Presentación nuevos modelos Triumph ALV Triumph Guadalajara

Live forum: http://elclubtriumph.es/viewtopic.php?t=50597

black

15-03-2011 10:18:30

Amigos, lo pongo por aqui para si alguno se quiere pasar contacte conmigo o con el conce...

deciros que este viernes vamos a ir unos cuantos a ver a mis amigos de ALV Guadalajara, hacen la presentación de varios modelos de Triumph, Ducati y Bimota. Estará también el equipo oficial ALV Guadalajara Buffo´s Triumph R.T. con su piloto y la moto. También se prevé la asistencia de numerosos amigos y un mucha gente del mundillo de las carreras y motos.

La presentación será a partir de las 1800 en adelante. Viernes 18. ALV Triumph Guadalajara c/ Ingeniero Marino nº 46 Guadalajara. Con catering y demas.

http://www.alvdealer.com/localizacion.html

Se podra ver y probar algunas motos, Tiger 800 y la nueva Daytona 675 R creo que no la tienen en ningún sitio. También se podrá probar la Multiestrada petada hasta las trancas...y ver la Speed nueva...Ducati Diavel...y alguna sorpresa más que no os digo.

Vamos a ir unos cuantos, otros vendran luego, el plan es ir alli ver las motos y luego tomarnos algo por Guadalajara y ver el ambiente, si procede. Buen plan.

Si alguno se anima llamarme a mi tlf o poner por aqui como vais hacer.

Vamos que hay que apoyar a los talleres que apoyan las carreras y a los pilotos...anirmarse y vereis que gran taller y grandes profesionales tenemos a 30 minutos de Madrid. ride

http://www.alvdealer.com/home.php

black

17-03-2011 10:44:49

Bien vamos unos cuantos...

Perraco...luego te llamo.

y también vienen algunas amigas...jeje... D

Animarse...no quereis ver la Daytona 675 R....yo si....jeje

vamos que no queda nada...ya esta el finde... ride