Prueba de fotos:

Live forum: http://elclubtriumph.es/viewtopic.php?t=50312

Pinchabuelles

27-02-2011 13:51:45

Pues eso, para ver si sé poner fotos en el foro, intentaré publicar algunas de la Bandit 1200 que transformé de "S" a "N" y que vendí hace algunos meses.
Saludos.



















Davidaytor

27-02-2011 14:14:57

las fotos te han salido cojonudas pero la moto.... ? ? ?

Otrebla

27-02-2011 17:55:34

las fotos te han salido cojonudas pero la moto.... ? ? ?[/quote30poeklh]
Pues a mí me parece preciosa, teniendo en cuenta el original. Sólo le veo inconveniente a la hora de pasar la ITV (faros, escape, manillar, etc) tal y como se ha puesto la cosa.

Pinchabuelles

27-02-2011 18:15:39

Si, intenté que estuviera todo dentro de la legalidad, pero ya se sabe, todo depende de donde pases la ITV.
Conservaba el escape original, y se lo cambié para pasarla. Con los faros no hubo problema, simplemente un "enteradillo" se puso a comprobarlos, pero estaban homologados, solo dijeron que el haz de luz heran de larga distancia, los dos.
El manillar sobrepasaba la lonjitud original y tambien le tube que poner el original, sin problema.
Creo que comparandola con la original, ha ganado bastante, Claro, que, para gustos se hicieron los colores.

Pinchabuelles

27-02-2011 18:21:26

Por otra parte, mi intención era convertirla en una streetfighter, cosa que creo que logré modestamente hablando, y teneiendo en cuenta los medios de que disponia.

Davidaytor

27-02-2011 19:46:44

las fotos te han salido cojonudas pero la moto.... ? ? ?[/quote31l3rsm7]
Pues a mí me parece preciosa, teniendo en cuenta el original. Sólo le veo inconveniente a la hora de pasar la ITV (faros, escape, manillar, etc) tal y como se ha puesto la cosa.[/quote31l3rsm7]


perdón si molesté tregua , pero yo tuve una Bandit 600 naked azul, y me gustaba mucho se serie........

XX XX

Opera

27-02-2011 20:08:19



perdón si molesté tregua , pero yo tuve una Bandit 600 naked azul, y me gustaba mucho se serie........

XX XX[/quote2byk08eh]
A mí también me gusta mucho más de serie...

toni676

27-02-2011 23:15:58

Esta chula, pero los faros no me convencen mucho...... tregua

molo

27-02-2011 23:35:25

me gusta por lo especial de la preparación que la hace única plas

Iony

28-02-2011 00:23:45

Muy bonita plas plas

Otrebla

28-02-2011 00:47:39


perdón si molesté tregua , pero yo tuve una Bandit 600 naked azul, y me gustaba mucho se serie........
XX XX[/quote1mk8rgov]

No hombre, cómo vas a molestar por decir educadamente lo que piensas. Espero no haberte dado esa sensación. Si es así te pido disculpas.

Minimoto

28-02-2011 09:16:07

Las fotos han salido fenomenal, y la moto, me parece un acierto salvo por esos faros, que la Bandit, con esa estética clasista no le pegan esos faros tan pequeñitos.
Ya que estás, cuenta como has dejado los colectores tan bien cromados, que seguramente a muchos les interese ese proceso.

Pinchabuelles

28-02-2011 14:22:25

Las fotos han salido fenomenal, y la moto, me parece un acierto salvo por esos faros, que la Bandit, con esa estética clasista no le pegan esos faros tan pequeñitos.
Ya que estás, cuenta como has dejado los colectores tan bien cromados, que seguramente a muchos les interese ese proceso.[/quote18temi7g]

Será un placer y encantado de ser util al foro.

Con el tiempo, la suciedad y el calor, los tubos del colector se habian quedado negros, bueno, la verdad es que estaban de todos lo colores.
Los desmonté con la intención de cromarlos, pero se me ocurrió intentar pulirlos con una maquina que tenemos en el taller para pulir y abrillantar acero inoxidable y otros metales.
(Soy frigorista, monto y reparo maquinaria y mobiliario de hosteleria)
Con discos de trapo y pasta de pulir, le dí unas cuantas pasadas, y aún sin abrillantar, el resultado fué sorprendente, se quedaron como un espejo. Automaticamente deseché la idea del cromado.
Una vez bien pulidos pasé al abrillantado, el cual sirve, entre otras cosas, para quitar el esceso de pasta de pulir, y dar brillo.
Este mismo proceso fué el que seguí para las botellas de la suspensión delantera una vez despintadas y pulidas. No os podeis imaginar lo que tapa la pintura, rallas, rebabas y fallos del molde de aluminio.
Y, a las dos semanas de estar montados los colectores, !!!Sorpresa!!! se habian vuelto de color dorado, un dorado bastante "bonito" ya que era todo por igual.
Y como la moto tenia detalles dorados pues no me importó mucho, de echo, todo el mundo creia que los habia cromado en dorado.
Segun me dijo un "experto" en pulidos y cromados, este "fenomeno" de debia a la pasta que usé para pulir. Y cuanto mas calor, mas intenso es el dorado.

Pinchabuelles

28-02-2011 17:56:25

Si necesitais alguna información mas, estaré encantado en contestar a vuestras preguntas.