético de meterle fuego en lo alto del "Puente del Quinto Centenario" [/colorfmk3b96n][/quotefmk3b96n]
Si lo dice el pater!!! Si que lo había visto, pero se me había olvidado...entonces, lo que dice ts4 es lo segundo más sensato que he leído aqui, y lo de betico lo MAS sensato!!!
daytonasevilla
20-04-2011 16:37:13
daytonasevilla, espero que todo te salga como deseas fuera de Triumph y te pido disculpas si mis intervenciones no te han parecido correctas, pero publicar en un foro una situación como la tuya, y sin conocer nada más que tu punto de vista, puede dar lugar a diversas interpretaciones, las cuales pueden ser de tu agrado o no.
Lo dicho, suerte.
[/quote10eg3pzu]
Gracias a ti, en todo momento tus intervenciones me han parecido correctas, todo el mundo es libre de crearse su propio punto de vista de las cosas, y por supuesto de opinar sobre ello, bendita democracia
jfkmac
20-04-2011 16:40:15
Jaume
20-04-2011 16:49:07
tricilindrico
20-04-2011 16:52:16
Llegado a este punto y en vista del exito, hace 5 años que estoy en esta casa y siempre hay las misma quejas, "ATT.cliente y Post Venta" todo sigue igual "o por lo menos esa es la percepcion que yo tengo", le pese a quien le pese.... antes proeuropa hoy en dia Triumph España, mismo perro diferente collar...
Como dijo aquel " lo que brilla al doble de intensidad se apaga al doble de velocidad ", esto es lo que esta pasando con TE, al principio muy buenas intenciones pero ahora "puntualmente" deja bastante que desear.
Sabemos que no son una ONG, que estar fuera de garantia es lo que tiene pero....dejo a cada uno sus conclusiones....
PD me da igual lo que hagan otras marcas con la post-venta y la Att al cliente....estamos en esta y no en otra....[/quote2d6zal7z]
la verdad es que casi siempre consigues dar con las palabras adecuadas
ts4
20-04-2011 17:00:17
Sabemos que no son una ONG, que estar fuera de garantia es lo que tiene pero....dejo a cada uno sus conclusiones....[/quotejkpvjhw4]
Cómo ya hemos puesto en el enlace anterior, fue la propia TE la que dijo que se ampliaba la garantía durante todo el tiempo que no tuvieramos concesionario en Sevilla.
PD me da igual lo que hagan otras marcas con la post-venta y la Att al cliente....estamos en esta y no en otra....[/quotejkpvjhw4]
Jaume
20-04-2011 17:12:28
Sabemos que no son una ONG, que estar fuera de garantia es lo que tiene pero....dejo a cada uno sus conclusiones....[/quote4qjnifqj]
Cómo ya hemos puesto en el enlace anterior, fue la propia TE la que dijo que se ampliaba la garantía durante todo el tiempo que no tuvieramos concesionario en Sevilla.
[/quote4qjnifqj]
donde dije digo, digo diego habra que verlo, yo no he sido capaz de encontra nada, las caidas del foro no ayudan.
jomova
20-04-2011 17:35:41
23
20-04-2011 17:37:25
ts4
20-04-2011 17:41:15
Jaume
20-04-2011 18:29:08
donde dije digo, digo diego habra que verlo, yo no he sido capaz de encontra nada, las caidas del foro no ayudan.[/quote330x92wg]
Padre perdonalos porque no saben lo que hacen
elfollonero
20-04-2011 19:25:04
te cagas, luego algunos lucen corporativismo como si fueran de ellos las marcas o les regalasen la moto....[/quote3j7jp7qq]
idem
elfollonero
20-04-2011 19:29:34
Anonymous
21-04-2011 00:28:39
xavikoala
21-04-2011 00:31:52
Y con lo feas que las hacen ya, qué sentido tienen.[/quote24bpmpuf]
Mulder
21-04-2011 00:56:05
daytonasevilla
21-04-2011 02:00:53
Llegado a este punto y en vista del exito, hace 5 años que estoy en esta casa y siempre hay las misma quejas, "ATT.cliente y Post Venta" todo sigue igual "o por lo menos esa es la percepcion que yo tengo", le pese a quien le pese.... antes proeuropa hoy en dia Triumph España, mismo perro diferente collar...
Como dijo aquel " lo que brilla al doble de intensidad se apaga al doble de velocidad ", esto es lo que esta pasando con TE, al principio muy buenas intenciones pero ahora "puntualmente" deja bastante que desear.
Sabemos que no son una ONG, que estar fuera de garantia es lo que tiene pero....dejo a cada uno sus conclusiones....
PD me da igual lo que hagan otras marcas con la post-venta y la Att al cliente....estamos en esta y no en otra....[/quote2esm87sq]
+1
ts4
21-04-2011 02:03:39
daytonasevilla
21-04-2011 02:04:32
El final la cosa es lo de siempre. Cada persona tiene un concepto diferente de lo que es el mantenimiento y el cuidado de un motor, del uso "aceptable" de éste y de las condiciones que le exige a un concesionario o marca.(no digo que éste sea el caso)
Aun así, un problema en 2 motos diferentes, de un mismo dueño, no necesariamente implica un problema de fábrica. Los problemas de fábrica deben darse en varias unidades. Aunque es bien jodido que hayas tenido el mismo problema con tus dos motos.
También es verdad que, en el caso de los recambios y demás, hay tantos que funcionan bien como otros que funcionan mal, y como es normal sólo se hace eco de lo malo. Algo la cadena de actuación falla y hay que ver el por qué.
Soluciones hay, pero también sé (por mi parte) que en un foro de internet, no necesariamente pueda encontrarla.[/quotewfsbq09e]
Tienes toda la razón, el foro no es la solución a estos problemas, lo único que conseguimos en el foro es INFORMAR y HACER PÚBLICO la forma de actuar de la marca.
zipotarri
21-04-2011 11:18:38
Confirmo el asunto de la ampliación de garantia. A mi me lo comentó directamente el responsable de garantias de Triumph España (Chema, creo que se llama).
Se acordo que habría una extensión de garantia para los residentes en Sevilla hasta que se abriera la nueva concesión. O eso, o que nos fueramos a Huelva o Cádiz para atender nuestras reclamaciones (Yo fui a Huelva, oliendome esto que está pasando ahora).
Salu2[/quote2fembpi9]
Yo en el mensaje que habeis colgado lo que leo es
que las motos a las cuales el periodo de garantía les expiraba al final del año pasado (¿2010?) en Sevilla se les daría una prorroga.
Entiendo que esta prórroga es por los problemas que causaría tener una avería dentro de garantía y que esperando a tener un concesionario oficial se nos pase la garantía.
Pero en el caso de [b2fembpi9]daytonasevilla[/b2fembpi9][/color2fembpi9] no creo que sea aplicable, pues por lo que creo haber leido su avería se produjo habiendo ya concesionario oficial.
Yo considero que el mensaje que en su día publicó TE en el foro queda bastante claro, aunque desde luego que cada uno puede darle la interpretación que considere oportuna, solo es cuestión de como lo argumente.
Además hay un par de problemas si alguien quiere usar ese mensaje como "salvoconducto"
-Ese mensaje fue escrito por el anterior usuario de TE, lo cual puede suponer algún problema. (aunque ciertamente es la empresa la que se compromete y no el portavoz en concreto)
-Ese mensaje se ha borrado del foro "OFICIAL" y solo queda registro en un foro secundario lo cual hace que pierda credibilidad.
-Si solo se usa el pantallazo para mostrarselo a Triumph, puede resultar algo dudoso pues eso es tremendamente manipulable...
Un ejemplo
Jaume
21-04-2011 11:33:06
Un ejemplo
tu lo que eres es un cabrón manipulador
Davidaytor
21-04-2011 11:36:05
Un ejemplo
tu lo que eres es un cabrón manipulador [/quote10dwtds2]
zipotarri
21-04-2011 11:43:19
tu lo que eres es un cabrón manipulador [/quote3klh0ugd]
Mulder
21-04-2011 12:55:18
Tienes toda la razón, el foro no es la solución a estos problemas, lo único que conseguimos en el foro es INFORMAR y HACER PÚBLICO la forma de actuar de la marca.[/quote1rvyrlgi]
en casos concretos.
y muy bien que haces en comentar tu caso
ts4
21-04-2011 13:06:04
tu lo que eres es un cabrón manipulador [/quote2954mm2c]
[/quote2954mm2c]
ahora en serio, está el pantallazo como lo llamais, pero también está el enlace donde lo escribió y eso no se puede manipular, no?
Jaume
21-04-2011 13:14:36
ahora en serio, está el pantallazo como lo llamais, pero también está el enlace donde lo escribió y eso no se puede manipular, no?[/quotegi64eub2]
tu no!!!yo tampoco, el que lo escribio lo puede editar sin problemas
ts4
21-04-2011 13:27:14
zipotarri
21-04-2011 13:35:06
y si cierran el tema?? también se puede modificar?[/quotey26qx8oo]
Eso no lo se... creo que no. Pero lo que decía es que, por vicisitudes de la vida, solo está disponible en una copia del foro alojada en otro servidor. Y aunque nosotros sabemos que es valido, eso le quita credibilidad para alguien que no conoce el foro o no ha estado en los últimos meses atento a él.
daytonasevilla
21-04-2011 14:27:38
ts4
21-04-2011 14:30:17
No le deis más vueltas al tema pantallazo, no van a tenerlo en cuenta.... [/quoteubmudcp2]
joder tio, es que por lo menos a mi me sabe un taco de mal que te estén haciendo esto.
después de tantas Triumph que han pasado por tu cochera, de defenderlas alguna que otra vez a capa y espada como en varias ocasiones hemos hecho casi todos nosotros.
daytonasevilla
21-04-2011 14:44:01
ts4
21-04-2011 14:46:45
CharLee
21-04-2011 15:51:24
carlesTT
21-04-2011 16:29:23
El final la cosa es lo de siempre. Cada persona tiene un concepto diferente de lo que es el mantenimiento [/color3q6n5i3c]y el cuidado de un motor, del uso "aceptable"[/color3q6n5i3c] de éste y de las condiciones que le exige a un concesionario o marca.(no digo que éste sea el caso)
Aun así, un problema en 2 motos diferentes, de un mismo dueño, no necesariamente[/color3q6n5i3c] implica un problema de fábrica. Los problemas de fábrica deben darse en varias unidades.[/color3q6n5i3c] Aunque es bien jodido que hayas tenido el mismo problema con tus dos motos.
También es verdad que, en el caso de los recambios y demás, hay tantos que funcionan bien como otros que funcionan mal, y como es normal sólo se hace eco de lo malo. Algo la cadena de actuación falla y hay que ver el por qué.
Soluciones hay, pero también sé (por mi parte) que en un foro de internet, no necesariamente pueda encontrarla.[/quote3q6n5i3c]
Apreciado Mulder, discrepo mucho de tu punto de vista...no entiendo bien que un hombre de ciencia como tu, afirme esto con tanta tranquilidad. Yo he tenido en mis manos varios sistemas de embrague/reductores del arranque de varias motos. Sabemos que se fabrican en cantidades industriales- centenares de millares cada 24h...- y que por lo tanto en mayor o menor medida bajo un control de calidad.
Al contrario que en sistemas antiguos donde era facil reventarlo, en los sistemas actuales van protegidos de manera que es imposible maltratarlos voluntariamente (y si me equivoco, que me corrijan, soy todo oidos)
Si a una Triumph le falla esto, le puede fallar ya lo que sea, es inaceptable.
Una marca solvente debe atender este fallo vergonzoso sin hacer más el ridículo...
Y por supuesto que la libertad de expresión incluye los foros. Que la marca lo aproveche en su/nuestro beneficio, o no, depende de ella misma....
Humphrey
21-04-2011 16:30:12
Yo en el mensaje que habeis colgado lo que leo es
que las motos a las cuales el periodo de garantía les expiraba al final del año pasado (¿2010?) en Sevilla se les daría una prorroga.
Entiendo que esta prórroga es por los problemas que causaría tener una avería dentro de garantía y que esperando a tener un concesionario oficial se nos pase la garantía.
Pero en el caso de [bv23ljbsw]daytonasevilla[/bv23ljbsw][/colorv23ljbsw] no creo que sea aplicable, pues por lo que creo haber leido su avería se produjo habiendo ya concesionario oficial.
[/quotev23ljbsw]
Yo interpreto que la garantía queda ampliada hasta la apertura del nuevo concesionario, por lo que si la avería ha sido una vez abierto este, está fuera de garantía. Vamos, digo yo.
Mulder
21-04-2011 16:40:04
carlesTT
21-04-2011 16:45:08
Mulder
21-04-2011 16:48:44
carlesTT
21-04-2011 16:51:04
otra vez..que tu intentas decir que yo he dicho que el embrague ese se puede forzar y [b2kkq5z72][u2kkq5z72]yo no he dicho eso[/u2kkq5z72][/b2kkq5z72]. creo que así está la cosa mas clara. por lo cual tema zanjado.[/quote2kkq5z72]
Pues sin haberlo dicho...lo ha parecido!!
Tema zanjado!!
Jaume
21-04-2011 18:57:22
Albar
21-04-2011 19:02:41
carlesTT
21-04-2011 19:06:54
Para cargarse un motor de arranque, y corregidme si me equivoco, me han dicho siempre que si está el motor arrancado y le sigues dando al arranque te lo acabas cargando... no he probado nunca, pero supongo que hay que darle bastante rato...[/quote1tescynm]
Justamente en una moto antigua SI...en una moderna NO. Está protegido contra eso...
daytonasevilla
21-04-2011 19:49:48
Humphrey
21-04-2011 22:30:54
..... pero eso no niega, que sí que he visto algún 1050, que ha fundido el embrague y el motor de arranque, por quedarse sin bateria y forzar el intento de arrancarla... [/quote92mkh8xw]
Jaume
21-04-2011 22:38:06
Las opiniones son como los culos, cada uno tiene uno.
..... pero eso no niega, que sí que he visto algún 1050, que ha fundido el embrague y el motor de arranque, por quedarse sin bateria y forzar el intento de arrancarla... [/quote39t8ojo3][/quote39t8ojo3]
No se como se le da un uso indebido a un motor de arranque, a no ser que si te queda poca batería o estuviera cargada en exceso y lo acciones se rompa por ese motivo, que no lo se pues de electricidad no tengo ni puta idea, quizás deberíamos volver a montar un voltímetro y un amperímetro en cuadro de relojes como en las motos antiguas antes que un manillar rizoma o un escape y que algún técnico nos aconseje a que regímenes podemos accionar el botón y a cuales buscar una cuesta para tirarte en 2ª.... [/quote39t8ojo3]
en fin aunque la rotura tenga justficación me parece patético, en el manual no pone en ningún sitio que si te queda poca batería la arranques cuesta a abajo y mucho menos que no acciones el botón a riesgo de joder el bendix, vamos hombre no me jodan, hablando claro y en mi idioma, con la puta mierda de minibaterias que llevan hoy en dia las motos....
si es que.......empiezo a pensar que si existe la obsolescencia programada en nuestras motos....
davidcb
21-04-2011 23:09:59
Jaume
21-04-2011 23:16:59
davidcb
21-04-2011 23:21:05
Jaume
21-04-2011 23:25:32
Ya ya, solo quise explicar lo de la batería baja, pero eso no afecta a la parte mecánica.
La verdad es que no se exactamente que pieza se ha jodido.[/quote3optllnb]
pues si se le ha jodido lo mismo que a mi y a otros dos casos mas que conozco es todo el sistema que acciona y desacciona los piñones no se como se llama eso, cuando se jode se cambia todo menos el motor.
davidcb
21-04-2011 23:28:10
tricilindrico
21-04-2011 23:31:57
Davidaytor
21-04-2011 23:33:12
Jaume
21-04-2011 23:40:07
lo dicho, acojonado me teneis. Anuncio cambio speed triple 1050 que se avería con 15000 km por mi anterior street triple dura como una roca[/quotew4pdauf5]
eres hipocondríaco?
davidcb
21-04-2011 23:48:03
tricilindrico
21-04-2011 23:48:40
lo dicho, acojonado me teneis. Anuncio cambio speed triple 1050 que se avería con 15000 km por mi anterior street triple dura como una roca[/quote2mehcajh]
eres hipocondríaco?[/quote2mehcajh]
No, es que acabo de ver una pelicula de Woody Allen
daytonasevilla
22-04-2011 00:16:57
david no hablamos de bobinados quemados, se trata que acaba rompiendo piñones y el sistema que los acciona, el motor no muere, por lo menos ese fué mi caso[/quote3f5h6py5]
Exactamente, el motor de arranque no dejo de funcionar en ningún momento, simplemente destrozó los dientes de los 3 piñones
Jaume
22-04-2011 00:23:38
daytonasevilla
22-04-2011 00:40:53
deben ser de platino diamantado los piñones pa valer tanto dinero.
Uploaded with [url=http://imageshack.us17gpes4z]ImageShack.us[/url17gpes4z]
[url=http://img222.imageshack.us/i/pantallazo3s.png/17gpes4z]
Uploaded with [url=http://imageshack.us17gpes4z]ImageShack.us[/url17gpes4z][/quote17gpes4z]
Como podéis ver en la factura, en la mano de obra se han comportado muy muy bien, esto tiene más de una hora de mano obra, incluso con un 10% de descuento, el jefe de mecánicos es de lo mejor.
Pero claro, cada piñoncito, se han jodido 3, estamos hablando de unos 450 € +iva, manda huevos
Jaume
22-04-2011 00:47:42
Anonymous
22-04-2011 00:53:22
daytonasevilla
22-04-2011 00:58:55
no te habran dado los viejos, no??? tengo 3 dentadoras en el taller [/quote1wdsrk85]
No los tengo, pero le dije al mecánico q no los tirara por el tema de la garantía, deben estar en el taller, se pueden arreglar?
Jaume
22-04-2011 01:18:05
daytonasevilla
22-04-2011 01:26:23
Albar
22-04-2011 03:05:38
se pueden copiar si tienes una dentadora y una fresa madre del mismo paso que el dentado de esos piñones.[/quote2jt7j2d0]
Ya lo estoy viendo "Mecánicas Jaume Chang" se copia, repara, balato, balato ...Jaume, te mereces un monumento...
Buzzer
22-04-2011 08:38:00
elfollonero
22-04-2011 13:28:31
Jaume
22-04-2011 13:31:01
davidcb
22-04-2011 13:34:37
Anonymous
22-04-2011 13:39:48
Ainnnsss , con lo bonito que era arrancar una bultaco sherpa a patada y salir cagando hostias marcha atrás juajauajuajaua.[/quoten6vvf3bc]
elfollonero
22-04-2011 13:50:35
Ainnnsss , con lo bonito que era arrancar una bultaco sherpa a patada y salir cagando hostias marcha atrás juajauajuajaua.[/quote2ye46pjx]
veo k eres de los mios , eso mismo me pasó un mogllón de veces con la MKII 370'CC...para flipar
Anonymous
22-04-2011 14:24:57
Bienvenido al club!!!! Mi siguiente moto no sera Triumph[/quote1p5kt88z]
No lo puedo afirmar, pero es cierto que cada vez lo ponen más fácil para que miremos el culo a otras.
javixup
22-04-2011 15:12:31
daytonasevilla
22-04-2011 17:12:47
ts4
22-04-2011 17:44:15
ZEONesp
23-04-2011 19:46:01
daytonasevilla
23-04-2011 20:36:56
elfollonero
25-04-2011 18:57:22
Cuando uno se compra una moto (si es nueva claro) en el concesionario, a la hora de la entrega además de darte la llave, los papeles, etc, deben explicarte el funcionamiento de la moto (lo básico) botones, equipamiento, y entre otras cosas, se hace mención de este detalle u otras, al menos eso me pasó a mi...[/quote3ns4zyo9]
sé de muchos, que hace años que llevan motos injectadas, y cuando se lo explico, les suena a "chino"... por cierto mi primera moto injectada, fué una ducati SS 888... JUSTO cuando cambiaron los carburadores Webber por la injección magneti marelli....a principios de los 90..... (la puta que la parió que mala que me salió la jodia.... )
daytonasevilla
25-04-2011 19:07:37
ts4
25-04-2011 19:09:35
xavikoala
25-04-2011 21:56:54
Menuda verguenza. Realmente no entiendo porque las motos no llevan pata de arranque...es lo mejor coño!
Entonces que pasa...si no usas mucho la moto, la bateria se descarga y te la puedes cargar? joder...[/quote11gso8mv]
pues hay unos aparatitos que salen unos 40 euros que la enchufas a la red electrica y la otra parte a la bateria y te mantiene la bateria lista para cuando la necesites[/quote11gso8mv]
una de las mejores compras que he hecho...
javixup
25-04-2011 23:10:01
Menuda verguenza. Realmente no entiendo porque las motos no llevan pata de arranque...es lo mejor coño!
Entonces que pasa...si no usas mucho la moto, la bateria se descarga y te la puedes cargar? joder...[/quotejxd9rgue]
pues hay unos aparatitos que salen unos 40 euros que la enchufas a la red electrica y la otra parte a la bateria y te mantiene la bateria lista para cuando la necesites[/quotejxd9rgue]
mmm de los accesorios originales? joer pues si saben que dan esos problemas..te lo podrían regalar...junto con el kit de herramientas jajaja
BETICO
26-04-2011 01:08:45
Compañeros del foro
1) Quiero agradecer la implicación positiva de "CASI" todos los q habéis intervenido
Evidentemente siempre hay alguien que te toca los ... Pero en este mundo tiene que haber de todo.
Gracias, muchas gracias a todos, aunque parezca que no sirve de nada, tener el apoyo de tanta gente gratifica muchísimo en estos temas donde nos sentimos tan desamparados.
CASUALMENTE (justo después de publicar en el foro), en el día de hoy llegan noticias de TE
La respuesta a mi reclamación tal y como era de esperar es NEGATIVA, y he tenido que publicar en el foro para que me respondan.
Les he comunicado mi decepción con la respuesta ya que no se han tenido en cuenta mis condicionantes, tales como
1) Triumph E, prometió en el foro una ampliación de garantía para sus clientes sevillanos, esto no se ha cumplido
http://envigo.net/elclubtriumph/viewtop ... &start=100
2) Mi fidelidad a la marca desde hace 15 años y 4 motos Triumph en propiedad
3) Los antecedentes de la avería en mi anterior Speed
Señores, así está la cosa, para que nos hagan caso, las cosas que hay que hacer.
De nuevo gracias a todos los foreros [/quote21klq8dp]
Una pena Jose, ya me extrañaba que no te contestaran, creo que alguien de Triumph España que ahora no está, habrá intervenido.
Pero claro, a ti lo que mas te importa es que den solución a tu problema, y creo que no ha podido ser.
Eso de tener una Triumph en Sevilla estos meses atras era para pensárselo, pero si algo positivo se puede sacar de estos, sacalo y no volvamos a caer en errores pasado.
y no dejo de pensar eso de " nosotros aquí estamos, ellos no sabemos que rumbo tomarán "
Suerte
elfollonero
26-04-2011 11:32:19
Menuda verguenza. Realmente no entiendo porque las motos no llevan pata de arranque...es lo mejor coño![/quote1egitksg]
Entonces que pasa...si no usas mucho la moto, la bateria se descarga y te la puedes cargar? joder...[/quot
pues hay unos aparatitos que salen unos 40 euros que la enchufas a la red electrica y la otra parte a la bateria y te mantiene la bateria lista para cuando la necesites[/quot
mmm de los accesorios originales? joer pues si saben que dan esos problemas..te lo podrían regalar...junto con el kit de herramientas jajaja
TODOS, ABSOLUTAMENTE, todos los vehiculos a motor, sean motos, tractores, motocultores, barcos, lanchas..etc.e.tc.e.tc.., si no los usas a menuido, acban descargando las baterias (igual que los móviles ). De todos es sabido, que cualquier "bateria" necesita un mínimo de 10 KMS recorridos, sin "parar", (no valen los de ciudad), para recuperar todo lo que ha consumido, para "arrancar" el motor, a partir de los 10kms es cuando comienza a "cargar". NO es culpa de ningún fabricante, que "vuestro dia a dia" sea de hacer 3 kms, desde casa a la oficina, pasando por 5 semáforos. y otros tantos para volver. eso, aunque uses la moto cada dia, acaba descargando y fundiendo las baterias, ya que nunca llegar a "tener una carga máxima / óptima". De ahí que por todas partes, foros y talleres , se recomiendo hacer de tanto en tanto una "carga de mantenimiento", a las baterias, a través de una cargador de baterias "LENTO", QUE LOS RÁPIDOS SIRVEN PARA SALIR DE UN APURO, PERO TAMBIÉN JODEN LA BATERIA, si abusas de ellos. Lo suyo es, por ejemplo, si haces una media de 100-200 kms al MES (y de éstos la mayor parte del tiempo en ciudad), poner las bateria a cargar, 1 vez al mes, (una noche es suficiente, aunque ideal 24h.) si por el contrario, haces más de 1000 kms al mes, no tienes problemas. (una de mis motos, tiene 22 años de antiguedad y ahora va por su 5 bateria, contando la de origen... y la otra, tiene casi 4 años de antiguedad, y más de 50.000 kms y sigue con la de serie...Y K DURE!!! ..
P.D.. Por supuesto, cuando sepais a ciencia cierta, que dejareis la moto sin usar una temporadita, lo suyo, es "desmontar la bateria" y guardarla en lugar "seco y protegida del sol", para que no se estropeen... y cuando la vallas a "volver a montar", la noche anterior, la pones a cargar, que incluso estando desconectada, sufren una lenta "autodescarga"
daytonasevilla
26-04-2011 13:51:05
Jaume
26-04-2011 14:02:35
Llevas toda la razón con respecto a este mini curso de como cuidar tu batería.
Pero quiero destacar, QUE NO HA SIDO EL CASO DE LA AVERÍA DE MI MOTO.[/quote1knmah8n]
el de la mia tampoco lo fué , era nueva la bateria...
Thomas
26-04-2011 14:52:43
carlesTT
26-04-2011 14:58:33
A mi la centralita se me ha jodido y por mucho que le de a los botones no me hacen nada[/color72k5vtuy], en el concesionario de Triumph no tienen ni guarra. A Alguien le ha pasado eso?? Por lo demas todo perfecto...[/quote72k5vtuy]
si la centralita no hace nada... ¡la moto tampoco!!!
¿nada de nada?....¿kaput?
elchut
26-04-2011 15:13:32
[/quote2l87jl6j][/quote2l87jl6j]Menuda verguenza. Realmente no entiendo porque las motos no llevan pata de arranque...es lo mejor coño!
Entonces que pasa...si no usas mucho la moto, la bateria se descarga y te la puedes cargar? joder...[/quot
pues hay unos aparatitos que salen unos 40 euros que la enchufas a la red electrica y la otra parte a la bateria y te mantiene la bateria lista para cuando la necesites[/quot
mmm de los accesorios originales? joer pues si saben que dan esos problemas..te lo podrían regalar...junto con el kit de herramientas jajaja
TODOS, ABSOLUTAMENTE, todos los vehiculos a motor, sean motos, tractores, motocultores, barcos, lanchas..etc.e.tc.e.tc.., si no los usas a menuido, acban descargando las baterias (igual que los móviles ). De todos es sabido, que cualquier "bateria" necesita un mínimo de 10 KMS recorridos, sin "parar", (no valen los de ciudad), para recuperar todo lo que ha consumido, para "arrancar" el motor, a partir de los 10kms es cuando comienza a "cargar". NO es culpa de ningún fabricante, que "vuestro dia a dia" sea de hacer 3 kms, desde casa a la oficina, pasando por 5 semáforos. y otros tantos para volver. eso, aunque uses la moto cada dia, acaba descargando y fundiendo las baterias, ya que nunca llegar a "tener una carga máxima / óptima". De ahí que por todas partes, foros y talleres , se recomiendo hacer de tanto en tanto una "carga de mantenimiento", a las baterias, a través de una cargador de baterias "LENTO", QUE LOS RÁPIDOS SIRVEN PARA SALIR DE UN APURO, PERO TAMBIÉN JODEN LA BATERIA, si abusas de ellos. Lo suyo es, por ejemplo, si haces una media de 100-200 kms al MES (y de éstos la mayor parte del tiempo en ciudad), poner las bateria a cargar, 1 vez al mes, (una noche es suficiente, aunque ideal 24h.) si por el contrario, haces más de 1000 kms al mes, no tienes problemas. (una de mis motos, tiene 22 años de antiguedad y ahora va por su 5 bateria, contando la de origen... y la otra, tiene casi 4 años de antiguedad, y más de 50.000 kms y sigue con la de serie...Y K DURE!!! ..
P.D.. Por supuesto, cuando sepais a ciencia cierta, que dejareis la moto sin usar una temporadita, lo suyo, es "desmontar la bateria" y guardarla en lugar "seco y protegida del sol", para que no se estropeen... y cuando la vallas a "volver a montar", la noche anterior, la pones a cargar, que incluso estando desconectada, sufren una lenta "autodescarga"
Tigerwoods
26-04-2011 16:59:51
Thomas
26-04-2011 19:32:41
A mi la centralita se me ha jodido y por mucho que le de a los botones no me hacen nada[/color3j7pa0oj], en el concesionario de Triumph no tienen ni guarra. A Alguien le ha pasado eso?? Por lo demas todo perfecto...[/quote3j7pa0oj]
si la centralita no hace nada... ¡la moto tampoco!!!
¿nada de nada?....¿kaput?
[/quote3j7pa0oj]
La centralita me debe funcionar, lo que no me funciona es los botones de poner a cero los km, ver los l/km, ver tiempos/vuelta...no puedo cambiar la hora (me dijeron que hay un liquido para que haga conexion los botones pero lo intentaron los del taller pero nada)
carlesTT
26-04-2011 19:36:33
elfollonero
27-04-2011 10:05:59
Se puede perfectamente mantener el motor por encima de las 1100 rpm y generar la suficiente energia para cargar la bateria sin necesidad de mover la moto, simplemente en realenti. Hay configuraciones de centralitas (que suelen llamar configuracion de ciudad) que sirven precisamente para evitar estos casos.
Ademas hay millones de vehiculos entre coches y motos circulando diariamente en atascos de grandes ciudades para recorrer 2 km y no tienen este problema, aunque igual me confundo y son moviles o barcos.. o simplemente no pertenecen al conjunto de "todos".. [/quoteb3fltzsk]
SEMI-Correcto, en las "boneville", (familia de los motores paralelos de 900cc injectados). existe el programa "city", precisamente, éste programa se "diseñó" A POSTERIORI, de darse varios casos de bonnis, que se comian las baterias, y que sus ususarios, las usaban casi en esclusiva por ciudad. se llegó a la conclusión de que "a relentí", el "alternador/regulador", no genera la suficiente energia, como para poder "recargar las baterias", de ahí, que se creó ese progrma, que eleimina "consumos" no necesarios, a la vez que aummenta unas rpms, el relentí, para generar, la energia "necesaria," para que no "consuma bateria", mientras está detenida y/o al relentí, en los semáforos. pero con todo, no carga, bateria, simplemente NO CONSUME TANTA ENERGIA, la carga, se realiza, cuando está circulando.
en los "millones de caminones, taxis, y vehículos en general", que circulan cada dia por la ciudad, comiéndose, los atascos, precisamente, la mayoria, suelen tener la "precaución" de tener el motor en marcha mientras realizan las acciones de "carga y descarga"... por ejemplo, en las obras, los camiones, al momento que accionan las plataformas de carga, suben de revoluciones y se kedan fojas en las 2.000 rpms.... (por cierto, por si no lo sabes un camión, no sube mñas de 4.000 rpms, suelen tener su par máximo a las 2.000 rpms, precisamente... vamos que son motores que nada tienen que ver con un turismo y muchisimo menos con una moto) además de que la bateria que tiene un camión, furgoneta o vehiculo de transporte, nada tiene que ver con la bateria de tu moto, suelen ser bastante más "gordas y con más AMp. y capacidad, que la de una moto... y con todo, habla con los taxistas y te diran cada cuanto cambian baterias de sus vehiculos, (y eso, k hacen chorrocientos kms, por ciudad...) la mayoria, se dá con un canto en los dientes, si consigue hacer que las baterias les duren más de 3-4 años... pero claro, yo te hablo de una ciudad... standard, como BCN... en la tuya, igual es diferente..
affleck
27-04-2011 10:22:00
affleck
27-04-2011 10:24:51
elfollonero
27-04-2011 10:38:57
Jaume
27-04-2011 11:06:03
Metroid
27-04-2011 11:08:34
Metroid
27-04-2011 11:09:23
las motos cada vez llevan mas mierda electrica y las baterias cada vez mas pequeñas, que pollas quereis????....
Por cierto esto iba de motores de arranque defectuosos [/quote52tnr64i]
y las baterias menos plomo, que eso es jodido de reciclar y contamina mucho los basos se comunican antes y ...pummm!!!
Jaume
27-04-2011 11:10:03
Metroid
27-04-2011 11:11:39
vendo una odisey baratita [/quote1v2h3ned]
yo tengo una ya
Por cierto... bateria buena buena
daytonasevilla
27-04-2011 13:03:22
josest
27-04-2011 13:16:10
Os vuelvo a recordar, y replico a Jaume q
ESTO ES UN POST DE PUESTA EN MARCHA
Si queréis hablar de baterías siempre se podrá abrir un post sobre el tema...
GRACIAS... [/quotel0uvp6zv]
Menuda panda de cuatreros/secuestradores
Pues yo tengo una pregunta sobre los carburadores de mi sprint, oiga......
daytonasevilla
27-04-2011 15:17:23
tavin
27-04-2011 16:01:17
jomova
27-04-2011 16:03:48
tavin
27-04-2011 16:21:53
Si quieres que "habra" el post en mecánica, oiga, ponga bien la "apertura" del texto.
Sin Hache..................................(Es que somos unos cabrones............................ )
Cuidado con esto en las oposiciones.
Salu2[/quote16d4bupn]
y con tilde en la "a", no normal en los foros es que no lo pongamos por incultos o por rapidez.....pero esto es una nueva clase de foreros, los que ponen la tilde donde no la hay........ como ha dicho mou de guardiola....... ale, mas secuestro de post....
Metroid
27-04-2011 16:26:00
josest
27-04-2011 16:38:34
sh desde luego, y os vale ,secuestradores, yo por mi parte me callo ya, lo siento [/quote1u6a6brn]
Vale, vale....yo tambien
hala, voy a "habrir" un post para preguntar sobre los carburadores de mi sprint......
elfollonero
27-04-2011 16:43:13
tavin
27-04-2011 18:07:28
K ÉS ESSSO????[/quote331qyezo]
ESSSSO ES SEXXXXOOOOOOO
en serio, es una cancion buenisima que ponen mucho ahora en la flaix FM....
daytonasevilla
27-04-2011 18:29:11
Si quieres que "habra" el post en mecánica, oiga, ponga bien la "apertura" del texto.
Sin Hache..................................(Es que somos unos cabrones............................ )
Cuidado con esto en las oposiciones.
Salu2[/quoteyv3ok0qk]
HOSTIAS PEDRÍN!!!!
Ni q decir tiene q esto ha sido una ida de "oya" en toda regla, se me ha mezclado el
"Habrá usted de abrir" con "abra un post"
con lo q odio las faltas de ortografía
buen apunte Jomova, menos mal q las opos son tipo test, y q escribir mal tu nombre no cuenta,
Gracias por la corrección,
Lo de "oya" era un guiño,
daytonasevilla
27-04-2011 18:29:56
K ÉS ESSSO????[/quoteaqr1uqh5]
ESSSSO ES SEXXXXOOOOOOO
en serio, es una cancion buenisima que ponen mucho ahora en la flaix FM.... [/quoteaqr1uqh5]
Creo q refieres a un tema q dice " esto es porno"
tavin
27-04-2011 23:22:30
tavin
27-04-2011 23:29:29
Humphrey
28-04-2011 00:02:43
Si quieres que "habra" el post en mecánica, oiga, ponga bien la "apertura" del texto.
Sin Hache..................................(Es que somos unos cabrones............................ )
Cuidado con esto en las oposiciones.
Salu2[/quoter5apvftf]
HOSTIAS PEDRÍN!!!!
Ni q decir tiene q esto ha sido una ida de [br5apvftf]oya [/colorr5apvftf][/br5apvftf][/sizer5apvftf]en toda regla, se me ha mezclado el
"Habrá usted de abrir" con "abra un post"
con lo q odio las faltas de ortografía
buen apunte Jomova, menos mal q las opos son tipo test, y q escribir mal tu nombre no cuenta,
Gracias por la corrección, [/quoter5apvftf]
Perdón, perdón, perdón, perdón, perdón, perdón, perdón, perdón, ... pero es que no lo he podido evitar...[/sizer5apvftf]
Rayworld
28-04-2011 00:24:29
jomova
28-04-2011 00:32:55
daytonasevilla
28-04-2011 00:45:43
...lamentable
lamentable
lamentable
La unión hace la fuerza,quizás si 100 de nosotros
hubiéramos escrito 100 misivas
al responsable internacional y hubiéramos planteado un boicot temporal
otro gallo hubiera cantado.
Lamentable admitir por parte de cualquier fabricante
desgaste en 15.000 miserables kilómetros
de haber sido asì, se subsana la molestia gratuitamente al usuario
desde fábrica, y se compensa incluso con algún regalo o accesorio,
se pide disculpas y se prioriza la solución de un problema tan ridículo
pues
en los pequeños y grandes detalles es donde una factoría
añade valor a su imagen y crecimiento
en una marca que se jacta de histórica en la gran pantalla
no se pueden permitir semejante despropósito en 12.000€ de máquina
2 millones de las antiguas pesetas
que no estamos hablando de un scooter
P.D No olvidemos que los Concesionarios Oficiales están obligados
a ejercer profesionalmente su papel de intermediario
ellos son los que deberían realizar la gestión de principio a fín.
Por lo demás mi enhorabuena por tu decisión,ellos han perdido
un cliente, tú ganarás una nueva experiencia...
Vssssssssssssssss[/quote3thyr9iv]
+1