Live forum: http://elclubtriumph.es/viewtopic.php?t=50781
motero26
23-03-2011 15:14:31
josest
23-03-2011 15:31:49
Croyale
23-03-2011 16:56:33
Mosslero
23-03-2011 17:27:52
23
23-03-2011 17:55:30
J34
23-03-2011 21:31:07
Iony
23-03-2011 21:34:46
xavikoala
23-03-2011 21:37:23
tonitrophy
23-03-2011 22:10:25
JuanGui
23-03-2011 22:47:46
javierleiva
23-03-2011 23:15:36
molo
23-03-2011 23:28:32
JuanGui
24-03-2011 00:40:18
info en http://www.formulamoto.es/lanzamientos/ ... definitivo
¿Cómo logró Dunlop esta combinación que hace que el SportSmart sea tan especial? Gracias a la aplicación inteligente de tres tecnologías de Dunlop de gran calidad diseño del compuesto MultiTread, la estructura JointLess Belt (JLB) y el sistema de ajuste de presión NTE C[/color31rfmv2m] para carreras. Desarrollado a partir del exitoso neumático de carrera D211 GP[/color31rfmv2m], MultiTread[/color31rfmv2m] combina un caucho resistente en el centro de la banda de rodadura con un compuesto más blando y adherente en los hombros del neumático que permitirán lograr una estabilidad fiable al virar en ángulos extremadamente inclinados.
Un diseño especial de la banda con ranuras más profundas mejora el rendimiento en mojado y permite que el SportSmart tenga una excelente tracción en posición recta y características de manejo óptimas en todas las condiciones. MultiTread ofrece a los pilotos la confianza que necesitan para disfrutar del deporte de motociclismo de alto nivel en todas las carreteras y en una gran cantidad de condiciones meteorológicas.[/quote31rfmv2m]
Yo los llevo montado y van muy bien. Me dijeron que la trasera tiene que ir a 1,9 bares de presión. Y en circuito a 1,6. Me pareció raro …