Live forum: http://elclubtriumph.es/viewtopic.php?t=50564
Humphrey
13-03-2011 22:55:58
xavikoala
13-03-2011 23:05:19
BETICO
13-03-2011 23:09:56
molo
13-03-2011 23:18:58
Davidaytor
13-03-2011 23:48:23
Humphrey
13-03-2011 23:50:34
XX![]()
![]()
De todas formas, como supongo que estaaría en rodaje, te diré que a partir de 2000/3000 km, el motor se "suelta" y cambia.[/quote50acny4j]
Realmente tenía 1500 kms...
Davidaytor
13-03-2011 23:51:38
![]()
![]()
![]()
De todas formas, como supongo que estaaría en rodaje, te diré que a partir de 2000/3000 km, el motor se "suelta" y cambia.[/quote270s3p79]
Realmente tenía 1500 kms...[/quote270s3p79]
Entonces si que le abriste bién,canalla
peptorres
14-03-2011 00:21:19
Jaume
14-03-2011 08:12:25
Minimoto
14-03-2011 08:47:34
SoWhat
14-03-2011 09:59:20
xavikoala
14-03-2011 10:56:02
Se la ha pillado Sprinter? O es 'prestada'?[/quote10b7socl]
Es prestada, Sprinte ahora tiene la Tiger 1050 SE...
Humphrey
14-03-2011 11:04:37
Se la ha pillado Sprinter? O es 'prestada'?[/quote3sfo2xkk]
Es prestada, ha dejado la suya en Biarritz para la revisión de los 1.000 y le han dejado esta como moto de cortesía.
sprinter
14-03-2011 13:53:56
peptorres
14-03-2011 14:15:21
Se la ha pillado Sprinter? O es 'prestada'?[/quote3lvd56vq]
Es prestada, ha dejado la suya en Biarritz para la revisión de los 1.000 y le han dejado esta como moto de cortesía.[/quote3lvd56vq]
Pues vaya si son corteses...
peptorres
14-03-2011 14:16:15
Se la ha pillado Sprinter? O es 'prestada'?[/quote1ahyveo2]
Es prestada, Sprinte ahora tiene la Tiger 1050 SE...[/quote1ahyveo2]
Sisi.. después de postearlo me acordé que había una 1050 de por medio...
Davidaytor
14-03-2011 14:18:11
Bueno, pues ya veo que Humphrey ha dado su particular visión de cómo va la Tigresilla...y yo la comparto al 100%.
Lo que pasa es que yo quizás no pueda ser lo suficientemente objetivo, ya que acabo de estrenar una 1050 SE y es que desde mi punto de vista le da mil vueltas en todo....lógicamente porque no se pueden comparar en prestaciones.
A mí , lo que menos me gustó fué la frenada...porque me dió la sensación de un tacto muy blando y además la horquilla se hunde exageradamente...pero claro, es una trail con suspensiones para pista, y logicamente así deberá ser...pero bueno.[/color22xuehr9]El resto de la moto es genial, y es un juguete de cuidado, pero aún así, creo que nunca dejará atrás a una Tiger 1050 en puertos de montaña,por muy bacheado que esté...
Se nota que estoy enamorado de mi 1050 ¿no?[/quote22xuehr9]
La 800 "a secas" va más dura de suspensiones al se sólo para asfalto.Te hubiera gustado más...
Iony
14-03-2011 16:51:17
Bueno, pues ya veo que Humphrey ha dado su particular visión de cómo va la Tigresilla...y yo la comparto al 100%.
Lo que pasa es que yo quizás no pueda ser lo suficientemente objetivo, ya que acabo de estrenar una 1050 SE y es que desde mi punto de vista le da mil vueltas en todo....lógicamente porque no se pueden comparar en prestaciones.
A mí , lo que menos me gustó fué la frenada...porque me dió la sensación de un tacto muy blando y además la horquilla se hunde exageradamente...pero claro, es una trail con suspensiones para pista, y logicamente así deberá ser...pero bueno.
El resto de la moto es genial, y es un juguete de cuidado, pero aún así, creo que nunca dejará atrás a una Tiger 1050 en puertos de montaña,por muy bacheado que esté...
Se nota que estoy enamorado de mi 1050 ¿no?[/quoteb1zv06wd]
A falta de poder probar la 1050 más a fondo por puertos de montaña (mierdatiempo) te doy la razón. La 1050 da esa sensación de motor infinito y agresivo, amos que llega a asustar si no estás acostumbrado y la 800 tira demasiado suave y es posible que vayas con ella a alta velocidad, pero no lo parece.
Metroid
14-03-2011 17:32:32
Bueno, pues ya veo que Humphrey ha dado su particular visión de cómo va la Tigresilla...y yo la comparto al 100%.
Lo que pasa es que yo quizás no pueda ser lo suficientemente objetivo, ya que acabo de estrenar una 1050 SE y es que desde mi punto de vista le da mil vueltas en todo....lógicamente porque no se pueden comparar en prestaciones.
A mí , lo que menos me gustó fué la frenada...porque me dió la sensación de un tacto muy blando y además la horquilla se hunde exageradamente...pero claro, es una trail con suspensiones para pista, y logicamente así deberá ser...pero bueno.
El resto de la moto es genial, y es un juguete de cuidado, pero aún así, creo que nunca dejará atrás a una Tiger 1050 en puertos de montaña,por muy bacheado que esté...
Se nota que estoy enamorado de mi 1050 ¿no?[/quote3csc10ze]
Totalmente de acuerdo, ya lo comentaba en mi cronica, es una moto facil, pero parece electrica y le falta poderio frente a la 1050, se nota más ligera en curvas lentas, pero eso la penaliza a ritmos fuertes en curvas más rapidas...donde la 1050 se comporta mejor , pero claro, son cosas distintas, es una buena moto, pero desde luego no veo a ningun dueño de 1050 comprar una 800...
Anonymous
14-03-2011 17:51:54
Iony
14-03-2011 18:00:17
Totalmente de acuerdo, ya lo comentaba en mi cronica, es una moto facil, pero parece electrica y le falta poderio frente a la 1050, se nota más ligera en curvas lentas[/color2nqq1i64], pero eso la penaliza a ritmos fuertes en curvas más rapidas...donde la 1050 se comporta mejor , pero claro, son cosas distintas, es una buena moto, pero desde luego no veo a ningun dueño de 1050 comprar una 800...[/quote2nqq1i64]
Eso es lo que tengo ganas de saber, a ver si hace buen tiempo y me hago una subidita a la Peña Negra y/o un Serranillos Mijares con ella, ya que con la 800 hice a subida y me pareció algo torpe.
Metroid
14-03-2011 18:11:58
Iony
14-03-2011 18:39:46
es que si lo comparas con el peso pluma de tu kawa......![]()
![]()
[/quote2rqoivan]
Ya, lo que quiero es compararlo con la T800. Además la Kawa tiene el inconveniente de la postura, algo más eachad hacia delante, cosa que me gusta menos, con las Tiger se pueden conducir sacando la pata en plan supermotard![]()