Live forum: http://elclubtriumph.es/viewtopic.php?t=51333
Moria
12-04-2011 23:29:20
Jaume
12-04-2011 23:38:04
tricilindrico
12-04-2011 23:39:41
Moria
13-04-2011 09:11:35
Topopaco
13-04-2011 10:12:18
buenas.
alguien que haya probado la speed nueva y que conozca tambien la ST, me puede dar su opinion sobre las diferencias de los motores?
hoy me han dejado la speed y he flipado bastante con su contundecia, caracter y mala leche. Sube de vueltas que se las pela. Incluso te hace tener que ir bien agarrado al manillar si no quieres que se vaya sola![]()
me sentia como un bestia abuson por BCN.![]()
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Supongo que por el tipo de moto naked que es lo han hecho queriendo y han dejado la sprint mas tranqui por ser mas rutera y a cambio le han dado mas velocidad punta. No me veo a la naked a 260 o más la verdad.
Esto es así?
gracias![/quote1my4d8p8]
Davidaytor ha probado los dos modelos, pregúntale su opinión.
Minimoto
13-04-2011 10:31:30
Moria
13-04-2011 19:43:30
23
13-04-2011 19:58:03
Davidaytor
13-04-2011 23:36:46
Minimoto
14-04-2011 10:45:00
Metroid
14-04-2011 10:53:42
elfollonero
14-04-2011 11:01:01
Moria
14-04-2011 20:54:07
Metroid
14-04-2011 20:59:15
gracias a todos, se aprende un webo por aqui.[/quote1eknghtj]
De eso se trata , todos aprendemos de todos![]()
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Bajalé un diente al piño de la sprint o subele 3 o 4 a la corona y verás que diferencia![]()
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elfollonero
15-04-2011 09:29:00
gracias a todos, se aprende un webo por aqui.[/quotepjr6700q]
De eso se trata , todos aprendemos de todos![]()
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Bajalé un diente al piño de la sprint o subele 3 o 4 a la corona y verás que diferencia![]()
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[/quotepjr6700q]
es más barato y rápido, jugar con el piñón de ataque, (la corona es más engorrosa...desmonta rueda y bla--bla--bla.) además de k la corona, es más cara k un piñón de atake. lo dicho, pnle un diente menos al piñon de atake de la SPRINT ST y verás k cambio más notable.... y divertido
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Topopaco
15-04-2011 09:37:08
es más barato y rápido, jugar con el piñón de ataque, (la corona es más engorrosa...desmonta rueda y bla--bla--bla.) además de k la corona, es más cara k un piñón de atake. lo dicho, pnle un diente menos al piñon de atake de la SPRINT ST y verás k cambio más notable.... y divertido
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[/quote18o9zduv]
Mas barato si, pero más rápido, creo que no, en la Sprint ST al llevar monobrazo trasero, no tienes que desmontar la rueda para cambiar la corona trasera.![]()
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Minimoto
15-04-2011 09:42:04
Josue
15-04-2011 09:51:21
260 sobre una naqued, yo lo maximo que aguante fueron 240, o suelto el gas o se va la moto y yo me quedo en el suelo...[/quote2l3hlykg]
MARIQUITA
Jaume
15-04-2011 09:55:00
Pero si cambias el piñón de atace por un más pequeño no irá la cadena más forzada al tener que ir más curvada?[/quote1f7h0f4a]
la moto va mas desahogada pero tambien llegas antes al corte, consumira mas.
Supongo que como en la speedtriple la velocidad del cuentakm variara no será real, los 1050 tienen el sensor del cuentakm en el piñon, si varias el desarrollo varia la velocidad, se puede supsanar con el tune ecu pero a ese nivel yo no llego
Topopaco
15-04-2011 10:03:00
Pero si cambias el piñón de atace por un más pequeño no irá la cadena más forzada al tener que ir más curvada?[/quote3man7naf]
Si, pero para eso había una web, que no recuerdo ahora mismo, que te decía cual era la relación más idónea.
Me parece que era algo así como gearincomender o algo parecido.![]()
23
15-04-2011 10:19:30