Street Triple limitada a 35kw

Live forum: http://elclubtriumph.es/viewtopic.php?t=51484

gtitoro

18-04-2011 21:03:33

Buenas noches compañero;

El viernes me dieron mi Street, la moto proviene de gerencia, de un amiguete que tiene concesionario Triumph en mi zona. La moto tenia 300km, ahora 500 jejej. La cuestión, que tengo el carnet recién sacado aunque vengo de motos de monte y alguna scooter. Mi primera impresión es que anda muchísimo, por lo menos para mi, pero me salta una pequeña duda.

Hoy yendo por la autopista, en un tramito que no había nadie, la he puesto a 170km/h, ya se que esta muy mal porque esta en rodaje, pero es que no parece que este limitada, si anda tanto ahora, el día que quite la limitación, como andará??????

Es normal que una Street limitada llegue a esa velocidad? La moto todavía tiraba mas.
En teoría al estar limitada no habría un tope?
La moto tiene un tirón muy progresivo, no sé la diferencia sin estar limitada, pero se nota que tiene menos recorrido el puño.

Perdón por todo esto, pero ando alucinado por como anda la maquina.

Muchas gracias de antemano.

Saludos.

mklolo

18-04-2011 21:11:49

Un amigo mío también la tiene limitada y de 130 no le pasa.

gtitoro

18-04-2011 21:21:17

Es que es lo que digo yo, había oído que rondaría los 150kmh, pero llegar a los 170......... me he quedado muy pillado y sigo estandolo. Y se que esta limitada porque el recorrido del acelerador es mucho menos, diría que a la mitad y encima en la parte derecha del motor, por donde va el cable del acelerado, hay un taponcito amarillo de Triumph, que hace como de rosca y lleva un cablecito fina plateado y en la tapa pone 35kw.

elpedo

18-04-2011 21:24:08

Yo tenía una de 250 y 28cv y se ponía a 167km/h. Con 49cv no veo raro que coja los 170.

fregonetero

18-04-2011 21:29:21

no te preocupes...como la limitación es por una chapita metalica que hace tope del acelerador, pues la abran doblado un poco para tener más recorrido de puño. El caso es que legalmente vas limitado a todos los efectos pero en banco de potencia tendrías algo-bastante más. Es algo que muchos hemos hecho en la primera revisión para tener más margen en aceleración y adelantamientos.
Saludos XX XX XX XX XX XX XX XX

Mosslero

18-04-2011 21:37:42

Yo la tengo limitada y coge 140 a duras penas =)) =)) =)) , pero con algunos apañitos como comentaba el compañero, se pueden ganar algunos caballos extras, sin necesidad de deslimitarla. Posiblemente o está doblada la chapita o bien la han lijado un poco y eso aumenta el recorrido del puño. wink wink wink wink

Menuda máquina te has pillado, yo estoy encantado con ella XX XX XX

Hyde

18-04-2011 22:28:32

A mi la Tiger 1050 limitada a 25 kw a duras penas me llegaba a 150.
Ahora, sin la chapita, es otra cosa )~ )~

[] [] [] []

Mosslero

18-04-2011 22:49:09

La verdad que el primer año está cojonudo eso de ir limitado para aprender, pero ya el segundo, ansia de una manera que no es normal =)) =)) =)) =))

Aparte cuando intentas adelantar a un enlatado y tienes que estar calculando la velocidad del que viene y calcular que tardarás unos 7 segundos o más en adelantarle es muy peligroso sh sh sh sh

Con un año de limitación bastaría de sobra.

gtitoro

18-04-2011 22:59:41

ok, muchas gracias por vuestras respuestas. La verdad que no creo que pruebe por ahora a pasar de esa velocidad, con que funcione como hasta ahora me vale para una temporada.

Lo que si he notado y será normal, es que es muy progresiva, que no tiene ese tirón que me han comentado, supongo que será por el recorrido del acelerador no?, Menos recorrido, menos patada?

Saludos amigos.

Mosslero

18-04-2011 23:10:41

Sip, aunque le des hasta el tope, sube de forma tranquilita y progresiva, ya verás cuando la deslimites XX XX XX $ $ $

ts4

18-04-2011 23:13:22

es normal que la aceleración sea muy progresiva ya que no tienes ni la mitad del recorrido del puño.

la mía es una Speed Four y se ponía a 165 km/h con la limitación y no tenía la chapita doblada.

gtitoro

18-04-2011 23:16:00

Miedo me da jejje, yo soy mas de monte; sinceramente, me da un poco igual que no estuviese limitada, porque quiero ir poco a poco., pero me parece una barbaridad lo que anda estando limitada.........

Tengo una duda, y si no hubiese cortado gas, habria subido mas????
XX XX XX XX XX XX XX XX XX XX XX XX

ts4

18-04-2011 23:17:50

pues no lo se, supongo que llegaría un momento en el que no subiría más, la mía en una cuesta abajo bastante larga llegó a ponerse a 190.

y si te da miedo ahora, cuando le quites la limitación te vas a quedar así o

Mosslero

18-04-2011 23:19:59

Pero sobre todo ten cabeza y no te confíes, ya que ese puede ser tu peor aliado wink wink wink . Limitada o no por encima de 50 la ostia puede ser de campeonato |( |( |(

gtitoro

18-04-2011 23:22:24

Miedo no jejej, bueno un poco. Eso es lo que digo, si me parece que anda ahora, el dia que la quite, madre mia jejej. Aunque el problema esta, en que nunca es suficiente y siempre queremos mas, pero bueno........... clap clap clap


Confiarme no me confio, ya tuve hace unos añitos dos caídas con scooter y se las consecuencias, por suerte sin problemas gordos. La cabeza siempre en su sitio.

Gracias amigos.

mikux

18-04-2011 23:47:56

Yo la tengo limitada a 47cv y la puse a 190 en autopista llendo a Valencia...
La verdad es que para ir limitada es una moto q camina muuuy bien, a 160-170 se pone en nada...

Como bien te dicen, la limitación es mecánica, una mariposa que corta el recorrido del acelerador, pero claro si la dejas estirar pues revoluciona casi hasta el máximo. Yo a penas tengo un cuarto de recorrido del puño.

Disfrutala!!!!!!

V'ssssssssss

David8

18-04-2011 23:56:18

Miedo me da jejje, yo soy mas de monte; sinceramente, me da un poco igual que no estuviese limitada, porque quiero ir poco a poco., pero me parece una barbaridad lo que anda estando limitada.........

Tengo una duda, y si no hubiese cortado gas, habria subido mas????
XX XX XX XX XX XX XX XX XX XX XX XX[/quote31zhjpbz]
Si t sirve de algo yo tngo una daytona limitada pero con la chapita doblada y la he puesto a 200 no se si daria mas xq ya me parecio una pasada para mi corta experiencia y corte.
La verdad esque a mi tambien me parece q anda demasiado para estar limitada pero debe ser por lo de doblar la chapita esa. Yo incluso volvi a llamar al q me la vendio para preguntarle si estaba limitada de verdad xq un colega q tiene una r1 la provo y me dijo q no podia estar limitada jejeje

Espero que te sirva de ayuda y perdona por la chapita q t he metido
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ts4

19-04-2011 01:26:26

si tienes la chapita doblada te dará más caballos que los que te debe de dar si tuviera la chapita bien puesta.

así que la tienes limitada pero no como debiera estar.

cuando le quites la chapita notarás otro cambio ride

gtitoro

19-04-2011 08:02:54

Buenos dias amigos. Gracias a todos por aclararme mis dudas. Ahora poco a poco habra que ir haciendose a la moto y dejar de probar estas cosas jejej lol lol lol

La verdad que estoy contentisimo, la veo algo ruidosa pero bueno, tambien pasando de una scooter jejej, que vamos a decir, aunque meten mas ruido la de motocross que tengo jejej.

Una pregunta tonta Al estar limitada, se revoluciona mas de lo que deberia? Es que me da la sensacion, de si le aprietas un poco como que se revoluciona, o es asi. Soy novato ehhh jejej

Muchas gracias a todos.
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cunyat

19-04-2011 09:19:49

Con una DragStar de 43 CV pasaba facilmente 160 y los desarrollos de las custom no son para alcanzar grandes velocidades. La Street tendra que correr mas que una custom ¿no?
Cuando le quites la limitacion ya nos contaras... =

mklolo

19-04-2011 09:41:53

No había leído bién el anunciado,la moto de mi colega llega a 130 pero está limitada a 38 cv...

ZEONesp

19-04-2011 13:16:32

Pero en rodaje 170? joer la tst a 6000 rpm pilla 115....a cuanto la llevas? como sigas así harás doble repostaje, 15 de gasolina 1 de aceite win <P

gtitoro

19-04-2011 14:12:35

A ver, el ponerle a 170 fue un momento puntual, la moto esta en rodaje y ya se que no tendría que a ver hecho eso, pero el hombre es débil por naturaleza jejej. Ahora mismo no le paso de 6000 vueltas, que es lo que me marca, tiene 540km.


Pues ahora mismo no sé a cuanto va a 6000rpm, lo mirare jejej
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McFayM

20-04-2011 03:14:48

doy fe que a 35 CV (que no KW) la mia marco 168 en el registro de velocidad que queda grabado en el marcador.
añadir que fue en tramo autopista, recta y viento a favor.

gtitoro

20-04-2011 08:02:31

doy fe que a 35 CV (que no KW) la mia marco 168 en el registro de velocidad que queda grabado en el marcador.
añadir que fue en tramo autopista, recta y viento a favor.[/quote169i1k3r]

Como es eso de que se queda marcada la velocidad maxima? Eso como se sabe? La mia es modelo 2010.

Saludos. XX XX XX XX

rob77triple

20-04-2011 09:27:53

Buenas triumpher@s,

soy nuevo en el foro, no he hecho la presentación oficial porque aun no tengo una máquina triumph. Soy nuevo poseedor del carnet A2 y llevo una 125cc de marchas desde hace un tiempo. Soy futuro poseedor de una Street... de la que estoy enamorado. De hecho, no me he sacado el carné y ahora he buscado moto... más bien ha sido enamorarme de la Street y luego decir "¿qué necesito para conducir esta maravilla???" y luego me saqué el carné lol

Mi duda existencial ahora es si merece la pena tener una moto limitada durante 2años, que se me antoja muchíiiiiiiisimo tiempo. Yo creo que en 6meses te haces con ella, ¿no?. ¿Cual es vuestra opinión y experiencia? Vais ganando potencia con eso de "doblar la chapita" que decís?
¿desde el punto de vista mecánico no es malo tenerla tanto tiempo limitada?

Muchas gracias... espero prontito pasarme por las presentaciones con unas birritas y alguna foto de la montura.

Saludos!

Rob

ZEONesp

20-04-2011 09:59:22

Que es super fácil de manejar, es un juguete. No te costará hacerte con ella ya que es tan buena moto que va sola, y si ya has conducido antes...esta chupao.

Ahora bien, no se si podrás resistir que todo el mundo la mire y se quiera montar jejeje. Yo siempre uso una funda en la calle o parking para evitar babosas. sh

McFayM

20-04-2011 11:20:24

doy fe que a 35 CV (que no KW) la mia marco 168 en el registro de velocidad que queda grabado en el marcador.
añadir que fue en tramo autopista, recta y viento a favor.[/quote1tnofyxc]

Como es eso de que se queda marcada la velocidad maxima? Eso como se sabe? La mia es modelo 2010.

Saludos. XX XX XX XX[/quote1tnofyxc]

mi street es del 2008 (casi casi de las primeras) y en el ordenador de a bordo salen la velocidad maxima, el consumo puntual y a los 100, un contador de vueltas, cuenta kilometros parcial..... y la hora!!!!

Hyde

20-04-2011 13:11:36

Te he contestado en amarillo.

Buenas triumpher@s,

soy nuevo en el foro, no he hecho la presentación oficial porque aun no tengo una máquina triumph. Soy nuevo poseedor del carnet A2 y llevo una 125cc de marchas desde hace un tiempo. Soy futuro poseedor de una Street... de la que estoy enamorado. De hecho, no me he sacado el carné y ahora he buscado moto... más bien ha sido enamorarme de la Street y luego decir "¿qué necesito para conducir esta maravilla???" y luego me saqué el carné lol

Bienvenido. Por cierto, ya que te gustan las street ya has visto ésta? viewtopic.php?f=1&t=51463 )~ )~ )~ )~ [/color3bnkum8c]Mi duda existencial ahora es si merece la pena tener una moto limitada durante 2años, que se me antoja muchíiiiiiiisimo tiempo. Yo creo que en 6meses te haces con ella, ¿no?. ¿Cual es vuestra opinión y experiencia? Vais ganando potencia con eso de "doblar la chapita" que decís?

Yo te diría que te esperes los 2 años como dios manda. Que la vida esta muy dura como para tener que estar pagando indemnizaciones millonarias o incluso perder la libertad. En este mismo post ya te dicen que pilla los 160 km/hs con la chapita ¿te parece poco? sh [/color3bnkum8c]


¿desde el punto de vista mecánico no es malo tenerla tanto tiempo limitada?

Para nada. Todo lo contrario. Si sabes llevar las relaciones como debe ser, ningún problema.[/color3bnkum8c]
Muchas gracias... espero prontito pasarme por las presentaciones con unas birritas y alguna foto de la montura.

Saludos!

Rob[/quote3bnkum8c]


Saludos!

ts4

20-04-2011 14:08:37

Buenas triumpher@s,

soy nuevo en el foro, no he hecho la presentación oficial porque aun no tengo una máquina triumph. Soy nuevo poseedor del carnet A2 y llevo una 125cc de marchas desde hace un tiempo. Soy futuro poseedor de una Street... de la que estoy enamorado. De hecho, no me he sacado el carné y ahora he buscado moto... más bien ha sido enamorarme de la Street y luego decir "¿qué necesito para conducir esta maravilla???" y luego me saqué el carné lol

Mi duda existencial ahora es si merece la pena tener una moto limitada durante 2años, que se me antoja muchíiiiiiiisimo tiempo. Yo creo que en 6meses te haces con ella, ¿no?. ¿Cual es vuestra opinión y experiencia? Vais ganando potencia con eso de "doblar la chapita" que decís?
¿desde el punto de vista mecánico no es malo tenerla tanto tiempo limitada?

Muchas gracias... espero prontito pasarme por las presentaciones con unas birritas y alguna foto de la montura.

Saludos!

Rob[/quote3l44zw5s]


ya estás tardando en presentarte como dios manda en el garito virtual hombre Y Y

que no hace falta tener moto para ser motero ride

si yo fuera tu aguantaría el tiempo estipulado con la moto limitada ya que si por cualquier cosa tienes algún percance y el seguro se da cuenta de que no la llevas limitada no te cubrirá nada y se lavará las manos.

la moto limitada corre bastante, simplemente tarda un poco más en llegar a esas , obviamente cuando le quites la chapita correrá mucho más

XX XX XX XX

rob77triple

20-04-2011 16:27:16

Gracias por las valoraciones chicos,

con lo de que 2 años se me hacen muuuuy largos me refería a que quizá lo mejor es tener paciencia esperar medio añito o un añito sin la moto (uuufff que duro se hace el sólo hecho de escribirlo!) y luego tenerla otro añito limitada (siempre legalmente por lo que pueda pasar). De todas formas eso de "doblar la chapita" es tenerla limitada legalmente, aunque la trampilla te de unos cuantos CVs de más que no están registrados en ninguna parte, no?
Hablo sin saber ya que no sé como es fisicamente esa limitación.

Ya os digo que no me plantearía llevar la moto sin limitar, o limitando en papeles (que para el caso es lo mismo).

Por cierto Hyde, que preciosidad la ST del enlace... ya he felicitado a su dueño! todavía estoy flipando con la burra.

Gracias de nuevo, compañeros.

Opera

20-04-2011 22:38:24

Hola,

no, no es mejor esperarte.
Es mejor que o compres la Street y la limites o lleves otra moto limitada antes.
La Street sin limitar tiene mucha más mala leche que una 125 y un mal acelerón donde no toca te juega una mala pasada, porque otra cosa no tendrá la Street, pero acelerador delicado...

La he llevado 2 años limitada y se lo recomiendo a todo el mundo.

Salud!

JuanGui

20-04-2011 23:33:59

Pues mi Street limitada a 34cv no pillaba más de 140km/h, como mucho. Luego recorté un poco la chapa y lo primero que hice fue ver lo que andaba. De la limitación acabas hasta los huevos, menuda penitencia. Deslimitada corte si tú le das al mango. Es como las armas o los perros; ellos no matan, matan los que lo poseen.
Yo recomendaría comprar la moto sin tener que andar con limitaciones, limitarla y poco a poco ir cortando la chapita para ir acostumbrándose a la potencia que puede llegar a dar. Al principio te parece una locura, pero luego quieres más!!! atope

ZEONesp

21-04-2011 11:29:52

Juangui, la suya lleva pegatinas "turbo". Por eso corre mas ride

perrero

21-04-2011 21:12:55

Y la bonni? sabeis cuanto da, limitada?? por curiosidad solo eh! =))