Consulta sobre BIGBIKE BARCELONA

Live forum: http://elclubtriumph.es/viewtopic.php?t=50594

molo

14-03-2011 23:37:43

Por discrepancias de atención a un cliente con mi CO no quiero pasar ni una revisión en su conce, solo quiero coger la moto y listos poner tierra de por medio.

Bueno al lío, como os comento, si puedo no quiero ni pasar la primera revisión y quería saber si a los que sois de Barcelona me aconsejáis Big-Bike para pasar las revisiones sin problemas con la garantía y si son personal competente y mantienen buena relación en cuanto a precio de la misma? -|

que os parece??

laplaya

15-03-2011 00:45:43

Personal muy, MUY competente... y el precio esta bien.

Pero no son concesionario oficial, no sellan el libro y tampoco te cubriran garantias. Algunos pasan de la garantia de la moto y desde el primer dia van a BB... y asumen el riesgo.

No se si tu discrepancia es en Italo o Quality, pero mi experiencia en Italo es buena.


Saludos

McFayM

15-03-2011 01:56:01

yo llevo la moto alli (de hecho la compre directamente alli) y no conozco mejor taller para triumph que BB
no te arrepentiras!
los precios son contenidos, teniendo en cuenta su calidad, no lo veo nada caro.

llevala sin dudarlo!

Brio

15-03-2011 06:49:44

Yo he tenido buenas experiencias con Bigbike, pero en Italo también me han tratado bien.

Minimoto

15-03-2011 08:49:26

Lo de los concesionarios es un mundo, sobre el mismo puede asegurar uno que es lo peor que hay sobre la faz de la tierra y otro comentarte que no ha tenido problema alguno y fenomenal.
El problema de BB, que por aquí todos han escrito maravillas de él, es que no te sellan la garantía ni las revisiones, y esto es lo que tienes que valorar.

elfollonero

15-03-2011 10:11:44

como bien te han comentado, en BCN, los únicos concesionarios OFICIALES, son ITALO MOTOR (depende del taller donde caigas, buena mano de obra, o simplemente niñatos de monlau, k mejor no dejarles tu máquina. si tienes k ir a uno de sus talleres, ves al de NUMANCIA / tracessera de les corts, el de Pueblo nuevo... rambo ) y QUALITY BIKE (sólo una cosa, k los describe, ALI-BABA Y SUS 40 LADRONES, chapuceros y caros).
BIG-BIKE, NO ES CONCESIONARIO, es un taller, de motos, k por circunstancias de la vida, es el k más ha tocado las triumphs, desde antes de k existieran los "importadores", y ya no te digo los concesionarios. su problema, NO TE SELLAN GARANTIA, simplemnte, POR K NO ES CONCESIONARIO, si tienes algún problema, en garantia, siempre has de ir a "concesionario oficial". Como taller, es bueno, MUY BUENO, y el trato es directo, no tonterias de por medio. Tú asumes los riesgos, si crees k vale pena, pasar de la garantia, e ir a BIG-.BIKE, o seguir en los "oficiales", mientras dure la garantia. (yo personalmente, no la respeté. mi moto, hizo la primera revisión y el resto se las hago yo. cuando tenga un problema gordo, iré al mecánico, k maás confianza me otorgue, sea "oficial" o "externo"

xavikoala

15-03-2011 11:17:16

Yo cruzo el charco para hacer en BB las revisiones, es el mejor taller que he pisado en mi vida. El trato ejemplar y el precio normal.

carlesTT

15-03-2011 12:50:53

Suscribo lo dicho hasta ahora. ¿Calidad? BB. ¿Aventura pero con sello en el libro? conce.
Yo tampoco volví mucho por el conce...

XX XX

Josue

15-03-2011 14:29:14

Yo la compré alli directamente. Un 10 no, un 11! Tienes que sopesar el tema garantia, yo he estado completisisimamente tranquilo. Y tiene mas de 30000 km ya. Y mi tractor (GS500) tambien se la llevo alli para lo gordo.

Anonymous

15-03-2011 15:45:26

Para que te hagas una idea...Mi Bonnie (Septiembre 2004 ) después de la revisión e los 1000 kms.en Quality...Pasé de Concesionario Oficial y sólo ha pisado Big-Bike...tiene 83000 kms. y ni un problema ni en garantía ni fuera de ella.
Desde aquí, unas Birras por ésos PEAZOS DE CRAKS de la mecánica.

XX XX XX XX XX XX XX XX XX XX XX XX

STami

16-03-2011 18:23:14

en todas las casas cuecen habas, yo he llevado la moto alli y hacen su trabajo pero como todos se pasan 3 pueblos con los precios y a mi me intentaron colar un gol

goncal

16-03-2011 19:40:07

MI experiencia con Big bike es excelente... no puedo decir lo mismo de Italo.

En la parte comercial Italo muy bien, pero en la mecánica... ?

Si no sabes de que va la cuestión mecánica de la moto, te tiene que dar confianza el taller, cosa que no hizo en su día Italo.

Cómo no me gusta tirar piedras a nadie sin explicar el que, lo cuento un poco por encima.

[list2kv43oe4][list2kv43oe4]Compré en Italo mi Bonneville en Octubre del 2008.

Les pedí que me suprimiesen el AIS. Así lo hiecieron, però no me dijeron que "sacarían" piezas de la moto sin dármelas... o sea, que realmente "las suprimieron"... Espero no tener que necesitar poner de nuevo el AIS cuando pase la ITV ?
(De esto me hicieron dar cuenta cuando pasé la revisión de los 10.000kms en Big Bike)

Al cabo de pocas semanas llamé a Italo para pasar la primera revisión y me dieron fecha. Les dije que me era igual el día, pero que la dejaría a primera hora para recogerla al mediodía, porque la necesito para ir a trabajar.
Llevé la moto el dia acordado y resulta que me dijeron, en ese mismo momento, que no la tendrían hasta la tarde-noche. 8O Total que cómo no me iba bien, quedamos para otro día.
El día acordado la llevo recordándoles la necesidad de recogerla al mediodía.
Voy a buscarla a la 130h y me dicen que no han podido acabarla y que "me harán el favor" de acabarla para las cuatro. 8O

Al día siguiente de recogerla de la primera revisión me fijo que le faltan los dos tornillos que aguantan uno de los tubos de escape. 8O Me los puesieron al día siguiente, pero no me pareció "normal" que se les hubiese pasado algo así.

Cómo de entrada soy confiado, la vuelvo a llevar para que me instalen un Scotoiler (engrase automático de cadena) me lo instalan y yo tan contento (si no fuese por lo que me cobraron ? ).

Total que a la siguiente revisión me decido a probar Big Bike y de entrada el trato es mucho más directo, no es cómo en Italo, que dejas la moto en la entrada y ves cómo se la llevan al taller sin que te dejen ni verla... jodó, si parece que se la lleven al quirófano !!! ?

Pues a parte de a revisión, me comentan que faltaba uno de los tapones que inhabilitaban el AIS y tenía una bujía quemada porque la toma del Scotoiler falseaba las lecturas de la inyección de uno de los cilindros... ? [/color2kv43oe4][/listu2kv43oe4][/listu2kv43oe4]

Total, que decido que no hay razón alguna para seguir llevándola a Italo.
Y de momento, tampoco tengo razón alguna para dejar de llevarla a Big Bike.

Aunque es cierto que Big Bike barato no es, pero al menos me dan confianza.

xavikoala

16-03-2011 19:58:23

en todas las casas cuecen habas, yo he llevado la moto alli y hacen su trabajo pero como todos se pasan 3 pueblos con los precios[/color2bbn8k90] y a mi me intentaron colar un gol[/quote2bbn8k90]

Hablas de BigBike???? lo pongo en duda compañero, lo pongo en duda...

STami

16-03-2011 23:03:41

en todas las casas cuecen habas, yo he llevado la moto alli y hacen su trabajo pero como todos se pasan 3 pueblos con los precios[/color2sh7bb1b] y a mi me intentaron colar un gol[/quote2sh7bb1b]

Hablas de BigBike???? lo pongo en duda compañero, lo pongo en duda...[/quote2sh7bb1b]

bueno veo q si uno no pone ejemplos la gente no se lo cree
es solo mi opinion pero basada en experiencias propias, no pongas en duda mi palabra xavikoala, ya q ,aunque educadamente, me estas llamando mentiroso

lleve la moto a BIGBIKE por referencias de este foro ya q ITALO es muy caro y mecanicamente dejan mucho q desear, y ya sin mencionar quality q son lo peor.
La moto no me arrancaba al darle al boton, la moto tenia unos meses, cuando la fui a buscar me explicaron q era el boton de arranque q estaba oxidado y no hacia contacto
pense bueno pues supongo q sera defecto y pasara por garantia, la respuesta fue q no, q ni lo habia intentado pasar por garantia pq sabia q se lo tirarian para atras
q ni lo has intentado?pq no?pero haber si la moto tiene meses y el boton ha perdido estanquidad o se a oxidado.... pq? por aparcar en la calle?no me cuadra, pero bibgbike en sus trece q eso no pasaba por garantia, bueno si es lo q dice voy a pagar tp sera para tanto

factura por limpieza del oxido del boton de arranque (q no me lo cambiaron)
170e!

FLI-PA
Evidentemente me cabree y dispuesto a pagar la factura y pirarme le dije q era la primera y ultima vez q me veria el pelo q encontraba desorbitado el precio por una pieza q ni se habia cambiado y q encima me dijera q ni tan solo habia probado de pasarlo por garantia pq a su juicio no se la aceptarian, supongo q con mi alegato final vio q era relamente exagerado y a regañadientes solo se atrevio a cobrarme 90e
Esta es mi experiencia con ellos, como veras a mi punto de vista no es buena

molo

16-03-2011 23:56:42

[u30fegrcy]gracias a todos por vuestras respuestas[/u30fegrcy], yo de ItaloMotor en trato con comercial puedo decir que cuando estás delante de él ha sido bueno, pero fué levantarme de la silla firmando el pedido y aflojando la pasta y se se olvidaron por completo de mí.
Gracias de nuevo y que todo esto no nos deje disfrutar de nuestras preciosas monturas atope atope atope

elfollonero

17-03-2011 09:25:33

[repe

elfollonero

17-03-2011 09:26:12

[qute="xavikoala"][qute="STami"]en todas las casas cuecen habas, yo he llevado la moto alli y hacen su trabajo pero como todos se pasan 3 pueblos con los precios[/color2meqteu9] y a mi me intentaron colar un gol[/quot]

Hablas de BigBike???? lo pongo en duda compañero, lo pongo en duda...[/quot]

bueno veo q si uno no pone ejemplos la gente no se lo cree
es solo mi opinion pero basada en experiencias propias, no pongas en duda mi palabra xavikoala, ya q ,aunque educadamente, me estas llamando mentiroso

lleve la moto a BIGBIKE por referencias de este foro ya q ITALO es muy caro y mecanicamente dejan mucho q desear, y ya sin mencionar quality q son lo peor.
La moto no me arrancaba al darle al boton, la moto tenia unos meses, cuando la fui a buscar me explicaron q era el boton de arranque q estaba oxidado y no hacia contacto
pense bueno pues supongo q sera defecto y pasara por garantia, la respuesta fue q no, q ni lo habia intentado pasar por garantia pq sabia q se lo tirarian para atras
q ni lo has intentado?pq no?pero haber si la moto tiene meses y el boton ha perdido estanquidad o se a oxidado.... pq? por aparcar en la calle?no me cuadra, pero bibgbike en sus trece q eso no pasaba por garantia, bueno si es lo q dice voy a pagar tp sera para tanto

factura por limpieza del oxido del boton de arranque (q no me lo cambiaron)
170e!

FLI-PA
Evidentemente me cabree y dispuesto a pagar la factura y pirarme le dije q era la primera y ultima vez q me veria el pelo q encontraba desorbitado el precio por una pieza q ni se habia cambiado y q encima me dijera q ni tan solo habia probado de pasarlo por garantia pq a su juicio no se la aceptarian, supongo q con mi alegato final vio q era relamente exagerado y a regañadientes solo se atrevio a cobrarme 90e
Esta es mi experiencia con ellos, como veras a mi punto de vista no es buena[/quote2meqteu9]
LO DE K NI LO PASASE U INTENTASE PASAR POR GARANTiA, es por la razón k todos hemos comentado, BIG-BIKE, [b2meqteu9]no És, NI HA SIDO JAMÁS CONCESIONARIO, por lo tanto no puede pasar garantias, de ningún tipo[/b2meqteu9], EL fallo "imperdonable", EN ÉSTE CASO, POR PARTE DE joan, ES EL NO HAVERTELO dicho directamente, (me refiero, y sin saber si te lo comentó o nó, al hecho de k él no es OFICIAL TRIUMPH, y que por lo tanto, no puede pasar garantias de ningún tipo, si tienes un problemas en garantia, has de pasar directamente por CONCESIONARIO OFICIAL, a saber ITALO-MOTOR O QUALITY BIKE). en Cuanto a ITALO, como ya he dicho, depende de a k taller se la lleves, "la has cagao", dónde esté "J", de jefe de taller, (chapuza al canto), si está Jordi Y LA TOCA ÉL, trabajo fino y bien hecho." el resto" de personal... mejor, no comento. Sólo me fiaria de "Jordi" y del "guiri", k está en "NUmacia"...( k realmente es unmanitas en motores KTM y los de triumph, (cuando no está de resaka), es de los pocos k ponen ganas y voluntad.. el resto, como ya he comentado mil veces, "niños de Monlau", en prácticas y k les da igual tocar una triumph, una variant, k un scoopy... para ellos todo es igual =

To+

17-03-2011 10:48:20

Pues yo, pipiolo de mí, allá por 2005, me compré la moto en Quality Bike. Ni había oido hablar de Triumph, y al ver la Bonneville me enamoré. Pasé ahí la revisión de los 800 km, me rallaron el depósito (nada bestial, pero una rascadita apreciable) y jamás me volvieron a ver.

A partir de ahí la llevé a Italo Motor de la calle Numancia. No tengo queja, pero verdaderamente hay mucha distancia entre el cliente y el mecánico. Dejas la moto, te la devuelven y ni palabra. Seguiré confiando en ellos cuando necesite algún recambio, pero no creo que la vuelva a llevar para las revisiones.

Mi intención es ir a partir de ahora a Big Bike, y más cuando mi moto ya no debe tener garantía. Sólo tengo una duda si no son concesionario oficial, no tienen problemas para adquirir los recambios? No encarece eso la factura final?

carlesTT

17-03-2011 10:55:26

Afortunadamente para nosotros no hay problema con eso. plas plas

XX XX

xavikoala

17-03-2011 11:09:42

STami, con lo que cuentas solo puedo hacer una cosa X y pedirte perdon XX

Yo he pasado 2 revisiones en BB, ya que vivo en Mallorca y no siempre me puedo escapar y nunca me han cobrado nada desorvitado, es mas como hge dicho me cobraron lo mismo en Mallorca, Mundimoto por la de los 10,000Km que en BB por la de los 20.000 con el reglaje.
A finales de mayo la volvere a llevar para la de los 50.000Km y le toca otra vez reglaje y la llevo bien tranquilo, por lo que le haran y por el precio que me van a cobrar.

carlesTT

17-03-2011 11:18:00

Quizás hay que aplicarle el "nadie es perfecto" a BB.
A pesar de eso, el indice de cagadas de BB es de nivel microscópico comparado con el de los dos conces de BCN. Eso es indudable...

XX XX

elfollonero

17-03-2011 12:36:40

Pues yo, pipiolo de mí, allá por 2005, me compré la moto en Quality Bike. Ni había oido hablar de Triumph, y al ver la Bonneville me enamoré. Pasé ahí la revisión de los 800 km, me rallaron el depósito (nada bestial, pero una rascadita apreciable) y jamás me volvieron a ver.

A partir de ahí la llevé a Italo Motor de la calle Numancia. No tengo queja, pero verdaderamente hay mucha distancia entre el cliente y el mecánico. Dejas la moto, te la devuelven y ni palabra. Seguiré confiando en ellos cuando necesite algún recambio, pero no creo que la vuelva a llevar para las revisiones.

Mi intención es ir a partir de ahora a Big Bike, y más cuando mi moto ya no debe tener garantía. Sólo tengo una duda si no son concesionario oficial, no tienen problemas para adquirir los recambios? No encarece eso la factura final?[/quote2l4ouw7m]

el conseguir los recambios, .. pues el mismo problema k tengo yo o tú, si los buscas ys abes donde buscar. los recambios, hay "algunos (tipo filtros, pastillas de freno, etc..etc. k son "genéricas", y el mismo fabricante, las vende bajo su nombre, por los cauces "standard" de tiendas de accesorios y recambios, k através de la red oficial de "concesionarios" (la mayoria de veces, comprar unas pastillas de freno, por ejemplo, es NOTABLEMENTE MÁS barato, comprarlas en una tienda de recambios k un concesionario oficial, se llame SEAT, VWV, HONDA, YAMAHA..etc.e.t.c..). el tema piezas de motor INTERNAS, (k no externas tipo reguladores eléctricos, baterias, alternador, etc..etc.. k éstos también se venden a través de la red standard de recambios y accesorios) y lo mismo, los sistemas de injección..etc.e.t.c., pues eso. k en el tema de pedir "un pistón" por decir algo en concreto o un kit de DISTRIBUCIÓN.. pues eso se pide a fábrica y listos... o al departamento de RECAMBIOS de cualquier concesionario OFICIAL.
EL PRECIO, ES EL MISMO k te aplicaran en el concesionario, por el recambio. la diferencia, es el precio de mano de obra de cada uno...

De todas formas, yo también digo, k BIG-BIKE, no es BARATO, precisamente, pero si k es MENOS CARO, en "según k reparaciones/mantenimiento", k un "CONCESIONARIO OFICIAL" (los oficiales, ten en cuenta, k para lo bueno o malo, en sus trabajos "normales" de mantenimiento, cobran una TABLA DE PRECIOS ESTIPULADA DESDE FÁ BRICA, es decir, si ellos tienen "calculado k un cambio de aceite y filtros , son 2horas y media + recambios, te cobran eso, tarden 1h o tarde 3H. En un taller "exterior" se SUELE COBRAR el tiempo real k se tarde, si es 1hora y media, pues eso...si son 4h pues 4.....

Jaume

17-03-2011 15:42:31

lo mejor es no tener moto, así no tienes dolores de cabeza, que tranquilo estoy ultimamente en este aspecto D

goncal

17-03-2011 15:57:41

lo mejor es no tener moto[/colorngj8qzvy], así no tienes dolores de cabeza, que tranquilo estoy ultimamente en este aspecto D[/quotengj8qzvy]
Aaah, es verdad, que tu tienes ahora una SYM, noooo !? Y
[ingj8qzvy]Piaso yerraco-plasticucho-delamuerte[/ingj8qzvy] atope

Entre tu con.. tu "cosa" y el Zehio con la "Chenoa"... miedo dáis lol lol lol

XX XX XX

(ya me callo X que no viene a cuento)

Jaume

17-03-2011 16:19:16

lol lol lol

Opera

24-03-2011 22:05:14

lo mejor es no tener moto, así no tienes dolores de cabeza, que tranquilo estoy ultimamente en este aspecto D[/quote1kgsk6wu]

Es verdad, estás tranquilo ultimamente... si si... no estás tramando nada por un puñado de euros... no que va... i|i i|i $

XX XX

Jaume

24-03-2011 22:13:15

lol lol lol lol lol

xavikoala

24-03-2011 22:17:54

lol lol lol lol lol[/quotesy3h0h6j]

Maldito...

gonmike

16-05-2011 08:23:15

El otro día comenté un problemilla que tuve con italo motor perú. Tengo que aclarar que en ningun caso fue con Pere, el responsable, y que éste se ha puesto en contacto conmigo para solucionar cualquier pega que pudiera tener. Fue una cosa tonta, quizás le dí más importancia de la que tenía . En cualquier caso puedo afirmar que no han pasado de mi, al contrario, hemos podido aclarar cualquier pega.
En lo que a mi respecta me seguirán viendo por allí.

STami

16-05-2011 23:07:34

xavikoala aunke tarde disculpas aceptadas.

si q sabia q no era conce oficial,
Lo q me dijo BB es q no lo considero como q tuviera q entrar en la garantia i por tanto no llego ni a contactar con Italo pq sabia q se lo tirarian para atras... 8O

hasta ahi no problema el sabe mas q yo aunque me reservo mi opinion en q si un boton no funciona pq se oxida deberia entrar en garantia..

lo jodido es q te cobren 170e por limpiar el oxido del boton de arranque, q eso es pasarle un cepillito como aquel q dice..

xavikoala

17-05-2011 09:41:58

XX XX XX XX

Yo dia 23 tengo hora para reglaje de valvulas y montar la suspension trasera, ya te dire lo que me cobran...