Live forum: http://elclubtriumph.es/viewtopic.php?t=50594
molo
14-03-2011 23:37:43
laplaya
15-03-2011 00:45:43
McFayM
15-03-2011 01:56:01
Brio
15-03-2011 06:49:44
Minimoto
15-03-2011 08:49:26
elfollonero
15-03-2011 10:11:44
xavikoala
15-03-2011 11:17:16
carlesTT
15-03-2011 12:50:53
Josue
15-03-2011 14:29:14
Anonymous
15-03-2011 15:45:26
STami
16-03-2011 18:23:14
goncal
16-03-2011 19:40:07
xavikoala
16-03-2011 19:58:23
en todas las casas cuecen habas, yo he llevado la moto alli y hacen su trabajo pero como todos se pasan 3 pueblos con los precios[/color2bbn8k90] y a mi me intentaron colar un gol[/quote2bbn8k90]
Hablas de BigBike???? lo pongo en duda compañero, lo pongo en duda...
STami
16-03-2011 23:03:41
en todas las casas cuecen habas, yo he llevado la moto alli y hacen su trabajo pero como todos se pasan 3 pueblos con los precios[/color2sh7bb1b] y a mi me intentaron colar un gol[/quote2sh7bb1b]
Hablas de BigBike???? lo pongo en duda compañero, lo pongo en duda...[/quote2sh7bb1b]
bueno veo q si uno no pone ejemplos la gente no se lo cree
es solo mi opinion pero basada en experiencias propias, no pongas en duda mi palabra xavikoala, ya q ,aunque educadamente, me estas llamando mentiroso
lleve la moto a BIGBIKE por referencias de este foro ya q ITALO es muy caro y mecanicamente dejan mucho q desear, y ya sin mencionar quality q son lo peor.
La moto no me arrancaba al darle al boton, la moto tenia unos meses, cuando la fui a buscar me explicaron q era el boton de arranque q estaba oxidado y no hacia contacto
pense bueno pues supongo q sera defecto y pasara por garantia, la respuesta fue q no, q ni lo habia intentado pasar por garantia pq sabia q se lo tirarian para atras
q ni lo has intentado?pq no?pero haber si la moto tiene meses y el boton ha perdido estanquidad o se a oxidado.... pq? por aparcar en la calle?no me cuadra, pero bibgbike en sus trece q eso no pasaba por garantia, bueno si es lo q dice voy a pagar tp sera para tanto
factura por limpieza del oxido del boton de arranque (q no me lo cambiaron)
170e!
FLI-PA
Evidentemente me cabree y dispuesto a pagar la factura y pirarme le dije q era la primera y ultima vez q me veria el pelo q encontraba desorbitado el precio por una pieza q ni se habia cambiado y q encima me dijera q ni tan solo habia probado de pasarlo por garantia pq a su juicio no se la aceptarian, supongo q con mi alegato final vio q era relamente exagerado y a regañadientes solo se atrevio a cobrarme 90e
Esta es mi experiencia con ellos, como veras a mi punto de vista no es buena
molo
16-03-2011 23:56:42
elfollonero
17-03-2011 09:25:33
elfollonero
17-03-2011 09:26:12
[qute="xavikoala"][qute="STami"]en todas las casas cuecen habas, yo he llevado la moto alli y hacen su trabajo pero como todos se pasan 3 pueblos con los precios[/color2meqteu9] y a mi me intentaron colar un gol[/quot]
Hablas de BigBike???? lo pongo en duda compañero, lo pongo en duda...[/quot]
bueno veo q si uno no pone ejemplos la gente no se lo cree
es solo mi opinion pero basada en experiencias propias, no pongas en duda mi palabra xavikoala, ya q ,aunque educadamente, me estas llamando mentiroso
lleve la moto a BIGBIKE por referencias de este foro ya q ITALO es muy caro y mecanicamente dejan mucho q desear, y ya sin mencionar quality q son lo peor.
La moto no me arrancaba al darle al boton, la moto tenia unos meses, cuando la fui a buscar me explicaron q era el boton de arranque q estaba oxidado y no hacia contacto
pense bueno pues supongo q sera defecto y pasara por garantia, la respuesta fue q no, q ni lo habia intentado pasar por garantia pq sabia q se lo tirarian para atras
q ni lo has intentado?pq no?pero haber si la moto tiene meses y el boton ha perdido estanquidad o se a oxidado.... pq? por aparcar en la calle?no me cuadra, pero bibgbike en sus trece q eso no pasaba por garantia, bueno si es lo q dice voy a pagar tp sera para tanto
factura por limpieza del oxido del boton de arranque (q no me lo cambiaron)
170e!
FLI-PA
Evidentemente me cabree y dispuesto a pagar la factura y pirarme le dije q era la primera y ultima vez q me veria el pelo q encontraba desorbitado el precio por una pieza q ni se habia cambiado y q encima me dijera q ni tan solo habia probado de pasarlo por garantia pq a su juicio no se la aceptarian, supongo q con mi alegato final vio q era relamente exagerado y a regañadientes solo se atrevio a cobrarme 90e
Esta es mi experiencia con ellos, como veras a mi punto de vista no es buena[/quote2meqteu9]
LO DE K NI LO PASASE U INTENTASE PASAR POR GARANTiA, es por la razón k todos hemos comentado, BIG-BIKE, [b2meqteu9]no És, NI HA SIDO JAMÁS CONCESIONARIO, por lo tanto no puede pasar garantias, de ningún tipo[/b2meqteu9], EL fallo "imperdonable", EN ÉSTE CASO, POR PARTE DE joan, ES EL NO HAVERTELO dicho directamente, (me refiero, y sin saber si te lo comentó o nó, al hecho de k él no es OFICIAL TRIUMPH, y que por lo tanto, no puede pasar garantias de ningún tipo, si tienes un problemas en garantia, has de pasar directamente por CONCESIONARIO OFICIAL, a saber ITALO-MOTOR O QUALITY BIKE). en Cuanto a ITALO, como ya he dicho, depende de a k taller se la lleves, "la has cagao", dónde esté "J", de jefe de taller, (chapuza al canto), si está Jordi Y LA TOCA ÉL, trabajo fino y bien hecho." el resto" de personal... mejor, no comento. Sólo me fiaria de "Jordi" y del "guiri", k está en "NUmacia"...( k realmente es unmanitas en motores KTM y los de triumph, (cuando no está de resaka), es de los pocos k ponen ganas y voluntad.. el resto, como ya he comentado mil veces, "niños de Monlau", en prácticas y k les da igual tocar una triumph, una variant, k un scoopy... para ellos todo es igual
To+
17-03-2011 10:48:20
carlesTT
17-03-2011 10:55:26
xavikoala
17-03-2011 11:09:42
carlesTT
17-03-2011 11:18:00
elfollonero
17-03-2011 12:36:40
Pues yo, pipiolo de mí, allá por 2005, me compré la moto en Quality Bike. Ni había oido hablar de Triumph, y al ver la Bonneville me enamoré. Pasé ahí la revisión de los 800 km, me rallaron el depósito (nada bestial, pero una rascadita apreciable) y jamás me volvieron a ver.
A partir de ahí la llevé a Italo Motor de la calle Numancia. No tengo queja, pero verdaderamente hay mucha distancia entre el cliente y el mecánico. Dejas la moto, te la devuelven y ni palabra. Seguiré confiando en ellos cuando necesite algún recambio, pero no creo que la vuelva a llevar para las revisiones.
Mi intención es ir a partir de ahora a Big Bike, y más cuando mi moto ya no debe tener garantía. Sólo tengo una duda si no son concesionario oficial, no tienen problemas para adquirir los recambios? No encarece eso la factura final?[/quote2l4ouw7m]
el conseguir los recambios, .. pues el mismo problema k tengo yo o tú, si los buscas ys abes donde buscar. los recambios, hay "algunos (tipo filtros, pastillas de freno, etc..etc. k son "genéricas", y el mismo fabricante, las vende bajo su nombre, por los cauces "standard" de tiendas de accesorios y recambios, k através de la red oficial de "concesionarios" (la mayoria de veces, comprar unas pastillas de freno, por ejemplo, es NOTABLEMENTE MÁS barato, comprarlas en una tienda de recambios k un concesionario oficial, se llame SEAT, VWV, HONDA, YAMAHA..etc.e.t.c..). el tema piezas de motor INTERNAS, (k no externas tipo reguladores eléctricos, baterias, alternador, etc..etc.. k éstos también se venden a través de la red standard de recambios y accesorios) y lo mismo, los sistemas de injección..etc.e.t.c., pues eso. k en el tema de pedir "un pistón" por decir algo en concreto o un kit de DISTRIBUCIÓN.. pues eso se pide a fábrica y listos... o al departamento de RECAMBIOS de cualquier concesionario OFICIAL.
EL PRECIO, ES EL MISMO k te aplicaran en el concesionario, por el recambio. la diferencia, es el precio de mano de obra de cada uno...
De todas formas, yo también digo, k BIG-BIKE, no es BARATO, precisamente, pero si k es MENOS CARO, en "según k reparaciones/mantenimiento", k un "CONCESIONARIO OFICIAL" (los oficiales, ten en cuenta, k para lo bueno o malo, en sus trabajos "normales" de mantenimiento, cobran una TABLA DE PRECIOS ESTIPULADA DESDE FÁ BRICA, es decir, si ellos tienen "calculado k un cambio de aceite y filtros , son 2horas y media + recambios, te cobran eso, tarden 1h o tarde 3H. En un taller "exterior" se SUELE COBRAR el tiempo real k se tarde, si es 1hora y media, pues eso...si son 4h pues 4.....
Jaume
17-03-2011 15:42:31
goncal
17-03-2011 15:57:41
lo mejor es no tener moto[/colorngj8qzvy], así no tienes dolores de cabeza, que tranquilo estoy ultimamente en este aspecto[/quotengj8qzvy]
Aaah, es verdad, que tu tienes ahora una SYM, noooo !?![]()
[ingj8qzvy]Piaso yerraco-plasticucho-delamuerte[/ingj8qzvy]![]()
Entre tu con.. tu "cosa" y el Zehio con la "Chenoa"... miedo dáis![]()
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(ya me calloque no viene a cuento)
Jaume
17-03-2011 16:19:16
Opera
24-03-2011 22:05:14
lo mejor es no tener moto, así no tienes dolores de cabeza, que tranquilo estoy ultimamente en este aspecto[/quote1kgsk6wu]
Es verdad, estás tranquilo ultimamente... si si... no estás tramando nada por un puñado de euros... no que va...![]()
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Jaume
24-03-2011 22:13:15
xavikoala
24-03-2011 22:17:54
lol![]()
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[/quotesy3h0h6j]
Maldito...
gonmike
16-05-2011 08:23:15
STami
16-05-2011 23:07:34
xavikoala
17-05-2011 09:41:58