¿Lo arreglo o lo cambio?

Live forum: http://elclubtriumph.es/viewtopic.php?t=50366

Humphrey

01-03-2011 15:43:00

El pobre ya no da más de sí. Con 53.000 kms he tenido que endurecerlo al máximo porque el hidráulico ya no hace su función ... |(

La duda es si lo arreglo (me garantizan que queda bien) o compro nuevo. Si me decido por comprar ¿cuál?.

PD. La diferencia mínima en precio es de 4 a 1, que no es ninguna tontería, por eso estoy dudando.

ranger

01-03-2011 15:45:22

yo lo arreglaria

carlesTT

01-03-2011 15:55:51

y yo!!

XX XX

tricilindrico

01-03-2011 16:20:52

4 a 1 es mucha diferencia, si te garantizan que queda bien, aunque no quedara como el nuevo ya estás ganando wink

Metroid

01-03-2011 16:36:21

Me imagino que te refieres al maortiguador..... no?

Pues si te ha funcionado bien yo lo arreglaba, ahora bien sinó te gusta, es buena ocasion para cambiarlo XX XX

peptorres

01-03-2011 16:37:19

Tecnoflex??


Si es asi es más que arreglar... es mejorar. Almenos eso creo que es lo que hacen los de ahí, cambiando las piezas por unas mejores, no simplemente nuevas.

xavikoala

01-03-2011 20:54:50

El pobre ya no da más de sí. Con 53.000 kms he tenido que endurecerlo al máximo porque el hidráulico ya no hace su función ... |(

La duda es si lo arreglo (me garantizan que queda bien) o compro nuevo. Si me decido por comprar ¿cuál?.

PD. La diferencia mínima en precio es de 4 a 1, que no es ninguna tontería, por eso estoy dudando.[/quote3pdz02ck]

habla con Tiger, esta encantado del suyo, yo lo cambiaria, el mio tambien empieza a flojear y el dia que tenga que hacer algo, sera cambiarlo.
Este es el que lleva Tiger y el que comprare el dia que toque cambio.
http://www.triumph-online.co.uk/wilbers ... 7676-p.asp

23

01-03-2011 21:15:22

En MHS suspensiones por 240 te hacen el mantenimiento completo del amortiguador ( aceite , guías)y te cambian el hidraúlico ....si necesitas cambio de muelle son 140 más a sumar....amortiguador nuevo original por 380€... roll
www.mhs-suspensiones.com

Metroid

01-03-2011 21:18:30



habla con Tiger, esta encantado del suyo, yo lo cambiaria, el mio tambien empieza a flojear y el dia que tenga que hacer algo, sera cambiarlo.
Este es el que lleva Tiger y el que comprare el dia que toque cambio.
http://www.triumph-online.co.uk/wilbers ... 7676-p.asp[/quote21e8byn2]

XAVI, ese es identico al technoflex, además creo que antes eran la misma marca y luego se separon XX XX , en motomarca los puedes ver y tienen alguien que se hace cargo en España, algo importante en ciertas cosas XX XX

xavikoala

01-03-2011 21:20:20



habla con Tiger, esta encantado del suyo, yo lo cambiaria, el mio tambien empieza a flojear y el dia que tenga que hacer algo, sera cambiarlo.
Este es el que lleva Tiger y el que comprare el dia que toque cambio.
http://www.triumph-online.co.uk/wilbers ... 7676-p.asp[/quote1bw21xev]

XAVI, ese es identico al technoflex, además creo que antes eran la misma marca y luego se separon XX XX , en motomarca los puedes ver y tienen alguien que se hace cargo en España, algo importante en ciertas cosas XX XX[/quote1bw21xev]

Si, algo sabia, esto sera loque ponga cuando toque cambio...

xavikoala

01-03-2011 21:21:05

En MHS suspensiones por 240 te hacen el mantenimiento completo del amortiguador ( aceite , guías)y te cambian el hidraúlico ....si necesitas cambio de muelle son 140 más a sumar....amortiguador nuevo original por 380€... roll
http://www.mhs-suspensiones.com[/quote17zurqyx]

Esto tambien es interesante...

Triply

01-03-2011 21:22:08

Arreglalo y quedarás contento de narices

fanty

01-03-2011 21:27:51

Me quedo fliao y no es boma de lo fantastico que es este foro, sabeis de todo joder¡¡,yo de mecanoca toy pegao pero se que en este foro hay buenos consejos. Enhorabuena a todos por este magnifico foro plas plas plas plas plas

fregonetero

01-03-2011 22:02:17

yo me pensaba el willbers adaptado a tu peso y forma de conducir. No hace falta que te vayas al tope de gama que te comentan (con pomo hidraulico de regulación de precarga y regulación en alta y baja velocidad...etc) hay otro mas basico bastante mas barato. Pregunta a los de motomarca. Todo el mundo habla maravillas del funcionamiento del aparato ....y te ofrecen el mantenimiento del mismo y adaptartelo a otra montura si cambias.
si no andas demasiado justo de pelas yo me lo pensaba( en total no creo que suba hasta el doble de las opciones de arreglarlo)
un abrazo, campeón
pd no veas como luce tu chaqueta el suertudo de naiser...que bien le queda al joío
XX XX XX XX XX XX XX XX XX

Humphrey

01-03-2011 22:40:13

Sigo deshojando la margarita. De momento he enviado un correo a motomarca, a ver que ofrecen.


pd no veas como luce tu chaqueta el suertudo de naiser...que bien le queda al joío
XX XX XX XX XX XX XX XX XX[/quote24z37cs1]
No sabes lo que me alegro. Dale un abrazo de mi parte.

Jaume

01-03-2011 22:50:40

estoy con 23, preguntale a Luixtt que tal va el amortiguador de ni exdaytona reparado por los de MHS

Davidaytor

01-03-2011 23:21:47

El pobre ya no da más de sí. Con 53.000 kms he tenido que endurecerlo al máximo porque el hidráulico ya no hace su función ... |(

La duda es si lo arreglo (me garantizan que queda bien) o compro nuevo. Si me decido por comprar ¿cuál?.

PD. La diferencia mínima en precio es de 4 a 1, que no es ninguna tontería, por eso estoy dudando.[/quote27h8qlbf]

habla con Tiger, esta encantado del suyo, yo lo cambiaria, el mio tambien empieza a flojear y el dia que tenga que hacer algo, sera cambiarlo.
Este es el que lleva Tiger y el que comprare el dia que toque cambio.
http://www.triumph-online.co.uk/wilbers ... 7676-p.asp[/quote27h8qlbf]

ese es el que llevo yo en mi Speed 1050............y plas

Anonymous

02-03-2011 00:17:53

ese es el que llevo yo en mi Speed 1050............y plas[/quote2r8gucok]
y......... vas pegando con los bajos en el suelo.

Anonymous

02-03-2011 00:23:50

Sigo deshojando la margarita. De momento he enviado un correo a motomarca, a ver que ofrecen.[/quoteb068z6gw]
Guarda bien el original, porque como te detecten en la ITV que es uno ajeno, con el actual reglamento te pueden exigir un proyecto de modificación importante y por supuesto homologarla.

miguelvaloz

02-03-2011 01:09:18

El pobre ya no da más de sí. Con 53.000 kms he tenido que endurecerlo al máximo porque el hidráulico ya no hace su función ... |( [/colorespqj2pi]La duda es si lo arreglo (me garantizan que queda bien) o compro nuevo. Si me decido por comprar ¿cuál?.

PD. La diferencia mínima en precio es de 4 a 1, que no es ninguna tontería, por eso estoy dudando.[/quoteespqj2pi]


No entiendo bien esto, si el hidraulico no hace su función, deberias poner menos precarga en el muelle. ¿ llevas el hidraulico cerrado a tope? -|

23

02-03-2011 10:26:05

Sigo deshojando la margarita. De momento he enviado un correo a motomarca, a ver que ofrecen.[/quote2x921dzo]
Guarda bien el original, porque como te detecten en la ITV que es uno ajeno, con el actual reglamento te pueden exigir un proyecto de modificación importante y por supuesto homologarla.[/quote2x921dzo]
Buen apunte compañero...por eso recomiendo arreglar el original...ya he leido por ahí que es una reforma de importancia de la suspensión y te tiran en la ITV....

Jaume

02-03-2011 10:29:20

se van a poner las botas los de MHS lol lol

xavikoala

02-03-2011 12:50:59

se van a poner las botas los de MHS lol lol[/quote2ht49lon]

Pues si....

Topopaco

02-03-2011 13:33:03

Sigo deshojando la margarita. De momento he enviado un correo a motomarca, a ver que ofrecen.[/quote1i1hqwsx]

Guarda bien el original, porque como te detecten en la ITV que es uno ajeno, con el actual reglamento te pueden exigir un proyecto de modificación importante y por supuesto homologarla.[/quote1i1hqwsx]
Buen apunte compañero...por eso recomiendo arreglar el original...ya he leido por ahí que es una reforma de importancia de la suspensión y te tiran en la ITV....[/quote1i1hqwsx]

¿Os habéis leído bien el nuevo reglamento de las ITV, o solo habláis de iodas?.

Es que la otra noche me lo estuve leyendo en lo que se refiere a las motos y poco o casi nada varía en cuanto a lo que ya existía, lo que si es cierto es que hay alguna modificación que antes pasaban y ahora no permiten, pero casi nada nuevo.

Solo basta que anuncien algo nuevo para que se hable de eso y se desvíe la atención de otra cosa mas importante.

Por cierto Humphrey, y para no desviarse mucho del tema, repáralo que suelen quedar muy bien y te ahorras una pasta.

Anonymous

02-03-2011 18:29:40

http://speedtriple.mundoforo.com/docume ... t3728.html

Recomiendo el manual de reformas del ministerio de industria, comercio, energía y turismo. Sección II, Grupo nº5, Suspensión (5.1)

Bien claro lo especifica. Otra cosa es que se aplique en todas o algunas estaciones ITV, pero si los foreros no mienten, se están dando casos de rigurosa aplicación.

Topopaco

02-03-2011 19:23:23

http://speedtriple.mundoforo.com/documentacion-reformas-vehiculos-14-enero-2011-vt3728.html

Recomiendo el manual de reformas del ministerio de industria, comercio, energía y turismo. Sección II, Grupo nº5, Suspensión (5.1)

Bien claro lo especifica. Otra cosa es que se aplique en todas o algunas estaciones ITV, pero si los foreros no mienten, se están dando casos de rigurosa aplicación.[/quote380eqjzt]

Esa aplicación deja mucho que desear por parte de las estaciones ITV.

Lo que comenta concretamente ese punto es lo siguiente

[b380eqjzt][list380eqjzt]DESCRIPCIÓN Modificaciones que afecten al sistema de suspensión del vehículo
5.1.- Modificación de las características del sistema de suspensión o de algunos de sus componentes elásticos[/listu380eqjzt][/b380eqjzt]

Modificación de las características, yo por eso entiendo, que se refiere a las dimensiones y/o alojamiento.

Cierto que ese apartado cita expresamente las suspensiones, pero especifica también esto otro, que es lo que atañe a esas modificaciones de las características.

[b380eqjzt][list380eqjzt]La modificación y/o refuerzo de los puntos de fijación de la suspensión al bastidor con el fin de adecuar el sistema de suspensión, siempre y cuando no afecte a la estructura básica del bastidor, deberá realizarse de modo que los materiales de aportación sean de características y calidad iguales o superiores a los materiales del bastidor original.[/listu380eqjzt][/b380eqjzt]

Yo entiendo que se refiere a los puntos de anclaje del amortiguador en el bastidor, puesto que colocando un amortiguador de las mismas dimensiones, no tiene por que afectar ni al bastidor ni al basculante, es decir, que no alterando las dimensiones no hay problema, estos artículos están sacados de las reformas de los coches, por lo que deja mucho que desear.

Otra cosa es lo que entienda el... ¡¡¡uummm... como lo diría...!!! "llamemosle ingeniero" ...de la estación ITV y de su capacidad para entender ese manual.

Por cierto, las categorías a las que se refiere la letra "L" son las siguientes.

[list380eqjzt]Categoría L Vehículos automotores con menos de cuatro ruedas.
L1 Vehículos de dos ruedas, de hasta 50 cm3 y velocidad máxima de 50 km/h.
L2 Vehículos de tres ruedas, de hasta 50 cm3 y velocidad máxima de 50 km/h.
[b380eqjzt]L3 Vehículos de dos ruedas, de mas de 50 cm3 ó velocidad mayor a 50 km/h.[/color380eqjzt][/b380eqjzt]
L4 Vehículos de tres ruedas asimétricas al eje longitudinal del vehículo, de
mas de 50 cm3 ó una velocidad mayor de 50 km/h.
L5 Vehículos de tres ruedas simétricas al eje longitudinal del vehículo, de mas
de 50 cm3 ó velocidad mayor a 50 km/h y cuyo peso bruto vehicular no
exceda de una tonelada.[/listu380eqjzt]

Entiendo que los de la L3 es la que nos atañe.

Ya lo publicaron hace algunos días, pero os lo pongo aquí para que lo descarguéis y le echéis un vistazo.

MANUAL DE REFORMAS EN VEHÍCULOS[/url380eqjzt]

Es un fichero pdf para que lo podáis guardar y leer tranquilamente.

Davidaytor

02-03-2011 19:33:20

ese es el que llevo yo en mi Speed 1050............y plas[/quotei7ferk8i]
y......... vas pegando con los bajos en el suelo.[/quotei7ferk8i]

-| ¿Y qué tiene que ver? ¿Sigues pensando que llevo tan mal reguladas las suspensiones que por eso "rasqué" la quilla? ¿Pero no era un problema de sobra conocido? No entiendo nada parece ser........



http://speedtriple.mundoforo.com/cuidad ... ht=cuidado



Ese tema está más que conocido, hace cuatro años hablamos de ello. Quien te vendió la quilla te lo tenía que haber advertido.
[/quotei7ferk8i]

Perdón por el secuestro oops

XX XX

Anonymous

02-03-2011 23:34:03

No creo que alguien ignore el porqué se utiliza el acero en la amortiguación.

Y creo haber leído en este foro un caso reciente de ITV desfavorable por llevar un Ohlins en una Tiger.

Anonymous

02-03-2011 23:47:50

-| ¿Y qué tiene que ver? ¿Sigues pensando que llevo tan mal reguladas las suspensiones que por eso "rasqué" la quilla? ¿Pero no era un problema de sobra conocido? No entiendo nada parece ser........



http://speedtriple.mundoforo.com/cuidad ... ht=cuidado



Ese tema está más que conocido, hace cuatro años hablamos de ello. Quien te vendió la quilla te lo tenía que haber advertido.
[/quotey7ayye4f]

Perdón por el secuestro oops

XX XX[/quotey7ayye4f]
En circuito es fácil, así como maniobrando en desniveles (salida de garajes, salida de arcenes, bordillos, etc..). En carretera no es tan fácil, pero como dices que también te da la estribera, entonces no tengo duda.

Davidaytor

03-03-2011 00:39:19

Trisónico,creo que no me leiste bién.En carretera nunca he tocado las estriberas,procuro no forzar tanto, en circuito si.Pero vamos, que si tu crees eso de la regulación de mis suspensiones ,sin haber visto nunca mi moto, ni el estado de la misma y sin haber rodado conmigo, seguro que piensas también que tengo la misma sensibilidad montando en moto que un cangrejo de rio y ante eso, no puedo mas que callar y aceptarlo humildemente.

Con todo mi afecto David.

XX XX

Anonymous

03-03-2011 06:40:48

[quote1r748i9o]Pues eso, que cuidadín.Cuidar esa postura encima de la moto, si vais a por nota descolgaros si quereis hacer un buén paso por curva si no, tocareis rápido las estriberas, o la bota si teneis el pie mal colocado, o lo que es más sorprendente LA QUILLA..... por el lado izquierdo....... [/quote1r748i9o]Posiblemente no haya entendido con precisión lo que quisiste exponer.

Anonymous

03-03-2011 06:48:39

De todas formas, mi intervención en este post fue sólo para advertir desinteresadamente de posibles problemas. Pero si eso implica que nos salten las chinches, nos tomamos una cerveza y hablamos del conejo de la Loles.

Davidaytor

03-03-2011 10:40:31

De todas formas, mi intervención en este post fue sólo para advertir desinteresadamente de posibles problemas. Pero si eso implica que nos salten las chinches, nos tomamos una cerveza y hablamos del conejo de la Loles.[/quote30zb8e7p]

lol lol lol lol será mas de una,cerveza digo......


XX XX XX

carlesTT

03-03-2011 10:43:57

De todas formas, mi intervención en este post fue sólo para advertir desinteresadamente de posibles problemas. Pero si eso implica que nos salten las chinches, nos tomamos una cerveza y hablamos del conejo de la Loles.[/quote3nd6czbz]

lol lol lol lol será mas de una,cerveza digo......


XX XX XX[/quote3nd6czbz]

Yo iría más lejos un duelo de honor en un circuito neutral para ambos!
i|i i|i i|i i|i i|i i|i i|i i|i i|i i|i i|i i|i i|i i|i i|i i|i i|i i|i i|i i|i i|i

XX XX !!!

Jaume

03-03-2011 10:45:29

Calafat, circuito que separa a los niños de los hombres lol lol

xavikoala

03-03-2011 11:13:40

No me lo pierdo!!!!!

Davidaytor

03-03-2011 15:18:20

Nooooo tregua , yo con el amigo Trisónico lo único que pienso hacer es tomarme en Granada un par o tres de pelotazos alcoholico , seguro que después de eso hasta consigo que le guste la Speed 2011...... lol lol lol lol

carlesTT

03-03-2011 15:48:16

¿y ya está? ¿una solución amistoso-pacifica? ¿nos dejáis sin saber quién de los dos es EL MEJOR poniendo a punto las suspensiones de la Speed?

Pues vaya.... | | | | En el foro Sanglas hay más amor por la conducción deportiva que entre vosotros dos...

lol lol lol lol lol lol lol

xavikoala

03-03-2011 17:30:36

¿y ya está? ¿una solución amistoso-pacifica? ¿nos dejáis sin saber quién de los dos es EL MEJOR poniendo a punto las suspensiones de la Speed?

Pues vaya.... | | | | En el foro Sanglas hay más amor por la conducción deportiva que entre vosotros dos...

lol lol lol lol lol lol lol[/quote2yjz1rj5]

Y Y Y Y Y Y Y Y Y Y Y Y Y Y Y Y Y Y Y

Davidaytor

11-03-2011 10:08:00

¿y ya está? ¿una solución amistoso-pacifica? ¿nos dejáis sin saber quién de los dos es EL MEJOR poniendo a punto las suspensiones de la Speed?

Pues vaya.... | | | | En el foro Sanglas hay más amor por la conducción deportiva que entre vosotros dos...

lol lol lol lol lol lol lol[/quote1chltnj9]

tú lo que eres es un canalla de cuidao lol , hueles sangre y te tiras a ella como un buitre leonado.... i|i

xavikoala

11-03-2011 13:19:46

Al final que haras????

Humphrey

11-03-2011 23:25:36

Al final que haras????[/quotee2t0sdwj]
Repararlo. Después de meditarlo mucho he decidido que es la mejor opción. Y aprovecharé para cambiar aceite en la horquilla. Ya os contaré.

23

12-03-2011 01:48:42

Ya contarás...... XX en mi opinión es lo más acertado ride

xavikoala

12-03-2011 07:57:56

Pues si, creo que yo ahre lo mismo. Lod e la horquilla, ya que estas cambian muelles, se los pones progresivos, el cambio fue notable a mejor.

Davidaytor

12-03-2011 11:43:03

Ya contarás...... XX en mi opinión es lo más acertado ride[/quote1qq7tylm]

¿Por? ¿Por el ahorro de leuros?

Anonymous

12-03-2011 11:48:32

Ya contarás...... XX en mi opinión es lo más acertado ride[/quote3mdro7it]

¿Por? ¿Por el ahorro de leuros?[/quote3mdro7it]
Y de tiempo y molestias que se avecinan.

23

12-03-2011 11:50:03

Ya contarás...... XX en mi opinión es lo más acertado ride[/quote2xglefre]

¿Por? ¿Por el ahorro de leuros?[/quote2xglefre]
Por un lado sí, por que lo puedes personalizar ( peso, dureza de muelle , etc) y por la ITV...a un compa de VLC le tiraron en la ITV por llevar un JOlins....reforma de importancia en las suspensiones lol O| XX

Davidaytor

12-03-2011 11:52:17

Joder, pues si que estamos buenos.A mi es que no me duran las motos tanto tiempo.... oops

Humphrey

12-03-2011 20:16:13

Pues si, creo que yo ahre lo mismo. Lod e la horquilla, ya que estas cambian muelles, se los pones progresivos, el cambio fue notable a mejor.[/quote10qw2xol]
Ya le puse progresivos hace un par de años.

xavikoala

13-03-2011 21:17:24

Pues si, creo que yo ahre lo mismo. Lod e la horquilla, ya que estas cambian muelles, se los pones progresivos, el cambio fue notable a mejor.[/quote58smw7t7]
Ya le puse progresivos hace un par de años.[/quote58smw7t7]
...
Es verdad!!! si en el aniversario de Mallorca los probe...

Humphrey

17-03-2011 11:58:27

[b89dic4eg]¡¡¡MECAGUENTODOLOQUESEMENEA!!![/size89dic4eg][/b89dic4eg][/color89dic4eg]

Al final tengo que cambiarlo... swear swear swear

Me han dicho que de este modelo de amortiguador hay dos variantes. Uno se puede desmontar sin mayor complicación y el otro va soldado, que complica porque además de "desoldar" hay que mecanizarlo para no sé qué...

Por supuesto el mío va soldado y repararlo me sale por 280€ + IVA + portes (100€ más que el otro), mientras que un Technoflex nuevo me sale por 413€ puesto en casa.

Lo que me jode es que tengo que apañar la ITV, pero creo que no tendré problemas, ya que "lo puse antes del 14 de enero".

Xavi, mira a ver....

Metroid

17-03-2011 12:59:15

[b1rvdos0l]¡¡¡MECAGUENTODOLOQUESEMENEA!!![/size1rvdos0l][/b1rvdos0l][/color1rvdos0l]

Al final tengo que cambiarlo... swear swear swear

Me han dicho que de este modelo de amortiguador hay dos variantes. Uno se puede desmontar sin mayor complicación y el otro va soldado, que complica porque además de "desoldar" hay que mecanizarlo para no sé qué...

Por supuesto el mío va soldado y repararlo me sale por 280€ + IVA + portes (100€ más que el otro), mientras que un Technoflex nuevo me sale por 413€ puesto en casa.

Lo que me jode es que tengo que apañar la ITV, pero creo que no tendré problemas, ya que "lo puse antes del 14 de enero".

Xavi, mira a ver....[/quote1rvdos0l]

PAsa de la _ITV, la mitad no tienen ni p..ta idea, yo no pienso quitar el mio cuando tenga que pasarla clap clap clap

xavikoala

17-03-2011 13:09:04

[b7y9rowmk]¡¡¡MECAGUENTODOLOQUESEMENEA!!![/size7y9rowmk][/b7y9rowmk][/color7y9rowmk]

Al final tengo que cambiarlo... swear swear swear

Me han dicho que de este modelo de amortiguador hay dos variantes. Uno se puede desmontar sin mayor complicación y el otro va soldado, que complica porque además de "desoldar" hay que mecanizarlo para no sé qué...

Por supuesto el mío va soldado y repararlo me sale por 280€ + IVA + portes (100€ más que el otro), mientras que un Technoflex nuevo me sale por 413€ puesto en casa.

Lo que me jode es que tengo que apañar la ITV, pero creo que no tendré problemas, ya que "lo puse antes del 14 de enero".

Xavi, mira a ver....[/quote7y9rowmk]


Pues el tuyo sera como el mio, tu moto es 2006, no???

Humphrey

17-03-2011 18:58:41

Pues el tuyo sera como el mio, tu moto es 2006, no???[/quote498nx0n9]
Sí, por eso te lo digo.

xavikoala

18-03-2011 20:29:10

Pues el tuyo sera como el mio, tu moto es 2006, no???[/quote3i5cmpq1]
Sí, por eso te lo digo.[/quote3i5cmpq1]

Y el precio que has dicho es del que tiene el pomo para regularla??

ranger

18-03-2011 20:37:00

parece ser que estan reculando en el tema de la itv y las suspensiones que no modifiquen medidas o geometrias no te tiraran para atras la moto

Humphrey

18-03-2011 23:32:02

Y el precio que has dicho es del que tiene el pomo para regularla??[/quote1kf7s4fx]
No, a ese precio hay que sumarle 189€ por el pomo.

Te mando un correo con lo que me contestaron.

Humphrey

18-03-2011 23:58:48

[b1y6zx0ag]¡¡¡MECAGUENTODOLOQUESEMENEA!!![/size1y6zx0ag][/b1y6zx0ag][/color1y6zx0ag]

Al final tengo que cambiarlo... swear swear swear

Me han dicho que de este modelo de amortiguador hay dos variantes. Uno se puede desmontar sin mayor complicación y el otro va soldado, que complica porque además de "desoldar" hay que mecanizarlo para no sé qué...

Por supuesto el mío va soldado y repararlo me sale por 280€ + IVA + portes (100€ más que el otro), mientras que un Technoflex nuevo me sale por 413€ puesto en casa.

Lo que me jode es que tengo que apañar la ITV, pero creo que no tendré problemas, ya que "lo puse antes del 14 de enero".

Xavi, mira a ver....[/quote1y6zx0ag]

En ebay se ve cada cosa de mortiguadores $[/quote1y6zx0ag]
Dame enlaces....

carlesTT

19-03-2011 11:54:29

¿y ya está? ¿una solución amistoso-pacifica? ¿nos dejáis sin saber quién de los dos es EL MEJOR poniendo a punto las suspensiones de la Speed?

Pues vaya.... | | | | En el foro Sanglas hay más amor por la conducción deportiva que entre vosotros dos...

lol lol lol lol lol lol lol[/quote37ue8sdb]

tú lo que eres es un canalla de cuidao lol , hueles sangre y te tiras a ella como un buitre leonado.... i|i



hola hola hola hola hola =)) =)) =)) =)) =))

XX XX

xavikoala

20-03-2011 12:40:57

Y el precio que has dicho es del que tiene el pomo para regularla??[/quotef6f192gb]
No, a ese precio hay que sumarle 189€ por el pomo.

Te mando un correo con lo que me contestaron.[/quotef6f192gb]
XX XX XX