La competencia de la Tiger800 por Honda

Live forum: http://elclubtriumph.es/viewtopic.php?t=51119

Minimoto

06-04-2011 14:09:43

La competencia de la Tiger800 del ala dorada .

[url15726oyb]http://motos.coches.net/noticias/honda/crossrunner/v4/[/url15726oyb]





Viktor

06-04-2011 14:16:58

bufffffffff.... es que es MUUUUUY FEA..!!!!

ts4

06-04-2011 15:03:53

en prestaciones no se, pero en estética la Tiger le da 20000 vueltas.

pienso igual que Viktor, es muy fea

tricilindrico

06-04-2011 15:19:11

terminarán compartiendo celda con los diseñadores de la speed nueva sh sh

Metroid

06-04-2011 15:24:27

Pues la han cagado un poco, más de 95 cv, con que no entra en el nuevo carnet , horquillas convencionales, que denotan clasicismo..... Cosas buenas... chasis de aluminio, monobrazo, estetica diferente para bien y para mal....

El precio será de escandalo...eso seguro, pero escandalosamente alto lol lol lol

y si es fea de 00

wookie

06-04-2011 16:29:03

Esa moto es una VFR Vtec con manillar alto, y nada mas, mismo chasis, mismo basculante, motor, frenos, horquillas etc etc etc, algo que si lo hubieran hecho en el 2002 hubiera aplaudido pero ahora llegan algo tarde.

DavidN

06-04-2011 16:40:27

Siempre que veo las fotos de esta moto me viene la misma imagen a la cabeza ...

Una Hornet de las nuevas ciclada y que dejó de ir al gimnasio ...

Iony

06-04-2011 17:19:42

No me gusta... |(

1000 veces antes la Tiger 800

knACk

06-04-2011 17:28:15

Estéticamente al menos no tiene nada que envidiar.

Iony

06-04-2011 17:42:27

Estéticamente al menos no tiene nada que envidiar.[/quote35w6rklz]
Y viendo el motor que es y sabiendo lo suave que va la tricilindrica de 800 tambien le gana, al menos para mi gusto...

Golfo

06-04-2011 20:41:59

No me dice nada de nada, bueno como el 90% de las Hondas.

CharLee

06-04-2011 20:46:38

No esta mal, he visto cosas mas feas, practica es un rato aunque el motor 800 de la vfr decían que de bajos andaba mas bien falto.

affleck

06-04-2011 22:58:49

La veo bastante más asfáltica que la tiger 800, lo que dice mencey moto fiable pero con una estética un poquillo discutible.. aunque con esto de la puta crisis cada vez hacen las motos más feas...

Donde están los diseños de la Ducati 916, la primera cbr rr etc...!11

cunyat

06-04-2011 23:01:13

Cosa fea desde mi punto de vista 8O

Opera

07-04-2011 00:15:09

No esta mal, he visto cosas mas feas, practica es un rato aunque el motor 800 de la vfr decían que de bajos andaba mas bien falto.[/quotepcehpd4z]
Teoricamente es el motor de la VFR retocado para ganar bajos y perder altos...
Habéis visto lo que pesa?

Salud!

Iony

07-04-2011 02:45:17



Donde están los diseños de la Ducati 916, la primera cbr rr etc...!11[/quote3trzghte]
La CBR 1000 Fireblade )~

Por cierto, para una Honda bonita que sacaron el año pasado y no vendra a Europa, o eso creo la Honda CB 1100...

javierleiva

07-04-2011 07:09:53

Yo creo que donde no compite sera en el precio =O

Humphrey

07-04-2011 07:38:18

Esta diseñada por un español.

Minimoto

07-04-2011 08:57:30

Esta diseñada por un español.[/quote34sum4sg]

Y eso?

Humphrey

07-04-2011 10:16:14

Esta diseñada por un español.[/quote14l5i0os]

Y eso?[/quote14l5i0os]

http://www.arpem.com/pruebas/motos/hond ... acion.html

[quote14l5i0os]Y aquí estuvieron Yosuke Hasegawa y Teófilo Plaza. Sí, has leído bien, Teófilo es un viejo conocido, responsable y copartícipe del proyecto de la última VFR 1200, en su prueba te hablé de él. Es un diseñador español, madrileño para más señas, lleva 11 años trabajando para Honda, a pesar de ser un hombre joven (apenas habrá pasado de los 35), ha vivido casi tres años en Tokio y conoce perfectamente el carácter y modo de vida japonés. Ahora vive en Roma y trabaja el centro de diseño que tiene Honda en Italia.
[/quote14l5i0os]

http://hondamc2011.com/es/2010/11/honda ... disenador/

HijodelBiento

07-04-2011 10:32:49

A mi me gusta esta moto. Y me parece que será buena. Mi cuñado tiene la vfr800, la conozco bien, y es una moto muy solvente -para el quien le guste- A mi se me hace bajita y pesada pero el motor tiene su punto, y suena muy deportivo. Luego resulta que no anda para tanto y la gs le da en recuperaciones y en conducción fluida.
Lo que me ha parecido es que la moto es "pequeña" fijaros en el paquete, que no tiene pinta de ser muy grande. Va encogida. En estas motos la comodidad del pasajero es muy importante. Y es un punto fuerte de la tiger 800-1050. salu2

xavikoala

07-04-2011 10:38:36

terminarán compartiendo celda con los diseñadores de la speed nueva sh sh[/quote2ibjuxuy]

=)) =)) =))

es fea de cojones, pero su hermana mayor me gusta...

Reluctanter

07-04-2011 11:00:39

Tengo muchas esperanzas en esta moto. Creo que en vivo tiene que ser mucho más bonita que en las fotos.
No creo que esté en el sector de la TT. Es más bien una Versys 800 y con un 4 en V de Honda con 100 cvs... vamos que malo malo no tiene que ser. Hay aspectos interesantes Como ya han dicho, han modificado los bajos al motor de la VFR, el asiento va casi en linea recta para que el de atrás no se airee demasiado, la postura de conducción me parece guapa y cómoda, viene con ABS de fábrica...

La estética es siempre cuestión de gustos, pero vamos, que hay motos de T muy feas lol El precio creo haber leído que será de 11000 euretes. 9999 es en lo que sale la nueva CBR 600 F.

wookie

07-04-2011 11:30:26

El motor de la VFR800Vtec es "fiable" comparado posiblemente con resto de marcas, pero comparado con las vfr 750 o las 800fi pierde muchos enteros en cuanto a fiabilidad y gastos de matto. Y de esto estoy algo puesto llevo un tiempo en el foro VFR, y mi niña tiene solo 114.000km

Espero que hayan mejorado los reguladores,alternadores y regletas de conexion talon de aquiles con costes de reparacion de unos 1000 euritos de na.

Lo que seguro que no (ni ninguna marca que ahora mismo sepa) es volver a esa maravilla distribucion de cascada de engranajes por la cual te olvidas de tensores de distribucion y cadenas. E incluso valvulas nunca he tenido que hacerlo, con lo que el matto se reduce a aceite,filtro,neus,pastillas de freno y kit transmision. ride

Como ya dije, creo que Honda lleva dormida 8 largos años y esta moto tenia que haber salido hace por lo menos ese tiempo.

CharLee

07-04-2011 12:34:53

No esta mal, he visto cosas mas feas, practica es un rato aunque el motor 800 de la vfr decían que de bajos andaba mas bien falto.[/quote3oqxmdfj]

lo comprobaras el sabado de ruta que viene una.


Dejad de ser escuderos =)) =)) =)) =)) que si la tiger 800 saliera, una decima parte de lofiable del motor 800 de honda ( VFR ) podeis daros con un canto en los dientes $[/quote3oqxmdfj]

Nos ha jodió y una cbr 600 que tiene menos bajos todavía fijo que me zumba también.

HijodelBiento

07-04-2011 14:10:22

No es que no ande... es que hay que trabajar un poco con el cambio y llevarlo en la zona buena, por encima de 5500 vueltas. En una carretera en la que no estes cómodo, lluvia, no te la sabes, hojas resbalosas... no luce nada... y vas lento. En carreteras rapidas con curvones la VFR va de cojones, muy bien aplomada y corre que se las pela con un ruido chulisimo, recuerda a un tricilindrico. salu2

Alcadan

12-04-2011 17:46:56

Tiene pinta de ser una moto práctica y bien hecha.

Ir, seguro que va bien ....... pero es un rato fea

Iony

12-04-2011 18:01:54

terminarán compartiendo celda con los diseñadores de la speed nueva sh sh[/quote35j8ifxm]

=)) =)) =))

es fea de cojones, pero su hermana mayor me gusta...[/quote35j8ifxm]
+1